O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Dom 23 Mar 2014, 8:35 am

Angeles escribió:Y no sé... Harry me sigue cayendo bien JAJAJAJAJA
Pero sjdnfjag no quiero que me caiga bien (?
Pobre Lou, prácticamente lo violó... aunque no puso mucha resistencia así que no, ah.
Me gustó el capitulo!!
Saludos!!

Harold es un cabrón peores buena onda(:
djdjhd Lou quedo con las ganas, 
Adiós.
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Dom 23 Mar 2014, 8:39 am

St3phanie escribió:WOOOOOOOOOOOOOOW 
NUEVA LECTORA HERE ♥ ♥
ME ENCANTÓ AKLSDJALSKDJASKL
SIGUELA
PRONTO
AHORA
YA 
; - ;


Entonces son todos gays... Y DONDE ESTÁ MI ZIALL? Y ZIAM? Y ZANIAM? LKSADJKLSADJALSKJL


ah de nuevo, la amé. 
xoxo


Hooooola, que bueno.
Me siento tan mala persona por demorarme tanto, pero estoy de vuelta!!
 Ya se viene el ziam, niam y ziall.
Adiós.
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Dom 23 Mar 2014, 8:42 am

Debby escribió:Ay Harry no solo fue un hijo de puta por forzarlo, tambien lo fue por irse y dejarlo todo duro e indignado JAJAJAJ. Seguila pronto por favor. Bye.

Pobre Louis, quedo todo ganoso
 Hoy la sigo ((:
Adiós.
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Dom 23 Mar 2014, 8:43 am

1Dbromances escribió:La seguiras?  :lloro:  :lloro:
Hooooooy <3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Dom 23 Mar 2014, 2:09 pm

Louis no sabía cuando se quedó dormido, pero sucedió tan de repente y cuando se despertó su comprensión del tiempo fue tan increíblemente desorientada que ciertamente entro ligeramente en pánico.


Perder la noción del tiempo no era una opción, especialmente teniendo en cuenta los pocos recursos que tenia en la nave.


Trató de empujar sus pensamientos de Harry fuera de su mente mientras lentamente se levantó de la cama. Un fuerte dolor en su trasero fue un recordatorio inmediato de lo que ocurrió entre él y Harry antes. Ese pequeño encuentro que no debería haber ocurrido.


Realmente no debería.


Y cuanto más Louis pensaba en ello, más se enojaba con él mismo porque en este punto, no estaba seguro de si estaba molesto por todas las razones correctas.


¿Estaba enojado de que Harry literalmente salió de su camino para que se joda o era porque el pirata de pelo rizado no había terminado el trabajo?


Se obligó a creer que era lo primero, pero en algún lugar en la parte posterior de su cabeza oía una vocecita que le decía lo contrario. Louis ignoro al hilo de voz, ya que sólo era su deseo sexual adolescente hablando. Harry ciertamente no era poco atractivo, sino todo lo contrario en realidad ... Era sólo su personalidad ... Y la existencia en general de que era una mierda sin formato.


Louis trató de empujar ese pensamiento.


Fue pasado. Si él regresara Inglaterra y se corriera la voz de que el príncipe había tenido relaciones sexuales con un pirata y lo disfruto, las cosas no serían bastante buenas para él.


Su caminar hacia la puerta parecía una cojera extraña mientras trataba de eliminar el dolor que acompañaba a cada paso que daba hacia delante, su culo palpitaba. Una vez que estaba en la puerta, Louis se apoyó en ella para asegurarse de que Harry no estaba en su estudio, y cuando él estaba seguro de que no oyó nada en el otro lado, abrió la puerta.


Como se sospechaba, no había nadie en el estudio.


La puerta rota del cuarto del pirata estaba como nueva para sorpresa de Louis,


Un recuerdo recurrente lo golpeó mientras movía sus ojos al suelo, donde el cadáver había estado una vez. Una sola mancha de sangre era el único resto del pirata ya fallecido.


A pesar de que Louis sabía que no debía sentirse mal, no podía negar la pizca de compasión humana en lo que le molestaba de la rapidez y cómo despiadadamente Harry sólo había disparado al hombre inocente en la espalda para acabar con su vida. Aunque, Louis supuso que debería notar, que matándolo lo salvó a él y a Niall.


Louis continuó su camino hacia la puerta que finalmente lo llevaría a la cubierta del barco, y cuando su mano tocó la perilla, sopesó sus opciones de ir o quedarse pensando en los resultados.


Al darse cuenta de que no tenía nada que perder, porque,  demonios, ya estaba en una delgada línea de la vida o la muerte, abrió la puerta y salió.


Era de noche así que aparentemente tenía tiempo, se adelantó mucho más allá en su 'siesta' y se encontró cada vez más angustiado.


¿Cuánto tiempo estuvo fuera?


Varias lámparas de aceite se establecieron en grandes postes de madera en la nave, y Louis miró en silencio varios de los miembros de la tripulación de la nave a pie de aquí para allá y llevando varios elementos en su ser a las partes más bajas de la nave. Con cautela, que alcanzó su punto máximo hacia fuera de la habitación para ver donde estaban todos viniendo con las cosas al azar.


El Rose seguía atracado junto a one directión. El mismo puente que Liam y Zayn habían estado vigilando seguía conectando,pelos dos barcos, y desde ese momento, Louis vio a los piratas se movían  entre los barcos, llevándose objetos  de valor del Rose a one direction.


Sabiendo que era imposible que esto durara por más de un día; Louis fue capaz de racionalizar que todavía era el mismo día. Sólo estaban robando de la otra nave ...


Sus labios se retorcieron en una mueca mientras él se agarró el culo, el dolor aún fresco y molesto.


