O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you  | nc. - Página 11 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I love you  | nc. - Página 11 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I love you  | nc. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I love you  | nc. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I love you  | nc. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I love you  | nc. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you  | nc. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you  | nc. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I love you  | nc. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you | nc.

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 2:51 am


Edito recién ahora D:
¿Recuerdas que en mi comentario decía que los principios apestan? Puede ser, todos MENOS EL TUYO.
ljsdvnspjdñvnslfdkjvnskdljv Eres una gran, gran, gran escritora :c Tú, Mey y Wen son mis tres escrioras favoritas<3 En serio, ¿Cómo haces para escribir tan, tan hermoso? Tu capítulo casi me hace llorar, parece de libro boluda :c
No entendí la primera parte, pero eso es lo mejor de todo(? osea, me dejó con la intriga, como ir a leer un libro y tener que volver al día siguiente para saber qué era aquello :meh:
Niall se casa c:
Wait. ¿QUÉ?
NO, NO, NO, NO.
Ay Dios, eso suena aterrador. Por un momento me olvidé de que era una novela y casi me tiro por la ventana D:
Ella se comportaba muy fría, pero lo ama. De otra manera no estaría aquí(? Que deje de hacerse la mala, que use su astucia para sabotear la boda y que lo secuestre para tener millones de hijos(?) ah.
Me ecantó. ¡No! Me super encantó. ¡Mejor que eso! No hay palabras.
Amo como escribís, las amo a todas :juay:besos<333333


Última edición por Deby. el Jue 24 Oct 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por bigtimerush. Mar 08 Oct 2013, 3:11 pm

que bello escribes sofía, en serio, lo amé<3.
cada palabra... simplemente hermoso.
no tengo inspiración, pero quiero que sepas que escribes demasiado perfecto y que, aunque digas lo contrario, a mi me parece lo contrario<3.
kissito, ily♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por sugar. Mar 08 Oct 2013, 6:44 pm

Sofy, definitivamente ya estás en mi lista de escritoras favoritas de todo el foro I love you  | nc. - Página 11 1926951358
Enserio, amé cada palabra y expresión que usaste para escribir este capítulo, porque enserio, me volví loca leyendo: está mi primo cerca, y me interrumpía mientras leía, así que prácticamente le lancé un cojín en la cara para que se callara y me dejara leer en paz este beautiful chapter I love you  | nc. - Página 11 1926951358
¡I LOVEE YOU! ghsdjk definitivamente te amo :meh:
Mi duende se casa, SE NOS CASA EL DUENDE, weón :'c <3
Y Daphne, interiormente estaba como: No, ¿qué chucha? ¿te casas? ¿cuando? ¿cómo? ¿dónde? ¿qué?
Yo lo sé, yo lo sé:'c porque yo estaba igual (?
Nah, posta {acá en chile no se usa el "posta" pero lo uso igual porque nivel de genialidad es muy alto :niña: } Me encantó el capítulo, la actitud de Daphne, la forma que tienes de escribir, todo<3
I love you sooooooooooo much babe I love you  | nc. - Página 11 1926951358 ÍDOLA lmL ah.
Espero el siguiente capítulo I love you  | nc. - Página 11 2841648573
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Ally. Sáb 12 Oct 2013, 7:25 pm

Debs, me puedes poner de ultima, por favor? Es que no he podido hacer el capitulo debido a la escuela etc I love you  | nc. - Página 11 1926951358  hoy era sabado, y tuve que ir a la escuela para un proyecto :imdead:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 7:49 pm

Oh My Sofi<3 I love you  | nc. - Página 11 1857533193I love you  | nc. - Página 11 1857533193
DIOS MIO! ¿POR QUE ERES TAN PERFECTA ESCRIBIENDO? I love you  | nc. - Página 11 1926951358

Sofi, el capitulo estuvo perfecto, hermoso, todo me mantuvo asi I love you  | nc. - Página 11 2018004571 I love you  | nc. - Página 11 1440745896 I love you  | nc. - Página 11 1440745896 
you know, cuando nuestro rubio dijo: "estoy por casarme" fue como ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
I love you  | nc. - Página 11 1129725545 , una idea parecida tengo yo, pero no asi, idk, creo que eres de las mejores escritoras del foro, si que si I love you  | nc. - Página 11 837735280 I love you  | nc. - Página 11 837735280 

TE AMOOO<3


Última edición por Sky. el Mar 22 Oct 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 7:50 am

Le toc subir a Sky. Ya que Ally estuvo ausente y su turno ha pasado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sky. Dom 20 Oct 2013, 6:48 pm

¿ME TOCAA? ME TOCAAA I love you  | nc. - Página 11 961472736
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 7:03 pm

Te toca I love you  | nc. - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sky. Dom 20 Oct 2013, 7:04 pm

