O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Vote_l1093%El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Vote_l10 93% 
[ 13 ]
El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Vote_l107%El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 16 Nov 2012, 10:44 am


Ficha de la serie


• Titulo: Trece Años Despues... |Harry Styles y Elizabeth Heyks|
• Autor: Yo, Lena.
• Adaptación: No,todo salio de mi mente
• Género: Drama y otros.
• Contenido: Por ahora nada.
• Advertencias: soy un queso :B
• Otras páginas: Tumblr.


Hola gente que respira en este preciso momento, soy Lena aka Kat-Kat y esta es la primer novela que subo, pero no la que escribo. Tengo como 17 novelas que debo subir o terminar pero no lo hago por flojera  :eaea:    Well, besos y abrazos psicologicos para todos  El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| 1661743686 




Harry's Son.
Sinopsis

 Ψ 



¿Que pasaría si de un día para el otro ocurre un suceso que cambiara tu vida para siempre?
¿Que pasaría si de tener el mundo a tus pies debes abandonarlo todo para responsabilizarte?
¿Que pasa si de escenarios y discos debes pasar a biberones y pañales?
Pero lo mas importante... ¿Que harías si tu novia te dijera que seras padre?

Esas son las preguntas que se plantea Harry cuando su novia Elizabeth le confiesa su mas difícil secreto...
–Harry... Estoy embarazada de... De ti–y su mundo cayo desde un abismo.

Pero en la cabeza de Elizabeth la pregunta es ¿Que ocurrira ahora?

¿Que piensas tu? ¿Harry sera responsable o simplemente tomara la salida facil? Te invito a que lo descubras entrando en la vida personal de Harry Styles.




Última edición por ¡Hey Summer! el Sáb 05 Abr 2014, 2:35 pm, editado 21 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por basketballgirl Sáb 17 Nov 2012, 10:51 am

No tengo la menor idea de como es pero te recomiendo que subas capitulo si quieres empezar a tener comentarios, tengo curiosidad el titulo me entro pero no puedo visualizarlo, tengo poco imaginacion....EMPIEZA GUAPA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ama321 Sáb 17 Nov 2012, 10:58 am

Si necesitas chicas:
Soy amabel
Pelo hasta los hombros color castaño
Ojos marrones
Buen cuerpo alta ni delgada pero no gorda
Labios rosados y normales de tamaño
Soy buena amiga loca y divertida
Practico fútbol y volleyball
Ponme con quien quieras ( tal ves harry o Louis)
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ama321 Sáb 17 Nov 2012, 11:00 am

El titulo me llamo la atención
Sube le rápido por que estoy
Muy emoción
Shgdvrjeyesjdiosgtwthqouevevjfohhrnaluefej
Usgejdhbfokdhshelowjegydjenbfgekjr
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 17 Nov 2012, 11:54 am

OKEY CHICAS,GRACIAS POR EL ANIMO YA ESTOY PASANDO EN LIMPIO LA SIPNOSIS Y EL PRIMER CAP!!!!!!!!!!UJU EMOCION MODO ON baba TALVEZ EN UNA HORA YA ALLA SUBIDO EL CAPITULO.DESENME SUERTE!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Lohan212 Vie 23 Nov 2012, 11:44 am

heyy hola!! me gusta mucho! es muy interesante :P

sube el capitulo rapiidooo jeje ;)
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 23 Nov 2012, 4:14 pm

lectoras?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 23 Nov 2012, 4:41 pm



Capitulo 1 Primera parte: El reencuentro


El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| 15191525456574138990181



–Harry – esa voz le era familiar – Salvaje ¿me recuerdas? – si, ya sabia a quien pertenecía aquella dulce melodía. Volteo para cruzar una mirada con ella. Su belleza lo atrapo. Estaba diferente, era otra. Crecida , obviamente, con un cuerpo increíble y una hermosa, muy hermosa sonrisa, a diferencia de trece años atrás cuando le faltaban cuatro dientes y era un tanto rellenita. Camino con temor y lentamente llego delante de ella, hasta quedar frente a frente. – ¿No dirás nada? –rio dejando a Harry sonriendo como tonto.

–Ab…en… ¿como estas? –balbuceo palabras sin pensar en que sucedía, solo dijo lo primero que se le vino a la mente.

– ¿En serio? ¿Trece años y es todo lo que dices? –sonrió y el de inmediato la atrapo en un efusivo abrazo. Se aferro a ella como si su vida dependiera de ello. Y, en cierta forma, así fue.

