O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 07 Nov 2013, 4:47 pm

SmilingGirl escribió:Ok una lesbiana entre puros gays. hahahah pobre Dani.
Pensé que los diría que el es 100% hetero  aunque es mentira
Que planes tendrá Harry?
Síguela cuando puedas
Besos

Atte
andrea

Es que Danielle es .. ruda(?) :3
Louis es el más homosexual de todos, ya veras u-u
Yo creo que la pregunta debería ser
¿Qué no tiene planeado?
La sigo uno de estos dIas>//<
Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 07 Nov 2013, 4:53 pm

Kaathi escribió:La homosexualidad vuela por el barco x'D
Danielle se fue al carajo, o sea me da una risa tremenda.
Harry tomando a Louis donde se le pegue la puta gana e_é
Síguela pronto y cuídate♥
Eso es lo que más me gusta de esta novela>:c
La danielle es la ruda hm, despues capaz que secoja a Eleanor o - o
No que feo... yo yo yo voy a explotar:c
Harry no tiene moral, es muy desvergonzado.
Estos días la sigo(:
adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 07 Nov 2013, 5:13 pm

Helou<3
tu comentario es tan largo y lindo, y y y yo no se
escrbir cosas muy largas pero lo hare por ti u-u
Gracias por creer que mi traducción es bueno, aveces
igual se me pasan algunas cosas, pero, ¿Quién lo nota?
espero que nadie >:c

Yo creo que Harry le dije eso solo para que lo dejara cojerselo
en ese mismo instante :3
Louis le pertenece entero, puede hace con el lo que quiera :o

Yo también quería que matarn a la Eleanor, tenemos algo en comun pss,
Lo unico que no intente coquetearle a Louis, ahy se muere.

Yoo soy Amelie, tengo 16 y soy Chilena u-u

Harry ddbe haber estado maas que empalmado en ese
minuto, si como esto Louis de bueno :I

Y respecto a Niall, yo yo lo deteste en ese minuto,
pero ya no, te amo amor<3 >:x

Gracias por tu comentario, esta muy lindo:3
Adios ><












LaraB_96 escribió:¡Nueva lectora!

Bueno me encanta tu traducción! Es alucinante y me encanta el hecho de que llegaras al foro con ella! Mis feels estan a tope kjasdhfkjalhsdflkasdf.

El rey de gran bretaña creo que se va a tener que postrar ante un chico de 17 años que causas terror en los siete mares! Me encanta!

Y me encanta el caracter de Harry, de repente jugeton y bromista y tan pronto autoritario y marcando territorio. Louis le pertenece, so el culo de Louis también ¿no? Jajajaj y todo un ligón cuando las primeras palabras que le dirije son "Tienes unos ojos bonitos" jajajajaj

Realmente recé porque a Eleanor de verdad la hubieran matado, ahora me siento mala persona, lo se. Pero creo que en la novela tiene que morir, idk. Me gustan más las novelas sin Eleanor.

Por cierto, soy una gran grosera, lo siento. Me presento, mi nombre es Lara, tengo 17 años y soy española y bla bla bla bla, lo verdaderamente importante aquí es que amo tu novela.

Pero bueno, como no es el caso, creo que quiero que a Eleanor no la vuelva a ver nunca. No entiendo que planes tiene Harry para Louis y todavía no puedo decir que se gusten o algo like that. Creo que Harry estaba un pelinin curioso (de más) con el tema de si Eleanor era su nombre pero... idk.

Dios! La imagen de Louis desnudo ante la atenta mirada de el capitan Harry es kjshdflkjashdflas. Sinceramente maldigo a Zayn, Liam, Niall, Danielle y Eleanor! Quería 1313 juuuuupe, sinceramente quiero que desaparezcan en este momento.

Eleanor en la tripulación, me huele a trampa cochina para sacar a Lou de allí. Dios! Louis fue violado por Harry y lo disfruto!Maldita sea! Es un bastardo ricachon pervertido. Le amo. kadsjhfakdsjf

Mierdas Niall! Vete a la mierda amor mío. (que conste que en serio le quiero mucho jaja

Ooooh Harry vuelve a marcar territorio. Y si acepto que Eleanor me cae un poco bien. No me odies.

