Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you | nc.
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: I love you | nc.
Ah, dije que sino audicionaba la leería. Y me ves aquí, comentando para tu besha NC, ah. Siempre te lo he dicho, tu escribes perfecto. Amo la actitud de Mey algo me dice que le pusiste así por Mey ¿o no? Besos y sigan la que aquí tienen a su nueva y fiel lectora.
Invitado
Invitado
Deby subiste.
ñlkjhgfdsa, no sé que puedo decir respecto a tan asombroso capitulo. Me encantó cada una de las palabras, todo, sin duda. La historia de amor que Mey y Harry tienen es hermosa, idk, me recuerda a muchos libros así, pero en el presente lo ame.
Todo estuvo realmente hermoso, idk, no sé cuantas veces te he dicho que amo como escribes, pero igual, es genial<3
Carajo, si pudiera te citaria cada una de las lineas del capitulo demostrando cuanto lo ame. Seriamente, no tengo la más mínima idea de como lo haces, pero tu escritura me encanta <3
trataré de ponerme a escribir lo más pronto posible.
pd; ya tengo las fichas, en un rato te las mando por mp, además tengo una pequeña dudita
ily<3
ñlkjhgfdsa, no sé que puedo decir respecto a tan asombroso capitulo. Me encantó cada una de las palabras, todo, sin duda. La historia de amor que Mey y Harry tienen es hermosa, idk, me recuerda a muchos libros así, pero en el presente lo ame.
Todo estuvo realmente hermoso, idk, no sé cuantas veces te he dicho que amo como escribes, pero igual, es genial<3
Carajo, si pudiera te citaria cada una de las lineas del capitulo demostrando cuanto lo ame. Seriamente, no tengo la más mínima idea de como lo haces, pero tu escritura me encanta <3
pd; ya tengo las fichas, en un rato te las mando por mp, además tengo una pequeña dudita
ily<3
Sophia.
Yo intercambie cuenta con una amiga que se llama Jhanali , nombre raro e.e(?, pero bueeeno, ella se quedo con mi otra cuenta, pues igual es Larry shipper y yo con esta<3
Pero creo que no esta permitido el crearse doble cuenta
Pero creo que no esta permitido el crearse doble cuenta
Sky.
Rayos, y que puedo hacer? Es que esta cuenta de repente empezó a fallar, no se que diablos pasó. Se me salía de repente, no me aparecía hfjhgjsfd y bueno:c
demons.
Awww, me alegra que te haya gustado :c Te mereces más que eso, pero por ahora es lo que pude<3 Gracias hermosa, te lo agradezco mucho. Viniendo de ti, una escritora tan genial *-* Sí, lo sé. Un horror mis errores, pero ahora volví a mi Net :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: no volveré a tener errores :c Veo si lo edito, y lo paso a pasado.worldwide with you♡ escribió:SUBISTEEE! Primera en comentar, bitches.
edito*: lloré, bueno, casi lo haga en cuanto vi que en una de las líneas del párrafo decía: 'meybelline' ¡cómo te atreves! ¡me dejaste en shock! me parece un hermoso detalle que hayas llamado a la protagonista con mi nombre, aunque a mi no me guste mi nombre original en lo absoluto. Te lo juro juradito, fue una sorpresa demasiado hermosa para mí, yo vi el capítulo y dije 'mataré a deby, se pasó de hermosa, la quiero tanto...' y mis ojos se cristalizaron. Y es que no pude desear algo mejor que tú, dios, eres muy especial para mí y sabes que las palabras no bastan para expresar mi gratitud. ¡Te quiero demasiado, sis<33333333333333333333333333333333!
todo me pareció demasiado hermoso, dude ¡todavía estoy en shock!
dejando al lado el exceso de ternura, voy con el capítulo.
¡escribes fantástico, deby! mi escritora favorita, sin duda :observo: <3333333333333333333333 la idea fue muy original en verdad, me encantó absolutamente todo todito bebé<3, tienes un gran cerebro, ahh)?
esto es algo muy propio de mi, bueno, lo haría)?
... Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.
esto fue típico de los encantos de harry, ella cayó redondita ains
... –Yo… lo siento tanto– Me disculpé sinceramente. –Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto– ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta.
–Bueno, al menos yo estoy feliz de quién me tocó– Mis lágrimas pararon por un segundo –Lamento haberte desilusionado– ¿Es broma? Tenía que serlo. Me había seducido… De la manera más rara posible. La curva de su labio se levanto formando una sonrisa traviesa. Quería enojarme, pero por una rara razón, estaba riendo junto con él.
me morí de ternura en esta parte, dios,no me cansó de decir lo precioso y per-fect que escribes<333333333
–Harry Styles, linda. –Tomó mi mano –Es un placer– concluyó.
