O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 14 Ene 2014, 8:08 am

que se llevan a lou!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Mar 14 Ene 2014, 12:47 pm

Dimples'sHarold escribió:que se llevan a lou!

Fjfjskakskdkfjs *w*
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dany wayland Mar 14 Ene 2014, 1:27 pm


OH POR DIOS VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE
KAJHFKJAHFSJHA Y QUE CAPITULOO
DRAMAAAAAAAAAAA
jakshfjash siguela cuando puedas
que espero sea lo mas pronto posibleeee
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Mar 14 Ene 2014, 2:28 pm

o todo por la desobediencia de Louis ...o rebeldía como quieras llamarle
"Su actual novio" aja si, sobretodo :p
Por que Niall no carga con un arma? Se supone que es un pirata y ..bueno un pirata no va desarmado
Digo.....
Me encanto el CAP!
Gracias por subir
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 16 Ene 2014, 7:33 pm

Dany wayland escribió:
OH POR DIOS VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE
KAJHFKJAHFSJHA Y QUE CAPITULOO
DRAMAAAAAAAAAAA
jakshfjash siguela cuando puedas
que espero sea lo mas pronto posibleeee
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
VOOOOOOOOOLVI!!
Todo es un drama((((:
La sigo mañana, cuidate.




 :bye: 
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 16 Ene 2014, 7:37 pm

alep1Dforever escribió:
o todo por la desobediencia de Louis ...o rebeldía como quieras llamarle
"Su actual novio" aja si, sobretodo :p
Por que Niall no carga con un arma? Se supone que es un pirata y ..bueno un pirata no va desarmado
Digo.....
Me encanto el CAP!
Gracias por subir

Todo por la rebeldía de Louis ((:
Pronto sabras por que Niall no carga un arma *w*
Que bueno que te haya gustado!
De nada :33
Cuidate, adiós (:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 17 Ene 2014, 6:42 am

CapitanNiallHoran escribió:soy adicta a esta novela, enserio... la amo, no creo que se entienda jajajajaja :) 

un beso gigante!
Hooola, me demore un mundo ven responderte, lo siento.
Que bueno que te guste la traducción
Abrazos (:
Adiós  :bye: 
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 17 Ene 2014, 6:45 am

BooBearGirl:3 escribió:
¡Hola! Soy Diana :)
Hace mucho que quería leerla, pero nada más no sé me hacía. u.u
Pero ya por fin. :D 
Y me a encantado, con Harry así todo bien rudo. *-*
Y louis, bueno Louis, es muy princesa xD 
Jajaja, debes seguirla, 
Me fascina.
Besos
Hola Diana *w* como la esposa de mi papá (:
Que bueno que la leas ahora (: yo también te leo a ti(((:
Harry es un matón y Louis es un bueno un príncipe, muy diva.
Ya la seguí, me demore, pero la seguí((:
Adiós   :bye: 
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 17 Ene 2014, 6:48 am

Ziambiches escribió:Seguila pronto por favor, estoy muriendo.
Necesito la continuación :c
Peeeerdon perdón perdón DDDDDD:
ya la seguí :cc
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 17 Ene 2014, 6:51 am

Mypluginbaby escribió:no, NO! es EN SERIO? yo espere muchisimo tiempo!
para que fuse traducida, y tu la traduces y NI ENTERADA ESTOY?? siempre quise leerla y cflk jyklhliyj encerio  COMO PUEDES? no se quien eres y ya te AMO!
como te llamas?
de donde eres?
verdad que la fic es Hermosa?
omh omh omh omh!!
bueno los gifs no cargan, pero omg me tendras aca de lectora. bye.
Hola *w* siento tanto haber desaparecido, peero aquí estoy, de vuelta.
Sskskdjdjsjdjfjdk :3
Me llamo Amelía Santiago, pero prefiero Amelie.
Soy de Chile :3
La ficc es perfecta y hermosa
 Fjdjskskfskf
Adiós  :bye: 
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Vie 17 Ene 2014, 11:52 am

"¿Así que esto es donde el capitán Styles mantiene su verdadero tesoro?" El hombre se rió humilde, su arma no bajo.


