O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Quitando velos. Parte dos.

Mensaje por Ana Bella Dom 22 Dic 2013, 3:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Se volvió acercar James?-preguntó ______ mientras se unía a sus compañeros.

-No… Pero el chico está muy mal.-Kendall tomó algo de gaseosa y observó a ______- Hey, _______... ¿Te sientes mal?

-Nop. ¿Por qué lo dices?

_______ le regaló una media sonrisa y se concentró en su sándwich.

Kendall no insistiría tanto porque, si él no estaba tan equivocado, se lo comentaría más tarde.

-Ya veo porque son parientes.-Kenia indicó mientras observaba a Niall y a _______-Ambos en un dos por tres se devoran lo que sea.

-Buena deducción…-dijo Louis entre risas.

Todos en la mesa se reían mientras Niall y _______ estaban completamente sonrojados.

-¿De verdad es tan gracioso? Tenemos grandes apetitos.

Niall se acercó a su prima y el la rodeo con su brazo.

-No lo empeores, primo.
 
______ finalmente se había dado por vencida y se terminó uniéndose a sus amigos.

-No los quiero incomodar, pero de a uno y lentamente miren hacia atrás. James está observando a Celia con una cara demoniaca.-sus amigos lo escucharon pero todos lo habían hecho de una extraña manera-Les dije lentamente…. No que giraran la cabeza como el exorcista.

Entre pequeñas risas sus amigos se disculparon.

-Tengo la extraña sensación que la mirada asesina no va dirigida a mí.-Celia, disimuladamente, indicó que ______ era la estaba siendo observada.

-Puede ser…-Kendall comentó cuando _______ se levantó a tirar el envoltorio del sándwich y la lata de Cola a la basura-Tal vez este enojada con ella porque…

-Espera, Kendall. ¿Cómo puede estar enojada con ella? Sí el mismo se buscó todo esto. Además él hacía todas esas estupideces antes de conocerla, no es excusa. Tal vez porque…

Celia no continúo hablando por que _______ la interrumpió.

-Porque yo hice que él se enojará y tu justo lo viste cuando comenzó a gritarme y a amenazarnos.

Todos en la mesa se habían quedado viendo a ______.

-Espero que no te culpes por ello. Yo iba a terminar con él de todos modos…-Celia le advirtió a su amiga, quién se encontraba algo triste- Admito que lo sigo queriendo un poco. Pero solamente a la persona con quien compartí hermosos momentos, no a este James psicópata.

 A _______ se le había escapado una media sonrisa y luego recordó algo. Así que, observo a Louis. Él estaba completamente perdido en sus pensamientos y con el semblante serio. Sin que nadie lo notará, ______ le había hecho señas a Carlos para que cambiará el tema de conversación.

Carlos le contestó a ________ con una sonrisa.

-¿Qué les parece si hacemos algo este fin de semana?

-Mmm… ¿Algo como qué?-Kenia preguntó antes de tirar las sobras de su almuerzo junto con Celia.

-Ni idea… Esperaba que ustedes dieran ideas.

-¿Qué tal si vamos al cine y luego vamos a comer pizza?-Niall se frotó las manos ante la idea de comer pizza.

-¡Me parece genial!-_______ exclamó con una sonrisa de oreja a oreja y chocó los cinco con Niall.

-¿Quién se nos une?

Niall espero la respuesta de sus amigos, con una sonrisa.

-Con Celia iremos, Niall.-Kenia les regaló una sonrisa a ambos primos.

Niall se paró y se colocó atrás de Kendall. Se acercó a su oído y le susurro para que nadie más escuchara.

-Tal vez puedas dar el segundo paso ese día, ¿no?

Cuando se separó de Kendall, Niall sonrío divertido y Kendall estaba levemente sonrojado.

-¿Y qué tal Harry? ¿Querrá unirse?-

Niall le preguntó a Kenia, de mala gana, una vez que volvió a su asiento.

-No tengo la menor idea…-Kenia se encogió de hombros y se dirigió a _______- ¿Por qué no le preguntas? Seguro que a ti, te dice que sí.

