O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Jue 26 Sep 2013, 6:09 pm


Ficha

• Titulo: Everything has change
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No, es originalmente mia y de las otras escritoras
• Género: General
• Advertencias: Depende de las Escritoras 
• Otras páginas: No


Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Tumblr_m8i4taeiSa1rcnewuo1_500


Es posible enamorarse perdidamente de alguien a una temprana edad?.... Cuando tienes 10 años solo piensas en salidas con tus amigas, tal vez en amores platónicos. A esta corta edad nosotras las chicas sentimos una atracción por alguien, no amor…Nosotras aun no creemos poder encontrar el amor, solo tenemos 10 años!!, ya tendremos tempo para chicos.
Estas niñas que solo creían que el amor solo existía en las películas decidieron que no iban a enamorarse, eso solo pasaba en las películas... 


-Juramos jamas, jamas enamorarnos de un niño-Exclamaron las niñas
-Jamas?-Dijo Lindsay 
-Jamas-Afirmaron las niñas enlazando sus dedos meñiques 

Después de ese pequeño juramento decidieron sellarlo con un pequeño tatuaje "temporal", el cual seria la prueba de su juramento, y de su verdadera amistad. 


Última edición por Denii17 el Dom 15 Dic 2013, 8:42 pm, editado 2 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Jue 26 Sep 2013, 6:12 pm

Orden

  Denii17  Fernanda Rusher  Denu18   Tamy_Tama ✘ Loryana   Chelsy


Reglas

BUENA ORTOGRAFÍA Y NARRACIÓN (NO PIDO LA MEJOR ORTOGRAFÍA, PERO SI QUE NO SE SE VEA ALGO AsSii)

LAS MALAS PALABRAS SON PERMITIDAS


DEBES UTILIZAR WORD PARA ESCRIBIR TUS CAPÍTULOS. EL MÍNIMO SERÁN 3 PÁGINAS Y EL MÁXIMO 7

LA NARRACIÓN PUEDE SER EN PRESENTE O EN PASADO. EN PRIMERA O TERCERA PERSONA
✘ RESPETO POR FAVOR, NO QUIERO QUE EXISTAN CONFLICTOS ENTRE NOSOTRAS
TENDRÁS UN PLAZO DE 5 DÍAS PARA SUBIR CAPÍTULO

 SI NO PUEDES SUBIR, ENVÍAME UN MP

SI NO SUBES CAPÍTULO Y NO ME AVISAS, LO CONTARÉ COMO UNA FALTA, A LAS 6 FALTAS QUEDAS FUERA

 EL PRIMER CAPÍTULO DE TODAS LAS ESCRITORAS DEBE SER PRESENTACIÓN DE SU PERSONAJE
 PUEDEN INCLUIR PERSONAJES EXTRAS

Y LO MÁS IMPORTANTE... ¡DIVIÉRTETE!

Personajes
Lindsay Elizabeth Harries
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Tumblr_mb2ji511mh1r3fbogo1_500

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades.
No llora con frecuencia, es una chica muy fuerte y sabe ocultar sus sentimientos perfectamente cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, ama las patinetas (skateboards) son su mundo, pero su madre odia que ella sea así, quiere que sea una señorita como tal.
Pero la vida de la morena no es de color de rosas, en el colegio la molestan por que sufre de dislexia, y aunque ella trate de negarlo y ocultarlo le es imposible, pues su escritura lo dice todo.

Skyler Collins
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Tumblr_m81751AyP21rcdacwo1_500

Amigable, divertida, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reír a la gente, se considera amable y muy graciosa. Es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y  sin embargo, puede ser a la vez romántica  se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. 
Denisse Anderson
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp
La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.

Tamara Travison

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Tumblr_mnax5vihfN1s7w0k3o1_500
No es una persona muy sociable, le cuesta sacar algún tema de conversación, no es una de esas personas que se te van a acercar a saludarte si no te conoce, con las personas a la cuales conoce y les tiene confianza es muy abierta y extrovertida, le encanta reír, hacer bromas, salir, Ama divertirse aunque a primera vista parezca que no. 
En la escuela sus notas son bastante buenas, aunque tiene ciertos problemas en hablar en voz alta o pasar al frente.

Loryana G.

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Tumblr_mhjjm3mXmQ1rc3mrio1_500_large
chica mala le gusta romper las reglas, Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, le encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puede ser un poco odiosa, las mayoría de las veces se ve odiosa, adicta a las redes sociales , tiene todo actualizado , un poco amable tiene mucho ego y mucho, le encanta el rap, le encanta bailar , es una chica que te dice las cosas en la cara, se puede pasar de mala pero si le caes mal, mal le caerás, Y  puede que te haga la vida pedazos y si le caes bien puedes confiar en ella y le gusta burlarse de las personas, a veces no hace los que sus papas quiere, escucho casi todo tipo de música, y le encanta hacer deportes como el futbol.


Jessie Daphne Baker
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Tumblr_lx4vt6KDNK1r23tzz

Es muy sensible pero no lo demuestra eso se debe que no le gusta que vean lo frágil que uno puede llegar a ser, su carácter es muy fuerte suele ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucha por sus ideales, es rebelde y muy simpática con los que la rodean; cuando algo no va con lo que piensa simplemente rompe las reglas o busca una solución rápida y precisa;  odia que la contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, es muy directa en decir lo que piensa y no se anda con rodeos claro depende de la situación. Defiende con uñas y dientes lo que más quiere, es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siente lo logra, consejera le suelen decir la Doctora Psicología y como no si da los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Es muy impredecible, como amiga es muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que la rodean los contagia con su sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva. Es muy cerrada y a veces se complica un poco la vida, expresar los sentimientos es su debilidad y eso le  ha causado algunos problemas.
CODIGO PARA EL CAPITULO:


Última edición por Denii17 el Vie 04 Oct 2013, 7:44 pm, editado 3 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por waves. Jue 26 Sep 2013, 6:27 pm

Holaaa!!! primera en comentar assasdasd!!! ya quiero comenzar estoy emocionada :3
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:06 pm

Holaaaaa :D Wii soy tercera <3 Gracias por elegirme, un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Jue 26 Sep 2013, 7:41 pm

Hola!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Jue 26 Sep 2013, 7:44 pm

tamy_tama escribió:Holaaa!!! primera en comentar assasdasd!!! ya quiero comenzar estoy emocionada :3
Hola!!!!! :DD yo subo cap. Mañana, ya que no tengo clases c: tambien quiero comenzar
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Jue 26 Sep 2013, 7:46 pm

Denu18 escribió:
Holaaaaa :D Wii soy tercera <3 Gracias por elegirme, un beso♥
HOLA!!!!!!.....Jejeje, no hay de que, mañana subo el 1er Cap.

Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Jue 26 Sep 2013, 7:47 pm

Loryana escribió:Hola!
Hola!!! c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Jue 26 Sep 2013, 8:42 pm

Esperare!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Jue 26 Sep 2013, 9:34 pm

Loryana escribió:Esperare!
Si c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Vie 27 Sep 2013, 5:52 pm


Dislexia
~CAPITULO 1~
LINDSAY HARRIES




Abrí los ojos lentamente y pude notar que ya había amanecido, gire mi cabeza un poco y mire mi despertados, las 6:30, me levante y fui al baño a hacer mis necesidades, me puse mi uniforme, coloque un gorrito en mi cabeza y baje las escaleras, pude ver a mis padres desayunando junto con mis hermanos.
-Buenos días-dije sentándome en medio de los gemelos.
-Buenos días- dijeron mis papas
-Que hay señorita enana-dijeron mis hermanos al unisono.
-Tarados-murmure.
Termine mi desayuno y salí junto con mis hermanos hacia el colegio, ninguno de nosotros conducía, pues somos pequeños y nos arrestarían. Tome las manos de cada uno y entramos al colegio, la campana sonó y los chicos se fueron hacia su salón, y yo me fui hacia el mio, me tocaba matemáticas. Asco!!.
-¿Profesor puedo entrar?
-Si, pasa pero que no vulva a llegar tarde señorita...
-Harries-entre al salón y trate de buscar un asiento, pero no veía muy bien.
-Siéntese con el señorito Styles-dijo señalando a un chico con cabello corto, se le veía ruloso pero no lo tenia bastante largo como para comprobarlo.
Me acerque hacia mi nuevo asiento, y me senté junto al chico rulos. La clase era tan aburrida que estuve a punto de dormirme, hasta que sentí un papel chocar en mi mejilla, lo agarre y decidí ver que traía adentro
*Hola*Decía el papelito. Tome mi lápiz y decidí contestarle.
*Hola c:* Escribí y le deslice el papelito  
*Me llamo Harry, y tu?*
*Lindsay* Escribí lentamente y luego le di el papel
*Ok, tomamos es desayuno juntos*
*Perdón, debo ir con mis amigas*
Le regrese su papel y ya no volvimos a hablar, paso media hora y el profesor me puso a leer un problema de matemáticas, me acerque lentamente hacia el profesor y le dije que no podía leer mucho, puesto que yo tengo dislexia y no podía leer muchas cosas. Después de eso la clase trascurrió normal, hasta que sonó el timbre que indicaba el cambio de clase, rápidamente salí corriendo hacia la otra clase que era Ciencias. 
Las clases pasaron demasiado lentas, y aunque yo me esforzara no aprendía casi nada. La hora de salida llego y yo salí del salón y me fui directo a la puerta de salida  donde me encontré a mis mejores amigas, mis "adorables criaturas" Skyler, Denisse, Tamara, Loryana y Jessie. Corri hacia ellas y las abrace, esto era lo mejor que me había pasado en todo el día.
-Linds-Gritaron las chicas 
-La misma-dije haciendo un movimiento con mis manos haciendo estallar de risa a las chicas
-Si, si, ya nos vamos?-Pregunto Lory
-Si, chiquilla odiosa-dijo Jessie 
-Vamos a mi casa?-Pregunto Tamy
-Por mi esta bien-Dijo Sky
-Ok-Respondimos al unisono.
Esperamos a mis hermanos en la salida y les avisamos que iríamos a casa de Tamy...


Vas Happenin'?:
Fernanda Rusher
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Vie 27 Sep 2013, 7:44 pm

Oh estuvo muy bueno!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Robin. Vie 27 Sep 2013, 8:26 pm

Loryana escribió:Oh estuvo muy bueno!
asdfgghjjklñ....gracias c: jejeje, el uniforme es horrible, pero es un uniforme, mi uniforme de la escuela de horror DD:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Loryana Vie 27 Sep 2013, 10:09 pm

Denii17 escribió:
Loryana escribió:Oh estuvo muy bueno!
asdfgghjjklñ....gracias c: jejeje, el uniforme es horrible, pero es un uniforme, mi uniforme de la escuela de horror DD:
Jajaja
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:29 pm

siento llegar tarde pero me encanto el capitulo super chevere es tan ashdhsdgahsd

Psdt: Hoy ha sido un dia no malo pero tampoco bueno y estoy :lloro: :lloro:  pero pasara ya no les traumo y espero a la siguiente escritora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA Empty Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.