Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||"Invisible" ||Justin Bieber||
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||
No creo que sea la primera vez que te dedique un capítulo ehh..Sí Mora ya esta mucho mejor porque esta novela la escribí muchos meses antes de publicarla {mi hermano era el Justin de la novela :3} aww gracias que tiernaCamiSelenatika escribió:Yaaaay me dedicaste un capitulo!!! Es la primera vez que alguien me dedica un capítulo =D Y espero que Mori se ponga cada vez mejor, aunque, con tu apoyo, eso es un hecho
Con mucho amor...
♥Cami♥
Leiluu Horan
¡¡asdfghjklñ LOOOOOOOO SIENTO!! XD AH Que estupida fui xDLeiluu Horan escribió:Himmel hermosa de la vida, esa no soy yo, esa es mi amiga Mora su novia y es la que me inspiro en esta novela {por suerte ya lo supero y esta muy feliz}Himmel_Horan escribió:¡Asdlfgkhjdrihybeg uihh b! LLORO ¡ Es tan lindo, pero ____ es ta terca¡ Pero pues :/ asdfghjklñ Aaaawwww tu hermano esta lindo e_e Okno ignorarme olvidalo eh. SIGUELAAAA¡ Tu tambien , eres hermosa
Someone
1- Si, es la primera =DLeiluu Horan escribió:No creo que sea la primera vez que te dedique un capítulo ehh..Sí Mora ya esta mucho mejor porque esta novela la escribí muchos meses antes de publicarla {mi hermano era el Justin de la novela :3} aww gracias que tiernaCamiSelenatika escribió:Yaaaay me dedicaste un capitulo!!! Es la primera vez que alguien me dedica un capítulo =D Y espero que Mori se ponga cada vez mejor, aunque, con tu apoyo, eso es un hecho
Con mucho amor...
♥Cami♥
2- Me alegro mucho por ella
3- Tu hermano se merece lo mejor de este mundo por estar con ella en todas
TKMM
♥Cami♥
CamiSelenatika
Hola, aquí reportándose la nueva lectora llamada Vianney (?) y invéntame un apodo porque odio mi nombre y tengo paja de inventar yo uno para que me digas
Me encantan los capítulos, me encanta todo, así, EVERITHING. Y pensar que en mi vida había leído una fic de Justin en el foro, pero mi amiga estaba de chismosa, stalkeando y encontramos tu nove y akjshdksja me encantó
Es decir, casi nunca leo este genero así muy suicidas, pero esto me atrapó, bueno a mi amiga y después a mi y kjshassa solo te pido que la sigas
Besus<33
Invitado
Invitado
La verdad no se agradece (;Leiluu Horan escribió:Sí, ella te lo agradece MUCHO.AztridBiebs escribió:Pues enserió es muuuuy bonita (:
Y entonces ella ya esta bien? :|
Sjsjjszsiakxigu igual dile que es muy hermosa c: y que hablo enserio, no se es que esta súper linda c: bdhsjxx bueno igual dile que aunque no la conozco la quiero mucho c': y a ti también c': las amito :DD espero que sigas pro to la novela :D
awww también te amamos.
Jskakajshdiaks ya síguela!! Mujer estoy que me muero, y bueno tu hermano es guapo e_e' ah que xD Ok ya en fin y como sabes todo eso? Bueno ósea tu hermano te contó o Morita? (no importa si le digo así?) no se igual es muy interesante aunque triste :'c ****** sociedad de *** -.-' igual las amito más c:
SÍGUELA YA!!!!!
AztridBiebs
Mi hermano y yo somos MUY unidos y pues me contó TODO y bueno así fue cómo conocí a Mora...No tranquila puedes decirle cómo tú quieras XDAztridBiebs escribió:La verdad no se agradece (;Leiluu Horan escribió:Sí, ella te lo agradece MUCHO.AztridBiebs escribió:Pues enserió es muuuuy bonita (:
Y entonces ella ya esta bien? :|
Sjsjjszsiakxigu igual dile que es muy hermosa c: y que hablo enserio, no se es que esta súper linda c: bdhsjxx bueno igual dile que aunque no la conozco la quiero mucho c': y a ti también c': las amito :DD espero que sigas pro to la novela :D
awww también te amamos.
