O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Menssages!! Zayn Malik y Tu

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Vie 11 Oct 2013, 9:37 am

dios mio ....... Liam y Noemi se besaron y fue tan tierno ... que bonitooo jeje lei el capi anterior , pero es que no puse comentar por que ya habías subido el otro y ya no iba a omentar eso , como veras jeejej bueno siguelaaa por fiiiiiiiiiis 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 9:41 am

Awwwww :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Liam volviste!!! :corre: :corre: Me encanto muchisimo gracias por colgar este cap :) Eres la mejor :) :) Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 11 Oct 2013, 10:04 am

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 548738_304331002999999_2108528911_n

Capítulo 42:


(Narra _____) 
Después de terminar la canción bajé del escenario con una sonrisa pues vi que Liam estaba besando a Noemi con mucha ternura. Me acerqué a Zayn y lo abracé. 
- Hermosa –dijo- ¡Qué bella voz tienes! –dijo y me besó- Aunque la voz no es lo único hermoso que tienes –susurró. Yo me sonrojé. 
- Shh –dije apenada y él se sonrió. Me abrazó de nuevo y caminamos juntos hacia donde estaban las demás chicas con sus parejas y Niall quien jugaba con mi hermano. 
- _____, ¿dónde te escondías semejante voz? –preguntó Fatima. 
- En la garganta –dije y reí, todos se rieron. 
- Pues es una gran voz –dijo Harry. 
- Gracias –dije apenada. 
La música comenzó a sonar más fuerte pues el micrófono abierto había terminado. La verdad es que todos habíamos vuelto a nuestro humor original. Luego escuché que habían puesto la canción de Paloma Faith – Smoke Upside Down. Comencé a moverme pues esa canción la había bailado en un festival escolar. Zayn me veía con una sonrisa. Tomé su mano y lo guié a la pista y él se quedó parado en medio de ella. Yo comencé a moverme sola y a moverlo a él para que yo no pareciera loca, él siguió el ritmo de la música. 

Cuando reaccioné todos estaban bailando alrededor nuestro. Nos estábamos divirtiendo mucho, había canciones electrónicas que Louis y Zayn bailaban espectacularmente, a veces exageraba pero como yo era amante del baile, me las arreglé para seguirle el paso. 

Harry y Dalhya bailaban también, ellos estaban con una sonrisota, a veces cuando Dalhya se movía de forma provocativa Harry se sonrojaba. 

Fue entonces cuando llegó el tango y la salsa, la verdad es que Zayn se puso nervioso y estaba riéndose mucho. 
- ¿Qué pasa? –dije agarrando mi cabello en una coleta. Los demás chicos se quedaron en nuestra mesa mientras nosotros seguíamos en la pista. 
- No sé bailar de ese tipo –dijo riendo. 
- No tienes mucho qué saber, déjamelo a mí. 
- ¿En serio? –dijo nervioso. 
- De verdad –le sonreí, él se me acercó y me dio un gran abrazo. 
- ¿No importa si subo mis piernas a tu cadera de vez en cuando verdad? 
- No… -él se sonrojó- no, por mí no hay problema. 
- Genial. 

La canción comenzó y me acerqué a él a paso lento. Él me miraba totalmente nervioso, acaricié su pecho como si estuviera descubierto y luego subí de golpe mi pierna a su cadera, él la tomó yo me acerqué más a él sin bajar la pierna… 
- Creo… que mejor me voy a sentar –dijo en un susurro. 
- ¿Por qué? –dije confundida. 
- Louis es bueno en esto yo no –dijo nervioso, soltó mi pierna y caminó un poco. Yo tomé su mano y lo giré haciendo que él diera una vuelta y quedara de frente a mí.
- No te dejaré ir –sonreí. Él caminó hacia mí, imitando los movimientos de una pareja que bailaba a nuestro lado. Di una vuelta y me pegué a su cuerpo. 
- Toma mi cintura y álzame –pedí. Él me agarró de la cintura y me alzó a mitad de su pecho. Subí una pierna a su hombro y él por instinto dio una vuelta y yo con un rápido movimiento bajé por su espalda, deslizándome por su pierna izquierda hasta llegar al suelo y quedar en un split. Alcé las manos y él me levantó. 
- Dame una vuelta –me estiré y él me movió de tal forma que diera una rápida vuelta y quedara frente a él. Caminé y él me siguió de cerca, a un lento y dudoso paso, pero lo hizo, me daba tanto gusto que él se esforzara, además ponía cara de seriedad y más me daba risa. 

Se acercó a mí y me dio una rápida vuelta, luego me agachó a la altura de su rodilla y me besó, admito que el beso me distrajo y me hizo perder el equilibrio, pero él sostuvo mi peso y luego pasó su mano por mis piernas alzándome en sus brazos. 
- Eso fue genial –dijo él entre nuestro beso. 
- Eres un buen bailarín –dije sonriente. 

Caminamos juntos a la mesa, un poco cansados de tanto bailar. Los chicos estaban cenando y parecían divertirse. 
- ¡La bailarina _____! –dijo Louis. Sonreí- ¡Bailas genial! 
- Gracias –dije apenada. 
- Me he encontrado a una cajita de monerías –dijo Zayn feliz y me besó tiernamente. 
- Y yo he encontrado a un hombre que me conquista de todas las formas posibles –le levanté las cejas y él se sonrojó. 
- Estoy cansado –dijo Zayn de repente. 
- Sí claro –pronunció sarcásticamente Liam. 
- En verdad lo estoy –dijo fingiendo un bostezo. Todos rieron y yo me sonrojé- En fin, me voy. Cuídense… yo… 
Él tomó mi mano y me hizo caminar con él. Me despedí de los chicos con una gran sonrisa y ellos dijeron adiós con un ademán. 

Salimos del salón y caminamos por muchos pasillos diferentes. Luego llegamos a una puerta blanca que no tenía nada en su fachada, solo era blanca. 
- ¿Qué hacemos aquí? 
- Cenaremos tú y yo aquí –dijo sonriendo. Yo no dije nada y solo sonreí. 

Él abrió la puerta y luego se puso detrás de mí. 
- Cierra tus ojos –dijo tapando mis ojos con sus manos. 
- Zayn Malik… ¿qué estás tramando? 
- Entra y ya veras… 
- De acuerdo. 
Cerré mis ojos y él me guió hacia delante. Caminamos lentamente y a mi nariz llegó el olor de velas con aromas, eran de vainilla y cereza, también había cierta frescura en el ambiente… 
- Relájate… -susurró cerca de mis labios. Me besó tiernamente, sentí cómo mi corazón latía con rapidez y luego mis mejillas se acaloraban. Él acercó mi cintura a la suya, tomó mis brazos y los alzó en torno a su cuello, se agachó un poco y me levantó haciendo que pusiera mis piernas en torno a su cintura. 
- Para una mujer especial, una cena especial –dijo y abrí mis ojos. 
Lo primero que vi fueron sus ojos cafes relucir con una luminosidad hermosa y brillante. Sus labios rojos eran tan deseables para mí, que no resistí más y lo besé de nuevo.
- Te quiero Zayn Malik –susurré entre nuestro beso. 
- Yo también a ti. 
Bajé de sus brazos y fue cuando vi el hermoso lugar en el que estábamos. Era una habitación grande y espaciosa, alrededor había muchas mesas con la vajilla puesta. En cada mesa, había un jarrón con rosas rojas ahogadas y una vela sobre el agua haciendo que las flores se iluminaran, la verdad la vista era maravillosa. Al centro había una pista con globos rojos y una mesa para dos. 
- ¿Cómo hiciste todo esto? –pregunté asombrada. Él me abrazaba por detrás. 
- Cuando uno quiere… puede hacer cualquier cosa –dijo dándome un beso en la oreja. 
- Zayn, ¿quién te enseñó a ser tan genial? –pregunté girándome para estar frente a él. 
- Mi madre o mis hermanas, supongo –eso me hizo recordar a Jaawad. 
- Les das las gracias de mi parte –sonreí. Él me acercó la silla a la hora de sentarme y luego vi que llegaba un mesero. 
- Buena noches señor y señora Malik -¿señora de Malik? – pensé. 
- Buenas noches –respondí sonrojada. 
- Aquí les dejo la carta, cuando estén listos no duden en llamarme –dijo el señor no mayor de cuarenta años. 
- ¿Señora Malik? –pregunté a Zayn y él se sonrojó. 
- ¿Te gustaría? –preguntó. Yo me quedé en blanco… esto… ¿era una propuesta? 
- ¿De… de qué hablas? –dije un tanto nerviosa. 
- Pide algo para comer, luego te explico… -dijo viendo la carta y ocultando su rostro de mi vista. 
Abrí la carta y había un papelito que cayó en mis piernas, lo recogí y lo abrí. Me sorprendí tanto de lo que decía. 

“Si te pidiera que te casaras conmigo, ¿aceptarías?” –Z. 

Alcé mi rostro y él estaba observándome fijamente. La verdad no sabía qué decir, era real lo que sentía por él. Pero ya hace unos días había aceptado casarme con Dean y decirle a Zayn que sí, sería… ¿precipitado? 

En la carta venía otro papelito que decía: 

“No soy el hombre perfecto, te conozco hace menos de dos semanas… sin embargo, me he enamorado de ti perdidamente. No sé qué hacer con esto tan grande que siento. ¿Recuerdas cuando me preguntaste que si me casaría alguna vez? Te dije que sí, cuando no me diera miedo a estar estúpidamente enamorado y mírame, lo estoy y de alguien a quien a penas conozco”. 

