Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spectrum |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Spectrum |Harry Styles|
¡BIENVENIDA!Samantha Arias escribió:Hola...!!
Nueva Lectora Aqui.
me Gusta La Forma En Que se Narra... Es Tan..!!
PERFECTA
Sigue..
Is Perfect
Gracias por leer y edjkffergvrgel.
La sigo pronto <3
pussyharry__xx
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy tu nuava y fiel lectora!!! Me encanta esta historia, es realmente cautivadora, GRACIAS por el favor de traducirla! One Thing, me ha emocionado la idea de que quieras ser traductora! No se porque, pero me gusat, porque es elgo poco comun, pero que esta en nuestro dia a dia! Ademas yo quiero ser escritora, y quien sav
be, tal vez algun dia trabajemos juntas...
P.D: Me llamo Lourdes, besos desde Barcelona!!!!!
Misfit Narry Shipper
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Misfit Narry Shipper escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy tu nuava y fiel lectora!!! Me encanta esta historia, es realmente cautivadora, GRACIAS por el favor de traducirla! One Thing, me ha emocionado la idea de que quieras ser traductora! No se porque, pero me gusat, porque es elgo poco comun, pero que esta en nuestro dia a dia! Ademas yo quiero ser escritora, y quien savbe, tal vez algun dia trabajemos juntas...P.D: Me llamo Lourdes, besos desde Barcelona!!!!!
Me alegra que te guste y GRACIAS a ti por leerla.
Siempre me han gustado los idiomas (especialmente el inglés) y idk jhfiowehodw. ¿Eres de Barcelona? Yo antes vivía ahí, pero me mudé a otra ciudad por el trabajo de mi padre y bué. A lo mejor trabajamos juntas quién sabe jajaja.
¡Pronto la sigo!
pussyharry__xx
perdón que no me pase antes, es que estuve ocupada, idk:c
¡deeeeeeeeeeos! me encanto el primer capitulo. haroldo no fue el mejor al principio, pero despues fue mega dulce y quede sobrehiperventilando, ashjdahs, muero:c la verdad me gusto mucho, no se me ocurre nada más que decir so seguila bc i don't care, i love it (?) ahque. bai. <33
¡deeeeeeeeeeos! me encanto el primer capitulo. haroldo no fue el mejor al principio, pero despues fue mega dulce y quede sobrehiperventilando, ashjdahs, muero:c la verdad me gusto mucho, no se me ocurre nada más que decir so seguila bc i don't care, i love it (?) ahque. bai. <33
Sunrise.
¡Bienvenida!direction escribió:Nueva LEctora!!esperando el primer cap besos
Pronto la sigo <3
pussyharry__xx
No pasa nada, hermosa.O'shea. escribió:perdón que no me pase antes, es que estuve ocupada, idk:c
¡Me alegra que te haya gustado! Van a odiar y amar a Harry por partes iguales jajaja.
¡Pronto la sigo! ♥
pussyharry__xx
pussyharry__xx escribió:OH DIOS. OH DIOS.
¿Sabes el orgullo es que TÚ leas una traducción MÍA? SDTEYDFHIWHFIOEWHFIOWE.
Me encanta como escribes y te sigo en All She Knows y dios :jajajaj: .
Bueno, dejo de fangirlear jajajaja. ¡Me alegra que te haya llamado la atención y te haya gustado hasta el momento.
Gracias por leer, por cierto.
¡Pronto la sigo!
AY lskdjaksdlas haces que me sonroje :oops: alsdkjalsdjalsd oh Dios, enserio me sorprende que te sorprendas(?) tanto porque me pasé por acá asjdhaksdlkasjdl. No sé si me presenté me llamo Cata pero yo no sé como te llamas :c y sí sabía que leías all she knows pero no tenía idea de que pensaras así ;-; ay, me siento kahsdkjahsdkjas (?) muchas gracias, significa mucho para mí que pienses así alkdjalsdaklsd y admiro como estás traduciendo esta historia ajsdaksd gracias a ti por traducirla en fin, espero que estés muy bien y que la sigas pronto
Besootes, cuídate<3
Besootes, cuídate<3
Charlie.
Dos: rojo.
(Escucha.)