Un beso <3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por LidiaStyles Vie 08 Nov 2013, 7:15 am

Hola(: ¡Soy Lidia! Acá una nueva y fiel lectora. Hace ya mucho que quería leer esta historia pero mi falta de tiempo me lo impidió. Ya lo siento, enserio, siento mucho no haber entrado antes porque este fic... ¡Es increíble! Lo leí hoy todo en la mala y justo cuando iba a dejar un precioso comentario antes de ir al colegio pues se me murió el iPod y no pude :c Estoy segura que no me quedara tan bonito como antes... Pero bueno... Qlzjoqjxiaixjs al principio la trama de los piratas me recordó a piratas del Caribe pero cuando comencé a leer fue como algo vicioso, desde el primer capítulo. Es que es tan perfecta. Me enamora la actitud de Louis, no se deja dominar por nada y eso es genial. Y Harry, tan chiquito y ya siendo temido me encanta. Aunque intente negarlo, desborda homosexualidad. Qlzjoqjxiaixjs no puedo esperar a que la sigas. Harry es un verdadero pervertido :3 ¡Me encanta! Se que es molesto pero te pasaría por la novela de mi firma(? Wow, es que es perfección esta novela. Una cosa que no me quedo muy clara, Danielle es lesbiana y Niall y Liam gays (? Wow, porque ahí me perdí un poco. ¡Síguela cuando pueeeedas! Me tendrás molestando por aquí mucho y encima esto apenas comenzó ¿no? Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 09 Nov 2013, 7:47 am

¡Hola! soy Alba y soy tu nueva lectora.
Me encanta esta historia nunca la he leído en inglés así que gracias por compartirla por aquí
Tendrían que llamarlo el barco de la homosexualidad lol
Harry de pirata OMFG me encanta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Sáb 09 Nov 2013, 9:15 pm

Helou:3
No te preocupes por eso:I
tu comentario esta muy lindo<3
Lose! yo no puedo evitar imaginarme
a Harry vestido como Jack Sparrow.

Louis solo se hace:c ya veras.
Harry.por su parte, es un desvergonzado,
toquetea a Louis donde y como
quiere, pero eso me encanta

Por tu pregunta, sí, Danielle es lesbiana
y Liam, Niall y Zayn son homosexuales,
así que no te sorpendas su hay Ziall
o Ziam <333333

Bueno u-u
Cariños:3

Pd: ya empeze a leer tu novela, pero como es larga ya no eh terminado, pero cuando acabe te dejare un hermoso comentario(:


n
larryforever escribió:Hola(: ¡Soy Lidia! Acá una nueva y fiel lectora. Hace ya mucho que quería leer esta historia pero mi falta de tiempo me lo impidió. Ya lo siento, enserio, siento mucho no haber entrado antes porque este fic... ¡Es increíble! Lo leí hoy todo en la mala y justo cuando iba a dejar un precioso comentario antes de ir al colegio pues se me murió el iPod y no pude :c Estoy segura que no me quedara tan bonito como antes... Pero bueno... Qlzjoqjxiaixjs al principio la trama de los piratas me recordó a piratas del Caribe pero cuando comencé a leer fue como algo vicioso, desde el primer capítulo. Es que es tan perfecta. Me enamora la actitud de Louis, no se deja dominar por nada y eso es genial. Y Harry, tan chiquito y ya siendo temido me encanta. Aunque intente negarlo, desborda homosexualidad. Qlzjoqjxiaixjs no puedo eusperar a que la sigas. Harry es un verdadero pervertido :3 ¡Me encanta! Se que es molesto pero te pasaría por la novela de mi firma(? Wow, es que es perfección esta novela. Una cosa que no me quedo muy clara, Danielle es lesbiana y Niall y Liam gays (? Wow, porque ahí me perdí un poco. ¡Síguela cuando pueeeedas! Me tendrás molestando por aquí mucho y encima esto apenas comenzó ¿no? Un beso :hug:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Sáb 09 Nov 2013, 9:26 pm