- Zayn… -yo estaba dudando de eso. Yo a penas y hace dos o tres días le había declarado mis sentimientos y hoy él me estaba proponiendo matrimonio. No quería que esto fuera igual que como con Dean, no lo quería rechazar tampoco. 
- _____… no quiero que me respondas… solo quisiera que lo pensaras… -sonrió. Yo sonreí- Yo solo lo pregunto, no te lo estaba proponiendo ahora mismo. 
- Oh –dije aún confundida. 
Pedimos algo de comida y durante todo ese rato estuvimos riendo, yo traté de no pensar mucho en eso de la propuesta pues tal vez… cedería. 
- Eres muy hermosa –dijo cuando estábamos por el postre. 
- Gracias –dije sonriéndole- Tú también eres un galán. 
- ¿Galán o galón? –dijo tocando su panza- No estoy gordo, embarnecí… es diferente. 
- Galán, -reí- amor. Eres hermoso tal y como estás para mí –él se sonrojó- admito que hace unos días no aguantaba que tuvieras ese trasero tan vuluminoso… -él entrecerró los ojos- pero ahora amo tu cabus, se me hacen extrañamente sexy sobre todo con esos jeans. 
- ¿Odiabas mi trasero? 
- Con toda el alma. 
- Eres cruel –dijo ofendido. Yo me reí. 
- Amor, ahora lo amo, ¿me perdonas? –dije mirándolo con ojos como cachorrito. Él hizo un puchero y se levantó de la silla. 
- No –dijo fingiendo estar molesto. Me levanté y fui hacia donde él estaba, estaba en el centro de la pista donde estaban los globos. Lo abracé y él desvió la mirada. 
- Lo siento –dije honestamente, él me miró a los ojos, ocultó una sonrisa y desvió la mirada de nuevo- ¿Quieres jugar a que te convenzo para que me perdones? 
- No te perdonaré –dijo y me dio la espalda. 
Observé su trasero y admito era tentador tocarlo, observé a todos lados para ver si no había alguien que me viera, cuando me percate de que no había nadie. Toqué su trasero a lo cual él se sorprendió. Luego metí mis manos entre su camisa, él se dio vuelta y quedó frente a mí, yo aún tenía mis manos dentro de su camisa. 
- ¿Me dejarías pellizcarte? –dije alzándole las cejas un par de veces. 
- No –dijo tratando de ahogar la risita nerviosa que se le salía. 
Me paré de puntitas y puse mis brazos en torno a su cuello, él tenía sus manos como pegadas a sus costados. Me pegué a su cuerpo más y con mis dientes jalé sus labios hacia mí, luego los solté y lo besé lenta y dulcemente. Él no pudo evitar rodear mi cintura con sus brazos. 
- ¿No me perdonas aún? –dije lamiendo su labio inferior. Él se sonrió y me dio un beso apasionado y lleno de amor.
- Por supuesto que te perdono amor… -susurró frente a mis labios. 
- ¡Este es mi hombre! –dije y él me dio unas vueltas en el aire. 
Quedamos abrazados así un momento y luego él comenzó a mecerse, la música se encendió y estuvimos bailando románticamente unas cuantas canciones. Zayn rodeaba mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los míos. Yo estaba de frente tan solo observando a la magnífica criatura que era solo mía. Sus ojos estaban fijos en los míos, sonreía de una forma tan sincera, me sentía en el cielo tan solo de pensar que estaría con él por la noche. 

Yo era la única que podía tocarlo como yo lo hacía, yo era la única que podía despeinar su cabello cuando quisiera, yo era la única que podría entrar a la ducha con él sin que él se asustara o se molestara. Yo era la única que lo hacía sonreír como sonreía cuando se ponía nervioso. Yo quería ser la única que lo besara, yo quería ser la primera en verlo sonreír por las mañanas, yo quería verlo cerrar los ojos por las noches, yo quería ver un pequeñuelo suyo, yo quería estar con él hoy y siempre. 
- Sí me casaría contigo –dije rápido y claro. A lo cual él se quedó pasmado. 
Le sonreí y él me abrazó, me dio un beso lleno de pasión y amor. Yo estaba disfrutando de ese beso cuando él se separó de mí y tomó el único globo blanco que había entre todos esos rojos. 
- ¿Qué haces? –pregunté confundida....
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 10:15 am

Ooo dios me caigo muerta :enamorado: :enamorado: Zayn le esta pidiendo matrimonio a la rayis wiiii :corre: :corre: :corre: Rayis di que si!!!! Ooo que estara tramando Zayn ahora con el globo blanco?? :D Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 11 Oct 2013, 10:54 am

Capítulo 43:


- ¿Qué haces? –pregunté confundida. Tomó un tenedor de la mesa y luego de tronarlo regresó. Él me sonreía ampliamente y luego comenzó a bajar y poner una rodilla en el suelo. ¡Demonios me lo está proponiendo! –pensé- ¡Diablos, sí lo está haciendo!
- _____… -¿yo? Estaba en shock viendo la sucesión de susmovimientos, no escuchaba más allá de mi pulso en los oídos- sé que solo han sido dos semanas de haberte visto, te hablé en menos que eso y me enamoré de tus ojos cuando topaste con Harry en la rampa de abordaje… -yo estaba aún con un semblante de sorpresa- si, crees que es muy pronto… lo entenderé… pero igual… me gustaría darte esto como garantía de que estaré contigo en los próximos diez, quince, veinte o cincuenta años… hasta que me haga una pasita y tú decidas que es el momento de casarte conmigo. 

Luego, en su mano izquierda vi una cajita blanca que sostenía temblorosamente, respiró hondo y tomó mi mano izquierda. 
- _____ Iris Flynn –no sabía que él sabía mi segundo nombre- ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa?
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 11 Oct 2013, 11:00 am

Capítulo 44:


Abrió la cajita y dentro había un anillo aún más hermoso que el de Fred, este tenía una piedra al centro y en la argolla tenía aún más diamantes incrustados. ¡Santo Dios! Nunca me había sentido tan emocionada y tan asustada, a pesar de que no era la primera vez que me lo proponían. Sentí una ola de nerviosismo y calor recorrer todo mi cuerpo y sonreí. Una lágrima salió por mi mejilla. 
- Me encantaría, ¡Sí! –le dije emocionada. Él sonrió a más no poder y sacó el anillo de la cajita me lo puso en el dedo anular y luego me abrazó. 
- Te amo –susurró antes de besarme. 
- Yo más –dije y lo besé - ¡Zayn Malik!
- ¿Dígame futura señora Malik? 
- Voy a mi nueva vida, voy a un nuevo continente, voy a un nuevo mundo a conocer y tú ya me enganchaste… 
- Vas a un nuevo mundo a casarte –dijo sonriente- Lo mejor de todo, es que te vas a casar… conmigo. 

Le sonreí y lo abracé, luego de la propuesta de matrimonio fuimos a caminar por la cubierta, le dimos una vuelta completa y de vez en cuando nos encontrábamos con los chicos, pero nadie notaba el anillo y nosotros no decíamos nada. 

Luego llegamos a la parte donde nos sentamos aquella primera noche, pusimos los pies bajo el barandal y nos pusimos a observar la inmensidad del mar que nos rodeaba. 
- Es una noche especial… -dije sonriente. 
- Sí… -dijo él.
- ¿Ya notaste que hoy le pediste a mi padre darte permiso de que saliera conmigo como novio… y ya soy tu prometida? 
- ¿Crees que se enoje? 
- La verdad no lo creo –me encogí de hombros- y si se enoja… de rato se le quita… 
- Eso espero… no soportaría que te separaran de mí, ahora ya no lo soportaría. 
- Yo tampoco quisiera ni soportaría estar lejos de ti… -susurré. 
Él se me acercó para besarme nuevamente. 
- ¡Qué asco de pareja! –gritó una rubia detrás de nosotros. 
- ¿Sasha? –se preguntó Zayn. Ella se tambaleaba, a penas y podía estar de pie, Zayn y yo nos levantamos. 
- ¿Qué a poco ya te olvidaste de mí? –dijo la chica. La verdad me daba un poco de lástima. 
- Sasha estás ebria –dijo Zayn un tanto preocupado. 
- Zayn… tú me prometiste que lo intentaríamos… 
- Y lo intentamos… pero yo no te amaba Sasha, ya no… lo siento mucho pero así es –sentí felicidad, pero a la vez sentía algo de pena por ella. 
- Qué rápido te olvidas de uno… 
- No… de hecho me costó trabajo sacarte de mi cabeza… pero cuando vi que no eras la única en el mundo que me podía amar, como yo lo hacía… supe que ya no eras nada para mí.
Ella estaba por contestarle pero estaba tan ebria que vomitó todo lo que traía adentro. Me dio asco y lástima. Me acerqué a ella y sostuve su cabello mientras ella tiraba todo lo que traía por la borda. Zayn estaba a mi lado. 
- Vamos a llevarla a su camarote –le dije a él. 
- ¿Segura que quieres ir? –preguntó- Puedo ir solo, no tienes que ir tú. 
- Claro, no te dejaré solo con ella –le informé. Él la cargó en sus brazos y caminamos juntos hacia la portezuela que nos llevaría al elevador. Ella se estaba quedando dormida en sus brazos. Luego llegamos a su puerta y yo busqué entre sus cosas la llave del camarote. 

Al abrirlo caminamos directos a la habitación y moví las cobijas para que él la recostara. Ella parecía una niña pequeña. Agarró una almohada y yo le quité las zapatillas y bajé uno de sus pies de la cama para que no se mareara y puse un botecito al lado de ella por si quería vomitar. 
- Sal de aquí, ahora voy –le pedí a Zayn. 
- ¿Por…? –dijo él confundido. Le sonreí y él salió de la habitación. Busqué entre sus cosas y encontré un desmaquillante, le quité toda la basura que traía en los ojos y la boca, le quité los aretes y el collar que traía pues se podría matar. 
Busqué una garrita y la puse en su cabeza pues sabía que al despertar le dolería mucho. Despertó pero no trató de mover mi mano ni de alejarse de mí, solo me miraba. 
- ¿Por qué eres tan buena? –preguntó. 
- Porque no soy como tú… -dije con seriedad- mantén un pie abajo para que no te marees tanto y… allí hay un bote por si quieres vomitar. 
- ¿Se casarán? –preguntó viendo mi anillo. Yo no dije nada solo observé mi hermoso anillo- Estuve tres años con él y ni siquiera me quería llevar en navidad a su casa… y tú tienes tan solo días de conocerlo y ya te lo propuso… -ella comenzó a llorar. 

Suspiré y salí de la habitación. Cerré la puerta tras de mí y abracé a Zayn, tomé su mano y lo guié a la salida. 

- Eres una buena persona –me dijo él. Yo lo abracé y caminamos hacia el elevador. Adentro nos encontramos con Fred, quien traía una mejilla amoratada. Tal vez era el puñetazo que le había dado. 

Entramos y la verdad me era bastante incómodo estar en un espacio tan cerrado con los dos. Zayn tomaba mi mano fuertemente y luego me abrazó. Fred resopló, pero no dijo nada, al abrirse las puertas Fred bajó con rapidez y no miró hacia atrás. 