Jskakajshdiaks ya síguela!! Mujer estoy que me muero, y bueno tu hermano es guapo e_e' ah que xD Ok ya en fin y como sabes todo eso? Bueno ósea tu hermano te contó o Morita? (no importa si le digo así?) no se igual es muy interesante aunque triste :'c ****** sociedad de *** -.-' igual las amito más c:
SÍGUELA YA!!!!!
Leiluu Horan
Es muy cute, perdón por no comentar antes. PERO ENSERIO ESTO ES TAN HERMOSO QUE DUELE.
Valeria Bieber
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PD: Subilo YA, aunque no halla gente comentando PLZ!!!!!!!
PD: Subilo YA, aunque no halla gente comentando PLZ!!!!!!!
CamiSelenatika
SÍGUELA.¿Sabes qué siempre, siempre estaré contigo, aunque no comente? Si no comento es por que lo mas probable es que este en la escuela leyendo, y tenga que entrar a clase. Pero enserio siento no a ver comentado.
Valeria Bieber
Hola, soy nueva lectora, tambien gran admiradora de tus novelas. Te admiro, eres muy buena escribiendo novelas. Me identifico un poco con ______. siguela por favor
#leila
#leila
Naiie Brd
“Invisible”
Capitulo XXIII:
“Everyone is perfect in unusual ways.”
Tuve que obligarla a bajar del auto y sentarse en una mesa del lugar. Obviamente escogió una del fondo y se quedó allí sentada como hubiera hecho Jazzy enfadada. Así que si ella no me hablaba, tendría que pedir por ella. Y aunque no creo que se termine una hamburguesa doble con queso y papas grandes, hice el intento.
-Toma –digo, poniendo su comida frente a sus ojos.
Me dedica una sonrisa de desprecio y luego aparta la mirada. Decido sentarme a su lado, aunque quizá me muerda, y no en frente porque es probable que quiera escapar antes de terminar con su comida.
-De nada.
-No tengo por qué agradecer algo que nunca pedí.
-Es por tu bien.
Si bien sé que una hamburguesa y unas papas no son la comida saludable que ella necesita, algo es algo. Así que me importa un bledo que me ruede los ojos y se cruce de brazos.
-¿Sigues odiándome? –Pregunto luego de unos minutos.
Ella asiente lentamente con la cabeza.
-No me gusta que me odies.
-Pues aguántatela por ser perfecto.
Frunzo el ceño y muerdo mi hamburguesa, ¿Perfecto? ¿Es en serio?
-No creo ser perfecto.
-Toma un espejo y compruébalo.
Se apoya sobre su mano y se dedica a observar a las afueras del local mientras yo pienso que no soy perfecto, en lo absoluto, y estoy muy lejos de serlo. Demasiado.
-¿Sabes? El espejo puede mentir.
Ella voltea rápidamente a verme.
-No es cierto.
-________, no muestra lo que hay dentro, ¿no es eso lo que importa?
Niega lentamente con la cabeza y chasquea la lengua.
-Sabes que no es así, Justin. Todos juzgan el físico.
Tomo una papa y la apunto a sus labios. Niega.
-¿Solo una?
-¿Sabes cuántas calorías tiene esto?
-No y tampoco quiero saberlo. No se trata de calorías, se trata de ser feliz.
-¿Comiendo una papa?
Asiento con la cabeza y ella se echa a reír. Eso me gusta mucho, amo cuando ríe. Vuelvo a acercarle la papa a la boca y ______ finalmente abre, la atrapa en su boca y luego mastica.
-Me gusta tu risa.
-A mí no.
-Porque tú odias todo de ti.
-¿Quién no?
-Yo.
Se queda callada y aparta la mirada.
-Come, ¿si?
He logrado que comiera, que hablara mientras tanto y me siento orgulloso de haberla hecho reír. Y como lo lindo dura poco, ya debemos regresar a casa. Mañana hay colegio y aún debo dejar a ______ en su casa.
-Les he prometido una pijamada.
-Suerte con eso.
-Lo sé. –Me río.
Nos quedamos callados por un minuto y cuando quiero acordar, ya estamos en su casa. ______ se desprende el cinturón de seguridad.
-Quizá Chris quiera venir.