Se preguntó si Eleanor tenía algo que posiblemente podría ayudar a aliviar el dolor. Porque Dios no lo quiera que tenga que preguntarle a alguien como Zayn ...


Louis nunca oiría el final de la frase.


"Oh, hey Louis, es agradable ver que todavía estás vivo y bien."


Casi salta con la voz inesperada que parecía tan cerca de su oído, Louis volvió la atención hacia su izquierda, donde vio a Zayn apoyado en la pared cerca de la puerta abierta.


El hombre de cabello oscuro llevaba una sonrisa pícara en los labios, "Cuando Harry salió de la habitación antes, él parecía estar en un mejor estado de ánimo, todos nos pusimos las apuestas en la forma en que te mató, especialmente cuando usted no vino después una hora ".


Louis resistió el impulso de golpear la sonrisa divertida de la cara del pirata con un profundo suspiro, "Lo que sea, no me importa. ¿Dónde está Eleanor? "Preguntó rápidamente,


"Estoy bien, gracias por preguntar." Zayn secamente señaló con las manos en los bolsillos,


Poniendo los ojos, Louis hizo hincapié con sus manos, "¿Dónde está Eleanor? Hay algo que tengo que hablar con ella ahora mismo. "


Arqueando una de sus cejas con curiosidad, Zayn observó al príncipe, "¿Sobre qué?"


"Oh, Dios mío, ¿no puedes sólo decirme dónde demonios está en lugar de ser tan entrometido?" Louis gimió con molestia, causando que instantáneamente Zayn parara para sostener sus manos en defensa, "Lo siento, Su Alteza Real . Perdoneme por no ceder a sus caprichos en un solo instante ".


"Eso no es lindo. Sólo tienes que responder a mi pregunta ".


"Ella está en la sala de médico haciendo su trabajo." El pirata sonrió con una sacudida de la cabeza, "Usted sabe, porque después de que imprudentemente salió a cubierta y desató un ataque repentino de The Rose un número de la tripulación quedó herido así que como ella es la nueva enfermera, está ayudando ".


Louis se encogió, las palabras de Zayn llegaron a él un poco más amarga de lo que él hubiera querido,"Muy bien, ¿me puede mostrar la habitación del médico?"


"No creo que quieras." Zayn tosió en su mano, y cuando Louis le dio una mirada confusa, él desvió la mirada, "Es que uno de los otros miembros de la tripulación, Danielle está ahí ayudando a Eleanor ya que estaba tan lleno de gente y Eleanor puede estresarse, además para  Danielle fue en un alboroto sacar a todos ".


Suspirando, Louis levantó la vista al cielo, "Nunca le hizo trabajar bien bajo presión."


Zayn asintió, "Danielle es como su guardaespaldas personal sin embargo. Al segundo que ella piensa que alguien está molestando a Eleanor , la chica se prepara para saltar. Al parecer, el otro día Danielle pensó que Niall y yo estábamos mirando los pechos de Eleanor o algo y Niall término pegado a la pared de mierda ".


Louis resistió el impulso de soltar una risita cuando el macho bronceado continuó, "Por supuesto, tuve que recoger a Niall y correr como el infierno, el miedo que me da que esa loca coloque sus manos en mí", se estremeció dramáticamente "Demasiado para pensar, amigo ".


Sacudiendo la cabeza, Louis vio el pirata angustiado pasarse la mano por el pelo, "Además, yo no sé lo útil que este consejo puede ser para ti, pero simplemente no lo he dicho alguna vez a Danielle que ella no puede bailar. Recuerdo cuando Alfred le dijo que no podía bailar ... "


"¿Quién es Alfred?", preguntó Louis curiosamente, no demasiado familiarizado con el nombre.


"Exactamente".


Con un bufido, el príncipe  ladeó la cabeza hacia un lado, "No tengo miedo de Danielle o cualquier persona en esta nave. Llévame a la sala de médico ".


Se encoge, Zayn negó con la cabeza: "Sera tu funeral, no el mío."


Los dos compartieron una risa corta y rápida como Zayn comenzó a liderar el camino hacia el otro extremo de la nave. Usando toda la fuerza que pudo, Louis intentó mantener la cojera de su paseo, interiormente orando para que todos los hombres que pasaban estaban demasiado preocupados en robar cosas de The Rose para notar que Louis caminaba de una manera extraña.


Louis vigilaba a la nave un poco más pequeña que estaba atracada tan increíblemente cerca"Zayn, ¿qué es exactamente lo que están haciendo con la otra nave?" Se encontró a sí mismo preguntando.


Zayn detuvo sus pasos, dando a Louis una mirada corta antes de volver sus ojos a the rose, "Merodeando" contestó simplemente: "Nos atacaron, perdieron, por lo que tenemos todo. Es típico en el mundo de los piratas. Desde luego, no es la primera vez que nos sucede a nosotros y probablemente no será la última si estos capitanes piratas ignorantes piensan seriamente que pueden con nosotros ". Explicó brevemente.


"Oh ... Pero, ¿qué pasó con la tripulación? ¿El Capitán?¿Todos muri.....? "Se interrumpió, incapaz de decir realmente la palabra.


"Todos fueron asesinados." Zayn fácilmente respondió, no tomo ninguna sensibilidad a la renuencia de Louis sobre el tema: "Bueno, yo no sé sobre el capitán. Sabiendo lo violento que Harry estaba cuando se enteró de que estaban tratando de llevarte, el capitán, probablemente sigue vivo con las piernas rotas para que no pueda escapar de la nave. Después de que termine de tomar todo lo valioso desde el barco, hundiremos el barco por lo que el capitán se ahogará. Pero yo no sé, no le pregunte a Harry y no pienso hacerlo ".


