O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:26 pm

Dimples'sHarold escribió:Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut

Me diste fuerza para seguir y aún tengo que hacer una pequeña redacción y acabar filosofía me consumen todas las tardes :(
Ay Alba no exageres JAJAJ. Ese Aww fue realmente largo :') JAJAJ.
Que horror eso, ya te dije que dejes el colegio y sigas tu fic. 
Gracias por frenar tu estudio para leerme (? JAJ

Adios ♥️
Invitado

Invitado

I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 02 Oct 2013, 1:33 pm

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut

Me diste fuerza para seguir y aún tengo que hacer una pequeña redacción y acabar filosofía me consumen todas las tardes :(

Adios ♥️
Tengo mas de medio capítulo  listo antes que acabe la semana podré subir *música celestial* yo por mi quemaba los libros yo solo quiero ser fotógrafa :( pero tuve que coger bachillerato que decidieron que filosofía era obligatoria en la clase del lunes a las 8 me duermo estaba pensando en que poner en el cap. porque se mee cerraban los ojos ahora ponte hacer una redacción de un tema raro yo solo quiero dormir el viernes un examen de química ¡matame! y el martes otro de biología me suicidio.
PD: no exagero!! es un placer parar para leer algo tuyo :') tenía la cabeza ya como un bombo de tanto atomismo protágoras y mas cuando has estado haciendo límites
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:43 pm

Dimples'sHarold escribió:
Debby1D escribió:

Adios ♥️
Tengo mas de medio capítulo  listo antes que acabe la semana podré subir *música celestial* yo por mi quemaba los libros yo solo quiero ser fotógrafa :( pero tuve que coger bachillerato que decidieron que filosofía era obligatoria en la clase del lunes a las 8 me duermo estaba pensando en que poner en el cap. porque se mee cerraban los ojos ahora ponte hacer una redacción de un tema raro yo solo quiero dormir el viernes un examen de química ¡matame! y el martes otro de biología me suicidio.
PD: no exagero!! es un placer parar para leer algo tuyo :') tenía la cabeza ya como un bombo de tanto atomismo protágoras y mas cuando has estado haciendo límites
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAx100 ah. No deberia estar riendome pero tu drama escolar es gracioso, no hagas un carajo y quedate leyendo smut.
We despues terminabas abajo de un puente como yo JAJA.

Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 02 Oct 2013, 1:59 pm

Debby♥️
¿Qué puedo decir? Escribís hermoso pendeja, ah. Fue mágico y sentía que podía volar. Aunque también pudo ser ocasionado por las drogas que acababa de consumir, ah. Jajajajaja NAH, Joke Joke. No me drogo (?
Estuvo hermoso y, definitivamente, me hubiera encantado leer el fic original. Pero ahora nadie lo va a conocer porque sos una egoista que no quiere matar al resto con el dolor y sufrimiento del fic que todo el mundo quiere leer en un fic (? Okno, pero sí me hubiese gustado leerlo u.u
¿Que no sos buena escribiendo en primera persona? JAJAJAJ No estás hablando en serio ¬¬ ah.
Volviendo al fic -que creo que hasta ahora no dije nada referido a eso y es a lo que vine a comentar-. Fue hermoso. Harry es un tierno... :3
Aw, fue muy lindo todo. Es que ni siquiera sé cómo explicar lo hermoso que fue. ♥️
En fin, lo amé y seguí escribiendo. No niegues tu talento al mundo porque me vas a hacer enojar y no soy yo cuando me enojo. (?
Besos
Love ya♥️
-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 02 Oct 2013, 2:03 pm

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:
Debby1D escribió:

Adios ♥️
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAx100 ah. No deberia estar riendome pero tu drama escolar es gracioso, no hagas un carajo y quedate leyendo smut.
We despues terminabas abajo de un puente como yo JAJA.

No te rias!!! hahahaha esta semana es horrible el lunes tuve examen de todo primero de biología a la profesora le dará un ataque cuando lo lea hahaa traducción by señorita segovia casas y el martes mates y... desde fuera si es graciosa mi desesperación
vivir bajo un puente que hermoso :') es muy atractiva la acción
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:24 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Debby♥️
¿Qué puedo decir? Escribís hermoso pendeja, ah. Fue mágico y sentía que podía volar. Aunque también pudo ser ocasionado por las drogas que acababa de consumir, ah. Jajajajaja NAH, Joke Joke. No me drogo (?
Estuvo hermoso y, definitivamente, me hubiera encantado leer el fic original. Pero ahora nadie lo va a conocer porque sos una egoista que no quiere matar al resto con el dolor y sufrimiento del fic que todo el mundo quiere leer en un fic (? Okno, pero sí me hubiese gustado leerlo u.u
¿Que no sos buena escribiendo en primera persona? JAJAJAJ No estás hablando en serio ¬¬ ah.
Volviendo al fic -que creo que hasta ahora no dije nada referido a eso y es a lo que vine a comentar-. Fue hermoso. Harry es un tierno... :3
Aw, fue muy lindo todo. Es que ni siquiera sé cómo explicar lo hermoso que fue. ♥️
En fin, lo amé y seguí escribiendo. No niegues tu talento al mundo porque me vas a hacer enojar y no soy yo cuando me enojo. (?
Besos
Love ya♥️
-Kate xx