-No –lo piensa un segundo-, no lo creo.
Abre la puerta del coche.
-De nada.
-Nuevamente, no agradezco algo que nunca pedí.
Sonrío levemente y alcanzo a tomarle una mano antes de que baje. Voltea a verme y alza una ceja.
-¿Te gusta reír?
Me mira sin comprender de qué va la pregunta.
-Mejor dicho, ¿te la pasas bien conmigo?
Asiente levemente, pero su rostro cargado de incredulidad no se ha ido.
-¿Puedo irme ya?
Intenta tirar de su brazo y presiona sus labios juntos. Su mirada es un signo de interrogación.
-¿Sin saludarme? Mmm… déjame pensarlo… No.
Se ríe por lo bajo y se inclina para besarme la mejilla. Vuelve a tirar de su brazo para que se lo devuelva. Me río y tiro también del brazo. Niego lentamente con la cabeza.
-No has entendido, ¿verdad?
Sus mejillas toman un color rosado y niega lentamente con la cabeza.
-Somos amigos, Justin.
-Lo sé.
-Suelta mi mano, entonces.
-Creo que somos unos amigos un tanto cariñosos.
Se ríe divertida y deja al descubierto su nerviosismo. Sé que le incomoda la situación, pero siento que si no actúo rápido Chaz va a lastimarla de algún modo.
-No tendré mi beso, ¿cierto?
No me dedica su mirada, simplemente niega con la cabeza. Le suelto la mano y me encojo de hombros.
-Buenas noches, Justin.
Alzo una mano y la muevo desde mi frente hasta ella en forma de saludo. Sonríe y sale del auto. Cierra la puerta y la vigilo hasta que entra en su casa. Apoyo ambas manos en el volante y suspiro. Hora de ir a casa. Pongo el coche nuevamente en marcha y salgo de la calle de mi chica invisible. Voy todo el camino de regreso a casa pensando en cómo devolverle esa felicidad y confianza que ha perdido, y obviamente merece.
“Olvidé decirte que te quiero”.
Y presiono enviar antes de bajar del auto y entrar a mi casa.
-¿Hasta cuándo van a quedarse? Quiero ver a ese par.
-Hasta la semana entrante. Puedes verlos mañana, viernes.
Ryan cierra su casillero y asiente con energía. Shay se interpone entre nosotros y mi amigo asoma la cabeza por un costado de ella mientras frunce el ceño.
-Hola, Shay. –Agito una mano.
Mi amiga me mira ceñuda mientras yo cierro mi casillero. Me cruzo de brazos imitándola y no muestra gesto alguno más que el de sus cejas caídas. Ryan nos mira a ambos y luego se ríe.
-¿Ocurre algo malo? –Me atrevo a preguntar.
-Considero algo altamente grave eso de cambiar a tu mejor amiga por una loca.
¿Loca? Si se refiere a ______, no es un adjetivo que pueda tolerar cuando se refieren a ella.
-¿A quién te refieres, Shay?
Ryan retrocede dos pasos y luego va saliendo de allí lentamente. Creo que ya sabe qué ocurre cuando hablan de ese modo de mi chica invisible.
-A esa con la que siempre andas.
Lo que me hace pensar en que ella no ha llegado. Observo su casillero y allí está, guardando sus cosas lentamente.
-Si, ella.
-Tiene nombre –digo bruscamente.
-Pues me alegro por ella.
-Bien. Entonces ve a hacerle esas escenas a tu novio, no a mí.
Me acomodo la mochila en el hombro y esquivo a Shay para perseguir a ______ hasta el salón. No me importa lo que diga Shay, o quizá si. Pero no me gusta nada cuando lo dice de ese modo. Lo hace parecer como si fuéramos novios y ella me reclama la aparición de otra chica en mi vida.
Entro al salón detrás de _______, justo cuando ha sonado la campana.
Capitulo XXIII:
“Everyone is perfect in unusual ways.”
Tuve que obligarla a bajar del auto y sentarse en una mesa del lugar. Obviamente escogió una del fondo y se quedó allí sentada como hubiera hecho Jazzy enfadada. Así que si ella no me hablaba, tendría que pedir por ella. Y aunque no creo que se termine una hamburguesa doble con queso y papas grandes, hice el intento.