Dimples'sHarold escribió:¡Hola! soy Alba y soy tu nueva lectora.
Me encanta esta historia nunca la he leído en inglés así que gracias por compartirla por aquí
Tendrían que llamarlo el barco de la homosexualidad lol
Harry de pirata OMFG me encanta
Helou:3
Bienvenida(:
De nada, es que es tan hermosa que tenia que hacerlo<3
Todos son Homosexuales, yo lo amo :I
A mi se me hace muy perfecto imaginarmelo, junto a un Louis con ropa de Principe medieval u-u
Que gordos<3

Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Ziambiches Mar 12 Nov 2013, 8:03 am

Hola me recomendaron que leyera esta fic y la ame. Esto de que todos sean gays y lesbianas me encanta. Espero que la sigas pronto!
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Angeles Mar 12 Nov 2013, 10:56 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora (:
No se mucho ingles, así que gracias por traducirla :D
jsdlgf son todos homosexuales! JAJAJAJA me encanta :3
Y la manera en que se tratan es como ksdjkflsa no se, me gusta cuando empiezan así :B
Bueno, me voy, es medio tarde jajaja
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Darly Miér 13 Nov 2013, 4:36 pm

Hola Amelie. Como comentaste en mi novela Welcome To The Jungle, me da curiosidad saber sobre mis lectoras y pues vi que habías subido esta novela, fíjate que la quería leer desde hace mucho en ingles pero no podía por el tiempo y la escuela, pero que bueno que la traduces, y ahora soy tu nueva lectora. Me encanta la novela, como no te imaginas, síguela pronto, adiós.




Besitos con larry xx
{ Darly Fuera ✌}
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 5:02 pm

Ziambiches escribió:Hola me recomendaron que leyera esta fic y la ame. Esto de que todos sean gays y lesbianas me encanta. Espero que la sigas pronto!
Hola:3
Es completamente genial eso<3
Bueno, quería seguirla hoy pero eh estado ocupada dando examenes para cambiarme a un colegio mejor y resulto que en actual colegio no me ah pasado aun la materia de la prueba, así que estoy un poco abrumada.
Pero si se da el caso, la seguire mañana<3
Adios :I
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 5:06 pm

Angeles escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora (:
No se mucho ingles, así que gracias por traducirla :D
jsdlgf son todos homosexuales! JAJAJAJA me encanta :3
Y la manera en que se tratan es como ksdjkflsa no se, me gusta cuando empiezan así :B
Bueno, me voy, es medio tarde jajaja
Saludos!
Hola:3
Bueno, es que ame tanto esta novela que era imposible no querer compartirla en el foro (:
Todos :o bueno, a excepción de Louis que es
un poco rebelde y quiere batear para ambos lados afhklsgk

Gracias por comentar<3
Adios :I
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 5:21 pm

Darly escribió:Hola Amelie. Como comentaste en mi novela Welcome To The Jungle, me da curiosidad saber sobre mis lectoras y pues vi que habías subido esta novela, fíjate que la quería leer desde hace mucho en ingles pero no podía por el tiempo y la escuela, pero que bueno que la traduces, y ahora soy tu nueva lectora. Me encanta la novela, como no te imaginas, síguela pronto, adiós.




Besitos con larry xx
{ Darly Fuera ✌}
Hola :3
Me alegra que por fin la podras leer, te encantara(:
Mañana hare todo lo posible por actualizarla
Cariños<3



Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Amelie. Jue 14 Nov 2013, 3:45 pm

Harry se acercó a él en respuesta a sus movimientos evasivos , " Zayn es grande . Bastante inútil a veces y es un poco de chico malo , pero es uno de los hombres de mayor confianza en el barco " .
 
“Eso está bien. " Louis respondió distraídamente, alejándose de Harry una vez más.
 
