Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spectrum |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Spectrum |Harry Styles|
La novela es un poco confusa (a mí me paso lo mismo con eso del futuro), por eso lo aclaré. La novela pasa en dos tiempos, presente y futuro.HoranNovelsMS escribió:Oh Dioh meoh
Estoy asustada, al principio me quedé, como se esperaba claro, de "Haroldo precioso quiere a Emerson preciosa y la besó porque es bien per-fect" pero pasa lo del futuro (que déjame decirte que me quedé con cara de WTF xddd) y casi me pongo a shorar. No puedo creer que Haroldo le vaya a hacer eso después de que se lo hicieron a él. Maldito desgraciado, hay que cortarle las bolas antes de que suceda. Ah xd
Okay, aún no sé cómo seguirá el rumbo de la nove, pero la amo wey.
Espero la sigas pronto Pau de mi amor, sabes que aquí estaré para tí forevah.
Te amo
Harry es un idio.ta, como ya saben. Pero todo tiene su explicación, ya verán.
Me alegra muchísimo que la ames, de verdad.
¡Pronto la sigo, linda!
pussyharry__xx
No, no fue un sueño. Como bien expliqué en el spoiler, lo que está en cursiva es el futuro. Ya que la novela pasa en dos tiempos.Samantha Arias escribió:Hola..!!
Eso fue un sueño de Emerson?...
Wauu!!... me encanta... esta novela es tan.. P E R F E C T
y bueno Harry la besa y l enseña el rojo... jkhjkasdhasñklfhaslk y ella piensa que el puente es dorado.... dhsjklfhasñklfhalk Amo Tu Novela...
Siguela ... estoy como :jajajaj: siguelaaaaaa.!!
By:Sam
TODAS MORIMOS DE AMOR CUANDO LA BESA EKHJFIOWEJFOPW.
No es mi novela, yo simplemente la traduzco, pero ¡MIL GRACIAS!
Pronto la sigo.
pussyharry__xx
En el próximo lo entenderán (aunque para mi humilde opinión no tiene justificación JAJA)Misfit Narry Shipper escribió:OMG!!!!!!!!!!
Por dios, ¿Como mierda a Harry se le ocurre por un estupido momento enganyarla? Tanto si es su ex-mujer como si es un simple puta, eso es imperdonable, además, el ha llamado a su ex-mujer puta por irse con otro hombre, pero, ¿El que? Osea, yo lo mato. Bueno, síguela cuando puedas pliiis!!!!!
P.D.: ¿Es la segunda vez que se ven y ya se besan? Eso sí que es amor a primera vista!
Sí, la segunda vez y ya se sienten atraídos... C'est la vie jajajajja.
¡Pronto la sigo! <3
pussyharry__xx
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!basketballgirl escribió:nueva lectoraaa osea WHAT?? , le pone los cuernos?? y luego tiene las narices de preguntarle si esta bien? GILIPOLLAS AMARGADO COGIA UNAS TIJERAS DE PODAR OXIDADAS Y TE CASTRABA CON ELLAS, por lo demas la novela esta genial. siguela cuando puedas
Harry es un idi.ota, pero ya entenderán.
¡Me alegra que te guste la novela! Pronto la sigo <3
pussyharry__xx
AYYYYY, bienvenida, linda ehfdiowjdpwj.november. escribió:Oh, la novela me ha encantado mucho. Idk, tiene algo que me hace querer leer más. Es que enserio, la trama es tan asdfghjk ¡my feelings!
Por cierto, nueva lectora. De hecho ya nos conocemos solo que de otro lugar(?) verás, soy Leslie pero, bueno, larga historia. La cosa es que ya no seguiré mi novela, de hecho la eliminaré y pues como me caíste bien quise seguir en contacto contigo y pos bueno, aquí estoy(?). Sabes que voy en la tarde y a veces no voy a tener chance de comentarte pero aquí seguiré Pau.
¡Te adoro! ♥
Una lástima que ya no sigas la novela, pero bue, lo entiendo.
Me pone muy contenta saber que te encanta la novela y todo eso kfnjiowehdiowq.