-Toma –digo, poniendo su comida frente a sus ojos.
Me dedica una sonrisa de desprecio y luego aparta la mirada. Decido sentarme a su lado, aunque quizá me muerda, y no en frente porque es probable que quiera escapar antes de terminar con su comida.
-De nada.
-No tengo por qué agradecer algo que nunca pedí.
-Es por tu bien.
Si bien sé que una hamburguesa y unas papas no son la comida saludable que ella necesita, algo es algo. Así que me importa un bledo que me ruede los ojos y se cruce de brazos.
-¿Sigues odiándome? –Pregunto luego de unos minutos.
Ella asiente lentamente con la cabeza.
-No me gusta que me odies.
-Pues aguántatela por ser perfecto.
Frunzo el ceño y muerdo mi hamburguesa, ¿Perfecto? ¿Es en serio?
-No creo ser perfecto.
-Toma un espejo y compruébalo.
Se apoya sobre su mano y se dedica a observar a las afueras del local mientras yo pienso que no soy perfecto, en lo absoluto, y estoy muy lejos de serlo. Demasiado.
-¿Sabes? El espejo puede mentir.
Ella voltea rápidamente a verme.
-No es cierto.
-________, no muestra lo que hay dentro, ¿no es eso lo que importa?
Niega lentamente con la cabeza y chasquea la lengua.
-Sabes que no es así, Justin. Todos juzgan el físico.
Tomo una papa y la apunto a sus labios. Niega.
-¿Solo una?
-¿Sabes cuántas calorías tiene esto?
-No y tampoco quiero saberlo. No se trata de calorías, se trata de ser feliz.
-¿Comiendo una papa?
Asiento con la cabeza y ella se echa a reír. Eso me gusta mucho, amo cuando ríe. Vuelvo a acercarle la papa a la boca y ______ finalmente abre, la atrapa en su boca y luego mastica.
-Me gusta tu risa.
-A mí no.
-Porque tú odias todo de ti.
-¿Quién no?
-Yo.
Se queda callada y aparta la mirada.
-Come, ¿si?
He logrado que comiera, que hablara mientras tanto y me siento orgulloso de haberla hecho reír. Y como lo lindo dura poco, ya debemos regresar a casa. Mañana hay colegio y aún debo dejar a ______ en su casa.
-Les he prometido una pijamada.
-Suerte con eso.
-Lo sé. –Me río.
Nos quedamos callados por un minuto y cuando quiero acordar, ya estamos en su casa. ______ se desprende el cinturón de seguridad.
-Quizá Chris quiera venir.
-No –lo piensa un segundo-, no lo creo.
Abre la puerta del coche.
-De nada.
-Nuevamente, no agradezco algo que nunca pedí.
Sonrío levemente y alcanzo a tomarle una mano antes de que baje. Voltea a verme y alza una ceja.
-¿Te gusta reír?
Me mira sin comprender de qué va la pregunta.
-Mejor dicho, ¿te la pasas bien conmigo?
Asiente levemente, pero su rostro cargado de incredulidad no se ha ido.
-¿Puedo irme ya?
Intenta tirar de su brazo y presiona sus labios juntos. Su mirada es un signo de interrogación.
-¿Sin saludarme? Mmm… déjame pensarlo… No.
Se ríe por lo bajo y se inclina para besarme la mejilla. Vuelve a tirar de su brazo para que se lo devuelva. Me río y tiro también del brazo. Niego lentamente con la cabeza.
-No has entendido, ¿verdad?
Sus mejillas toman un color rosado y niega lentamente con la cabeza.
-Somos amigos, Justin.
-Lo sé.
-Suelta mi mano, entonces.
-Creo que somos unos amigos un tanto cariñosos.
Se ríe divertida y deja al descubierto su nerviosismo. Sé que le incomoda la situación, pero siento que si no actúo rápido Chaz va a lastimarla de algún modo.
-No tendré mi beso, ¿cierto?
No me dedica su mirada, simplemente niega con la cabeza. Le suelto la mano y me encojo de hombros.
-Buenas noches, Justin.
