O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:40 pm

Bel ysi ya estamos por llegar al capìtulo  que nos quedamos.

Capitulo 4


//Narra Harry//

-Hola hermano-dijo mi mejor amigo Zayn cuando apenas cerre mi casillero
-hola que cuentas?-dije
-hay una chica nueva,y esta entera-dijo
-Entera?-dije yo confundido
-Esta bien hecha lo tiene exelente lo de atras como lo de adelante-dijo el morocho
-ya te la follaste-dije asegurando
-y te aseguro que la chica sabe moverse-dijo el-es màs ahì va-dijo mire para donde el miraba y era verdad era muy hermosa,sexi y exitante.Su camisa tenìa los tres botones abiertas que deja ver algo a la imaginaciòn y por lo que veo tienes unas lindas delanteras,su cabello castaño claro largo caìa en su espalda mire su espalda luego su cintura bien formada para luego en contrarme con su trasero bien redondo y su pollera que solo tapaba su culo apenas estoy seguro que si se agacha se le veria todo.Luego mire sus piernas bien formadas,largas como me gustaria que esas piernas rodeen mi cintura mientras la foolle y sus carnosos y rosados labios me gustaria besarlos y con ellos enten en mi pene,luego mire sus ojos azules y sus pestañas largas era hermosa.
-y?-dijo Zayn cuando termine de mirarla
-esta muy buena-dije
-es la prima de Liam y Niall-dijo
-ow aun mejor sabes donde vive?-dije
-si al lado de la casa de Liam cuando fui a la casa de este ella estaba en la piscina con un diminutivo bikini-dijo mi amigo,mire abajo y tenìa una erecciòn bien grande.
-tengo que ir a buscar a tu hermana-dije
-te la iras a follar de nuevo?-dijo mi amigo
-como quieres que baje esto-dije apuntando a mi amigo
-okey-dijo sonriendo
Busque a Jen si lo se sale con Niall pero la pendeja es una puta de primera,la vi en su casillero la agarre de la cintura y la lleve al cuarto de conserjes.
-Harry te habìas tardado-dijo
-que paso Niall no te follo sigue siendo puro-dije sonriendo
-ni hablar-dijo ella
Solo queria sacarme esta erecciòn de mierda asì que solo le subi su minifalda la alse y ella rodo sus piernas en mi cintura para despues empesar a penetrarla y salir de ella,entraba y salia la morena gemia como loca,y eso me gustaba.
-Alguna vez te diweron por el culo-dije
-no,te estaba esperando a ti-dijo
-que mal!-dije la puse en cuantro y me importo una mierda que nadie le haya dado por ahì le meti de una mi pene ella dio un grito
-Harry SAl me duele!!!-grito
-a mi que-dije le empese a dar por atras mientras ella saba pequeños sollosos le dab a nalgadas.
-haaa haaa-gemia ella el dolor se fue ahora estaba exitada
-Màs-pedìa ella
-Gime estupida,gime mi nombre-dije ella empeso a gemir dio gritos como loca y gemia mi nombre no me importa uqe nos esten oyendo tenìa la imagen de la nueva ____ si no me equivoco y pensarla en un bikini diminutivo me hizo darle con fuerzas a la puta esta.
Cuando llegue al orgasmo mi semen callo en su ano.
me subi los pantalones y salì de ahì.
Justo toco el timbre asi que fui a pimer clase donde me encontre a la nueva sentada atras y justo al lado suyo habìa un lugar vacìo hoy el dìa estaba de mi parte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:41 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió::calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!!!!! por lo q mas quieras!!!
yo y León? 1313 :0 siguela por fis!!! :( 
acuerdate !! nutella 3:D
Okey Okey ya la sigo todo por la NUTELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :jojojo:  :jajajaj: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 961472736 Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 1244184562 

No puedo creer Belen que me amenaces con la NUTELLA Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 3258640905  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4162775227 