La cabeza de Louis aceptó esta pieza recién descubierta de la información con nostalgia.


El capitán no solo tiene que vivir con el dolor de que sus dos piernas esté rotas por varias horas, si no que iba terminar con sus pulmones llenos de agua salada.


¡Ni siquiera era culpa del hombre! Era su tripulación que actuó sin orden después de que vieron a Louis a cubierta. Así que Harry estaba torturando al pobre capitán para nada.


Ahora, Louis se encontró golpeándose por dentro.


No debería importarle.


El capitán pirata era un criminal que estaba recibiendo su merecido ... Pero de todos modos, nadie merecía morir así ...


El macho tarareó, "Esa tra razón por la que aquí en un sentido apreciamos el hecho de que Harry incondicionalmente nos ama con su piedra, corazón negro". Él esbozó una sonrisa,


"¿Estás seguro de que incluso tiene un corazón?" Al decir esto, Louis encontró sus ojos cada vez más amplia cuando vio salir de en medio de las sombras negras de The Rose, a Harry.


Desde sólo tan lejos, el macho de pelo rizado  parecía increíblemente serio. Las luces de las lámparas de aceite en la segunda nave dejaron la luz naranja intenso y las sombras a paso ligero en el rostro del capitán mientras se dirigía a bordo pasado a varios miembros de su propio equipo.


Se detuvo frente a uno de los hombres, parecía más bien por curiosidad por algo. Por supuesto, al estar tan lejos, Louis no podía oír nada, pero a juzgar por las caras de los dos piratas, eran bastante profundas que las cejas de Harry se fruncieron hacia abajo y la forma en que hablaba con una expresión impasible, sus ojos serios, la supremacia de a sí mismo dejo un poco sorprendido a Louis por la forma en que el pirata se presentaba fuera.


Mirándolo ahora, Louis podría decir que vio a un capitán pirata. No a la pequeña mierda molesta que estaba constantemente le arrastraba alrededor, sino un hombre maduro y serio del mar.


La conversación continúo luego de la respuesta del otro hombre como él apareció un poco preocupado antes de dar claramente una risa. Los ojos de Louis miraron de nuevo a Harry para ver la reacción del hombre, y el esbozó una pequeña sonrisa antes de acariciar al miembro de la tripulación en la espalda y caminar por delante hacia el final de la nave donde estaba el puente.


Los ojos azules de Louis se arrastraron sobre los movimientos del macho y el momento en que Harry giró la cabeza para pasar por el puente,  se encontró que su corazón se detuvo cuando los ojos de Harry, aparentemente brillaron sobre él. La boca del capitán pirata se abrió con el ceño fruncido mientras señalaba encima en Louis,


Sin tomar cualquier momento para quedarse y ver su reacción, Louis volvió la atención hacia Zayn.


"Creo que ya que su novio nos vio, supongo que desea ir a la sala del médico ahora." Zayn al instante respondió.


Louis no tenía ni idea si debería estar avergonzado de ser atrapado mirando a Harry por Zayn , pero lo dejó caer en el fondo de su mente mientras él asintió con la cabeza y le ofreció una sonrisa agradecida s Zayn, "Sí",


Al instante, los dos hombres doblaron hacia la dirección de la puerta que conducía a las habitaciones de abajo.


Una vez dentro, Zayn expertamente deslizó más allá de todos los miembros de la tripulación que estaban llevando varios grandes artículos robados de la Rose.


Incapaz de mantenerse totalmente al día con movimientos evasivos lisos, Louis se vio estrellarse en casi todos los hombres en su camino por las escaleras y en el pasillo, apenas era capaz de ver Zayn  por delante.


"No me toques; Yo valgo más que tú" Louis resopló cuando se encontró que estaba en los brazos de un pirata cuando él se dio la vuelta la esquina de la sala después de Zayn. Sorprendido, el pirata dejó caer los brazos antes de que el moreno se separara  y después el hombre se alejo lo más rápido que Louis pensó que podía ir.


Zayn se detuvo en una habitación cerca del final de la sala, y Louis relantizó sus pasos mientras jadeaba pesadamente, "La próxima vez cuando te alejes de mí, avisame que actúan como si estuvieran evitando a la policía."


"Haha, eres como Niall. No sabía cómo manejar de esa manera hasta que le enseñé, pero no se preocupe, usted aprenderá bien de la práctica  ".


Louis resopló con cansancio, "Hablando de Niall, me acuerdo de ustedes me dijeron que tiene muy mal genio. Me pareció bastante extraño que cuando estábamos en el estudio de Harry acorralado por un pirata de la rosa que él no tenía ningún tipo de armas en él ... ¿Es esa la forma en que siempre lo es? "


El pirata de pelo oscuro arqueó una ceja, como si Louis lo estuviera instando a hablar, pero antes de que pudiera responder, la puerta de la habitación se abrió.


Danielle observaba desde la entrada, con una ceja ladeada hacia arriba mientras que ella miró a Zayn, "¿Por qué estás de vuelta, Zayn?"


Zayn inmediatamente se enderezó para devolver la mirada lasciva, "¿Por qué a usted nunca pareció importarle su propio negocio hoy en día, Danielle?"


Con el ceño fruncido, la hembra lo dimensiona: "Estás haciendo ruido en el pasillo y Eleanor no puede concentrarse. Así que creo que es mi negocio, especialmente cuando se trata de la salud de uno de mis miembros de la tripulación ".


"Hey, calmate" Louis defendió con vehemencia, caminando entre el par deslumbrante. Él frunció el ceño s Danielle desafiante: "Está de vuelta porque él me trajo aquí y no es asunto tuyo si quiere estar de vuelta otra vez. No eres el monitor de sala. Podemos hacer todo el ruido que queramos en el pasillo. Y si Eleanor no puede concentrarse ella necesita saber que está bien no salvar la vida de un par de piratas, de hecho, es totalmente aceptable ".