Muy pronto la sigo ♥
pussyharry__xx
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! BIENVENIDA, ANA dfghjkl.AnnieCresta. escribió:Holaaaaaaaa c: Me llamo Ana, tengo 15 y soy de Argentina. Me presento como nueva lectora, oh que formal.
La novela es simplemente perfecta. ¡Dios, amo la idea que tubo la autora y mil gracias a ti por traducirla!
El personaje de Emerson es tan inocente como si de una niña se tratara, vulnerable y tierna. Harry es tan lindo al querer enseñarle los colores a Emerson e interesarse en ella de esa manera. Pero que detestable se me hizo cuando le pregunto si estaba bien, es decir, idiota te acaba de ver engañándola ¿cómo mierda quieres que se sienta?
De verdad, me encanta que la estés traduciendo, es muy coherente y está muy bien redactado. Te felicito(?.
Ok, espero que la sigas, besosssss.
Yo me llamo Pau (Paula) y soy de España jajajajaja.
Me alegra que te encante. ¡Y gracias a ti por leerla!
A Emerson la van a mar (si no la aman ya). Y Harry... También lo van a amar, a pesar de que ahora (todas) le odiemos.
Que me digas que está bien traducido y redactado me anima a seguir haciendo esto fhfoiwehfowi.
¡Pronto la sigo!
pussyharry__xx
Nueva lectora *-* amé los capítulos sksksj continúala pronto babe:33 besos ! x
ohmyidols
alskjdklasd lo siento, perdón por no comentar antes D: kasjdlkjlaskd el internet es un verdadero desastre. En fin, amé el capítulo akjdkalsd no sé, los sentimientos y las acciones tan contradictorias de Harry me estresan, es que, por Dios, si la anda besando y después, aunque sea en un futuro, anda haciendo esas cosas. Sólo me dan ganas de matarlo por hacerle -o por que le hará (?)- eso a Emerson :c y yo, necesito más :c, por favor (?) espero que la sigas pronto
Cuídate, besootes<3
Cuídate, besootes<3
Charlie.
Sabes? Es una de las primeras veces que he comentado en una novela y que me contestes tan rapidamente y amigablemente es como akldjaslfas, me incita a quedarme hasta el final -por decirlo de una manera- y comentar como si tuviera una nueva amiga.... UNA NUEVA AMIGA EN ESPAÑA!:hug: oh jajajajjajajaj re piola, como decimo acá. Ok, Pau espero que la sigas impacientemente.pussyharry__xx escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! BIENVENIDA, ANA dfghjkl.AnnieCresta. escribió:Holaaaaaaaa c: Me llamo Ana, tengo 15 y soy de Argentina. Me presento como nueva lectora, oh que formal.
La novela es simplemente perfecta. ¡Dios, amo la idea que tubo la autora y mil gracias a ti por traducirla!
El personaje de Emerson es tan inocente como si de una niña se tratara, vulnerable y tierna. Harry es tan lindo al querer enseñarle los colores a Emerson e interesarse en ella de esa manera. Pero que detestable se me hizo cuando le pregunto si estaba bien, es decir, idiota te acaba de ver engañándola ¿cómo mierda quieres que se sienta?
De verdad, me encanta que la estés traduciendo, es muy coherente y está muy bien redactado. Te felicito(?.
Ok, espero que la sigas, besosssss.
Yo me llamo Pau (Paula) y soy de España jajajajaja.
Me alegra que te encante. ¡Y gracias a ti por leerla!
A Emerson la van a mar (si no la aman ya). Y Harry... También lo van a amar, a pesar de que ahora (todas) le odiemos.
Que me digas que está bien traducido y redactado me anima a seguir haciendo esto fhfoiwehfowi.
¡Pronto la sigo!
PD: no es necesario que aceptes ser mi amiga, todo bien;)
PD1: che, esta re bueno comentar en color jajajajaj
PD2: bueno, ya fue, me voy
Atte. Ana.
AnnieCresta.
¡BIENVENIDA!ohmyidols escribió:Nueva lectora *-* amé los capítulos sksksj continúala pronto babe:33 besos ! x
Gracias eejfiowhjdopq.