Harry iba hacia él una vez más , sin embargo esta vez antes de que Louis podría tratar de poner más distancia entre ellos , Harry se había apoderado de sus manoscon una cuerda y le dio un giro alrededor de su muñeca , y  Louis paso a estar sentado a menos de 3 pulgadas de distancia.
 
Trató de no expresar sus maldiciones internas con el cuerpo de Harry prácticamente pegado  al suyo.
 
“Pero, ¿qué piensa usted de mí? Usted dio sus pensamientos sobre los demás. Recuerde, no sería inteligente que me trate de loco. “Harry recordó , su tono era juguetón y Louis se reunió brevemente con la  palabras que  Liam había dicho antes.
 
El Harry que vio en ese momento no era el mismo Harry que Liam normalmente decía estaba ocupado o que Eleanor tuvo la mala suerte de enfrentar.
 
Se estaba viendo el lado bueno de Harry , por alguna razón .
 
"Yo no te quiero. "
 
Estaba siendo honesto. Por no decir que su curiosidad era conseguir lo mejor de él .
 
Harry ladeó la cabeza hacia un lado ligeramente, "¿Es esa tu manera de no decirme que estoy loco ? "
 
"En comparación con mis otros pensamientos. " Louis dijo con sinceridad, con los ojos mirando a la cuerda que lo apretaba y mantenía  tan cerca del  adolescente que podía sentir su olor a Mar.
 
“Así que voy a adivinar que no te gusta porque me amas . "
 
Louis entrecerró los ojos: "Bueno, primero quiero que pienses en toda la mierda que he pasado en las últimas 12 horas gracias a ti y luego repitas esa frase  en tu cabeza para entender lo jodidamente estúpido que suena . "
 
Harry lo miró con una sonrisa pícara y Louis hizo una mueca, " En segundo lugar, soy un rey y tú eres un campesino. Por defecto, no funciona. Lo siento, pero no ".
 
Harry sonrió mientras movía su cara más cerca de la oreja del moreno: "En realidad, yo soy el príncipe de los siete mares. Soy tanto la realeza como tú lo eres, por lo que pude averiguar " Le guiñó un ojo a lo que Louis gimió , " Oh , no, no, no, no, no, no, no. "
 
Riéndose de clara incomodidad del mayor, Harry soltó sus manos y se puso de pie, finalmente fuera del espacio personal de Louis. "Te estoy soltando un poco. Eres libre para vagar por la nave a tu gusto, pero si te llamo, mejor corre hacia mí como si tu vida dependiera de ello. “Le guiñó un ojo con una sonrisa torcida que hizo Louis rodar sus ojos.
 
Harry comenzó a moverse hacia la salida, " Tu habitación será compartida conmigo. Así que cuando te canses, la puerta está siempre abierta para ti”. Informó a la ligera.
 
Louis frunció los labios " ¿Eso es todo? ¿Soy un hombre libre? "
 
“Parcialmente libre". Harry miró por encima del hombro con una sonrisa: "Cuando me aburra, voy a estar seguro para asegurarme que me perteneces. "
 
La boca de Louis se abrió, pero no podía encontrar palabras para responder  así que en vez de eso, aparto sus ojos de la mirada de Harry y vio  como el capitán desaparecía por el pasillo, y se puso a contemplar cómo es exactamente que se acostumbraría a esta nueva vida.
 
(…)
“¡Harry ya se ha dicho a la tripulación sobre todo! ¡Así que no te preocupes, ya verás no todos a bordo están locos, no todos son delincuentes homicidas! Somos más como una familia grande y feliz que cualquier otra cosa”
 
Louis estaba totalmente en lo cierto cuando tomó las palabras de Liam como un grano de sal.
 
Sólo habían pasado cinco días desde que le habían arrancado fuera de su propio barco real en su camino a Francia por sus estudios y lo había raptado en el barco de One Direction , el barco de los piratas más dementes y humildes de todo  el océano.
 
Todo lo que pasó en el barco le daba ganas de hacer una tirada de barril por encima del borde y caer directamente en las furiosas aguas de abajo .
 
