O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible" ||Justin Bieber||

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Lun 30 Dic 2013, 8:25 am

¡....MALDITO CABRON HIJO DE PUTA ¡ CHAZ¡¡¡ tan lindos los capitulos.Me encantarion ¡  Cada dia mas estoy orgullosa de _____ eh pero LA PUTAMDRE¡ CARAJO!!! CHAZ, ____ ES DE JUSTIN Y NADIE MAS ENTENDIDO COMPLETO IDIOTA? (Perdon pero es que me enoja) ¿COMO CONHCAS LA PUDISTE DEJAR ASI? OMG OMG OMG OMG ME DARA ALGO ¡Siguela por favor¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Alex Love Lun 30 Dic 2013, 1:16 pm

Me encanta espero que la puedas seguir :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 30 Dic 2013, 2:03 pm

Fuckkkkkkk ESE chaz me las va a pagar, haber LA rayis podra set muy Linda pero es del Bieber, ea propiedad bieber oi, alejjate de ella porque el shastem the va a dar duro ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 1857533193  ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 1857533193  ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 1857533193  sigue LA move please
PD 1 Como que ya she esta acabando LA primera temporada.....queeeeee???
PD 2 bueno tiene question ser bien perfecta como es established
Pd3 bueno LA segunda temporada ea una continuation de esta ho empieza desde el.principio pero contado desde LA vista Dr rayis?? Bueno besos, y siguela pronto
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:39 pm

alkshdkas Maldito Chaz, la raya es absoluta y completamente de Shasten, XQ? XQ? XQ? askjhas no, no y no, no voy a aceptar eso, Chaz que se consiga a otra persona, asi como la Rebecca u otra pero que deje a raya en paz o llevaré mi zapatilla kamicaze. 
Ya, amé los capítulos, el maratón ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2841648573 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2841648573 está re intrigosa (?) ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2841648573 
Síguela pronto o moriré pensando que Chaz le quitará a raya al Shasten! <3
So, ciao<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Vanessa Castañeda Lun 30 Dic 2013, 7:00 pm


Siguelaaaaaa
Ahh y Feliz Año Nuevo desde México :)




 :aah: 

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Tumblr_mj80aoKulV1qavkujo6_250



Siguela please :) :p
Vanessa Castañeda
Vanessa Castañeda


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por AztridBiebs Mar 31 Dic 2013, 6:45 pm

Y supongo que el siguiente capítulo empezara con un GRAN "QUE CHAZ TE QUE?" xD estúpido Chaz hijo de Mrs.Somers -.-' es un gran idiota le quiere bajar a rayis jsjsudiskanx me encanta tu novela enserio es la mejor que he leído :') te amito feliz año nuevo (: el viernes es mi cumpleaños así que esperó maratón de 1O capítulos e_e' te amito síguela!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 31 Dic 2013, 10:46 pm

happy new year lei bueno solo queriadecir que sigas la novela, please, i love tu novela and i need it, nesecito saber l que pasa es que me tienes intrigada....please :lloro:  :lloro:si  o la sigues te voy a prostituir para ir al proximo tour del bibah please siguela o te doy on una supra  ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2917199994 
 besos have fun baby
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 02 Ene 2014, 3:17 pm

“Invisible” 


Capítulo XXXVII: “Tienes esa sonrisa que hace que le rece a Dios todos los días para que no dejes de sonreír. –Justin Bieber.”

¿Chaz? 

—¿Es eso, Justin? —Pregunta desafiante.

Mi mano se hace un puño sin que me de cuenta y de repente me encuentro dando un puñetazo contra la pared. Mis nudillos arden de dolor, debo dejar de hacer eso cada vez que la impotencia me asalte.

—¿Chaz te llevó a tu casa, ______? —Digo su nombre completo para hacerla sentir mi furia.

—Si, puede ser amable conmigo si quiere, no tienes porqué ignorarme cuando hablo con otras personas.

—Me alegra que hables con otras personas, lo que no me gusta es que me reemplaces.

