O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Though I can't see you" (Harry&tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Though I can't see you" (Harry&tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por the girl on fire Dom 29 Sep 2013, 12:02 pm


Nombre: 
Though I can´t see you
Autor: 
Samantha
Adaptacion: Yep 
Genero: Drama y Romance
Otras paginas: Nop




"Though I can't see you" (Harry&tú) 968951_701474906535405_200824055_n

"Though I can't see you"


~ S i n o p s i s ~






Después de aquel accidente automovilístico, Harry Styles había pasado de ser un chico fuerte, altanero, arrogante & decidido, a ser un pobre chico enfadado con el mundo, huraño, solitario que parecía que lo único que quería hacer era morir...

Había perdido la vista & con ello sus ganas de vivir.

¿Cómo iba a continuar con su vida?, ¿Cómo iba a vivir en un mundo que no podía ver?, ¿Quién iba a querer estar con una persona como él?, él solo quería encerrarse hasta morir...



_____, era una chica amante de los libros, risueña, con una personalidad efervescente & explosiva. Sus padres eran invidentes & ella había aprendido a "ver" el mundo con sus manos, & el resto de sus sentidos. Tal & como ellos lo veían. 

Por azares del destino, llega a la vida de Harry para mostrarle el mundo de la forma en la que sus propios padres, le habían enseñado; mostrándole que había motivos para seguir viviendo & que había alguien que podía amarlo aunque no pudiera verla...


Última edición por the girl on fire el Vie 04 Oct 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por the girl on fire Dom 29 Sep 2013, 12:07 pm

"Though I can't see you" (Harry&tú) 1006076_701916256491270_2112130763_n

"Though I can't see you" 
~Capítulo 1.




Y ahí estaba yo. 
Metida en un verdadero lío sólo por que a mi mamá se le había ocurrido hacerse una amiga insoportablemente adorable.
La había conocido un día en el supermercado mientras hacía la despensa y habían quedado prendadas la una a la otra. Recuerdo perfectamente el haber llegado a casa aquel día y haberlas encontrado en la sala de la sala tomando el té. 
Mi mamá no tenía muchas amigas, pero las pocas que tenía eran increíbles; dulces, amables, cariñosas...
Anne Cox parecía ser todo aquello. 
Se habían conmovido la una a la otra. Mi mamá era invidente y, al parecer, el hijo de Anne había sufrido un accidente y había perdido la vista. 

Poco a poco la convivencia entre ella fue más fuerte y frecuente y, cuando me di cuenta, Anne ya iba casi a diario a nuestra casa. 
Aquella tarde, Anne nos había contado la situación de su hijo. Al parecer, perder la vista había sido un golpe muy duro para él porque, según su madre, se la vivía encerrado. No quería comer, no quería salir, no quería ver a nadie, no iba a la escuela... Parecía esperar su muerte.
El corazón se me estrujaba en el pecho cada que me daba cuenta del dolor de aquella mujer y, en un arranque, me ofrecí a ayudarla.
Sabía que me arrepentiría después porque, con la universidad, las tareas, ayudar a mi mamá en la tienda y mis clases de braile me quedaba muy poco tiempo para mi pero no me importó. 

Yo sabía "ver" el mundo como lo hacían mis padres. Sabía moverme en cualquier lado sin ver con los ojos. Veía con el resto de mis sentidos. 
Recuerdo perfectamente como jugaba con mi madre. Ella vendaba mis ojos y me enseñaba a ver el fascinante mundo de la sensibilidad, el tacto, el olfato...
Me había comprometido a ir a intentar enseñarle a su hijo absolutamente todo lo que yo sabía.

Mi madre siempre había sido una mujer muy espiritual. Una mujer que creía que el destino era algo irrevocable. Algo que no podía cambiarse, algo que ya estaba escrito y nada, ni nadie, podría modificarlo. Nada pasa por casualidad y, para ella, el haberse encontrado con Anne Cox, no era una coincidencia ni una casualidad. Era destino. 

Así que ahí me encontraba. Caminando rumbo a casa de Anne Cox para ayudar a su hijo.
Pude distinguir el número de la casa y me quité los audífonos. Uno de ellos se enredó en mi cabello y luché con él unos segundos para liberarlo. Intenté peinar con mis dedos mi mata de cabello pero fue imposible. Mi cabello nunca podría verse como los de las chicas de las revistas, debía resignarme. 
Toqué el timbre de la casa y aguardé unos segundos antes de encontrarme con la amable Anne.

—¡_____!, ¡Hola!, pensé que no vendrías. —me dijo. Su voz parecía aliviada.
Sonreí antes de entrar a la casa tras ella titubeante.
Se volvió hacia mi un instante. Por un segundo vi el miedo en su mirada y comencé a ponerme nerviosa.

—Harry es un chico... —titubeó un segundo pensando en la palabra perfecta. —, con un carácter especial. 
Intenté sonreír pero estoy segura que lució más como una mueca.
—Puedo manejarlo —dije intentando sonar segura.
Anne sonrió nerviosa y subimos las escaleras. 
El silencio me ponía los pelos de punta. Nos detuvimos frente a una puerta de madera. Nuestros pasos eran amortiguados por la alfombra del suelo. Anne tocó la puerta pero nadie respondió.

—¿Harry? —titubeó.

Guardamos silencio un momento que me pareció eterno pero nadie habló.
—Harry, no quiero entrar sin tu permiso —dijo Anne con voz acongojada.
—Vete. —dijo una voz ronca desde el interior de la habitación.
—Harry, por favor... —pude notar como la voz de Anne se quebraba.

El silencio lo invadió todo. 
Anne me miró y abrió la puerta lentamente asomando la cabeza por la rendija. Articuló algo que no pude entender y luego me miró.
Yo la miré espectrante y negó con la cabeza.
—No quiere visitas —me dijo en un susurro para que él no nos escuchara.
Cerró la puerta y se dirigió a la escalera. Pude notar como aguantaba las lágrimas y entonces, regresé a la puerta y abrí la puerta con brusquedad. 

Me quedé congelada. Esperaba a un niño no mayor de doce años pero en ésa habitación sólo estaba un chico. Un chico más o menos de mi edad. Sus ojos verdes estaban perdidos en la nada, su cabello castaño claro se rizaba alborotado sobre su nuca y su frente, su piel blanca contrastaba con unos labios rojos y mullidos. Su expresión de confusión era casi igual que la mía.

—¿Quién anda ahí? —dijo con su voz ronca mientras miraba hacia a todos lados con el entrecejo fruncido.




------------------------------------------
Espero que les guste mucho  *-*
Espero sus opiniones. Significa mucho para mi saber lo que piensan, cualquier cosa para mejorar *-*
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por Rat. Dom 29 Sep 2013, 12:19 pm

Oooaa:33
Bueno , aquí me presentó yo cómo tu nueva y fiel lectora lml *-* Oh por dios.... Te juró que me haz atrapado con tu novela 7ww7 es tan... Asfffafagshsfggss , no sé... Lo que he leído me ha ENCANTADO! Escribes increíble *-* y así tooodo , no sé... Es tan extraño y raro imaginarme a un Hazza ciego :'3 y que Rayita lo quiera ayudar y así :'D Por favor te ruego que la sigas , porque en serio , deduzco que ésta es de las mejores *-* y de hecho acabó de leer un libro con una trama un poco parecida a la de ésta , Se llama " Marianela " , pero el caso es que aquí , el chico es también ciego y ella esta enamorada de él , pero bueno... Ella esta " fea " y pues él también se estaba enamorando de ella pero cuando le hacen una cirugía y ya puede volver a ver , le deja de hablar a ella por ver cómo es , y bueh.... No te diré más porque probablemente terminé contándote toodo xD Ahque... Me llamó Montserrat 7u7 pero casi todo el mundo me dice Montse o Rat , aunque prefiero más el Rat 7w7 pero tú dime cómo más te gusté :DD wueno.... Síguela cuando puedas C': Un beso XX Byee *-*/

Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:22 pm

Awwe me encanto el sinopsis y el cap!! Hola me llamo Noemi y soy nueva lectora :) Siguela :ilusion: :ilusion: Si necesitas chicas para Leyum avisame!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:14 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por the girl on fire Dom 29 Sep 2013, 3:17 pm

"Though I can't see you" (Harry&tú) 1233412_702558256427070_755274544_n



"Though I can't see you" 
~Capítulo 2.




—¿Quién anda ahí? —dijo con su voz ronca mientras miraba hacia a todos lados con el entrecejo fruncido.
Yo no pude moverme. No podía articular palabra. No podía dejar de mirarlo. Su mirada destilaba fuerza a pesar de estar fija en la nada. No era difícil adivinar que había sido increíblemente intimidante en su momento. 

—¡Respondan!, ¿Quién demonios está ahí? —espetó.

Cuando pude darme cuenta, Anne se encontraba a mi lado con la mirada nerviosa fija en su hijo.
—Harry... —murmuró.
—¿Quién demonios viene contigo? —le interrumpió. Estaba recostado en su cama cubierto hasta la cintura por las pesadas colchas. Pude notar como apretó en un puño la tela del edredón hasta que los nudillos se le pusieron blancos. Estaba furioso.

—Soy _____ —solté de pronto. —. _____ Evans.

Anne me miró aterrorizada y él dirigió su atención hacia mi. 
—No necesito una enfermera -siseó con desdén. 
No pude evitar fruncir el entrecejo confundida y tartamudeé —N-No soy una enfermera.
—Tampoco necesito una niñera. No soy un inválido —me soltó en voz alta.
El coraje comenzó a recorrer mi cuerpo con rapidez. ¿Cómo se atrevía a comportarse de aquella manera conmigo si yo no le había hecho nada?
—Harry, _____ no es una enfermera; es hija de... — comenzó Anne.
—¡No me interesa si es hija del presidente de Estados Unidos!, ¡Quiero que se largue! —gritó Harry. De pronto, su pecho subía y bajaba rápidamente con su respiración pesada. Las aletas de su nariz se abrían por el coraje y exploté.

—¡No me voy a ir!

La mirada de Anne era aterrada. 
Harry bajó el volumen de su voz diciendo con voz amenazante —Vete.
—Sácame —una sonrisa burlona se dibujó en mi rostro mientras me cruzaba de brazos. Sabía que no iba a levantarse de la cama. 
Enmudeció.

—¿Qué pasa?, ¿No puedes? —le reté. 
Sabía que estaba siendo cruel, pero era la única forma de hacerle ver que me necesitaba. Que necesitaba dejar que lo ayudaran. Él bajó la cabeza mientras decía casi en un murmullo.
—No puedo ir al baño por mi cuenta, no puedo vestirme, no puedo caminar sin caerme. No puedo hacer nada... —su voz parecía haberse quebrado pero cuando alzó la vista, sólo pude ver sus ojos sin vida vidriosos. —, vete.
—Yo puedo ayudarte. —murmuré. Una parte de mi se había conmovido terriblemente al verle de ésa forma. Por un segundo pareció tan vulnerable.

Para mi sorpresa, rió.
Rió amargamente mientras decía —¿Si?, ¿Cómo?, ¿Llevándome al baño?, ¿Vistiéndome?, ¿Sacándome de mi habitación? —su risa se apagó dejando solo el dolor de su voz —, es denigrante. 
—¿Qué pasaría si yo te dijera que puedes hacer éso y más tú solo? —murmuré con cuidado.
Pude ver un atisbo de asombro y esperanza en su rostro. 
—¿Cómo? —titubeó.
—Puedo enseñarte a "ver" el mundo con tus manos. Tus manos serán tus ojos —dije con renovada esperanza.
Él frunció el ceño. —¿Eres ciega? —preguntó de pronto.
Yo sonreí tristemente.
—No. No lo soy. Pero mis papás si..., ellos me enseñaron a ver el mundo con mis manos; si tú quieres, puedo enseñarte.