Más tarde sigo <3
pussyharry__xx
No te preocupes wfjowjwqh Lo importante es que comentaste.Charlie. escribió:alskjdklasd lo siento, perdón por no comentar antes D: kasjdlkjlaskd el internet es un verdadero desastre. En fin, amé el capítulo akjdkalsd no sé, los sentimientos y las acciones tan contradictorias de Harry me estresan, es que, por Dios, si la anda besando y después, aunque sea en un futuro, anda haciendo esas cosas. Sólo me dan ganas de matarlo por hacerle -o por que le hará (?)- eso a Emerson :c y yo, necesito más :c, por favor (?) espero que la sigas pronto
Cuídate, besootes<3
¡Me alegra que te haya gustado! -más viniendo de ti jajaja-
Al principio de leer la novela pensaba que Harry era bipolar o algo. Pero bué, luego lo entendí.
Más tarde tienen la respuesta a todas sus lamentaciones (??????????)
pussyharry__xx
Tres: naranja.
(Escucha.)
Emerson fue al café siempre durante tres días. Harry nunca apareció. Y ahora, en el cuarto día, empieza a llorar. Es un llanto silencioso, no hace ni un ruido. Sus hombros no tiemblan, sus manos no se levantan de su regazo. Ella simplemente sorbe por la nariz y deja que las lágrimas caigan por su cara porque... ¿Cómo le ha podido hacer esto a ella? ¿Cómo pudo empezar a enseñarle un nuevo mundo, besarla y después abandonarla durante días? La besó y huyó. Emerson no sabe por qué, pero duele. -¿Qué dem... ¿Estás llorando? -pregunta. Emerson parpadea varias veces y suelta un suspiro que ni siquiera sabía que estaba aguantando. Salta sobre Harry, abrazándole fuerte animada por verle- Em... -y entonces, sin saber por qué, Harry la abraza de vuelta, enrollando sus brazos alrededor de ella, sujetándola, apoyando la barbilla en el hombro de ella mientras la gente los mira y ella tiembla en su abrazo.
-Pensaba que no ibas a volver nunca más. Pensaba que finalmente te habías dado cuenta de que soy una friki rara y decidiste dejarme...
-Em... Nunca... Sólo tuve que cuidar de mi hija. Se puso enferma y... Quería verte. Pero... no sabía como te sentías sobre... Ya sabes.
-¿Tenías miedo de que no me gustara? -Emerson pregunta suavemente, alejándose, sujentando los largos brazos de Harry, buscando respuestas en sus claros ojos. Él mira a sus pies y Emerson se da cuenta de que la sombra de sus mejillas está un poco más oscura.
-Bueno, sí... No sé por qué. Me pones así de nervioso...
-¿Te pongo nervioso? -inquiere Emerson con incredulidad- Pensaba que era al revés.
-Ambos -susurra, finalmente encontrando la adorada mirada de la chica- Entonces... ¿No estás enfadada...?
-No, para nada -sonríe y sacude la cabeza felizmente.
-O sea, que si me inclino y...
-No tendría ningún problema.
-¿Entonces puedo hacerlo ahora?
-Puedes hacer lo que quieras.
-Vale -y con eso Harry se inclina y la besa. Las manos de ella están es la cara de él y las de él debajo de su cuello, gentilmente sujetándola. Se derriten entre ellos como chocolate, disolviéndose en comodidad y pasión olvidando las miradas de los otros clientes. Harry se separa primero, respirando fuerte, su cuerpo fogoso, queriendo empujar a Emerson contra ese sillón y estrellarse contra sus caderas- Vamos -susurra, apoyando su frente con la de ella- Hay algo que quiero enseñarte.
...