—Nadie te está reemplazando, Justin —dice enojada—. Solo me acercó a mi casa.

—Vete al diablo.

—¡No te enojes! ¿Qué es lo que te molesta? ¿Ah?

—¡Que Chaz pueda ser amable contigo y yo no, ______! —Grito. 

Mi mamá llega a mi puerta con sus ojos bien abiertos y frunce el ceño mientras se apoya contra el marco de mi puerta. Le hago una seña para que se vaya porque necesito privacidad y ella responde negando su cabeza lentamente. 

—Vete —le susurro.

Cuando ella no me responde, camino hasta la puerta y la empujo un poco para sacarla de mi habitación, sostengo la puerta cerrada y la cierro con llave.

—Tú siempre haces cosas buenas por mí, no pasa nada si una vez lo hace otra persona.

—Genial, seguramente ahora Chaz es tu mejor amigo. ¿Te has dado cuenta de que solo le gustas? ______, no le importan tus problemas, no le importa ni tu nombre, solo quiere salir contigo.

Se queda callada un segundo, al sentir su respiración temblorosa me doy cuenta de que quizá me pasé de la raya diciendo lo anterior. Cierro los ojos y suspiro.

—Tengo que irme.

—No tienes que ser tan duro conmigo, no te he hecho nada.

—Voy a irme, _______. No quiero seguir hablando.

—Genial, vete.

La llamada se corta en el instante que dejo de oír su voz. Tiro el móvil con fuerza sobre la cama y me tiro de la punta del cabello para calmar mi nerviosismo. No tendría que haber hecho tremenda escena, ella no quiere a Chaz tanto como me quiere a mí, ni siquiera son amigos. Por más que le haya estado diciendo la verdad, tendría que haber sido un poco más amable. Los celos me carcomen, no me gusta que ande con Chaz por ahí. Solos.

Termino de hacer mi tarea de matemática y luego me doy una ducha. No he podido dejar de pensar en _______ y en la última vez que nos peleamos. Si ella se hiciera daño esta vez, yo no podría soportarlo. No podría cargar con esa culpa todo el tiempo, simplemente no podría verle cortes en sus muñecas una vez más. 
Salgo de la ducha con una toalla que rodea mi cintura y me observo al espejo. Debería lidiar con mis problemas, debería llamar a mi papá y prestarle más atención a mis hermanos, en vez de solucionarle la vida a los demás. Yo quiero a ________, la adoro en serio como a mi mejor amiga, pero creo que este último tiempo he estado más concentrado en su vida que en la mía y realmente necesito un descanso de todo esto. Mis pensamientos son interrumpidos por el golpe seco en la puerta blanca del baño. Mi mamá me grita que tengo un llamado. Abro la puerta y salgo desnudo con la toalla que me cubre la parte inferior del cuerpo, tomo el teléfono que me tiende mi mamá y ella voltea para irse. Me apoyo contra la pared cruzando los dedos para que sea ella.

—¿Justin? No vas a creerlo. —La voz de Chaz me asalta por sorpresa y cierro los ojos para contener la respiración sin darme cuenta—. _______ estaba a la salida sola y la llevé a su casa. Bueno, en verdad ni siquiera me dijo donde vivía, la dejé a unas cuadras.

Yo si sé donde vive, a mí si me deja llevarla hasta la puerta de su casa.

—¿Ah, si? ¡Qué bien, Chaz! ¿Y te dio su número o algo?

—No, en verdad yo le hablaba y ella no decía mucho. Pero siempre es así, ¿verdad? Es callada y tímida.
—No, no lo es. —Una sonrisa se prende a mis labios. En un principio ella sí era así conmigo, ya no—. Habla mucho, ¿eh? Dice pavadas todo el tiempo, como todas las mujeres.

—Qué raro, a mí casi ni me habló. Me dijo la calle donde debía dejarla y cruzamos unas pocas palabras.

—Ah, quizá estaba de mal humor.

—Yo creo que ella es así.

