Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you | nc.
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: I love you | nc.
Debo comentar dos capítulos, así que...
Sofi me encantó tu capítulo, escribes hermoso, y bue... Amo como escribes<3
"Cada uno de los músculos de mi pequeño cuerpo se tensan con el simple calor que me proporciona su tacto, tal y como lo hacían cuando Gabe me apretujaba entre sus brazos."
Dios, con esta parte morí definitivamente O.O escribes perfecto, simplemente perfecto<3
Sky, me fascinó tu capítulo. DIOS, morí durante todo el hermoso capítulo.
"—Skyler se va a casar, Grant.—habló el mayor dejando callado al castaño.
Y fue en ese momento que Grant comprendió que no necesitas llorar en ese mismo instante, para saber que algo te dolió."
Ahí fue cuando morí definitivamente, escribes perfecto<3 me encantó tu capítulo, y también me encantó Lizzie, se me hace tan tierna<3
No está horrible, está hermoso :c y suerte con tus exámenes e_e
Sofi me encantó tu capítulo, escribes hermoso, y bue... Amo como escribes<3
"Cada uno de los músculos de mi pequeño cuerpo se tensan con el simple calor que me proporciona su tacto, tal y como lo hacían cuando Gabe me apretujaba entre sus brazos."
Dios, con esta parte morí definitivamente O.O escribes perfecto, simplemente perfecto<3
Sky, me fascinó tu capítulo. DIOS, morí durante todo el hermoso capítulo.
"—Skyler se va a casar, Grant.—habló el mayor dejando callado al castaño.
Y fue en ese momento que Grant comprendió que no necesitas llorar en ese mismo instante, para saber que algo te dolió."
Ahí fue cuando morí definitivamente, escribes perfecto<3 me encantó tu capítulo, y también me encantó Lizzie, se me hace tan tierna<3
No está horrible, está hermoso :c y suerte con tus exámenes e_e
Invitado
Invitado
Ale
Me encantó tu capítulo, really
"—Skyler se va a casar, Grant.—habló el mayor dejando callado al castaño."
Fue como un momento: "CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN"
(?)
En ese momento pensé que Grant se tiraría al piso a llorar, but no bc es macho (?)
Lizzie es muy tierna y me recordó a la Lizzie del foro
¿Ya te dije que escribís hermoso? ¿¡NO!?
Bueno, escribís hermoso
Tu capítulo me dio feels
Ahquetodoledabafeels
Yo no entiendo como hacen todas para escribir tan bien:c
Osea, ¡osea, mirá tu capítulo y el cosito de las otras!ni yo me entiendo.
La que siga, que la siga RAI NAO
Me encantó tu capítulo, really
"—Skyler se va a casar, Grant.—habló el mayor dejando callado al castaño."
Fue como un momento: "CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN"
En ese momento pensé que Grant se tiraría al piso a llorar, but no bc es macho (?)
Lizzie es muy tierna y me recordó a la Lizzie del foro
¿Ya te dije que escribís hermoso? ¿¡NO!?
Bueno, escribís hermoso
Tu capítulo me dio feels
Ahquetodoledabafeels
Yo no entiendo como hacen todas para escribir tan bien:c
Osea, ¡osea, mirá tu capítulo y el cosito de las otras!
La que siga, que la siga RAI NAO
demons.
LOS CAPITULOS FUERON TAN ASDFGHJKL Me hicieron llorar
FUE BE-LLO no tengo palabras para describirlo, ah.
Debs, entonces paso al final de la lista, no?
FUE BE-LLO no tengo palabras para describirlo, ah.
Debs, entonces paso al final de la lista, no?
Ally.
Sip, Ally ccc:
SKYYYYYYYYYY Oh mai God amé tu capítulo :O No puedo creer que se case, NOOOOOOOO.
Osea, ¿Dylan es el esposo? ¿Es así? Pues entonce ya lo odio :meh: ah.
Y se encontraron y-y-y él preguntó "¿Qué onda?" y el hermano ahí re obvio "Se va a casar" y Grant "Ah... ¿QUÉ CARAJOS?" ahque xddd
Me encantó, escribís hermoso<333333333
La sigue Ana ¡Besos lindas!
SKYYYYYYYYYY Oh mai God amé tu capítulo :O No puedo creer que se case, NOOOOOOOO.
Osea, ¿Dylan es el esposo? ¿Es así? Pues entonce ya lo odio :meh: ah.
Y se encontraron y-y-y él preguntó "¿Qué onda?" y el hermano ahí re obvio "Se va a casar" y Grant "Ah... ¿QUÉ CARAJOS?" ahque xddd
Me encantó, escribís hermoso<333333333
La sigue Ana ¡Besos lindas!
Invitado
Invitado
perdon si me tarde en comentar D: apenas me dio tiempo de leerlo<333333333333
omg, mori con tu cap<3 con que skyler veia fotos? tal vez eran de grant(?) ahque.
ayyyyy pero que bipolar es el dylan.-. de la nada entra re enojado y a los cinco segundos ya se esta muriendo de la risa no cúl.
y grant! perdio a skyler entre toda la gente y que se la encuentra en el parque! eso es destino omg, nada de coincidencias playas, DES-TI-NO.
