O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible" ||Justin Bieber||

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 01 Dic 2013, 9:19 am

CamiSelenatika escribió:Yaaaay me dedicaste un capitulo!!! Es la primera vez que alguien me dedica un capítulo =D Y espero que Mori se ponga cada vez mejor, aunque, con tu apoyo, eso es un hecho
Con mucho amor...
♥Cami♥
No creo que sea la primera vez que te dedique un capítulo ehh..Sí Mora ya esta mucho mejor porque esta novela la escribí muchos meses antes de publicarla {mi hermano era el Justin de la novela :3} aww gracias que tierna
Leiluu Horan
Leiluu Horan

http://ask.fm/LeilaaVargas

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Dom 01 Dic 2013, 3:29 pm

Leiluu Horan escribió:
Himmel_Horan escribió:¡Asdlfgkhjdrihybeg uihh b! LLORO ¡ Es tan lindo, pero ____ es ta terca¡  Pero pues :/ asdfghjklñ Aaaawwww tu hermano esta lindo e_e Okno ignorarme olvidalo eh. SIGUELAAAA¡ Tu tambien , eres hermosa 
Himmel hermosa de la vida, esa no soy yo, esa es mi amiga Mora su novia y es la que me inspiro en esta novela {por suerte ya lo supero y esta muy feliz}
¡¡asdfghjklñ LOOOOOOOO SIENTO!! XD AH Que estupida fui xD 
Someone
Someone

Mensaje por CamiSelenatika Dom 01 Dic 2013, 5:58 pm

Leiluu Horan escribió:
CamiSelenatika escribió:Yaaaay me dedicaste un capitulo!!! Es la primera vez que alguien me dedica un capítulo =D Y espero que Mori se ponga cada vez mejor, aunque, con tu apoyo, eso es un hecho
Con mucho amor...
♥Cami♥
No creo que sea la primera vez que te dedique un capítulo ehh..Sí Mora ya esta mucho mejor porque esta novela la escribí muchos meses antes de publicarla {mi hermano era el Justin de la novela :3} aww gracias que tierna
1- Si, es la primera =D
2- Me alegro mucho por ella
3- Tu hermano se merece lo mejor de este mundo por estar con ella en todas
TKMM
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:38 pm

Hola, aquí reportándose la nueva lectora llamada Vianney (?) y invéntame un apodo porque odio mi nombre y tengo paja de inventar yo uno para que me digas ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 2372005390 
Me encantan los capítulos, me encanta todo, así, EVERITHING. Y pensar que en mi vida había leído una fic de Justin en el foro, pero mi amiga estaba de chismosa, stalkeando y encontramos tu nove y akjshdksja me encantó ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 2841648573 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 2841648573 
Es decir, casi nunca leo este genero así muy suicidas, pero esto me atrapó, bueno a mi amiga y después a mi y kjshassa solo te pido que la sigas
Besus<33
Invitado

Invitado

Mensaje por AztridBiebs Lun 02 Dic 2013, 9:48 am

Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Pues enserió es muuuuy bonita (: 
Y entonces ella ya esta bien? :|
Sjsjjszsiakxigu igual dile que es muy hermosa c: y que hablo enserio, no se es que esta súper linda c: bdhsjxx bueno igual dile que aunque no la conozco la quiero mucho c': y a ti también c': las amito :DD espero que sigas pro to la novela :D
Sí, ella te lo agradece MUCHO.
awww también te amamos.
La verdad no se agradece (;
Jskakajshdiaks ya síguela!! Mujer estoy que me muero, y bueno tu hermano es guapo e_e' ah que xD Ok ya en fin y como sabes todo eso? Bueno ósea tu hermano te contó o Morita? (no importa si le digo así?) no se igual es muy interesante aunque triste :'c ****** sociedad de *** -.-' igual las amito más c: 
SÍGUELA YA!!!!!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Leiluu Horan Lun 02 Dic 2013, 10:54 am

AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Pues enserió es muuuuy bonita (: 
Y entonces ella ya esta bien? :|
Sjsjjszsiakxigu igual dile que es muy hermosa c: y que hablo enserio, no se es que esta súper linda c: bdhsjxx bueno igual dile que aunque no la conozco la quiero mucho c': y a ti también c': las amito :DD espero que sigas pro to la novela :D
Sí, ella te lo agradece MUCHO.
awww también te amamos.
La verdad no se agradece (;
Jskakajshdiaks ya síguela!! Mujer estoy que me muero, y bueno tu hermano es guapo e_e' ah que xD Ok ya en fin y como sabes todo eso? Bueno ósea tu hermano te contó o Morita? (no importa si le digo así?) no se igual es muy interesante aunque triste :'c ****** sociedad de *** -.-' igual las amito más c: 
SÍGUELA YA!!!!!
Mi hermano y yo somos MUY unidos y pues me contó TODO y bueno así fue cómo conocí a Mora...No tranquila puedes decirle cómo tú quieras XD
Leiluu Horan
Leiluu Horan

Mensaje por Valeria Bieber Lun 02 Dic 2013, 12:04 pm

Es muy cute, perdón por no comentar antes. PERO ENSERIO ESTO ES TAN HERMOSO QUE DUELE.
Valeria Bieber
Valeria Bieber

