O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Menssages!! Zayn Malik y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Menssages!! Zayn Malik y Tu

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 12:25 am

Nombre: Menssages!!
Autor:Una chica que no soy yo
Adaptación:si como dije es de otra chica
Género:Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna


Última edición por AndyGomez el Dom 29 Sep 2013, 8:50 pm, editado 2 veces
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 12:27 am

Sinopsis.-

Hacía mucho tiempo que no sentía la emoción de recibir un mensaje de texto. Cada que en mi celular se escuchaba la canción I Found a Boy de Adele, sentía como mis mejillas se ruborizaban rápidamente, mi corazón se aceleraba y mi piel se erizaba. No, no eran mensajes sexuales si es lo que piensas. Era un simple ‘Hola’ o un simple ‘¿Qué tal estás?’ Adoraba sobremanera que mi celular timbrara de esa forma.

¿Qué es un mensaje de texto para mí? Una canción para el alma, unas palabras para tu corazón, un ave en el viento que simplemente deja que su plumaje se impregne de libertad. Una llamarada de fuego que hace que tu cerebro, tu piel y todos tus sentidos se enciendan.
Antes para mí un mensaje era una simple forma de gastarse dinero en cosas sin sentido. Te tenían a tan solo unas calles de distancia y te mandaban un ‘¿Dónde estás?’ Ahora todo eso había cambiado. Ahora más que nunca amaba mi celular. Amaba a la telefonía internacional.

Existen diversos tipos de mensajes. Hay mensajes de condolencias, cuando pierdes a alguien. Hay mensajes de feliz cumpleaños, es el día en que todos se acuerdan de que te tienen en su agenda telefónica. Hay mensajes con noticias buenas y con noticias malas, como: ‘Hoy tenemos examen, me lo pasas’ o ‘Priscila se robó a tu novio’. También pueden enviarte un mensaje lleno de sentimientos que con tan solo leerlos sabes que ya te enamoraste, pero… ¿y si tú lo estás malinterpretando, y si todo lo que te manda no es lo que parece?, ¿quién está del otro lado?, ¿quién te manda tan hermosos mensajes?, ¿quién es ese que te envió un mensaje?

Según Wikipedia un mensaje es un texto breve que, en lenguaje simple, transmite información a una persona que se encuentra ausente al momento de redactarlo. Es cualquier pensamiento expresado brevemente en un papel o de manera electrónica. ¿Qué simple no?, pero… ¿para ti qué significaría recibir un mensaje… de él?
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:30 am

Como llegue aqui?...no tengo idea!
Pero me encanto...amo eso de quien sera?
So..sube el primer cap pronto!!
Y si necesitas chicas, puedo con Niall?

PD: no se si te moleste, pero te pasarias por mi "nove" y me dices que te parecio?
https://onlywn.activoforo.com/t61258-please-don-t-cut-again-harry-styles-y-____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 12:37 am


Necesito chicas para:


Harry (hermana de la rayis)
Louis
Liam


Si se apuntan? manden su ficha  PORFIS..!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 12:39 am

Dalhya escribió:Como llegue aqui?...no tengo idea!
Pero me encanto...amo eso de quien sera?
So..sube el primer cap pronto!!
Y si necesitas chicas, puedo con Niall?

PD: no se si te moleste, pero te pasarias por mi "nove" y me dices que te parecio?
https://onlywn.activoforo.com/t61258-please-don-t-cut-again-harry-styles-y-____
Sorry lo que pasa es que Niall esta solito en esta nove pero te puedo poner con cualquiera de los otros que puse si quieres

Pd: Claro ya subo el primer cap
Pd2: ya leo tu nove

Besos!
Chaup :bye:
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:45 am

AndyGomez escribió:
Dalhya escribió:Como llegue aqui?...no tengo idea!
Pero me encanto...amo eso de quien sera?
So..sube el primer cap pronto!!
Y si necesitas chicas, puedo con Niall?

PD: no se si te moleste, pero te pasarias por mi "nove" y me dices que te parecio?
https://onlywn.activoforo.com/t61258-please-don-t-cut-again-harry-styles-y-____
Sorry lo que pasa es que Niall esta solito en esta nove pero te puedo poner con cualquiera de los otros que puse si quieres

Pd: Claro ya subo el primer cap
Pd2: ya leo tu nove

Besos!
Chaup :bye:
Oh God!! Eso me duele!!
El pobre duende Alone!!
:( :( :( :( :( 
Bueno...pues ponme con Harreh!!