Vi la duda atravesar su rostro y me volví hacia Anne. Lucía más tranquila y esperanzada. El corazón se me encogió; me veía como si yo fuera una salvación y no lo era. Sólo era una chiquilla que intentaba ser de ayuda.
Di un paso hacia la cama de Harry y luego otro mientras sentía que el corazón comenzaba a latirme con fuerza contra las costillas. Cuando estuve al pie de la cama, me detuve.
Pude notar que me percibía porque olisqueó hacia mi dirección. 
—Sal de la cama —dije con cautela.
—No. —dijo tajante.

Suspiré y me armé de valor. Mis manos se posicionaron sobre la colcha y tiré de ella descubriéndolo. 
—¡¿Qué demonios...!? —exclamó. 
—Sal de la cama —dije intentando sonar firme. 

Él no lo hizo. Rodeé la cama hasta quedar a su lado y enredé mis dedos sobre sus muñecas para tirar de él hacia arriba pero fue mas rápido & tiró de mi. Perdí el equilibrio & terminé apoyando una rodilla sobre la cama con mi cuerpo abalanzado sobre el suyo y su rostro a pocos centímetros del mío.
Mi corazón comenzó a latir desbocado por su cercanía. Su aroma me golpeó aturdiéndome. Olía a perfume caro, loción de afeitar y menta. Mi cuerpo comenzó a temblar involuntariamente y mis ojos se posaron en los suyos. 
En ése momento, podría jurar que podía verme.

—No vuelvas a hacer éso —siseó. Su aliento me rozaba el rostro y un extraño escalofrío me recorrió el cuerpo.





------------------------------------------------------
 El primer encuentro de _____ & Hazza *-*
¿Qué les parece?  Espero su opinión sincera :c todo sera por mejorar *-*
 
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por the girl on fire Dom 29 Sep 2013, 3:19 pm

El viernes les subo 2 capítulos mas 
Disfrútenlos
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por pocito Dom 29 Sep 2013, 3:29 pm

amo tu nove!!!!!! siguela!!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por the girl on fire Jue 03 Oct 2013, 5:45 pm

"Though I can't see you" (Harry&tú) 1185631_703018873047675_1428610459_n

"Though I can't see you" 
~Capítulo 3.




—No vuelvas a hacer éso —siseó. Su aliento me rozaba el rostro y un extraño escalofrío me recorrió el cuerpo. 
El corazón me latía con fuerza contra el pecho y una extraña sensación de vacío en el estómago me invadió. Aflojé mi agarre y me tambaleé al incorporarme pero no aparté la vista de su rostro.

—¿D-Dejarás que te ayude? —tartamudeé intentando sonar tranquila.

Harry tenía la mirada fija en un punto perdido pero percibía su atención sobre mi. 
—Si dejo que me... —se aclaró la garganta. —, "ayudes", ¿Me dejarás en paz?
No pude evitar sonreír y dije —Prometo intentar no ser tan irritante. 
Las comisuras de sus labios se elevaron y pude ver un par de hoyuelos dibujándose en sus mejillas. 
—Suena tentador —se pasó una mano por la barbilla pensativo. Reprimí una sonrisa a pesar de que sabía que no podía verme. —. Si no puedes ayudarme, ¿Dejarás de molestarme?
Fruncí el entrecejo.
—¿Por qué no habría de poder ayudarte?, no me subestimes —fanfarroneé.

Una sonrisa sincera se extendió por su rostro. El tipo de sonrisa que le quitaría el aliento a cualquiera; fresca, sincera, joven... Sus hoyuelos le daban un aspecto infantil, sus dientes perfectamente alineados, y sus labios gruesos y rojos, la hacían una sonrisa irresistible.
Sonreí como boba un segundo hipnotizada por ella pero luego me recordé que debía seguir firme. Estaba tan cerca de conseguir que dejara ayudarse...