Luego de llegar a nuestro piso. Llegamos al camarote de mi padre, solo para saludar, Zayn me lo pidió. Tocamos a la puerta y mi padre fue quien abrió. 
- Hola –saludé con una sonrisa. 
- Hola hija –dijo e hizo un ademán para que pasáramos- Buenas noches Zayn. 
- Buenas noches señor Flynn –saludó con una sonrisa. 
Yo no sabía por qué mi padre tenía cara de asustado. Hasta que noté a la señora sentada frente a mí, tenía cara de preocupación. Se puso de pie al verme. 
- Tú debes ser… 
- _____-contesté. 
- Hola _____, yo soy… Casey amiga de tu papá –ella estrechó mi mano. 
- Un placer –dije y luego recordé que no venía sola-, él es Zayn Malik, es mi prometido. 
- Un placer –dijo él extendiendo la mano. 
- Oh –dijo ella sorprendida-, tu padre no me contó que estabas por casarte. 
- Porque no sabía… -dijo mi padre sorprendido. 
- Pues así es… -dije enseñándole mi anillo, él lo miró y luego observó a Zayn, quien tenía cara de espanto. No sabía que yo se lo diría a mi padre hoy mismo. 
- ¿Hay algo que tengas qué decirme Malik? –preguntó mi padre. Zayn me observó alarmado. 
- Tranquilo papá –dije yo tomando la mano de mi novio- hablamos luego de esto. Ahora tienes visita y no hay que importunarla con este tema. 
- Por mí no hay ningún problema –dijo Casey-, yo me tengo que retirar ya. 
- No de verdad, no tiene que irse –pedí. 
- Está bien, es tarde –dijo ella. Mi padre no decía nada- Pasé una linda noche Connor –se dirigió a mi padre. Él sonrió y la guió a la puerta. Nosotros nos sentamos en el silloncito y tomé la mano de Zayn. Mi padre salió del camarote, la acompañaría al elevador. 
- ¿Por qué no me dijiste que le diríamos hoy? –preguntó Zayn. 
- Porque ni yo sabía que se lo diríamos, pensé que si decía que eras solo mi novio; te ofenderías o algo así. 
- Claro que no. Al contrario, me hubieras dado tiempo para preparar un discurso extenso del por qué te amo y por qué sé que soy tu mejor opción. 
- Amor, tranquilo. Conozco a mi papá, te preguntará qué pasó si en la mañana a penas habías pedido permiso para ser mi novio. Luego te dirá qué intenciones tienes al bajar del barco. Después te preguntará por tu familia, si crees que estarían de acuerdo con esta decisión tuya y por último te preguntará. ¿Esto es lo que realmente quieres? 
- Esas preguntas se las hizo a Fred también, supongo. 
- De hecho, no. Fred ni siquiera vino conmigo. 
- ¿Cómo sabes que me preguntará eso entonces? –dijo Zayn pasando un brazo por mis hombros. 
- Porque eso sería lo que yo te preguntaría si te fueras a casar con mi hija. 
- Una hija tuya… -me miró y sus ojos brillaron- que linda te verías con una barriguita. 
Yo me sonrojé y me sonreí ante la idea de tener una pequeña de él. Sería hermosa y tal vez tendría su sonrisa, ojos grandes y cafes, tal vez tendría castaño el cabello. Sería una hermosa pequeña nuestra. 
- Sería maravilloso hacerte padre –le dije. Me sonrió y me dio un lindo y pequeño beso en los labios. 
La puerta se abrió nuevamente y Zayn quitó el brazo de mis hombros. Papá se sentó justo en frente de mí, sobre la mesita. Suspiró marcadamente y luego observó a Zayn y luego a mí. 
- ¿Qué pasó Malik? Por la mañana me pediste permiso para salir con ella y por la noche, estás pidiendo su mano.
- Bueno, creo que si conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, ¿para qué esperar tanto? 
- ¿No creen que es demasiado apresurado? -esperó a que contestáramos, pero ninguno de los dos abrió la boca- _____, tienes veinte años. Aún te falta vivir, conocer… vamos a un nuevo continente a hacer una nueva vida y tú bajas del transporte con un prometido –yo desvié la mirada-. Zayn, tú eres una estrella del pop en Inglaterra, eres exitoso y acabas de conocer a una chica a penas hace dos semanas. No sabes casi nada de ella. ¿Qué tal si ella es una trepadora de las que solo saben que eres famoso y te enganchan? 
- Con todo respeto señor, me gustaría decir algo –pidió Zayn. Yo veía algo de razón en las palabras de mi padre, a penas y nos conocíamos. Yo no sabía nada de su familia ni él de la mía. A penas y sé que se llama Zayn Malik, no sé su nombre completo. 
- Adelante –lo instó mi padre. 
- Sí, es cierto. Ustedes van a conocer Inglaterra, van a crear una nueva vida. No me gustaría que _____ o cualquiera de ustedes se perdieran de la oportunidad de recorrer todos los rincones del Reino Unido. Tampoco la quiero tener atada a mí, ni mucho menos –sus palabras me causaban cierto tipo de ternura-. Pero ella me conoció a mí. No me conoció por mis canciones, no me conoció por la portada de un disco o no me conoció por un concierto al cual una amiga de ella la haya invitado. Ella conoció al Zayn verdadero primero, antes de saber quién era en realidad. Ella se enamoró de mí, no de un prototipo de pop. No sé mucho de ella, pero sé que tiene un gran corazón, sé que su mamá falleció, sé que se llama _____ Iris Flynn. Sé que odia las nueces y odiaba mi trasero, sé que ama más que nada tomar fotografías, pues son la imagen de una experiencia vivida y no solo imágenes sobre papel. Es madura, dedicada, berrinchuda y luchadora por lo que realmente quiere. Es cierto… tengo realmente poco de haberla conocido, pero no me importaría pasar el resto de mi vida descubriendo más cosas de ella, pues cada día que pasara sería conocerla más y más. 
- ¿Qué pasa si despiertas y no te gusta lo que ves a tu lado?, ¿Qué tal si no es lo que esperabas? –preguntó mi padre. 
- Supongo que no lo sabré hasta que despierte a su lado y la vea. ¿Pero cómo hacer eso, si usted no me da la oportunidad? 
- Pues supongo que tendrás toda tu vida para descubrir con quién esperas casarte. 
- Además, señor Flynn. No vamos a bajar del barco directamente al juez para que nos casen, tengo que presentarla a mi familia. Tengo que enseñarle mi mundo, tengo que exponerla a mi vida y si aún así… ella quiere seguir conmigo… entonces pondríamos fecha, por lo pronto ese anillo sería una garantía del amor que siento realmente por ella. 
Ahora me preguntaba: ¿si dijo todo esto improvisadamente, cómo sería si le hubiera dado tiempo de presentar su discurso de diez hojas? Zayn realmente me sorprendía, no sabía que tenía todo tan preparado. Era cierto, yo tenía que conocer a toda su familia y todavía esperar gustarles. Esto se complicaría un poco, además de que él era una figura pública en Londres, cómo se tomarían esto los medios. 
- Bueno, para mí todo lo que has dicho ha sido suficiente como para darte mi bendición. Realmente espero que tengan éxito en esta decisión que están tomando –ambos suspiramos pues creíamos que sería aún más difícil-. Zayn estoy orgulloso de ti. Jamás había conocido a un chico tan dedicado y tan decidido por algo en la vida. Bien hecho chico –dijo y le extendió la mano.
- Gracias señor Flynn –pronunció mi prometido oficial. 
- Ya nos tenemos que ir –dije y nos levantamos. Mi padre me abrazó y volvió a ver mi mano y sonrió. 
- Cuídalo hija –dijo mi padre- es un buen hombre. 
Observé a Zayn y él me sonreía satisfecho del resultado de esta noche. Le sonreí a mi padre y lo volví a abrazar.
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:12 am

Aaaaaaaa la rayis esta comprometida con Zayn!!! :corre: :corre: Aixxx que bien!!! Rayis me permites que Liam y yo seamos padrinos de vuestro hijo o hija?? Eso si los primeros padrinos seran Dalhya y Harry!!! Creo que estoy corriendo demasiado!! :xd: :xd: Jajajaja...Ya me imagino casandose ambos, mas adelante padres de dos niñas...ok!!! Ya paro!!! Jajajaja :xd: :xd: Siguela Andy :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 11 Oct 2013, 11:47 am

Capítulo 45:

Salimos de la habitación de mi padre y fuimos a mi camarote. Al entrar vimos a los chicos allí, parecía que estaban viendo una película todos juntos. Estaban: Harry, Louis, Dalhya, Fatima, Noemi, Liam, Jack y Niall.

Los chicos estaban sentados en el sillón y las chicas estaban acomodando algunas cobijas en el suelo. Zayn corrió y se les echó encima a los chicos y ellos se empezaron a pelear jugando, al pobrecito de Niall lo traían más en friega. Tomé mi cámara y les comencé a tomar fotos a la bolita esa. Las chicas estaban haciéndome gestos y también les tomé unas cuantas fotos. 
- ¿Qué veremos? –pregunté. 
- Toy Story uno, dos y tres –dijo Liam airoso. 
- ¡Genial! –dije emocionada, pues era de mis trilogías favoritas. 
- Chicos puedo hablar con ustedes… -pidió Zayn. Ellos lo observaron y asintieron- en privado.
- Oh –dijo Liam- ¿quieres salir o en la habitación está bien? 
- Estará bien si hablamos en la habitación, no es tan serio –dijo Zayn. Los chicos pasaron a la habitación y mi hermano se quedó con nosotras. 
- ¿De qué querrá hablar Zayn con ellos? –se preguntaba Noemi. Todas nos quedamos viendo a la puerta. 
- Supongo que es por el anillo que trae mi hermana en su dedo anular izquierdo –dijo mi hermano. 
- ¿Qué? –dijo Fatima al verlo. Yo sonreí y luego ellas se acercaron a mí. Dalhya vio mi mano y todas me miraban confundidas. 
- ¿Hay algo que nos quieras decir? –dijo Fatima sonriendo. 
- Bueno, Zayn me propuso matrimonio hace unos minutos.
- ¡Zayn Jaawad Malik! –gritó Noemi. Ella comenzó a brincar emocionada y me abrazó fuertemente, todas estaban tan emocionadas y gritaban de emoción. Mi hermana estaba sonriente y también me abrazaba emocionada. 
- No lo puedo creer, por fin atraparon a ese hombre –dijo Fatima- y pensar que creímos que de todos; el último que se casaría sería él. 
- Pues yo también me sorprendí –dije sonrojada. 
- ¡¿Qué?! –se escuchó desde dentro de la habitación. Nosotros nos quedamos en silencio. Me comencé a poner nerviosa, tal vez a los chicos no les agradaría la idea de que él se casara conmigo. 
- ¿Creen que los chicos se molesten? –pregunté. 
- La verdad no lo creo, sería demasiado tonto pensar que es un error –dijo Noemi. 
- Bueno, yo lo que sí sé es que es apresurado, nos conocemos poco… pero… -inicié.
- Es mucho el amor que se tienen –dijo mi hermano. 
- Sí. 
Estuvimos hablando de eso un rato más. Los chicos no salían de la habitación y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Estuve moviendo mi anillo nerviosamente hasta que escuché que abrieron la puerta de la habitación. El primero en salir fue Louis y me sonrió, luego fue Liam y venía un poco más serio, salió Harry y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé, Niall venía realmente rojo y me sonrió en forma de complicidad. Al final salió Zayn y me hizo media sonrisa. 
- Bueno, Zayn ha hablado con nosotros y… -comenzó Liam- _____ te conocemos poco, has tenido altibajos en la relación que tienes con nosotros e incluso hemos visto tu carácter un poco alterado. 
Yo desvié la mirada, era verdad. Ellos no aceptarían que yo estuviera con su hermano. 
- Pero sabemos que eres una chica genial, con un gran corazón y dedicada a lo que realmente quiere, sabemos que haces sonreír a Zayn como nadie lo hace y sabemos que estarías dispuesta a defenderlo cuantas veces sea posible, así que… -yo puse mi mirada en Zayn y él tomó mi mano- ¡Bienvenida a la familia! –dijo Liam sonriendo y corriendo a mis brazos. Louis, Niall y Harry también se unieron a la bolita que estaban creando sobre mí. 
- ¡Ah, pensé que estarían molestos conmigo! –dije emocionada. 
- ¡Claro que no, al contrario! –dijo Louis- ¡Hasta que este hombre sentará cabeza! 
- ¡Los quiero, les juro que los quiero y mucho! –grité emocionada, las lágrimas se abarrotaban en mis párpados. 
- ¡Nosotros a ti también! –dijo Harry en mi oído. 