Zayn asintió lentamente con una mirada dura a un lado, mientras que Danielle pareció sorprendida por el ritmo de la respuesta.


Louis levantó una mano: "Disculpe". Caminó alrededor de la morena de pelo rizado, que se situó en el camino de la puerta para entrar en la sala del médico con confianza.


Una vez dentro, Eleanor le ofrecio una sonrisa tímida mientras terminaba de envolver una venda alrededor del brazo de Liam.


El primer oficial de la nave asintió mientras observaba a Louis: "Sí, está bien no salvar la vida de un par de piratas ... Porque estaría completamente bien si Eleanor fracasara y terminara por matarme."


Al entrar en la habitación una vez más, Danielle se burló, "No seas tan dramático. Sólo había dos lesiones moderadas. Todo lo demás no era nada que no pudiera manejar, que es impresionante teniendo en cuenta cómo fueron, literalmente, contra cinco piratas a la vez ".


Liam suspiró, "Lo sé, pero va a ser impresionante si realmente puedo hacerlo sin ninguna lesión moderada como Zayn o Harry." Reconoció a los machos de pelo más oscuro por la puerta.


El real dentro de la habitación cruzó los brazos sobre el pecho, "No quiero ser grosero ni nada, pero voy a necesitar a todos a salir ahora, mientras hablo con Eleanor sobre asuntos oficiales."


"Ohhh. Asuntos oficiales. Teniendo en cuenta cómo los dos están cautivos en un barco, eso suena muy serio. "Danielle rió a la ligera, ganándose una mirada de Louis.


Claramente sorprendida, Eleanor miró al moreno en la confusión como Liam se puso de pie con asombro, "¿Asuntos Oficiales? Esto ciertamente suena oficial ".


"Suena como algo que Niall diría que él pudiera colarse comida extra del chef. Hah. "La mujer de pelo rizado rió entre dientes mientras Liam comenzó a dar paso a salir con un simple movimiento de cabeza respetuosa hacia Louis. Con los tres piratas fuera de la habitación, Louis trasladó su atención a Eleanor para después rápidamente cerrar la puerta.


Movió la oreja a la puerta para estar 100 por ciento seguro de que ya no estaban en el pasillo, y en el momento en que se aseguro, se volvió hacia Eleanor que empezaba a organizar el gabinete de vendas y ungüentos.


Expectante, ella se volvió hacia él, "¿Tiene usted una actualización en el plan?" Ella preguntó con curiosidad.


Louis ya le había dicho del plan de escape y se prometió cuando él supiera más o algo, informarle a ella. Los dos estaban dispuestos en escapar de la nave y volver a Inglaterra sin importar el costo.


Sacudiendo la cabeza, la atención de Louis ahora vagaba a su trasero que aún palpitaba, y su plazo de antes no hizo nada para que el dolor desaparezca.


Torpemente, sopló hacia fuera, "¿Tienes algo para ayudar a lidiar con el dolor?"


"Hm?" Ella parpadeo.


Louis trató de ocultar su vergüenza ", analgésicos ... ¿Tienes alguno?"


"Uhm, creo que si ..." Se volvió hacia el armario, "¿Por qué? Me enteré de lo que pasó entre tú y los piratas ... Capitán Styles ... Él no te hizo daño, ¿verdad? "Ella preguntó en voz baja.


¿Cómo diablos se responder a eso?


"Bueno, digamos que Harry es un gran dolor en el culo."


























∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Hooola, lamento la tardanza, besos(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Lun 24 Mar 2014, 7:28 pm

En cierto modo, tiene su lado cómico la novela, sobretodo lo ultimo
o Harry es demasiado bueno con el debería estar más agradecido
pero igual me encanta
síguela cuando puedas
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Angeles Lun 24 Mar 2014, 8:26 pm

"Bueno, digamos que Harry es un gran dolor en el culo." Literalmente, ah

JAJAJAJAJA pobre, pero bueno... le gustó e.e 
Así que... quieren escaparse, bueno, quiero ver como *-*
Me gustó el capitulo!!
No te preocupes por la tardanza, tenes tus cosas (:
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Mar 25 Mar 2014, 1:27 pm

Blue sky escribió:
En cierto modo, tiene su lado cómico la novela, sobretodo lo ultimo
o Harry es demasiado bueno con el debería estar más agradecido
pero igual me encanta
síguela cuando puedas
Abrazos 
En parte si,  igual le gusto al lucho :)
Pronto la sigo((:
Adiós ♥
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Mar 25 Mar 2014, 1:35 pm

Angeles escribió:"Bueno, digamos que Harry es un gran dolor en el culo." Literalmente, ah

JAJAJAJAJA pobre, pero bueno... le gustó e.e 
Así que... quieren escaparse, bueno, quiero ver como *-*
Me gustó el capitulo!!
No te preocupes por la tardanza, tenes tus cosas (:
Saludos!!

Asdgjkyasdka 
Quedo con gusto a poco.
Que bueno que te haya gustado
Espero no demorarme tanto
Adiós ♥
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dany wayland Vie 28 Mar 2014, 3:13 pm

Espero la sigas muy pronto!!!!
 :bye:  :bye:  :bye: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Sáb 29 Mar 2014, 12:40 am

Dany wayland escribió:
Espero la sigas muy pronto!!!!
 :bye:  :bye:  :bye: 
Hola, la sigo en la semana! 
♥️
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Capitulo 10

Mensaje por Amelie. Dom 30 Mar 2014, 3:10 pm

Esa noche, Louis había dormido en la habitacion de Danielle y Eleanor. Al principio, Danielle y Louis tuvieron una discusión sobre quién debía dormir en el suelo, pero después Eleanor se ofreció a dormir ella en el suelo mientras ella y Danielle normalmente comparten la cama, Danielle decidió vacilante en dormir en el suelo junto a ella.


