O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Spectrum |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spectrum |Harry Styles|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Misfit Narry Shipper Miér 16 Oct 2013, 12:43 pm

OH! (creo que empiezo todos mis comentstarios con un "OH!") Me a gustado mucho, aunque realmente, no me gusta el amarillo... pero bue... En serio, es muy bonito como se apollan esntre ellos, como estan juntos, tanto a los diecisiete, como de adultos, YO QUIERO UN CHICO COMO ESE, QUE DIGA QUE LE GUSTAN LAS CHICAS RARAS! Esque de todos los chicos que conozco, y creeme, conozco a muchos, porque conozco a todos los del cole al que hiba antes, a los del insti al que voy ahora, a todos los chicos del cau (es como de dice en Ctalunya a los boyscouts, por si no lo sabies) i bueno, a todos los de otros caus, porque mamentenemos contacto y tambien conozco a chicos de otros instis, y todos, TODOS, buscan a una Barbie, a una deportista, o a una Gamer, y bueno, yo soy la skater directioner que viste raro y que simpre tiene en libro en las manos, i no alvidemos que dego palabras de las cuales nadie sabe nunca el significado! Bueno, volviendo a la novela, Harry tuvo a su hija muy pronto ¿No? como a los dieciseis supongo. Y bueno, la madre de la niña es un PUTA ZORRA. En frin, siguela!
P.D.: Me ha equivocado, conozco a un chico que no busca a ninguna de las chicas anteriores, conozco a un chico que busca a un Ken, a un deportista o a un gamer, osea...
Misfit Narry Shipper
Misfit Narry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:09 am

Harold es taan lindo con Emerson. Amé la parte en la que le dice que puede destrozar a los estúpidos que la molestan y yo: Spectrum |Harry Styles| - Página 5 4242539333 quiero que Harry me destroze en la cama todas las noches, jajaja oc no. Quinn no tiene vergüenza, la vieja descarada todavía dice que el hombre con el que huyo era de 35 años, jajaja no manches XD. No merece tener la custodia de Lexi, si eso pasa yo muero bien muerta D:
Perdón por comentar tan tarde Pau, es que no tengo tiempo de leer ): a veces si, cuando no me encargan mucha tarea pero esta semana me llenaron de trabajos y tareas, y agh, que molesto es TT.TT well, siguela pronto, ya sabes: 'más vale tarde que nunca' :D ¡Te adoro! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 21 Oct 2013, 12:33 pm

¡NO ES UN CAPÍTULO!
(el cual tendrán pronto)
Las invito a pasarse por mi nueva historia: Wings.
Es de nuestro Styles, así que  jdfiowejopjwpe.
Las amo
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Charlie. Dom 27 Oct 2013, 11:33 am

ñkjldakñld ay, amé el capítulo Spectrum |Harry Styles| - Página 5 2841648573 de verdad que sí, no sé, Harry es tan lindo y tierno con Emerson que me da Spectrum |Harry Styles| - Página 5 961472736 no sé, los amo lksdjlkas además Lexi es un amor ;-; que le diga Mami a ella, lo completa Spectrum |Harry Styles| - Página 5 4242539333 kjaslkjdlaksdlaksd te dejaría un enorme comentario, pero ya no me acuerdo muy bien que fue lo que pasó en el cap, porque lo leí hace mucho D: asdjaskld en fin, espero que la puedas seguir pronto, quiero saber que sigue :c
Cuídate, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 27 Oct 2013, 11:53 am

HoranNovelsMS escribió:
Me encantó este capítulo, Haroldo es una dulzura Spectrum |Harry Styles| - Página 5 837735280 
Ya estoy escuchando las canciones pasadas, me encantó Yellow de Coldplay, me gusta mucho la banda pero la verdad casi ni la oigo xd. El significado del color estuvo súper bonito y mucho más el pedazo del futuro, qué hermoso todo lo que están haciendo para que Lexi permanezca con ellos, y Em toda linda y cuando Harry le explicaba el color amarillo, lo que le dijo, que eran novios y skajsaksj. ¡Me lo como! (entero xd jajaja)
Gracias por subir Pau, espero la sigas prontooo:)
Te amo
♥️
Todas amamos a Harold. 
Decidí poner las canciones porque creo que aportan algo importante a los capítulos (y Coldplay es :canto:  jajaja).
Estoy acabando de traducir el capítulo, supongo que mañana tendrán capítulo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 27 Oct 2013, 12:02 pm