"No, no en realidad. Lo guarda en la sala del tesoro, pero ya que pareces un poco tonto, te podría apuntar la dirección de la misma, si quieres. Estoy seguro de que no serías capaz de encontrarla por tu cuenta. "Louis respondió, y aunque sabía que se enfrentaba a una situación de vida o muerte, él realmente no podía evitarlo. Por lo menos si iba hacia abajo, podría bajar un soldado.
Antes de que el pirata más viejo pudiera replicar con lo que podría ser concebida como una respuesta airada, como se desprende de la mueca que le vino a la boca después de la respuesta de Louis, Niall habló, "Dudo de que pudiéramos ser considerados tesoros, de verdad."


Frunciendo los labios un poco, Louis curiosamente observaba a Niall mientras el chico más joven tocó con los dedos sobre el escritorio de madera casualmente, "Creo que cosas como joyas y oro sería considerado tesoro. Ese tipo de cosas son brillantes. Cosas brillantes tienden a vender por mucho. Quiero decir, no todas las cosas brillantes son valiosas, obviamente, pero el oro y los diamantes son a la vez todo con brillo y es bastante fresco de una manera "


Explosión


El arma se disparó con una bala veloz al suelo y Louis se estremeció cuando el hombre junto a la puerta se burló en la dirección de Niall con enojo: "Yo no aprecio su ladridos, muchacho."


Niall se torció el rostro de una manera que parecía más molesto que nada y Louis se encontró cuestionando cómo diablos Niall estaba realmente parloteando sin cesar en la cara del peligro. Por otra parte, él era un pirata ... Pero, ¿qué pirata no llevaba ningún arma?


"No voy a ladrar. ¿Pero sabes qué ladra? Perros. No los grandes, sin embargo, que sea corteza o simplemente quedarse a dormir todo el día. Pero los más pequeños ladran mucho. Son luchadores y molestos a veces, pero supongo que son lindos si te gusta. Que, naturalmente, tiene sentido, porque ¿por qué iban a ladrar si no les gusta? A menos que esa es su manera de decir te amo, que todavía no tiene mucho sentido porque la mayoría de los perros te lamen que si les gustas, ¿no? Creo que eso es lo que es de todos modos ".


Louis vio a Niall con nada menos que asombro, pero bajo su cara, seria pasivo.


El chico estaba mirando derecho al pirata en los ojos, una pequeña sonrisa en sus labios mientras continuaba hablando sin parar ...


"Lo que me recuerda, eres el capitán de La Rosa?" Niall preguntó simplemente.


Gruñendo ahora, el hombre mayor no bajó su arma, entrecerrando los ojos en rendijas, dio un paso hacia adelante, "No, yo no. Aunque yo no veo cómo eso debería importar. Ahora, ya he tenido suficiente de su necedad. Las manos detrás de la espalda y caminen hacia adelante, los dos. "Destacó con sus oscuros ojos brevemente fugaces a Louis como un recordatorio de que no quedó en el olvido.


Con el ceño fruncido, el príncipe se mantuvo firme, sin ganas de caminar hacia adelante. Por suerte, Niall tenía la misma línea de pensamiento ya que se quedó en su lugar.


El rubio se puso una mano en la barbilla, "Si no eres el capitán, entonces estoy seguro de que es seguro decir que dentro de los próximos minutos, la única persona que estará con vida de su barco es su capitán."


"¡Basta!" Con el arma levantada hacia el techo , el pirata gruño sobre Niall con enojo: "Te juro que te pego un tiro en la cara si dices una palabra más. Ahora, con las manos detrás de la espalda y pie aquí ahora mismo. A partir de este momento ya no están en One Direction. Sois del Rose ".


Esta vez, a diferencia de lo que esperaba Louis, Niall alzó las manos hacia arriba de manera pacífica antes de que él comenzó arrastrando los pies por delante muy despacio. Con el ceño fruncido, Louis se trasladó a caer en el paso a su lado, con la cabeza baja,


"Niall, ¿qué estás pensando?" Louis susurró a él con los ojos fruncidos, "¿Estás tratando de hacer que este hombre nos mate?"


Los ojos de Niall brillaron gruñendo ahora, el irlandés parpadeo con una breve sonrisa antes de levantar su cabeza, "¿Así que pertenecen a La Rose?" Detuvo sus pasos y en respuesta, Louis detuvo los suyos también. Eran cerca de cuatro pies de distancia de el loco con una pistola apuntando a ellos.


Antes de que el hombre pudiera responder, Niall bajó las manos: "Yo no lo creo porque es imposible pertenecer a algo que no existe."


Bang.


El disparo fue tan inesperada que Louis hizo una mueca con los ojos cerrados. Se preparo para oír a Niall lanzar un grito de dolor tras recibir un disparo, sin duda, sin embargo, cuando lo oyó y sintió un cuerpo derrumbarse al suelo con un gemido bajo, lentamente abrió uno de sus ojos.


