O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Spectrum |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Spectrum |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Spectrum |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Spectrum |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Spectrum |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Spectrum |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Spectrum |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Spectrum |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Spectrum |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spectrum |Harry Styles|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 26 Sep 2013, 8:49 am


Ficha de la serie


• Titulo: Spectrum.
• Autor: youngheroes.
• Adaptación: Sí.
• Género: Romance.
• Advertencias: Esta novela no es mía, la original está en inglés. Simplemente he decidido traducirla y adaptarla a Harry.
• Otras páginas: Sí: click.






Prólogo.


Emerson ha vivido sus diecisiete años en blanco y negro. No tiene ni idea de cómo es una puesta de sol. No sabe el color del océano o del arco iris. Lo único que sabe es luz y oscuridad. Blanco y negro. 


Harry ha vivido sus diecisiete años en color. Sabe cómo es una puesta de sol. Sabe el color del océano y del arco iris. Lo sabe todo como la palma de su mano. Pero... ¿cómo puede explicárselo a alguien que sólo conoce el blanco y el negro?

ABRE:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:45 pm

Nueva-vieja, Fiel y Primer lectora, bitches.
Whoa, está tan corta la introducción y habla de tan poco que ya me atrapó Spectrum |Harry Styles| 2841648573
Estoy emocionada en leer porqué la protagonista (no sé si se llama Emerson, rayita, Juana xd) ve todo en blanco y negro, como un perro (?) güeno, dicen que los perros ven en black and white bc ellos son color y dan color a nuestras vidas. Bueno, lo último lo inventé xdé pero lo he leído y escuchado.
Well.
Espero comiences pronto la novela, se ve muy interesante y espero lleguen muchas lectoras, a mí solo me han llovido dos y es como skajskas Spectrum |Harry Styles| 1926951358 pero esperemos lleguen pronto.
Te amo Pau
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 9:34 am

Nueva lectora<3
Que bueno que te hayas animado a traducirla, se ve que va a estar bien interesante.
Espero que la sigas pronto y pues luego nos leemos (?
Saludos y síguela Spectrum |Harry Styles| 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 27 Sep 2013, 1:19 pm

HoranNovelsMS escribió:Nueva-vieja, Fiel y Primer lectora, bitches.
Whoa, está tan corta la introducción y habla de tan poco que ya me atrapó Spectrum |Harry Styles| 2841648573
Estoy emocionada en leer porqué la protagonista (no sé si se llama Emerson, rayita, Juana xd) ve todo en blanco y negro, como un perro (?) güeno, dicen que los perros ven en black and white bc ellos son color y dan color a nuestras vidas. Bueno, lo último lo inventé xdé pero lo he leído y escuchado.
Well.
Espero comiences pronto la novela, se ve muy interesante y espero lleguen muchas lectoras, a mí solo me han llovido dos y es como skajskas :juay:pero esperemos lleguen pronto.
Te amo Pau
♥️
¡BIENVENIDA MARIELLA!
La verdad es que es una historia diferente y sdfghjk.
Espero que te guste mi traducción -ya que es a lo que espero dedicarme en el futuro-.
¡Si hay más lectoras subo el primer capítulo!
Te amo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 27 Sep 2013, 1:21 pm

holiscrayolis escribió:Nueva lectora<3
Que bueno que te hayas animado a traducirla, se ve que va a estar bien interesante.
Espero que la sigas pronto y pues luego nos leemos (?
Saludos y síguela Spectrum |Harry Styles| 2841648573
¡BIENVENIDA!
Estoy muy emocionada sdfgefjkwoefjiowehw.
Espero que te guste y si hay más lectoras subiré ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Sunrise. Vie 27 Sep 2013, 2:17 pm

oh poh dioh! Spectrum |Harry Styles| 2841648573 esta idea rlz. la verdad me gusto mucho la sinopsis, se ve interesante y me gustaría saber y leer más. soy Mía y me presento como tu nueva fiel lectora. espero que la sigas, besos. <33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 27 Sep 2013, 2:32 pm

