O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 12:35 am


Nombre : I will fall for you
Autor : Yo.
Adaptación : No.
Género : Romance, algo MUY fluffy para ser yo (?
Advertencias : Contenido homosexual, smut, fluffx1000 ah. 
Otras páginas : Wattpad.


Licencia de Creative Commons
I will fall for you by Debby1D is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



I will fall for you {Larry Stylinson} OS Jcfm


I will fall for you



No puedo olvidar la primera vez que lo vi.


Yo acababa de mudarme a Doncaster con mama y Gemma. Tenía catorce años y estaba muy afectado por el cambio de ciudad. Nunca fui muy sociable, y presentía que las cosas iban a ser muy difíciles aquí. No me equivoque del todo.

El primer día de clases en mi nueva escuela transcurría tranquilamente, claro esta, todos me miraban raro por ser el nuevo, pero fuera de eso nadie me molestaba. Mas bien me ignoraban, no era agradable.. pero podría soportar aquello.
La primer semana transcurrió de igual forma, tranquila y monótona. Hasta llegar al viernes.
Esa tarde al salir de la escuela lo vi. Nunca lo había visto dentro de la escuela, pero supuse que seria algunos años mayor que yo. 
Jamás en mi vida me había sentido así, mucho después entendí lo que me sucedió ese día. Pero en ese momento lo único que pude comprender es que me había quedado como idiota, paralizado admirando la belleza de ese chico, el cual no conocía su nombre ni jamás había visto.
Era extraño realmente, pero no podía evitarlo. Era sencillamente hermoso en su desalineado uniforme, con su piel ligeramente bronceada y su bonito cabello lacio, algo mas claro que el mio. Seguí perdiéndome en el, en su rostro. En su sonrisa sincera y sus ojos, esos hermosos ojos azules salpicados con verde que podían poner tu mundo de cabeza.
Pero esa sonrisa iba dirigida a otra persona, a Ella.
y esos ojos, esos ojos brillaron al verla.


Después de ese episodio me sentía extrañamente animado e iba a la escuela con mas ganas, porque sabia que al final del día siempre lo vería a el, con su espalda contra la pared, despreocupado, esperando. Esperándola a Ella.
Comencé a hablar con algunos compañeros de mi clase, en su mayoría mujeres. Siempre tuve mayor facilidad para relacionarme con chicas. En mi anterior escuela tenia algunas amigas, muchos decían que era por mi atractivo y que me aprovechaba de eso. Yo sencillamente creía que era porque podía entenderme mejor con ellas.
Al cabo de un tiempo cuando entre mas en confianza con mi compañera Michelle no soporte la curiosidad y le pregunte por el. Me contó que su nombre era Louis Tomlinson, tenia 16 años y estaba en esta escuela prácticamente desde el jardín de infantes. Ademas que era jugador de fútbol en el equipo del pueblo, y por ese motivo era bastante popular en la escuela. 
No sabia porque pero sentía la necesidad de quitarme todas las dudas, así que aproveche ese momento de valor y le pregunte por ella, por esa chica que el siempre esperaba. La dueña de su sonrisa.
Me contó que se trataba de Hannah Walker, y tras una extensa explicación de sus cualidades, básicamente concluyo diciéndome que era la chica perfecta para Louis y que llevaban un tiempo de novios.
La escuche, sin inmutarme siquiera, pero sentí como algo se rompía en mi interior. Sinceramente no entendía porque debía de molestarme, no conocía al chico, ni siquiera habíamos hablado. Pero la idea de la rubia entre sus fuertes brazos me daba repulsión.
¿Que demonios me estaba pasando? ¿estaba sintiendo cosas por Louis? ¿Por un hombre?. Realmente nunca me había planteado mi orientación sexual, con 14 años no había pasado por muchas situaciones de ese tipo, ni siquiera había tenido una novia. Pero creía que me gustaban las mujeres. Nunca me imagine sintiendo ¿Celos? ; si, creo que eso eran; por un hombre.
Luche contra ese sentimiento, quería borrarlo de mi, pero me era imposible. Así que hice lo siguiente que se me cruzo por la mente.

Un día después de varios meses, junte valor y simplemente me acerque mientras el esperaba a su novia, me presente y espere sin expectativas su reacción. Y podría jurar que desde que escuche su dulce y melodiosa voz nada volvió a ser lo mismo. Ese día descubrí que no solo podía ser malditamente hermoso, sino también muy simpático y agradable. 

Ahora lo único que tenia claro, es que mi confusión había incrementado a medida que pasaban los días. No diría que fuéramos amigos claro esta, pero nos saludábamos todos los días y cruzábamos una que otra palabra.
Decidí dejar de pensar acerca de mis sentimientos, ya se aclararían solos, iba a dejarme guiar solo por mi instinto. Y este me decía que debía permanecer cerca de el, no tenia realmente sentido, pero ese pequeño momento que compartíamos todos los días  me llenaba de maneras inexplicables. Así que guarde toda mi confusión en la parte de atrás de mi cabeza y me arriesgue sin dudarlo.

Estaba funcionando, de a poco estaba acercándome a el. Al cabo de un tiempo podía considerarlo mi amigo, pasábamos juntos los recreos y caminábamos juntos después de la escuela ya que resulto que vivía a tres cuadras de mi nueva casa. Aunque lo mas doloroso era el momento previo a empezar a caminar, cuando se despedía de Hannah con un beso, cada día, se besaban frente a mi como si no hubiese un mañana. 

