O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Lun 07 Oct 2013, 10:46 am

chelsy escribió:Pregunta que edad tienen los chicos!? pueden ser mayor
Los chicos tienen 12 años y las chicas 10 c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:06 am

Denii17 escribió:
chelsy escribió:Pregunta que edad tienen los chicos!? pueden ser mayor
Los chicos tienen 12 años y las chicas 10 c:
oKIS SOLO eso me faltaba en un rato mas subo el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Lun 07 Oct 2013, 11:22 am

chelsy escribió:
Denii17 escribió:
chelsy escribió:Pregunta que edad tienen los chicos!? pueden ser mayor
Los chicos tienen 12 años y las chicas 10 c:
OKIS SOLO eso me faltaba en un rato mas subo el capitulo
Sipi c:aqui lo espero :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por waves. Lun 07 Oct 2013, 2:02 pm

Ameee le capituloo, epreo el siguienteee dhgavf :D
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Lun 07 Oct 2013, 2:05 pm

tamy_tama escribió:Ameee le capituloo, epreo el siguienteee dhgavf :D
Sigue Chelsy :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Lun 07 Oct 2013, 2:53 pm

ya quiero leer el nuevo capitulo!! que pasara?? lo espero con ansias
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:31 pm


REBELDE
~CAPITULO 6~
JESSIE BAKER




Se escuchaba risas por toda la casa niños corriendo atrás de esas chiquilinas que se divertían molestando a esos niños que lo eran todo, todos sentados hablando de la vida de cómo sus hijos han crecido siempre unidos por el lazo de una familia.


(……)


Respire con dificultad y abrí lentamente los ojos me fije en la hora que marcaba el reloj que colgaba de la pared -06h00- me revolví un poco en las cobijas buscando mi celular definitivamente volvía a la realidad pesadamente me levante estire un poco los músculos pero instintivamente mi cuerpo pedía que volviera a la cama bueno soy amante de dormir y es complicado que me despierte por mi puede haber guerra que no despertaría sonríe recordando los problemas que he tenido por el hecho de dormir tanto llegar tarde a clases casi perderme citas para divertirme un poco una niña como yo no puede enamorarse ya que conlleva muchas cosas ilusión, mentiras, dolor y amor que muchas de las veces daña el corazón sonríe ante ese pensamiento volví a levantarme dirigiéndome al tocador para empezar a cepillar ya revuelto cabello observe detenidamente cada facción que llevaba ahora las puntas teñidas de azul había crecido un poco y ya no era esa niña risueña que creía en los cuentos de hadas ahora me había convertido en una pequeña rebelde que el mundo le daba igual.

–Señorita Jessie el desayuno está listo- la voz de Ceci interrumpió mis pensamientos o más bien mi pelea conmigo misma
–Mis padres han llegado?- sabía que no era así pero algo dentro de mi quería seguir pensando que si habían llegado y me esperaban
–Oh, lo siento han llamado hace un rato diciendo que se les complico algo pero que pronto regresaran- esa respuesta ya me la imaginaba tonta por pensar que ellos vendrían para desearme suerte en mi retorno a clases semanas atrás me habían mandado de vuelta para que entrara como debe de ser a la escuela por más que rogué quedarme se negaron en esas semanas he pasado con mis amigas que son las mejores me han apoyado si no fueran por ellas de seguro estaría en el hoyo.
-Se encuentra bien-
-Si Cecy enseguida bajo- grite mientras dejaba el cepillo y me metía a la ducha me demore lo necesario para relajarme y quitarme el mal humor que había adquirido al recibir esa noticia.

Salí ya envuelta en una toalla blanca y otra envuelta me acerque al armario buscando el odioso uniforme de seguro que Loryana estaría pensando lo mismo para nada nos sentimos a gusto vernos igual que las demás nos quita personalidad deposite el uniforme en la cama volví a al armario para sacar los zapatos y algunas cosas que llevaría hoy a la escuela regrese al tocador tome algunas cremas y empecé a ponérmelas con suaves masajes acabe me mire en el espejo y listo solución resuelta mi nuevo look de seguro mis amigas se volverán locas y más los profesores al verme que no voy igual que las demás de seguro un castigo "Señorita ese no es el uniforme si no viene con sus padres quedara suspendida" esa frase ya sonaba imaginarme la cara del Directo me hacía feliz cogí mi mochila y baje para tomar el desayuno Cecy se iba a ir pero le pedí que se quedara era totalmente feo comer sola por lo menos ella ahora me hace compañía conversamos cosas sin sentido mire mi celular y eran las siete sí que iba tarde tome rápidamente el jugo agradecí a Cecy por el desayuno y Salí corriendo busque con la vista al chofer y nada volví a entrar a la casa subí de dos en dos las escaleras abrí de golpe la puerta de mi habitación haciendo que Cecy se asustara luego me disculparía volvió al armario y saque mis patines en tiempo record me los puse Cecy me reprimió pero no me importaba corrí evitando caer y empecé el camino a la escuela más tarde no podría llegar hoy volvería a ver a mis amigas soy una exagera hace días les vi pero ya las extrañaba totalmente lo que hicimos es el símbolo de que nunca nos íbamos a separar mire mi mano precisamente el dedo meñique tenía un tatuaje “PROMISE” una de esas noche de locura de niñas prometimos cuidarnos y cuidar nuestro corazón para que no sufriera disfrutaríamos de la juventud pero sin enamorarse.

-No sé pero estaba en el suelo- idiota! –grite demasiada enfada sin alzar la vista menos mal que no me había lastimado
-Tú lo serás eso te pasa por no fijarte por donde vas –la voz de un niño, muchacho o yo que se me reclamo pero que se cree en vez de ayudarme mendigo idiota y mal educado me levante acomode el uniforme y sin mirar de quien se tratar continúe con mi camino
-Me permite una disculpa –dijo el muy imbécil con tono sarcástico-
-No he pedido nada niños como tú los conozco-
-Así y como se supone que soy-
-Mira llego tarde no tengo tiempo para discutir con niños sin cerebro como tú que no sabe como tratar a una dama al instante regrese a ver y me encontré con unos ojos marrones que brillaban por el sol y se veía demasiado sexy –Pero que dices- sin más patine más rápido pero unas manos me detuvieron haciéndome volver bruscamente si no fuera porque él me tenía seguro caí de cara.
-Cómo te llamas? –dijo en tono sensual pero que se cree que por hablarme bonito caeré a sus pies estaba totalmente mal si pensaba de esa manera
-Que te importa –me solté de su agarre
-Eso no es un nombre además te hablar si llegas a la escuela con el uniforme que no es –sonrió haciendo que me entrara ganas de estrangularlo en ese instante
-Eso a ti no te importa! –grite pero él me tapo la boca.
-Con que rebelde y mal educada- susurro en mi oído pero aproveche y le mordí la mano haciendo que pegue un grito de dolor merecido se lo tenía lo mire detenidamente parecía que me iba asesinar si no salía de ahí pero lo que más me llamo la atención fue su uniforme era parecido al de mi escuela jaja era el mismo que los chicos llevaban pero el muy imbécil también llevaba mal puesto el uniforme entonces como se le cruza por la cabeza molestarme me las pagaría muy caro.
-Te fijaste lo que hiciste- intento cogerme otra vez pero no le permití di un paso atrás la entrada de la escuela estaba pronto pero de seguro las puertas están cerradas sabía por dónde entrar pero necesitaba cambiar los patines por mis hermosas botas.
-Eso es para que aprendas que conmigo no se juega-
-Mira niña-
-Te miro- conteste sarcásticamente- no tengo tiempo –continúe hablando mientras me cambiaba los patines por las botas- aparte por tu estupidez llego tarde a mi primer día de clases.
-Tu eres la ciega que chocaste conmigo- grito le había sacado de sus casillas eso le pasa por patán le saque el dedo del medio y corrí hacia el muro que había tras la puerta principal subí y entre el venia tras mío.

-Señorita Baker deténgase- la voz ronca de señor John uno se los inspectores me detuvo por completo- Usted también señor Malik esta vez si no se escapa –volvió a pronunciar-
-No he hecho nada –conteste inocentemente e intentando ablandar el corazón de ese señor.
-No me venga con escusas llega tarde se mete a la escuela como delincuente, mal uniformada y mejor no sigo-
-Es un exagerado además está más cooll así el uniforme- conteste rodeando los ojos ese tal Malik intento escaparse pero John lo detuvo.

Pasamos hasta la hora del receso en el salón de castigo, ese chico paso todo el tiempo molestando por fin logro sacarme mi nombre nos presentamos y decidimos llevar el castigo en paz sin gritos e insultos al fin acabo éramos casi iguales salimos y cada uno tomo su camino continuo las clases de lo más aburrido solo en unas materias había coincidido con mis amigas al salir volvió a encontrarme con Zayn.