Louis salió victorioso y se encontró capaz de dormir mucho más a gusto viendo como estaba con las chicas de la nave.


Por la mañana, se saltó por completo el desayuno. Permaneció en la habitación de Eleanor y Danielle  y cuando las dos mujeres volvieron de comer se le informó que Harry les había preguntado dónde estaba. Eleanor estaba segura de que Danielle no dijo nada, pero aun así, el pirata de pelo rizado estaba irritado con el y probablemente tenía la sospecha de que Louis estaba escondido con ellas, y si se enteraba de la verdad estaría muy cabreado.


Louis no estaba evitando a Harry ni nada. Pero él preferiría que el capitán no sepa dónde esta. Eleanor trató de mantener el estado de ánimo irascible de la otra hembra hacia abajo, pero aún no podía pacificar completamente Danielle. A Louis no le importaba para ser honesto. Paso la mayoría de la tarde, y Eleanor acaba de pasar el tiempo hablando de sus pensamientos de casa. Con Danielle claramente no contenta con tener que compartir Eleanor con alguien-o tal vez ¿simplemente no le gustaba Louis?


Lo dudaba, porque normalmente sólo se irritaba su actitud, y siempre ponia su actitud hacia abajo cuando él estaba cerca Eleanor-la morena. Louis podía decir que realmente se sentía en su casa. Su cama cómoda, la ropa limpia, la parte superior de la línea de alimentación, sus hermanas, su madre y su padre ... Todo. Eleanor parecía sentir  lo mismo, aunque admitió que estaba un poco ajustado a su nueva vida, sin embargo, cuando el momento de su oportunidad por la liberación llegara, ella gustosamente tomaría un agarre en ella ... Incluso si eso significaba dejar atrás a Danielle porque aparentemente las dos niñas estaban más cerca de lo que Harry estaba a el.


Cuando llegó la hora de la cena Louis se quedó una vez más dentro de la habitación. Eleanor se ofreció a quedarse con él, pero él se negó porque Harry seguramente sabría dónde estaba en ese momento-no es que a Louis le importara. Después de la cena que estaba evitando, Eleanor volvió junto con Zayn que de alguna manera se las arregló para asustarlo con información. Eso hizo que Louis se pusiera un poco nervioso porque si Zayn podía conseguir que ellas hablaran, Harry podría conseguir que dijera todo sobre cualquier cosa si él la miraba. Zayn encontro alegría completa y total en el hecho de Louis estaba evitando Harry. Louis no estaba evitando Harry.


Al príncipe le molestaba y el pirata le dijo que Harry seguía mirando para él y él parecía más molesto en este momento de lo que hizo en el desayuno. Una vez más, a  Louis no le importaba. No era su problema. No era como si tenía hambre ni nada. Danielle expresó su oposición en tener a Louis en su habitación porque si Harry se enteraba de que él estaba escondido ahí, él podía tirarla fuera de la embarcación e incluso Zayn era reacio a apaciguarlo, pero cedió después de mucho suplicar por parte de Eleanor y Louis y una amenaza de Danielle. En la habitación de Zayn, Liam y Niall estaban jugando allí un juego de beber y cuando vieron a Louis estuvieron un poco sorprendidos.


Después de que Louis explicó que no estaba evitando Harry, Niall era casual con todo e insistió que Louis se integrara en el juego, mientras que Liam era un desastre lleno de culpa. Para dar al príncipe un poco de intimidad, Zayn se ofreció a dormir con Liam y Niall para la noche. El cerró la puerta por si acaso Harry estaba haciendo todas las comprobaciones de madrugada, Louis durmió bastante en silencio esa noche. Por la mañana se salto el desayuno una vez más y se trasladó de nuevo a pasar todo el día con Eleanor antes de la noche dio la vuelta una vez más y se encontró a la puerta de Zayn. Zayn parecía con aún más dudas pero Niall le ofrecio pasar la noche con Louis y Liam formaría con Zayn -curiosamente, Niall no tenía una habitación determinada, en cambio, siempre se movió entre Liam y Zayn, complacido-Louis no se quejó. Al día siguiente, encontró a su ciclo de repetición. Sin embargo, esta vez Niall y Zayn consiguieron sacar algo de comida para él, desde el desayuno mientras se encontraba en la habitación de Eleanor y Danielle. Esa noche, dormía en la habitación de Liam una vez más y se estaba poniendo un poco alegre con la forma en que todo iba.


No ver a Harry por las últimas 48 horas. No es que Louis lo estaba evitando. Él esperaba que su día a seguir como de costumbre. Habló con Eleanor, después del desayuno, pero esta vez Danielle sorprendentemente no estaba allí por una vez. Cuando la noche rodó y Danielle volvió a hablar acerca de dejar Eleanor llevar uno de sus vestidos para la reunión en la cubierta, Louis sabía que tenía que ir. Se dirigió a la habitación de Liam para la cama, sin embargo, había sido recibida con Zayn, Liam, Niall y todos de pie delante de la puerta. Los tres pesadamente insistido en que Louis tenía que dejar de evitar Harry porque el capitán se encontraba en un estado de ánimo alterado terriblemente irracional y tenían la sensación de que el Louis falta-de-fue la causa de la molestia de Harry. Era absurdo en más de un sentido. 


En primer lugar, Louis no estaba evitando Harry.