—Te digo que no lo es, Chaz. —Ruedo los ojos—. Y… ¿cuál es a parte buena de la historia?

—Que la subí a mi auto, ¿quizá? —Se ríe—. Justin, la tengo completamente dominada.

—No lo creo —digo secamente—. Recuerda lo que te dije esta mañana, Somers.

—¿Es una amenaza?

—No, es un aviso.

El silencio se hace presente en la línea de teléfono. Así que ______ no le habló mucho y no le dijo su dirección. Eso hace que mi furia baje un poco, pero solo un poco porque eso no quita que ella se haya ido con él y me haya negado el hacerle un pequeño favor, llevarla hasta su casa en un día de lluvia.

—Tengo que irme, Chaz. Acabo de salir de la ducha y no quiero enfermarme. Nos vemos mañana.

Sin darle tiempo a respuestas corto la llamada y dejo el teléfono sobre una pequeña mesita del pasillo debajo de la ventana. Me revuelvo el cabello mojado y sonrío levemente. Sigo enojado, no me importa la nueva información, los celos aún están allí.

El jueves por la mañana el colegio se encuentra igual de aburrido que siempre. Los pasillos están abarrotados de alumnos que hablan de cualquier cosa menos de tareas escolares y mi mejor amigo me encuentra en la puerta para que entremos juntos. 

Ryan está saliendo con una chica y comienza contando una breve historia que se tenía guardada. Vamos juntos a las taquillas porque quedan cerca y mientras yo intercambio libros, él cuenta la historia muy animado. Luego nos movemos a su taquilla y Ryan sigue con su historia hasta que la acaba. Me alegra mucho que haya encontrado una chica que le banque sus estupideces y lo quiera tal cual es. No logro concentrarme en los consejos que me pide porque necesito estar viendo constantemente a la taquilla vacía de _______.

—Te gusta, ¿cierto?

Volteo a verlo con el ceño fruncido e intento largar una amarga carcajada, pero Ryan no se las cree todas, él me conoce como nadie más lo hace.

—Chaz quiere salir con ella, no sé por qué se empeña en salir con todas las chicas del instituto.

—Bueno, Chaz es un mujeriego y pensé que lo sabías. Becca quiere salir contigo, ¿sabes eso?

—De esa ni me hables —digo apretando los dientes—. Becca puede quedarse con las ganas de salir conmigo porque eso no pasará ni en un millón de años.

—¿Esa? Uh, debe haber sido grave. ¿Qué hizo?

—¿Acaso no recuerdas como nos gritamos en el patio?

La boca de Ryan forma una fina línea a la vez que asiente con su rubia cabeza.

—Ella dice que te quiere.

—Ni siquiera me conoce y yo a ella no la quiero.

Ryan se ríe divertido y palmea mi espalda. Luego me empuja un poco.

—Ahí está tu chica.

—No es mi chica. —Ladeo la cabeza.

—Y ahí viene Chaz detrás de ella.

Dejo a Ryan allí parado y corro hasta la taquilla de ______. Ella viene tecleando en su móvil, por lo tanto, con la cabeza gacha mientras mira la pantalla. Mi móvil suena en mi bolsillo y mi chica invisible alza la mirada para encontrarse conmigo apoyado en su taquilla. Hace una mueca con la boca y me señala mi bolsillo, yo le sonrío levemente esperando que mis ojos estén cargados de arrepentimiento. Chaz se detiene en seco detrás de ella. Me preparo para ponerme a la defensiva, pero él simplemente desvía su camino y se va en dirección a Ryan. 

—Hola —susurra.

—¿Hola? ¿Hola? —Ladeo la cabeza—. _______ Miller, caminas esos cuatro pasos que tenemos de diferencia y me abrazas.

Una sonrisa cargada de felicidad florece en sus labios y corre los cuatro pasos hasta mí para tirarse entre mis brazos y rodearme el cuerpo con los suyos.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 02 Ene 2014, 3:18 pm

“Invisible” 


Capítulo XXXVII: “No necesitas un lindo cuerpo para ser hermosa.”