Pero maldita sea, si lo había  Y cada tarde tenia que pasar por lo mismo. Incluso creería que esa perra notaba mi dolor y lo disfrutaba, disfrutaba causandomelo día tras día.
Pero yo seguía soportando este dolor con tal de poder permanecer cerca de el. Louis era un amigo espectacular, me dolía decirle amigo cuando a medida que mas lo conocía mas me ¿Enamoraba?, si, me dolía muchísimo admitirlo, pero estaba empezando a enamorarme de Louis. Era muy raro admitir que me estaba enamorando de un hombre pero el era fantástico  y nunca alguien me trato así antes. Siempre estaba para mi cuando lo necesitaba, escuchándome, apoyándome, sea cual sea el motivo. Y nos contábamos todo, o casi todo. Obviamente no podía contarle que mi mayor problema era el hecho de que no podía soportar a su novia.

El año transcurrió de esa manera. Eramos oficialmente mejores amigos.


Paso su cumpleaños, el ya tenia diecisiete. Recuerdo que ese día lo pasamos todos juntos, con nuestras madres y hermanas. Porque no solo era su cumpleaños sino también Noche Buena, y nosotros al ser nuevos en la ciudad no teníamos con quien pasar ese día  Todos nos llevábamos muy bien, así que fue la primer noche buena en muchos años en la que mi familia y yo la pasamos bien. Hasta que claro.. Hannah llego y mi felicidad volvió a irse a la mierda.


Llego febrero y cumplí quince años. Ese fin de semana Louis insistió en arrastrarme a un bar para festejar. Ninguno de los dos tenia edad suficiente para estar ahí pero el debía conocer prácticamente a todo Doncaster, ya que sin problemas saludo a los guardias y conseguimos entrar sin siquiera pagar entrada o hacer fila. Una vez dentro me sentí desconcertado, jamas había estado en un lugar así  pero parecía ser que el si. Saludaba a todo el mundo y se dirigió directamente a la barra. El me empezó a pasar trago, tras trago. Yo no estaba acostumbrado a beber, y en menos de una hora ya me sentía terriblemente mareado. El estaba descontrolado, bailando con cualquiera que se le cruzara. Me hubiera encantado ver la cara de Hannah si lo hubiera visto bailando con esas chicas mayores y ligeras de ropa. Probablemente hubiera sido similar a la cara que yo tenia, aunque obviamente Louis no pudo notarlo. Después de tomar un trago asqueroso y azul me decidí  me levante de mi silla y me uní a el. No pasaron ni dos minutos hasta que ambos estuvimos rodeados de esas chicas, bailando entre ellas y con nosotros. Yo tenia demasiado alcohol encima como para preocuparme por nada mas así que me deje llevar. Así transcurrió el resto de la noche, bailando apretados entre todos y bebiendo, hasta que mi hígado no quiso seguir y me encontré en el baño vomitando mientras Louis se reía de mi poca resistencia.

Después de eso salimos del bar, yo no podía volver en ese estado a mi casa, así que nos dirigimos a la de el. Caminamos el corto trayecto en silencio, mi cabeza estallaba y no veía la hora de llegar y poder descansar. 
Subí las escaleras con su ayuda y sentí una extraña tensión en el momento en que el cerro la puerta de su cuarto. Era la primera vez que estábamos completamente solos en una habitación de noche. No es que tuviera alguna esperanza, estaba totalmente resignado a que siempre seria solo mi amigo. Pero solo estaba consiente de ello y de lo muy nervioso que la situación me ponía  Me acosté sobre su cama tratando de dejarle el mayor espacio posible, y note en la oscuridad como se deshacía de su camisa y sus jeans, quedando semi desnudo frente a mi. La simple imagen estaba amenazando a mi autocontrol. Se acostó a mi lado y por primera vez después de salir del bar hablo, y puedo recordar cada palabra:
- Así que.. ¿Te divertiste mucho hoy babe?- dijo, arrastrando las palabras, completamente ebrio.

- Si, claro que si Lou. Fue el mejor cumpleaños que haya tenido, Gracias- le dije sinceramente.
-Claro pero.. Harry, creo que puedo hacer tu noche mucho mejor- dijo con un tono extrañamente provocativo, acariciando mi rostro y acercándose lentamente.
Estaba completamente nervioso, era tal la proximidad de nuestros rostros que temía no poder aguantar. Pero claro, el se ocupo de solucionar ese problema, porque antes de que pudiese reaccionar sus finos y dulces labios estaban presionando sobre los míos.
Realmente no podía creer que eso estuviese sucediendo.
El mantenía firme su agarre en mi rostro y comenzó a mover sus labios suavemente, e hice lo que creí correcto. Lo que anhele desde el primer momento en que lo vi.
Correspondí el beso, permitiéndome disfrutar de este atisbo de felicidad proporcionado por el nivel de alcohol en sangre de mi mejor amigo.
Probar sus tan deseados labios por primera vez, la ternura en ese suave beso, conocer el sabor de su boca, la delicadeza con la que acariciaba mi rostro con su pulgar, y enredaba su otra mano en mis rizos, acercándose mas si eso era posible, profundizando el contacto de nuestras lenguas que suavemente luchaban por dominar el beso.
Sentí que podía morir de felicidad en ese mismo momento.
Pero luego de algunos minutos se separo de mi y sentí como algo en mi interior se apagaba. Volvió a caer rendido contra la almohada y todo lo que dijo fue: -Feliz Cumpleaños, mi Haz.- y se durmió profundamente. 
En ese momento creí que posiblemente al despertar el no lo recordase en absoluto, pero estaba completamente seguro de que yo no podría nunca olvidar el mejor momento de mi vida, junto a el.. junto a mi Lou.