_______ miró a Kenia extrañada pero se limitó a soltar un suspiro prolongado.

-Ahora le preguntó… Nos vemos en el último receso.

 Se levantó de la mesa con su mochila en su hombro. Y se despidió de los chicos que se dividían y se dirigían a otros lugares.

 Vio que Harry no estaba en la Cafetería, así que decidió buscarlo en el patio. Tras dar unas cuantas vueltas, no lo encontró. Luego, pensó en un lugar en donde tal vez podría estar. Justamente se encontraba ahí.
 Harry se encontraba recostado debajo de un árbol. Tenía los ojos cerrados y los brazos detrás de su cabeza. El viento jugueteaba con sus rulos y ______ sonrío ante eso.

Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, _______ se arrodilló junto a él y le toco el brazo.

-Styles, te tengo que preguntar algo.

-Mmm…-Harry se refregó la mano por los ojos y observó a ______, extrañado-¿_______? ¿Qué quieres?-preguntó fríamente mientras se sentaba.

-¿El sábado tienes algún plan o vas a salir?-_______ preguntó lo más seria que pudo para no reírse de los cabellos despeinados de Harry.  

-Espera. Hace un momento, me hablaste muy cortante y ahora me invitas a salir. ¿Quién te entiende?

________ no aguantó más la risa y se tiró en el suelo, riendo a carcajadas.

-Y ahora te ríes… ¿Quién realmente te entiende?-Harry no pudo evitar que una sonrisa se le escapará.

-No lo que pasa es que…-______ respiro profundo y se sentó correctamente- Cuando me llamaste torpe me sentí mal porque supe que tenías razón. Luego Celia, me aclaró algunas cosas. Así que… Si te hice enojar, te pido disculpas. Y otra cosa no te estoy invitando a salir, en parte sí…

-Primero: Te perdonó. Y segundo: Entonces, ¿qué me estas preguntando? Tercero: ¿De qué te reías? ¿Qué me ves ridículamente hermoso?

Harry enumeró con sus dedos las preguntas que hizo.

-Te lo diré directamente. ¿Quieres venir con los chicos al cine este fin de semana? Y que tú cabello, está totalmente despeinado y no te hagas el modelo noruego.

-¿Modelo noruego?-Harry miró a ______ extrañado-¿Te gustan los modelos noruegos?

-¡Es una expresión, Styles! ¿Y respecto al cine? ¿Qué dices?

-Claro, ¿por qué no?

Sonó el timbre y ambos se miraron entre sí.

-Muy bien.-______ se levantó y limpió la tierra de sus pantalones- Puedes ir con Kenia, entonces.

-Está bien.-Harry se levantó y se sacudió- ¿Tengo tierra en la camiseta?

______ vio la espalda de Harry.

-Hasta en pelo tienes pasto y tierra.-se le escapo una risita y se tapó la boca.

-¿Bromeas?-Harry se sacó la camiseta para verificar que estuviera sucia.

Al hacerlo ________ notó los tatuajes que tenía en los brazos y en su pecho. Y lo bien formado que se encontraba su cuerpo.

-Ha-rry…-ante la impresión de tantos tatuajes, _____ tartamudeo un poco- ¿Por qué tienes tantos tatuajes?

Algo distraído, Harry se volteó hacía _______ y se le escapó una sonrisa divertida al ver la expresión de su amiga.

-Tengo 19 años, creo que tengo la edad suficiente para tenerlos. ¿No lo crees?

-¿Cuándo repetiste de año?

-Al comenzar la preparatoria. Tuve un pequeño problema con mis notas y repetí.-comentó como si no le importara.

-Ya veo…-______ miró el piso y luego su expresión cambió a alarmada-Styles, hay que volver a clases. Ya debe ser tarde.

Harry se volvió a colocar su remera y ambos corrieron a su siguiente clase.

***

 El día por fin terminó cuando Harry y _______ salieron de la hora de Detención.

-Menos mal que le dije a Nia que se fuera a casa sin mí… Agh, tengo que ir caminando.

Harry se quejó y cruzó sus manos detrás de su cabeza.