Jajajaja
ya la sigo besos
mas te valo Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4229596405 oa sexy luchito Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 285151902 
si soy muy malota :twisted:  viva lo malote!!!! okya ._.
ya la segui!!!ahora deja empas a mi NUTELLA!!!1:teobservo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 3:10 pm

direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió::calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!!!!! por lo q mas quieras!!!
yo y León? 1313 :0 siguela por fis!!! :( 
acuerdate !! nutella 3:D
Okey Okey ya la sigo todo por la NUTELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :jojojo:  :jajajaj: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 961472736 Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 1244184562 

No puedo creer Belen que me amenaces con la NUTELLA Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 3258640905  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4162775227 

Jajajaja
ya la sigo besos
mas te valo Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4229596405 oa sexy luchito Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 285151902 
si soy muy malota :twisted:  viva lo malote!!!! okya ._.
ya la segui!!!ahora deja empas a mi NUTELLA!!!1:teobservo:
okey solo por ahora tu nutella esta sana y salva Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4229596405 pero no por mucho!!! mas capiis!! siguela esta reee linda!! hazza!! es la novia de Nialler ve Niall yo te consuelo (? saaa consolar :niña: siguela
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:35 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió::calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!!!!! por lo q mas quieras!!!
yo y León? 1313 :0 siguela por fis!!! :( 
acuerdate !! nutella 3:D
Okey Okey ya la sigo todo por la NUTELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :jojojo:  :jajajaj: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 961472736 Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 1244184562 

No puedo creer Belen que me amenaces con la NUTELLA Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 3258640905  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4162775227 

Jajajaja
ya la sigo besos
mas te valo Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4229596405 oa sexy luchito Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 285151902 
si soy muy malota :twisted:  viva lo malote!!!! okya ._.
ya la segui!!!ahora deja empas a mi NUTELLA!!!1:teobservo:
okey solo por ahora tu nutella esta sana y salva Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4229596405 pero no por mucho!!! mas capiis!! siguela esta reee linda!! hazza!! es la novia de Nialler ve Niall yo te consuelo (? saaa consolar :niña: siguela
Ya la sigo 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 05 Oct 2013, 3:45 pm

wou harry que caliente jejeje sigueaaaaa porfita yei el capitulo lo epero besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:41 pm

Capitulo 5

//Narra ___//
Senti que alguien se sento a mi lado mire y era Harry, el mismisimo Harry Styles,era muy guapo no lo voy a negar.
-mi nombre es Harry Styles tu debes ser ___ Brook la nueva-dijo
-si como dicen soy la nueva-dije
-me encantan las nuevas y màs cuando estàn bien buenas-dijo
-em gracias?-dije
-eres muy linda tenlo por seguro-dijo
-gracias por el cumplido-dije
No seguimos hablando por que el profesor de Historia entro saludando siempre con sus tipicos saludos de profesores.
En la mitad de la hora de clase senti la mano de Harry entras por abajo de mi minifalda para despues correr la tela de mi bgrada y acariciar mi feminidad al instante una capa de sudor y de exitaciòn cubrio mi cuerpo,di pequeños gemidos que solo podìa escuchar Harry,este se exito con mis gemidos y empezo a dar suspiros.
Harry metio tres dedos adentro mio,el profesor empezo a escribir en el pizaron,yo iba a dar un gemido fuerte pero HArry tapo mi boca con su otras mano.
el dejo de mover sus dedos y yo aun no llegue al orgasmo y como no movia sus dedos empese a dar saltitos.
-Le pasa algo señorita Brook-dijo el profesor
-Para nada,solo estoy escribiendo lo que usted escribio-dije
-sigamos-dijo el profesor escribiendo de nuevo en el pizaron,Cuando llegue al orgasmo tape mi propio gemido con mi mano transformandolo en un suspiro.
Harry saco sus dedos con mi liquido que derrame por llegar al orgasmo el se lamio los dedos.
-sabes rico-dijo con una sonrisa, en eso toco el timbre dando por terminado la clase guarde mis cosas y estaba por salir del salòn pero Harry me detuvo
-Que necesitas?-dije yo
-una noche o cualquier momento que estes disponible-dijo
-por ahora llenate con eso-dije y salì del aula

