Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS
Ah esta bien, ahora entendi. Es que la palabra bromance me disgusta tanto que necesitaba corroborar JAJAJ.larryforever escribió:La primera apenas es todavía un bebe (? Creo que tiene 4 capítulos sólo. Y es la que más me hace vulnerable creo(? Me entran mis estados de escritora de que lo hago mal y me deprimo. Por eso lo he separado, Larry es un ROmance y los demás BROmances. Pues no diría que no, al menos ya se que no soy la única que en cualquier momento se puede chocar con una farola por culpa del foro xD eres un cielo :3
Invitado
Invitado
Hahahaha también me disgusta cuando lo utilizan con Larry ya que son verdad pero cuando dicen cualquier otro no :cDebby1D escribió:Ah esta bien, ahora entendi. Es que la palabra bromance me disgusta tanto que necesitaba corroborar JAJAJ.larryforever escribió:La primera apenas es todavía un bebe (? Creo que tiene 4 capítulos sólo. Y es la que más me hace vulnerable creo(? Me entran mis estados de escritora de que lo hago mal y me deprimo. Por eso lo he separado, Larry es un ROmance y los demás BROmances. Pues no diría que no, al menos ya se que no soy la única que en cualquier momento se puede chocar con una farola por culpa del foro xD eres un cielo :3
LidiaStyles
Hola debby! Ay eso fue hermoso :'), gracias por satisfacer mis necesidades, no se como podes decir que no tenes un don, osea wot mira eso que escribiste por dios fue re lindo, encima cuando termino fue como AWWWW ajaja louis parecia tan heterosexual ahi con hanna pero llega harry y lo hace harrysexual, we te felicito espero que escribas otro, así con bastante smut como nos gusta a todas las pajeritas que te leemos(?
Besos!
Besos!
MeliDF
Hola! aww. gracias :') JAJAJ no, no tengo nada, srsly.MeliDF escribió:Hola debby! Ay eso fue hermoso :'), gracias por satisfacer mis necesidades, no se como podes decir que no tenes un don, osea wot mira eso que escribiste por dios fue re lindo, encima cuando termino fue como AWWWW ajaja louis parecia tan heterosexual ahi con hanna pero llega harry y lo hace harrysexual, we te felicito espero que escribas otro, así con bastante smut como nos gusta a todas las pajeritas que te leemos(?
Besos!
Louis llevaba su gayness muy dormida en su interior, y Harry la desperto, ah JAJA.
Estoy haciendo otro en este momento, que me esta destruyendo de frustración porque no logro terminarlo AJAJA.
Pajeritas JAJAJAJ. me muero.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Que dulce y hermosa historia lo vio se enamoró, se hicieron amigos y luego ambos descubrieron que sentian lo mismo y el final me encantó quiero que sea así en la realidad que estén juntos por siempre...
Pamelilla
Quizás es la típica historia, un poco cliché, pero es lo que pude rescatar de la historia original que en realidad iba a ser totalmente trágica. JAJAJ. Yo también quiero que tengan ese final :')Pamelilla escribió:Que dulce y hermosa historia lo vio se enamoró, se hicieron amigos y luego ambos descubrieron que sentian lo mismo y el final me encantó quiero que sea así en la realidad que estén juntos por siempre...
Gracias por leer, adios ♥
Invitado
Invitado
Oh!
Muy lindo hehehe C:
Cuando lo lei mis ojitos se
abrieron al máximo
Hannah!!! como The Walking Dead*¬*
Walker aun mas The Walking Dead
de hay en mas muy mosho(hermoso)
Hehehehe okya C:
Muy lindo hehehe C:
abrieron al máximo
Hehehehe okya C:
Kamm Kay :33
Hola!Kamm Kay :33 escribió:Oh!
Muy lindo hehehe C:
abrieron al máximo
Hehehehe okya C:
Ay gracias, me alegro de que te guste.
Ese nombre es el de la ex de Louis, de esos tiempos en los que el pobre ingenuo creia que era heterosexual o algo asi JAJAJ.
Adios
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4