—¿Entonces?... —pregunté mordiéndome el labio inferior en un gesto nervioso.

Sacudió la cabeza sin dejar de sonreír.
—Está bien. —dijo.

Abrí los ojos con asombro mientras me volvía hacia Anne. Ella tenía lágrimas en los ojos y una sonrisa radiante dibujada en el rostro.

—Pero mañana —continuó —. Por hoy he tenido suficiente de ti.

Me volví hacia a él y reí. —Debes acostumbrarte. Soy muy persistente. 
—Creo que lo noté.
—Entonces, te dejo. —dije caminando hacia la puerta.
—¿_____?.... —dijo su voz ronca deteniéndome en la puerta. 
Me volví hacia él y dije —¿Si?
—Hasta mañana. —me dedicó su sonrisa encantadora y me quedé idiotizada mirándole.
—Hasta mañana... —musité.

Salí de la casa de Anne a toda velocidad intentando comprender que acababa de pasar. Todo había salido completamente diferente a lo que había planeado y habían sido los treinta minutos más extraños e interesantes de mi semana. Estaba tan aturdida que no pude concentrarme en la tarea. Decidí dejarlo por la paz; ya la pediría a alguien mañana temprano...

—¿Te encuentras bien? —me preguntó mi mamá mientras cerrábamos el local de la tienda.
Sonreí y dije —Si.
—¿Qué tal fue todo con el hijo de Anne?
Suspiré. —Extraño... —admití —, no es un niño como yo lo pensaba. Tiene mi edad.
Mi madre sonrió. —Ya veo...
—¿En qué piensas? —inquirí entrecerrando los ojos.
Era el tipo de sonrisa que mi madre utilizaba cuando tramaba algo.
—En el destino —dijo sin más. 
Bufé rodando los ojos al cielo. —Me voy a la cama. —anuncié.
—Descansa, amor —me dijo mi mamá. Pasé por la sala de la casa, que se encontraba anexa al local y encontré a mi papá escuchando la televisión desde el sillón de su estudio. Me acerqué y besé su mejilla antes de dirigirme a mi habitación a dormir.


A la mañana siguiente, me levanté, me duché y me vestí.
Unos vaqueros entallados, una blusa cómoda holgada y un jersey me vistieron. Me miré al espejo; mi cabello húmedo llegaba a mi cintura y mis ojos castaños lucían cansados. Tomé un poco de polvo e intenté cubrir las manchas bajo mis ojos sin mucho éxito, me pasé un poco de brillo por los labios y máscara para pestañas. 
Tomé una goma para el cabello y mi mochila; me haría una coleta ya que mi cabello se hubiera secado.

Al salir de clases, me dirigí directamente a casa de Anne. 
Me sorprendí al ser recibida por una chica muy bonita. Una chica que no había visto el día anterior y el corazón se me encogió en el pecho. No había considerado que, quizás, Harry tendría una novia.
Su cabello rubio oscuro era muy similar al de Harry pero estaba perfectamente estilizado en rizos suaves; el tipo de rizos que mi melena jamás podría tener. Sus ojos verdes me miraban fijamente y su perfecta piel blanca parecía resplandecer, era delgada y una cabeza más alta que yo.

—H-Hola —murmuré sorprendida. 
—¡Hola! —me saludó con calidez. —, tú debes ser _____. Mucho gusto, soy Gemma.
—M-Mucho gusto —tartamudeé.
—Pasa, por favor —dijo.

¡Dios mío!, Debía ser una novia realmente formal para tener la libertad de invitar a pasar a alguien a una casa que no era suya. 
Debía admitir que era una chica preciosa, digna de un chico como Harry. La punzada en mi pecho volvió repentinamente y me obligué a bajar la mirada.
—Mi hermano te espera en su habitación —dijo dirigiéndome una sonrisa amable.
—¿T-tu qué? —tartamudeé confundida.

Ella rió. 
—Harry es mi hermano —me anunció. —. Dijo que cuando llegaras te dijera que pasaras a su habitación. 
Una extraña sensación de alivio me recorrió el cuerpo y me regañé mentalmente por sentirme de aquella forma. 
—Gracias —dije en un suspiro aliviado.
Ella rió de forma extraña. —Trátalo bien —me guiñó un ojo. —. Me contó lo que hiciste ayer. 
No pude evitar ruborizarme. 
Subí las escaleras rápidamente pero al estar frente a la puerta me congelé.
La puerta estaba entreabierta pero no me atreví a entrar.

—Pasa —dijo la voz de Harry desde adentro.
Fruncí el ceño confundida y entré.

—¿Cómo sabías que era yo? —dije.
Rodó los ojos como si fuera la pregunta más estúpida que le hubieran hecho en toda su vida.
—Te olí —dijo con su voz ronca —, además, escuché como subías las escaleras.
—¿Listo? —dije intentando sonar segura.
—Sorpréndeme —dijo alzando una ceja con arrogancia.
Encendí la luz para que la habitación no estuviera en penumbra y caminé hacia él.
—Sal de la cama —dije deteniéndome a su lado junto a la cama.
Pude ver que tenía el cabello húmedo y su aroma era más persistente que el de ayer. Acaba de ducharse y el aroma era embriagador. 
Se sentó al pie de la cama y se puso de pie tanteando la cabecera para afirmarse de algo.
Me paré frente a él y su figura se impuso ante mi. Era casi dos cabezas más alto que yo, fuerte, firme... Me sentí intimidada pero me aclaré la garganta y dije.
—Vas a conocer tu habitación tan bien que será imposible que caigas nunca más —dije.
Él frunció el ceño.
—Confía en mi —dije sonriendo. Dejé mi mochíla en el suelo y saqué de ella un bastón "Blanco", mejor conocido como el bastón de los ciegos; lo desdoblé y lo puse en una de sus manos. 
—¿Es un bastón? —susurró.
—Si —dije nerviosa.
Él no dijo nada, pero pude ver su expresión triste. 
Tomé una de sus muñecas y dí dos pasos hacia atrás para que su brazo quedaran extendido. Una de sus manos estaba aferrada al bastón. 
—Necesito que tanteés la superficie con él e intentes detectar que objetos hay en el suelo. ¿Crees que puedas hacerlo? —dije.
Él frunció el ceño y asintió. 
Comenzó a mover el bastón bastante lejos de su cuerpo. 
—No tan lejos. Cerca de tu cuerpo. —ordené.

Él obedeció y comenzó de nuevo. 
El bastón golpeó con un banquito de escritorio. 
—¿Qué es? —dije en voz baja mirándolo.
Harry frunció más el ceño. —¿Mi banco?
Sonreí —Así es. Nadie tiene permiso de mover absolutamente nada de tu habitación. El banco siempre estará ahí, ¿Correcto?
Él asintió.
Comenzó a recorrer la habitación tropezando de vez en cuando y al tercer intento pudo hacerlo a la perfección.
Anne había mirado ése último intento y sonreía emocionada.
—Está prohibido mover cosas en la casa —dije —, si van a mover algo, deben hacerle recorrer la habitación de ésta forma hasta que memorice el espacio en el que se mueve — me dirigí hacia Harry —. Mañana continuaremos con el resto de la casa.
Él tanteó al aire en busca de algo y me acerqué a él un paso. 
Tomó mi mano y la apretó con fuerza antes de llevársela a los labios besándola.
El corazón comenzó a acelerarse dentro de mi pecho.
—Gracias —dijo con los labios pegados al dorso de mi mano.