La vista del cuerpo del viejo pirata en el suelo de madera, con la cara aplastada, fue lo primero que su cerebro se las arregló para registrar. En su espalda, un pequeño agujero estaba presente, rodeado con rojo oscuro que parecía expandirse lentamente sobre la tela ya ensuciada.


Sus ojos permanecieron pegados al hombre en el suelo que ahora estaba innegablemente muerto.


Todo sucedió muy rápido.


"Haha! Creo que puede ser psíquico! Había planeado todo con tanta exactitud! Woah, gracias por salvarnos, capitán! "


Con las palabras de Niall, Louis miro desde el cadáver hacia arriba a la puerta rota donde Harry se puso de pie, con la mano en movimiento a su lado para poner su arma. El rostro parecía la esencia misma de todo lo que era la furia en el mundo, sin embargo, Louis no podía enfocar mucho la mente mientras miraba hacia abajo al hombre que acaba de ser asesinado en frente de él.


Harry simplemente lo mató.


"¿Qué pasó con el resto de ellos, sin embargo? ¿Los mataste a todos también ...? El tono emocionado de Niall lentamente murió como el rubio vio la oscura expresión del capitán hacia él.


La mirada helada que Harry llevaba dijo a Niall que tuvo que callarse y rápido, algo que el irlandés inmediatamente hizo con una mirada vergonzosa al suelo.


"¡Muy bien! Así que están bien! Te dije que Niall sería capaz de manejar todo Harry! "Liam exclamó desde la puerta, con los ojos brillantes a pesar de la sangre fresca que se recubre en su rostro junto con un solo corte sobre su mejilla.


Niall envió al moreno una mirada silenciosa para advertirle del estado de ánimo de Harry, pero antes de que pudiera llegar a él, Harry se giró sobre su hombro para dar a Liam el ceño fruncido, "Niall no era capaz de manejar la mierda." Sus palabras eran duras y la boca de Liam cayó al instante. Harry gruñó con una mano por el pelo, "Estoy tan jodidamente cabreado en estos momentos."


Con el ceño fruncido, Liam asintió: "Eso es comprensible ... Pero ya sabes Zayn y yo sentimos que no hemos sido capaces de dejar que Louis se mostrarse más allá ... Si estábamos, esto no habría sucedido. Pero todo está bien ahora y eso es lo que importa, ¿verdad? "


Con una sonrisa pequeña y tímida, Niall estuvo de acuerdo, "Sí ... Yo también lo siento. No debí dejar que Louis se fuera de la habitación. En el lado positivo, estoy seguro de que ustedes lograron llevarse algunas cosas de la nave del Rose? ¿Ellos, al menos, tienen buena comida? "


"Liam, Niall salgan."


"Harry"


"¡Salgan ahora mismo."


Liam hizo una mueca y Niall murmuró rápidamente un rápido adiós a Louis y una disculpa a Harry antes de que él pasó junto a Harry y al lado de Liam,


Harry no se dio vuelta para enfrentarse a ellos mientras hablaba, sus ojos se clavaron sobre Louis que todavía estaba aturdido mientras él mantenía los ojos azules en el cuerpo del pirata muerto "Consigan a alguien para arreglar la puerta esta noche."


"Muy bien, compañero." Liam contestó mientras daba a Harry una mirada de preocupación que reflejaba Niall hacia Louis. Los dos se dieron la vuelta y comenzó a caminar hacia fuera en la cubierta que ahora estaba empezando a ser absuelto de los cuerpos muertos, caídos por los miembros inferiores de la tripulación.


Cuando estaban fuera del alcance del oído, tanto Liam y Niall miró a los ojos el uno al otro sobre sus pasos sin detenerse.


Niall habló primero, "Harry no va a matar a Louis, ¿verdad? Quiero decir ... Sé que todo esto es culpa de él, pero a Harry le gusta, ¿no? "El pirata irlandés frunció el ceño ligeramente. Él gustó bastante de Louis y él parecía una persona divertida, incluso si él era una especie de perra.


Honestamente, Liam se encogió de hombros, "Harry me dijo que es aficionado a Louis. Pero incluso si él dice eso, tienes que recordar que él dijo que era aficionado a mí y después de que lo cabrie por primera vez, estuve atado al mástil de la nave por un día entero. "Suspirando, él extendió la mano para limpiar un mancha de la mejilla del rubio, aunque sólo logró manchar más sangre y la suciedad de su propio dedo sobre la piel pálida del muchacho.