Mensaje por Leiluu Horan Miér 04 Dic 2013, 6:15 pm

LISTAS PARA EL NUEVO CAPÍTULO?
Leiluu Horan
Leiluu Horan

Mensaje por CamiSelenatika Miér 04 Dic 2013, 7:36 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PD: Subilo YA, aunque no halla gente comentando PLZ!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por Valeria Bieber Miér 04 Dic 2013, 7:51 pm

SÍGUELA.¿Sabes qué siempre, siempre estaré contigo, aunque no comente? Si no comento es por que lo mas probable es que este en la escuela leyendo, y tenga que entrar a clase. Pero enserio siento no a ver comentado.
Valeria Bieber
Valeria Bieber

Mensaje por Someone Jue 05 Dic 2013, 6:20 am

¡SEEH!! CAPITULO C:
Someone
Someone

Mensaje por Naiie Brd Jue 05 Dic 2013, 2:51 pm

Hola, soy nueva lectora, tambien gran admiradora de tus novelas. Te admiro, eres muy buena escribiendo novelas. Me identifico un poco con ______. siguela por favor
#leila
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por Leiluu Horan Jue 05 Dic 2013, 7:01 pm

“Invisible” 

Capitulo XXIII:

“Everyone is perfect in unusual ways.”

Tuve que obligarla a bajar del auto y sentarse en una mesa del lugar. Obviamente escogió una del fondo y se quedó allí sentada como hubiera hecho Jazzy enfadada. Así que si ella no me hablaba, tendría que pedir por ella. Y aunque no creo que se termine una hamburguesa doble con queso y papas grandes, hice el intento.

-Toma –digo, poniendo su comida frente a sus ojos.

Me dedica una sonrisa de desprecio y luego aparta la mirada. Decido sentarme a su lado, aunque quizá me muerda, y no en frente porque es probable que quiera escapar antes de terminar con su comida.

-De nada.

-No tengo por qué agradecer algo que nunca pedí.

-Es por tu bien.

Si bien sé que una hamburguesa y unas papas no son la comida saludable que ella necesita, algo es algo. Así que me importa un bledo que me ruede los ojos y se cruce de brazos. 

-¿Sigues odiándome? –Pregunto luego de unos minutos.

Ella asiente lentamente con la cabeza.

-No me gusta que me odies.

-Pues aguántatela por ser perfecto.

Frunzo el ceño y muerdo mi hamburguesa, ¿Perfecto? ¿Es en serio? 

-No creo ser perfecto.

-Toma un espejo y compruébalo. 

Se apoya sobre su mano y se dedica a observar a las afueras del local mientras yo pienso que no soy perfecto, en lo absoluto, y estoy muy lejos de serlo. Demasiado.

-¿Sabes? El espejo puede mentir.

Ella voltea rápidamente a verme.

-No es cierto.

-________, no muestra lo que hay dentro, ¿no es eso lo que importa?

Niega lentamente con la cabeza y chasquea la lengua.

-Sabes que no es así, Justin. Todos juzgan el físico.

Tomo una papa y la apunto a sus labios. Niega.

-¿Solo una?

-¿Sabes cuántas calorías tiene esto?

-No y tampoco quiero saberlo. No se trata de calorías, se trata de ser feliz.

-¿Comiendo una papa?

Asiento con la cabeza y ella se echa a reír. Eso me gusta mucho, amo cuando ríe. Vuelvo a acercarle la papa a la boca y ______ finalmente abre, la atrapa en su boca y luego mastica.

-Me gusta tu risa.

-A mí no.

-Porque tú odias todo de ti.

-¿Quién no?

-Yo.

Se queda callada y aparta la mirada.

-Come, ¿si?

He logrado que comiera, que hablara mientras tanto y me siento orgulloso de haberla hecho reír. Y como lo lindo dura poco, ya debemos regresar a casa. Mañana hay colegio y aún debo dejar a ______ en su casa.

-Les he prometido una pijamada.

-Suerte con eso.

-Lo sé. –Me río.

Nos quedamos callados por un minuto y cuando quiero acordar, ya estamos en su casa. ______ se desprende el cinturón de seguridad.

-Quizá Chris quiera venir.

-No –lo piensa un segundo-, no lo creo.

Abre la puerta del coche.

-De nada.

-Nuevamente, no agradezco algo que nunca pedí. 

Sonrío levemente y alcanzo a tomarle una mano antes de que baje. Voltea a verme y alza una ceja.

-¿Te gusta reír? 

Me mira sin comprender de qué va la pregunta.

-Mejor dicho, ¿te la pasas bien conmigo?

Asiente levemente, pero su rostro cargado de incredulidad no se ha ido.

-¿Puedo irme ya?

Intenta tirar de su brazo y presiona sus labios juntos. Su mirada es un signo de interrogación.

-¿Sin saludarme? Mmm… déjame pensarlo… No.

Se ríe por lo bajo y se inclina para besarme la mejilla. Vuelve a tirar de su brazo para que se lo devuelva. Me río y tiro también del brazo. Niego lentamente con la cabeza.