Aunque todo el mundo hablaba de manera relativamente inofensiva, aparte de las  burlas, todavía Louis quería darles un puñetazo en la cara tan fuerte como pudiera. Los jóvenes sin dientes y con cicatrices de la tripulación tuvieron una tendencia a mirar como lobos tanto a él como a Eleanor cuando los dos caminaban juntos , ya sea en cubierta , en el comedor , o en los pasillos de las habitaciones . Era irritante y Louis siempre estaba dispuesto a darles una sarcástica mirada  pero nunca pudo realmente formular palabras o acciones físicas debido a Eleanor lo detenia.
 
Eso también fue como Louis en realidad llegó a conocer a Zayn . El marinero había aparecido de la nada, aparentemente, con uno de los hombres jóvenes a la carga y luego afirmó que las "damas " tenían que salir de la nave.
 
Eleanor encontró diversión y gratitud en el rescate del hombre joven al que se había presentado más encantadoramente después .
 
Louis no lo hizo.
 
Como todos los demás, Zayn no parecía que pertenecía en un barco pirata. De hecho, era lo suficientemente atractivo para pasar por la nobleza, no es que Louis alguna vez le dijo que lo encontraba así, especialmente teniendo en cuenta el pequeño detalle de que Zayn tenía la ideología extraña de que Louis estaba teniendo relaciones sexuales con Harry cada noche.
 
Ese pequeño rumor extraño parecía estar circulando alrededor de la nave un poco demasiado para el gusto de Louis.
 
En el desayuno, Liam le preguntaba a  Louis si quería el asiento con el cojín debido a lo que Harry habría de hacerle antes, para ello, Zayn tendría más lugar para bromas e insinuaciones sexuales cuando Louis y Harry pasaron a estar en la misma zona , aunque Danielle permanecía contundente como siempre , casualmente pregunto si Harry era tan difícil como pensaba que sería en la cama.
 
Louis estaba contento de decir que con las cuatro noches que tenían desde que se encontró a bordo de One Direction que hasta donde él sabía, Harry nunca fue a la cama con él.
 
Por la noche, se fue a la cama solo, se despertó en mitad de la noche solo, y se despertó solo.
 
Si Harry no dormía era discutible, pero Louis nunca se molestó en preguntar porque para ser sincero , no le importaba .
 
Fue una bendición no tener  que compartir la cama con él.
 
A pesar de que era una maldición, ya que parecía que durante el día , Harry quería todo relacionado con él.
 
Louis fue literalmente obligado a seguirlo alrededor en el barco prácticamente todo el día, mientras que la correa de sus manos se soltaba  y Harry se fue a sus quehaceres diarios de capitán; comprobar el mantenimiento,  ver las aguas, escribir en su estudio.
 
Se le dijo que debía tener buena adaptación, e incluso si cinco días no era mucho en comparación con toda la vida que aparentemente  iba a pasar ahí, sabía que nunca se acostumbraría.
 
Louis no podía manejar toda su vida.
 
Desde luego, no tenía intención de manejarla bien.
 
Para ser honesto, su plan de congeniar con  Liam probablemente habría ido mucho más suave y más rápido si Harry no estuviera constantemente  arrastrándolo inútilmente. Louis sólo tenía tiempo para hablar con el primer oficial de la nave en la mañana antes de que Harry llegaba a su desayuno y por la noche alrededor de una hora o dos después de la cena , cuando Harry finalmente decidia dejar de lado su correa .
 
¡Qué maravillosa vida que tenía por delante! .
 
"Sabes, realmente estoy empezando a preguntarme si " parcialmente libre " es aún lo suficientemente adecuado para describirme a mí mismo . " Louis dijo secamente a Harry mientras miraba con recelo al joven escribir continuamente en su escritorio. Su expresión estaba enfocada a fondo, ya que por lo general era así siempre que  Louis estaba en el estudio con él.
 
En honor a la verdad, era un poco raro pensar en el cómo un pirata, Harry fue incluso capaz de leer y escribir. La mayoría ni siquiera podía escribir su nombre.
 