Por fin había encontrado el lugar al que pertenezco. Por fin había encontrado un lugar en el cual estar cuando estaba feliz, triste, enojada e incluso emocionada. Ellos eran mis nuevos y los mejores amigos que alguna vez pude conocer. Eran amables, divertidos, geniales, talentosos, humildes, dedicados, y además eran guapos. Los amaba a todos y cada uno de una forma especial. Fatima y Noemi también eran realmente especiales para mí. Ellas me apoyaban en todo y me hacían sentir en familia cada que me encontraba con ellas. Yo seguía en los brazos de esa grandísima familia, hasta que sentí que ya no podía respirar. 
- Los amo pero… necesito respirar –pedí y ellos se comenzaron a alejar uno a uno. 
- Bien, esto es una especie de pijamada así que… que inicie la película –pidió Liam. 

La pusimos y estuvimos riendo y emocionándonos en cada escena. En el suelo se encontraban Jack, Dalhya, Harry y Niall, luego Louis y sobre su pecho estaba recostada Fatima. En el silloncito estábamos Zayn y bajó su brazo yo, luego estaba Noemi recostada en el regazo de Liam.

La verdad era que nos estábamos divirtiendo. Cuando las películas terminaron cada quien se fue a su camarote. Zayn y yo nos fuimos al de él, Harry se quedó con mi hermana. Yo estaba ligeramente alcoholizada al igual que él. 

Nos recostamos y él tomó mi mano y se acercó más a mí. 
- ¿Te gustaría hablar un poco para conocernos mejor? –preguntó. 
- Claro –dije gustosa. 
- Hábleme de usted señorita –dijo como si me estuviera entrevistando para un nuevo trabajo. 
- Bueno, nací y crecí en Nueva York en Estados Unidos. Viví en el mismo apartamento toda mi vida, era espacioso cada quien tenía su propia habitación. Mi madre murió cuando yo tenía 17 años. Mi cumpleaños es el 16 de septiembre. Como sabes tengo una hermana mayor que yo y un hermano varón menor que yo. Soy alérgica a la nuez, al pistache, a la almendra y les tengo fobia a los payasos. No creo en los fantasmas pero tampoco me meto con el espiritismo. Odio las películas de miedo –él me abrazó- Es por eso que el día que me asustaste lloré.
- Lo siento –dijo y me dio un beso en la corinilla de la cabeza. 
- No me gusta el pescado, pero sí los camarones. Me agradan los gatos, pero no tendría uno de mascota. Yo soy de perros, mi primer perro se llamaba Galleta y era un boxer. 
- ¿Galleta? –dijo él sonriendo. 
- Tenía hambre en ese momento –le informé y él se carcajeó-. Mi objeto más preciado es mi guitarra y mi cámara. Ambos fueron regalos de mi madre. Sé hablar inglés y español. 
- Eso es genial, ahora entenderé cuando una fan me hable en español. 
- Sí, sería lindo tener una conversación con una fan tuya. ¿Crees que yo les agrade? 
- Pues espero que sí –dijo él sonriente. 
- Qué otra cosa te puedo decir… -dije confundida. 
- No lo sé, háblame de tu vida amorosa –pidió. 
- Solo he tenido cuatro novios en mi vida, mi primer amor fue una gran decepción. 
- ¿Por qué? –preguntó interesado. 
- Lo tuve a los diez años. Se llamaba Kevin.
- Louis tiene una paloma que así se llama –dijo él realmente emocionado haciéndome reír-. Perdona… continua.
Reí-. Kevin era lindo y tierno, se me declaró… luego fui al centro comercial y al regresar, tendría una cita con él. Me dejó plantada y al día siguiente terminó conmigo. 
- Seguro ahora se arrepiente de haberte hecho eso –dijo Zayn dándome un beso en los labios. 
- Se arrepintió al día siguiente no te preocupes, hice que pagara por lo que me hizo. 
- Desde pequeña tan decidida –dijo Zayn en mi oído. 
- Sí, creo que por eso los chicos no se me acercaron después, solo los más valientes se atrevían. Luego llegó Fred y… bueno eso ya pasó. 
- ¡Llega Malik y les dice: Ya llegué apártense que es mía! 
Me reí y lo abracé fuertemente más a mí. 
- Me quebré la rodilla bailando ballet, ya no pude continuar con eso pero puedo hacer muchas cosas más, como bailar hip-hop, salsa, tango, nadar… por cierto tengo una medalla… 
- De oro, en la preparatoria y universidad –yo entrecerré los ojos- me lo dijo Dalhya cuando fingiste ahogarte. 
- Oh –dije apenada-, siento eso. 
- No te preocupes, me encantó… casi te besaba –dijo dándome otro beso. 
- Lo hubieras hecho… -susurré entre nuestro beso.
- ¿Me hubieras dado una cachetada después? –preguntó. 
- Probablemente no, ese día me quedé impactada con tus ojos y tu cuerpo, lo desee fuertemente… pero no podía ser tan fácil. 
- No lo fuiste, de hecho me parecías demasiado interesante. Ahora que te tengo, lo eres aún más –me sonrojé. 
- ¿Cómo supiste mi nombre completo? –pregunté. 
- Tu hermana me lo dijo –yo asentí-, Oye si me iba a comprometer con alguien tendría que saber su nombre completo al menos… -dijo riendo. 
- Cierto, yo no me sé el tuyo… 
- Zayn Jaawad Malik –pronunció. 
- Jaawad -¿Jaawad e Iris? Qué coincidencia- Jaawad es un lindo nombre, tengo un amigo que así se llama, tengo tiempo sin hablar con él. 
- Debo decirte que yo también tengo una amiga que se llama Iris, es genial, pero también tengo tiempo sin hablar con ella. 
- ¿Es linda? –pregunté. 
- Sí, es bastante agradable, admito que pensé estar enamorado de ella, hasta que te vi y pum… todo tuyo –dijo y me abrazó. 
- Yo también pensé estar enamorada de Jaawad… 
- Pero me viste y pum… ¿toda mía? 
- No… aún así dudé… 
- ¡Qué mala! –dijo y se separó de mí. 
- ¡No es cierto! –dije subiéndome a él- ¡Yo era toda tuya desde ese día en la piscina! 

Me recosté sobre él y lo observé, él me miraba detenidamente y con cierto deseo en sus ojos. 
- ¿Si te pidiera algo, me lo concederías? –pregunté. 
- Depende de qué quieras –me dijo. 
- No es algo imposible de conceder… -le dije desviando la mirada. Él tomó mi barbilla y la acercó a su cara. 
- Lo que quieras –me dijo y me besó tiernamente. 
- Quiero… que me hagas el amor –dije tocando su pecho, él abrió los ojos como plato y rió nerviosamente, en un rápido movimiento me colocó debajo de él y se puso encima de mí. 
- ¿La futura señora Malik me está seduciendo? –preguntó con voz aterciopelada. 
- Tal vez un poco… 
- Me encanta… -dijo y me besó fieramente. Me sacó el vestido y yo le quité la camisa, esta vez no era lento y dudoso. Los dos sabíamos a lo que íbamos, le arranqué el pantalón que llevaba y la ropa interior no tardó en desaparecer. Estaba demasiado agitada y eso que aún no empezábamos… Al comenzar pude sentir cómo la piel por todo mi cuerpo se erizaba, mordía mis labios constantemente por el deseo que sentía, expandí mis manos por la cama y luego toqué su espalda y lo rasguñé un poco a lo cual él gimió agitado. Susurró un par de veces mi nombre y de repente sentí cómo la piel de mis muslos se tensaba y una corriente eléctrica pasó por cada extremidad de mi cuerpo, desde la punta de los dedos de mis pies hasta mis manos… No podía más… estaba cansada, agitada y satisfecha de semejante escena… 
- ¡Ah! –gemí y él sudando sobre mí se acercó para morder mis labios. 
- ¿Así? –preguntó acariciando mi pecho. Lo miré y una gotita de sudor recorrió su pecho hasta llegar a mi ombligo. 
- ¡Sí! –grité excitada. Lo abracé hacia mí y él recostó su cabeza entre mi pecho agitado también. Terminó y se quedó sobre mí descansando un poco.
- ¡Dios, cómo me encanta estar contigo! –dijo sonriendo. 
- Sh… -susurré acariciando su cabello- yo aún no lo puedo asimilar… 
- ¿Qué cosa? 
- Que podría hacer esto… todas las noches por el resto de mi vida… -dije entrecortadamente. 
- ¿Solo en las noches? –dijo suplicándome un poco- ¿No se pueden dos veces al día? 
- Por mí perfecto –dije emocionada. Él se acercó para besarme de nuevo y me abrazó. 
- Te amo –me susurró en el oído. 
- Yo también te amo Zayn Jaawad Malik.
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:59 am

Aaaaaaaa estoy que grito de alegria!!! :corre: :corre: Wiiiiiiii los demas chicos aceptaron el matrimonio al igual que las chicas y yo yuju!!!!! :corre: :corre: Aqui suenan campanas de boda muy pronto!!! :xd: :xd: jajajaja Awwww lo hicieron otra vez que monos!!!!! :corre: :corre: Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Vie 11 Oct 2013, 12:56 pm

me encantorooon los capiiiiiiiis son tan ewkjnaesvn que noche de 1313 jejeje siguelaaaaa por fiiiiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 11 Oct 2013, 1:11 pm


Capítulo 46:

Había tenido una semana maravillosa, los chicos no se separaban de mí y de mi hermana. Ella y Harry llevaban una gran relación, se notaba que se amaban mucho, qué decir de Noemi y Liam, así como de Louis y Fatima. Niall se estaba llevando demasiado bien con mi hermano, así que los dos se iban de cazanovias por el barco. Se podría decir que éramos los amigos más felices del barco. 