En segundo lugar, ¿por qué Harry se molesta porque Luis no estaba "evitando"?


Zayn afirmo que tenía algo que ver con la falta de sexo por la falta-de-Louis. Niall estaba de acuerdo. Louis siempre supo que los dos eran mal pensados. Cuando les dijo que no le importaba, ya que no era su problema si Harry estaba siendo él mismo más que de costumbre, Liam casi dijo a Niall y Zayn que lo  agarraran y llevaran a Louis rápidamente a la cubierta.


"No se puede seguir evitando a Harry para siempre, amigo." Liam suspiró, sacudiendo la cabeza mientras se acercaban a la escalera hacia arriba.


Louis pateó las piernas con furia, sin embargo, hizo poco para detener a  Zayn y Niall que tenían sus apretones de hierro.


"¡Por última vez, no estoy evitando Harry!" Las palabras salieron de su boca con facilidad y, por primera vez en la historia, sonó un poco como una mentira. Sólo un poco.


"Si no lo estás evitando, ¿cómo es que no has salido  por los últimos días? Ni siquiera llegas a desayunar o cenar! "Niall exclamó, cada paso hasta que daban  estaba haciendo lentamente a Louis crecer más en pánico y menos resistente físicamente. Louis se mordió la lengua: "Yo no creo que eso sea asunto tuyo." 


"Bueno, supongo que es justo para nosotros ser capaces de asumir lo que nos plazca, entonces." Zayn intentó encogerse de hombros, mientras él y Niall lo empujaron a través de la puerta. El castaño trató de encontrar el equilibrio con un tropiezo, y cuando él se equilibró miro por encima del hombro a los tres criminales de mar que no parecían ofrecerni un poco de disculpa de su transporte poco seguro. Volviéndose para salir a la cubierta, ya de noche como se lo esperaba, y Louis estaba un poco sorprendido de ver un fuego ardiendo mansamente hacia el centro del área abierta de la nave. Alrededor del fuego, varios de los miembros de la tripulación se sentaban en  cajas y en el suelo con lcerveza, todos ellos riendo y hablando con indiferencia. 


Hizo una mueca justo antes de oír su nombre llamado felizmente, "Lou" Sus ojos se posaron sobre el fondo de la reunión del círculo de los piratas donde vio que el rostro de Eleanor le sonreía alegremente mientras ella lo saludó con la mano. Danielle asintió con la cabeza con una expresión similar en su cara mientras ella le hizo señas a Liam, Niall, Zayn. Un poco reacio, Louis estaba dispuesto a dar marcha atrás y hacer un descanso abajo, pero Zayn y Liam estaban a sus costados, guiandolo con rigidez hacia las dos chicas.


"En realidad no me dejara ir abajo, ¿verdad?" Preguntó Louis secamente.


"Pues no."


"No."


Cuando llegaron alrededor, Eleanor sonrió dulcemente mientras acaricio un asiento al otro lado de ella para que Louis se sentara . El real suspiró y cumplió, Liam, Zayn y Niall se sentaron juntos en el otro lado de Danielle. La morena alegremente empujó un pedazo de su cabello detrás de su oreja, "Estoy feliz de que finalmente esta recibiendo el aire fresco!" Con una sonrisa sarcástica en su rostro, asintió: "Sí. Nada es más fresco que el agua salada seca. Aire más fresco alrededor, ¿me equivoco? "


Riendo, Eleanor sacudió la cabeza como Louis dejó escapar un suspiro," Entonces, ¿qué es todo esto? "Señaló el fuego interrogante.


"Esto, Su Alteza," Niall llamó: "Es la maqueta-fogata de One Directión."


"Maqueta-fogata?" Louis miró con confusión.


Liam asintió mientras se inclinaba para ver alpríncipe, "Sí, no es nada demasiado especial ni nada. Nos establecimos un incendio por lo que la tripulación puede moverse y hablar libremente. Nos impide volvernos locos por estar en el mar durante tanto tiempo sin muchos tipos de contacto, ya que se supone que debe aterrizar en Irlanda dentro de los próximos dos días."


Zayn se encogió de hombros, con los ojos mirando a través del crepitar del fuego," También es una gran manera para la mayoría de los miembros de la tripulación para obtener un poco de tensión sexual."


Su cabeza hizo un gesto a un par de hombres que fogosamente salieron al otro lado de la hoguera. No se impresionó, Louis puso los ojos y fijó su mirada hacia el cielo, que carecía de cualquier estrella, considerando la gran cantidad de nubes más arriba. 
Él no pudo evitar gemir con una mano a la cara: "¿Y esta es la razón por que querías que viniera?"


"No, en realidad queríamos aquí para que tú y Harry chocaran hueso, pero"


”¡Ay! Liam! "Danielle se quejó después de que el primer oficial de la nave le dio un empujón. Liam le lanzó una mirada de advertencia y Danielle hizo un mohín, aunque ella permaneció en silencio. 


"Es interesante cómo las únicas personas a bordo que pareces escuchar son Eleanor, Harry y Liam." Louis reconoció con tristeza. 


Danielle le sacó la lengua, "Es sólo porque Harry es mi jefe, Eleanor es demasiado perfecta para no escuchada, y Liam es como mi hermano mayor."


"El parecido es asombroso." dijo Zayn sardónicamente canalizado, ganándose una mirada de ambos, Liam y Danielle. 


Eleanor se echó a reír mientras recogía sus piernas contra su pecho en la caja. Miró a los cuatro piratas curiosamente, "Saben, en realidad estoy muy interesads ... ¿Cuánto hace que todos se conocen?" 


Contra lo mejor de él, Louis realmente inclinó la atención hacia ellos, a la espera de sus respuestas.