-Yo te llevo. No te hagas problema…-_______ le regaló una sonrisa y Harry se la devolvió.

 Una vez en el estacionamiento, ______ trató de acordarse donde lo había estacionado.

-Con esa expresión en tu cara, presiento que no sabes dónde…

-Ya me he acordado, que no se diga más.-______ lo señaló con el dedo y lo miró desafiante.

Harry le devolvió la mirada desafiante.

Y finalmente, al llegar junto al auto ambos se subieron y partieron hacia sus casas.

Holissssssssss!!! 
Como prometí... Aca les dejo el cap. Espero que les gustee!   o sea  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 918334782   Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 477734387 
Gracias por los comentario... Realmente las quieroo muchito!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1440745896  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 837735280  :enamorado: 
El sexi de Harold en el gif... Así me lo imagine ;)JAJAJAJA 
Besotes.


Última edición por Ana Bella el Jue 26 Dic 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Dom 22 Dic 2013, 4:22 pm

Ameee el capi!!!
Que te pasa James?? oasea Kesaweaya!! jajajaj #Garmentier 
Wooo Pizza!!! hahahaha party hard!! ajhahahaha
Awwwwww's Nialler le ayuda a Kendo con su prima jajaja los mios ni de chiste lo hacen......son MUY sobreprotectores ajajajaja
Wooooo ira Harold!!! jajajajaja ♥️ 
My sexy brother!! jajajaja 
Jajajajaja yo no aguantaria en reirme explotaria de la risa jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
Besos keniia Joanna ♥️ ♪ ♫
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Dom 22 Dic 2013, 4:45 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
Que te pasa James?? oasea Kesaweaya!! jajajaj #Garmentier 
Wooo Pizza!!! hahahaha party hard!! ajhahahaha
Awwwwww's Nialler le ayuda a Kendo con su prima jajaja los mios ni de chiste lo hacen......son MUY sobreprotectores ajajajaja
Wooooo ira Harold!!! jajajajaja ♥️ 
My sexy brother!! jajajaja 
Jajajajaja yo no aguantaria en reirme explotaria de la risa jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
Besos keniia Joanna ♥️ ♪ ♫
 En mi caso mis primos, no les importaría nada... jajajaja La sobreprotectora soy yo con ellos... Naa mentira.:corre:  :corre:  
Si hice que vayan a comer pizza porque yo tengo ganas de comer pizza...  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1187795894  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1187795894  JAJAJAJA 
Me alegra que te haya gustado ;) 
Gracias por comentar!!!! 
Mmm... Capas que la siga mañana o el martes! Yo le aviso!  :chkt:  :conny: 
BESOTES!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Lun 23 Dic 2013, 2:28 am

Hiiii sexyy 
ashdjahshfhajahfjad¿quieres matarnos con ese gif de Harrulchito o que? jajajaja okno#
e.e James distancias que mi rayis es mia bueno y de Kenia y de Niall y de Harrulchito y de Kendo y okya# 
:( Mi BooBear esta triste noooooo Yo kiero a mi sexy BooBear  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405 
Haber si Niall en el cine se le declara ya a Kenia jajajaja 
Y yo lo arreglo con mi BooBear 
Y TRIANGULO AMOROSO EN EL CINE RAYIS KENDO Y HARRULCHIN jajajaj
Besiitoooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Pequeño aviso.

Mensaje por Ana Bella Lun 23 Dic 2013, 7:00 pm

Mis queridos amores. 
Lamento no haber subido el cap. En realidad no lo he terminado. PERDON! :lloro:  :lloro:  :misery:  :misery: 
Después de las fiestas le prometo un mini maratón.  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1903305068  :shimi:  :shimi:  
Espero que me perdonen. 
Les dejo un mini pero mini SPOILER: Una parejita, en la cita, va a estar a los besitos.  :chkt:  :chkt:  jaja
¡Feliz noche buena y Navidad!!!!!!! (aunque todavía no sea ;) )
BESOTOS ENORMES.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 24 Dic 2013, 6:04 am