–Te extrañe–susurro a escondidas entre su cabello y su cuello, aspirando el delicioso aroma a vainilla.

–Yo igual–cerró sus ojos junto al joven, pero de repente recordó, con la ayuda de muchos gritos, que Harry debía comenzar el concierto–Am…Harry…te extrañe y todo eso, pero deben iniciar el concierto–con mucha tristeza se apartó de su amiga y la observo–¿Qué? –indago nerviosa.

–Nada, solo que estas hermosa Kitty–agacho la cabeza, levemente, para ocultar el color rojizo de sus mejillas.

–Suerte–deseo ella. Se acercó a Harry y beso su mejilla sonoramente. Dando media vuelta, se dirigió a la puerta que la guiaba a los asientos. Bobamente, Harry toco su mejilla y sonrió un momento.

–Uh chicos, nuestro Hazza se enamoro–bromeo Zayn. El mencionado oyó lo dicho y volteo para solo ver como todos reían.

–No es cierto, solo que hace tiempo no la veía–excuso–Además, ¿No es linda? –agrego sonriendo.

–Oh claro que lo es, es mas, luego iré a conocerla mejor–siguió bromeando Zayn. Harry con recelo lo observó y le advirtió.

–No te le acerques–dijo serio.

–Vamos Zayn, ¿no ves que en su frente dice: “propiedad de Harry”? –rio Louis junto a los demás menos Harry que no tenia que decir.

–Chicos, ya es hora–anuncio una de las asistentes. Todos acintieron.

Como siempre, antes del show, hicieron un círculo y cada chico dijo unas palabras. Para finalizar realizaron un saludo especial entre los cinco para salir a hacer un gran espectáculo.
Primero entro Liam, después Niall, seguido de Louis, luego Zayn y al final Harry. Los gritos del publico femenino eran insoportables, pero Harry no presto la mas mínima, atención ya que fijo su vista a una chica en especial, con cabello un poco rizado y brillante, que tapaba sus oídos con muecas de disgusto. Sonrió instantáneamente e inicio el concierto.
El orden de las canciones fue: One Thing, Up All Night, Everything About You y Gotta Be You, dando por finalizado la primera parte del show, para luego leer Twits.
Leyeron y respondieron tres, hasta que fue turno de Harry y le toco la pregunta perfecta.


Última edición por Kat-Kat el Jue 29 Nov 2012, 3:34 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 23 Nov 2012, 4:44 pm

mas tarde subo la segunda parte que es massssssss larga! :P espero comentarios!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Vie 23 Nov 2012, 4:54 pm

¡Hola!
Nueva lectora, me encanto el capitulo.
¿Cuál es la pregunta perfecta?
Me gusta mucho tu novela, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 25 Nov 2012, 4:45 pm



Capitulo 1 Segunda parte: El reencuentro


El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| 62079465887843455973166




– ¿Creen en Cupido y en sus flechas mágicas? – < ¿Quién pregunta eso?>pensó.

–Háblanos de ello Harry, a ti te flechó Cupido últimamente–aquel comentario de parte de Louis fue el que hizo gritar frenéticamente al publico femenino.

–Em…Yo…Yo no…–no articulaba palabra, ya que notó que ella lo observaba en busca de respuesta.

–Mejor dejémoslo así. Yo, por mi parte, no creo en Cupido, pero si en los flechazos de amor ¿Ustedes chicos?–Ignorando por completo la respuesta de Louis y de sus amigos, Harry observo a su antigua mejor amiga reír oyendo las respuestas de los demás integrantes de la banda. Y otra sonrisa escapo de sus labios.

Después de ese incomodo momento, llego la última canción y llego con un mensaje especial de parte de Harry.

–Quisiera dedicarle esta canción a una persona que reapareció en mi vida después de una larga espera–y de repente todos lo vieron con ojos asombrados por tan bellas palabras. Busco la mirada de la joven y, al encontrarlo, sonrió, dejando al descubierto sus perfectos dientes blancos. Entonces en todo el estadio comenzó a sonar la introducción de Moments.

En toda la canción no despego la mirada de ella. Era evidente que la había extrañado y estaba algo apenado por la situación en la que la vio por ultima vez.