—_____, ya, ya, ya para. —Ruedo los ojos.

—No me hagas callar.

—Si, ya cállate.

Coloca su mano en mi barbilla y me hace verla a los ojos. Su mirada miel es reprobatoria y sus labios se curvan en un morro tierno y sencillo.

—No quise hacerte daño.

—Ya, _____. —Vuelvo a rodar los ojos.

Sus dedos hacen cosquillas bailando por la piel de mi barbilla y lentamente sube hasta mi mejilla.

—No te afeitaste hoy.

Tomo mi mano con la suya y la obligo a quitarla de mi cara antes de que pueda llegar a cometer un error.

—Vamos a clases.

—¿Y si nos vamos a desayunar por ahí?

Una de mis tupidas cejas se alza y una sonrisa divertida se hospeda en mis labios. ______ junta sus manos sobre su estómago y se encoge de hombros.

—Tenemos que entrar a clases, no podemos irnos por cualquier lado.

—¿Por qué no?

—Primero, porque siempre nos vamos. Segundo, porque mamá se enojó conmigo por lo de detención y no quiero que me vuelvan a poner en detención. Y tercero, porque no.

—Porque no, no es una razón.

—Alguien tiene muchas ganas de hablar hoy.

Su tierna risa inunda mis oídos y me hace reír a mí también. El recuerdo de Chaz diciéndome que ella es muy callada y seria ronda por mi mente. Claro que no lo es, solo que él no la conoce en lo absoluto. Miro por detrás del hombro de _______ y no hay ni rastro de la presencia de Chaz.

—A que no sabes —dice _____ sacándome de mis pensamientos. Su mano toma mi codo y me obliga a caminar por el pasillo en dirección al salón.

—Dime entonces.

—Llevo tres días, Justin.

Frunzo el ceño sin comprender. Al no responderle ella alza la cabeza para analizarme mientras entramos al salón. Chasquea sus dedos frente a mis ojos.

—¿Tres días de qué?

Sus ojos dan un tour completo de ciento ochenta grados y luego bufa. Suelta mi codo y camina delante de mí.

—Sin comer.

Mi ceño se frunce aún más mientras la sigo por el pasillo del salón. Por un momento creo estar enojado, pero analizo el tono sarcástico de su voz y me tranquilizo porque eso avisa que no está hablando en serio.

—¿Quieres que te meta un paquete de galletas por la boca? Mira que ni el papel voy a quitarle.

—Exagerado —dice y se sienta en su lugar. Cuelga su mochila en el respaldo de la silla. Me quedo observándola—. Es una broma, bobo.

—Yo sé, boba.

Me regala una de sus más sinceras sonrisas y palmea la silla a su lado. Inclino la cabeza como una reverencia y ella se ríe despacio. Me siento y suspiro. Creo que ya caí.

—Te felicito entonces. 

—Lento —dice alargando la palabra. Se ríe.

—No estoy acostumbrado a hablar encubierto.

—No es encubierto, Justin. —Acomoda su cabello sobre su espalda—. Solo es con un poco de discreción.

—Como tú digas. —Ruedo los ojos.

La clase comienza aburrida, como todas las otras. La profesora nos explica sobre los últimos puntos del trabajo práctico que con _______ no nos hemos dignado a terminar. Mi compañera de banco está prestando atención a la clase, o eso parece, porque de vez en cuando desvía su mirada por el salón como si estuviera registrando algo.

En primer receso se hace presente cuando la campana nos libera a todos de la clase de historia. _____ hace intento de salir corriendo hacia el otro parque, pero la detengo para que venga conmigo y los chicos, ella se niega por un buen momento. Presiento que acabo de hacer algo malo.

—Becca —susurra.

—No tienes que hablarle si no quieres, ______ —le digo tomando su mano—. A mí tampoco me cae bien.

—¿Y si me humilla? 

—Por su seguridad, que no se atreva.

Una leve risita me hace quitar los ojos de la mini falda de Becca y observo a mi chica invisible a los ojos.