Ana Bella escribió:Mis queridos amores. 
Lamento no haber subido el cap. En realidad no lo he terminado. PERDON! :lloro:  :lloro:  :misery:  :misery: 
Después de las fiestas le prometo un mini maratón.  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1903305068  :shimi:  :shimi:  
Espero que me perdonen. 
Les dejo un mini pero mini SPOILER: Una parejita, en la cita, va a estar a los besitos.  :chkt:  :chkt:  jaja
¡Feliz noche buena y Navidad!!!!!!! (aunque todavía no sea ;) )
BESOTOS ENORMES.
No te preocupes todas estamos igual con las fiestas demás ¿Qué hay que perdonar? Siempre que dices algo siempre lo cumples c: asique esperaremos ese mini maratón hasta después de fiestas :D
¡¿Cual pareja es, Niall y Kenia, Rayis y alguno de esos dos, yo y mi Boobear?¡
Torturosamente difícil de adivinar D:
Jajajaja bueno HOY ES EL CUMPLE DE MI BOOBEAR :DDDDD Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou: 
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Mar 24 Dic 2013, 7:40 am

Ana Bella escribió:Mis queridos amores. 
Lamento no haber subido el cap. En realidad no lo he terminado. PERDON! :lloro:  :lloro:  :misery:  :misery: 
Después de las fiestas le prometo un mini maratón.  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1903305068  :shimi:  :shimi:  
Espero que me perdonen. 
Les dejo un mini pero mini SPOILER: Una parejita, en la cita, va a estar a los besitos.  :chkt:  :chkt:  jaja
¡Feliz noche buena y Navidad!!!!!!! (aunque todavía no sea ;) )
BESOTOS ENORMES.
No te preocupes!! siguela cuando puedas!!
Woooo minimaraton!!! 
No te preocupes!!, ciempre te perdonaremos!! ♥️
Quien sera la pareja???
___ Y Harry???
___ Y Kendo???
Celia y Lucho???
Nialler y yo?? 
Jajajajajajajaj
HHOY ES EL CUMPLE DE LUCHO!!!!!  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 4229596405  Jajajajaja #HB22BooBear ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty No puede ser. Parte uno.

Mensaje por Ana Bella Jue 26 Dic 2013, 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 El día de la salida en grupo había llegado y _______ se había vestido de forma abrigada por que afuera hacía frío. El timbre sonó y _______ bajo corriendo las escaleras para abrir la puerta.

-¡Mamá, ya llegaron los chicos!-gritó besando la mejilla de Kendall.

-Me dejaste sordo…-Kendall fingió que le dolía el oído tras el grito de ______.

_______ rodó los ojos y murmuro con una sonrisa divertida.

-Kendo deja de exagerar.-se volvió hacia su madre, quién se había acercado a ambos chicos-Te avisaré cuando llegue... No te preocupes.-______ beso la mejilla de su madre y cruzo la puerta.

-Nos vemos, Georgi.-Kendall le guiño el ojo a la mamá de _______, antes de cerrar la puerta.

Ella se tomó el puente de la nariz y soltó un largo suspiro.

_______ se había subido al auto y, antes de acomodarse, saludó a su amigo Carlos, quién era el conductor.


***  

-Harry, tú también vienes al cine, ¿no?

Kenia le preguntó a su hermano, que se encontraba acostado en el sillón. Harry por su parte, levantó la vista y entrecerró los ojos.

-Estaba por dormirme una siesta.-con fastidio se sentó-Sí. ¿Por qué preguntas?

-Porque ya son las cinco y media de la tarde.-Harry se encogió de hombros y ante esto Kenia enfureció-¡Torpe! ¡Debemos estar ahí a las seis y tú estás aquí a punto de dormir!

-Bueno señorita gruñona…-se burló-espero que me disculpe.-Harry se levantó perezosamente- Ahora me cambio y salimos. No me tardo tanto como tú lo haces…

 Kenia inspeccionó su ropa e hizo una mueca extrañada. Tuvo que contener unos cuantos insultos porque Harry ya se había ido a cambiar. Luego de unos 10 minutos bajo y miró a su hermana algo enojado.

