O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Jue 14 Nov 2013, 7:00 pm

bueno.....no desesperare en algún momento se tendrá que saber que hizo su padre
Haha Niall es ree tierno..pero para mi que si se conocieron en algún momento
Me encanto
Espero el siguiente ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Angeles Jue 14 Nov 2013, 8:30 pm

¿Que hizo el papá de Louis? o:
No sé, me molesta Harry jajaja es irritante (?
Niall, siempre hablando mucho :3
Me gustó el capitulo! 
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 14 Nov 2013, 8:33 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAA! Nueva lectora o algo así(?) Hace días que leía este fic pero nunca comento porque soy muy floja... sólo que ahora tengo la necesidad de decirte que me agrada bastante la temática de piratas y Louis siendo un príncipe fñladsjgñakldsjgñadsfasafñlsdjgñaklsdjf Creo que no había leído algo así antes y me gusta bastante (:
Es raro pero me gusta cómo Harry trata a Louis y cómo le importa un rábano que sea el Príncipe y esas cosas lol Y también tengo el presentimiento de que Harry está relacionado de forma demasiado directa con la familia de Louis porque habla como si conociera demasiado al padre de Lou y, no sé, mi imaginación vuela respecto a eso ah Básicamente todos los personajes me agradan, Liam tan amable, Zayn tan misterioso y Niall tan hablador o algo así(?) Espero que se adapte pronto a su situación y que no intente escapar o hacer algo estúpido que ponga colérico a Harry ah
Creo que eso no tiene nada de sentido, pero en serio me gusta el fic y espero que lo sigas pronto (: Aun si no comento seguido, estaré leyéndola.
Ten una linda noche, o día o tarde o lo que sea cuando veas esto(?)
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 11:56 pm

Zayn no puede ser tan hijo de puta de cocinar un gato. ah
Es muy gracioso que todos molesten a Louis creyendo que se paso todas las noches con Harry cuando el tipo ni siquiera apareció. JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por LaraB_96 Vie 15 Nov 2013, 7:59 am

Me hubiera gustado que Harry hubiera aparecido por las noches, aunque creo que habría sido de todo menos tierno, idk. Lo que si se me hizo tierno es que Niall dijera que Harry pensaba que Lou era adorable cuando dormía skdjfhakldfhal Aunque me da pena porque WTF, Zayn le hizo comer un gatito?? que malvado ;( Quiero que la sigas cuando puedas. <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 15 Nov 2013, 8:37 am

Que hiciste Zayn!! Los gatitos tan lindos no se pueden cocinar !!! :wut: :wut: 

Las palabras de Harry son muuuuuuuuuuy ciertas siempre ha sido así las clases altas les importa lo mas mínimo las bajas y solo buscan su propio beneficio, eso es así desde siempre
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:14 pm

Me dio mucho asco lo del gato (? Pero también me dio risa, JAJAJAJ. ¿Que le hizo el padre de Louis? Me da tanta cuirosidad :3 al igual que muero por saber si va a haber alguna otra pareja a parte de Larry x.x ¡Ame el capítulo! Me encanta tanto que sea temática de piratas todo eso, adoro el tema y los personajes, cada vez adoro más esta novela. Niall es tan tierno y me da que se conocen de algo (? Como sea, ¡síguela pronto! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 4:42 pm

alep1Dforever escribió:
bueno.....no desesperare en algún momento se tendrá que saber que hizo su padre
Haha Niall es ree tierno..pero para mi que si se conocieron en algún momento
Me encanto
Espero el siguiente ansiosa
No, no te desesperes, aun queda mucha novela jfdsfjdf
Niall es muuuy cupcake en esta novela u-u
Puede que si, puede que no
Pronto la sigo :(L): 
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 4:47 pm

Angeles escribió:¿Que hizo el papá de Louis? o:
No sé, me molesta Harry jajaja es irritante (?
Niall, siempre hablando mucho :3
Me gustó el capitulo! 
Saludos!
Pronto sabrás.
A mi me gusta que sea un desvergonzado.
Niall es muy tierno en esta novela :I
Me alegra <3333
Adiós :(L): 
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 4:56 pm