PD: Oki!!
Pd2: Tankus!

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 12:48 am

Capítulo 1:

(Narra _________)

Un día antes...

- Papá por favor no me obligues a irme –pedí con ojos llorosos. Él molesto y moviendo su bigote como siempre lo hacía, salió de mi cuarto haciendo rabietas.
- Te he dicho que empaques tus cosas –dijo sin darme otra opción. Enojada y llorosa comencé a empacar mis discos favoritos. Metí todo lo que pude en mi maleta pues solo podía llevar pocas cosas. A mi padre le ofrecieron un viaje en un crucero atravesando desde Nueva York hasta Londres. Nos mudaríamos allí al terminar el viaje.

Yo vivía con mi padre aún a pesar de tener veinte años. Tenía una hermana mayor de veintidós y un hermano de diez y nueve. Acababa de graduarme de la universidad, estudié fotografía. Tenía solo una amiga y ahora que me mudaba ya no tendría a nadie. ¿Novio? No tengo tiempo para ese tipo de cursilerías. Además de que no le gustaba a nadie. Por una extraña razón me tenían miedo los chicos. Fea supongo que no era.

Mi padre nos había comprado a cada uno de mis hermanos un celular internacional. Él viajaba todo el tiempo y siempre se la pasaba mandándonos mensajes para preguntarnos nuestro paradero y ese tipo de cosas. Cosas de papás. Mi madre había fallecido hace dos años, un accidente en nuestro baño, se resbaló y se golpeó la cabeza en la tina. Una ridícula muerte ¿no? Es cierto es terrible.
- Katie –dije llamando a mi mejor amiga. Mi padre siempre me ponía crédito ilimitado para que yo llamara a todos por allí.
- ¿_______? –contestó mi pelirroja amiga.
- ¿Puedes venir a mi casa? Necesito hablar contigo –dije aventándome a mi cama.
- Claro, llego en 20 minutos –dijo seria. Colgamos.

Tenía 20 años, perfectamente me podía quedar aquí. Se supone que tendría una exhibición en unos días y mi padre me lo había arruinado. Mi relación no era tan mala con él, es cierto peleábamos pero lo quería.

Bajé las escaleras y fui al comedor tomé una pera, mi fruta favorita. En la barra a mi lado estaba mi hermana,
Dalhya.
- ¿Estás emocionada con el viaje? –pregunté. Ella bajó la mirada y luego alzó la cara con una sonrisa enorme.
- ¡Sí, ya quiero vivir en Londres! –yo rodé los ojos y le di una mordida a mi pera. James se acercó a nosotros y nos sonrió.
- ¿Están listas? –preguntó emocionado. El pequeño para mí era tan ñoño. Pero era mi hermanito.
- Yo no… ¿por qué ustedes sí se quieren ir? –pregunté molesta.
- ______, será como un nuevo comienzo. Además a mí me encantaría ver las universidades que tienen.
- Debiste de haber enviado una solicitud antes, así no te aceptarán –dije desalentándolo. Él agachó la cabeza, parecía un niño pequeño. Bajé del banco y salí para abrazarlo.
- Lo siento, no quise hacerte sentir mal –dije, él me pellizco un brazo- Odio que hagas eso Jack –dije molesta. Tocaron el timbre y entró mi amiga Katie, ella era pequeña y pelirroja. Sus ojos eran cafés y su piel era muy blanca, unas pequeñas pecas se le asomaban bajo sus ojos. Odiaba las pecas.
- ¿Para qué me necesitabas? –preguntó y se sentó en mi sillón poniendo los pies en mi mesita de centro.
- Me mudo mañana, ¿recuerdas el crucero que te mencioné, Nueva York – Londres?
- Sí –dijo algo preocupada- ¿Te irás?
- Sí, no pude convencer a mi padre de quedarme aquí.
- _______, ya tienes suficiente edad como para vivir sola en cualquier parte del mundo.
- Pero no la suficiente madurez –dijo mi padre a mis espaldas. Bufé y luego Katie frunció el ceño. A ella no le agradaba mi padre.
- ¿Qué pasará con la exhibición? –preguntó molesta.
- No habrá tal –dije agachando la cabeza.
- En Londres puedes hacer las que quieras –me instó mi padre y yo simplemente me limité a mirarlo. Mi padre creía que ella era una mala influencia para mí. No me permitía salir a ningún lado con ella. Al menos permitía que ella viniera a casa.
- ______, ya me voy aquí apesta a hipocresía –dijo Katie. Su comentario me molestó.
- No seas irrespetuosa –pedí. Ella rodó los ojos, me abrazó y luego me dio un pequeño golpe en el brazo.
- Bueno… espero que te pueda volver a ver algún día. Mañana yo no estaré en casa así que posiblemente ya no te vuelva a ver.
- De acuerdo, Katie –dije agachando la mirada. Mi amiga se fue y mi padre suspiró aliviado.
- Por fin esa dañina amistad terminó –dijo mi padre tomando una pera del cesto.
- Papá no empieces –dije molesta.
- Hija, ella hizo que Fred terminara contigo. Salió con él y además hizo que te dijera muchas cosas a ti y tú simplemente la perdonaste. Eso no está bien –dijo iniciando su sermón.
- Papá, ya me quiero ir al crucero. Deja de decirme con quien puedo hacer amistad.
- Gracias a Dios que ya nos vamos –dijo mi padre.