-Se te ha pasado el mal humor-
-Pues no pero si quieres ser mi saco de boxeo te lo agradecería-
-No gracias yo paso- sonrió-
-Me lo imaginaba eres un gallina- sabia como provocar y me encantaba hacerlo pero mis amigas se estaban perdiendo de esta maravilla note como los colores de ira se le subían.
-Gallina por favor, solo que si te rompes una mano me culparan y no quiero fingir sufrimiento por alguien como tú –eso dolió punto para el maldije por lo bajo note que un grupo de chicos se acercaban y aproveche para salir en busca de mis amigas con la mira ahí vi que salían pero con unas caras algo diferentes.

-Linds- Gritamos al encontrarnos con las demás
-La misma-dijo haciendo un movimiento con sus manos haciendo que estalláramos en risas era lo mejor que me había pasado después de todo el incidente de la mañana
-Sí, si, ya nos vamos?-Pregunto Lory
-Si, chiquilla odiosa-le dije sabia me gustaba picarla pero la quería mucho
-Vamos a mi casa?-Pregunto Tamy
-Por mi está bien-Dijo Sky
-Ok-Respondimos al unísono. –eso nos salía esplendido éramos las más sincronizadas.

Mientras esperábamos a los hermanos de Linds para avisar que iríamos de Tamy me pidieron explicaciones por todo ese cambio y bla bla así continuamos hasta llegar a la casa de Tamy donde chismoseamos mucho recordando viejos tiempos, nos ayudándonos con la tarea el cuarto de Tamy era un total desastre la desesperada nos obligó arreglar pero divertido terminamos muy sucias menos mal que teníamos ropa de repuesto en la casa de Tamy o sino es uniforme seria uniforme de payasos nos despedimos y tomamos rumbo a nuestras casas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:32 pm

Holas siento la tardanza queria que sea largo y no salio en fin espero que les guste y empieza la otra ronda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Mar 08 Oct 2013, 9:12 am

:DD me toca a mi!!!...Jejeje, bueno pues estoy en la escuela, pero me meti rapidito para comentar c: (Fer esta a mi lado, vamos a la misma escuela) me encanto el capitulo, fue tan asdffghhjkl, yo también muerdo manos u.u una vez le escupi a mi mejor amigo y el me babeo, QUE ASCO!!!.... Bueno, pues la seguire cuando llegue a mi casa, como hasta las 3:00 c;
 
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Fernanda rusher Mar 08 Oct 2013, 9:14 am

Me encanto mucho el capítulo…. Aaaaa:emocion: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 3275125450 , es tan aslkdjs! Jajaj me gusto cuando le enseño el dedo y tampoco llevaba el uniforme!!! Tal para cual!! Jajjaja! Lo leí con Denisse al mismo tiempo en la clase de tecnología… jajajajaj! Me gustó mucho el capitulo!
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Mar 08 Oct 2013, 12:08 pm


Esta geniallll!
Me encanto!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:54 pm

Denii17 escribió:
:DD me toca a mi!!!...Jejeje, bueno pues estoy en la escuela, pero me meti rapidito para comentar c: (Fer esta a mi lado, vamos a la misma escuela) me encanto el capitulo, fue tan asdffghhjkl, yo también muerdo manos u.u una vez le escupi a mi mejor amigo y el me babeo, QUE ASCO!!!.... Bueno, pues la seguire cuando llegue a mi casa, como hasta las 3:00 c;
 
Besos xx

Jeje si esa escena la puse porque me acorde que lo hice una vez lo malo que al final el termino ganando jeee ya saben a lo que me refiero en fin gracias por decri que te gusto en verdad pense que quedaria mal .....en fin esperare el capitulo lo que sea posible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:55 pm

Fernanda rusher escribió:Me encanto mucho el capítulo…. Aaaaa:emocion: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 3275125450 , es tan aslkdjs! Jajaj me gusto cuando le enseño el dedo y tampoco llevaba el uniforme!!! Tal para cual!! Jajjaja! Lo leí con Denisse al mismo tiempo en la clase de tecnología… jajajajaj! Me gustó mucho el capitulo!

Que cehevere que las dos esten juntas por lo menos hablan jeee yo bueno estoy sola como dijo y repito gracias por decir que es tan ashdhasdg ........igual cuando ustedes escriben son tan ajshdjasdh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:56 pm

Loryana escribió:
Esta geniallll!
Me encanto!
Gracias :oops: :oops: :oops: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 09 Oct 2013, 5:12 pm

Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que subire cap desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.