-¿Por qué no estás en el auto, todavía? ¡Vamos, vamos!-Kenia sostenía su expresión de no entender nada mientras Harry la empujaba hacia afuera.

-Y ahora tú me apuras para salir… ¿En qué momento se intercambiaron los roles?

Kenia se subió al auto y Harry encendió el motor con una sonrisa divertida.

***

-¡Por fin llegan!-______ exclamó cuando vio a Harry y a Kenia llegar-Pensé que había pasado algo…-soltó un suspiro de alivio- En fin…-sonrió y frotó las manos-¿Qué película vamos a ver?

-Esperen. ¿No han elegido?

Harry pasó una mano por su cara y suspiró frustrado. _______ ignoró su comentario y se dirigió a la cartelera.

-Mmm… ¿Qué tal si vemos Thor 2? Quiero ver a Chris Hemsworth sin camisa.-comentó Celia mientras chocaba los cinco con Kenia.   

-Pues no lo haremos.-Louis miró hacia otro lado, avergonzado por lo que dijo.

Celia se había quedado mirando a Louis ante su repentino comentario. Y ______, para nadie haga comentarios raros, le hizo señas nuevamente a Carlos para que cambiará de tema.

-¿Y si vamos a ver “En Llamas”?-Carlos ­­­sonrió divertido.

-¡Por supuesto! ¡Como no se me ocurrió!-_____ dio pequeños saltitos y sonrió de oreja a oreja- Para su información, chicos, soy tributo.

-Está bien… Yo voto por esa.

Harry levantó su mano y los demás, entre leves risas, aceptaron.

-Con Kenia vamos a sacar los boletos.-Niall la rodeo con un brazo-Y que alguien vaya por los pochoclos (palomitas o como les digan ustedes ;) ), mientras tanto.

Louis y Kendall fueron por los pochoclos de mala gana, ya que el resto votaron para que ellos fueran. Carlos caminó hasta ______ y le dijo divertido.
-Como que últimamente me tienes para que cambie de tema, ¿no?

-Es que siempre sacas buenas conversaciones. Y yo digo cualquier estupidez.

-Eso es verdad.-Carlos se río y _______ le pegó en el brazo suavemente-Auch…

Esta vez ______ se rio y Harry miró de reojo a ambos. ‹‹ ¿Qué será tan divertido?›› pensó involuntariamente.

-¡Estamos de regreso!-Niall anunció mientras agitaba los boletos.

-No lo vayas a perder.-le advirtió Kenia, quién se encontraba sonrojada.

Celia y _____ se miraron entre sí y sonrieron cómplices.

-Ahora solo faltan que vengan Lou y Kendo.-______ levantó la mirada y vio que ambos estaban en la fila- Creo que tienen para rato. ¿Y si no comemos pochoclos? Luego vamos a comer pizza…

-Tienes razón.-Harry apoyó la idea de _______-Creo que… yo paso.

-¿Qué dicen chicos?

_______ miró, expectante, a sus amigos por una respuesta.

-Quería comer pochoclos…-Niall hizo un puchero pero luego soltó un suspiro- De acuerdo pero después ordenamos pizzas para nosotros solos, ¿eh, ______?

-Muy bien. Ahora les aviso… Ustedes vayan entrando.

Los demás asintieron y entre distintas conversaciones fueron hacia la sala correspondiente. Harry, como no quería entrar sin _______, se fue tras ella.

-No hacía falta que me acompañaras, Styles.

Él estaba por decir algo más cuando Kendall hizo señas a ______ para que acercaran.

-Hey…-miró a Harry extrañado y luego se volvió a _____- ¿Pasó algo?

-Decidimos no comprar pochoclos pero si mucha pizza, luego.-______ les sonrió divertida-Vamos hacia la sala, los chicos ya entraron.

-Entonces, vamos.-Louis hizo un ademan para que se movieran.


 Los chicos ya estaban ubicados, cuando llegaron. Harry negaba con la cabeza ante la extraña personalidad de Niall, ya que él no dejaba de agitar las manos para que los vieran. Kendall y ______ se miraron entre sí divertidos porque sabían que Niall no iba a cambiar nunca; Louis, en cambio, se le escapaba una media sonrisa.