Pero claro esta, la suerte nunca estaba a mi favor. 
Por la mañana desperté con el durmiendo plácidamente sobre mi pecho. La mera imagen hacia que mi corazón latiera tan desbocadamente, como si quisiese salirse de mi cuerpo y unirse con el de Lou. Estaba tan nervioso que temía que el despertara y no poder pronunciar palabra alguna. Intente levantarme e irme a mi casa antes de que Louis despertase, como el cobarde que soy. Pero como era de esperarse, el despertó y se quedo mirándome fijamente, examinándome, clavando sus intensos ojos azules en los míos.
- Ehhh t-ttengo que irme, mi mama..debe estar preocupada por que no dormí en casa- dije notablemente nervioso.
- Haz espera, necesitamos hablar- dijo serio, mas serio que nunca antes.
- Pero ella no sabe que estoy aquí y debería.. -continué, pero fui interrumpido.
- ¡Necesitamos hablar ahora Harry! - casi grito.
-De acuerdo Lou calmate, ¿De que quieres hablar?- Dije, con la esperanza de que se tratara de cualquier cosa menos del beso.
-Tu sabes de que Haz. Estabas mas sobrio que yo, sin dudas recuerdas que te bese anoche.- Dijo con una tranquilidad alarmante. Así era el, malditamente directo. Me quede helado así que solo pude asentir con la cabeza. El continuo.
-Bueno la cosa es que..tu sabes Haz, eres mi mejor amigo pero..
-Si, lo se Louis. Estabas borracho, no te preocupes. Se que no quisiste hacerlo, descuida. - Dije intentando que no se notara mi dolor por su evidente arrepentimiento.
-No Harry.. te equivocas. Es verdad que estaba borracho, pero no lo suficiente como para no saber lo que hacia-dijo y tomo aire audiblemente para luego continuar-Harry, yo si quería hacerlo.
No podía creer las palabras que acababan de salir de su boca. ¡El había querido besarme!. Debía estar volviéndome loco, claramente esto no parecía real. Pero lo era, si lo era.
-Harry discúlpame  yo.. no pude evitarlo. Hace un tiempo ya, que cuando estoy cerca tuyo me siento extraño y confundido. Se que no debí pero sencillamente lo sentí correcto y no pude controlarme. Realmente desee hacerlo, como nunca antes había deseado algo, pero no quiero perder tu amistad por esto, lo siento.
No pude decir nada, mi corazón quería salirse de mi pecho nuevamente. Y solo actué antes de pensar. Puse mi indice sobre sus labios, evitando que siga hablando, había llegado mi turno de ser valiente una vez en la vida.
-Louis, ya basta de disculparte. Si es el momento de sincerarnos, creo que deberías saber que yo también quería ese beso. Lo anhelaba, desde la primera vez que te vi fuera de la escuela, esa tarde de otoño. No me preguntes porque Lou, lo único que se es que desde ese momento no pude sacarte de mis pensamientos. Claro que luego nos hicimos amigos y me resigne a que así seguirían las cosas. Me sorprendiste ayer, pero debo decir que fue lo que mas deseaba.- el me miraba fijamente sin decir nada, suspire pesadamente y continué - Se que con esto acabo de arruinar nuestra amistad Louis, pero merecías saberlo de una vez por todas - Termine, con los ojos cristalizados.
No puedo decir exactamente cuanto tiempo nos quedamos en silencio, mirando a la nada, absortos en nuestros pensamientos, hasta que Louis hablo:
- No arruinaste nada Harry, de todos modos, ya lo habría echo yo anoche. Y déjame decirte que no me arrepiento - susurro mirándome a los ojos, con una sonrisa asomándose por la comisura de sus labios.
-Pero no quiero que las cosas entre nosotros cambien por esto, eres mi mejor amigo Lou, no podría soportar estar lejos de ti - Dije, realmente aterrado por lo que podría pasar después.
- Haz, todo ha cambiado ahora. Pero créeme  no me alejare de ti nunca- dijo suavemente y me sentí flotar cuando sus dulces labios chocaron con los míos por segunda vez.
Pero este beso fue intenso, y a la vez sin prisas. Quería expresar mediante ese gesto todo lo que no me atrevía a decirle. Y el lo correspondía de igual manera, lo cual me lleno de iluciones. Quizás no era imposible, es decir.. ¡Estaba besando a Louis Tomlinson! .Realmente podría abrirse la tierra en dos en este mismo momento y no me sorprendería.
Luego de eso no pude hacer mas que tomar mi chaqueta e irme rápidamente, sin decir mas.


Pase el resto del fin de semana pensando acerca de lo sucedido. Había momentos en los que creía que todo había sido un sueño hermoso y confuso. Pero sabia que todo lo que había pasado era real, lo mas real que alguna vez había vivido. Lo que realmente me preocupaba era como seguiría esto. Eramos mejores amigos pero después de haber probado sus labios, sinceramente no podría conformarme con menos, y volver a tratarlo como si nada hubiera pasado.