Jonastylinson♥️ escribió:
¡HOLAAAAAAAAAAAAAA! Nueva lectora o algo así(?) Hace días que leía este fic pero nunca comento porque soy muy floja... sólo que ahora tengo la necesidad de decirte que me agrada bastante la temática de piratas y Louis siendo un príncipe fñladsjgñakldsjgñadsfasafñlsdjgñaklsdjf Creo que no había leído algo así antes y me gusta bastante (:
Es raro pero me gusta cómo Harry trata a Louis y cómo le importa un rábano que sea el Príncipe y esas cosas lol Y también tengo el presentimiento de que Harry está relacionado de forma demasiado directa con la familia de Louis porque habla como si conociera demasiado al padre de Lou y, no sé, mi imaginación vuela respecto a eso ah Básicamente todos los personajes me agradan, Liam tan amable, Zayn tan misterioso y Niall tan hablador o algo así(?) Espero que se adapte pronto a su situación y que no intente escapar o hacer algo estúpido que ponga colérico a Harry ah
Creo que eso no tiene nada de sentido, pero en serio me gusta el fic y espero que lo sigas pronto (: Aun si no comento seguido, estaré leyéndola.
Ten una linda noche, o día o tarde o lo que sea cuando veas esto(?)
Hola<3
Que bueno que te agrade, me alegra que comentes, por que así se que les gusta mi traducción:)
Harry es tan desvergonzado y cabrón es esta novela lkdñksdalk
No voy a adelantar nada, pero la novela se pone cada vez más intensa desde ahora :O
Bueno, no te preocupes por eso u-u
Gracias por desearme una buena noche lol
Adiós. :(L):
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 4:58 pm

Debby1D escribió:Zayn no puede ser tan hijo de puta de cocinar un gato. ah
Es muy gracioso que todos molesten a Louis creyendo que se paso todas las noches con Harry cuando el tipo ni siquiera apareció. JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Zayn es el más cabrón en esta novela kflñdkfd
Bueno, quizás será por que es lo que Harry quiere que crean (?)
Pronto la sigo
Adiós. :(L):
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 5:00 pm

LaraB_96 escribió:Me hubiera gustado que Harry hubiera aparecido por las noches, aunque creo que habría sido de todo menos tierno, idk. Lo que si se me hizo tierno es que Niall dijera que Harry pensaba que Lou era adorable cuando dormía skdjfhakldfhal Aunque me da pena porque WTF, Zayn le hizo comer un gatito?? que malvado ;( Quiero que la sigas cuando puedas. <3
Sldñjsdlñjfdslñfjs quizás que cosas hubieran pasado si Harry se aparecía u-u
Niall es la persona mas dulce de la historia, me enamora<33
Sí, Zayn es muy cabrón en la novela :c
La sigo pronto.
Adiós. :(L):
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 5:01 pm

Dimples'sHarold escribió:Que hiciste Zayn!! Los gatitos tan lindos no se pueden cocinar !!! :wut: :wut: 

Las palabras de Harry son muuuuuuuuuuy ciertas siempre ha sido así las clases altas les importa lo mas mínimo las bajas y solo buscan su propio beneficio, eso es así desde siempre
Bueno, Zayn esta jodido.
Si, Harry tienes sus razones para pensar así u-u
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 5:04 pm

larryforever escribió:Me dio mucho asco lo del gato (? Pero también me dio risa, JAJAJAJ. ¿Que le hizo el padre de Louis? Me da tanta cuirosidad :3 al igual que muero por saber si va a haber alguna otra pareja a parte de Larry x.x ¡Ame el capítulo! Me encanta tanto que sea temática de piratas todo eso, adoro el tema y los personajes, cada vez adoro más esta novela. Niall es tan tierno y me da que se conocen de algo (? Como sea, ¡síguela pronto! :D
Bueno, es algo raro pero, que mas se puede esperar de Zayn (?) kfñldjfñdlsf es muy cabrón en esta novela :/
Pronto sabrás, pronto, no desesperes xd
Que bueno que te haya gustado.
Puede que si, puede que no :c
La sigo pronto,
Adiós. :(L):
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Ann Vie 15 Nov 2013, 7:20 pm

Jajajjaja Zayn le hizo comer un gato c:
Uhhh para mi que Niall tiene un pasado en la realeza.
Otro barco? Me huele a problemas

siguela cuando puedas
besos
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.