-Hey, _______. Siéntate al lado mío y Kendall al lado de ella.-Niall miró fulminante a Harry, quién se estaba por sentar junto a ella.

______ miró extrañada a su primo pero lo ignoró.

-Louis, ¿por qué no te sientas junto con Celia por allá? Yo me sentaré por aquí…-señalo un asiento alejado de Niall y lo miró fulminante cuando se sentó.

Niall miró furioso a Harry mientras se sentaba junto a _______. Así que, alentó a Kendall para que haga una de sus movidas. Louis, Celia, Kenia y Carlos observaron, la escena, divertidos mientras el resto estaba en su propia burbuja.

(Finalmente los chicos estaban ubicados así: Louis, Celia, Kenia, Niall, Carlos, Kendall, _______ y Harry.)

 La película comenzó y todos los espectadores hicieron silencio.

***

Conversación que tuvieron Niall y Kenia mientras compraban los boletos.

-¿Te gusta “En Llamas”? ¿Eres fanática de la saga?

Niall dio un paso adelante, ya que la fila había avanzado.

-Algo así. Vi “Los Juegos del Hambre” y leí el libro. Pero “En Llamas” y “Sinsajo”, no. No sé si soy una “fanática”. ¿Por qué preguntas?

-Porque quería saber algo más de ti.-a Niall se le escapó una sonrisa.

-¿Y por qué el interés?

 El interior de Kenia estaba saltando y totalmente alocado al escuchar tales palabras. Y en el exterior se reflejaba un leve rubor.

-Porque… quiero saber más de ti, ¿okey?-Niall se sonrojo levemente.

 Cuando Kenia quiso preguntarle algo más, la cajera llamó al siguiente. Ellos lo eran.    
 Lo que sí, Kenia no dejaba de preguntarse porque tanto interés y si acaso Niall gustaba de ella. 

Holussss!!!! ¡Feliz Navidad!!!!!! 
¿Por qué subí cap.? Este es mi regalito de Navidad. Además, la segunda parte es lo que más va a intrigar (? jajaja 
El vierenes 3, subiré dos capitulos más. Así que, el mini maratón, no se suspende.  :chkt:  :chkt:  
Besitosss!!!
PS: Sigan quemando sus cerebros porque no van a divinar. MUAHAHA.  :maloso:  :maloso:  okno.  jjajaja
PSS: GRACIASSS por los comentarios y por el apoyo. Las amoooo! :ilusion:  :enamorado: 
PSSS: Y sí nuestro lo Lucho tiene 22. ¿POR QUÉ CRECEN TAN RAPIDO? El sigue siendo mi Peter Pan.  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1129725545  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 88550944 
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Vie 27 Dic 2013, 7:08 am

Ameeeeeeeee el capi!!
Hahahahaha ♥️ Por que andas extraño Harold??
Ahhh rayis no te preocupes!! no nos pasara nada! ñ.ñ
Celia!! Gran idea veamos Thor 2!! -Nialler si estas leyendo esto,...es mentira- Hahahahaha ♥️
Tommo celoso!! Tommo celoso!! Tommo celoso!! Hahahahaha x3 
"En Llamas" yo solo eh leido "Los Juegos de el Hambre" 
Uhhhhh!!1 Harry Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 285151902 por que seguiste a la rayis!! hahahaha 
Pobre Niall como lo tienen refunfuñando! Hahahahha ♥️
Tan mono en la fila de los boletos! :enamorado: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:  
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Vie 27 Dic 2013, 7:12 am

hjajshjadjkdjasjas capiiiiii WIIIIIII 
Jajajaja ye que buenas ideas tengo ``THOR 2´´ :DD Lou Lou Celoso ´:D¡ ME ENCANTA!
Awww que tierna escenita que lian rayis Niall Harry y Kendo jajaja.
Eress cruel D: quieres estrujar nuestros cerebritos >,< como tu subiste yo aré un esfuerzo y subiré tambien el mio ;D
Besoooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Vie 27 Dic 2013, 10:10 am