AnnieCresta. escribió:Hey, en serio, en serio, detesto profundamente el naranja y el amarillo pero la manera en la que el personaje de Harry lo explica me hace amarlos. Dios, es como si el maldito tuviera un don para decir las cosas justas en el momento indicado.
Em, tan tierna e inocente, parece una niña. Definitivamente me encanta su personaje.
Odio que hagan pasar un momento tan horrible a los niños como cuando los padres se separan, tengan que ir a juicio y todo eso. ¡Los únicos que sufren son ellos, y no se dan cuenta!
Bueno, Pau, sube pronto, lo haces genial. AMO TU FIRMA.
Adiós, beso c:
Es el poder de Harry, hace amar todo lo que dice (aunque sea ficticio).
Yo también lo odio, afortunadamente mis padres se divorciaron cuando era muuuuy pequeña, así que... Pero bué.
Mañana tienen capítulo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 27 Oct 2013, 12:12 pm

Misfit Narry Shipper escribió:OH! (creo que empiezo todos mis comentstarios con un "OH!") Me a gustado mucho, aunque realmente, no me gusta el amarillo... pero bue... En serio, es muy bonito como se apollan esntre ellos, como estan juntos, tanto a los diecisiete, como de adultos, YO QUIERO UN CHICO COMO ESE, QUE DIGA QUE LE GUSTAN LAS CHICAS RARAS! Esque de todos los chicos que conozco, y creeme, conozco a muchos, porque conozco a todos los del cole al que hiba antes, a los del insti al que voy ahora, a todos los chicos del cau (es como de dice en Ctalunya a los boyscouts, por si no lo sabies) i bueno, a todos los de otros caus, porque mamentenemos contacto y tambien conozco a chicos de otros instis, y todos, TODOS, buscan a una Barbie, a una deportista, o a una Gamer, y bueno, yo soy la skater directioner que viste raro y que simpre tiene en libro en las manos, i no alvidemos que dego palabras de las cuales nadie sabe nunca el significado! Bueno, volviendo a la novela, Harry tuvo a su hija muy pronto ¿No? como a los dieciseis supongo. Y bueno, la madre de la niña es un PUTA ZORRA. En frin, siguela!
P.D.: Me ha equivocado, conozco a un chico que no busca a ninguna de las chicas anteriores, conozco a un chico que busca a un Ken, a un deportista o a un gamer, osea...
JAJAJA, me alegra que te guste, hermosa.
Creo que el amarillo es un color feo, pero que significa mucho. 
TODOS QUEREMOS UN CHICO ASÍ, OIDHJFIOWEHFOIW.
Mañana <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 27 Oct 2013, 12:21 pm

november. escribió:
Harold es taan lindo con Emerson. Amé la parte en la que le dice que puede destrozar a los estúpidos que la molestan y yo: :hemozo:quiero que Harry me destroze en la cama todas las noches, jajaja oc no. Quinn no tiene vergüenza, la vieja descarada todavía dice que el hombre con el que huyo era de 35 años, jajaja no manches XD. No merece tener la custodia de Lexi, si eso pasa yo muero bien muerta D:
Perdón por comentar tan tarde Pau, es que no tengo tiempo de leer ): a veces si, cuando no me encargan mucha tarea pero esta semana me llenaron de trabajos y tareas, y agh, que molesto es TT.TT well, siguela pronto, ya sabes: 'más vale tarde que nunca' :D ¡Te adoro! <3
Creo que todas estamos de acuerdo con que queremos un Harry (ya sea el real o no xd) y envidiamos a Emerson por tenerle. 
Quinn es ag. No hay palabras para describirla. 
Yo también lamento la tardanza, pero mañana tienen capítulo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 27 Oct 2013, 12:37 pm

Charlie. escribió:
ñkjldakñld ay, amé el capítulo :AA:de verdad que sí, no sé, Harry es tan lindo y tierno con Emerson que me da :rene:no sé, los amo lksdjlkas además Lexi es un amor ;-; que le diga Mami a ella, lo completa :hemozo:kjaslkjdlaksdlaksd te dejaría un enorme comentario, pero ya no me acuerdo muy bien que fue lo que pasó en el cap, porque lo leí hace mucho D: asdjaskld en fin, espero que la puedas seguir pronto, quiero saber que sigue :c
Cuídate, besotes<3
Gracias kfdniweohrfow. 
Tranquila, lo importante es que comentaste <333333333
¡Mañana la sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 31 Oct 2013, 10:58 am


Cinco: verde.