—¿Justin? ¿Crees que ella es atractiva?

Me detengo en seco. No voy a dirigirme hacia ellos porque bien sé las intenciones de la morocha y su mini falda. ______ solo me observa a los ojos y hace una mueca torcida con sus labios. Niego con la cabeza lentamente.

—¿Y si mejor nos quedamos aquí?

—Como tú quieras —dice luego de pensarlo unos segundos—. Ella te gusta, ¿cierto?

—No, _______, no me gusta.

—¿Y por qué te fijas en sus piernas?

Ruedo los ojos y sostengo nuestras manos entrelazadas frente a sus ojos.

—______, ¿ves a quien le estoy tomando la mano? 

—A mí, ¿y eso qué?

—Que estoy contigo, no con ella. Si me gustara, estaría con ella.

—No —dice frunciendo el ceño—. Estás conmigo y yo no te gusto.

—Ya te dije, si me gustara Becca, estaría con ella.

—Bueno, entiendo. Yo la detesto, tú sabes. Ella es mala conmigo, siempre lo fue, pero sé reconocer que es hermosa. Tiene lindas piernas, es flaca, su cabello es largo con perfectas ondas y se sabe maquillar. Todo lo que usa le queda bien, así sea un mameluco para pintar paredes.

Me río de su último comentario. Pero no me gusta que hable de Becca como si ella soñara con parecerse a ese monstruo.

—¿Qué quieres decir con eso?

—La envidio.

Miro a Becca por un segundo y me doy cuenta de lo evidente que es para coquetear con Ryan y Chaz a la vez. Aunque Ryan le presta menos atención que Chaz, que parece tener el corazón roto por la escena que ha presenciado esta mañana. ______ mira en la misma dirección e intenta soltarse de mi agarre.

—¿Ves? Ella te gusta, Justin.

—No me gusta. —Busco nuevamente su mano, pero ella las esconde detrás de su espalda—. ¿Y qué tiene si me gustara?

—¿No que no te gustaba?

—No me gusta, ¿pero qué si me gusta?

—Te golpeo.

—No lo hagas, no me gusta. —Me río divertido—. ¿Qué hay contigo? Vamos, no tienes nada que envidiarle a Becca.

—¿Ah no? Te recuerdo que soy un verdadero monstruo escondido bajo mucha ropa.

—¿Monstruo?

—Oye, Justin —Ladea la cabeza—, ambos sabemos que nadie me mira como a ella. ¿Quién querría estar con una loca como yo? Me odio, quiero morirme, no tengo amigos, soy inútil, gorda, me corto, tengo problemas con la comida y encima soy insegura.

—¿Quién querría estar contigo? Yo. Yo quiero estar contigo. 

—Tú estás conmigo porque me tienes lastima.

—No, no, no, nada de eso. Oye, ______, eres hermosa. No me vengas con que le tienes envidia a esa zorra porque no voy a permitirte que te rebajes a ese nivel. Mira tus ojos, tu cabello, tu sonrisa. Tienes una mente brillante, sabes escribir, eres cariñosa con los niños, no importa si no tienes amigos, ellos se lo pierden. Yo estando a tu lado me he dado cuenta lo perfecta que eres.

—¡No, perfecta no, Justin! —Sus manos en puños golpean mi pecho—. No vuelvas a decir eso.

—Lo digo y escucha bien, eres perfecta.

Ambas manos se hacen puños y las detengo en el aire haciendo girar su cuerpo para quedar detrás de ella. Cruzo sus brazos en su vientre y apoyo la frente en su hombro izquierdo.

—Eres perfecta a tu manera y no quiero que cambies, ¿entendido?