Harry no detuvo su guión, sus ojos aún permanecían en el papel mientras hablaba, " interesante. " Su tono era flojo y muy lejano, casi como si estuviera ni siquiera realmente escuchando.
 
Si Louis no sabía lo que hacía , ni él  decía que  era. Pasar muchas horas con Harry sólo en tantos días dio Louis una pequeña perspectiva de los pequeños hábitos del capitán.
 
Estaba tan vigilante como un león al acecho, incluso cuando no parecía ser.
 
Con el ceño fruncido, Louis cruzó los brazos sobre el pecho, " No se puede decir que no es cierto. Desde que me he metido en este maldito barco,  me has estado siguiendo a todas partes aparte del maldito inodoro. Yo no sé ustedes, pero eso no es libertad en absoluto. "
 
Los dedos de Harry se detuvieron brevemente de su escritura, y en este momento Louis encontró mirando hacia atrás en los ojos verdes del capitán sólidamente mientras Harry miraba hacia él claramente: " Creo que nuestras definiciones de la libertad no son equivalentes. "
 
“¿Eso crees? " Louis sarcásticamente murmuró, con los ojos como dardos hacia la puerta con las cejas fruncidas. “Dios, me siento como que estoy perdiendo mi alma con cada momento que estoy aquí . "
 
Ahora , Harry estaba levantando su cabeza , la espalda se inclinó más cómodamente en su silla mientras él evalúa Louis , que sin duda era diferente teniendo en cuenta  que por lo general no la daba mucha importancia a Louis cuando hablaba, y en su lugar siguió trabajando sin mucho más allá de conversación.
 
Su abrigo rojo y oro que siempre lleva, mientras que en la cubierta se encuentra en la parte posterior de la silla, dejando sólo su camiseta blanca, que sólo fue finiquitado hacia la parte inferior que permite su pecho para estar fuera y expuesto, en junto con su pantalón azul oscuro habituales que estaban como siempre, metidos en las botas marrones gruesas.
 
Piratería desgastada parecía como demasiado en la opinión de Louis.
 
Con todo el detalle puesto en la chaqueta del capitán, se preguntaba a quién demonios los piratas estaban tratando de impresionar.
 
¿El rehén apuñalado y tirado por la borda?
 
“¿Debo asumir que te habrías vuelto más productivo en tu palacio en Inglaterra? " Harry arqueó una ceja en lo que parecía ser genuina curiosidad .
 
Eso fue sin duda una emoción distinta a la habitual burla que recibió de él.
 
Louis se encogió de hombros, se puso más erguido ", supongo. Estudié la mayoría del tiempo y aunque puede que no sea productivo para usted, la educación es importante, mejor que estar de pie mirando a alguien escribir notas inútiles y entradas de diario” .
 
Harry se encogió la nariz, no aprecia con claridad la elección de Louis de las palabras, no es que él se preocupara: "Soy consciente de que la educación es importante, muchas gracias Su Alteza. " Apoyó la barbilla en la mano: "Aunque suponen a cabo en el barco que hay cosas más importantes que se deben escribir llamadas “notas inútiles”. "
 
El moreno bufó, " Puedo apostar que hay. Diablos, yo podría estar haciendo amigos o algo así. "Suspiro y se dio cuenta que había dicho lo segundo sin cuidado.
 
“¿Haciendo amigos? Pensé que odiabas a todos en este barco. “Harry esbozó una sonrisa de gozo evidente.
 
“Deberías dejar de pensar, " Louis chasqueó la lengua , " Podrías hacerte daño . Por no hablar, sigues pensando mal. Quiero decir, en opinión de libre no se está encerrado contigo todo el día. El ser libre me da la libertad para caminar y hacer lo que quiera antes de que se ponga el sol " .
 
Al instante, Harry se aclaró la garganta, " Bueno, debe ser realmente mala suerte ser tú. Tú eres el prisionero y yo soy el captor. La libertad que te doy es un privilegio, no un derecho. Así que lo siento, pero que estás atrapado aquí hasta que yo dígalo contrario” .
 