---------------------------------------------
asdfgñlkjh  *-*
¿Alguien más se siente orgullosa de Hazza por tomar la decisión correcta? *-*
Amo a Gemma  *-* ya pues.. Hice el capítulo más largo que los otros :$
Espero que les guste mucho mucho.
GRACIAS por sus comentarios *-* De verdad,  no saben lo que significa para mi saber su opi
nión.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por the girl on fire Jue 03 Oct 2013, 5:45 pm

"Though I can't see you" (Harry&tú) 1240251_703462769669952_1196427809_n



"Though I can't see you"
~Capítulo 4. -Maratón (1/3)-



—Gracias —dijo con los labios pegados al dorso de mi mano.

Y ahí iba mi corazón desbocado, una vez más. 
Retiré mi mano de su contacto muy nerviosa. Anne nos miró de hito en hito, primero a Harry y luego a mí. Me aclaré la garganta y dije —Ahora, voy a necesitarte, Anne.

Ella alzó las cejas con sorpresa mientras Harry fruncía el ceño.
—Te voy a enseñar a ver el rostro de una persona con tus manos. 
Harry apretó el bastón ansiosamente mientras yo lo ayudaba a sentarse al pie de la cama. 
Me quité un converse y lo dejé en el lugar de donde quité el banquillo del escritorio. Sólo para recordar el lugar exacto y volver a acomodarlo allí. 
Anne soltó una risita divertida y me ruboricé lentamente. 
Coloqué el banquillo y lo dejé frente a Harry.
—Siéntate, por favor, Anne —dije mirándola.

Ella se sentó frente a su hijo quedando cara a cara. 
Me paré junto a ellos y dije —Harry, vas a recorrer su rostro con tus manos y me vas a describir sus facciones. ¿Crees que puedas hacerlo?
Frunció el ceño. 

—Pero no serviría de nada porque conozco el rostro de mi madre. —observó él.
Hice una mueca. 
Tenía razón. Tenía que ser alguien a quien no conociera.
—¿Por qué no tomas mi lugar? —sugirió Anne.

Abrí los ojos como platos de la sorpresa y titubeé.
Anne se levantó del banquillo y me hizo sentarme sin que tuviera tiempo para protestar.

—Harry puede hacerlo contigo y describirte hacia mí. Yo le diré si es correcta la descripción que me dé —dijo Anne parándose justo donde yo me encontraba.

Me desvené el cerebro intentando encontrar una buena excusa; un buen motivo para no ser yo la que tuviera que estar tan cerca de aquel chico tan extraño pero no lo encontré.
Miré a Harry y dije en voz baja —Está bien.

Él elevó ambas manos con lentitud y las puso sobre mis mejillas con delicadeza. El simple toque hizo que la piel se me pusiera de gallina. 
Sus manos eran cálidas y grandes. Sentí mi corazón acelerándose y cerré los ojos con fuerza intentando tranquilizarme. Deslizó su mano derecha por mi mejilla hacia abajo y su meñique me acarició aquel punto en el que la mandíbula se une con el cuello. Me estremecí por completo & apreté los puños intentando no jadear.
Deslizó su mano hacia arriba y rozó mi oreja. Posicionó su mano en mi nuca. Su pulgar me rozaba un costado del rostro y el resto de su mano en mi cuello. Me sostuvo con firmeza mientras con la otra mano examinaba mi rostro. 
Contuve la respiración mientras las yemas de sus dedos bordearon mis labios, mi nariz, mis pómulos, mi mandíbula, mi frente..., sonrió al tener que alejar un par de mechones de cabello de mi frente y siguió su recorrido por mi sien. 
Sentí sus dedos cerca de mis ojos y cerré los ojos. Segundos después, los sentí sobre mis párpados cerrados. 
—Sus ojos son grandes —comenzó a hablar con la voz más ronca de lo normal —, tiene pestañas largas, nariz pequeña, labios gruesos pero pequeños, pómulos marcados y la mandíbula fina.
Anne abrió los ojos con sorpresa. —Así es. —dijo.
Harry sonrió. 
Su mano se deslizó fuera de mi nuca. Su toque había sido eliminado y pude respirar con naturalidad otra vez.
Harry parecía satisfecho con el mismo.