Me recosté y puse mi celular en mi lista de reproducción favorita. Se escuchaban canciones de todo tipo. Desde Simple Plan, mi banda favorita, hasta Pink. Me quedé dormida y ya no supe más de mí.
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:55 am

Menssages!! Zayn Malik y Tu  3275125450 Nos vamos a London!
Y soy la hermana de la raya :niña: 
Oh si! amame!! oknow!!

Esa clase de amiga enserio?... No Flaca Matate!! :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 1:03 am

Vamos Chicas Animense subire todos los dias y se comentan subo 3 cap por dia!!!! Menssages!! Zayn Malik y Tu  350222609
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:18 am

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: Menssages!! Zayn Malik y Tu  9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
-One Direction
-Little Mix
-Fifth Harmony
-Sweet California
-Cher Llolyd
-Justin Bieber
-Selena Gomez
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:

Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 3:03 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: Menssages!! Zayn Malik y Tu  9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
 -One Direction
 -Little Mix
 -Fifth Harmony
 -Sweet California
 -Cher Llolyd
 -Justin Bieber
 -Selena Gomez
 -Demi Lovato
 -Ed Sheeran
 -Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:
 
Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne
Me gusto tu ficha estas con Liam
solo falta la chica de louis y subire corrido

Besos!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Umbra. Dom 29 Sep 2013, 3:15 pm

Holaaa, me gustooo!!
necesitas chicas?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 3:18 pm

Fati-Potato escribió:Holaaa, me gustooo!!
necesitas chicas?
Si me falta chica para lucho
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Umbra. Dom 29 Sep 2013, 3:19 pm

AndyGomez escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaa, me gustooo!!
necesitas chicas?
Si me falta chica para lucho
Ficha:
hay la ficha, espero sirva C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Dom 29 Sep 2013, 3:21 pm

Capitulo2



(Narra Zayn)

La gira con Up All Night había terminado hace un mes. Fuimos a Nueva York para disfrutar de una semana de vacaciones y nuestro representante pensó que sería una buena idea salir en el crucero mañana. Pasaríamos un mes en un barco. Tal vez sería bueno pasar unas buenas vacaciones y prepararíamos algunas canciones para un nuevo disco que teníamos planeado.
- Chicos, nos ofrecieron cantar en diversos eventos que el crucero tendrá, ¿les gustaría participar? –preguntó Liam interesado.
- Yo estoy totalmente interesado, ya quiero que sea mañana –dijo Harry emocionado.
- Louis, ¿tú que dices?
- Por mí sería genial, además de que el barco… está hermoso. Hoy lo vi por Internet.
- Yo… -dije un poco dudoso- De acuerdo estaría genial –dije desanimado. Hace unos días había terminado con mi novia y no me encontraba de un gran humor. Liam llevaría a su chica. Louis llevaba una amiga y Harry, Niall y yo estaríamos disfrutando de nuestra soltería. Me mareaba en los barcos pero trataría de estar bien en este.

Dormimos esa noche en el mismo departamento, yo dormí en mi improvisada cama, hecha de sillas y Harry en el sofá cama, Louis en el suelo con Fatima, su amiga y Liam con Noemi en su cama. Niall estaba recostado en el suelo, pero recargado en la pared. Lucía tan tierno allí tirado.

Al despertar sacamos todas nuestras cosas y nos ayudamos mutuamente para poder allí tan rápido se podía. Me puse mis lentes oscuros, tomé mi mochila y me acurruqué en mi asiento pues aún era muy temprano.


