Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Asasd!! me gusto muchooo tu cap!! espero el siguienteee ^_^
waves.
Jaja, pues gracias y si yo también tengo malos días en la clase de Inglés y denii sabe porque.. :imdead:Denu18 escribió:Me gustó mucho el capítulo :) Yo también odio inglés ¬¬
Wii, sigo yo :D Ya me pongo a escribir, un beso <3
Fernanda rusher
Bueno, mi capítulo ya está listo... Busco una imagen y listo :)
Invitado
Invitado
Dislexia
~CAPITULO 3~
Denisse Anderson
~CAPITULO 3~
Denisse Anderson
La alarma de su despertador hizo que la oji-miel se levantara sobresaltada. No era para nada divertido despertarse tan temprano para ir a la escuela. O por lo menos, así lo veía ella.
Caminó hacia el baño y tomó una corta ducha. Al salir, envolvió su cuerpo en una toalla blanca y se ocupó de secar su largo cabello color café claro, el cual en sus puntas se podía notar algo ondulado.
Bien, era hora de vestirse. Los uniformes, jamás fueron de su agrado. Para ella, es algo ridículo ir vestidos todos de la misma forma. ¿Dónde queda la parte de mostrarse tal como uno es? Claramente, si lo hacía, nunca sería usando algo idéntico que otra persona. Pero, reglas son reglas.
Suspiró y se vistió rápidamente. Se había demorado en arreglar su cabello y llegaría tarde.
Bajó las largas escaleras blancas de madera, para llegar al comedor. Allí, se encontraba su madre Carol. Ésta, es una mujer alta. Con unos pequeños ojos color miel —los cuales su hija heredó—; nariz normal y labios absolutamente finos, con un tono rojizo. Denisse, es demasiado parecida a su madre. Aunque, Carol tiene su cabello de un color más claro. Específicamente rubio.
—Buenos días —saludó la oji-miel mientras besaba su mejilla.
Carol, respondió de la misma forma y luego, exclamó con todas sus fuerzas el nombre de su hermano para que bajara a desayunar.
A los pocos minutos, unas pisadas que provenían de las escaleras comenzaron a sonar más fuerte, hasta que el ruido cesó. Denisse, volteó su mirada hacia un costado, encontrándose a su hermano mayor apoyado sobre el marco de la puerta.
Lucía cansado y de mal humor —para variar—, además de que en sus oídos se notaban sus auriculares.
—Sam, desayunaremos los tres como familia, quítate ese aparato de encima —protestó su madre pero éste la evitó.
Luego del divorcio, Sam se alejó de todos, incluyendo de su hermana a la que tanto apreciaba.
—Sam, te estoy hablando —Carol subió su tono de voz y apretó el delantal de cocina que poseía en su mano derecha.
—Terminé —dijo luego de darle dos sorbos a su jugo de naranja y ni siquiera de haber probado los deliciosos waffles que su madre había preparado —. ¿Vamos, o qué? —Se dirigió esta vez a su hermana menor, quien no iba ni por la mitad de su vaso.
—Aún no he terminado —respondió —. ¿Puedes esperar? —Su hermano suspiró.
— ¡Claro! Si quiere llegar tarde.
Carol lo miró y negó con su cabeza decepcionada. ¿Por qué cambió tanto su hijo?
—Come algo en la escuela —dijo su madre —, Sam tiene razón, llegarán tarde. —Su hija asintió y subió rápidamente hacia su habitación para limpiar su boca y tomar su bolso.
Una vez lista, caminó hasta su escuela junto a su hermano —quien no le prestaba atención— y miró su reloj. Si no se apresuraban, estaría en problemas con el señor Smith.
Al entrar, se separó de su hermano —ambos tomaron caminos distintos— y corrió por el solitario corredor de su escuela. Los pasos de Denisse resonaban por todo el lugar, pero, comenzó a sentir que alguien detrás de ella la seguía. Seguramente, alguien más que llegaba tarde.
Al fin había llegado. Frenó de golpe en la puerta cerrada del aula doscientos treinta y dos. Perfecto, el profesor Smith ya había llegado.
— ¿Entrarás? —Preguntó una tierna voz detrás de la oji-miel e hizo que esta se sobresaltara.
Denisse volteó y se encontró con unos hermosos ojos celestes. Era su compañero de clases en historia. Precisamente con el señor Smith. Aunque, no recordaba el nombre de aquel chico. Por más que lo intentara no lo lograba.
—Amm… No, ¿Y tú? —Aquel chico desconocido frunció su ceño y despeinó un poco su cabello rubio.
— ¿Y eso?
—El profesor llegó y no tengo en mente ninguna buena excusa para decir mi motivo de llegar tarde. Sabes como es su “política”. —Realizó comillas imaginarias con sus dedos y el rubio rió.
—Tengo una idea —Tomó el brazo de la oji-miel y lo colocó sobre su cintura y el apoyó el suyo el su hombro —Bien, este es el plan: tropecé y me doble el tobillo, así que tú me ayudaste y en el camino tuvimos varios tropiezos y por eso tardamos ¿De acuerdo? —Ella sonrió y asintió mientras que abría la puerta y aquel chico caminaba en un solo pie apoyándose sobre Denisse.
Al entrar, el señor Smith escuchó atento cada una de las palabras del rubio, sin interrumpirlo en ningún momento. Obviamente, no cayó en sus mentiras, pero aún así, les hizo entender lo contrario. El pequeño desconocido se veía muy convencido de que él lo creería. ¿Por qué arruinarle sus ilusiones? Además, solo tenían cinco minutos de retraso. No era tan grave.
Luego de que el profesor les dijera que tomaran asiento en algún banco libre. Denisse, sin separase de Niall —ya que teóricamente “tenía que ayudarlo”— le agradeció entre susurros por la ayuda.
—No te preocupes —sonrió y se sentó en frente de ella — ¿Denisse, cierto? —La nombrada asintió y trató de preguntarle el suyo, pero este se adelantó. —Por si acaso, mi nombre es Niall…
¡Niall! Ahora, la oji-miel lo recordaba. Sonrió y Niall se dio vuelta ya que el profesor Smith los observó no muy complacido por haber interrumpido la clase…
…
Luego de que las clases terminaran, Denisse se dirigió a la puerta de salida, donde fue sorprendida por su amiga Lindsay, quien la abrazó —junto con sus otras amigas— fuertemente.
Luego de un par de comentarios, todas aceptaron ir a la casa de Tamara para pasar la tarde.
Antes de salir, Niall saludó con su mano izquierda desde lejos, a Denisse con una enorme sonrisa en su rostro y esta le devolvió el gesto muy feliz… El rubio era muy dulce.
- Aloha:
- Bueno chicas, espero que les haya gustado el capítulo. Un beso <3
Invitado
Invitado
Me encanto el cap :DD enserio estuvo super duper!!!!...niall se "tropezo" si a mi me pasa eso me pongo a llorar u.u jejeje, bueno sigue Tamy_Tama
Robin.
Estuvo genial el capitulo, en realidad me gusto!
Fernanda rusher
He llegado lo se soy dramatica en fin el capitulo de todas estan demasiado sdahjdadgasd como he dicho son muy buenas escritoras y me encanta estar con ustedes ya........el capitulo de Fernanda es tan asjdhajs Louis noto algo que emocion alfin abrio los ojos neeee en el capitulo de Deniss sin palabras que gracioso Niall se ayudaron como que ven diferente las cosas no jeeee me alegra muchos sus capitulos hay mucho material para el mio en fin debo leer los demas y hara sorpresa jeeee besos y abrazos de oso y undi demasiado buenos .........
Psdt: lo se debo dejar de escribir y hablar mucho pero es que me emociona y es inevitable...........ahora si me voy esperare a la proxima
Psdt: lo se debo dejar de escribir y hablar mucho pero es que me emociona y es inevitable...........ahora si me voy esperare a la proxima
Invitado
Invitado
Ahora me tocaaa a mi!!! Intentare subirlo hoy adasd
P.D: Me gusto mucho el capituloooo
waves.
¡Gracias chicas, por sus comentarios! Me alegra mucho que les haya gustado ♡
Espero ir por el camino correcto con respecto a la novela y su trama. Espero ansiosa el próximo capítulo. Besos <3
✖ Denn.
Invitado
Invitado
Espero tu cap c: ojala y si puedas subirlo hoy, estoy ansiosa :DD...por lo mientras estare acosando a Ashton y los chicos de 5SOStamy_tama escribió:Ahora me tocaaa a mi!!! Intentare subirlo hoy adasd
Robin.
Esperare tu capitulo.... ya quiero leerlo!!!tamy_tama escribió:Ahora me tocaaa a mi!!! Intentare subirlo hoy adasd
Fernanda rusher
Hoy no podre subirlo lo lamento mañana sin falta lo subo!!
waves.
no te preocupes esperaremos besos y abrazos
Invitado
Invitado
Vergüenza
~CAPITULO 4~
Tamara Trevisan
~CAPITULO 4~
Tamara Trevisan
Narro yo:
Me desperté gracias a los gritos de mi madre, que provenían del primer piso.
Me levante con toda la pereza del mundo y me dirigí hacia el baño. Una vez en el me mire en el espejo y lucia terrible-Eso me pasa por quedarme hasta tarde viendo televisión-Pensé.