Presente. Futuro.________
Harry camina hacia el café, buscando a Emerson. Intenta imaginarse cómo ella ve el mundo sin color, pero no puede. Para él no tiene sentido.
-Quita de en medio -dice una ruda voz de mujer.
-Zor.rra -murmura Harry después de moverse de la puerta y que la mujer le dé con el hombro.
Harry ve a Emerson sentada y camina hacia ella sujetando el pésimo arco iris que su hija hizo para él la anterior noche. Estaba encantada con la oportunidad de pintar y crear una bonita foto. Harry intenta ponerse en la posición de los padres de Emerson. Él no sabe que hubiera hecho si su hija fuera daltónica. Estaría abrumado. Haría todo lo que estuviera en su poder para darle todos los colores del arco iris. Haría cualquier cosa para darle eso a Emerson.
Harry para sus pasos y sacude la cabeza. Ni siquiera conoce a Emerson. No sabe por qué está haciendo esto. Considera -no por primera vez- pasar de largo y pretender que nunca ha conocido a Emerson. Sería más fácil de esa forma. Todo sería más fácil para Harry si dejara de interactuar con la gente.
Pero él continua. Se sienta enfrente de Emerson y deja la foto en la mesa del café entre ellos dos. Emerson se inclina hacia delante, dejando la galleta de mora en la mesa. A su lado hay una bola de escupitajo envuelta en una servilleta.
-Por el amor de dios, ¿quieres una galleta de chocolate? -Harry pregunta cansado.
-No -Emerson hace una mueca, mirándole. Sus ojos están húmedos- Estoy bien.
-No, no lo estás -dice Harry. Entonces se levanta y se acerca al mostrador, compra una galleta de chocolate y vuelve con Emerson, sujetando la galleta para ella.
-No tenías que haber hecho eso -dice en voz baja.
-Dos días seguidos ¿y sigues sin poder coger la galleta correcta? Creo que sí debería -las esquinas de la boca de Emerson suben ligeramente mientras toma la galleta de la mano de Harry. Sus dedos se deslizan entre ellos y sus ojos se conectan. Harry quita su mano, sacudiéndola para parar el cosquilleo. Emerson traga y pone la galleta en la mesa, desenvolviendo el papel y poniendo la comida a un lado.
-Entonces... ¿qué es eso? -murmura, su boca llena, apuntando al arco iris con un trozo de galleta.
-Es un arco iris -Emerson enarca las cejas- RNAVAIV. Todos los colores del arco iris. Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, indigo y violeta. Estos son los básicos, el resto de colores están basados en estos. ¿Lo entiendes?
-Eh, sí -Emerson asiente y mira arriba. Harry la mira. Sus ojos azules. Su pelo castaño. Se pregunta si sabe de qué colores está compuesta.
-¿Cómo lo tratan tus padres? -inquiere Harry- Tú siendo daltónica.
Emerson sonríe con autodesprecio.
-Ellos como que lo ignoran -susurra. Harry se da cuenta de que ella nunca habla en alto.- Ellos simplemente me dicen si mi ropa combina y eso es todo. Si pregunto de qué color es algo (como mi pelo) sólo dicen: Oh, ya sabes. Pero es como... No, no lo sé -Emerson baja la mirada y sacude la cabeza- No creo que les guste tener una hija que es diferente. Ellos querían una normal y bonita hija. No es que no me quieran, sé que lo hacen. Sólo creo que ellos querían una hija perfecta. ¿Sabes lo qué quiero decir? -Emerson mira a Harry, con las cejas juntas. Harry sabe que su hija es diferente. Es rara y loca y divertida y tonta, pero la quiere. No la puede imaginar de otra forma. No la cambiaría por nada. Pero él fue ese hijo. El hijo que no era perfecto, el que cometió errores. Así que simplemente, asiente con la cabeza- ¿Cómo lo vas a hacer? -inquiere.
-¿El qué? ¿Enseñarte los colores? -Emerson asiente- Bueno, los colores suelen ser asociados con las emociones. No eres ciega de emociones ¿verdad? -ella le lanza una mirada: ¿Qué crees? Harry raja una sonrisa- Bien, eso hubiera sido aún más difícil -Harry se levanta y baja la mirada para observar a Emerson, ofreciéndole su mano- Vienes ¿o qué?