(Narra______)

Sentí cómo movían mi brazo izquierdo y a lo lejos escuchaba que pronunciaba mi nombre.
- ________ Flynn –pronunció más alto mi hermano- ¡______! –me gritó. Abrí los ojos y me levanté de golpe haciendo que me mareara. Toqué mi cabeza y cerré mis ojos- ________ aún no nos subimos al barco y ya estás mareada.
- Cállate sal de aquí –dije molesta, él regresó a mi habitación y sonrió- ¿Qué? –pregunté.
- Papá me mandó para decirte que tenemos una hora retrazados y… ya estamos todos en el auto.
- ¿Por qué no me despertaron antes? –dije alarmada y arrancándome la blusa.
- Papá… -entendí el punto.
- De acuerdo, salgo en medio minuto.
Corrí hacia mi mochila y saqué la primera blusa que encontré, era blanca y estampada en gris. Me puse mis shorts negros, llegaban hasta debajo de las rodillas y mis converse desgastados negros. Mi cabello es castaño y largo hasta debajo del pecho. Mis ojos estaban delineados desde ayer de negro, comúnmente no me despintaba, estos eran de un color azul profundo. A veces parecían azul marino, según la forma en que me vistiera. Saqué el estuche de mi guitarra y la mochila donde tenía los lentes de mis mejores cámaras. Me puse la mochila en el hombro. Di un vistazo rápido a mi cuarto y corrí escaleras abajo.

Abrí la puerta y la camioneta tenía la cajuela abierta. Metí el estuche de la guitarra y revisé que llevaran la otra maleta con mi ropa dentro. Allí estaba mi maleta roja. Entré y antes de cerrar la puerta mi padre aceleró.
- ¡Es tarde _______! –gritó mi padre acelerando aún más.
- ¿Por qué no me despertaste? –dije molesta.
- Esa es tu responsabilidad, sabías que nos iríamos a las siete, son las ocho –dijo mirando su Rolex.
- Ya –finalicé molesta-. No quiero empezar esta nueva vida peleando contigo.
- Hija –dijo mi padre después de un rato de silencio-, Fred te vino a buscar en la noche cuando estabas dormida.
- ¿Qué te dijo? –pregunté interesada. Él no me había llamado desde lo que pasó con Katie.
- Dijo… que no quería que te fueras.

No dije nada, simplemente me molestaba esto. Por qué los chicos se dan cuenta del verdadero cariño que te tienen hasta que ya te vas. Odiaba eso, siempre pasa. Tanto en las películas como en cualquier libro. Ella lo llamaba, él respondía diciéndole lo mucho que la amaba y aquí sería cuando yo bajaría de la camioneta para correr hacia el auto que venía atrás de mí persiguiéndome, pidiendo y rogando que yo no me fuera. De acuerdo exageraba. Pero por si las dudas, miré hacia atrás. Ningún auto nos perseguía.

Envié un mensaje.

“¿Qué querías?” –envié.

Recargué mi cabeza en la ventana, para así mirar al horizonte y ver la hermosa ciudad que estaba dejando. La tonada de Fuck You de Lilly Allen no tardó en aparecer.

“Fui a buscarte porque sabía que te irías hoy, pero… al parecer estabas dormida y tu padre no me dejó verte. No me dejó despedirme de ti. Solo quiero que sepas que… siempre te quise y no quería lastimarte. Por favor perdóname”

Miré hacia la carretera y observé cientos de personas caminando en parejas. Recuerdo cuando yo paseaba así. Un sentimiento extraño pasó por mi corazón. Vacío.

“Sé que haces esto solo por mantener tu conciencia tranquila. No te preocupes, no me interesa si te quedas con mi mejor amiga, al fin y al cavo… son tú y ella. Yo desapareceré de tu vida. Por favor no me busques más, no quiero llamadas, ni más mensajes tuyos” –cuando pulsé la tecla donde decía enviar. Sentí cómo una lágrima corría por mis mejillas. Hacía tanto que no lloraba por un hombre. Borré su número de mi agenda y aunque sabía que me lo sabía de memoria, borrarlo de mi agenda era un gran logro.

- ¿Pasa algo? –dijo mi padre preocupado.
- No solo me despedía –dije acomodando mi cabeza nuevamente en la ventana. Me puse los audífonos y proseguimos nuestro camino al muelle.


AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.