Yo no había hablado con Jaawad desde la vez que hablamos sobre nuestras nuevas parejas, admito que lo extrañaba, pero no tanto. 

Mi padre salía con la señora Casey casi todos los días y bueno, mi hermano digamos que se enamoró de Gemma, la hermana de Harry. 

*Recuerdo*
Estábamos en la habitación de Liam, jugando como siempre y Harry se encontraba platicando con su hermana por chat. 
- ¿La quieren conocer? –preguntó él. Dalhya y yo nos acercamos a la camarita. 
- Hola –nos saludó la chica de cabello oscuro y preciosos ojos. 
- Hola –saludamos mi hermana y yo. 
- Harry, me ha platicado de ustedes, dice que son muy agradables. 
- No mientas, dinos que nos odia y se las verá con nosotras –le dije. Ella sonrió y cuando lo hizo nosotras inmediatamente sonreímos. 
- En serio, dice que son geniales, también me platicó que Malik está enamorado de una de ustedes –dijo. Yo al instante me reí y desvié la mirada- Ya sé de cual de las dos, tú eres _____, ¿cierto? –preguntó. 
- Sí, yo soy la culpable de que Zayn delire. 
- Me da gusto que él esté enamorado, ya le hacía falta. 
- A mí también –admití sonrojada. 
- Entonces, tú eres Dalhya, la novia de mi hermano –indicó la chica. Mi hermana sonrió. 
- Así es… 
- Qué bonita historia, conocer a alguien en un elevador y no poder quitarle los ojos de encima desde entonces… 
- Admito que desde ese día, no pude ver hacia otro lado que no fueran esos ojos verdes… 
- Sí, son hermosos –dijo la chica. 
- Zayn, me dijo que cantabas. Que tenías una voz asombrosa… 
- Dile que no diga mentiras –dijo Gemma. 
- ¿Nos cantarías algo? –pedí. Ella se sonrojó pero comenzó a cantar algo llamado I want, la verdad era que tenía una voz genial, y lo que más me encantaba era el sentimiento que le impregnaba. 
- ¿Qué artista ven? Me gusta su voz –dijo Jack, acercándose para ver. Gemma al instante calló. 
- Oh, lo siento. No sabía que era una conversación –se disculpó Jack. 
- No importa –le dije yo- Ella es Gemma la hermana de Harry. 
- Hola –saludó la chica con una gran sonrisa. 
- Hola, yo soy Jack Flynn, hermano de estas muchachas.
- Es un placer –saludó sonrojada. Miré a mi hermana y ella también notaba que entre estos dos había una conexión importante. 
- El placer es todo mío. Debo decirte que tienes una gran voz… me has cautivado con ella. 
- He… -ella se sonrojó a más no poder y se rió un poco nerviosa- gracias –mordió sus labios y desvió la mirada. Mi hermana y yo nos separamos de allí disimuladamente y él se sentó frente a la computadora. 

Jack se quedó platicando con ella por dos horas seguidas sin interrupción de nadie, estaba riendo de una forma misteriosa que yo nunca había visto, también se escuchaban las risas de Gemma. Harry miraba a mi hermano y sonreía. 
- Al parecer se agradan –le dije a Styles. 
- Eso creo, me alegra que mi hermana hable con alguien como tu hermano. 
- También a mí –le dije abrazándolo. 
- Aunque me ponga celoso –rió.
*Fin del recuerdo*


Hoy era domingo, se suponía que el sábado estaríamos ya en Londres. El tiempo se me había pasado en un parpadeo. Yo estaba muy contenta con Zayn y mi hermana con Harry. Todos éramos una gran familia. 

Hoy los chicos tendrían una gran concierto en el salón principal, nosotros estábamos en las primeras filas y ellos estaban probando el sonido. 
- ¿Qué tal sonamos? –preguntó Zayn. Me le acerqué y le di un beso en la mejilla. 
- Maravillosamente, no puedo creer que me aprendiera casi todas sus canciones en una semana. 
- Sabía que nos amarías. 
- Debo decir que sí, pero más a ti. 
- Eso me encanta –dijo y me dio un beso en los labios. 
- Hola –dijo una chica de cabello castaño y de ojos color mial, tenía una sonrisa tímida y parecía estar nerviosa. 
- Hola –saludamos ambos. 
- Perdón la interrupción… 
- No te preocupes –le dije- ¿qué necesitas? 
- Es que… yo soy fan de la banda y… quisiera una foto con… él –dijo apuntando a Zayn, casi estaba al borde de las lágrimas- siempre lo he amado, pero mi novio no me dejaba acercarme a pedirle un autógrafo y ahorita me le escapé solo para verte –le dijo a Zayn, él me miró un poco apenado. 
- Adelante, ¿tienes una cámara? –le pregunté y ella sacó su digital del bolsillo. La tomé y ella se lanzó a los brazos de mi novio y comenzó a llorar. 
- No llores –suplicó Zayn con una sonrisa abrazándola y acariciando su cabello. 
- Perdón, es que es la emoción –dijo ahora riendo la fan de mi hombre. 
- ¿Cómo te llamas? –preguntó Zayn. 
- Soy Paloma Gracia,  soy de México –dijo ella sonriente. 
(Conversación en español) 
- Entonces, hablas español –le dije en español. Ella me miró sorprendida y sonrió. 
- ¿Tú también? –preguntó, me encantaba su acento.
- Sí, estudié el idioma pero admito que aún me faltan muchas palabras por conocer. 
- Es normal –dijo ella más calmada, Zayn nos miraba confundido- el Español es uno de los idiomas más difíciles que hay, utilizamos muchas palabras para todo… hasta para las que no recordamos los nombre. 
- Muy cierto –dije sonriendo- ¿Así que amas a Zayn? –ella se rió nerviosa. 
- Sí, lo siento si te hizo sentir incómoda –se disculpó. Yo le sonreí. 
- No te preocupes, creo que me tengo que acostumbrar. 
- ¿Supongo que son novios? –dijo ella confundida. 
- Sí, es mi novio. 
- Lo que daría por salir con alguien como él –dijo mirándolo. Zayn solo sonreía pero no decía nada- Por cierto, hace poco vi a Sasha Williams rondando por aquí, ¿no hubo problemas contigo? 
- Supongo que por ser una figura pública se sabe de las relaciones que tienen –dije más para mí que para ella-, pues lo único que puedo decir es que… ahora Zayn está en buenas manos y yo me encargaré de no lastimarlo y de quererlo y amarlo como se debe… -la chica sonrió y los ojos se iluminaron. 
- Eso espero, no quisiera odiar a una chica que ahora se me hace muy agradable. 
- Gracias –dije sonriente. 
- ¿Me puedo tomar una foto contigo? –preguntó. 
- Claro –dije y me acerqué a ella, le di la cámara a Zayn y él nos tomó una a ambas. 
- Gracias, de verdad espero que sean muy felices juntos. 
- Gracias –le dije yo- y una cosa más Paloma, no dejes que un chico te corte las ilusiones, él no manda sobre ti, tú puedes amar esta banda y amar a Zayn tanto como yo. 
- Eres genial –me dijo y me abrazó. 
- Gracias –dije y ella le dio un último abrazo a Zayn y se fue. Hizo una parada más con mi hermana y con Harry, se tomó unas cuantas fotos más con el resto de la banda y luego se sentó entre las filas del salón. 
(De vuelta al inglés)
- ¿Qué tanto hablaban? –preguntó Zayn confundido.
- Algo sobre… sus sentimientos por ti –él se sonrojó- los míos por ti –lo abracé- y me dijo que me odiará si te lastimo. 
- Yo también me enojaría contigo, pero confío mucho en ti. 
- Hazlo –le dije y lo besé- no te lastimaré, tal vez te haga hacer corajes de vez en cuando pero eso ya es muy normal de mí. 
- Mientras esos pucheros, no me hagan enojar de verdad estaré bien. 
- Perfecto, yo también confío mucho en ti. 
- Bueno, ya me tengo que ir. Está por comenzar el concierto. 
- De acuerdo, suerte y… canta con todo amor, te amo –dije y le di un pico. 
- Gracias –dijo y se fue tras el escenario. 


Mi familia y las chicas estaban sentadas justo frente a ellos, me acerqué y después de saludarlos, esperé a que comenzara el espectáculo. 

A mi lado llegó la fan de la banda; Paloma, me saludó y comenzó a corear conmigo canciones como I Want, Up All Night, Everything about you, What Makes you Beatiful One Thing, Torn… La verdad ella se las sabía mejor que yo, pero a mí me encantaba corear las que me sabía. El público estaba eufórico y mis amigas y mi familia también. Incluso mi padre estaba cantando junto con la señora Carter. 
- ¿Conoces a la señora Casey Carter? –preguntó Paloma. 
- Sí –le dije un poco fuerte, pues la música casi no me dejaba escucharla. 
- Es mi mamá –dijo, me sorprendió mucho, pues yo no sabía que tenía una hija- soy Paloma Carter. 
- Yo soy hija de Connor –le dije- el novio de tu mamá es mi padre. 
- ¿En serio eres su hija? –preguntó ilusionada. 
- Sí –dije sonriendo. Estuvimos cantando las canciones siguientes hasta que sentí que mi celular vibraba, hacía mucho que ni siquiera lo miraba para ver la hora. 

“Esta noche sabrás lo que se siente sufrir por alguien más. Ten cuidado _____, yo no lo tendré” –recibí de un número desconocido. 

Decidí no responderle pero admito que me había preocupado. Los chicos estaban cantando More Than This en acustico y tanto Paloma cómo yo derramamos algunas lágrimas. Zayn me miraba un tanto preocupado, pero yo le sonreía para que él se relajara. 

Al final del concierto, Fatima subió y nos deleitó con algunas melodías. La verdad es que era genial con ese violín. Después que terminó el público se lastimaba las manos de tanto aplaudir, todos estábamos haciendo una gran ovación a ella pues había sido una gran participación. Cuando bajó del escenario Louis la abrazó y le dio un gran beso. Luego nosotros la felicitamos. 

El salón se comenzó a vaciar y después de unos cuantos autógrafos, los chicos estaban con nosotros. 
- Eh chicos –les dije-, creo que ya la habían visto. Ella es Paloma Carter, además de ser una gran fan de ustedes, es la hija de la señora Casey Carter, la novia de mi papá. 
- ¿Tiene una hija? –preguntaron Dalhya y Jack al mismo tiempo. 
- ¿Qué no se los dijo? Comienzo a descubrir que mi madre me niega –dijo negando con la cabeza pero en tono de broma, todos reímos. 
- Es un placer Paloma –saludó Liam- creo que no necesitamos presentarnos, pues ya nos conoces. 
- Cierto –dijo ella. 
Estuvimos platicando de ella y de nosotros para conocernos, la verdad es que ella era una chica muy agradable y Niall no le quitaba la vista de encima, creo que lo que más le gustaba era la forma en que ella hablaba el español.