(Escucha)
Emerson odia la escuela. Odia cómo luce el edificio. Odia a sus compañeros. Odia a los profesores que la miran. Odia su taquilla: se cierra completamente por arriba que se queda abierta por debajo. Es basura. 

Antes de clase, Emerson corre al baño. La campana suena antes de que ella termine, por lo que corre fuera del baño, sacudiendo las manos para que se sequen. Gira en la esquina del pasillo y se estampa contra un perfecto y esculpido pecho. Y no, no el pecho de algún chico guapo. El pecho de Lindsay Miller, el cual le costó a sus padres mucho dinero.

-Wow, Emerson. Qué buena -Lindsay se burla, poniendo su pelo claro sobre su hombro. 

-Gracias -replica Emerson sarcásticamente, frotando su cabeza la cual a rebotado en el suelo como una pelota- No, no. No me ayudes -murmura, tratando de no llorar. Lo que Emerson no entiende sobre si misma es cómo su boca quiere gritar y pelear pero sus ojos quieren llorar.

Lindsay comienza a reírse maniáticamente. Coge a Emerson y la levanta duramente, empujándola contra las paredes. 

-Ahora, escúchame pequeña pu.ta. La semana pasada te vi mirando a Yaker Samuels. Él es mío, así que apártate.

-¿Por qué demonios querría a Yaker Samuels? Sólo una barbie le querría. 

-Ugh, pequeña... -Lindsay retrocede su codo y Emerson se encoge y cierra los ojos esperando al impacto. Hay un sonido de piel con piel y entonces la voz de un ángel.

-¿Qué demonios crees qué estás haciendo? -Emerson abre los ojos y suspira de alivio. Harry está enfrente de Emerson, en una camiseta oscura y unos pantalones, su mano envuelta alrededor del puño de Lindsay- ¿Quién demonios te crees que eres? 

-Tu alma gemela... -responde Lindsay ensoñadoramente, pintando una sonrisa en su cara, mirando a Harry, quien sólo le frunce el ceño.

-No lo creo -le responde fríamente. Empuja el puño de vuelta a ella y Lindsay se tropieza, con los ojos abiertos y sorprendida- Ni se te ocurra volver a tocar a Emerson ¿me oyes? -Harry señala acusadoramente a Lindsay- Lo digo en serio. No la toques, no le hables ni nada. ¿Lo entiendes? -Lindsay asiente y mira a Harry. Emerson sabe que no está acostumbrada a que la gente la defienda, especialmente los chicos.

>>-¿Estás bien? -pregunta Harry suavemente, sus manos en la cara de Emerson, analizandola por si tiene cicatrices o marcas en su piel. Emerson se sonroja completamente consciente de Lindsay mirándoles, su mandíbula abierta. 

-Estoy bien -asegura Emerson, enrollando sus dedos en las muñecas de él y quitándolas de su cara- pero gracias por la preocupación. Y por salvar mi cara, de verdad -sonríe y se pone de puntilla para besar ligeramente a Harry.

-¿Quieres salir de aquí? -pregunta, apoyando su frente en la de ella.

-Por supuesto.

(...)
-¿Y quién era esa chica? 

Emerson hace una mueca. Ha cambiado triunfalmente el tema de Lindsay a otra cosa unas tres veces. La primera ha sido cuando Emerson y Harry estaban saliendo del colegio. La segunda en el camino a McDonalds y la tercera en la caja del restaurante. 

-Sólo... Nadie -murmura tranquilamente, mojando sus naggets de pollo en la salsa agridulce. Lo muerde y mira a la ventana, observando a un hombre con una barba desaseada aparcar en el aparcamiento. 

-Esa no era nadie, Em. ¿Suele esa chica pegarte? -Emerson no responde- Ya me has dicho lo que normalmente te dicen, también debes contarme lo qué te hacen. 