"No lo sientes. " El príncipe de inmediato replicó con un bufido, le estaba agitando que Harry estuviera haciendo esto tan difícil, cuando en realidad no tenía que ser.
 
“No, no lo hago  en realidad. Yo sólo estaba tratando de ser amable, ¿sabes? ¿Guardar caras? ¿Mentir a la cara de otro con una sonrisa en los labios? “Harry arqueó una ceja con una expresión bastante seria señalado el camino de Louis, " Usted debe saber todo sobre eso, teniendo en cuenta lo que eres de la realeza. Dime, Alteza, ¿a cuántas caras has mentido con una falsa sonrisa en tu cara sólo para salvar su propio culo? O mejor aún, ¿a cuánta gente ha mentido tu padre ? "
 
Al oír el comienzo , Louis encontró su propia molestia creciente hacia arriba. No tiene miedo de gruñir humildemente, "¡Deja a mi padre fuera de esto! ¡Él tiene cero que ver con esta conversación! "
 
Harry entrecerró los ojos, "Yo puedo traer a quien quiera en cualquier conversación que quiero. Su padre, de hecho tiene mucho que ver con esta conversación porque le puedo asegurar, que si no fuera por él te habría matado ahora”.
 
Cada palabra salió excepcionalmente suave y fácil y en  los ojos de Harry, Louis se dio cuenta que no estaba mintiendo.
 
Haciendo retroceder cualquier sentimiento de miedo al capitán, Louis gruñó con los puños apretados, "Eso es raro. Que yo sepa esta conversación fue acerca de la libertad,¡no se trata de mi vida o mi padre! "
 
“Bueno, primero quiero que pienses en toda la mierda tu precioso padre ha puesto sobre la clase baja del Reino Unido y luego repetir esa frase tuya en tu cabeza antes de entender lo jodidamente estúpido que suena. " Harry estaba furioso y respondió  con frialdad, Louis se sorprendió instante, por la similitud de la frase.
 
Oh, la ironía con esa frase. La Memoria de Harry realmente dio en el punto.
 
Pero aparte de eso, Louis podría decir honestamente que se quedó sin habla cuando Harry mantuvo su mirada asesina sobre él,
 
En verdad, no podía responder porque no entendía lo que su padre tuvo que ver con su vida o su libertad.
 
Así de sencillo, se produjo un rápido golpe en la puerta y Harry y Louis encontraron su atención hacia ella.
 
" ¡Capitán! barco acercándose rápidamente! "
 
Harry fue inmediatamente a la alerta cuando se puso de pie, " ¿Otro barco pirata? " Le preguntó con calma después se encontró con su respuesta: " ¡Sí! Debemos estar a una distancia de cinco minutos o menos! "
 
"Estamos tan jodidamente cerca y deciden decírmelo ahora? Idiotas... “Harry gimió molesto cuando llegó para tomar el abrigo de la silla.
 
Si bien comenzó la fijación sobre su espalda y la velocidad a caminar hacia la puerta, le dio Louis una mirada simple, " Tu libertad .Me importa una mierda .Eres tan egoísta como la práctica totalidad de la clase alta en esas malditas islas. Sólo te preocupas por ti mismo y al segundo consigues una simple muestra de lo que has estado ofreciendo a millones de generaciones, que lloran por eso. Es jodidamente patético. Ni siquiera pienses  en salir de la habitación. Voy a enviar a alguien a verte” .
 
“Qué - "
 
Removió sus pensamientos.
 
" ¿Eso que se supone que significa?” Louis gritó con frustración cuando la puerta se cerró de golpe.
 
Gimiendo en sus manos, se acercó a la pared antes de que él se diera unos golpecitos en la frente repetidamente sobre ella.
 
Fuera de la puerta, podía oír las pisadas frenéticas y exclamaciones de la tripulación mientras la nave extraña al parecer se acercó más.
 
Cristo, Harry era increíblemente molesto.
 
¿Qué diablos tiene que ver su papá con todo esto? ¿Ser egoísta?
 