Luego de eso cada quien se fue con su cada cual y Niall se ofreció a acompañar a Paloma a su habitación. Zayn y los chicos venían jugando frente a nosotras. 
- Fue una gran noche –dije. 
- Es cierto –dijo Fatima. 
- Yo tengo que decirlo –dijo mi hermana- Tocas el violín genial, espectacular, asombroso, fue… hermoso lo que hiciste en el escenario. 
- Vaya –dijo sorprendida- gracias. 
- De nada –dijo Dalhya abrazándola- este ha sido el mejor viaje de mi vida, hasta ahora. 
- La verdad sí –dijo Noemi- con sus detallitos, pero ha sido un viaje genial. Conocimos gente, se enamoraron los solterones, cantaron, interpretaron. Definitivamente esto ha sido genial. 
Fuimos al camarote de Liam y Noemi para beber algo en lo que conciliábamos el sueño. Cuando nos dimos cuenta de que el cansancio era demasiado, Lou y Fatima ya se habían ido, Dalhya y Harry estaban por irse, Niall no había regresado de con Paloma y Zayn y yo también estábamos por irnos. 

-Ve al camarote –le dije a Zayn- iré por algo de ropa al mío. 
- ¿No quieres que te acompañe? –preguntó. 
- No, estaré bien, solo iré por mi guitarra y mi ropa, en un ratito voy. 
- De acuerdo –dijo y me dio un beso en los labios. 

En nuestro pasillo vi cómo él se retiraba a paso lento, luego antes de meter la llave a la cerradura de mi camarote, sentí como me daban un golpe en la cabeza y todo en el pasillo se comenzaba a oscurecer.


 
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Vie 11 Oct 2013, 2:55 pm

dios miooooo soy la hermanastra de ____?????? jeje y ha ___ le han dado en la cabeza ??? siguela por favoooor 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 11 Oct 2013, 3:36 pm

Capítulo 47:


- Te dije que de alguna forma u otra, no saldrías ilesa de esto -alcancé a escuchar, traté de parpadear para aclarar mi vista nublada pero no podía. Mi cabeza dolió y traté de parar el dolor con mis manos, pero no podía. Estaba atada. Cerré los ojos fuertemente y cuando los abrí, pude notar en dónde estaba. 
- ¿Qué? -dije asustada. En un rápido movimiento, inspeccioné la habitación en la que estaba, era un camarote pequeño y sin luz, yo estaba atada de manos y pies sobre la cama con todo mi cuerpo desnudo - ¿Dónde? -pregunté aún asustada. 
- Sh. tú no te vas a ir de aquí hasta que seas mía -dijo alguien frente a mí, mi cabeza dolía tanto que no podía distinguir la voz. 
- ¡Auxilio! -comencé a gritar desesperadamente, mi cuerpo se movía en espasmos incontrolables, las lágrimas corrían como riachuelos por mis mejillas. 
- No te escucharán -dijo y una música extraña azotó la habitación, estaba demasiado alto, casi juraría que no escuchaba ni mis propios sentimientos, reconocí la canción era Bittersweet de apocalyptica. 
- ¡Auxilio! -grité aún más fuerte. Gritaba llorando y asustada a más no poder, la cuerda que me amordazaba la boca casi no me dejaba respirar. 
- No escaparás -se escuchó cerca de mi oído. Me moví lejos de donde provenía la voz y traté con desesperación desatarme. La voz de Amy de Evanescence apoderaba ahora la habitación. 
Estaba agitada y asustada, cansada de tanto luchar contra esas cuerdas. Sentí que alguien acariciaba con un solo dedo mi tobillo, hasta llegar a mis muslos desnudos. 
- ¡No! -gritaba y me movía con desesperación. Ese delicado dedo se tornó en una mano fría y firme tocando todo a su paso, lastimando cada una de mis terminaciones nerviosas. Alguien jalaba mi cabello, mientras otra persona se encargaba de tocar todo mi cuerpo desnudo. Me sentía tan indefensa y tonta allí, sin poder desatarme y sin poder sentir otra cosa que no fueran esas manos frías acariciando mi cuerpo desnudo, en partes indebidas. 
- ¡Déjame ya, no me toques! -gritaba desesperada. Sentí cómo ponían una mano en mi frente, giraban mi cara hacia el lado derecho, besaron mi cuello y luego se acercaron a mi boca mordiendo mi labio inferior. 
- ¡No, asqueroso pedazo de idiota! -gritaba yo moviendo mis cara a todos los lados posibles. Seguían presionando mi cara hacia un lado, casi sentía cómo mordían mi oreja y estiraban mi cabello. 

Luego de estar luchando contra eso, la música se apagó y todo se quedó en silencio. 
- Haré esto cada noche por el resto del viaje -me dijo la voz misteriosa y distorsionada -. Me llego a enterar que le dijiste a alguien y morirás. 
- ¡Prefiero morir que dejar que me hagas esto! -le grité. 
- ¡No me importa si mueres tú o no, pero te importará si matamos a tu novio o alguno de tus amigos! -me gritó la voz de una mujer. 
Yo me quedé callada, estaba agotada, me dolía todo mi cuerpo y sentía que mis partes femeninas estaban desgarradas por la forma en que me tocaron. Tan sucia y descaradamente. 
- ¡Déjenme ya! -supliqué, las lágrimas corrían más rápidamente y mi corazón palpitaba de una forma acelerada. Sentía que mi piel no daba para más, ardía como si me estuvieran prendiendo fuego.
- ¡Recuérdalo, cada noche por el resto del viaje! -gritó de nuevo esa voz. 


Sentí que me quedaba dormida otra vez y no pude más, me rendía y cerré los ojos. 


Al despertar traía la ropa del día anterior, la luz se asomaba por la ventanilla. Mis manos estaban rojas y mis muñecas estaban amoratadas. Me levanté y al sentarme sobre la cama sentí cómo mi cuerpo temblaba y mis piernas dolían. Me puse mis zapatos y a paso lento y tembloroso salí de la habitación. 

Caminando me di cuenta de que estaba en el primer piso, subí al elevador y me encontré con el chico. 
- Buenos días, ¿estás bien ______? -me preguntó el chico amablemente, yo ni siquiera lo miré. 
Al llegar a mi piso, metí la llave de mi camarote en la cerradura y abrí la puerta. Adentro estaba Zayn, Harry y mi hermana. 
- ¿Dónde estuviste? -preguntó mi novio preocupado- Te estuvimos buscando toda la noche. 
No lo miré y no saludé a nadie, me sentía lo suficientemente débil y sucia como para mantener esta conversación. Caminé a la habitación y ellos me siguieron, me quité los zapatos, tomé una toalla y entré al baño, emparejé la puerta y abrí la regadera. Yo aún tenía la ropa puesta cuando el agua me empapaba. Las lágrimas salían con la misma fluidez que las gotas del agua al recorrer mi cuerpo. 
- Amor, ¿estás bien? -preguntó Zayn desde la puerta. No respondí, ¿qué le iba a decir? ¿La verdad? Claro que no. Tal vez me creería y. qué con eso, no podría borrar lo que hicieron y tampoco curaría las heridas que me causaron. Tampoco encontraría a quienes me hicieron esto, ni siquiera los vi. 
- Amor. ¿Qué pasó? -giré mi cabeza para verlo y él estaba viéndome, ahora estaba más cerca de la regadera. 

Me senté en el piso de la regadera y recargué mi cabeza en donde el agua aún me pudiera mojar. 
- _____, ¿qué tienes? -preguntó ahora cerca de mí. Él cerró la llave y yo agaché la cabeza. Las lágrimas seguían sobre mis mejillas y mi cabello empapado no me permitía verlo. Él tocó mi mano y yo la aparté de él.

Me sentía tan poco digna de su tacto, me sentía sucia. Él no se merecía a alguien sucia y usada, él se merecía a alguien limpio, sin ninguna mancha en su cuerpo. No alguien como yo. Se acercó a mí y trató de abrazarme, yo me hice pequeña me estremecí ante su tacto. Él se alejó de mí y se me quedó mirando, yo observaba mi reflejo en el suelo del baño, tenía un aspecto terrible. El maquillaje corrido y la cara pálida, mis labios los tenía adoloridos, así como cada parte de mi cuerpo lo estaba. 
- ¿Qué pasó, por qué no quieres hablar? -preguntó él a mi lado, pero sin tocarme. No respondí. 
- ______. amor, me preocupas -dijo un tanto alarmado. Puso su mano mi hombro. 
- No. -susurré- no me toques -pedí, a lo cual él inmediatamente alejó su mano de mí y entrecerró los ojos. 
- ¿Por qué? -preguntó en un susurro también. 
- Ya no más -susurré de nuevo. 

Él se puso de pie y se sentó en la tina que estaba frente a mí, solo observándome. Yo me quedé allí empapada, sintiendo como el mundo se me venía abajo. No soportaba sentirme tan poco mujer, tan vacía y tan utilizada. Todo me dolía, pero no se comparaba con el dolor que sentía en mi corazón, me habían violado. Mi autoestima estaba por los suelos, ¿quién se interesaría en alguien cómo yo? 

Cerré los ojos y dejé que mi mente se apagara, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, admito que prefería estar muerta que estar así. 

- No lo sé -se escuchó la voz de mi novio a lo lejos- no me habla, no quiere que la toque. 
- ¿Pero por qué? -dijo Dalhya. 
- No lo sé, ni siquiera me mira a los ojos -dijo preocupado- Iré a dar una vuelta, quisiera darle un poco de espacio hasta que ella esté lista para hablar conmigo. 
- Está bien -dijo ella- trataré de hablar con ella. 
- Por favor -pidió Zayn- cualquier cosa, me dices. 
- De acuerdo -dijo ella. 
Unos minutos después, con los ojos entreabiertos noté cómo se acercaba mi hermana con una toalla a mí. Mis espesas pestañas no me permitían ver su expresión, y yo la verdad no la miraría a los ojos. Dalhya me cubrió con ella y me levantó del suelo, caminé a paso lento pues me dolía al caminar. Temblaba y no precisamente de frío. 