Obviamente, Niall parpadeó, "Así, ¿Louis básicamente esta jodido?"


"De una forma u otra. Harry parece muy enojado ".


-


Louis todavía no podía asimilar el hecho de que prácticamente fue testigo de ver morir a alguien frente a él. No sólo eso, la persona que acaba de matar estaba siendo arrastrada fuera de su dormitorio.


"¡Déjame ir!" Louis exclamó mientras su cuello era tirado sin piedad contra la puerta del dormitorio. Harry no le hizo caso, lo tomo y dio su paso por delante, era fuerte y cada paso parecía  hacer un fuerte ruido extra,  su bota entrando en contacto con el suelo.


Harry lo empujó sobre la cama y Louis al instante se recuperó mientras miraba hacia el chico de pelo rizado, "Eres un idiota, ¿Sabes lo que hiciste?"


"¿Yo soy el idiota?" Harry gruñó mientras se paraba en el borde de la cama, con los ojos verdes ardiendo, "¡Pequeño hipócrita! Me sentí mal por hacer esto antes, pero tienes que ser castigado ahora. "


Sorprendido por manera tranquila del macho de hablar, Louis se preparo para bajarse de la cama   "¿Castigado? Yo no sé quién te crees que eres, pero-"


La mano de Harry estaba en su pecho firme y cuando Louis abrió la boca para decirle a Harry que no lo tocara sus palabras se perdieron cuando los labios de Harry se estrellaron contra los suyos.


Una sensación eléctrica onduló por la espalda de el príncipe como la boca de Harry continuó trabajando sobre la suya. A pesar de que tomó un par de segundos, Louis se dio cuenta de lo que estaba pasando, de inmediato trató de empujar al hombre más joven fuera de él, aunque fue en vano, ya que su boca se abrió por la fuerza de Harry y el sabor de la sal entro en su boca.


Harry se alejo por un breve momento y sus ojos verdes mostraban deseo y deslumbramiento hacia  Louis: "Yo soy el príncipe de los malditos siete mares y si sabes lo que es bueno para ti, cierra la boca. Te ves más bonito de esa manera ".


"¡Hijo de puta-mmhm!" Labios de Harry estaban de vuelta, y esta vez Louis sintió un agudo dolor en su labio inferior después de que los dientes de Harry ofensivamente mordieron sobre él en medio del beso.


Louis se dio de que todas las formas de resistencia contra el asalto de Harry eran inútiles, Louis detuvo sus esfuerzos después de que Harry comenzó a empujar su espalda en la cama. El capitán pirata parecía darse cuenta de esto, así y se sentía casi como él sonrió un poco en el beso.


Harry se alejó después de un par de segundos más y miró a Louis, con los ojos todavía recubiertos con ira, pero parecía casi embotado en molestia, "¿Eres virgen?" cuestionó con voz ronca, una ceja se arqueó hacia arriba.


"W-¿qué? ¿Por qué diablos necesitas saber eso? Quitate de encima "Louis tosió mientras trataba de levantarse, sin embargo, Harry ahora estaba prácticamente encima de él, a horcajadas sobre él.


La mano del capitán se deslizó bajo la barbilla de Louis, que le obligó a mirar para arriba, a los duros ojos verdes de Harry  "Si no respondes, no te voy a preparar y te voy a follar tan duro que mi polla va a salir por tu nariz. "Sus palabras eran graves y Louis encontró un poco de color en su rostro.


En incredulidad tosió, "no es en serio."


"Estoy muy en serio." Harry espetó mientras comenzaba a encogerse de hombros encima antes de que él comenzó a tirar hacia abajo los pantalones de Louis, a la mortificación del moreno, "Voy a ser honesto contigo, Louis. Me gustas. Eres muy atractivo para ser príncipe, que tengo que decir. Pensé que la mayoría de la realeza eran grasa y simplemente repugnantes. Tu demuestras lo contrario. Pero, aun con tu cara bonita, hablas jodidamente mucho. "Él ferozmente siguió con los pantalones de Louis.


