O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Jue 03 Oct 2013, 6:37 pm

Me encanto tu cap. tenemos hermanos Gemelos :DD los mios son finn y jack :B wow!!!...yo jamas me pongo nerviosa con un chico...bueno si, una vez y yo estaba tan nerviosa que empece a tomar de mi agua hasta que ya no tenia nada u.u Sigue Loryana!!! :DD

Besos xx
Robin.
Robin.

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Jue 03 Oct 2013, 7:01 pm

Empezare a escribir hoy y subo mañana ya que tengo clases en la mañana.
Loryana
Loryana

Mensaje por waves. Vie 04 Oct 2013, 12:19 pm

Denii17 escribió:Me encanto tu cap. tenemos hermanos Gemelos :DD los mios son finn y jack :B wow!!!...yo jamas me pongo nerviosa con un chico...bueno si, una vez y yo estaba tan nerviosa que empece a tomar de mi agua hasta que ya no tenia nada u.u Sigue Loryana!!! :DD

Besos xx
Hayy yo siempre me pongo nerviosa a la hora de hablar con personas que no conozco y mas si son chicos!!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Loryana Vie 04 Oct 2013, 7:36 pm

Al código del capitulo no le puedo cambiar la imagen.
Loryana
Loryana

Mensaje por Robin. Vie 04 Oct 2013, 7:43 pm

Loryana escribió:Al código del capitulo no le puedo cambiar la imagen.
Te Ayudo??
Robin.
Robin.

Mensaje por Loryana Vie 04 Oct 2013, 7:51 pm

Denii17 escribió:
Loryana escribió:Al código del capitulo no le puedo cambiar la imagen.
Te Ayudo??
le quiero poner estos gif pero no puedo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 Tumblr_m54sdalWHU1rnnx0e
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 4 Tumblr_mq3ilxFVs01spk68jo2_500
Loryana
Loryana

Mensaje por Loryana Vie 04 Oct 2013, 8:43 pm

ORGULLO
CAPITULO ~5~
LORYANA G

Loryana levántate tienes que vestirte para ir a la escuela!- Esos eran dos de  mis hermanos, James y Oliver, Son Gemelos ahora son pelirrojos y altos pero en  realidad son castaños, ellos son muy bromistas les encantan hacer bromas, y abecés los ayudo yo sali como ellos muy bromista, ellos son los del medio con 13 y el mayor es Zack Es alto para tener 16, también vivo con mi primo Ross de 14 Es alto rubio y muy buena persona.

Mis padres siempre se la pasan de viaje o en su empresa, me dan todo lo que quiero pero casi no me dan su cariño y eso duele pero ya me estoy acostumbrando.

Me levante como todo los días, ayer había llegado un poco tarde de la casa de Tamara,  me levante de la cama y fui hasta el baño, me vestí con el uniforme, y baje al bajarme me encontré con mi hermano mayor subiendo la escaleras y le desee buenos días y le di un besito en el cachete, termine de bajar las escaleras y fui directo a la cocina al llegar me senté y mis gemelos favoritos me trajeron el desayuno y me dieron al mismo tiempo un besito en cada mejilla, después de eso llego Ross él sabe andar en Skate y me enseña un poco cada vez que puede. Desayune con ellos ya que mis padres  nunca están en la casa, al terminar de desayunar, subí las escaleras y me cepille los dientes, baje y me fui a en patineta con Ross.

Íbamos a mitad de camino, cuando un pelirrojo con pecas un poco más alto que yo como un año mayor se me atravesó en  medio del camino haciendo que nos cayéramos los dos.

-Ten cuidado, ve por donde vas y quien viene y para la próxima trata de que no sea yo- Le dije, Suelo ser un poco odiosa y más si me hacen algo, El pelirrojo se levantó furioso, pero como tenía encima la mirada de Ross, frunció el rostro y  me tendió la mano para que me levantara, yo hice como si no lo hubiera hecho ya que mi orgullo era mayor y me levante y seguí mi camino.

Al llegar  la escuela me encontré fui directo a mi casillero, a guardar la patineta y buscar los libros, al terminar de guardar y arreglar todo salí corriendo, hacia donde se encontraban mis mejores amigas al llegar salude a todas, a Jessie, Denisse, Tamara, Skyler y Lindsay, nos quedamos un rato hablando, hasta que toco el timbre y nos adentramos al salón de clases.