El lunes en la escuela me di cuenta de que seria demasiado difícil aparentar normalidad, cuando Lou me saludo con un beso muy cerca de la comisura de mis labios, en lugar del habitual apretón de manos. Solo pude concentrarme en eso durante mis clases y en el recreo me quede con Michelle hablando de cualquier cosa, sin prestar mucha atención a lo que ella me decía ya que veía que al otro lado del pasillo Louis y Hannah estaban discutiendo. Solo esperaba que no fuera por lo que me temía, el no podría haberle contado lo sucedido.

Las semanas pasaron y las cosas con Louis continuaban como siempre, ambos hacíamos un evidente esfuerzo por no dejar que nuestra amistad se arruine. Solo que claro, ahora nos saludábamos de ese modo y eramos quizás mas expresivos que antes.Pero no era incomodo, se sentía bien esta confusa relación que llevábamos.

Sin embargo algo que si era incomodo era su relación con Hannah, y yo nunca me atreví a preguntar que es lo que les estaba pasando. En las ultimas semanas los vi discutiendo mucho y estaban algo alejados. No es que eso no me hiciera inmensamente feliz, pero me daba algo de pena por ella. Si, fui un estúpido  pero ella se veía tan triste y apagada, en el fondo no podía dejar de pensar que quizás fuera mi culpa.
El tiempo paso y yo no le di mucha importancia a esa situación, hasta una noche en su casa, en que un tranquilo Louis me dijo como si fuera lo mas obvio del mundo, que acababa de romper con ella.
Mi parte egoísta estaba saltando de felicidad en el momento que escuche esas palabras. Pero por otro lado me daba lastima por ella, y le pregunte porque.
- Demonios Harry, sabes muy bien que es por ti- dijo, como si fuese lo mas evidente del mundo. 
- ¿Porque Louis? - interrogue mas que confundido.
- Desde esa conversación que tuvimos empece a darme cuenta que no me sentía con ella de la misma forma que me siento contigo. Y aunque me esforze no podía tratarla como antes. La había engañado, y no me arrepentía para nada, ¿Como se supone que podría seguir con ella?. Yo la quiero, pero eso no es suficiente. No quiero que sufra, y yo no puedo seguir fingiendo algo que no siento por ella, porque no la amo Harry.. y no pude darme cuenta hasta que te bese, pero ahora tengo la certeza de que no es ella a quien quiero en mi vida.- termino Louis dejándome completamente sorprendido. Si el descubrió que no la amaba, solo hasta que me beso, eso podría significar que siente algo por mi. Realmente nunca lo creí posible, me había resignado a que esos besos que nos dimos no pasarían a nada mas. Estaba totalmente shockeado esperando que Louis continuara, pero el solo se quedo mirando fijo la pared, perdido en sus pensamientos. Este era el momento perfecto, si no me sacaba mis dudas ahora, no lo haría nunca. Junte valor y simplemente le pregunte lo que estaba atormentándome desde que inicio la conversación.
-Lou, tu estas sugiriendo que.. no quieres a Hannah en tu vida porque, ¿Me quieres a mi?- El levanto la vista sorprendido por mi valor, y asintió con la cabeza. Luego de unos instantes se acerco y se sentó a mi lado mientras intentaba mirarme a los ojos.