Liam se rascó la mejilla, "Conozco a todos ellos por un buen rato, yo conocí a Danielle  primero." 


"Oh! ¿Cómo los conociste a ellos?¿ Fue cuando ya eras un pirata? ¿Incluso como te convertiste en un pirata? ¿Cómo conociste a Harry? "Louis no pudo evitar reírse de cuestionamiento excesivo de Eleanor , sobre todo cuando paro, al parecer Liam en una pequeña pausa mientras parpadeaba con torpeza, sus ojos moviéndose a través de los tres lobos de mar que todos se encogieron de hombros, instándolo a seguir sin embargo él quería.


El primer oficial de de One Direction dejó escapar un suspiro, "Larga historia corta, fui epudiado por mi familia  por ser gay ... Mi papá no quería que darme mi parte de su tierra y la propiedad, si sólo iba a la ruina la reputación de la familia con mi orientación sexual así que estaba en la calle de cuando tenía unos 14 años más o menos "Inseguro se devanaba los sesos antes de sacudir la cabeza," Yo como que me metí en un pequeño trabajo de robar para sobrevivir. Un ladrón típico. Tomé lo que pude para vivir bien ... La comida, dinero, ropa ... Creo que yo tenia como, 15 años cuando conocí a Danielle. "Él la señaló con una sonrisa que hizo un gesto . "Fue de una forma espontánea, cosa momento realmente, como que la ayudé a salir de un lugar ... una situación.." Se calló y Danielle puso los ojos con una burla.


"Casi me violaron y Liam me salvó a patadas de culo. No fue 'desordenado', era jodidamente loco. "Asintiendo a su manera cruda de decirlo, Liam miró hacia el fuego.


"Sí, esa fue la primera vez que nos vimos. Pero no me quedé exactamente a intercambiar nombres. Pero un día, digamos que mi vida de ladrón me tenia confundido con la gente equivocada y Harry salvó mi culo de la muerte. Ahora, aquí estoy."Él extendió sus brazos.


Eleanor se quedó boquiabierta, "Whoa! ¿Así que casi mueres pero Harry salvó tu vida? "


" Yup. Él siempre ha sido un gran tipo, incluso en aquel entonces, cuando él ni siquiera me conocia. "Liam  comentó con cariño.


Haciendo clic en su lengua Louis se mostro en desacuerdo, aunque él fue ignorado como Eleanor juntó las manos con entusiasmo.


"¿Cómo sucedió? ¿Puedes decirme? Yo quiero saber! "


" Eres tan madura, El ". Louis se burló causando vergüenza a su amiga, que juguetonamente río.


" ¡Lo siento! ¡Yo sólo quiero saber! Pensé que Harry era un tipo de miedo, pero escuchar cómo él salvó la vida de Liam suena interesante! "


Zayn bufó," Harry es un tipo de miedo."


"Simplemente no da miedo 24/7. "Niall rió," ¡Es increíble si me que preguntas! Él salvó a más de un par de vidas desde que está en torno a los océanos! "


Los ojos de Eleanor se iluminaron y Louis puso los ojos una vez más. Su acción no fue ignorada, Liam le chasqueó la lengua humilde: "No seas así, Louis. Harry no es tan malo. "


"Por tanto, salvar una pareja  al instante hace olviden los cientos que mato? "Louis arqueó una ceja desafiante.


En defensa de Liam, Zayn se encogió de hombros, "¿Eres realmente quien puede hablar cuando la familia real tiene mucha más sangre en sus manos?"


Sorprendido por esto, Louis estaba en posición de firme y mirando hacia donde el pirata pelo oscuro casualmente . Louis mantuvo su mirada en él con atención mientras él respondió a las palabras del varón, "Yo te aconsejo que no hables de mi familia como ustedes saben sobre nosotros, los campesinos. No entenderías ni una sola cosa acerca de la política, así que sugiero que no hables de cosas que no conoces."


Niall apoyó la cabeza en el hombro de Liam, sus ojos azules mirando Louis inocentemente," ¿No es hipócrita decir eso , Louis? "Louis se sentó silenciosamente como Niall bostezó," Quiero decir, técnicamente, ya que la familia de Harry murió por culpa de la realeza , su sangre está en tus manos. No entiende ni una sola cosa acerca de Harry, pero lo juzgas tan duramente. "


Un momento de silencio paso por encima del grupo de seis, mientras que Louis intentó registrar las palabras de Niall. ¿Su familia mató a la de Harry? Por qué no podía recordarlo? ¿Quién era la familia de Harry? Louis estaba bastante seguro de que no eran piratas ... ¿O lo eran? "La familia real ... no ... Nosotros no matamos a la familia de Harry." Trató de expresar, con los ojos entrecerrados. 


Liam y Danielle tanto no parecían querer inmiscuirse en las aguas de este tema y Zayn puso una mano en los hombros de Niall, en forma de advertencia, pero el rubio persistió. 


"No actúes como si ni siquiera lo sabes. El clero, la nobleza y la realeza no saben ni una sola cosa, además de su riqueza y los últimos chismes flotando de que alguien fue capturado usando la misma peluca dos veces. "Niall negó con la cabeza, con el rostro acercándose cuello de Liam," Harry no nació en la piratería, ya sabes. No era más que un niño de un pequeño pueblo en el oeste de Inglaterra, con una clase baja de la familia típica Inglés normal... Él creció con sueños como todos los niños pequeños, supongo que se puede decir. Él tenía una hermana mayor y una madre que amaba mucho. Quería crecer y conseguir un trabajo que de alguna manera pudiera apoyarlos, conseguir que sean mejores que el 98% del país. Llegar a ser como los nobles, que siempre tuvieron demasiado para comer y demasiada ropa que ponerse. Sin embargo, había una pequeña cosa sobre Harry que daño a sus posibilidades de que ... "Niall se apagó. 