O'shea. escribió:oh poh dioh! :AA:esta idea rlz. la verdad me gusto mucho la sinopsis, se ve interesante y me gustaría saber y leer más. soy Mía y me presento como tu nueva fiel lectora. espero que la sigas, besos. <33
Me alegra que te haya gustado sdfghjkl.
¡Muy pronto subo el primer capítulo!
Gracias por leer.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por adorabledase Vie 27 Sep 2013, 7:26 pm

 Holisss:3
Me encanto el prologo!
Sorry por no escribir un comentario tan largo, pero ya sabes como es la escuela, quita la diversión.
¡Síguela!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 28 Sep 2013, 1:24 pm

adorabledase escribió: Holisss:3
Me encanto el prologo!
Sorry por no escribir un comentario tan largo, pero ya sabes como es la escuela, quita la diversión.
¡Síguela!

-Kisses, Hugs and Magical Unicorns
¡Me alegro que te haya gustado! sdfgjkl
No te preocupes, entiendo. Me pasa exactamente lo mismo.
¡Luego subo el primer capítulo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 28 Sep 2013, 2:19 pm


Uno: incoloro.

(Escucha.)
Cuando abre la puerta, Emerson cree que el mundo se ha vuelto oscuro. El café está muy mal iluminado. Para mucha gente, es una normal y relajante atmósfera. Pero para ella, es aterrador. Cuando lo único que puedes ver es claro y oscuro, la claridad significa mucho. 

Emerson se traga el nervioso bulto de su garganta. No puede parecer diferente. No puede parecer rara. Camina hasta el mostrador, lentamente, agarrándose en cada sitio de luz e intentando que se extienda. La camarera le sonríe, sus dientes son blancos, pelo claro, cejas oscuras. Emerson sonríe sin enseñar los dientes. 

-¿Qué te pongo? 

-Em, una de esas galletas de ahí -Emerson contesta, señalando a una de las incoloras manchas en el mostrador. Es claro, con oscuros círculos a su alrededor. Galleta de chocolate.

-¿Te refieres a la azul? ¿O a la negra? -preguntas así hacen que Emerson se ponga nerviosa. Vulnerable. Ella mira la vitrina, tratando de distinguir las galletas. ¿El azul será más claro que el negro? Emerson ni siquiera sabía que las galletas tenían color. 

-Eh, sí. Las azules -Emerson intenta sonreír, pero sus labios se tambalean y de repente siente calor. Siente como si alguien tuviera la mano en su boca y no puede respirar. Mientras la chica coge una galleta del estante y se gira, Emerson se seca los ojos y suelta un tembloroso suspiro. La chica le da la bosa con la galleta a Emerson y sonríe. Las uñas de la chica son blancas, su piel oscura. Emerson sonríe de vuelta, devolviendo el gesto, pero sin ser convincente. 

Emerson se sienta en el fondo del café, en una de las sillas acolchadas. No hay nadie cerca suyo justo como a ella le gusta.

-Em, perdona -dice una voz masculina. Emerson mira arriba, y sus ojos aterrizan en un chico. Parece de su edad. Su piel es clara. Su ropa y su pelo son oscuros. Sus ojos claros. Tiene tatuajes rociados en su piel y Emerson está asombrada por su intrincación y su belleza. Cuando todo es incoloro, tienes que confiar en las formas y texturas- Ese es mi sitio -el chico está mirando a Emerson poco impresionado- ¿Vas a seguir mirándome o te vas a mover? Simplemente siéntate en la morada ¿vale? Tal vez, hoy.

Emerson mira a las sillas a su alrededor, completamente consciente de lo nerviosa, espantada y débil debe parecer. Diferente. Vulnerable. 

-No lo sé -ella dice, tranquila y pequeña.

-¿Qué quieres decir con que no lo sabes? -el chico se burla, su cara arrugándose en ira.