Alzo una mano y la muevo desde mi frente hasta ella en forma de saludo. Sonríe y sale del auto. Cierra la puerta y la vigilo hasta que entra en su casa. Apoyo ambas manos en el volante y suspiro. Hora de ir a casa. Pongo el coche nuevamente en marcha y salgo de la calle de mi chica invisible. Voy todo el camino de regreso a casa pensando en cómo devolverle esa felicidad y confianza que ha perdido, y obviamente merece.
“Olvidé decirte que te quiero”.
Y presiono enviar antes de bajar del auto y entrar a mi casa.
-¿Hasta cuándo van a quedarse? Quiero ver a ese par.
-Hasta la semana entrante. Puedes verlos mañana, viernes.
Ryan cierra su casillero y asiente con energía. Shay se interpone entre nosotros y mi amigo asoma la cabeza por un costado de ella mientras frunce el ceño.
-Hola, Shay. –Agito una mano.
Mi amiga me mira ceñuda mientras yo cierro mi casillero. Me cruzo de brazos imitándola y no muestra gesto alguno más que el de sus cejas caídas. Ryan nos mira a ambos y luego se ríe.
-¿Ocurre algo malo? –Me atrevo a preguntar.
-Considero algo altamente grave eso de cambiar a tu mejor amiga por una loca.
¿Loca? Si se refiere a ______, no es un adjetivo que pueda tolerar cuando se refieren a ella.
-¿A quién te refieres, Shay?
Ryan retrocede dos pasos y luego va saliendo de allí lentamente. Creo que ya sabe qué ocurre cuando hablan de ese modo de mi chica invisible.
-A esa con la que siempre andas.
Lo que me hace pensar en que ella no ha llegado. Observo su casillero y allí está, guardando sus cosas lentamente.
-Si, ella.
-Tiene nombre –digo bruscamente.
-Pues me alegro por ella.
-Bien. Entonces ve a hacerle esas escenas a tu novio, no a mí.
Me acomodo la mochila en el hombro y esquivo a Shay para perseguir a ______ hasta el salón. No me importa lo que diga Shay, o quizá si. Pero no me gusta nada cuando lo dice de ese modo. Lo hace parecer como si fuéramos novios y ella me reclama la aparición de otra chica en mi vida.
Entro al salón detrás de _______, justo cuando ha sonado la campana.
--
"Malik twerk me: Hey! ¿todo bien Anne? {espero que te haya gustado tu apodo"}
"AztridBieber: Morita te quiere y tranquila puedes decirle como tú quieras"
"CamiSelenatika: gracias, mi hermano te lo agradece"
Si quieres saber cuando subo, dejo mi sensualon twitetr:
#LeilaVargas ( https://twitter.com/OfficialLadyB )
Bueno...emm yo...Hola yo soy Mora pero pueden decirme Morita. Bien creo que Leila ya se los ha dicho, bueno yo soy la chica que inspiro a mi Lily ♥ a hacer está novela. Agradezco mucho a Larissa y Josh por haber creado a el hijos más perfecto de todos.
Amo a la familia Zubiri-Vargas
❤Loreley Zubiri❤Lucas Zubiri ❤Lauren Zubiri❤Lucía Vargas❤Laura Vargas❤ .
#MoraButeler
Holiwis aquí ahora soy yo, ¿ya saben por que amo a mi Nina ♥ ?. Bueno ese el de ahí es mi hermano y es el salvavidas de Mora {Justin y ___} y yo soy la fea que caga la foto. Bueno les voy a contar un poco nuestra historia, espero que no se aburran: Loreley tiene 19 años y es la mayor, luego están Lucas y Lauren {a quien le decimos Malina porque es su segundo nombre} bueno ellos 2 son mellizos de 17 pero ellos 3 son de distintos padres así que son nuestros medios-hermanos, y luego nacimos yo y Lucía que también somos mellizas y tenemos 16 y luego nació Laura que tiene 2 meses :)
Lily Collins & Nina Dobrev
#TeamMora&Leila
Última edición por Leiluu Horan el Sáb 07 Dic 2013, 4:14 pm, editado 2 veces
Leiluu Horan
Mora, si ves esto, espero que te recuperes y que Lei y su hermano te acompañen en todas!!!!!!
Las amo mucho...
♥Cami♥
Las amo mucho...
♥Cami♥
CamiSelenatika
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21