#Flashback

Era una tarde algo fría en Holmes Chapel, fue en la casa de los Heyks. Los padres de ambos eran amigos desde la juventud, aun así a el padre de la, en ese momento, niña no le agradaba Harry porque decía que era una “mala influencia” para su única hija. Los pequeños jugaban en el jardín. La morena se oculto detrás de un gran roble, esperando a que su amigo la encuentre. Pero no conto con que el la sorprendiera a sus espaldas. Salió corriendo seguida de Harry, para voltear y ver al chico caer sobre ella. Había pisado una de sus agujetas sueltas. Cayendo boca arriba, alcanzo a, apenas, rozar sus labios con los de él. Pero solo eso basto para que su padre enfurezca. Muy molesto, la obligo a entrar a la casa e ir a su habitación, dejándola allí encerrada toda la noche hasta que la envió al internado Westrood para niñas.
Nunca mas volvieron a comunicarse, no porque no quisieran, sino porque sus padres no lo permitían.

#Fin de Flashback

Se sentía culpable al recordar aquello.
Al acabar la canción se despidieron del público y salieron del escenario.

–Bien hecho–otra vez la dulce melodía inundo sus oídos. Dejando la botella que tenia en su mano, camino firme pero relajado hacia ella.

– ¿Te gusto? –ella asintió– ¿Y la canción? – pregunto ansioso.

– ¿Cuál de todas? –pregunto inocente, aunque sabia muy bien a cual se refería.

–La que te dedique–sonrió–fue para ti–las mejillas de ella enrojecieron leve, pero notablemente– ¿Sabes? Nunca me disculpe por hacer que te enviaran al internado, lo siento–dijo apenado.

–Ah, no importa mi padre planeaba enviarme igual–dijo despreocupada.

–Pero…–un carraspeo de garganta interrumpió tan afable conversación–Cierto, ven que te presento–tomo su mano, muy suave por cierto, y la guio en dirección a los chicos–Chicos ella es Elizabeth Heyks, Kitty ellos son…–ella interrumpio.

–Zayn, Niall, Liam y Louis–señalo a cada uno mientras los nombraba–En el internado me traían loca con ustedes.Dejenme decirles que hacen un gran trabajo al provocar que muchas chicas reprueben–rio junto a los cinco.

– ¿Qué podemos hacer? Somos irresistibles–hablo Zayn encogiéndose de hombros y levantando las palmas haciendo reirá todos. Fue entonces que Harry oyó la hermosa risa de Elizabeth. Algo chillona y aguda, pero simplemente magnifica para el.

–Y… ¿Dónde vives? –interrogo Harry dejando las risas de fondo.

–Oh… Bueno, papa me compro un apartamento cerca de Oxford St. –le respondió con una clásica sonrisa amable.

– ¿Y cuanto tiempo te quedas? –interrogo de nuevo esperando una respuesta negativa.

–Por siempre–su amigo esbozo una sonrisa–o hasta que me case, entonces iré a vivir a America, me encantaría estar allí–la sonrisa se esfumo dejando una cara seria–Es broma–rio.

–Mírenlo esta palido–rio Louis acompañado de las otras risas.

–Era mentira Salvaje, estoy aquí para recuperar mi vida–que ella dijera eso, fue un alivio. No estaba dispuesto a perderla…No aun.

– ¿Quisieras venir a mi casa? Digo, con todos, claro. Vamos a ver una película, pero claro si no puedes no hay problema, solo…–sus nervios lo dominaban haciendo que dijera todo de prisa y sin respirar.

–Claro, me encantaría Ojitos Arcoíris–le interrumpió. Pero no importo, porque pudo oír el apodo que ella le había puesto al ver por primera vez esos ojos verdes esmeralda y cambiantes con el ambiente.

–Entonces ¿Paso por ti? –pregunto amable, pero ella lo negó.

–No, gracias, también tengo auto–informo.

–Esta bien, puedes ir a las 10 p.m. ¿Sabes donde? –estuvo a punto de olvidar el detalle mas importante.

– ¿Que parte de “me traían loca” no entiendes? –Pregunto riendo–esas chicas sabían, incluso, las centésimas de segundos en que nacieron–bromeo–Estaré bien–finalizo.

–Te esperare–un carraspeo interrumpió–Es decir, te esperaremos–corrigió.

–Muy bien, nos vemos luego–colocándose a un lado de él y con apoyo de su hombro, beso su mejilla sonoramente–Hasta luego chicos–los despidió con la mano y salió por la puerta, casi sin ser vista. Y fue cuando los demás cantaron a coro.
“All you need is love, all you need is love, all you
need is love,love, love is all you need…”

–Ya déjense de tonterías y vámonos–dijo Harry un poco molesto mientras se ponía en marcha para salir del lugar y dejando a sus mejores amigos estallando en carcajadas

____________________________________
lamento la espera de seguro mañana les traigo dos capitulos!!!!!!! obvio si quieren. Comenten!!!!!!!!