–Meybelline Evans– Hice una reverencia –El placer es todo mío, Monsieur– hice el mejor acento de francés que pude, sonriéndole a mi, ahora, nuevo marido.
te amo por hacer todo esto para mí, no lo dudes ni un segundo, ¿vale? eres muy especial, maybe more than this, me caso, lo violo, lo secuestro y me traigo a venezuela tu cap, sos muy especial nena<3
sin más que decir, me despido, te cuidas, te quiero mucho, un beso enormemente gigantesco que te llegue a argentina<33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
pd.; se me hará muy raro comentar y decir por ejemplo: 'esa mey es una loquilla' ._. sólo diré la chica y ya :3<3.
pd2.; te amis mucho, ¿lo sabías, princesa?
pd3.; te lo digo por enésima vez que a pesar de los errores, tu capi sigue siendo perfecto para mí y siempre lo será<3.
Jajajaja, sí, será rarísimo xd. Sí, lo sabía :omg: Yo te amo más, sabelo<333 Gracias Mey, un beso y un abrazo a la distancia, que llegue a Venezuela<33333333333
Invitado
Invitado
Llegaste Gracias, Rach. Sí, sí, obvio xd Pronto la sigue Sofy, ¡Besos!<3¡Nea! escribió:Ah, dije que sino audicionaba la leería. Y me ves aquí, comentando para tu besha NC, ah. Siempre te lo he dicho, tu escribes perfecto. Amo la actitud de Mey algo me dice que le pusiste así por Mey ¿o no? Besos y sigan la que aquí tienen a su nueva y fiel lectora.
Invitado
Invitado
Solo dime que no está tan malo como yo lo leo xc sjdkfvnsdñk Gracias, Sofy Iba a hacer la típica historia de mejores amigos, pero no podía quitarme la novela de "Best Friend Forever?" de la mente -la primera que leí en el foro- y bueno, iba a salir más adaptación que otra cosa. Esta iba a ser una novela, pero no me dio el tiempo, me pareció perfecto usarla ahora que todas haremos historias de amor :33Sophia. escribió:Deby :AA:subiste.
ñlkjhgfdsa, no sé que puedo decir respecto a tan asombroso capitulo. Me encantó cada una de las palabras, todo, sin duda. La historia de amor que Mey y Harry tienen es hermosa, idk, me recuerda a muchos libros así, pero en el presente :A:lo ame.
ily<3
Gracias Sofy, la tuya ni hablar xd Oks, ¡Besos, linda!
Invitado
Invitado
Me alegra mucho May :33 Bc a mí no me gusto xcMay. escribió:Que hermoso capítulo<3 En serio me fascino, really
No podés escribir más hermoso
Harry es un ángel *o*
Mey sigue creyendo que el chico ese la amó (?)
Y a pesar de que ella no quiere saber nada, viene Harry y la seduce
Me morí en esa parte :imdead:
Amé el capítulo, en serio<333333
La que sea, que la siga rai nao.
ily<3
Sí, lo es xd sjdvndsjkn Gracias May, pronto la sigue Sofy ¡Besos! ilym<3
Invitado
Invitado
Debs
Has subido capitulo y yo estoy completamente ya enamorada de la enecé. dsalklsdjal. En serio<3
"Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. Ah, muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario."
Esa parte, no lo se, me gusto mucho, demasiado a decir verdad me imagine la cara de Harry al ver a Meybelline *-* todo tan besho
Aunque sea un matrimonio arreglado todos sabemos que esos dos se terminaran amando, si que si :meh:
Y aunque tu firma hable del divorcio
yo desde ahora ser Heybelline/ Marry Shipper<3
idk. Escribes perfecto<3
Has subido capitulo y yo estoy completamente ya enamorada de la enecé. dsalklsdjal. En serio<3
"Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. Ah, muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario."
Esa parte, no lo se, me gusto mucho, demasiado a decir verdad me imagine la cara de Harry al ver a Meybelline *-* todo tan besho
Aunque sea un matrimonio arreglado todos sabemos que esos dos se terminaran amando, si que si :meh:
Y aunque tu firma hable del divorcio
yo desde ahora ser Heybelline/ Marry Shipper<3
idk. Escribes perfecto<3
Sky.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15