Emerson coge la mano de Harry y juntos salen del café.
...
-Esto -Harry anuncia orgulloso, señalando la gran estructura con sus brazos- es el Puente Golden Gate.-¿Es dorado? -pregunta Emerson. Harry mira hacia su derecha, hacia ella, y sólo ve como está maravillada ante el puente, su pelo atacando su cara, su falda volando en el viento, su camisa sin mangas ondeándose, haciendo ruidos de bandera, sus brazos erizados. Emerson gira la cabeza hacia Harry, las cejas enarcadas, ojos muy abiertos, luciendo expectante e inocente. Dios.
-No. Es rojo. El primer color del arco iris -Emerson retuerce su cara de una manera que hace a Harry querer reír.
-Eso no tiene sentido.
-Sí que lo tiene, pero no sé por qué.
-Entonces, explícame el color rojo -Harry toma la mano de Emerson y la dirige a un banco de la vereda. Ambos se sientan, enfrentándose, su piel conectándose. Harry decide ignorarlo.
-Uh, rojo está normalmente asociado... A la ira. Cuando la gente está realmente enfadada dicen que ven rojo. Rojo es el color que ves cuando tu mejor amigo te pega en la cara. Cuando ves a la chica de la que estás enamorada tener sexo con otro. Cuando te deja a ti y a tu hija por otro hombre. Es el color que ves cuando tu padre dice que odia a tu madre y que es una zorra. Es el color que ves cuando te dicen (por separado, debo añadir) que se van a divorciar. Es el color de la interminable y brutal batalla que luchan por la custodia.
Harry evita la mirada de Emerson, pero puede verla mirándole, tiernamente. Como si quisiera consolarle. Le coge la mano y la acaricia con su pulgar.
-Sigue -Harry traga y mira a Emerson. Ella sonríe animándole. Preciosa.
-Vale -coge aliento para recomponerse. Se asegura de esta vez no contar su historia- También está asociado con el poder y la energía. El peligro y la guerra. Determinación. Coraje. También amor, lujuria, deseo. Emocionalmente es muy intenso. Es el color de las señales de "stop"... Y de las luces de parar y de los apaga fuegos. Está en muchísimas banderas, como en la americana. Estimula las rápidas decisiones por lo que está en un montón de anuncios y eso.
También hay diferentes sombras de rojo. Como el rosa: el rosa es normalmente el color favorito de las chicas -Harry mira a Emerson entrecerrando los ojos, examinándola- No creo que hubiera sido el tuyo, de todas maneras.
-¿Cuál sería mi preferido?
-Pareces el tipo de azul, Emmy.
-Mm -Emerson lo considera- ¿Y qué cosas son rosas?
-Esa pequeña cosa en el borde interno de tus ojos. Tu lengua, dulce a veces. Tu nariz en un día frío. Tus mejillas cuando alguien te dice lo indescriptible preciosa que eres -los ojos de Emerson se abren y se tintan sus mejillas- Tus labios -dice suavemente, trazándolos con su pulgar- Tan rosa -dice y se inclina hacia delante mientras cierra los ojos.
Sus labios se conectan y Harry siente sus orejas volviéndose rojas. Cuidadosamente pone su mano en la espalda de Emerson, tratando de empujarla más cerca. Las manos de ella están en la cara de Harry, su cuerpo entrelazado con el suyo. Las manos de él se mueven a su cintura y la empuja hacia su regazo.
-¿Harry? ¿Cariño? ¿Lexi? -Emerson mira alrededor de la pequeña casa, agradecida de que las luces estuvieran encendidas. No sabe aún dónde están los interruptores- La puerta estaba abierta y pen... -Emerson se para en el salón, su paso bloqueado por un tanga y unos tacones. Sabe que el tanga no es suyo. Los tacones no son de Lexi. No. Los zapatos de Lexi son más claros que esos.
-¿Harry?
-¡Oh dios! -una mujer exclama. Emerson sube la mirada y su corazón se marchita. Traga, intentando no llorar. Tal vez Harry está viendo alguna serie en su habitación y se ha quedado dormido. Tal vez la ropa interior es un regalo que le iba a hacer. Tal vez Lexi tiene unos nuevos zapatos de vestir- ¡Oh, Harry!