Cuando el ceño de Harry casi se retorció en una sonrisa, Louis gruñó mientras trataba levantar una de sus piernas para evitar ser tocado, "¡Yo no hablo demasiado! Sólo estás enojado de que alguien por fin se enfrento a ti! "Él gruñó al final:" Ahora, si quieres, por favor, me pasas mis pantalones y bajate de mí "


"No actúes como si no quisieras que te folle." Harry se burló con el ceño fruncido, "Además, deja de tratar de detenerme, ahora si quieres que esto sea rápido y menos doloroso de tu parte, te sugiero que te calles la boca, quítate los pantalones y ponte en manos y rodillas. "


Desafiante, Louis fulminó con la mirada: "¿Y si no lo hago?"


Harry miró de reojo hacia abajo, a la virilidad del príncipe, "Entonces supongo que voy a poner mi polla en ti aproximadamente como sea posible."


No esperaba ese tipo de respuesta, Louis dio un gemido, "¿No puedes-" Antes de que pudiera terminar, Harry ya estaba trabajando en arrancar sus pantalones.


Con su virilidad expuesta y Harry escaneando de vuelta, el hombre de pelo rizado resopló y Louis al instante se encontró cada vez más molesto con lo arrogante que parecía el menor, aunque ya sabía lo que eso significaba.


Introdujo tanto su dedo índice y medio en la boca, Harry miró hacia él mientras tomaba sus dedos ahora húmedos y los bajo, hacia el culo de Louis. El príncipe hizo una mueca de dolor al instante que sintió los dos dígitos entrar en él.


Harry era un hijo de puta que era no era ni un poco suave mientras estiraba el agujero de Louis .


"F-hijo de puta." Louis logró exhalar mientras se deslumbraba hacia el hombre que no parecía en absoluto afectado.


"Diez miembros de mi tripulación perdieron la vida hoy." Harry informó como más o menos hizo girar sus dedos dentro de Louis, que miraba hacia abajo,el príncipe se retorcía, "No sólo eso, por lo menos una docena de personas resultaron heridas."


Le quitó los dedos y el alivio que Louis sintió fue instantáneo. Harry ahora comenzó a deshacer la hebilla de su cinturón mientras levantaba el lado de Louis un poco.


Una vez más, trató de levantarse, pero con la sensación de su culo, aunque sabía que no habría llegado muy lejos cuando Harry lo empujó hacia abajo en el colchón.


Con sus pantalones bajados y su polla endurecida , Louis encontró leve pánico al ver a Harry colocarse a horcajadas sobre él una vez más.


La mano de Harry se deslizó por debajo de la barbilla, una vez más y Louis se vio obligado a mirar a los ojos del joven.


Harry miró con desprecio hacia él, "Dime, ¿quién tiene la culpa de esto?"


"I-Arghhh." Louis gimió en el instante en que sentía Harry entrar. A pesar de la corta preparación de antes, el dolor sigue siendo intenso y tuvo que agarrar las sábanas de la cama debajo de él desesperadamente.


Él le da un solo empuje y siente cohetes de dolor en todo su cuerpo, nublando sus pensamientos mientras echa la cabeza hacia atrás y jadea sin poder hacer nada.


"Te he hecho una pregunta, ¿de quién es la culpa?" Harry cuestionó de nuevo, su mano se movió a la baja a la cadera de Louis donde comenzó a frotar con dulzura, haciendo una sensación cómoda para el príncipe, aunque el dolor que todavía sentía en su culo era lo único que realmente sentía.


Louis se quedó mirando fijamente el techo, "Harry ... ¡Fuera, ahora mismo!." Él ordenó débilmente, su voz casi se estremeció en un gemido, pero no estaba dispuesto a convertirse en una víctima completa. Se obligó a mantenerse fuerte. Mostrar a  Harry que no iba a ser dominado con tanta facilidad. Todo esto era tan inesperado y si hubiera advertencia, se habría detenido.


Harry chasqueó la lengua, "Contéstame primero. ¿De quién es la culpa de que en la actualidad falten muchos de mis hombres? " Harry despiadadamente estaba empujando de nuevo, fácilmente gano un grito agudo y rápido de Louis.


"¿Qué importa?" Louis gruñó hacia él, "Maldito, haz ganado la batalla de todos modos! Todavía estás vivo, por desgracia! No hay necesidad para que seas... Ugh ... Hacer esto! "Él protestó airadamente.


En este punto, a pesar del dolor, Louis no podía mentir que sentía placer de esto, sobre todo con la forma en las manos de Harry habían comenzado a arrastrarse  por encima de su cuerpo. La mano de Harry de repente estaba en su polla y Louis no pudo dejar de estremecerse cuando el pirata comienza a acariciar su hombría de una manera similar a como lo había hecho antes en el primer día de Louis en el barco.