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeee el capi!!
Hahahahaha ♥️ Por que andas extraño Harold??
Ahhh rayis no te preocupes!! no nos pasara nada! ñ.ñ
Celia!! Gran idea veamos Thor 2!! -Nialler si estas leyendo esto,...es mentira- Hahahahaha ♥️
Tommo celoso!! Tommo celoso!! Tommo celoso!! Hahahahaha x3 
"En Llamas" yo solo eh leido "Los Juegos de el Hambre" 
Uhhhhh!!1 Harry Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 285151902 por que seguiste a la rayis!! hahahaha 
Pobre Niall como lo tienen refunfuñando! Hahahahha ♥️
Tan mono en la fila de los boletos! :enamorado: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:  
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪

Se me ocurrió "Thor 2" porque la fui a ver y en una parte Chris aparecía sin remera y bueno... Yo babee todo el piso. jajajajaj  
Me alegra que te haya gustado!  :corre:  :corre: 
No quiero decir mucho pero en el cap. que viene van a estar más revoltosos... jajajaja 
¡Graciasss por comentarrrr!  :ilusion:  :ilusion: 
BESOTEEES!
PS: Agregue esa conversación en la fila para los tickets porque pensaba que faltaba más "acción" entre ustedes dos... ;) Por eso amo que te haya gustado.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Vie 27 Dic 2013, 10:14 am

CeliaStylinson escribió:hjajshjadjkdjasjas capiiiiii WIIIIIII 
Jajajaja ye que buenas ideas tengo ``THOR 2´´ :DD Lou Lou Celoso ´:D¡ ME ENCANTA!
Awww que tierna escenita que lian rayis Niall Harry y Kendo jajaja.
Eress cruel D: quieres estrujar nuestros cerebritos >,< como tu subiste yo aré un esfuerzo y subiré tambien el mio ;D
Besoooos

Si mientras voy escribiendo no dejo de repetirme que son como muy asdfghsjhah! jajaja 
Son tan malota... Ahora sigan pensando y pensando (?  :maloso:  :maloso: jajaja
¡Soy tan feliz de haberte inspirado!!!! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1187795894  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 3275125450  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 918334782  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1440745896  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 2018004571   (así estoy yo) jajaja
¡Gracias por comentar ! ;D 
Beshotessss.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por naty-1D Vie 27 Dic 2013, 6:15 pm

hola nueva lectora ! :3
tu nove esta wow la adoro 
chris sin camisa :3 <3
yo tambien soy tributooooooo <3<3<3 tributo forever 
jaja 
siguela pronto 
besos! xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Vie 27 Dic 2013, 7:42 pm

naty-1D escribió:hola nueva lectora ! :3
tu nove esta wow la adoro 
chris sin camisa :3 <3
yo tambien soy tributooooooo <3<3<3 tributo forever 
jaja 
siguela pronto 
besos! xd

¡Holaaaaa!! Bievenidaa! Gracias por leerla!
Me alegra que te ha gustado... :lloro:  :corre:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 3275125450  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1129725545  :cosi: 
Yo también son tributo!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1455854798  Hi, sister!
Después de año nuevo la sigo... ;)
Mas besitosss.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por naty-1D Vie 27 Dic 2013, 10:09 pm

Ana Bella escribió:
naty-1D escribió:hola nueva lectora ! :3
tu nove esta wow la adoro 
chris sin camisa :3 <3
yo tambien soy tributooooooo <3<3<3 tributo forever 
jaja 
siguela pronto 
besos! xd

¡Holaaaaa!! Bievenidaa! Gracias por leerla!
Me alegra que te ha gustado... :lloro:  :corre:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 3275125450  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1129725545  :cosi: 
Yo también son tributo!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1455854798  Hi, sister!
Después de año nuevo la sigo... ;)
Mas besitosss.
yey! encontre a un tributo mas  :shakeitbb:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 1440745896 
cada vez somos mas :3
despues de año nuevo??? jaja okok esperare x3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 11 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.