Louis esperó a que el irlandés para seguir adelante, pero la continuación de la historia ahora era Liam sorprendentemente y el moreno estaba mirando en el fuego con frialdad, "Harry era un católico romano. Y como todos sabemos,  un católico romano en el Reino Unido, es ilegal. "Eleanor susurró con los ojos hacia abajo confundida.


Liam asintió, "Así que ser católico en la Inglaterra protestante, el día que el último gobernante Tomlinson Católico dejó el trono ... Bueno, los católicos romanos no fueron tratados muy bien, estoy seguro que usted sabe eso Louis." Él lo sabía, pero su memoria era borrosa. Cuando su tío había muerto y su padre ascendió al trono, Louis había tenido sólo 11 años de edad. Si tenía razón, todos los católicos romanos fueron despojados de la mayoría de sus derechos y tratados como ciudadanos de tercera tasa. Fue malo, pero en realidad no puede recordarlo porque en ese momento, él había sido un niño con ninguna pista real o atención a lo que ocurrió fuera de los muros del palacio. Pero si ese fuera el caso, Harry por ser católico no fue tratado exactamente de manera justa. Se humedeció los labios con un movimiento de cabeza, de repente se siente un poco culpable. Harry sólo había sido un joven de nueve años, completamente sin sangre, inocente y que había sido objeto de discriminación, como si no fuera lo suficientemente malo que ya era pobre.


"¿Y qué pasó después de eso?" Eleanor preguntó cuando apareció que la historia había terminado. 


Zayn ahora se inclinó hacia adelante, "Si no estaba demasiado atrapado en el castillo de fantasía de los suyos, sabrías que cuando Su Majestad llegó al trono, prometió la igualdad de todas las religiones en el Reino Unido. Pero, todo lo que brilla no es oro. La masacre católica que sucedió terminó tomando la mamá y la hermana de Harry de él cuando sólo tenía 10."


El príncipe no dijo una palabra mientras sentía los ojos de Eleanor parpadear hacia él sin poder hacer nada, mantuvo su mirada en el suelo de madera teñida. No sabía qué decir a esto. Ni siquiera sabía qué sentir. 


"Harry llama el período comprendido entre su dicha y su entrada en el mundo de los piratas. Dice que no recuerda mucho, aparte de la lluvia ya que no tenía casa y siempre estaba de viaje. Pero muy pronto, se puso a sí mismo un lugar en la antigua nave de Lionheart, y subió en las filas a medida que envejecía, y pronto tuvo suficiente dinero para iniciar su propio barco y de repente él es el príncipe de los siete mares. Visitó casi todos los continentes, se hizo un nombre por sí mismo, y consiguió su nombre y al menos una vez a todos los miembros de la realeza de Europa. "Zayn terminó rápidamente" En mi opinión, la infancia de Harry fue bastante fuerte como para ser capaz de pasar de la pobreza a la riqueza en menos de seis años. "


Como Eleanor comenzó a dar con entusiasmo su aportación a la historia, Louis mantuvo sus palabras y pensamientos dentro de su cabeza. Era extraño pensar... Su familia era la razón por la cual la familia de Harry estaba muerta. Su padre era la causa del ascenso de Harry a la piratería. Si su padre no había provocado la masacre de católicos en el que tantos católicos inocentes habían muerto, Harry todavía estaría viviendo con su madre y hermana. Si su padre hubiera mantenido su promesa de igualdad para todas las religiones, Harry no sería un pirata. Si su padre hubiers cumplido su promesa, Louis no estaría en esta nave. De pronto, Louis sintió un poco de dolor en el estómago. Fue culpa de su familia que las manos de Harry estuvieran empapados en sangre.


Aunque Louis odiaba a Harry por mantenerlo cautivo, al final, la verdadera causa no era ni siquiera Harry. Fue su familia. Encontró su corazón apretado ante la idea de un pequeño Harry perdido y confundido después de que sus únicos guardianes fueron asesinados y todo era culpa de los miembros de la realeza. La actitud desagradable de Harry era totalmente comprensible ... Él fue despojado de las dos únicas personas que amaba tan temprano y forzado a crecer rápido para sobrevivir. 


Harry actuó como lo hizo para seguir con vida y por mucho que Louis lo resintió, si Harry lo hubiera hecho de otra manera, él habría muerto al igual que su madre y su hermana hace mucho tiempo. 


"Lou, ¿estás bien?" La mano de Eleanor estaba en su hombro, sacándolo de sus pensamientos. 


Louis se pasó una mano por el pelo con un gesto lento, "Um, sí ... supongo ... Sólo de pensar en Harry y-" 


"¿Acerca de mi? Princesa, me siento halagado "El príncipe hizo una mueca e interiormente se golpeó mientras miraba poco a poco por encima del hombro cuando sus ojos se encontraron con Harry de pie, con el pelo rizado, dando una voltereta, el capitán estiró el cuello para ver a Louis con más atención con un pequeña sonrisa, "De verdad, lo estoy. Continua".






































Hola, espero que les guste, 
Besos ♥
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Erikat Lun 31 Mar 2014, 9:05 am

Bueno, tienes que seguir
Erikat
Erikat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 02 Abr 2014, 1:53 pm

Erikat escribió:Bueno, tienes que seguir

Claro ♥
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dany wayland Miér 02 Abr 2014, 7:46 pm

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775  [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 1421880775 
Es que Harry.....
Que triste aflkajkfhajffg :ccccc
Me encanto el capitulo ¬¬
espero la sigas muy pronto!!!
cuidate!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.