-Así es Harry, se que quizás creas que es imposible, pero solo puedo imaginar mi vida contigo a mi lado
-A la mierda todo eso Louis, podemos hacerlo posible - fue lo ultimo que logre decir antes de tomar sus labios en un exigente beso, esta vez teniendo el absoluto control sobre un aun sorprendido Louis que comenzaba a corresponderme. Ya no tenia miedo, el sentía lo mismo que yo, e intentaba demostrárselo todo mediante ese beso. 
Ese contacto de nuestros labios ya se había transformado en una batalla entre nuestras bocas, recorriendo, mordiendo y saboreando todo a su paso. Yo seguía sosteniendo firmemente su rostro mientras el hundió sus dedos en mis rizos, tironeándolos levemente, lo cual me hacia enloquecer. Con mi mano libre lo tome por la cintura y lo acerque aun mas a mi, si eso era posible. Necesitaba sentirlo cerca, real. Seguir confirmándome a mi mismo que esto realmente estaba sucediendo, otra vez. Pero totalmente diferente ahora, que confesamos nuestros sentimientos. 
El beso de repente comenzó a subir de tono y se sentía como si la habitación estuviera mas calurosa. Comenze a recostar suavemente a Lou sobre su cama, donde estábamos sentados, y me coloque sobre el, sosteniendo la mayor parte del peso en mis brazos. El bajo una de sus manos hasta mi cadera y me acerco hacia la suya, sintiendo por primera vez el delicioso choque de su ya notable erección contra la mía  que acababa de enterarme que estaba ahí. Por la sensación que me causo largue un gemido que quedo ahogado entre nuestros labios, haciendo que me sonroje mas de lo que ya estaba, si eso era posible. Me recosté mas sobre su cuerpo y pude sentir su corazón latiendo desbocado contra mi pecho y sus finas manos recorriendo suavemente mi espalda.
No se exactamente en que momento ocurrió pero Louis me tomo por la cintura y se giro, quedando ahora el a horcajadas mías  con sus piernas al costado de mis caderas y sus manos en mi pecho, bajando y subiendo, llegando a mi abdomen. Yo deje ambas manos en su espalda baja, aproximandolo, buscando sentirlo como antes. El de pronto soltó mis labios y comenzó a besar mi cuello, dejando un rastro por donde pasaba, succionando y mordiendo. Marcándolo como propio, porque así es, ahora le pertenecía  Siguió con sus besos hasta mi clavícula y no pudo seguir mas a causa de mi camiseta, que claramente ya estorbaba. Bajo sus manos hasta mi cintura buscando el borde de esta, y comenzó a subirla. Me incline hacia adelante y logro quitarla por completo.
Se quedo observándome unos segundos y por primera vez desde que comenzamos a besarnos, volvió a hablar.
-Oh dios, Harry eres tan hermoso, no sabes cuanto te deseo en este momento- Dijo con una voz baja y algo ronca, mientras tiraba de su propia camiseta y se deshacía de esta en segundos. Me estremecí completamente al escucharlo de esa forma, Louis estaba realmente excitado y yo claramente no estaba mejor, menos ahora que tenia una vista completa de su bronceado y marcado torso ante mi. Me incorpore quedando sentado y comencé a besar su abdomen, lamiéndolo, mordiéndolo de vez en cuando y acariciando suavemente su espalda mientras escuchaba el provocativo sonido de los gemidos y suspiros de Louis.
Hice un camino de besos desde su pecho, bajando por sus ligeramente marcados abdominales, llegando a ese punto sensible bajo su ombligo, lo que lo hizo estremecer y largar alguna que otra maldición inaudible. Yo jamas había hecho algo como esto, pero estaba dejándome llevar totalmente por Lou. Sencillamente no quería que este momento tan mágico entre nosotros terminara jamas. Seguí disfrutando del sabor salado de su piel y de sus múltiples suspiros hasta que algo me regreso de golpe a la realidad. Louis comenzó a desabrochar sus jeans apresuradamente y yo temblaba por la anticipación y el miedo por no saber hasta donde seriamos capaces de llegar con esto. Se levanto para terminar de deshacerse de sus pantalones y comenzó a besarme desesperadamente mientras luchaba para desabrochar la hebilla de mi cinturón  Louis se despego de mis labios y me miro profundamente a los ojos. En ese momento lo supe. Llegaría hasta donde sea por el.
-Te ayudo con eso - fue lo único que dije y luego mis pantalones volaron hacia algún rincón de su habitación.
Volvió a recostarse suavemente sobre mi, manteniendo la mayor parte de su peso en sus brazos. Solo una capa de ropa separaba nuestras pieles ahora y podia apostar que el se encontraba tan urgido como yo por deshacerse de esa ultima prenda.
Louis comenzó a bajar sus besos, dejando un camino húmedo y caliente, hasta llegar a mi pezón izquierdo. Empezó a lamerlo y mordisquearlo intercaladamente y yo no podía creer la corriente de placer que eso generaba en mi. Mientras seguía concentrado en la tarea, su mano derecha comenzó a bajar por mi estomago, llegando hasta mis caderas las cuales araño suavemente con sus cortas uñas y luego continuo bajando hacia mi prominente erección y la acaricio sobre el boxer. Todos mis muros de contención se derribaron, ese simple movimiento termino con el poco autocontrol que me quedaba. Apreté fuertemente su rígido trasero, como siempre quise hacerlo, y apegue su cadera mas a la mía rozando de nuevo nuestras erecciones con tan solo una tela de por medio. La sensación fue majestuosa y se que Louis lo sintió de la misma forma ya que no pudo reprimir un ronco gemido.
-oh mierda Louis, no podre contenerme mucho mas si sigues gimiendo de esa manera sobre mi – dije entrecortadamente, sin haber pensado ni un segundo antes de soltar aquello. Fue acción y reacción.
-No lo hagas entonces Haz. Ya llegamos hasta aquí, solo dejémonos llevar – dijo algo agitado – Cuando te dije que quería estar contigo me refería a hacerlo en toda la extensión de la palabra, y tu dijiste que podíamos hacerlo posible- siguió  mientras me miraba a los ojos – Ya no tengo miedo de aceptar que esto es lo que quiero desde hace mucho tiempo – concluyo con un tono mas calmo, mientras dejaba pequeños besitos en mi rostro y mi cuello.