No tenía sentido alguno.
 
A pesar de que sonaba similar al del caso de odio hacia la Corona. No debería ser una sorpresa que Harry tenía en cuenta el hecho de que él era el capitán pirata. Louis no le importaba.
 
Él todavía estaba vivo y iba a vivir por un tiempo.
 
Le quedaba un tiempo lo suficientemente largo para salir de la nave y volver a Londres.
 
Harry le estaba mostrando ser cada vez más un coño como el paso del tiempo, que le esperaba.
 
“¿Estás bien , amigo? "
 
Louis detuvo su cabeza golpeando a su vez a la puerta ahora abierta.
 
El rubio irlandés, que Louis fue capaz de recordar en sus memorias como Niall sonrió tímidamente y asomó la cabeza en la habitación .
 
A lo largo de los cinco días, este chico en particular, aparentemente no estuvo por ningún lado . Louis no podía recordarlo a él en el desayuno o la cena o en cualquier lugar siempre que él estaba caminando por ahí con Harry ...
 
Aunque antes, en su primer día en el barco, su memoria del joven irlandés era todavía clara .
 
Louis asintió lentamente mientras se separaba de la pared, el ceño fruncido en su rostro mientras Niall cerró la puerta detrás de él .
 
"Tan bien como puedo estar cuando estoy cautivo . " Él respondió con un suspiro.
 
Niall rió humilde, " Liam y Zayn me dijeron que aún no se te ajustas. "
 
“Sé honesto, si estuvieras en mi lugar ¿No sería lo mismo?"
 
Quebró su sonrisa, se puso las manos en los bolsillos con una sacudida de la cabeza, y puso una expresión en su rostro que se veía muy inocente. Sus rasgos parecían más jóvenes de lo que Louis supuso que eran y el príncipe se encontró con un tipo de deja vu viniendo sobre él una vez más cuando él miró al joven.
 
Realmente parecía familiar.
 
“¿Te he visto antes en alguna parte? ", le preguntó de forma automática,  la sonrisa de Niall llego a su fin cuando tímidamente miró hacia otro lado con una tos en su mano: "Tú eres un príncipe. Soy un pirata. Dudo que tengas” .
 
Al darse cuenta de lo estúpido que eso había sonado, Louis hizo una breve sonrisa incómoda, " Mi error”.
 
" Haha , está bien ! Soy Niall por cierto! “Hizo una ligera reverencia ,
 
Louis vio el gesto de leve diversión, en parte debido al hecho de que a diferencia de los arcos descuidado - abucheos y reverencias que había visto desde su llegada a bordo, el arco de Niall estaba realmente en el clavo. Aplaudir una vez, el moreno asintió, "Louis Tomlinson. "
 
El rubio se echó a reír : " Es un placer conocerte, Su Alteza. "
 
"Estoy seguro de que lo es. " Louis burló causando Niall sonreír ampliamente, "Nunca le  llegué a conocer bien antes de que usted sabe, pero he oído hablar mucho de ti ! Según Harry eres como un gato! arrogante, pero en realidad súper lindo y tierno cuando te vas a dormir! Oh hombre, hablando de los gatos ¿alguna vez has comido un gato antes? Recuerdo que hace un par de meses me comí accidentalmente uno porque Zayn mintió y dijo que era pollo. Sabía algo así como pollo, pero cuando me dijo la verdad me asustó, porque los gatos no están destinados a ser consumidos, no como pollo. Me encanta el pollo tanto. ¿No es así? ¿Es libre incluso comer pollo? Si no debe ser una vida triste, como Whoa ! "
 

Louis no podía estar de pie del  asombro de como sus orejas fueron bombardeadas con una ola de palabras como el fuerte irlandés continuó con sus palabras inconscientemente.
















































Holaaaa


Si, me demore mucho pero aquí lo tienen <3333 
Gracias por sus comentarios, de verdad u-u
Cariños(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:37 pm

Ame el cap!!!!
Seguila Prontooo!!
Yo quere saber mas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.