Fui al baño y me encontre con ysi y un chico de ojos azules.
-Ho ___-dijo
-el es Louis tomlinson-dijo mi amiga los dos estaban completamente desnudos
-mucho gusto Lou-dije
-tu eres seguro ___-dijo
-asi es-dije
-si quieres tengo lugar para ti-dijo
-hoy no digamos que tengo la agenda llena-dije
-okey cuando quieras muñeca-dijo sali del baño para dejar que sigan ahciendo lo suyo.
PAse por un grupo de chicas que estaban hablando 
-Si Harry me follo tan fuerte-decia un morocha esa era Jen!
Justo hablban al lado de mi casillero ella no me vio,y yol e iba a decir que no  a Niall por que lo que ibamos hacer era feo para Jen ahora con mucha fuerza le voy a dar a Niall,segui escuchando la conversaciòn.
-Te lo hizo por atras?-pregunto una de sus amigas
-si -dijo
-a mi me lo hizo por atras es que tiene una pija muy grande-dija la otra amiga
-ademas yo me lo follo todos los dìa imaginense mi agujero esta acostumbrado a su pija-dijo Jen
-pero no a la de Niall-dijo una rubia
-No pero estoy segura que yo le voy a sacar la virginidad a Niall-dijo Jen " si,claro"
Me fui de ahì llendome despacio para que no se diera cuenta.Yo voy a sacarle lo puro a Niall!!!

(..)
Llegue del colegio le queria dar lo mejor a Niall,asì que fui en busca de ese tal Louis,lo encontre saliendo del baño con ysi.
-Lou te necesito-dije
-muñeca ven -dijo adentrandome en el baño
-ysi nos vemos despues-dijo Lou
-okey,nos vemos ___-dijo mi amiga
El me empeso a besar los labios,yo lo segui besando,le mordi su labio,este gimio ,el me besaba los labios  mios con mucha pasiòn yo le segui,bajo sus labios a mi cuello dandole pequeños mordiscos.
-Louis-gemi yo
-eso preciosa gime-dijo el
Me fue desabrochando los solo cuatro botones que tenìa abrochado de mi camisa,dejando ver mis pechos.
-como los imagine grances y redondos-dijo me saco el corpinio y empeso a morderlos besarlos.
-entremos en un cubiculo,alguien nos puede ver-dije entramos en un cubiculo Louis lo cerro.
cuando termino don mis pechos me subio mi pollera  y bajo mi bragas.
-Abre tus piernas hermosa-dijo abri mis piernas y me empeso a chupar y me lar mi vagina mientras con su manos tocaba mis nalgas las apretaba con su mano.Metio su lengua en mi entrada yo di un gemido,luego metio sus dedos en mi entrada mientras sacaba y metia ,luego metio tres y eran ver la gloria.
-eso louis sigue-dije 
-hermosa ven y masturva mi pene -dijo bajando sus pantalones junto sus boxers yo me arodille y agarre su pene mi manose movia de arriba y abajo.
-si eres genial sigue hermosa-dijo el suspirando
Yo lo me ti en mi lengua casi todo su pene lo que podìa meter en mi boca.
-eso hermosa metelo todo-dijo
estuvimso unos minutos asì hasta que Louis me also y enrolle mis piernas en su cintura metio su polla adentro mio.

-Louis-gemi
-eso gime mi nombre hermosa-dijo Louis
En eso escuchamos que la puerta del baño se abria y escuchamos que hablaban 
-como va todo con Louis Eleanor?-dijo una chica
-bien el es muy buen novio-dijo ella
-lo veo-dijo Jen?
-No hagas caso lo que dicen-dijo Louis en mi oido despacio
-trata de no gemir-dijo Louis devuelta en mi oido el empeso hacer movimientos salia y entraba en mi vagina hice que se siente en el inodoro mientras yo lo cabalgaba.
-sigue hermosa-dijo louis en mi oido
-ademas se que me es fiel-dijo la tal eleono "si,claro fiel"dije yo en mis adentros
-bueno vamos-dijo unas de sus amigas
-si -dijeron y salieron del baño
-espero que no te importe que tenga novia-dijo Lou
-ahora estoy muy exitad apara responderte-dije moviendo de arriba y abajo en su polla
-sigue hermosa-dijo mientras besaba mis tetas.yo gemia como una loca,mientras yo bajaba el subia y eso hacia que las penetraciones sean fuertes .
-eso Louis màs ràpido-los dos hicimos màs ràpido hasta que llegamos al orgasmo.
-nena alguna vez lo hiciste por atras?-me pregunto Louis
-no,necesito que me saques la virginidad de ahì-dije
-okey-el se levanto,puse mis manos manos apoyada en el inodoro dejando que Louis tenga mejor lugar.
Louis puso baba en mi agujero para despues entrar despacio adentro de mi abujero de mi culo.
-Despacio Lou-dije gimiendo el gemia con migo lo metio entero dejando que de un grito desgarrrador ya no er avirgen por el culo,GENIAL!!!!
Sexo anal fue lo mejor.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:41 pm