Emerson lentamente anda sigilosamente hasta la habitación de Harry, sus labios temblando y sus ojos aguándose. Se para fuera de la puerta, escuchando los jadeos y los gritos de placer de un hombre y una mujer y el chirrio del muelle de la cama. Emerson abre la puerta y se queda en el umbral mientras los ojos de Harry conectan con su mirada matadora. Se quita de encima a una mujer joven, desnuda. Los dientes de Emerson crujen y lágrimas nublan su visión.
-Vete de aquí, puta. Estamos ocupados -ordena la mujer.
-Cállate -le dice Harry, quitándose de encima de ella mientras Emerson se gira y empieza a correr. Corre fuera de la casa, por la carretera. Se siente perdida, abandonada. Traicionada. Rota. Levanta el brazo y pasa la mano por su pelo, sollozando. Cae sobre sus rodillas, justo en la vereda- ¡Emerson! Em, ¿estás bien? -pregunta Harry, agachándose para estar a la altura de Emerson.
-No, ¡no estoy bien! -grita, empujando a Harry. Él cae de culo- ¿Qué demonios, Harry?
-Lo siento ¿vale? Sólo escúchame.
-Sí, no -Emerson se levanta y empieza a caminar lejos. Harry le coge el brazo y la gira.
-No te atrevas a caminar lejos de mí.
-No puedo creerte.
-Déjame explicarme.
-¿Qué tienes que explicar? Me estabas engañando, Harry. No hay nada más que eso.
-Emerson, te quiero.
-Lo sé. Yo también te quiero. Pero ese es el problema: ¡Tú no engañas a alguien a quien quieres! -Emerson chilla, grita, lágrimas corriendo a través de sus mejillas, sus manos en su pelo- Si pudiera ver colores, Harry, lo vería rojo.
- ABRE:
- Por si alguien no lo ha entendido. La historia pasa en dos tiempos: presente y futuro. Lo que está en cursiva es el futuro.
Bueno, ¡espero que les guste! Me pone muy contenta que les vaya gustando (porque significa que soy buena traduciendo idk JAJAJA).
¡Las amo! ♥
Última edición por pussyharry__xx el Lun 14 Oct 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
pussyharry__xx
Oh Dioh meoh
Estoy asustada, al principio me quedé, como se esperaba claro, de "Haroldo precioso quiere a Emerson preciosa y la besó porque es bien per-fect" pero pasa lo del futuro (que déjame decirte que me quedé con cara de WTF xddd) y casi me pongo a shorar. No puedo creer que Haroldo le vaya a hacer eso después de que se lo hicieron a él. Maldito desgraciado, hay que cortarle las bolas antes de que suceda. Ah xd
Okay, aún no sé cómo seguirá el rumbo de la nove, pero la amo wey.
Espero la sigas pronto Pau de mi amor, sabes que aquí estaré para tí forevah.
Te amo
Estoy asustada, al principio me quedé, como se esperaba claro, de "Haroldo precioso quiere a Emerson preciosa y la besó porque es bien per-fect" pero pasa lo del futuro (que déjame decirte que me quedé con cara de WTF xddd) y casi me pongo a shorar. No puedo creer que Haroldo le vaya a hacer eso después de que se lo hicieron a él. Maldito desgraciado, hay que cortarle las bolas antes de que suceda. Ah xd
Okay, aún no sé cómo seguirá el rumbo de la nove, pero la amo wey.
Espero la sigas pronto Pau de mi amor, sabes que aquí estaré para tí forevah.
Te amo
Invitado
Invitado
Hola..!!
Eso fue un sueño de Emerson?...
Wauu!!... me encanta... esta novela es tan.. P E R F E C T
y bueno Harry la besa y l enseña el rojo... jkhjkasdhasñklfhaslk y ella piensa que el puente es dorado.... dhsjklfhasñklfhalk Amo Tu Novela...
Siguela ... estoy como :jajajaj: siguelaaaaaa.!!
By:Sam
Eso fue un sueño de Emerson?...