Ahora me pongo a terminar mi cap<33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por demons. Dom 20 Oct 2013, 7:48 pm

Perfección, Sophia, perfección.
No entiendo por que todas escriben condenadamente perfecto I love you  | nc. - Página 11 1129725545
Es que todo lo que pusiste, cada párrafo, cada oración, cada palabra, cada sílaba, cada letra, todo concordó de manera escandalosa y me puso sentimental:c
Ella busca independencia, plz :aysi:
Por alguna razón el rubio me pareció algo cortante:c
Pero quizá soy yo que estoy medio loca y emotiva por tu cap xd
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, me voy a llorar, bai.
LA QUE SIGA QUE LA SIGA RAI NAO.
<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sky. Lun 21 Oct 2013, 10:37 pm

Mañana subo mi Debs, mañana subo<33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 3:08 am

Ok, linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por dragón. Mar 22 Oct 2013, 9:03 am

nahhh yo se que pensaron que me había ido.. lo siento.. ok bueno pues no porque quiero un cap.. y va a subir ale... ya quiero ver su cap.. ademas el cap de sofie me encanto .. me mato.. es realmente genial .. Brielle aww,, todo me encanto pero el final,, todo es del párrafo final.. me mato

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sky. Mar 22 Oct 2013, 11:01 pm

Capítulo 3


Días nublados, esa clase de días melancólicos para muchos, aquellos que te hacen reflexionar sobre ciertas decisiones, cuando los pensamientos te invaden completamente, son de esos días que lo único que quieres es estar cómodamente en tu hogar, sin que nadie te interrumpa.

Cierta rubia se encontraba observando diversas fotos sobre su escritorio, su mirada era un poco vacía y cansada, como si sus pensamientos se encontraran en otro lugar muy lejano, toda esa semana había tenido mucho trabajo, afortunadamente ya era Viernes.

Ningún sonido se escuchaba en la gran habitación decorada con colores pasteles, parecía como si todo estuviera perfectamente tranquilo.
La rubia apartó su vista de las fotos que llevaba en la mano y se levantó de su asiento dejando las fotos sobre su escritorio; lentamente se fue dirigiendo a la ventana, observó el cielo, ahora completamente obscuro, ya había anochecido y ni siquiera se había percatado de ello.
Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios y decidió abrir la ventana. Una brisa entró a su oficina, y de igual forma los sonidos de la ciudad comenzaron a entrar, más las luces de los faroles que estaban en aquella calle comenzaban a inundar la habitación.
Un aire de tranquilidad recorrió su cuerpo.

Se quedó inmóvil por unos segundos hasta que decidió cerrar nuevamente la ventana, así volviendo el silencio al lugar.
Un sonido se hizo presente en la habitación, una canción…

“If I fall for you… i’ll never be te same.
I really want to love somebody
I really want to dance the night away…”

Volteó a varios lugares de la habitación, sabía que era su celular más el lugar donde este estaba era desconocido para ella. Después de unos segundos logró encontrarlo debajo de las fotos; era un mensaje nuevo.

“Tonta, debes apurarte, acuérdate que nuestro vuelo sale a las 10:45 p.m., ya son las 8:30 p.m. y no te veo aquí, ¡me estoy desesperando!”
Dylan.
Una risa salió de sus labios, si, ya se estaba haciendo aún más tarde y el camino de su oficina a su casa no era muy largo, más el de su casa al aeropuerto era algo muy diferente.

Tomó rápidamente sus cosas y salió del lugar sin darse cuenta que había dejado caer al suelo una de las fotos de hace unos momentos. La foto de unos recién casados, vaya coincidencia.

Rápidamente logró llegar a su casa, encontrándose con un joven de cabellos negros en frente de ella con una cara un poco enojada.

—¿Qué diablos estabas haciendo?—preguntó casi gritando.
—Calla Dylan, ya estoy aquí.—respondió.
—Bueno, apurémonos, nosotros somos los únicos que tuvieron que tomar el vuelo hasta el día de hoy.—dijo con un suspiro.
—Esta bien, gruñón.
—Tonta.—rió.

Ambos comenzaron a reír, la verdad era que Dylan estaba muy estresado últimamente, y ambos sabían el porque de esto.
Tomaron las maletas que estaban en la sala de la casa y juntos salieron ahora en dirección al aeropuerto.

Hay cosas que nosotros no planeamos, cosas que solo suceden, ¿“coincidencias”? No, simplemente es el destino, porque en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable.

Un chico de cabellos castaños se encontraba bajando de uno de los aviones, su ropa fue empapada levemente al bajar debido a las gotas de lluvia que comenzaban a caer, más no le importaba en lo absoluto. Sonrió al ver que ya se encontraba en su hogar.

—Tiempo sin estar aquí.—fue lo único que salió de sus labios.