Con los ojos cerrados, Louis trató de resistir las tácticas sucias que Harry estaba usando para llevarlo, sin duda, en una patético lío, pero era difícil con tantas emociones y pensamientos que penetraban su mente.


Empezando a notar la lucha de Louis, Harry pasó la lengua por sus labios, una sonrisa que lucha su camino hacia su cara mientras miraba hacia abajo a Louis: "Eres terco y combativo. Eso me gusta de ti. "En ese momento, comenzó a oscilar las caderas desde el interior y todo a pesar de que no era tan doloroso como antes, la sensación no era muy agradable.


"Voy a tener que detenerte, no me gustas, bastardo sádico." Louis gimió al sentir la mano de Harry aumentar la marcha sobre su polla.


"¿Qué te había dicho antes?" Harry gruñó antes de que él se balanceó de nuevo en el moreno que siseó de dolor al instante, "Te ves mejor cuando no hablas." Su control sobre la hombría de Louis se apretó dolorosamente y se estremeció en el colchón, sus labios apretados para evitar hablar.


Con cada roce y empuje combinado con la paja simultánea, los sentimientos de Louis están fuera de si, que se encontro a sí mismo gimiendo de placer con los métodos hábiles de Harry. Cómo es capaz de realizar varias tareas es un misterio, pero Louis no puede negar que le está trayendo más y más a su punto culminante.


Entonces, de repente, Harry se detiene.


Confundido por la falta de ritmo que ocurre dentro de él, Louis abrió los ojos para ver al rizado capitán pirata mientras saca su propia plenitud  fuera del príncipe.


No se puede encontrar verdaderamente palabras para decir a los sentimientos vacíos e insatisfechos que sintió, Louis se quedó  boquiabierto mirando al pirata que se inclinó hacia abajo en el lado de la cama para recoger a su caída capa y después subiéndose los pantalones.


"¿Qué estás mirando?" Harry débilmente preguntó arqueando una ceja, "Ya he terminado."


¿Qué?


"¿Qué?" Louis ahogó,


Él estaba en el pico de un clímax y ¿Harry se larga? No podía dejarlo así! En todo caso, él mismo ni siquiera había llegado a su fin todavía! Él no lo podía hacer!


"Te estoy castigando, no dando placer. En vez de dejar que termines y seas complacido,  voy a dejar que permanezcas toda la noche sin satisfacción. Disfrútalo, amor. "Harry cruelmente rió mientras montaba su chaqueta sobre su espalda con un guiño rápido, "No puedo esperar para hacerlo otra vez algún tiempo. Espero que seamos capaces de ir hasta el final si te portas bien ".


Todavía no registraba por completo la situación, Louis gruñó mientras trataba de incorporarse, su cuerpo todavía débil "¡Pequeño bastardo sucio!"


Lo acababan de dejar plantado en el sexo.


¿Cómo dejo que suceda?


Harry soltó un bufido: "Me pregunto si todavía querras llamarme así después de que el mundo se entere de que el Príncipe del Reino Unido estaba siendo jodido en un colchón por un pirata 'humilde'."


Al instante, la ira de Louis se barrió  por la vergüenza como el verdadero grado de la situación en cuestión se instaló en su mente.


"Mierda". Louis maldijo en sus manos el momento que Harry salió de la habitación.


¿Que demonios acababa de hacer?




















∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞










Holaaaa(:
Este capitulo es uno de mis favoritos ((((:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Ene 2014, 12:13 pm

me encantó este capítulo!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dany wayland Vie 17 Ene 2014, 1:46 pm

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 961472736 
OH POR DIOS!!!
SKLJFHLJSDFH ESTE HASTA AHORA ES MI CAPITULO FAVORITO
SLKFJKJF 
Fue tan cool la manera en como niall distraia al pirata y harry pum! lo mato *-*
espero que la sigas muy pronto 
cuidate :3333
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Vie 17 Ene 2014, 5:42 pm

Haha si, pero, Harry no queria hacer sufrir a Louis como lo hizo con liam
Sinemargo esto es como degradarlo muho mas
Me encanto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 18 Ene 2014, 11:31 pm

Hahahaha! P*nche Harry como lo amo :3
Jajaja, dejo con ganas a Lou. x3 
Y Lou quería más. e.e xD Hahaha eh muerto!
Sigue pronto cariño.
Me ah gustado el cap. :D
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.