-Esa era Lindsay. Es tan mala como puede, si quieres la verdad -dice finalmente, su voz tranquila, sus ojos conectando con los de Harry- Gracias por salvar mi cara. 

-Para de agradecerme -responde con la boca llena de patatas fritas- Es mi trabajo -Emerson sonríe ligeramente, su corazón reconfortándose. Harry le devuelve la sonrisa, limpia sus dedos en una servilleta amarilla y se desliza fuera del asiento- Corramos al coche. El batido de Lexi se está derritiendo. 

Emerson coge su comida y la tira junto a la de Harry. Harry coge el batido de Lexi con una mano, y la mano de Emerson con la otra y la dirige a su coche. 

(...)
-Te gusta traerme a misteriosos y sitios lejanos ¿verdad? -Emerson pregunta mientras él gira hacia una sucia carretera. El camino los dirige al bosque. 

-Cuando concierne a nuestra lección barra cita, sí -Harry sonríe furtivamente y roba una mirada a Emerson- ¿Tienes algún problema con eso, jovencita? 

-No señor Harry. 

-Perfecto entonces.

-¿Y qué color estamos aprendiendo? 

-Verde.

-Ooh. 

-No te emociones mucho, Emerson. No querríamos que te mearas encima. 

-¡No te rías de mí!

-¡No seas sarcástica!

-¡Para de hacerme cosquillas! Nos vas a sacar de la carretera.

-¡No! Soy un conductor perfecto y prudente -Emerson empuja la mano de Harry fuera de sus costillas, soltando una risita mientras él aparca en el campo. Harry sale del coche y se dirige al maletero. Emerson le sigue -Deberías haber esperado a que lo preparara -se queja cuando ve a Emerson a su lado. 

-Deberías haberlo dicho. 

-Lo hice. Deberías haber escuchado -dice Harry con una sarcástica y pretenciosa voz. Emerson se ríe y le golpea juguetonamente el hombro. Coge la manta del coche y Harry coge la nevera. Encuentran un lugar en la hierba y se sientan.

Emerson y Harry se tumban en la manta. Harry abre la nevera y coge dos latas de sprite, dándole una a ella. 

-Está bien -dice- Mira a tu alrededor -Emerson obedece, su mano enlazada con la de Harry, su bulto de dedos en su regazo. Alrededor de ella, Emerson ve hierba clara, troncos oscuros y cima de árboles oscuras- Todo a tu alrededor es verde -Harry le susurra en el oído- Incluso la manta. Incluso la lata de sprite -Emerson mira la manta, pasando sus manos por ella como si pudiera empaparse del color, a través de la sangre y enviándola a sus ojos. Coge la lata de sprite un poco más fuerte. 

>>-Verde es el color de la naturaleza -continúa Harry- Es calmante, relajante, pacífico. Es característico del crecimiento y la armonía. Frescura. Hace que la gente se sienta segura. Ilusionados. Es curativo. El verde oscuro es el color del dinero. 

-Tú me haces sentir segura -Emerson susurra, mirando a los árboles.

-¿Te hago sentir fresca? -Harry bromea, empujando ligeramente su hombro.

-No -Emerson responde suavemente y gira su cabeza mirándole a los ojos- Segura. Me haces sentir segura. 

________________________________________

-Por la relación estable que comparten el señor Styles y la señorita Withers -dice el juez, señalando a Harry y Emerson con aprobación- y también por la prueba de drogas ilegales encontradas en el apartamento de la señorita Howard, la custodia completa de Alexia Theresa Styles es concedida a su padre. Viendo que la señorita Howard estará bajo custodia judicial y será llevada a la cárcel, sin visitas.

-Lo hicimos -susurra Harry- No hemos perdido a Lexi. No hemos perdido a nuestra hija -se gira a Emerson y ella a él, con una enorme sonrisa en su cara- ¡Ganamos! -exclama. Rodea sus brazos alrededor de los hombros de Emerson. Ella ríe y le abraza con lágrimas de felicidad en sus ojos. 

-¡Bastardo! -grita Quinn, pateando a los guardias que la cogen por detrás- ¡Es mi hija! Ha venido de mí. ¡No eres más que un donante de esperma! ¡La has alejado de mí! 