Observó detenidamente su reloj, 1:32 a.m., vaya que era tarde, lo único que quería en esos momentos era encontrar a su hermano frente en la sala de espera y llegar pronto a casa. Había estado fuera tres semanas enteras, no era mucho, pero ya extrañaba su hogar.
Decidió ir a buscar su maleta, camino rápidamente y se detuvo unos momentos para esperar a que se la entregaran. Su mirada volteaba de un lado a otro con cierto nerviosismo, no sabía el porque, pero así se encontraba, como si supiera que algo iba a suceder esa madrugada.

Ya con sus maletas en mano, se dirigió a la sala de espera para poder encontrarse con su hermano mayor.
Una multitud de gente se encontraba caminando de un lado a otro, al parecer que fueran ya casi las 2:00 a.m., no impedía que muchas personas tuvieran que viajar.
Varios tropezones hicieron que casi cayera al suelo, pero por suerte no logró llegar hasta ese punto.

Alzó su mirada cansado, ¿dónde rayos estaba su hermano?, pero paró en seco al ver una cabellera rubia, se le hacía conocida…—”¿será ella?”—pensó.
Comenzó a caminar en dirección a aquellos cabellos rubios más debido a la multitud de gente le fue imposible llegar hasta aquella muchacha.

—Sky…—murmuró con cierta tristeza, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos.
—¿Grant?—preguntó una voz a sus espaldas haciendo que el castaño volteara rápidamente.
—Pensé que te habías olvidado de que llegaba hoy.—regañó mientras una risa comenzaba salir.
—Nunca me olvidaría de este tipo de cosas, hermano.—dijo haciéndose el ofendido el chico de cabellos castaños que estaba frente a él.
—Si Tyler, lo que digas.
—Bueno, puede que se me haya olvidado, pero estoy aquí, así que ahora lo mejor es ir a casa, vámonos.
—Esta bien.—sonrió Grant volteando por última vez su rostro, decepcionándose un poco al no encontrar rastro alguno de aquellos cabellos rubios.

* * *

Tres días habían pasado desde su regreso. Todo seguía prácticamente normal. El compartir un departamento junto con su hermano mayor estaba dejando de ser tan buena idea.
En su mente aún estaba la imagen de una rubia…

—Deberías dejar de atormentarte Gustin.—se dijo para si mismo.

Se levantó del sofá color marrón donde se encontraba, gracias al cielo, su hermano no estaba en casa, por lo que sonreía felizmente al no escuchar ruido alguno.
Salió de casa, decidiendo caminar por un rato, no tenía muchas cosas que hacer ese día, lo único que quería hacer era despejar sus pensamientos y así fue.
Caminó sin rumbo alguno durante varios minutos hasta que llegó al parque que estaba cerca de su casa, ligeros recuerdos comenzaron a llegar a su mente.
—Vaya lugar para despejarte, idiota.—volvió a decirse para si mismo.

Se recargó contra uno de los árboles y cerró sus ojos por unos momentos. Comenzaba a tranquilizarse y a lograr lo que quería, hasta que un leve golpe en sus rodillas lo hizo volver a abrir los ojos para no encontrarse con alguien en frente de el.
Volviendo a sentir el mismo golpe bajo su mirada, sonrió bobamente, una pequeña era la que le había dado aquellos golpes accidentalmente, ni siquiera se veía tan grande, unos tres años cuando mucho.

—Hola, pequeña.—saludó el castaño inclinándose para poder verla mejor, a lo que la niña sonrió.— ¿Cómo te llamas?
—¡Lizzie! Pequeña, te me perdiste por unos instantes.—gritó preocupada una voz femenina llegando hasta ellos y tomando en sus brazos a la menor, ignorando por completo al castaño— Siento si le…
—¿Sky?—preguntó desconcertado a lo que la rubia que cargaba a la pequeña abría los ojos de golpe.
—Grant…—susurró.
—No puedo creer que seas tú.—comentó sorprendido.
—Créeme, tampoco yo…—murmuró mientras que Lizzie observaba a ambos sin saber nada en lo absoluto.
—Pensé que ya no vivías aquí.—dijo tratando de iniciar alguna conversación, más algo le intrigó— Ella es…
—Mi sobrina.—sonrió— Su nombre es Elizabeth. Y si, no vivo aquí, pero estoy aquí por razones personales.
—Oh, entiendo.—sonrió con nerviosismo— ¿Y cómo te ha ido? ¿Lograste lo que te propusiste?
—Muy bien y si.—rió un poco— Ahora soy fotógrafa, ¿y tu?
—Si, he escuchado eso, me alegra que te este yendo bien.—dijo sinceramente—Me ha ido excelente.
—Igual me alegra escuchar eso, Grant.—dijo Sky observando la sonrisa del castaño— Bueno, yo me tengo que ir, me estan esperando.
—Ah, si, entiendo, espero poder volver a verte pronto.—comentó mientras se inclinaba para depositar un beso en la mejilla de la chica.
—Hasta luego…

Y volvió a quedarse solo. ¿Cómo fue que pudo hablarle así de sencillo? ¿Cómo fue que no le insulto?