El resto de la tarde la pasamos dándole objetos sin decirle que eran para que él, con el tacto, lo descubriera. Se frustraba con mucha facilidad al no reconocer los objetos al primer intento pero, tras varias rabietas, comenzó a acertar con rapidez.



Eran casi las nueve de la noche cuando decidí dejarlo por ése día.
—Terminamos por hoy — anuncié con una sonrisa cansada. Miré el reloj y recordé mi tarea de química. No iba a dormir ésa noche.
—¿Vendrás mañana? —preguntó Harry poniéndose de pie aferrado al bastón blanco.
—Sí, pero será más tarde, ¿Está bien? —dije.
—Bien. —Harry me sonrió amablemente y apreté su mano. 

—Descansa —dije.
—Gracias —dijo él con una sonrisa tímida.
Sonreí y bajé las escaleras con rapidez.
Al pie de la puerta, se encontraba Anne esperándome. 
—Muchas gracias, _____. —dijo apretando mi mano. 
—No hay de qué —dije regresándole el gesto.
Vi que intentó sacar un par de billetes de su monedero y abrí los ojos como platos.
—Toma —dijo. —. No es mucho, pero...
—¡No, no y no! —dije alzando las manos a la altura de mis hombros. —, no puedo aceptarlo. 
—¿Cómo no vas a aceptarlo?, Toma —dijo extendiendo el dinero hacia mi.
—No, Anne. Lo hago con mucho gusto, de verdad —dije negando con la cabeza.
—Pero...
—Sin ningún "pero". Lo hago porque me nace hacerlo.
Anne, sin decir una palabra, se me echó a los brazos tomándome por sorpresa.
—¡Gracias, _____!, ¡Muchas gracias! —dijo sollozando.
Se me formó un nudo en la garganta mientras correspondía su abrazo. Anne era una mujer que amaba a su hijo más que a nada en éste mundo y podía notarlo. Era la clase de mujer que daría todo por su hijo.



Tomé el autobús rumbo a mi casa y aquella noche, fue la primera noche que soñé con sus hermosos ojos verdes. Fue la primera noche que soñé con Harry...




---------------------------------------------
Lalalalalá... Aquí huele como que a Rayis le gusta Hazzita *-*
qué opinan ustedes? 
No quiero lectoras fantasma :c
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Queja :c

Mensaje por SamRawr Jue 03 Oct 2013, 11:41 pm

Tengo una queja horrible. ESTA NOVELA ES MÍA  (Though I can't see you) .-. y no me dieron créditos :S me encantaría que lo hicieran por que en realidad me esforcé demasiado escribiéndola. Mi nombre es Samantha y tengo los links de la novela original terminada y en proceso de la segunda temporada

No me parece justo que se adjudiquen una historia que no es suya. Espero respuesta inmediata. GRACIAS.
SamRawr
SamRawr


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por the girl on fire Vie 04 Oct 2013, 3:12 pm

SamRawr escribió:Tengo una queja horrible. ESTA NOVELA ES MÍA  (Though I can't see you) .-. y no me dieron créditos :S me encantaría que lo hicieran por que en realidad me esforcé demasiado escribiéndola. Mi nombre es Samantha y tengo los links de la novela original terminada y en proceso de la segunda temporada

No me parece justo que se adjudiquen una historia que no es suya. Espero respuesta inmediata. GRACIAS.
Lo siento no lo sabia que era tuya, la saque de un foro donde pedí adaptarla y copiaba los capítulos, solo hay unos 4.
Pon el link de la novela original a si ellas las leen y yo la cancelo, verdaderamente me encanto tu nove pero como dije no lo sabia 
Lo siento, otra vez
xoxo
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

"Though I can't see you" (Harry&tú) Empty Re: "Though I can't see you" (Harry&tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.