Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
jjejeje....que bien que te encanto, me encanta que te encante c: que te paso?? DD: el mio tampoco fue tan bueno, tuve que hacer tarea u.uchelsy escribió:siento llegar tarde pero me encanto el capitulo super chevere es tan ashdhsdgahsd
Psdt: Hoy ha sido un dia no malo pero tampoco bueno y estoy :lloro: :lloro: pero pasara ya no les traumo y espero a la siguiente escritora
Besos xx
Robin.
Denii17 escribió:jjejeje....que bien que te encanto, me encanta que te encante c: que te paso?? DD: el mio tampoco fue tan bueno, tuve que hacer tarea u.uchelsy escribió:siento llegar tarde pero me encanto el capitulo super chevere es tan ashdhsdgahsd
Psdt: Hoy ha sido un dia no malo pero tampoco bueno y estoy :lloro: :lloro: pero pasara ya no les traumo y espero a la siguiente escritora
Besos xx
Pues complicado pero para no hacer el cuento largo creo que el amor no se hizo para mi
Invitado
Invitado
u.u perdon por preguntar, algun día llegara el correcto c: mientras menos lo esperas estara más cercachelsy escribió:Pues complicado pero para no hacer el cuento largo creo que el amor no se hizo para miDenii17 escribió:jjejeje....que bien que te encanto, me encanta que te encante c: que te paso?? DD: el mio tampoco fue tan bueno, tuve que hacer tarea u.uchelsy escribió:siento llegar tarde pero me encanto el capitulo super chevere es tan ashdhsdgahsd
Besos xx
Robin.
No te preocupes ....y es verdad es mejor no buscar porque sino no llegara pues hoy ya estoy mejor y super feliz que es lo mejorDenii17 escribió:u.u perdon por preguntar, algun día llegara el correcto c: mientras menos lo esperas estara más cercachelsy escribió:Pues complicado pero para no hacer el cuento largo creo que el amor no se hizo para miDenii17 escribió:jjejeje....que bien que te encanto, me encanta que te encante c: que te paso?? DD: el mio tampoco fue tan bueno, tuve que hacer tarea u.uchelsy escribió:siento llegar tarde pero me encanto el capitulo super chevere es tan ashdhsdgahsd
Besos xx
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo :) Espero el de la próxima escritora ansiosa. Un beso <3
Invitado
Invitado
wiiiii....me encanta que te encante denu c: jejje...le toca a fer...ahorita le mando un mensaje para que se ponga a escribir c:Denu18 escribió:Me encantó el capítulo :) Espero el de la próxima escritora ansiosa. Un beso <3
besos xx
Robin.
Aasdasd!! me encanto tu capitulooo!! fue tan jkjcxghfdkjg *O*
Perdon por comentar un poco tarde :S
waves.
que bien que te encanto c: no te preocupes c: lo bueno es que comentastetamy_tama escribió:Aasdasd!! me encanto tu capitulooo!! fue tan jkjcxghfdkjg *O*
Robin.
Me gusto el capitulo.... me toca a mi el proximo!!.. :imdead: ... no se como seguirlo..
Fernanda rusher
Pues trata de poner que paso en tu 1er dia de clases y en la casa de TamyFernanda rusher escribió:Me gusto el capitulo.... me toca a mi el proximo!!.. :imdead: ... no se como seguirlo..
Robin.
Ya se que podre poner, solo que me falta un poquito más para terminar el capitulo...Denii17 escribió:Pues trata de poner que paso en tu 1er dia de clases y en la casa de TamyFernanda rusher escribió:Me gusto el capitulo.... me toca a mi el proximo!!.. :imdead: ... no se como seguirlo..
Fernanda rusher
PRIMER DÍA ~CAPITULO 2~ SKYLER COLLINS
~Narra Louis~
Me desperté como siempre muy tarde, ya que la verdad jamás me ha gustado ir a la escuela, soy de ese tipo de niños a los que sus papás no los obligan a sacar buenas calificaciones solo les importa que salgan de la primaria. Después me metí a bañar y me cambie… sin olvidar la pulsera de nuestro pacto….
~Flashback~
.Están seguros de hacer esto?-Dijo Liam un poco preocupado
-Si no pasa nada si lo hacemos-Contesto Harry
-Además no hay nada de malo en esto-Dijo Zayn sin una pizca de precupacion
-Si, esto estará bien-Conteste decidido
-Ok.. prometen no enamorarse de nadie hasta que tengan una edad apropiada?-Dijo Niall poniendo la mano Izquierda en su pecho
-Lo prometo-dijeron los 4 al unísono.
-Tengo una idea…-Dijo Harry Sacando algo de su bolsillo
-Así cual es?
-Para hacerlo más interesante… porque no nos tatuamos?
-Pero donde? Si nos descubren nos regañaran…-Niall no termino la oración porque Harry lo interrumpió.
-En el tobillo- dijo muy emocionado.
- Y… no dolerá?-Dijo muy preocupado
-Descuida, yo se como hacerlo
-Esta bien-Contestaron
-Los niños se hicieron el tatuaje que contenía una leyenda que decía: Girlfriend… not
~Fin del flashback~
-Louis apurate que llegaras tarde a la escuela.-Grito mi mamá desde abajo
-Ya voy mamá-dije viendo el tatuaje que tenían en el tobillo
baje a donde estaba mi familia, desayunó y fui a la escuela junto con mi papá que se iba al trabajo.
Llegando a la escuela entre a su primera clase: Inglés mi peor pesadilla, lo peor que le habría pasado, simplemente no me gustaba esa clase, prefería la clase de español o de educación física, pero no le gustaba el Inglés. Cuando llegue me sente y tocó el timbre para entrar a clases.
-Bueno días niños-Dijo la maestra con mala cara
-Buenos días teacher- dijeron todos los niños al unísono.
Los minutos pasaban y pasaban, pero por más que quería el tiempo no avanzaba más rápido, observe el reloj y vi que solo había pasado una media hora, la faltaba otra media hora más.
-Terminó de observar el reloj señorito-Dijo la maestra viéndolo fijamente
-mmm…-dije al ver que todos me estaban volteando a ver.
-Sabe que mejor váyase a sentar junto con la señorita Skyler-Dijo señalando un puesto vació al fondo del salón
-con quién?
-con la señorita Skyler
-pero yo quiero estar aquí solito.-Dije haciendo un puchero
-O se sienta junto a ella o lo saco del salón
Ya no dije nada, solo me pare agarre mis cosas y se fue a sentar junto con Skyler Collins… esa niña que recuerdo haberla visto vagamente por los pasillos junto con sus amigas platicando y jugando como si en realidad platicaran cosas de niñas grandes. El año pasado la recordaba un poco más rara y con su forma de vestirse rara, pero cuando l voltee a ver me sorprendi bastante, Skyler se veía diferente, más cambiada, más bonita….
-Hola-dijo un poco emocionada ya que era la primera vez que los 2 se sentaban juntos
-Hola-dije un poco desconcertado.
-Tu eres…?-Pregunto tratando de aprender
-Louis Tomlinson
-ah, pues hola…
no le conteste, pues sabia que ella era un persona que platicaba mucho y era imposible pararla cuando empezaba a hablar, así que espere a que la clase terminara para poder salir del horrible calabozo, digo salón.
La clase terminó y siguió la siguiente y siguiente.. hasta que se terminó el primer día donde me reuni con mis mejores amigos.
-y como te fue en tu primera clase-Pregunto Niall
-Pues bien, pero me pusieron con Skyler Collins
-Sk..Skyler Collins?-dijo Harry tartamudeando…
-Si con ella, porqué te sorprende?-Conteste indiferente
-Porque escuché en la clase de Español que regresó más decidida que antes y más bonita.
-Yo también escuche lo mismo, pero la verdad no se si sea la verdad. Es verdad eso Louis?-Me pregunto Zayn
-Pues no les voy a mentir, la verdad es que si Skyler -no termine de decir la frase porque alguien lo interrumpió.
-con quien Louis?-Dijo una voz a mis espaldas
Fernanda rusher
Espero que les guste el capítulo... :bye:
Fernanda rusher
:DD porfin!!...jajajaja... Mi estrés en la escuela contra ti sirvio :DD...me encanto el Cap. Sigue Denu
Robin.
Me gustó mucho el capítulo :) Yo también odio inglés ¬¬
Wii, sigo yo :D Ya me pongo a escribir, un beso <3
Wii, sigo yo :D Ya me pongo a escribir, un beso <3
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9