-Quiero decir, que no sé qué silla es -Emerson vuelve a mirar al chico. Su cara es más suave, sus claros labios ligeramente separados, el ceño fruncido.

-¿Cómo...

-Simplemente, señalala y me moveré ¿vale? 

-Eh, sí. Esa -el chico señala una silla con el respaldo alto y con estampado vintage. Emerson cierra los ojos y se acurruca en ella, sin atreverse a mirar al chico de nuevo. Quiere que la silla se la trague. Puede sentir los ojos del chico quemando agujeros en su piel. Puede imaginarse qué está pensando: ¿Qué le ocurre? Es una friki. Dios.

-¿Cómo no sabías de qué silla te estaba hablando?

-¿Mm? -Emerson pregunta, mirando a la galleta en su regazo mientras la rompe en pedazos. Pone un trozo en su boca... Y lo escupe en la bolsa- Ugh... -murmura- Definitivamente no es chocolate. 

-Es arándano -dice el chico. Emerson le mira. Él está inclinado hacia delante, mirando a Emerson como una pieza de arte en un museo.

-Bueno, no sabría la diferencia.

-¿Cómo? ¿Cómo no sabes la diferencia entre azul y marrón? ¿O morado y las otras sillas? 

-No es nada. Es sólo...

-¿Sólo qué?

-Dios mío, te gusta entrometerte en la vida de los demás ¿verdad? 

-No me gusta no saber qué está pasando -el chico responde- No quiero irme de este lugar y nunca más verte y preguntarme qué te pasaba hasta el día que me muera.

-Bueno, no me pasa nada.

-Por supuesto que pasa.

Emerson mira al chico, realmente deslumbrada, pero él también lo hace. Y él es mejor. Emerson suspira, derrotada.

-Soy daltónica.

-¿Qué? -el chico lleva una cara de confusión, enseñando sus dientes a través de su labios entreabiertos. 

-Soy daltónica -repite Emerson- Lo soy desde que nací. No he visto un color en mi vida.

-O sea... ¿qué vives en blanco y negro? 

-Ajá.

-¿Cómo?

-Como tú vives en color.

-Pero eso.. ¡Es demente! -exclama el chico, agarrando su rizado cabello- ¿Cómo has podido sobrevivir así? El color lo es todo. ¿Cómo...?

-He aprendido a tratar con ello hace mucho tiempo. 

-¿Cuál es tu nombre? -el chico pregunta de repente- Quiero conocerte.

-Emerson.

-Soy Harry.

-Encantada de conocerte, supongo. 

-Sí -Emerson levanta las cejas y asiente, mirando lejos. Mira a la galleta en su regazo, entonces decide tirarla en la mesa de al lado- ¿Quieres saber cómo se siente?

-¿Cómo es el qué? -pregunta Emerson, volviendo su cabeza a Harry.

-Vivir en color. Deberías saberlo. Todo el mundo debería.

Emerson arruga su frente mientras mira a Harry, intentando ver a través de él. ¿Qué pasa si esto es una trampa? A lo mejor él sólo quiere llevarla en público, preguntarle una pregunta sobre colores y hacerle quedar y sentir como una idiota. Diferente. Pero Harry está sonriendo raramente de lado y mariposas están haciendo un baile en su estómago y no puede encontrar un indicio de deshonestidad o engaño. Aunque si estuviera ahí, ella cree que valdrá la pena. Así que accede.

-Vale.

ABRE:


Última edición por pussyharry__xx el Lun 14 Oct 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:51 pm

Whoa, Emerson es daltónica y el nombre está genialoso aksjaksj. So much feelings in my... em... brain, ah. I can't believe, la historia me ha fascinado, y eso que apenas comienza. Yo querer leer que le hace Haroldo akjsaks Spectrum |Harry Styles| 2841648573 uba uba xd
Wey, síguela pronto por favor, necesito leer de tu hermosa y preciosa traducción.
¿Quieres ser traductora de grande? Qué cool, yo aún no sé que estudiar :c estaba entre las Ingenierías, you know, Química o Civil, pero no me convence del todo. Mi mamá me ha truncado mis sueños de ser Psicóloga, pero casi no hay campo de trabajo. So... no quiero estudiar algo que no me guste y aún es tiempo de investigar. Aun que la Química me gusta :p
Me callo.
Sube pronto Pau, te amo nena
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Charlie. Sáb 28 Sep 2013, 3:23 pm

Hola Spectrum |Harry Styles| 2841648573 nueva lectora ;-; sinceramente me llamó la atención el título, porque bueno... soy una amante de Florence and the machine y Spectrum |Harry Styles| 2841648573 ay, no me arrepiento de haber pasado Spectrum |Harry Styles| 2841648573 la historia y la trama es genial ;-; me encantó el hecho de que Harry la haya tratado de esa manera. asldjaklsd no sé que más decir ;-; sólo que me encantó esta fic y me alegra muchísimo que hayas decidido traducirla para compartirla con nosotras Spectrum |Harry Styles| 2841648573 aksjdkasd no sé que más escribir e,é sólo que espero que la sigas pronto Spectrum |Harry Styles| 2841648573 por cierto, ¡nueva lectora! Spectrum |Harry Styles| 2841648573
Cuídate, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 01 Oct 2013, 11:27 am

HoranNovelsMS escribió:
Whoa, Emerson es daltónica y el nombre está genialoso aksjaksj. So much feelings in my... em... brain, ah. I can't believe, la historia me ha fascinado, y eso que apenas comienza. Yo querer leer que le hace Haroldo akjsaks :AA:uba uba xd
Wey, síguela pronto por favor, necesito leer de tu hermosa y preciosa traducción.
¿Quieres ser traductora de grande? Qué cool, yo aún no sé que estudiar :c estaba entre las Ingenierías, you know, Química o Civil, pero no me convence del todo. Mi mamá me ha truncado mis sueños de ser Psicóloga, pero casi no hay campo de trabajo. So... no quiero estudiar algo que no me guste y aún es tiempo de investigar. Aun que la Química me gusta :p
Me callo.
Sube pronto Pau, te amo nena
La historia es de las mejores que leí, de verdad.
Nunca antes había leído nada sobre este tema (y de la forma en qué lo redacta). Decidí traducirla porque pensé que los que no entendían el inglés muy bien merecían leerla.
¡Pronto subo, hermosa!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 01 Oct 2013, 11:32 am

Charlie. escribió:
Hola :AA:nueva lectora ;-; sinceramente me llamó la atención el título, porque bueno... soy una amante de Florence and the machine y :AA:ay, no me arrepiento de haber pasado :AA:la historia y la trama es genial ;-; me encantó el hecho de que Harry la haya tratado de esa manera. asldjaklsd no sé que más decir ;-; sólo que me encantó esta fic y me alegra muchísimo que hayas decidido traducirla para compartirla con nosotras Spectrum |Harry Styles| 2841648573 aksjdkasd no sé que más escribir e,é sólo que espero que la sigas pronto :AA:por cierto, ¡nueva lectora! Spectrum |Harry Styles| 2841648573
Cuídate, besootes<3
OH DIOS. OH DIOS.
¿Sabes el orgullo es que leas una traducción MÍA? SDTEYDFHIWHFIOEWHFIOWE.
Me encanta como escribes y te sigo en All She Knows y dios :jajajaj: .
Bueno, dejo de fangirlear jajajaja. ¡Me alegra que te haya llamado la atención y te haya gustado hasta el momento.
Gracias por leer, por cierto.
¡Pronto la sigo! ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Samantha Arias Mar 01 Oct 2013, 11:38 am

Hola...!!


Nueva Lectora Aqui. 


me Gusta La Forma En Que se Narra... Es Tan..!!


PERFECTA




Sigue..


Is Perfect
Samantha Arias
Samantha Arias


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.