Sus palabras me estremecieron posiblemente mas que todas sus acciones anteriores. El estaba admitiendo que quería estar conmigo de nuevo, en esta situación en la que nos encontrábamos y fue mas que suficiente para mi. Lou seguramente aun no lo tendría claro, pero  yo haría cualquier cosa por el, sin importar las consecuencias  Y esto realmente quería hacerlo,  por el y por mi, quería permitirme tocar el cielo con las manos por esta noche aunque me fuera derecho al mismo infierno al despertar.
-Follame entonces Lou, si eso es lo que deseas- dije en un tono mas atrevido de lo que pretendí.
-No Harry, evidentemente no entendiste nada de lo que dije. No quiero follarte como si fueras cualquiera – Dijo algo enojado – Haz, yo quiero hacerte el amor. – Concluyo mirándome a los ojos, con los suyos color cielo oscurecidos y brillosos.
Solté un suspiro que no sabia que estaba conteniendo al escucharlo – No hay nadie en el mundo con quien mas quisiera hacer el amor que contigo Lou – Dije por ultimo y atrape sus labios en un nuevo beso, mas exigente, lleno de sentimientos que golpeaban por ser liberados.
Lentamente nos deshicimos de los boxers y sentí ese contacto con su piel caliente que tanto ansiaba.
-¿Estas seguro de hacer esto Haz? No quiero hacerte daño.
- Lo estoy,  y si duele podre soportarlo. Confió en ti Lou. Deja de hablar y ahora besame idiota.
Así lo hizo mientras deslizo su mano hacia abajo, separando un poco mas mis piernas y acomodándose entre ellas. Su mano volvió a subir un poco y comenzó a tocar mi miembro despacio, algo temeroso por la nueva sensación de tocar a alguien con la misma anatomía que la suya. Mientras el seguía explorando esa parte de mi cuerpo yo eche mi cabeza hacia atrás y arquee la espalda por el placer que me provocaba, dejando mi cuello al descubierto. El dejo mi boca y comenzó a besar y lamer mi cuello, dejando marcas que no se borrarían por días.
-Chupalos – me dijo poniendo dos dedos frente a mi boca. Lo mire extrañado hasta que entendí cual era su propósito  Me sentí raro en ese momento pero solo asentí y abrí la boca. El introdujo sus dedos y yo los chupe hasta dejarlos lo suficientemente mojados. Cuando los saco volvió a besarme y lentamente comenzó a buscar el lugar adecuado. Me tense por completo cuando sus dedos rozaron esa parte tan intima, pero se encargo de calmarme con sus besos que llegaron hasta mi oreja.
-Relájate Haz, solo avísame si te duele – Dijo y sin esperar mi respuesta introdujo un dedo en mi. Sentí un ardor muy fuerte y lance un quejido agudo que no pude contener. Lou espero a que el dolor pasara un poco para comenzar a mover el dedo. Cuando el dolor ya había pasado casi por completo introdujo un segundo dedo y siguió moviendolos mientras tocaba mi miembro para aplacar un poco el dolor. Luego de unos minutos la sensación había cambiado completamente por una placentera y sentía la necesidad de mas.
-Lou c-creo que estoy listo – le dije muy nervioso. El me sonrió y me dio un pequeño beso en la frente. Saco sus dedos y puso ambas manos en mis caderas, elevándolas un poco. Se acerco lo mas posible y sentí su miembro haciendo presión sobre mi entrada. Pensé que era imposible que eso entrara en un lugar tan pequeño, pero me sorprendí cuando estuvo adentro de una sola embestida. Me dolió como si me hubiera partido en dos, pero el volvió a tomar mi miembro para relajarme mientras me adaptaba a su tamaño dentro de mi. Como paso anteriormente la sensación de dolor comenzó a desvanecerse.
-¿Puedo..puedo moverme?- Dijo y abrí los ojos, los cuales había cerrado fuertemente por el dolor, y me encontré directamente con los suyos, llenos de expectativa.
-Hazlo ya Louis.
El comenzó a moverse lentamente y acomodo su rostro en el hueco de mi cuello, donde besaba suavemente. Dolía y mucho, pero a su vez comenzaba a ser muy placentero, y yo estaba totalmente perdido en los jadeos y suspiros de Louis contra mi oreja.
Luego de unos minutos mis manos se encontraban en la cadera de Louis, empujando para incrementar el placer que me provocaba cada vez que llegaba mas profundo y tocaba ese punto sensible en mi interior. Era increíble  Nunca creí que mi primera vez seria con un hombre, mucho menos con Louis. Pero estaba sucediendo y se sentía malditamente bien.
Louis aumento la velocidad de sus embestidas, ganándose mas gemidos descarados de mi parte, que ya ni siquiera luchaba por reprimir.
-Bebe no creo que pueda resistir mucho mas - Dijo Lou agitado mientras embestía con mayor velocidad. Se veía totalmente hermoso, cubierto por una fina capa de sudor, con el seño levemente fruncido y mordiéndose el labio inferior con fuerza. Era sin dudas la imagen mas erótica y a su vez tierna que había visto en mi vida.
El tomo mi miembro y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo de sus embestidas. Solo el sonido de nuestros gemidos y jadeos lleno la habitación los segundos siguientes. Lo sentí llegar desde la parte baja de mi estomago, un cumulo de sensaciones a punto de estallar. Solo bastaron cinco embestidas mas para que el terminara en mi interior y yo sobre su mano.  Nos tomo un minuto recuperarnos de los espasmos del arrollador orgasmo y luego Lou salio muy despacio de mi, acostándose a mi lado mientras seguíamos respirando con dificultad.
- Esto fue increíble Harry - me dijo mirándome con sus brillantes ojos azules posados en los míos y una sonrisa hermosa escapándose de sus finos labios. El gesto me derritió.
Lo tome por la barbilla y le di un dulce y corto beso.
- Fue totalmente increíble Lou. Aunque me hayas arrebatado mi inocencia - Dije riendo.
-Oh vamos Haz, serias virgen pero no tenias ni una pizca de inocencia, no me culpes por eso - respondió y ambos seguimos riendo por un rato hasta que caímos en un silencio cómodo.
- Te quiero tanto Lou.
- Y yo a ti bebe, ahora duerme. Creo que yo no me repondré por unos días- dijo fingiendo preocupación. Le hice caso y acurrucado junto a el, con sus manos en mi cintura, su cuerpo desnudo pegado al mio y sintiéndome completo después de mucho tiempo, caí en un tranquilo sueño. 


