Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Ficha
• Titulo: Everything has change
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No, es originalmente mia y de las otras escritoras
• Género: General
• Advertencias: Depende de las Escritoras
• Otras páginas: No
Es posible enamorarse perdidamente de alguien a una temprana edad?.... Cuando tienes 10 años solo piensas en salidas con tus amigas, tal vez en amores platónicos. A esta corta edad nosotras las chicas sentimos una atracción por alguien, no amor…Nosotras aun no creemos poder encontrar el amor, solo tenemos 10 años!!, ya tendremos tempo para chicos.
Estas niñas que solo creían que el amor solo existía en las películas decidieron que no iban a enamorarse, eso solo pasaba en las películas...
-Juramos jamas, jamas enamorarnos de un niño-Exclamaron las niñas
-Jamas?-Dijo Lindsay
-Jamas-Afirmaron las niñas enlazando sus dedos meñiques
Después de ese pequeño juramento decidieron sellarlo con un pequeño tatuaje "temporal", el cual seria la prueba de su juramento, y de su verdadera amistad.
Última edición por Denii17 el Dom 15 Dic 2013, 8:42 pm, editado 2 veces
Robin.
Re: Everything Has Changed||Novela Colectiva|| CANCELADA
Orden
✘ Denii17 ✘ Fernanda Rusher ✘ Denu18 ✘ Tamy_Tama ✘ Loryana ✘ Chelsy
Reglas
✘BUENA ORTOGRAFÍA Y NARRACIÓN (NO PIDO LA MEJOR ORTOGRAFÍA, PERO SI QUE NO SE SE VEA ALGO AsSii)
✘LAS MALAS PALABRAS SON PERMITIDAS
✘DEBES UTILIZAR WORD PARA ESCRIBIR TUS CAPÍTULOS. EL MÍNIMO SERÁN 3 PÁGINAS Y EL MÁXIMO 7
✘LA NARRACIÓN PUEDE SER EN PRESENTE O EN PASADO. EN PRIMERA O TERCERA PERSONA
✘ RESPETO POR FAVOR, NO QUIERO QUE EXISTAN CONFLICTOS ENTRE NOSOTRAS
✘TENDRÁS UN PLAZO DE 5 DÍAS PARA SUBIR CAPÍTULO
✘ SI NO PUEDES SUBIR, ENVÍAME UN MP
✘SI NO SUBES CAPÍTULO Y NO ME AVISAS, LO CONTARÉ COMO UNA FALTA, A LAS 6 FALTAS QUEDAS FUERA
✘ EL PRIMER CAPÍTULO DE TODAS LAS ESCRITORAS DEBE SER PRESENTACIÓN DE SU PERSONAJE
✘ PUEDEN INCLUIR PERSONAJES EXTRAS
✘Y LO MÁS IMPORTANTE... ¡DIVIÉRTETE!
✘Y LO MÁS IMPORTANTE... ¡DIVIÉRTETE!
Personajes
Lindsay Elizabeth Harries
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades.
No llora con frecuencia, es una chica muy fuerte y sabe ocultar sus sentimientos perfectamente cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, ama las patinetas (skateboards) son su mundo, pero su madre odia que ella sea así, quiere que sea una señorita como tal.
Pero la vida de la morena no es de color de rosas, en el colegio la molestan por que sufre de dislexia, y aunque ella trate de negarlo y ocultarlo le es imposible, pues su escritura lo dice todo.
Skyler Collins
Amigable, divertida, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reír a la gente, se considera amable y muy graciosa. Es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y sin embargo, puede ser a la vez romántica se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. |
Denisse Anderson
La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.
Tamara Travison
No es una persona muy sociable, le cuesta sacar algún tema de conversación, no es una de esas personas que se te van a acercar a saludarte si no te conoce, con las personas a la cuales conoce y les tiene confianza es muy abierta y extrovertida, le encanta reír, hacer bromas, salir, Ama divertirse aunque a primera vista parezca que no.
En la escuela sus notas son bastante buenas, aunque tiene ciertos problemas en hablar en voz alta o pasar al frente.
En la escuela sus notas son bastante buenas, aunque tiene ciertos problemas en hablar en voz alta o pasar al frente.
Loryana G.
chica mala le gusta romper las reglas, Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, le encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puede ser un poco odiosa, las mayoría de las veces se ve odiosa, adicta a las redes sociales , tiene todo actualizado , un poco amable tiene mucho ego y mucho, le encanta el rap, le encanta bailar , es una chica que te dice las cosas en la cara, se puede pasar de mala pero si le caes mal, mal le caerás, Y puede que te haga la vida pedazos y si le caes bien puedes confiar en ella y le gusta burlarse de las personas, a veces no hace los que sus papas quiere, escucho casi todo tipo de música, y le encanta hacer deportes como el futbol.
Jessie Daphne Baker
Es muy sensible pero no lo demuestra eso se debe que no le gusta que vean lo frágil que uno puede llegar a ser, su carácter es muy fuerte suele ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucha por sus ideales, es rebelde y muy simpática con los que la rodean; cuando algo no va con lo que piensa simplemente rompe las reglas o busca una solución rápida y precisa; odia que la contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, es muy directa en decir lo que piensa y no se anda con rodeos claro depende de la situación. Defiende con uñas y dientes lo que más quiere, es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siente lo logra, consejera le suelen decir la Doctora Psicología y como no si da los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Es muy impredecible, como amiga es muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que la rodean los contagia con su sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva. Es muy cerrada y a veces se complica un poco la vida, expresar los sentimientos es su debilidad y eso le ha causado algunos problemas.
- CODIGO PARA EL CAPITULO:
- Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<center>[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<div style="background-color: #000000; width: 500px; border-left: solid 10px #444444; border-right: solid 10px #444444" ><div id="c1"><div class="a1"></div><div id="c2"></b>Dislexia[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]~CAPITULO 1~[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]LINDSAY HARRIES</b></div></div></div></center>[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<style type="text/css"> #c1 { position: relative; display: inline-block;} #c2 { display: none; background: #333; opacity: 0.7; width: 200px; height: 100 px; position: absolute; top: 140px; left: 300px; font-size: 25px; padding: 30px 10px;border-radius: 50px; font-family: 'Poiret One'; color: #FFF;} .a1 { background-image: url(http://imageshack.com/a/img202/4269/mzn.gif); width: 500px; height:200px; -moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .a1:hover { background-image: url(http://imageshack.com/a/img822/5691/op4.gif) ; width: 500px; height: 200px;-moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } #c1:hover #c2 { display: block; }</style>[/font][/color][/font]
Última edición por Denii17 el Vie 04 Oct 2013, 7:44 pm, editado 3 veces
Robin.
Holaaa!!! primera en comentar assasdasd!!! ya quiero comenzar estoy emocionada :3
waves.
Holaaaaa :D Wii soy tercera <3 Gracias por elegirme, un beso♥
Invitado
Invitado
Hola!!!!! :DD yo subo cap. Mañana, ya que no tengo clases c: tambien quiero comenzartamy_tama escribió:Holaaa!!! primera en comentar assasdasd!!! ya quiero comenzar estoy emocionada :3
Robin.
HOLA!!!!!!.....Jejeje, no hay de que, mañana subo el 1er Cap.Denu18 escribió:Holaaaaa :D Wii soy tercera <3 Gracias por elegirme, un beso♥
Besos xx
Robin.
Dislexia
~CAPITULO 1~
LINDSAY HARRIES
~CAPITULO 1~
LINDSAY HARRIES
Abrí los ojos lentamente y pude notar que ya había amanecido, gire mi cabeza un poco y mire mi despertados, las 6:30, me levante y fui al baño a hacer mis necesidades, me puse mi uniforme, coloque un gorrito en mi cabeza y baje las escaleras, pude ver a mis padres desayunando junto con mis hermanos.
-Buenos días-dije sentándome en medio de los gemelos.
-Buenos días- dijeron mis papas
-Que hay señorita enana-dijeron mis hermanos al unisono.
-Tarados-murmure.
Termine mi desayuno y salí junto con mis hermanos hacia el colegio, ninguno de nosotros conducía, pues somos pequeños y nos arrestarían. Tome las manos de cada uno y entramos al colegio, la campana sonó y los chicos se fueron hacia su salón, y yo me fui hacia el mio, me tocaba matemáticas. Asco!!.
-¿Profesor puedo entrar?
-Si, pasa pero que no vulva a llegar tarde señorita...
-Harries-entre al salón y trate de buscar un asiento, pero no veía muy bien.
-Siéntese con el señorito Styles-dijo señalando a un chico con cabello corto, se le veía ruloso pero no lo tenia bastante largo como para comprobarlo.
Me acerque hacia mi nuevo asiento, y me senté junto al chico rulos. La clase era tan aburrida que estuve a punto de dormirme, hasta que sentí un papel chocar en mi mejilla, lo agarre y decidí ver que traía adentro
*Hola*Decía el papelito. Tome mi lápiz y decidí contestarle.
*Hola c:* Escribí y le deslice el papelito
*Me llamo Harry, y tu?*
*Lindsay* Escribí lentamente y luego le di el papel
*Ok, tomamos es desayuno juntos*
*Perdón, debo ir con mis amigas*
Le regrese su papel y ya no volvimos a hablar, paso media hora y el profesor me puso a leer un problema de matemáticas, me acerque lentamente hacia el profesor y le dije que no podía leer mucho, puesto que yo tengo dislexia y no podía leer muchas cosas. Después de eso la clase trascurrió normal, hasta que sonó el timbre que indicaba el cambio de clase, rápidamente salí corriendo hacia la otra clase que era Ciencias.
Las clases pasaron demasiado lentas, y aunque yo me esforzara no aprendía casi nada. La hora de salida llego y yo salí del salón y me fui directo a la puerta de salida donde me encontré a mis mejores amigas, mis "adorables criaturas" Skyler, Denisse, Tamara, Loryana y Jessie. Corri hacia ellas y las abrace, esto era lo mejor que me había pasado en todo el día.
-Linds-Gritaron las chicas
-La misma-dije haciendo un movimiento con mis manos haciendo estallar de risa a las chicas
-Si, si, ya nos vamos?-Pregunto Lory
-Si, chiquilla odiosa-dijo Jessie
-Vamos a mi casa?-Pregunto Tamy
-Por mi esta bien-Dijo Sky
-Ok-Respondimos al unisono.
Esperamos a mis hermanos en la salida y les avisamos que iríamos a casa de Tamy...
- Vas Happenin'?:
- Hola, aquí esta mi sexy y un poco corto cap :DD ojala y les haya gustado c: y acabo de poner los personajes allá arriba, además de que mi primo edito la sinopsis y les puso 10 años para tener más trama xdd, Sigue...Fernanda Rusher
Robin.
asdfgghjjklñ....gracias c: jejeje, el uniforme es horrible, pero es un uniforme, mi uniforme de la escuela de horror DD:Loryana escribió:Oh estuvo muy bueno!
Robin.
JajajaDenii17 escribió:asdfgghjjklñ....gracias c: jejeje, el uniforme es horrible, pero es un uniforme, mi uniforme de la escuela de horror DD:Loryana escribió:Oh estuvo muy bueno!
Loryana
siento llegar tarde pero me encanto el capitulo super chevere es tan ashdhsdgahsd
Psdt: Hoy ha sido un dia no malo pero tampoco bueno y estoy :lloro: :lloro: pero pasara ya no les traumo y espero a la siguiente escritora
Psdt: Hoy ha sido un dia no malo pero tampoco bueno y estoy :lloro: :lloro: pero pasara ya no les traumo y espero a la siguiente escritora
Invitado
Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9