-No has entendido, ¿verdad?

Sus mejillas toman un color rosado y niega lentamente con la cabeza.

-Somos amigos, Justin.

-Lo sé.

-Suelta mi mano, entonces.

-Creo que somos unos amigos un tanto cariñosos.

Se ríe divertida y deja al descubierto su nerviosismo. Sé que le incomoda la situación, pero siento que si no actúo rápido Chaz va a lastimarla de algún modo.

-No tendré mi beso, ¿cierto?

No me dedica su mirada, simplemente niega con la cabeza. Le suelto la mano y me encojo de hombros.

-Buenas noches, Justin.

Alzo una mano y la muevo desde mi frente hasta ella en forma de saludo. Sonríe y sale del auto. Cierra la puerta y la vigilo hasta que entra en su casa. Apoyo ambas manos en el volante y suspiro. Hora de ir a casa. Pongo el coche nuevamente en marcha y salgo de la calle de mi chica invisible. Voy todo el camino de regreso a casa pensando en cómo devolverle esa felicidad y confianza que ha perdido, y obviamente merece. 

“Olvidé decirte que te quiero”.

Y presiono enviar antes de bajar del auto y entrar a mi casa.

-¿Hasta cuándo van a quedarse? Quiero ver a ese par.

-Hasta la semana entrante. Puedes verlos mañana, viernes.

Ryan cierra su casillero y asiente con energía. Shay se interpone entre nosotros y mi amigo asoma la cabeza por un costado de ella mientras frunce el ceño.

-Hola, Shay. –Agito una mano.

Mi amiga me mira ceñuda mientras yo cierro mi casillero. Me cruzo de brazos imitándola y no muestra gesto alguno más que el de sus cejas caídas. Ryan nos mira a ambos y luego se ríe.

-¿Ocurre algo malo? –Me atrevo a preguntar.

-Considero algo altamente grave eso de cambiar a tu mejor amiga por una loca.

¿Loca? Si se refiere a ______, no es un adjetivo que pueda tolerar cuando se refieren a ella. 

-¿A quién te refieres, Shay?

Ryan retrocede dos pasos y luego va saliendo de allí lentamente. Creo que ya sabe qué ocurre cuando hablan de ese modo de mi chica invisible. 

-A esa con la que siempre andas.

Lo que me hace pensar en que ella no ha llegado. Observo su casillero y allí está, guardando sus cosas lentamente. 

-Si, ella. 

-Tiene nombre –digo bruscamente.

-Pues me alegro por ella.

-Bien. Entonces ve a hacerle esas escenas a tu novio, no a mí.

Me acomodo la mochila en el hombro y esquivo a Shay para perseguir a ______ hasta el salón. No me importa lo que diga Shay, o quizá si. Pero no me gusta nada cuando lo dice de ese modo. Lo hace parecer como si fuéramos novios y ella me reclama la aparición de otra chica en mi vida.

Entro al salón detrás de _______, justo cuando ha sonado la campana.

--

"Malik twerk me: Hey! ¿todo bien Anne? {espero que te haya gustado tu apodo"}

"AztridBieber: Morita te quiere y tranquila puedes decirle como tú quieras"

"CamiSelenatika: gracias, mi hermano te lo agradece"

Si quieres saber cuando subo, dejo mi sensualon twitetr:
#LeilaVargas ( https://twitter.com/OfficialLadyB )

Bueno...emm yo...Hola yo soy Mora pero pueden decirme Morita. Bien creo que Leila ya se los ha dicho, bueno yo soy la chica que inspiro a mi  Lily ♥ a hacer está novela. Agradezco mucho a Larissa y Josh por haber creado a el hijos más perfecto de todos.

Amo a la familia Zubiri-Vargas

❤Loreley Zubiri❤Lucas Zubiri ❤Lauren  Zubiri❤Lucía Vargas❤Laura Vargas❤ .

#MoraButeler

Holiwis aquí ahora soy yo, ¿ya saben por que amo a mi Nina  ?. Bueno ese el de ahí es mi hermano y es el salvavidas de Mora {Justin y ___} y yo soy la fea que caga la foto. Bueno les voy a contar un poco nuestra historia, espero que no se aburran: Loreley tiene 19 años y es la mayor, luego están Lucas y Lauren {a quien le decimos Malina porque es su segundo nombre} bueno ellos 2 son mellizos de 17 pero ellos 3 son de distintos padres así que son nuestros medios-hermanos, y luego nacimos yo y Lucía que también somos mellizas y tenemos 16 y luego nació Laura que tiene 2 meses :)

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 7698
Lily Collins & Nina Dobrev
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 9 Large
#TeamMora&Leila

Última edición por Leiluu Horan el Sáb 07 Dic 2013, 4:14 pm, editado 2 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan

Mensaje por Naiie Brd Jue 05 Dic 2013, 7:25 pm

ahhh amo el capitulo gracias por seguirla
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por CamiSelenatika Jue 05 Dic 2013, 7:28 pm

Mora, si ves esto, espero que te recuperes y que Lei y su hermano te acompañen en todas!!!!!!
Las amo mucho...
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba