Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
Hii! soy tu nueva, loca y fiel lectora Ari!
Siguelaa me encanta, es ajshdbsbshvd.
Zayn le hizo comerse un gato? O.o creo que me he traumado.... Nah a mi no se me asusta tan facilmente haha.
Siguela cuando puedas, un beso :(L):
Te quiere Ari!
Zayn le hizo comerse un gato? O.o creo que me he traumado.... Nah a mi no se me asusta tan facilmente haha.
Te quiere Ari!
adri_tommo
Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
Me encantaaaaaaa!
Amo como es Harry es tan affycyfycj
Así que todos son gays...hahaha pobre eleanor la compadezco...no la verdad no, que se la coman los mutos :3
Louis me cae mal bc es un egocéntrico >__<
Niall y su pollo jajsjs
Síguela cuando puedas ;)
Espero estés bien ^^
Así que todos son gays...hahaha pobre eleanor la compadezco...no la verdad no, que se la coman los mutos :3
Niall y su pollo jajsjs
Síguela cuando puedas ;)
Espero estés bien ^^
Dany wayland
hashajshasjha comio gato :')
Me encanta Niall ._.
Louis...Harry...no se ah
Síguela pronto.
Me encanta Niall ._.
Louis...Harry...no se ah
Síguela pronto.
Kaathi
HOLAAA ME ENCANTOOO
soy una nueva lectoraa very very fiel!!
he visto muchas tradduciones pero esta es muy bueeena!
seguilaa
seguilaa
proserpina
Zayn esta loco u-uSmilingGirl escribió:Jajajjaja Zayn le hizo comer un gato c:
Uhhh para mi que Niall tiene un pasado en la realeza.
Otro barco? Me huele a problemas
siguela cuando puedas
besos
Atte
andrea
¿Quién sabe?
La sigo pronto
Adiós<3
Amelie.
Hola<3adri_tommo escribió:Hii! soy tu nueva, loca y fiel lectora Ari!
Te quiere Ari!
Que bueno que te guste(:
Bueno, Zayn esta jodido :c
La sigo pronto,
Adiós<3
Amelie.
Que bueno que te encante<3Dany wayland escribió:Me encantaaaaaaa!
Niall y su pollo jajsjs
Síguela cuando puedas ;)
Espero estés bien ^^
Harry es un desvergonzado u-u
Oh Louis esta comportandose así por que le
tiene mucho desprecio a Harry (por ahora)
pero el no es así.
La sigo pronto,
Adiós<3
Amelie.
Todo es culpa de Zayn u-u
A mi tambien me encanta<3
La sigo pronto,
Adiós<3
A mi tambien me encanta<3
La sigo pronto,
Adiós<3
Kaathi escribió:hashajshasjha comio gato :')
Me encanta Niall ._.
Louis...Harry...no se ah
Síguela pronto.
Amelie.
Hola<3
Que bueno que te guste :I
La sigo pronto,
Adiós<3
Que bueno que te guste :I
La sigo pronto,
Adiós<3
I'm Luu BITCHES! escribió:HOLAAA ME ENCANTOOO
seguilaa
Amelie.
Ay por deoooo'! Qué temática geniaaaaaal :D mis respetos y halagos hacia la autora que escribió esto y a vos, que la traduciste (está bien dicha esa palabra? Prrr malditos verbos irregulares :/) Ayy Harry es todo un pibe necesitado de un poco bastante de secso... Y Lucho... Bisexual :$ grrr a veces me compadezco un poco con el rulo porque... Que sé yo, me parece un poco engreído el "príncipe"... Ta bien, ta bien... Harry lo sigue a todos lado como su perra sexual (lo cual supongo que es... Al menos por ahora) pero iguaaal! Espero que mejore su actitud, sino le damo' latigazo mamu :$$ ah, OHHHH UNA TRIPULACIÓN TOTALMENTE HOMOSEXUAAAL! WUUUAAAAAAAUUU SAKDFKSADF Me re imagino la banderita de orgullo gay en el mástil :') shoro, ah. Qué genial, quiero ir a ese barco (? Y quiero hacer orgía con todos los chabones de ahí sdfgdsadfgds Danielle es la única chica y es lesbiana! Dio' teniendo a los cinco esos... Bueno, al menos los debería grabar cuando cogen o algo (? Y si son TOOOOODOOOOOS gays :3 espero que haya otra relación (ziall cof cof) así, super tierna y amorosa como la de Larry (WEEE NO ENTENDIA NADA ASDFDS) (Ziall cof cof, maldita tos). Ya quiero ver cuando Louis ceda y se vaya a jugar con el Willy de Harry AH. Nah, pero posta, XXX. Dfgfdsa perdón si mi comentario fue muy largo :c pero me gusta mucho esta novela... Y espero que la sigas prontoooo! Besos, cuidate!
Maki 1D
Hola, que bueno que te guste la tematica, a mi me encanta Harry pirata<3Maki 1D escribió:Ay por deoooo'! Qué temática geniaaaaaal :D mis respetos y halagos hacia la autora que escribió esto y a vos, que la traduciste (está bien dicha esa palabra? Prrr malditos verbos irregulares :/) Ayy Harry es todo un pibe necesitado de un poco bastante de secso... Y Lucho... Bisexual :$ grrr a veces me compadezco un poco con el rulo porque... Que sé yo, me parece un poco engreído el "príncipe"... Ta bien, ta bien... Harry lo sigue a todos lado como su perra sexual (lo cual supongo que es... Al menos por ahora) pero iguaaal! Espero que mejore su actitud, sino le damo' latigazo mamu :$$ ah, OHHHH UNA TRIPULACIÓN TOTALMENTE HOMOSEXUAAAL! WUUUAAAAAAAUUU SAKDFKSADF Me re imagino la banderita de orgullo gay en el mástil :') shoro, ah. Qué genial, quiero ir a ese barco (? Y quiero hacer orgía con todos los chabones de ahí sdfgdsadfgds Danielle es la única chica y es lesbiana! Dio' teniendo a los cinco esos... Bueno, al menos los debería grabar cuando cogen o algo (? Y si son TOOOOODOOOOOS gays :3 espero que haya otra relación (ziall cof cof) así, super tierna y amorosa como la de Larry (WEEE NO ENTENDIA NADA ASDFDS) (Ziall cof cof, maldita tos). Ya quiero ver cuando Louis ceda y se vaya a jugar con el Willy de Harry AH. Nah, pero posta, XXX. Dfgfdsa perdón si mi comentario fue muy largo :c pero me gusta mucho esta novela... Y espero que la sigas prontoooo! Besos, cuidate!
Harry es muy desvergonzado y el Louis ah esta tan enojado con él.
Bueno, la verdad es que Harry ata a Louis y lo obliga a seguirlo a cada parte que va, esta loco el Harold.
Si, toditos gays y la unica mujer les sale lesbiana, es perfect.
Habra Ziall, Ziam y Niam asfgngsdj todos con todos u-u
Bueno, pronto la sigo, Adios<3
Amelie.
soy adicta a esta novela, enserio... la amo, no creo que se entienda jajajajaja :)
un beso gigante!
un beso gigante!
CapitanNiallHoran
¡Hola! Soy Diana :)
Hace mucho que quería leerla, pero nada más no sé me hacía. u.u
Pero ya por fin. :D
Y me a encantado, con Harry así todo bien rudo. *-*
Y louis, bueno Louis, es muy princesa xD
Jajaja, debes seguirla,
Me fascina.
Besos
BooBearGirl:3
Seguila pronto por favor, estoy muriendo.
Necesito la continuación :c
Necesito la continuación :c
Ziambiches
no, NO! es EN SERIO? yo espere muchisimo tiempo!
para que fuse traducida, y tu la traduces y NI ENTERADA ESTOY?? siempre quise leerla y cflk jyklhliyj encerio COMO PUEDES? no se quien eres y ya te AMO!
como te llamas?
de donde eres?
verdad que la fic es Hermosa?
omh omh omh omh!!
bueno los gifs no cargan, pero omg me tendras aca de lectora. bye.
para que fuse traducida, y tu la traduces y NI ENTERADA ESTOY?? siempre quise leerla y cflk jyklhliyj encerio COMO PUEDES? no se quien eres y ya te AMO!
como te llamas?
de donde eres?
verdad que la fic es Hermosa?
omh omh omh omh!!
bueno los gifs no cargan, pero omg me tendras aca de lectora. bye.
Mypluginbaby
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18