Abre la puerta para Emerson y ella entra. Él salta dentro del asiento del conductor, enciende el coche y conduce fuera de la ciudad. Ella baja la ventanilla, colgando su brazo fuera dejando que el viento dicte los movimientos de su brazo mientras ellos vuelan sobre campos y campos de preciosas y dulces flores. Él mira hacia ella montones de veces, sonriendo, agradecido por ella, pero nunca le mira. Si lo hiciera, sus mejillas se oscurecerían y tendría que volver a mirar a la carretera. Nunca se había sentido de esta forma. Le asusta, le pone nervioso. Ella le hace tropezarse sobre si mismo. Nunca había experimentado lo que sea que es esto. Es territorio inexplorado para él, pero tal vez es por eso que le gusta tanto. Es excitante. Es una peligrosa aventura.
-Podría matarte ahí y nadie lo sabría -cae sobre su boca mientras la mira. Suena como si estuviera bromeando y está con su descuidada sonrisa y tiernos ojos, pero está avergonzado de haber murmurado algo tan terrible en un momento tan romántico. Ella le mira, riendo y sonriendo y él se relaja.
-Podría hacer lo mismo, sabes -él asiente y le da un honesto "touché".
Quince minutos después, él aparca. Sale fuera del coche y le abre la puerta a Emerson. Cuando ella sale del coche, Harry le coge la cintura y la sube a la capota del coche. Él se une encima del coche, le coge la mano y la pone en su regazo. Ella se inclina y apoya su cabeza sobre su hombro.
-Entonces... ¿Qué es lo que me vas a enseñar? -pregunta suave, sintiendo como que si hablara más alto el viento fuera a parar, las flores se marchitarían y él conduciría sin ella.
-Te voy a enseñar el atardecer. Va a empezar.
-¿De qué color es el atardecer?
-Es naranja. El más hermoso naranja que hay -piensa por un momento y empieza su lección- Naranja es la felicidad del amarillo y la energía del naranja. Es un símbolo de creatividad, felicidad, fascinación, entusiasmo, triunfo, ánimo. Atracción -ella suelta una risita mientras él ligeramente le da un codazo en sus costillas- Es estimulante. Incrementa el suministro de oxígeno al cerebro. Es el color del otoño. Es un símbolo de fuerza y resistencia.
-Creo que el naranja atardecer es mi color favorito hasta ahora.
-Sólo has aprendido dos.
-Lo sé. Pero el naranja como que me recuerda a cómo me haces sentir.
-¡Mami! -Emerson para su paso en la acera del Anderson Park- ¡Mami espera! -Emerson se gira y una sonrisa inmediatamente ilumina su cara. Lexi, quien está corriendo hacia Emerson, con los brazos abiertos, su cara entusiasmada y feliz, tiene ese efecto sobre ella. Emerson se agacha y abre sus brazos, doblándolos alrededor de Lexi.
-Hey, bichito -susurra tranquilamente- Oh, te he echado de menos -Emerson ha estado triunfalmente ignorando a Harry durante tres días.
-Yo también te he echado de menos, mami. ¿Dónde has estado?
-He estado ocupada con el trabajo y eso. He intentando ir a verte pero... Ya sabes. Cosas se interponen en el camino.
-Lo entiendo -Emerson vuelve a abrazar a Lexi, cerrando los ojos y apretujando a la pequeña niña hacia ella- Te quiero.
-Yo también te quiero, cariño.
-¡Lexi! -una voz familiar grita- Lexi, no puedes simplemente correr así. No pue... Emerson -la última palabra es un susurro, un rogo, una súplica, una disculpa, un te quiero, un saludo.
-Por qué no vas a jugar a los columpios de allí, ¿vale, Lexi? -dice cuando se separa de ella.
-Vale -la pequeña niña corre, su pelo claro siguiéndola. Emerson se levanta y enfrenta a un sorprendido Harry.
-Em.
-Hola, Harry.
-¿Dónde has estado? -Harry pregunta sin aliento y se acerca- He estado en tu casa todos los días. He intentado llamarte.
-Harry, ahora mismo no quiero hablar contigo -dice cansada. Intenta girarse e irse, pero él coge su brazo, su agarre débil.
-No puedes irte -susurra. Emerson mira sus ojos. Son claros, cansados, molestos, tristes. Pero a la vez son amorosos, considerados y tiernos- Por favor, no te vayas. Te necesito en este momento. No tienes ni idea.
-Harry...
-¡No puedes, Em! ¡Te necesito! ¡Lexi te necesita! Por el amor de dios, Em. ¿No lo ves? Hasta te llama mamá. He intentado pararla, realmente lo he hecho. Ella cree que eres su madre. Ella quiere que seas su madre. Diablos, yo quiero que seas su madre. Estará destrozada si la dejas.
-No estoy dejando a Lexi -le dice cuidadosamente, tratando de suavizar el golpe- Te estoy dejando a ti.
-¡Pero no puedes, Em! Por favor. Te necesito. Ella ha vuelto. Sólo déjame explicarte. No puedo estar sin ti, te quiero. Eres mi todo, por favor no hagas esto.
-¿Quién ha vuelto? -pregunta como si fuera lo único que ha oído.
-La madre biológica de Lexi. Por eso estaba con esa chica, si me dejarás explicarte...
-Vale -Emerson dirige a Harry a un banco, donde se sientan, piernas cruzadas, uno enfrente del otro, su piel calentándose donde se tocan- Explícame.
-Quinn, la madre de Lexi, ha vuelto a la ciudad. Hace un par de noches me llamó y me dijo que quería a su hija de vuelta. Quiere la custodia completa de Lexi, Emerson. Ni visitas ni nada. Nunca vería a Lexi de nuevo. Sabes que siempre dejan que la madre se lleva al niño. Siempre. Lo sé por experiencia. Y es lo único que pude pensar cuando colgué, como mi madre ganó mi custodia y nunca vi a mi padre. Como Quinn ganaría la custodia de Lexi y nunca la volvería a ver. Como Lexi crecería sin su padre y pensando que la odio y que nunca la quise porque así es como Quinn contaría la historia -los ojos de Harry están húmedos. Emerson coge sus manos fuerte, acariciando la palma con sus pulgares.
>>Estaba en el bar, Emerson. Fui y bebí hasta que ni siquiera sabía mi nombre, la fecha o algo. Y estaba esa chica. Esa horrible chica. Y recuerdo pensar eso, que estaba cometiendo un error. Pero no pude evitarlo. Me llevó fuera del bar, la llevé a casa, tuve sexo con ella y tú entraste. Y aunque no hubieras entrado, te lo hubiera dicho. Sabes que lo hubiera hecho, porque te quiero, Em. Y no quiero perderte.
-¿Por qué simplemente no viniste a mí?
-No lo sé... No lo sé -Harry sacude la cabeza y entierra su cara en sus manos. Emerson le empuja más cerca, su cara entre el pecho de ella, acariciando su pelo, silenciando su llanto.
-Está bien, Harry. Está bien. Tú estás bien.
-¡No me preocupo por mí! -Harry llora, agarrando la camiseta de Emerson en un puño, sujetándola como si fuera su sustento- Me preocupo por Lexi. Me preocupo por ti. Me preocupo por nosotros.
-¿Por qué te preocupas por nosotros? -pregunta Emerson, sujetando los largos brazos de Harry. Ella sonríe tiernamente- No hay ninguna razón para preocuparte por nosotros.
-Pero has dicho... Has dicho que me ibas a dejar -Harry susurra débilmente.
-No te voy a dejar, Harry -dice sacudiendo la cabeza. Sabe que muchas chicas dirán a sus novios que una vez engañan, engañan siempre. Que no hay segundas oportunidades. Pero no Emerson. Sabe que Harry no volverá a engañarla. Ella sí cree en segundas oportunidades y cree en Harry. Le quiere. Dejarle, romper con él... Dolería muchísimo. No sobreviviría- No ahora. Tú y yo vamos a estar juntos mucho tiempo. Con Lexi, ¿vale? Te quiero y no te me estoy yendo.
Harry abre y cierra la boca, sonriendo una pequeña sonrisa, mirando a Emerson como si fuera un rayo divino. De repente, saca de su bolsillo una clara flor. El corazón de Emerson se infla. Las mismas flores de esos campos.
-¿Es naranja? -Harry asiente.
-Me recuerda a cómo me haces sentir.
- ABRE:
- Aquí tienen la explicación de Harry.