-Señorita Howard si no se calla... -avisa el juez.

-¡No puedes hacer esto! ¡Es mía! 

-Asegúrense de ponerle una habitación verde, agente -dice el juez- Calme a esta chiflada. 

-¿Podemos irnos a casa? -pregunta Emerson, abrazándose a si misma, sus hombros tensos. Harry pone sus manos en ellos y empieza a masajeralos. Él sabe cómo de incómoda y asustado se pone Emerson en este tipo de confrontación. 

-Vale.


ABRE:


Última edición por pussyharry__xx el Vie 06 Dic 2013, 8:44 am, editado 1 vez
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 9:47 pm

Solamente faltó que le dijera "verde como mis ojos, Em" y ella le dijera que por eso le transmite tanta seguridad *se desmaya como una doncella enamorada* Harrysito, terroncito de azúcar, te amo con todo mi ser dsjhdfg
Amo tu avy Spectrum |Harry Styles| - Página 5 4098373783
Zayn siempre tan per-fect, cuando la vi en tumblr me lo imaginé (dolorosamente) diciendo que era su bebé, producto del amor entre él y la rubiecilla sensual:( shkfjgkf. Idk, yo sé que a tí te gusta Zerrie, a mí también, pero me siguen dando ganas de llorar cuando pienso en ello xd
BUEEEEEEEEEEENO.
El caso es que me encantó el capítulo y espero la sigas pronto Pau Pau Spectrum |Harry Styles| - Página 5 2841648573
Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:48 am

Ay Pau, perdóname por no haber comentado Spectrum |Harry Styles| - Página 5 1129725545
Ya casi no puedo leer entre semana bc me encargan nucha tarea y todo eso, y puedo leer solo el fin de semana :c
Well...
Sé que lo he dicho millones de veces pero enserio amo a Harry. Idk, es tan lindo y protegió a Emerson de la maldita de Lindsey *muere por un ataqué al corazón*. También estaba así de que :vicplz: cuando me enteré de que Harold se quedó con la custodia de Lexi. Sí, la maldita de Quinn no se la merece :jum:
Sabes que te adoro<33 Un besote, Pau ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por AnnieCresta. Dom 03 Nov 2013, 1:48 pm

Verde. Creo que junto al turquesa es uno de mis colores favoritos. Me encanto el capítulo, Harry no puede dejar de ser tan perfecto. Y fue como que Emerson percibió que los ojos de él eran verde. ¿Sabes? Me gusta mucho el nombre 'Emerson'. Bueno, no sé que más decir ... Subí pronto, saludoooos c: 
AnnieCresta.
AnnieCresta.


http://moonwom4n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Gaby_1D Jue 14 Nov 2013, 9:46 pm

Nueva Lectora!! me gusta mucho tu novela, es muy interesante la trama, y Harry es un amor, siguela pronto, besos hermosa!
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 15 Nov 2013, 8:33 am

HoranNovelsMS escribió:
Solamente faltó que le dijera "verde como mis ojos, Em" y ella le dijera que por eso le transmite tanta seguridad *se desmaya como una doncella enamorada* Harrysito, terroncito de azúcar, te amo con todo mi ser dsjhdfg
Amo tu avy Spectrum |Harry Styles| - Página 5 4098373783
Zayn siempre tan per-fect, cuando la vi en tumblr me lo imaginé (dolorosamente) diciendo que era su bebé, producto del amor entre él y la rubiecilla sensual:( shkfjgkf. Idk, yo sé que a tí te gusta Zerrie, a mí también, pero me siguen dando ganas de llorar cuando pienso en ello xd
BUEEEEEEEEEEENO.
El caso es que me encantó el capítulo y espero la sigas pronto Pau Pau Spectrum |Harry Styles| - Página 5 2841648573
Te amo
♥️
Eso hubiera sido demasiado jajajaja.
Yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen:amor: .
Lamento bastante mucho la tardanza, pero ya sabes la escuela me tiene MUY ocupada.
No sé cuando tendré el capítulo, porque este fin de semana a penas voy a tocar la computadora y claro...
Espero que para el fin de semana que viene ya lo tenga acabado y pueda subirlo.
Te amo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Spectrum |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Spectrum |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.