Última edición por Kat-Kat el Jue 29 Nov 2012, 3:35 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 26 Nov 2012, 1:42 pm



Capitulo 2 Primera Parte: Malentendido


El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Tumblrmcnpzq7car1qijcxe



22:10. La puntualidad no era su fuerte. Ya estaba lista, pero por algún motivo seguía dando vueltas por su apartamento. Y ese motivo era el. Pensaba en el, en Harry. Estaba tan deslumbrante y cambiado. Ya no era el mismo niño de cinco años que corría desnudo, que se hacia el galán frente a las niñas y que jugaba con ella. A las muñecas. No, este no era el mismo Harry, pero sabía que solo había cambiado su físico. Apostaba todo a que tenia la misma mente de niño.
Se había sentido tan vacía sin el. Ni siquiera pudo despedirse. Ni una sonrisa, ni un gesto, nada. Lo ultimo que recuerda que le haya dicho fue:” Es tu turno. Si no lo haces ya no seré tu amiga”. Harry no se había resistido a tal amenaza de muerte. Porque sin ella, no vivía.
Dio varia vueltas en su cabeza. No lo quería solo como amigo, esperaba algo mas de él. Lo vio ese mismo día, actuaba nervioso y torpemente. Pero quizás no fue le guste, quizás fue por su inesperada presencia sorpresa. Se convenció de ello y así soluciono el problema. Y solo así pudo ir en paz.

Llego a la entrada y toco la puerta tres veces. Le pareció que nadie abriese, agregando que se oían grititos y personas corriendo provenientes de la casa. Descarto la idea de ladrones. Eran cinco chicos grandes y fuertes, y seguramente sabrían defenderse ante un ataque. No le quedo más remedio que esperar a que alguien le atendiera la puerta. Golpeo una última vez y ahora abrió un Harry en pijama, despeinado y agitado

–Creí que no vendrías –trataba de normalizar su respiración avergonzado de que lo viera así, aun cuando ella solo sonreía–Pasa–se hizo a un lado, dándole espacio a caminar. Entro bien, pero apenas dio un paso estuvo a punto de caer, gracias a Louis que corría detrás de Niall gritándole amenazas–Oh, disculpa por eso. Es que según Louis, Niall comió sus zanahorias y sin Liam todo se descontrola–le explicaba a medida que caminaban lentamente para no toparse con el perseguidor y el perseguido.

–No pensé que fuera cierto que son infantiles e inmaduros–se sentaron en el sofá.

–Yo no lo soy. Pero Louis, con veinte años tiene la mente de un niño de cinco. Aun así es inofensivo–de un momento a otro, ya tenían a Louis sentado en un sillón individual, ignorando a Niall, mientras este hacia lo mismo con Louis.

– ¿Louis, Niall, como están? –pregunto Elizabeth con amabilidad.

–Bien, gracias por preguntar–respondió Niall. Louis bufo.

–Yo no estoy tan bien, porque alguien que no voy a nombrar, comió mis zanahorias–dijo Louis, pero Niall pronto se defendió.

– ¡Yo no lo hice! ¡Entiéndelo! –grito Niall.

–Yo jamás dije que fuiste tú. Pero es más que obvio ¿Quién come sin parar? –hablo Louis tranquila y pasivamente.

–Ya te lo dije, cuando llegamos no había–excuso Niall.

–Tu las acabaste–repuso Louis.

–Que no, díselo Harry–Niall miro a Harry suplicando con la mirada y este intervino después de suspirar.

–Niall tiene razón, Lou, yo no como vegetales y olvide comprar para ti, por eso le…–Louis interrumpió con indignación.

– ¿Ahora estas en mi contra? Pensé que eras mi amigo Harry, nuestra amistad queda momentáneamente acabada–cruzo sus brazos y volteo la cabeza, ignorando a ambos jóvenes. Harry cansado agacho la cabeza y suspiro forzosamente, frotando sus cienes. Pero sintió una pequeña y delicada mano posarse en su hombro, entonces levanto la vista.

–Déjame a mi–le dijo en un tono suave–Louis, cariño, que te parece si te acompaño a comprar zanahorias–Louis, interesado en la propuesta volteo solo un poco–Solo, si perdonas a Niall y Harry–junto sus manos, rogándole, mientras hacia rostro de cachorrito. Y así, Louis accedió.