—Yo me hubiera insultado.— dijo con sinceridad.

Y es que esa era la verdad. Skyler Blackford, aquella hermosa rubia que aún seguía en los pensamientos del castaño. Aquella chica que fue su novia por tanto tiempo, pero por estúpidas decisiones de él todo se fue abajo. Y vaya que Grant se lamentaba por ello.
Pero la historia completa ya no es lo que importa ahora. Gracias a sus decisiones la había perdido. Lo peor era que nunca pudo olvidarla, aunque quiso tener nuevas relaciones estas siempre terminaban mal, siempre volvía a recordarla a ella.
Era una especia de karma, ella era su karma.

Pero… No lo había insultado… ¿esa era buena señal?
Varios pensamientos comenzaban a atormentarlo nuevamente.

—Me lleva la…
—¡HEY! Ese vocabulario Thomas Grant Gustin.—gritó su hermano entrando a la casa.
—No estoy de humor, Tyler.—suspiró Grant hundiendo su cara en una de las almohadas.
—¿Qué sucede?—preguntó preocupado.
—Skyler, eso es lo que sucede.—los ojos de su hermano se sorprendieron ante aquella respuesta, no era nada nuevo el saber que su hermano y Sky seguían manteniendo contacto debido a que el era uno de los mejores amigos de sus hermanos.
—¿La viste?
—Hable con ella…—murmuró.
—Nunca superarás esa etapa de tu vida.—suspiró Tyler cerrando sus ojos.
—Tyler, estuve toda mi maldita adolescencia enamorado de ella, nuestra relación, nuestra amistad, todo se fue al demonio por mi.
—No deberías ser tan cruel contigo mismo, tal vez, simplemente no era su momento.—habló tratando de hacer sentir mejor a su hermano menor.
—Es la verdad.—suspiró y recordó por unos instantes su encuentro— No sabía que tenía una sobrina… me dijo que estaba aquí por motivos personales.
—Si, Lizzie, tiene dos años y medio.—sonrió Tyler evitando el otro comentario de su hermano.
—¿Tu sabes por qué esta ella aquí?
—Claro que no.—rió nerviosamente.
—No sabes mentirme, Tyler.—sonrió con superioridad.
—Es mejor que no lo sepas.—dijo seriamente.
—Solo dime y ya, no creo que sea tan malo, la verdad es que podría volver a…
—Skyler se va a casar, Grant.—habló el mayor dejando callado al castaño.

Y fue en ese momento que Grant comprendió que no necesitas llorar en ese mismo instante, para saber que algo te dolió.

LEEME<3 I love you  | nc. - Página 11 1857533193 I love you  | nc. - Página 11 1857533193:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por dragón. Mar 22 Oct 2013, 11:49 pm

primera en comentar el hermoso cap de Ale.. sin duda me mataste con todo lo que escribistes, Sky, no hay duda que eres una verdadera escritora. me encanto completamente
Lizzie!! weonn lo lei como unas diez veces porque no creia que mi nombre estaba alli enserio fue lo mejor que ei.. ale casi me haces llorar sin duda este fue un capitulo que siempre recordare, lo adore en cada parte todo..
—Me lleva la…
—¡HEY! Ese vocabulario Thomas Grant Gustin.—gritó su hermano entrando a la casa.

adore esto, es realmente bueno ese vocabulario e.e aww y el hermano se llama Tyler..
ademas nahh playas ven aunque no quede en la nove... miren si estoy dentro,, aww ya me imagino como baby Lux :-w-: 
enserio me siento honrada de ser la primera asi veran lo que es comentario todo sea por MI ale
ademas ¿a quien no le gusto este capitulo?
diganme para darles sartenazos.. pero si fue totalmente genial enserio I love you  | nc. - Página 11 2018004571  I love you  | nc. - Página 11 2018004571  I love you  | nc. - Página 11 2018004571  I love you  | nc. - Página 11 837735280  I love you  | nc. - Página 11 837735280  I love you  | nc. - Página 11 837735280 :cosi: :cosi: :cosi:  aww mi Ale tiene tanto talento I love you  | nc. - Página 11 3373640616  I love you  | nc. - Página 11 3373640616  Ily ale.. creeme tu cap fue el mas hermoso que he leido ... alguien denme un pañuelo... mi hermosa hermana de otra fulana escribe perfecto.. mas perfecto que la oreo con Nutella I love you  | nc. - Página 11 3373640616 I love you  | nc. - Página 11 3373640616 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 11 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.