Caminé hacia mi cama y me tiré sobre ella. Mi hermana buscó algo de ropa para mí. La puso sobre la cama y luego salió de la habitación para que yo me cambiara. Obedecí, pero me puse los pantalones menos rotos que encontré y una playera y luego una sudadera sobre ella, para ocultar los moretones de las muñecas. Tomé mi celular y lo metí en la bolsa de la sudadera. Me puse unos lentes oscuros y salí de la habitación. 
- ¿_____? -dijo mi hermana desde el silloncito cuando vio que me acercaba a la puerta- ¿Quieres hablar? -preguntó.
- No -susurré y abrí la puerta. Cerré la puerta tras de mí y caminé a paso lento por el pasillo. Me encontré con Liam, Niall y con Louis. 
- ¡______! -dijo Niall cerca de mí, me abrazó a lo cual yo me estremecí- ¿Estás bien? -preguntó cuando notó que yo estaba llorando. 
- ¿Qué pasa? -preguntó Liam preocupado. 
- Déjame, solo. no me toques -pedí y Niall se alejó de mí por lo menos tres pasos. Caminé lejos de ellos y no me dijeron nada. Solo me dejaron ir. Me puse la gorrita de la sudadera, entré al elevador y salí hacia el bar más cercano. 


(Narra Zayn) 
Estuve esperando a _____ unas horas después de la presentación en el camarote, pero no aparecía. Fui al de ella y me dijeron que no la habían visto que se suponía que estaría conmigo. Le dije que yo la había escoltado hasta la entrada del camarote pero que allí me había separado de ella. 

Salimos a buscarla, pero era imposible buscar en todo el barco, había áreas en las que nosotros no podíamos entrar. No le dijimos nada al padre de ella para que no se preocupara, pero ya eran las diez de la mañana y ella no aparecía. 

Estaba en su camarote cuando escuché que abrían la puerta. ______ entró, traía la misma ropa de anoche, su cabello estaba enmarañado, estaba pálida y su maquillaje estaba corrido. Caminaba lentamente, de hecho parecía que le dolía al caminar. 
- ¿Dónde estuviste? -pregunté- Te estuvimos buscando toda la noche. 
Ella no respondió y caminó un poco más rápido a la habitación. Todos la seguimos pero no dijimos nada, ella se quitó los zapatos y tomó una toalla. Entró al baño y abrió la regadera, me quedé afuera esperando respuesta o algo de ella pero no había nada. 
- Amor, ¿estás bien? -volví a preguntar, ahora estaba dentro del baño pero aún lejos de ella. ______ miraba el suelo y parecía llorar, aunque las gotas de la regadera no me dejaban distinguir muy bien. Caminé un poco más, para acercarme a ella. 
- Amor, ¿qué pasó? -pregunté preocupado, ella no miraba hacia algo en especial, tampoco abría la boca. Ella se sentó en el suelo de la regadera y recargó su cabeza en una de las paredes, cerré el agua y ella aún estaba llorando. 
- ______, ¿qué tienes? -pregunté aún más cerca de ella. Traté de tomar su mano y cuando la toqué, ella la alejó de mí. Me acerqué para abrazarla, necesitaba abrazarla, algo no andaba bien. Cuando lo hice ella se hizo pequeña y comenzó a sollozar, me alejé de ella y se calmó. 
- ¿Qué pasó, por qué no quieres hablar? -pregunté y dejé mi mano en su hombro. 
- No. -susurró a penas y la escuché- no me toques -pidió. Eso me sorprendió mucho, pero la obedecí. 
- ¿Por qué? -pregunté alarmado, estaba bastante preocupado, ¿qué tenía?
- Ya no más -suplicó llorosa. 

Me puse de pie y me senté en la tina, me quedé unos minutos observándola. Ella parecía estar muerta en vida, solo miraba el suelo y no decía nada. ¿Qué le había pasado a mi mujer?, ¿qué fue lo que la rompió?, ¿Qué la hacía aborrecer mi tacto?, ¿Por qué no me contaba lo que tenía?, ¿No me tenía confianza?, ¿Necesitaba tiempo? Ella cerró sus ojos y parecía estar dormida, sabía que no me permitiría levantarla de allí así que salí del baño silenciosamente. 
- ¿Qué tiene? -me preguntó Dalhya una vez afuera del baño.
- No lo sé, ni siquiera me mira a los ojos -dije bastante preocupado, lo pensé bien y le dije- Iré a dar una vuelta, quisiera darle un poco de espacio hasta que ella esté lista para hablar conmigo -aunque la verdad estaría preocupado por ella todo el día. 
- Está bien -dijo Dalhya- trataré de hablar con ella.
- Por favor -pedí- cualquier cosa me dices. 
- De acuerdo -dijo y salí de la habitación. 

Harry se fue conmigo, íbamos caminando en silencio hacia nuestro camarote. Por una extraña razón Harry estaba tan serio como yo. Metí la llave a la cerradura y me serví un trago, también le serví uno a él. Nos sentamos en el sillón y comenzamos a tomarlo en silencio. 
- ¿Le habrá pasado algo? -preguntó Harry. 
- Creo que sí -susurré- lo que no comprendo es por qué no quiere decir qué. 
- Tal vez tiene miedo -dijo Harry. 
- ¿De qué? -pregunté aún más preocupado. Styles me miraba con cierta tristeza, su frente se arrugaba un poco y fruncía la boca, confundido. 
- No lo sé -susurró también. 
- Cuando la vi en el baño, sentí cómo el corazón se me apachurraba. No podía verla tan indefensa y lastimada allí. Hubieras visto la expresión de su cara cuando traté de abrazarla.
- ¿Cuál era? -preguntó. 
- Comenzó a llorar y se alejó de mí, cómo si estuviera asustada de que yo le hiciera algo. 
Nos quedamos un rato más en silencio y luego se escuchó que tocaban en la puerta de nuestro camarote, rápido me levanté a abrir, con la esperanza de que fuera ______ quien tocaba. Pero no, eran tan solo Niall, Liam y Louis. Traían también la cara de preocupación. 
- Oye. -dijo Liam antes de decir hola- ¿qué le pasa a _____? -preguntó. 
- ¿Por qué? -pregunté, ya una vez que estábamos sentados los cinco en la salita. 
- Ahorita que veníamos caminando, nos encontramos con ella y sabes que cuando la veo siempre la abrazo, -dijo Niall, yo asentí- la abracé y comenzó a llorar. Luego me pidió que no la tocara y me alejé un poco de ella. ______ sin decir nada solo se fue, ni siquiera nos sonrió ni nada. 
- Yo tampoco sé qué le pasa -le informé- anoche no durmió aquí, la estuvimos buscando, ¿verdad Harry?
- Cierto, tampoco durmió con nosotros. Estuvimos buscándola y Jack tampoco la vio. 
- ¿Qué le estará pasando? -se preguntó Harry a si mismo. 
- No lo sé, pero estoy preocupado. No quiere hablar conmigo, no me deja tocarla ni siquiera me mira a la cara. 
- Pues veremos qué pasa, no te preocupes -dijo Liam con una mano sobre mi hombro- verás que todo saldrá bien. Trataremos de ver que está pasando. 
- Gracias Liam, de verdad quiero saber qué la tiene así. Me rompe el corazón verla tan frágil -dije preocupado. 
- A todos se nos rompe el corazón -dijo Niall.


AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:53 pm

Siento no comentar el anterior cap ne encantaron aunque malditos cerdos dejad a la rayis en paz!!!Ella no tiene la culpa de nada!!!! Si se acercan a ella de nuevo se las veran conmigo!!!! Rayis por favor diselo a Zayn o a Dalhya ellos pueden ayudarte!!!! Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 11 Oct 2013, 4:34 pm

Capítulo 48:



(Narra ______) 
Después de mi efusivo encuentro con Niall, salí al elevador y subí a la cubierta. Allí me senté en una de las bancas y me quedé observando el mar. Hoy unos nubarrones se comenzaban a acumular en el cielo, el sol salía pero luego se ocultaba. Yo siempre había amado los días nublados y hoy no sería un día como esos. 

Me puse los audífonos de mi celular, me concentré tanto en el mar que no noté cuando el tiempo pasaba. Abrí la galería de mi celular y observé las fotos que tenía. Estaba saturado de fotos con los chicos y más con Zayn, quien siempre salía haciendo caras o dándome un beso en un ojo o en la mejilla. Mis sonrisas parecían tan sinceras en ese momento, ahora yo las notaba lejanas y difíciles de volver a esbozar. 

- Hola -saludó Paloma, la fan, a mi lado. 
- Hola -susurré. 
- ¿Estás bien? -preguntó con una gran sonrisa. 
- Sí -susurré lentamente, un nudo en mi garganta no me dejaba hablar con claridad. 
- ¿Qué pasa? -dijo preocupada. 
- Nada, ¿qué te trae por aquí? -traté de aclarar mi garganta. 
- Nada en especial, solo te vi muy solita aquí y te quise saludar. 
- Ah -dije, cómo hacer que se fuera, sin ser grosera y que tampoco se llevara una mala imagen de mí. 
- Creo. que por algo estás solita, ¿quieres que me vaya? -preguntó, esta chica leía mis pensamientos. Una lágrima pasó por mis mejillas y ella lo notó- ______, ¿qué tienes? -preguntó asustada.
- Nada -susurré y mordí mis labios. Ella se acercó a mí y me abrazó. No me aparté de ella, pues era mujer. Comencé a llorar desesperadamente, me apreté a su blusa, ella acariciaba mi cabello. 
- Tranquila. ya pasó. ya pasó. -susurraba una y otra vez. Luego de estar así por unos minutos, me separé de ella y observé hacia el mar, que ahora se encontraba un tanto oscuro por los nubarrones. 
- ¿Quieres hablar de algo? -preguntó. 
- En realidad, ahora sí me gustaría estar sola, por unos minutos -pedí, ella me sonrió y me dio un fuerte abrazo. 
- Si necesitas algo solo dímelo -pidió y luego se fue.

Unas chispitas comenzaron a caer sobre mí, moví la camilla hacia un lugar donde no cayera el agua directamente, pero aún así, cuando las gotas caían al suelo de la cubierta me salpicaban un poco. 

"Amo a mi novio, pero me da miedo decirle una terrible realidad" -envié a Jaawad. Sabía que él me respondería, él era el único que podría guardar mis secretos. 

"¡Iris, ha pasado mucho tiempo! Si amas tanto a tu novio y él te ama, no debes de tener miedo a decirle la verdad" -recibí. Amaba tanto la canción I Found a Boy de nuevo. Sabía que él era como mi ángel, alguien en quien confiaría cuando no tuviera con quien hablar. 

"¿Pero y si esa verdad no le gusta y me deja de amar como dice hacerlo?, ¿Qué tal si lo decepciono o simplemente dejo de gustarle?" -envié. 

"Pues a menos que le des la sorpresa de que eres hombre, no creo que te deje de amar. Iris, no hay cosa tan grave como para que un hombre te deje de amar de un día para otro" -recibí. 

"No me siento digna de sus sentimientos, él me ha dado todo para estar con él y yo no le podré dar lo mismo. Estoy vacía, usada, sucia" -envié. 