–Bien, Niall te perdono por comer mis zanahorias, y Harry te perdono por cubrirlo–se levanto sonriente y camino hacia Elizabeth– ¿Nos vamos? –.

–Vamos–tomo su bolso y levantándose del sofá, camino junto a Louis en dirección a la puerta–Ya volvemos–grito desde la puerta, al mismo tiempo que traspasaban el umbral y emprendían camino a una tienda.

–Entonces… ¿Tú y Harry eran amigos? –rompió el silencio con una pregunta fácil.

–Si. Fuimos mejores amigos y, prácticamente, nos criamos juntos–respondió la joven con una sonrisa.

–Y a ti te gusta Harry–esa no fue una pregunta, fue una formación. Y era cierta, se notaba a kilómetros los sentimientos de Elizabeth. Pero ella bufo.

– ¿Qué dices? No me gusta, es lindo y muy dulce, además de tierno y…–Louis interrumpió.

–Y dices que no te gusta–rio. Avergonzada, agacho la cabeza.

– ¿Tanto se nota? –el joven asintió.

–No te preocupes, también le gustas–lo decía a manera de alentarla, pero ella no lo veía así.

–No lo creo–respondió negativamente. Louis divertido por la ignorancia de Elizabeth, negó con la cabeza y rio.

–El amor te nubla la vista–lo observo con confusión y esperando una explicación– ¿Acaso no viste como actuó a penas te vio? Eran nervios por estar junto a ti. Y no sabes como actuaba con nosotros, siempre hablaba de ti–sonrió–En verdad te extrañaba y esta perdidamente enamorado–bajo la mirada a sus zapatos negros, restándole importancia con un gesto, ya que no creía que estuviese enamorado de ella ¿Que tenia ella de especial? –De ti, tonta–al instante lo miro a los ojos y supo que decía la verdad.

– ¿Eso crees? –pregunto con esperanza brillando en sus ojos cafés.

–Eso sé–corrigió Louis. Sonrió, verdaderamente feliz por esa conversación. Él la quería, incluso tanto como ella.

Quince minutos después, se encontraban volviendo a la casa de Harry. Y lo hacían como se fueron hablando. Al llegar a la puerta de entrada, se sorprendieron por el silencio que se apreciaba. Con suma cautela, abrieron la puerta e ingresaron en silencio y ocultándose de tras de una columna para presenciar la escena que Harry montaba...


___________________________________________________________________________________
Espero poder subir mañana,claro si ustedes comentan..


Última edición por Kat-Kat el Jue 29 Nov 2012, 3:38 pm, editado 2 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Mar 27 Nov 2012, 5:28 pm

Wooow es buenisima, me encanto, eres muy buena escribiendo, Soy tu nueva lectora, Puedes decirme andy si quieres, espero continues pronto, sabes deberia estar estudiando para mi examen de biologia, pero esto se me pego mas y se trata de harry, mucho mejor, continua pronto...

Besos!! **
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 28 Nov 2012, 2:18 pm

Andrea_andy escribió:Wooow es buenisima, me encanto, eres muy buena escribiendo, Soy tu nueva lectora, Puedes decirme andy si quieres, espero continues pronto, sabes deberia estar estudiando para mi examen de biologia, pero esto se me pego mas y se trata de harry, mucho mejor, continua pronto...

Besos!! **
MUCHAS GRACIAS Andy! espero que no repruebes por mi culpa :( ahora la sigo!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 28 Nov 2012, 4:35 pm



Adelanto...


–Yo…Yo no sabia, lo siento, es que…–ella interrumpió.

– ¿Sabes que? No me importan tus malditos celos sin razones o tus estúpidas conclusiones. Me voy–a paso firme y, haciendo a un lado al chico aturdido, tomo su bolso y volvió a la puerta para salir–Lo siento chicos, adiós–por mas pesada que fuera la puerta, dio un portazo que movió todo en la casa.

–Idiota, idiota, idiota–se decía Harry, al mismo tiempo que se dejaba caer, literalmente, en el sofá–nunca me perdonara ¿Qué puedo hacer? –lamento angustiado.

–Ve por ella y explícale lo que paso–aconsejo Liam. Y la respuesta de Harry fue levantarse en un salto y correr hacia la puerta, tomando, de paso, las llaves de su auto y casa.

– ¡No hagan nada malo!–grito antes de salir por la puerta...
___________________________________________________________________________________
Como siempre espero comentarios y mañanan o mas tarde la sigo, esque en mi casa llueve y se me puede quemar la compu adios!


Última edición por Kat-Kat el Jue 29 Nov 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.