Esa fue la primera de muchas noches que pasamos juntos, explorandonos, aprendiendo y sobre todo amándonos  Fue el comienzo de nuestra relación, tan especial e inolvidable que incluso hoy diez años después  recuerdo cada precioso momento vivido con ese hombre aun con sonrisa sincera y ojos que ponen mi mundo de cabeza. El mismo hombre que ahora me espera de pie en su impecable traje negro para unirnos ante la ley, porque mi corazón ya esta unido al suyo desde el primer momento en que lo vi.



_________________________________________


No es necesario que lean esto, pero si quieren.. ábranlo.:


Última edición por Debby1D el Dom 15 Dic 2013, 5:40 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BellaaHope Miér 25 Sep 2013, 1:54 am

Lo ame Debby enserio fue hermoso ♥️ aquí me tienes leyendo tu OS lo prometi y lo hice. Una duda que es fluffy?, perdona mi ignorancia. Sigue así escribes super bien inculos en primera persona. :(L):
BellaaHope
BellaaHope


Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:22 am

BellaaHope escribió:Lo ame Debby enserio fue hermoso ♥️ aquí me tienes leyendo tu OS lo prometi y lo hice. Una duda que es fluffy?, perdona mi ignorancia. Sigue así escribes super bien inculos en primera persona. :(L):
Aww gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado :')
" Fluffy: Used to describe a scene in a fanfiction that could be considered an 'awww' moment. "
Esa definición es la exacta, urbandictionary la rulea, we.
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por alinprincess Miér 25 Sep 2013, 7:59 am


AHHHHHHH!!! 🍌 
Me Encanto Demasiadoooo!
Esta Superincreilerchigeniallllll!!!
Felicidades, tienes un gran don linda! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por LarryStyles Miér 25 Sep 2013, 10:17 am

ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR




I will fall for you {Larry Stylinson} OS 2785603980 I will fall for you {Larry Stylinson} OS 2785603980 I will fall for you {Larry Stylinson} OS 2785603980 






No respirooooooooo, empece a leer y estaba como
ayyyy cositas y leo el final ALA PUTA MADRE QUIERO
LLORARRRRRRR, ESTA HERMOSO, me enamore<3
aaaaaaaaaaaaaaaaah, es precioso, no me canso
de decirlo :ilusion: 
Besoooooooooooooos
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 12:59 pm

alinprincess escribió:
AHHHHHHH!!! 🍌 
Me Encanto Demasiadoooo!
Esta Superincreilerchigeniallllll!!!
Felicidades, tienes un gran don linda! :D
Aww, gracias! me alegro de que te haya gustado.
Que don? JAJAJ. 
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:01 pm

LarryStyles escribió:ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR
ME VOY A MATAR




I will fall for you {Larry Stylinson} OS 2785603980 I will fall for you {Larry Stylinson} OS 2785603980 I will fall for you {Larry Stylinson} OS 2785603980 






No respirooooooooo, empece a leer y estaba como
ayyyy cositas y leo el final ALA PUTA MADRE QUIERO
LLORARRRRRRR, ESTA HERMOSO, me enamore<3
aaaaaaaaaaaaaaaaah, es precioso, no me canso
de decirlo :ilusion: 
Besoooooooooooooos
No te mates, no vale la pena morir por esto(?) JAJA.
Tan asi fue? wow. ah JAJAJ.

Me alegro de que te haya gustado :)
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por noeliab Miér 25 Sep 2013, 3:20 pm

1: Escribiste el smut haciendo la cola para ver a los Jonas? JAJAJAJAJAJAJAJA sos una hdp Debby, me hiciste cagar de la risa... te pasas.
2: Ademas del smut contaste la historia de "Louannah"? jajajaja!!! Siempre crei/creo que cuando se separaron y quedaron como amigos seguro Tomlinson le confeso que desvio el camino jajaja!! Sino me equivoco en Julio del 2011 se separaron, no? Pensar que en Noviembre nos encajaron a la barba pfft
3: Y lo de la virginidad de Harold, ponele que fue asi, sin dudas! Soy fiel a mi pensamiento que Louis fue el primero.
Me encanto Debby, como siempre!!!
Besos!!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:40 pm

noeliab escribió:1: Escribiste el smut haciendo la cola para ver a los Jonas? JAJAJAJAJAJAJAJA sos una hdp Debby, me hiciste cagar de la risa... te pasas.
2: Ademas del smut contaste la historia de "Louannah"? jajajaja!!! Siempre crei/creo que cuando se separaron y quedaron como amigos seguro Tomlinson le confeso que desvio el camino jajaja!! Sino me equivoco en Julio del 2011 se separaron, no? Pensar que en Noviembre nos encajaron a la barba pfft
3: Y lo de la virginidad de Harold, ponele que fue asi, sin dudas! Soy fiel a mi pensamiento que Louis fue el primero.
Me encanto Debby, como siempre!!!
Besos!!!!
Si, el os lo empece antes pero durante la fila escribi la mayor parte, y el smut cuando estaban los teloneros, esos Sonus cara de chota que eran tan malos que preferia escribir, ah. 
Ay Louannah me chupa un huevo (? pero preferia poner a cualquiera antes que a la barba. Si, seguro que cuando cortaron le abra dicho que le gustaba el buttsex (?)
Si, seguro que si. aww que bbys ♥ ah
Gracias, me alegro de que te guste :')

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 25 Sep 2013, 3:51 pm

Ay, no we. Tu escribiste esto? Que talento ^^

Escribiste el smut mientras hacias fila? Eso es aprovechar bien el tiempo 7u7

Asi que esto iba a ser un fic todo dramatico y doloroso... Es muy tarde para convencerte de que hagas la fic?