Tenia unas ojeras enormes, en mis ojos se notaba que estaba cansada y mi cabello estaba mas enredado y desordenado que de costumbre, sin contar que el día anterior no me había peinado, por el simple hecho de que no encontraba el cepillo del pelo.
Luego de estarme mirando como por diez minutos decidí ducharme, para luego cambiarme y peinarme, Solo me cepille el cabello y me lo ate en una cola alta.
Baje las escaleras para encontrarme con mi madre, que se estaba preparando para ir a trabajar, y mis dos hermanos, Alex y Conor. Los mire y los salude.
-Buenos días-Salude con una sonrisa.
-Buenos días enana-Respondieron los gemelos al unísono
-Hola linda-Me dijo mi madre sonriéndome con cariño.
Yo solo sonreí y me fui a sentar para desayunar y luego irme junto con mis hermanos.
Mi madre se despidió de nosotros, porque debía irse al trabajo, se marcho no sin antes darnos un beso en la frente a cada uno.
Al terminar de desayunar fui por mi bolso, para luego partir hacia la escuela junto con Conor y Alex, los cuales fueron bromeando entre ellos todo el camino. Al llegar a la escuela cada uno tomo su propio camino.
Mientras caminaba hice memoria para tratar de recordar que clase me tocaba ahora. Geografía-Genial-Pensé. Detesto esa clase, la profesora Doyle siempre hace que yo lea en voz alta, lo hace porque sabe que yo soy muy tímida y al parecer eso es malo, aunque yo no lo veo así, yo soy solo una persona a la cual no le gusta llamar la atención, eso no tiene nada de malo.
Entre al salón, el cual estaba casi vacío ya que era un poco temprano, y me fui a sentar hasta atrás de todo junto a la ventana. Siempre me siento ahí, me gusta.
Pasaron aproximadamente 10 minutos, hasta que llego la profesora y la mitad de mis compañeros.
-Bueno por favor habrán sus libros de geografía y vallan hasta la pagina 50-Decía la profesora mientras todos sacábamos nuestros libros.
La profesora estaba por decirnos algo pero fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta.
-Adelante-Ordeno la profesora y casi al instante se abrió la puerta dejando ver a un muchacho con la cabeza baja y todo mojado.
-Lamento mucho la tardanza-Se disculpaba el castaño mientras levantaba la cabeza para ver a la profesora a los ojos.
-Luego de clases hablaremos Payne, ahora ve a sentarte-Le ordeno de nuevo la profesora.-Chicos por favor empiecen a hacer la tarea que esta en sus libros-Nos dijo la profesora.
El castaño camino entre los pupitres dobles, buscando un lugar donde sentarse el único lugar vacío era al lado mío, así que se acerco y se sentó junto a mí.
Yo intentaba no mirarlo ya que me daba vergüenza. De vez en cuando nos mirábamos pero no era la gran cosa. Ninguno de los dos hablo por un tiempo hasta que el rompió con el silencio que habíamos mantenido hacia ya unos 20 minutos.
-Oye tienes un sacapuntas?-Me pregunto mientras me miraba.
-S-Si-Le respondí nerviosa mientras buscaba mi sacapuntas-Toma-Se lo entregue.
-Gracias-Me sonrío-Como te llamas?-Me pregunto mientras le sacaba punta a su lápiz.
-Tamara Travison y tu?-Le pregunte sin mirarlo.
-Liam Payne, mucho gusto-Se presento.
Luego De presentarnos empezamos a hablar y poco a poco fui perdiendo la vergüenza. Toco el timbre dando la indicación de que ya era hora de irnos, Liam me pregunto si quería almorzar con el y yo le respondí que no podía que almorzaría con mis amigas, que seria para otra ocasión, nos despedimos y cada uno tomo su camino.
Yo me dirigí hacia mis amigas para saludarlas, tenia planeado invitarlas hoy a mi casa, ya que estaría yo sola con mis hermanos.
Luego de platicar un rato con ellas les pregunte y todas aceptaron. Nos dirigimos a la salida y de ahí nos fuimos todas juntas, mis hermanos ya debían de estar en casa, puesto que ellos hoy saldrían antes. Durante todo el camino fuimos riendo y hablando de cualquier cosa, al llegar a mi casa, saludamos a mis hermanos y nos fuimos a mi habitación, la cual es un poco pequeña, pero lo suficientemente grande para que todas estemos más o menos cómodas.
Empezamos a hablar para pasar un poco el tiempo, ya que no se nos ocurría nada creativo para hacer.
- Abremeee (si quieres):
- Chicaasss!! eh aquí mi capitulo!! (esta aburrido lo se) lo termine hoy pero no lo subí porque no me eh conectado en el foro hasta ahora espero les haya gustado aunque sea un pocito!! asdasd
P.D: Aquí ahí una foto del cuarto de Tamara en el capitulo!!
Sigue: Loryana
waves.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9