magic directioner forever escribió:wou harry que caliente jejeje sigueaaaaa porfita yei el capitulo lo epero besitos xox
Gracias ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 4:54 pm

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 2785603980 Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 2785603980 :calor: :calor: :calor: 
q capitulo!!!!! 
Louis!! :( me engaña! ahq ._. jajaj xD 
el es mi debilidad :misery: 
rayis tubo 1313 con luchooo? Ysi tambien 1313 con lucho? QUIEN MAS!! EL PERRO DE LA ESQUINA ESTUVO CON LUCHOO?!? 
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4162775227 guau mladito perroo na mentira perrito hermoso xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!

PD: una pregunta yo salgo pero voy a estar en un futuro con luchin o q? :scratch: 
ahora sii kisses!! :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 5:31 pm

Wooo sexo anal jaja , el capitulo me encanto jaja esa rayis es muy lokilla jaja siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:16 am

belu_tomlinson_69 escribió:Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 2785603980 Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 2785603980 :calor: :calor: :calor: 
q capitulo!!!!! 
Louis!! :( me engaña! ahq ._. jajaj xD 
el es mi debilidad :misery: 
rayis tubo 1313 con luchooo? Ysi tambien 1313 con lucho? QUIEN MAS!! EL PERRO DE LA ESQUINA ESTUVO CON LUCHOO?!? 
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4162775227 guau mladito perroo na mentira perrito hermoso xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!

PD: una pregunta yo salgo pero voy a estar en un futuro con luchin o q? :scratch: 
ahora sii kisses!! :D
Si vas a estar con lucho pero primero va a ver mezclas en las parejas!!pero LUCHO es tuyo BABY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:17 am

Daniela Sanchez Ch escribió:Wooo sexo anal jaja , el capitulo me encanto jaja esa rayis es muy lokilla jaja siguela
jajjajajajajajaGRacias ahora veo si la puedo subir caps jajajjaja
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 11:44 am

direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 2785603980 Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 2785603980 :calor: :calor: :calor: 
q capitulo!!!!! 
Louis!! :( me engaña! ahq ._. jajaj xD 
el es mi debilidad :misery: 
rayis tubo 1313 con luchooo? Ysi tambien 1313 con lucho? QUIEN MAS!! EL PERRO DE LA ESQUINA ESTUVO CON LUCHOO?!? 
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 4162775227 guau mladito perroo na mentira perrito hermoso xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!

PD: una pregunta yo salgo pero voy a estar en un futuro con luchin o q? :scratch: 
ahora sii kisses!! :D
Si vas a estar con lucho pero primero va a ver mezclas en las parejas!!pero LUCHO es tuyo BABY!!!
aw gracias 
ven pa' lo ocurito lushoooo Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 285151902 
TODOS CON TODOS!!!!! 
he is mine bitches ¬¬
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 06 Oct 2013, 12:27 pm

Nueva lectora!
Yo flipo, ahí foll*n todos con todos o qué ? lol
Nos haces maratón ?
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 06 Oct 2013, 1:17 pm

omg estuve con lusho siper siguelaaaaa le dio dura aa rayissigueeeeeee xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Dom 06 Oct 2013, 3:01 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Es pornito :3 Bien rico :3 
Yo veo en Conejox.com y tu?
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 4 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.