Es que enserio me gustan los fics dolorosos (re masoquista, lo se) donde uno de los dos muere o uno de los dos es una mierda con el otro... hace todo mas interesante y divertido(?)

Bueno el OS estuvo perfecto (quiero la version fic, he dicho! ah, mandona se pone), y todo fluffy <3

Cuando lei "ella" pense que era la barba, y ya estaba buscando un balde para vomitar JAJAJAJA Afortunadamente solo era la rubia esa.

La cancion we, la cancion... no la pude escuchar porque estoy de la tablet JAAJAJAJAJA

En fin todo estubo lleno de 'awww's' y de 'asdjksbdhdh', el smut estaba que derramaba miel y sensualidad(?) ah.

Debes escribir mas seguido Deborah! No me importa si estas cagando pero escribe! (no we aqui ya perdi la cabeza, ves lo que ocasionas?)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:12 pm

Biebs1DHoran escribió:Ay, no we. Tu escribiste esto? Que talento ^^

Escribiste el smut mientras hacias fila? Eso es aprovechar bien el tiempo 7u7

Asi que esto iba a ser un fic todo dramatico y doloroso... Es muy tarde para convencerte de que hagas la fic?

Es que enserio me gustan los fics dolorosos (re masoquista, lo se) donde uno de los dos muere o uno de los dos es una mierda con el otro... hace todo mas interesante y divertido(?)

Bueno el OS estuvo perfecto (quiero la version fic, he dicho! ah, mandona se pone), y todo fluffy <3

Cuando lei "ella" pense que era la barba, y ya estaba buscando un balde para vomitar JAJAJAJA Afortunadamente solo era la rubia esa.

La cancion we, la cancion... no la pude escuchar porque estoy de la tablet JAAJAJAJAJA

En fin todo estubo lleno de 'awww's' y de 'asdjksbdhdh', el smut estaba que derramaba miel y sensualidad(?) ah.

Debes escribir mas seguido Deborah! No me importa si estas cagando pero escribe! (no we aqui ya perdi la cabeza, ves lo que ocasionas?)
Talento? ojala, pero no. ah
Si obvio JAJJA estaba demasiado aburrida en la fila sola y triste, we.
Aja, es demasiado tarde, pero iba a ser exactamente como acabas de decir xD
No, el fic jamas va a ver la luz, en serio. Eso murió en mi cabeza (?
No, no queria poner a la barba, ya no puedo soportarla ni en los fics, ah.
La canción es de Ed, es muy linda *-*
Quizas deberia, pero me da paja y encima no se hacerlo asi que.. ah. JAJAJ
Gracias por leer!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 25 Sep 2013, 6:56 pm

ya llegué para alegrar tu tema ahq.
DEBY esto es muy hermoso omg, en serio te queda el fluff, te queda la primera persona y...

¡eres muy dramatica mujer!
esto esta perfecto y tu sufriendo, sajelou como que no ah.

morí de feels y el smut fue muy dulce, me encantó.

repito:eres buena.
Sirvió insistir tanto heheheheheh c:

en fin, nos leemos
ily byeee<3

pd: no desesperes con kamie, sí recuerdo lo que prometí.
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 7:06 pm

Kim.jonastylinson escribió:
ya llegué para alegrar tu tema ahq.
DEBY esto es muy hermoso omg, en serio te queda el fluff, te queda la primera persona y...


¡eres muy dramatica mujer!
esto esta perfecto y tu sufriendo, sajelou como que no ah.


morí de feels y el smut fue muy dulce, me encantó.


repito:eres buena.
Sirvió insistir tanto heheheheheh c:


en fin, nos leemos
ily byeee<3


pd: no desesperes con kamie, sí recuerdo lo que prometí.
Ay se hacia la estrella la otra (? JAJAJAJ
ñee, es feo.  pero si, esta todo fluffy, demasiado para ser de Deby, ah.
Lo soy, ah. Lo unico perfecto es la foto de arriba de todo :') we
Aww era la primera vez del bby. gfjhdjf

Al parecer sirvio la presión, pero por tu culpa no dormi, ah.
Gracias por leerlo y eso, y por amarme :') ah que le pasaba. JAJA

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por check my flow Miér 25 Sep 2013, 7:49 pm

Menos mal que no la dejaste como fic... si vos decis que hubiera sido tan corta vena.. me hubiera puesto a llorar com estupida!! jajajaja .. ssoy muy sensible..
pero, el shot me encanto!! estubo demasiado bueno! fue tan acmaejarmaj lo ame!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:07 pm

check my flow escribió:Menos mal que no la dejaste como fic... si vos decis que hubiera sido tan corta vena.. me hubiera puesto a llorar com estupida!! jajajaja .. ssoy muy sensible..
pero, el shot me encanto!! estubo demasiado bueno! fue tan acmaejarmaj lo ame!!!
Si hubiera sido un fic posiblemente hubiera matado a los dos, ah JAJAJ. Si, quería hacerlo desgarrador, pero simplemente no surgió (?
Pero me alegro de que te haya gustado el os :')

Gracias por leer!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.