"Iris, la verdad no sé qué es lo que está pasando con ustedes las mujeres. Mi novia también está atravesando por una crisis y me preocupa" -recibí. Estas eran demasiadas coincidencias, realmente esperaba que a su novia no le estuviera pasando lo mismo que a mí. 

"Cuida mucho a tu novia -pedí- no dejes que nada la aplaste, no dejes que ella se aplaste a si misma. Ámala, mímala. No sé porqué situación esté pasando, espero que no sea algo tan malo como me pasa a mí. De verdad espero que tu situación con ella se resuelva" -envié. 

"Yo también espero que se resuelva, no me gusta verla tan triste. No sé si le estará pegando depresión, casi me da miedo que se quite la vida" -recibí. 

Quitarse la vida, ¡qué salida tan fácil! Pero no para mí. No me importa lo que hay más allá de la muerte, no creo rencarnar en un animal u otra persona, tampoco creería vivir en el cielo, pero tampoco en un infierno, ¡Qué complicada es mi mente! Preferiría, estar en el ataúd y punto. 

"No permitas que eso pase, tal vez lo único que necesita es tiempo. No lo sé, las mujeres somos tan diferentes. Yo. realmente no sé lo que quiero, eso de quitarse la vida me suena tan tentador ahora" -envié. 

"¡Jamás, nunca, jamás digas eso Iris! No viviría con la conciencia tan intranquila y pensando que tú morirás. ¿Qué sería algo tan. malo, como para pensar en quitarse la vida?" -recibí. 

"No me conoces realmente, al fin soy solo alguien más que te envía mensajes. Algo, de lo que no tienes salida y que se repetirá una y otra vez hasta que no tengas opción" -envié. 

"Iris, no te entiendo. Por favor sé clara conmigo. prometimos ser sinceros con nosotros. Mi novia no me habla y no me dice qué le pasa. Ahora tú también estás en una crisis y no me quieres decir la verdad" -me envió. 

"En lo de tu novia, no sé realmente qué le pase por la cabeza, espero que pronto te cuente su realidad. ¿Para qué contarte la mía si no puedes hacer nada para remediarlo? Solo te haré sentir impotente e inútil desde aquél lado tuyo, donde no harás nada más que escuchar y rogar porque yo esté bien y eso solo será si en verdad te preocupo" -envié. 

"Claro que me preocupo, tal vez no pueda hacer nada desde aquí, pero por lo menos habrás hablado con alguien. Eso es lo que le trato de hacer entender a mi novia, pero parece que no le importa" -recibí. Esa chica comenzaba a desesperarme, pero sentía que me mordía la lengua, pues yo también le estaba ocultando la verdad a Zayn. 

"Jaawas eres realmente amable y me encanta hablar contigo. Discúlpame si no te hablé durante estos días, ya me hacía falta tener una conversación contigo" -envié. 

"Prometí siempre estar aquí para ti, además yo también te extrañaba un poco. Lamento no haber hablado contigo antes" -recibí. 

"No habría diferencia entre ayer, mañana u hoy. No sonrío cómo antes, pero. gracias por hablar conmigo" -envié. 

"Ahora, volvemos al tema ¿puedes contarme eso que no le quieres decir a tu novio?" -recibí. ¿Decirle la verdad a Jaawad? Sé que no se lo podría decir a Zayn pero, no estaba segura. 
"Bueno, es que me enteré que, alguien abusó sexualmente de su hermana, no encuentro la forma de decírselo. pero a la vez tengo miedo de que me odie por no decirle la verdad" -envié. 

"¡Santo Dios! Eso es un acto tan cobarde y tan horrible, lo siento tanto. Sin dudar, se lo debes de decir, no creo que se enoje contigo por decir algo como eso, al contrario debe de estar agradecido por que lo dijiste ¿conoces al chico que abusó de ella?" -preguntó. 

"No, solo me enteré de que la habían violado, ella se siente como basura, sin remedio y tiene muchas ganas de acabar con su vida así como yo también las siento" -envié.

"¡No lo hagan, Morir nunca es la solución! Iris, tú no tienes nada que ver con su situación, abstente de hacer cosas tan estúpidas. Dile que el mundo sigue girando, que todo estará bien, trata de hablar con ella. Convéncela que se puede salir de esto. Llama a la policía, díselo a quien más confianza le tengas" -recibí. 

"No nos creerán, Jaawad. Simplemente tenemos miedo a que esa gente lastime a nuestros seres queridos y hagan con nosotras lo que quieren" -envié. 

Miré hacia el mar y no había nadie en la cubierta, solo dos chicos enamorados que jugaban bajo la lluvia. Abracé mis rodillas frente a mí y luego mi celular vibró de nuevo. 

"¿Hagan con nosotras lo que quieren? -leí- ¿También abusaron de ti?" -recibí. Bueno, por mis palabras lo había descubierto. 

"Sí, y si no hago lo que quieren matarán a mis amigos. No quiero que nada malo les pase. No me importa que acaben con las sensaciones que mi cuerpo aún siente, al final así es como me siento, solo como un cuerpo y nada más" -envié. 

"Iris, que. idiota, pendejo, estúpido ¿te hizo eso? Te juro que estoy tan molesto. ¿Cómo puede haber gente tan mala en el mundo? ¿Cómo.? Ni siquiera encuentro las palabras para decirte lo. enfadado que estoy" -recibí. 

"Te dije que no querías saber mi realidad, por eso quiero morir. Para no traerle problemas a nadie, para no preocupar a nadie, para acabar con esto de una vez" -envié. 

"No, esa no es la solución, porque no solo morirás tú sino tu familia, tus amigos y lo más importante matarás a tu novio. Yo moriría si mi novia se quitara la vida, me iría junto con ella, ¿para qué quedarme en el mundo si no estaría con ella? Definitivamente esa no es la solución. Iris, lucha, lucha por lo que realmente quieres, lucha por salir adelante. Ese tipo no está bien, llama a la policía Iris" -pidió. Mis lágrimas estaban empapando de nuevo mi ropa. 

"No quiero que ellos sufran, trataré de luchar, trataré de superar esto. Pero me siento tan sucia, tan usada, no creo que él se merezca estar con alguien cómo yo" -envié. 
"Él si de verdad te ama, no verá lo que pasó, sino valorará que estés luchando por salir adelante" -recibí. 

"Espero que él sea como tú, que me entienda y me de tiempo. Aún así no le quiero decir la verdad, no quiero que sepa aún que soy una chica violada" -envié. 

"Entonces, espera hasta que los dos estén bien y puedan hablar tranquilamente. Iris por favor, no dejes que te vuelvan a tocar. Eso está muy mal, no dejes, no permitas que lo hagan" -recibí. 


Ya no le respondí, estuve allí viendo cómo la lluvia no cesaba y abracé mis piernas frente a mí una vez más. Mis lágrimas corrían de nuevo por mis mejillas. La noche invadió el barco y las luces comenzaban a encenderse. Tomé mi celular y caminé hacia dentro, allí me encontré con mi hermano quien me veía preocupado. 

Se acercó a mí y yo retrocedí un paso hacia atrás. Entramos al elevador y él solo me miraba, pero no me preguntaba nada. Jack también de vez en cuando me miraba pero solo se limitaba a picar los botones por nosotros. Mi hermano se bajó en nuestro piso y yo esperé a que las puertas se cerraran. Él me miró extrañado pero no dijo nada. 

Luego de salir del elevador caminé al saloncito donde los chicos ensayaban con la esperanza de que no hubiera nadie allí. Al entrar solo estaba Niall y parecía escribir en una libreta algo y luego tocaba la guitarra. 
- Hola -me saludó cuando entré. 
- Hola -susurré.
- ¿Estás bien? -preguntó. 
- No en realidad, pero no importa -susurré y me senté en el piano- ¿puedo? -pregunté. 
- Claro -dijo y se quedó callado. 

"No, I can't take one more step towards you. cuz all that's waiting is regret, don't you know i'm not your ghost anymore, you lost the love I loved the most, I learn to live half alive, and now you want me one more time... 

And who do you think you are, running round living scars, collecting your jar of hearts, and tearing love a part, you're gonna catch a cold from the ice inside your soul, so don's come back for me, who do you think you are... 

I hear you're asking all around find anywhere to be found, but i have growth to strong, to ever fall back to your arms, I learn to live... half alive... 

Allí en esa parte comencé a sollozar, tan fuerte que no podía seguir cantando. Niall se levantó rápidamente para abrazarme, pero una vez cerca de mí se detuvo y no lo hizo. 
- Estoy bien -traté de decir. 
- ______, sabes que puedes hablar conmigo o con cualquiera de los chicos, sobre lo que te pasa. 
- Estaré bien -volví a decir. Niall tomó mi mano y me llevó al silloncito, me dio su guitarra y sonrió. 
- Toca algo para mí, sé que eres buena y te ayudará. 

No sabía qué tocarle así que le comencé a tocar pedacitos de canciones que hacía mucho tiempo me sabía. 

"It's a damn cold night, trying to figure out this life, won't you take me by the hand, take me somewhere new, i don't know who you are, but i'm with you. -Avril Lavigne. 

"I know i'm not perfect, but at the end of the day, who is... she wanted someone that's perfect, OK, but can you tell me who is?... -Bruno Mars. 

"I never thought i found someone to move me, someone who could see right through me, and find the way into my head where even angels fear to tread -en esa canción a él se le iluminaron los ojos.

"I'm scared today, more than I told you I was yesterday give me a moment to catch my bass, and hold me every second left... proud of me that's the only way I want you to be, look at me and loud: What you see? I don't make it alone, I need something to hold... Kiss me on my shoulder and tell me it's not over... promisse you always come home to you, remind me that i'm older... 

Sentí cómo mi celular vibraba e interrumpí mis melodías aleatorias, le di la guitarra a Niall para poder leer el mensaje. 

"Es de noche y si no quieres que les pase algo a tus amigo, más te vale que aparezcas por el corredor sur del primer piso, en la entrada B, frente al extintor" -era del mismo número desconocido de ayer. 

Sentí cómo una fuerte corriente eléctrica azotaba mi cuerpo, no quería ir. Eso era obvio pero tampoco quería tentar a estos tipos. 

"Smile, though your heart is aching, smile... even though is braking, when there are clouds in the sky you get by... -comencé a cantar a capella- if you smile through your pain is sorrow, smile and maybe tomorrow, you'll see the sun come shining through -susurré- for you... 

-Me tengo que ir -le dije y él me sonrió. 
- Está bien, estaré aquí. cada noche a esta hora si quieres hablar -dijo amablemente. 
- Gracias, pero no vendré -le dije y le di la espalda para salir de allí. 
- _____, estamos preocupados por ti. ¿qué está pasando?
- Nada que ustedes puedan evitar. 
- ______.
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 9 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.