A VER TYLER, NO SE LO HUBIERAS DICHO T_T AHORA GRANT VIVIRA CON ESE PENDIENTE
SEA QUIEN SEA EL ESPOSO DE SKYLER, NO LO AMA, YOLOSE.
volvera con grant y tendran mini gianna's c': ahqueinventaba.
omg, pobeshito grant:c mueranse todos:c
ame el cap<3
y la sigo yo NO PAPS.
las amoooooooooo.
omg, mori con tu cap<3 con que skyler veia fotos? tal vez eran de grant(?) ahque.
ayyyyy pero que bipolar es el dylan.-. de la nada entra re enojado y a los cinco segundos ya se esta muriendo de la risa no cúl.
y grant! perdio a skyler entre toda la gente y que se la encuentra en el parque! eso es destino omg, nada de coincidencias playas, DES-TI-NO.
A VER TYLER, NO SE LO HUBIERAS DICHO T_T AHORA GRANT VIVIRA CON ESE PENDIENTE
SEA QUIEN SEA EL ESPOSO DE SKYLER, NO LO AMA, YOLOSE.
volvera con grant y tendran mini gianna's c': ahqueinventaba.
omg, pobeshito grant:c mueranse todos:c
ame el cap<3
y la sigo yo NO PAPS.
las amoooooooooo.
tenshittae
Aleeee c: ame el capitulo un montón. de por si amo como escribes, y estuvo genial. idk, estuve pegada de la pantalla leyendo hasta el final, entonces cuando leí que e iba a casar ¿o sea, que carajos? no, y más sabiendo que él había estado enamorado de ella durante toda su adolescencia es muy tierno c: es que me lo imagino todo decepcionado y me da cosita.
el comentario esta choto, pero es que asdfghjhgfds. anaaaa, sube rápido cccc: loviu all<3
el comentario esta choto, pero es que asdfghjhgfds. anaaaa, sube rápido cccc: loviu all<3
Sophia.
Sky, ghkjsdghfjkds por la... gfhdkjhfdkjfhsdkjg me lleva la... jfewhrteidkkj que perfecto.
Prácticamente me quedé mirando la fotografía de "Thomas Grant Gustin" por mucho, mucho tiempo, y luego cuando leí el capítulo, prácticamente me mordía la boca para evitar gritar, porque hiciste el capítulo demasiado perfecto, y...no sé, feelings.
Hasta el momento tengo una larga lista de escritoras favoritas, te adhiero a ella girl ._. ... me pidieron que fuera a comprar, y no fui, preferí quedarme leyendo el capítulo, y además tratando de dejar un comentario lo suficientemente bueno, porque te lo mereces, ayquebonetoh.
Ahora, vamos por mis partes favoritas...
—Me lleva la…
—¡HEY! Ese vocabulario Thomas Grant Gustin.—gritó su hermano entrando a la casa.
fghkj no sé, me imaginé a Tyler regañándolo y apuntándolo con el dedo índice (?)
Y al principio...cuando Lizzie estaba allí, y luego se acercó Sky, ya estaba con feelings pensando que era la hija, y luego dijo que era su sobrina y los feelings se calmaron :B , pero luego...los feelings de Grant. No sé...amo cuando los nombres están enamorados porque...idk, que alguien se enamore de ti es una de las cosas más aush que pueden existir, y Skyler por la chucha, Graaaaaant loves you :lloro:
Y mi reacción al final...
—Skyler se va a casar, Grant.—habló el mayor dejando callado al castaño.
Me dejaste sin corazón._. literalmente, no sé como sigo viva...bueno, I'm a God.
Sky, me mataste, pero no me importa, porque amé este capítulo y wuáh.
<3
Prácticamente me quedé mirando la fotografía de "Thomas Grant Gustin" por mucho, mucho tiempo, y luego cuando leí el capítulo, prácticamente me mordía la boca para evitar gritar, porque hiciste el capítulo demasiado perfecto, y...no sé, feelings.
Hasta el momento tengo una larga lista de escritoras favoritas, te adhiero a ella girl ._. ... me pidieron que fuera a comprar, y no fui, preferí quedarme leyendo el capítulo, y además tratando de dejar un comentario lo suficientemente bueno, porque te lo mereces, ayquebonetoh.
Ahora, vamos por mis partes favoritas...
—Me lleva la…
—¡HEY! Ese vocabulario Thomas Grant Gustin.—gritó su hermano entrando a la casa.
fghkj no sé, me imaginé a Tyler regañándolo y apuntándolo con el dedo índice (?)
Y al principio...cuando Lizzie estaba allí, y luego se acercó Sky, ya estaba con feelings pensando que era la hija, y luego dijo que era su sobrina y los feelings se calmaron :B , pero luego...los feelings de Grant. No sé...amo cuando los nombres están enamorados porque...idk, que alguien se enamore de ti es una de las cosas más aush que pueden existir, y Skyler por la chucha, Graaaaaant loves you :lloro:
Y mi reacción al final...
—Skyler se va a casar, Grant.—habló el mayor dejando callado al castaño.
Me dejaste sin corazón._. literalmente, no sé como sigo viva...bueno, I'm a God.
Sky, me mataste, pero no me importa, porque amé este capítulo y wuáh.
<3
sugar.
Bien, ya comentare asdfghjkl ALE ESE CAPITULO FUE TAN BELLOOOOOO FUE HERMOSO NOOOO SKYLER NO TE CASES PLZ, GRANT TE AMA NOOO NO LO HAGAS. Terminaran juntos, yo lo se :meh:
Ani, espero tu cap
Ani, espero tu cap
Ally.
yayaya, no me maten(? no se cuando subire bc tengo que subir para cuatro nc's.-.
tenshittae
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15