Al llegar al salón de clases me senté en los últimos asientos ya que suelo hablar mucho y copiarme, Denisse y Tamara se sentaron juntas en las primeras filas , Skyler y Jessei también pero casi de ultimas y Lindsay se sentó al frente mío de penúltima sola ya que si no, no prestaríamos atención a la clase y no queríamos ir a dirección. Al pasar cinco minutos tocaron la puerta y por ahí entraron dos chicos uno de cabello castaño ondulado y mas o menos alto y el mismo pelirrojo de esta mañana.

-Y que hacen llegando a estas horas?- Los regaño el profesor.

-Paso un imprevisto y me raspe la rodilla y Harry me ayudo- respondió el pelirrojo mirándome con el ceño fruncido.

-Que para la próxima no pase Hicks, Y usted Styles por que llego tarde?- Le respondió el profesor.

-Yo lo acompañe- Respondió el ruloso.

-Que no vuelva a pasar y siéntense - Dijo el profesor

-Ok- respondieron los dos

El ruloso se sentó al lado de Lindsay y el pelirrojo a mi lado y se presento.

-Mucho gusto me llamo Adam Hicks y me disculpo por lo que hice esta mañana- Yo lo ignore y seguí copiando lo que el profesor estaba escribiendo en la pizarra. Así pase hasta que termino la hora y salimos a recreo, pero él me detuvo.

-Me vas a disculpar? Y me puedes decir tu nombre? - Pregunto.

-Mi nombre es Loryana y te disculpo pero no eres mi amigo- Le respondí y me fui directo con mis amigas.

Loryana
Loryana

Mensaje por Robin. Vie 04 Oct 2013, 8:54 pm

Wow!!!...Me encanto tu cap. :DD es tan asdfgghjkl. Yo tenia una skate, mi papá la regalo por mis calificaciones u.u pero si se usarla :DD Adam se raspo la rodilla, cuando yo me raspo la rodilla no hago nada, solo trato de sonreir, porque la gente creera que me duele mucho u.u Sigue Chelsy :DD
Robin.
Robin.

Mensaje por Loryana Vie 04 Oct 2013, 9:03 pm

Denii17 escribió:Wow!!!...Me encanto tu cap. :DD es tan asdfgghjkl. Yo tenia una skate, mi papá la regalo por mis calificaciones u.u pero si se usarla :DD Adam se raspo la rodilla, cuando yo me raspo la rodilla no hago nada, solo trato de sonreir, porque la gente creera que me duele mucho u.u Sigue Chelsy :DD
Gracias !
Loryana
Loryana

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 10:04 pm

Holas chicas en fin me toca intentare subir hoy o sino hasta el domingo mas tardar estara subido .......mañana tengo mañana deportiva y no puedo faltar por cual me conectare tarde besos y abrazos.........si la inspiracion llega subire hoy no prometo nada
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. Sáb 05 Oct 2013, 4:35 pm

chelsy escribió:Holas chicas en fin me toca intentare subir hoy o sino hasta el domingo mas tardar estara subido .......mañana tengo mañana deportiva y no puedo faltar por cual me conectare tarde besos y abrazos.........si la inspiracion llega subire hoy no prometo nada
Claro que si c: No te preocupes Chelsy c:
Robin.
Robin.

Mensaje por Fernanda rusher Dom 06 Oct 2013, 9:14 pm

me encanto tu capitulo.. esta tan.... asñdksd!!!, cuando yo me raspo la rodilla digo que no me dolió cuando en realidad por dentro quiero llorar :lloro: :lloro: !!! jajajaja
Fernanda rusher
Fernanda rusher

Mensaje por Loryana Dom 06 Oct 2013, 10:09 pm

Fernanda rusher escribió:me encanto tu capitulo.. esta tan.... asñdksd!!!, cuando yo me raspo la rodilla digo que no me dolió cuando en realidad por dentro quiero llorar :lloro: :lloro: !!! jajajaja
Jajajajaj Yo no yo me rió.
Loryana
Loryana

Mensaje por Robin. Lun 07 Oct 2013, 7:10 am

Loryana escribió:
Fernanda rusher escribió:me encanto tu capitulo.. esta tan.... asñdksd!!!, cuando yo me raspo la rodilla digo que no me dolió cuando en realidad por dentro quiero llorar :lloro: :lloro: !!! jajajaja
Jajajajaj Yo no yo me rió.
yo igual...habeces hago caras graciosas u.u
Robin.
Robin.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:27 am

Pregunta que edad tienen los chicos!? pueden ser mayor
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba