Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Me encanto tu cap. tenemos hermanos Gemelos :DD los mios son finn y jack :B wow!!!...yo jamas me pongo nerviosa con un chico...bueno si, una vez y yo estaba tan nerviosa que empece a tomar de mi agua hasta que ya no tenia nada u.u Sigue Loryana!!! :DD
Besos xx
Besos xx
Robin.
Empezare a escribir hoy y subo mañana ya que tengo clases en la mañana.
Loryana
Hayy yo siempre me pongo nerviosa a la hora de hablar con personas que no conozco y mas si son chicos!!Denii17 escribió:Me encanto tu cap. tenemos hermanos Gemelos :DD los mios son finn y jack :B wow!!!...yo jamas me pongo nerviosa con un chico...bueno si, una vez y yo estaba tan nerviosa que empece a tomar de mi agua hasta que ya no tenia nada u.u Sigue Loryana!!! :DD
Besos xx
waves.
Al código del capitulo no le puedo cambiar la imagen.
Loryana
Te Ayudo??Loryana escribió:Al código del capitulo no le puedo cambiar la imagen.
Robin.
le quiero poner estos gif pero no puedoDenii17 escribió:Te Ayudo??Loryana escribió:Al código del capitulo no le puedo cambiar la imagen.
Loryana
ORGULLO
CAPITULO ~5~
LORYANA G
CAPITULO ~5~
LORYANA G
Loryana levántate tienes que vestirte para ir a la escuela!- Esos eran dos de mis hermanos, James y Oliver, Son Gemelos ahora son pelirrojos y altos pero en realidad son castaños, ellos son muy bromistas les encantan hacer bromas, y abecés los ayudo yo sali como ellos muy bromista, ellos son los del medio con 13 y el mayor es Zack Es alto para tener 16, también vivo con mi primo Ross de 14 Es alto rubio y muy buena persona.
Mis padres siempre se la pasan de viaje o en su empresa, me dan todo lo que quiero pero casi no me dan su cariño y eso duele pero ya me estoy acostumbrando.
Me levante como todo los días, ayer había llegado un poco tarde de la casa de Tamara, me levante de la cama y fui hasta el baño, me vestí con el uniforme, y baje al bajarme me encontré con mi hermano mayor subiendo la escaleras y le desee buenos días y le di un besito en el cachete, termine de bajar las escaleras y fui directo a la cocina al llegar me senté y mis gemelos favoritos me trajeron el desayuno y me dieron al mismo tiempo un besito en cada mejilla, después de eso llego Ross él sabe andar en Skate y me enseña un poco cada vez que puede. Desayune con ellos ya que mis padres nunca están en la casa, al terminar de desayunar, subí las escaleras y me cepille los dientes, baje y me fui a en patineta con Ross.
Íbamos a mitad de camino, cuando un pelirrojo con pecas un poco más alto que yo como un año mayor se me atravesó en medio del camino haciendo que nos cayéramos los dos.
-Ten cuidado, ve por donde vas y quien viene y para la próxima trata de que no sea yo- Le dije, Suelo ser un poco odiosa y más si me hacen algo, El pelirrojo se levantó furioso, pero como tenía encima la mirada de Ross, frunció el rostro y me tendió la mano para que me levantara, yo hice como si no lo hubiera hecho ya que mi orgullo era mayor y me levante y seguí mi camino.
Al llegar la escuela me encontré fui directo a mi casillero, a guardar la patineta y buscar los libros, al terminar de guardar y arreglar todo salí corriendo, hacia donde se encontraban mis mejores amigas al llegar salude a todas, a Jessie, Denisse, Tamara, Skyler y Lindsay, nos quedamos un rato hablando, hasta que toco el timbre y nos adentramos al salón de clases.
Al llegar al salón de clases me senté en los últimos asientos ya que suelo hablar mucho y copiarme, Denisse y Tamara se sentaron juntas en las primeras filas , Skyler y Jessei también pero casi de ultimas y Lindsay se sentó al frente mío de penúltima sola ya que si no, no prestaríamos atención a la clase y no queríamos ir a dirección. Al pasar cinco minutos tocaron la puerta y por ahí entraron dos chicos uno de cabello castaño ondulado y mas o menos alto y el mismo pelirrojo de esta mañana.
-Y que hacen llegando a estas horas?- Los regaño el profesor.
-Paso un imprevisto y me raspe la rodilla y Harry me ayudo- respondió el pelirrojo mirándome con el ceño fruncido.
-Que para la próxima no pase Hicks, Y usted Styles por que llego tarde?- Le respondió el profesor.
-Yo lo acompañe- Respondió el ruloso.
-Que no vuelva a pasar y siéntense - Dijo el profesor
-Ok- respondieron los dos
El ruloso se sentó al lado de Lindsay y el pelirrojo a mi lado y se presento.
-Mucho gusto me llamo Adam Hicks y me disculpo por lo que hice esta mañana- Yo lo ignore y seguí copiando lo que el profesor estaba escribiendo en la pizarra. Así pase hasta que termino la hora y salimos a recreo, pero él me detuvo.
-Me vas a disculpar? Y me puedes decir tu nombre? - Pregunto.
-Mi nombre es Loryana y te disculpo pero no eres mi amigo- Le respondí y me fui directo con mis amigas.
Loryana
Wow!!!...Me encanto tu cap. :DD es tan asdfgghjkl. Yo tenia una skate, mi papá la regalo por mis calificaciones u.u pero si se usarla :DD Adam se raspo la rodilla, cuando yo me raspo la rodilla no hago nada, solo trato de sonreir, porque la gente creera que me duele mucho u.u Sigue Chelsy :DD
Robin.
Gracias !Denii17 escribió:Wow!!!...Me encanto tu cap. :DD es tan asdfgghjkl. Yo tenia una skate, mi papá la regalo por mis calificaciones u.u pero si se usarla :DD Adam se raspo la rodilla, cuando yo me raspo la rodilla no hago nada, solo trato de sonreir, porque la gente creera que me duele mucho u.u Sigue Chelsy :DD
Loryana
Holas chicas en fin me toca intentare subir hoy o sino hasta el domingo mas tardar estara subido .......mañana tengo mañana deportiva y no puedo faltar por cual me conectare tarde besos y abrazos.........si la inspiracion llega subire hoy no prometo nada
Invitado
Invitado
Claro que si c: No te preocupes Chelsy c:chelsy escribió:Holas chicas en fin me toca intentare subir hoy o sino hasta el domingo mas tardar estara subido .......mañana tengo mañana deportiva y no puedo faltar por cual me conectare tarde besos y abrazos.........si la inspiracion llega subire hoy no prometo nada
Robin.
me encanto tu capitulo.. esta tan.... asñdksd!!!, cuando yo me raspo la rodilla digo que no me dolió cuando en realidad por dentro quiero llorar :lloro: :lloro: !!! jajajaja
Fernanda rusher
Jajajajaj Yo no yo me rió.Fernanda rusher escribió:me encanto tu capitulo.. esta tan.... asñdksd!!!, cuando yo me raspo la rodilla digo que no me dolió cuando en realidad por dentro quiero llorar :lloro: :lloro: !!! jajajaja
Loryana
yo igual...habeces hago caras graciosas u.uLoryana escribió:Jajajajaj Yo no yo me rió.Fernanda rusher escribió:me encanto tu capitulo.. esta tan.... asñdksd!!!, cuando yo me raspo la rodilla digo que no me dolió cuando en realidad por dentro quiero llorar :lloro: :lloro: !!! jajajaja
Robin.
Pregunta que edad tienen los chicos!? pueden ser mayor
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.