¿Qué opinan sobre que Emerson le haya perdonado? Yo dnjowijdqp. Me imagino a Harold diciendo eso y le
Bueno, ¡espero que disfruten del capítulo y sigan comentando!
Las amo
Última edición por pussyharry__xx el Lun 14 Oct 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
pussyharry__xx
AMO-A-ESE-HOMBRE.
I know, I know, en el capítulo pasado por poco me hago a un lado y le escupo al pobre de Harry, pero pensaba que era una condenado desgraciado infernal sin sentimientos. Ahora todo tiene sentido y me llena de júbilo :p
Te hice caso en lo de esperar, si no habría muerto.
Así que me encantó el capítulo Pau Pau, como siempre. Ésta traducción es hermosa mujer, estoy enamorada de la novela, y más te vale que no dejes abajo a Pictures of Lily si no te asesino con mi arcoiris, ah xdé.
Naranja. Me gusto el significado.
Estoy muriendo porque le muestre el verde ya que es mi color favorito de todos los tiempos. No por Niall, si no por todo lo que me hace sentir aksjaks.
Síguela pronto bebé, te amo mucho ♥
I know, I know, en el capítulo pasado por poco me hago a un lado y le escupo al pobre de Harry, pero pensaba que era una condenado desgraciado infernal sin sentimientos. Ahora todo tiene sentido y me llena de júbilo :p
Te hice caso en lo de esperar, si no habría muerto.
Así que me encantó el capítulo Pau Pau, como siempre. Ésta traducción es hermosa mujer, estoy enamorada de la novela, y más te vale que no dejes abajo a Pictures of Lily si no te asesino con mi arcoiris, ah xdé.
Naranja. Me gusto el significado.
Estoy muriendo porque le muestre el verde ya que es mi color favorito de todos los tiempos. No por Niall, si no por todo lo que me hace sentir aksjaks.
Síguela pronto bebé, te amo mucho ♥
Invitado
Invitado
Yo no hubiera perdonado a Harry.
Nah, mentira. Capaz que soy yo la que lo busco(?). Pero obviamente porque es Harrylátigable Styles bc si fuera un mono(?) de aquí, ¡já! lo mando a la China de ida y vuelta. Todo pagado, oc no.
Estubo hermoso el capítulo, Less querer más es que me parece tan tierno que le esté enseñando los colores a Em y todo eso asdfghjk. Y Lexi le dice 'mamá' a Emerson y yo: Ow. No quiero que la verdadera mamá de Lexi se quede con su custodia T.T siento y la considero una bitch por haberse ido y haberla abandonado a ella y a Harold.
Creo que eso es todo por ese capítulo. Sube pronto, Pau. ¡Te adoro! y cuidate
Nah, mentira. Capaz que soy yo la que lo busco(?). Pero obviamente porque es Harry
Estubo hermoso el capítulo, Less querer más es que me parece tan tierno que le esté enseñando los colores a Em y todo eso asdfghjk. Y Lexi le dice 'mamá' a Emerson y yo: Ow. No quiero que la verdadera mamá de Lexi se quede con su custodia T.T siento y la considero una bitch por haberse ido y haberla abandonado a ella y a Harold.
Creo que eso es todo por ese capítulo. Sube pronto, Pau. ¡Te adoro! y cuidate
Invitado
Invitado
Oh! Que cosa más hermosa ha sido este capitulo! Todo chuhces i gominolas! (Bieeen!!!!!) A mi, me parece perfecto que se hallan perdonado, principalemte porque yo soy el tipo de chica que siempre da segundas oportunidades! (Y en comentario anterior decía que no lo perdonaría nunca, esque soy realmente bipolar!!!) ( No, en serio, padezco trastorno bipolar)
Bueno, que he AMADO el capítulo, realmente espero que subas prontooooo!
P.D.: Donde vives?? (Osea, no me des la direccion, no te quiero robar, pero en que ciudad?)
Bueno, que he AMADO el capítulo, realmente espero que subas prontooooo!
P.D.: Donde vives?? (Osea, no me des la direccion, no te quiero robar, pero en que ciudad?)
Misfit Narry Shipper
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7