La campana suena haciendo que los estudiantes se quejen y comiencen a dirigirse al interior del instituto. ______ lucha por deshacerse de mi agarre y dejo que lo consiga para que pueda bajar sus humos mientras va de regreso al salón. Suspiro cuando la veo alejarse. ¿No entiende lo valiosa que es? Y mientras ella se desprecia y se odia, yo la amo y no sé cómo admitirlo.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 02 Ene 2014, 3:20 pm

Himmel_Horan escribió:¡....MALDITO CABRON HIJO DE PUTA ¡ CHAZ¡¡¡ tan lindos los capitulos.Me encantarion ¡  Cada dia mas estoy orgullosa de _____ eh pero LA PUTAMDRE¡ CARAJO!!! CHAZ, ____ ES DE JUSTIN Y NADIE MAS ENTENDIDO COMPLETO IDIOTA? (Perdon pero es que me enoja) ¿COMO CONHCAS LA PUDISTE DEJAR ASI? OMG OMG OMG OMG ME DARA ALGO ¡Siguela por favor¡
BIEN DICHO HIMMER, "____ ES DE JUSTIN Y NADIE MÁS". Lo sé soy telibe :P
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 02 Ene 2014, 3:22 pm

Thaliaswagbieber escribió:Fuckkkkkkk ESE chaz me las va a pagar, haber LA rayis podra set muy Linda pero es del Bieber, ea propiedad bieber oi, alejjate de ella porque el shastem the va a dar duro ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 1857533193  ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 1857533193  ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 1857533193  sigue LA move please
PD 1 Como que ya she esta acabando LA primera temporada.....queeeeee???
PD 2 bueno tiene question ser bien perfecta como es established
Pd3 bueno LA segunda temporada ea una continuation de esta ho empieza desde el.principio pero contado desde LA vista Dr rayis?? Bueno besos, y siguela pronto
1: Sí :'(
2: ¿?
3: Es una continuación desde el punto de vista de la rayis
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 02 Ene 2014, 3:23 pm

Malik twerk me. escribió:alkshdkas Maldito Chaz, la raya es absoluta y completamente de Shasten, XQ? XQ? XQ? askjhas no, no y no, no voy a aceptar eso, Chaz que se consiga a otra persona, asi como la Rebecca u otra pero que deje a raya en paz o llevaré mi zapatilla kamicaze. 
Ya, amé los capítulos, el maratón ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2841648573 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2841648573 está re intrigosa (?) ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2841648573 
Síguela pronto o moriré pensando que Chaz le quitará a raya al Shasten! <3
So, ciao<3
"Está re intrigosa" JAJAJA Eso me mato. La seguí pero no mueras.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 02 Ene 2014, 3:25 pm

Vanessa Castañeda escribió:
Siguelaaaaaa
Ahh y Feliz Año Nuevo desde México :)




 :aah: 

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Tumblr_mj80aoKulV1qavkujo6_250



Siguela please :) :p
Hola, gracias e igualmente. (tarde pero bueno)
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 02 Ene 2014, 3:30 pm

Thaliaswagbieber escribió:happy new year lei bueno solo queriadecir que sigas la novela, please, i love tu novela and i need it, nesecito saber l que pasa es que me tienes intrigada....please :lloro:  :lloro:si  o la sigues te voy a prostituir para ir al proximo tour del bibah please siguela o te doy on una supra  ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 2917199994 
 besos have fun baby
Hola, igualmente aunque ya pasó :/ "I need it" oww me morí.
¿QUÉ? NOO, SI ME PROSTITUYES O ME SUPREAS YA NO HABRÁ NOVELA
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Thaliaswagbieber Jue 02 Ene 2014, 7:56 pm

Omg Lei esto mas perfecto no puede ser. escribes perfectamente bien, hay la rayis esta celosa o es idea mia, y el Bibah es tan carinoso con Ella, se enamoro..Please, porfavor, no te demores tanto para subir otro capitulo, De verdad nesecito tu novela..
PD,1 cuando salga el primer libro tuyo lo boy a comprar.
Pd2, amo Como escribes
Pd3 ves buscando nombre para tus fans porque aqui tienes una.
Pd4, siguela lo mas pronto que puedas
Pd:5  los capitulos estuvieron perfectos los amo
Besos
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 16 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.