Wauu!!... me encanta... esta novela es tan.. P E R F E C T
y bueno Harry la besa y l enseña el rojo... jkhjkasdhasñklfhaslk y ella piensa que el puente es dorado.... dhsjklfhasñklfhalk Amo Tu Novela...
Siguela ... estoy como :jajajaj: siguelaaaaaa.!!
By:
Samantha Arias
OMG!!!!!!!!!!
Por dios, ¿Como mierda a Harry se le ocurre por un estupido momento enganyarla? Tanto si es su ex-mujer como si es un simple puta, eso es imperdonable, además, el ha llamado a su ex-mujer puta por irse con otro hombre, pero, ¿El que? Osea, yo lo mato. Bueno, síguela cuando puedas pliiis!!!!!
P.D.: ¿Es la segunda vez que se ven y ya se besan? Eso sí que es amor a primera vista!
Por dios, ¿Como mierda a Harry se le ocurre por un estupido momento enganyarla? Tanto si es su ex-mujer como si es un simple puta, eso es imperdonable, además, el ha llamado a su ex-mujer puta por irse con otro hombre, pero, ¿El que? Osea, yo lo mato. Bueno, síguela cuando puedas pliiis!!!!!
P.D.: ¿Es la segunda vez que se ven y ya se besan? Eso sí que es amor a primera vista!
Misfit Narry Shipper
nueva lectoraaa osea WHAT?? , le pone los cuernos?? y luego tiene las narices de preguntarle si esta bien? GILIPOLLAS AMARGADO COGIA UNAS TIJERAS DE PODAR OXIDADAS Y TE CASTRABA CON ELLAS, por lo demas la novela esta genial. siguela cuando puedas
basketballgirl
Oh, la novela me ha encantado mucho. Idk, tiene algo que me hace querer leer más. Es que enserio, la trama es tan asdfghjk ¡my feelings!
Por cierto, nueva lectora. De hecho ya nos conocemos solo que de otro lugar(?) verás, soy Leslie pero, bueno, larga historia. La cosa es que ya no seguiré mi novela, de hecho la eliminaré y pues como me caíste bien quise seguir en contacto contigo y pos bueno, aquí estoy(?). Sabes que voy en la tarde y a veces no voy a tener chance de comentarte pero aquí seguiré Pau.
¡Te adoro! ♥
Por cierto, nueva lectora. De hecho ya nos conocemos solo que de otro lugar(?) verás, soy Leslie pero, bueno, larga historia. La cosa es que ya no seguiré mi novela, de hecho la eliminaré y pues como me caíste bien quise seguir en contacto contigo y pos bueno, aquí estoy(?). Sabes que voy en la tarde y a veces no voy a tener chance de comentarte pero aquí seguiré Pau.
¡Te adoro! ♥
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaa c: Me llamo Ana, tengo 15 y soy de Argentina. Me presento como nueva lectora, oh que formal.
La novela es simplemente perfecta. ¡Dios, amo la idea que tubo la autora y mil gracias a ti por traducirla!
El personaje de Emerson es tan inocente como si de una niña se tratara, vulnerable y tierna. Harry es tan lindo al querer enseñarle los colores a Emerson e interesarse en ella de esa manera. Pero que detestable se me hizo cuando le pregunto si estaba bien, es decir, idiota te acaba de ver engañándola ¿cómo mierda quieres que se sienta?
De verdad, me encanta que la estés traduciendo, es muy coherente y está muy bien redactado. Te felicito(?.
Ok, espero que la sigas, besosssss.
La novela es simplemente perfecta. ¡Dios, amo la idea que tubo la autora y mil gracias a ti por traducirla!
El personaje de Emerson es tan inocente como si de una niña se tratara, vulnerable y tierna. Harry es tan lindo al querer enseñarle los colores a Emerson e interesarse en ella de esa manera. Pero que detestable se me hizo cuando le pregunto si estaba bien, es decir, idiota te acaba de ver engañándola ¿cómo mierda quieres que se sienta?
De verdad, me encanta que la estés traduciendo, es muy coherente y está muy bien redactado. Te felicito(?.
Ok, espero que la sigas, besosssss.
AnnieCresta.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7