:bye: :bye:
No, no te creo, ah. JAJAJAJJ volaba, se había fumado un re faso JAJAJ
El fic (o OS de varias partes, no se que iba a ser en realidad) iba a resultar terriblemente deprimente, JAJAJ. Y escribir eso en primera persona se me estaba complicando demasiado. Asi que lo habia abandonado en marzo. Obviamente no lo iba a seguir asi que preferi cambiar un poco las cosas y convertir lo que tenia en un OS asi no desperdiciaba el smut (?) JAJAJAJAJA.
Harry era un bby adorable, pobrecito, se enamoro del otro bobo ni bien lo vio *-*
"no niegues tu talento al mundo" JAJAJAJAJAJ el mundo no me lee, we. Igual supongo que pronto voy a tener otro.
Gracias por leer y me alegro de que te guste.
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaathi Dom 06 Oct 2013, 7:25 pm

OMGjsdhkjdhsdjshd esto fue completamente hermoso, maldita hija de tu madre, ¿como dices que no sabes si quedo bueno? quedo perfecto, ah♥
Quiero que sigas subiendo más OS Larry, por que todos y cada uno de ellos me matan♥
Bye, cuídate. xx
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:56 am

Kaathi escribió:
OMGjsdhkjdhsdjshd esto fue completamente hermoso, maldita hija de tu madre, ¿como dices que no sabes si quedo bueno? quedo perfecto, ah♥
Quiero que sigas subiendo más OS Larry, por que todos y cada uno de ellos me matan♥
Bye, cuídate. xx
Digo que no se porque.. realmente no se, ah. JAJAJ
Voy a subir otro cuando me digne a terminarlo, es que me da mucha paja todo, we.

Gracias por leer :)
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 8:23 am

Hola Debby(: Soy Lidia y llego medio siglo tarde verdad.
Aggg... Odio eso. No se como encontré tu OS pero Dios mío, ¡menos mal que lo hice! Fue precioso.
Escribís tan lindo, creo que no había leído nada tuyo aunque siempre veo tus comentarios en todas las novelas que coincidimos que leemos, que todas son Larry creo (?
¡Me ceeeeeñire al OS! Dios, fue tan tierno. La parte del beso y el smut. Escribís tan bien, ojalá pudiera escribir así.
Albzlsbdlsbzlbshd me encanto :') ¡Gracias por este maravilloso OS! Y desde ya, te adoro!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:51 am

larryforever escribió:Hola Debby(: Soy Lidia y llego medio siglo tarde verdad.
Aggg... Odio eso. No se como encontré tu OS pero Dios mío, ¡menos mal que lo hice! Fue precioso.
Escribís tan lindo, creo que no había leído nada tuyo aunque siempre veo tus comentarios en todas las novelas que coincidimos que leemos, que todas son Larry creo (?
¡Me ceeeeeñire al OS! Dios, fue tan tierno. La parte del beso y el smut. Escribís tan bien, ojalá pudiera escribir así.
Albzlsbdlsbzlbshd me encanto :') ¡Gracias por este maravilloso OS! Y desde ya, te adoro!
Hola! JAJ no, porque tarde? no hace mucho que lo subi :p
ajsdfgsd gracias, ah. Igual yo no considero que escriba bien, pero hoy estoy con un humor raro asi que voy a aceptar tu opinión (?
Si JAJA tambien te vi en algunos fics, debo leer como el 90% de los de Larry del foro, me estoy quedando ciega ya, we.
el smut, el smut era indispensable, JAJAJAJ. pero igual trate de dejar las cosas lo mas fluffy posible, considerando que ese no es para nada mi estilo, creo.
Gracias a vos por leer! Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 9:00 am

Debby1D escribió:
ajsdfgsd gracias, ah. Igual yo no considero que escriba bien, pero hoy estoy con un humor raro asi que voy a aceptar tu opinión (?
Si JAJA tambien te vi en algunos fics, debo leer como el 90% de los de Larry del foro, me estoy quedando ciega ya, we.
el smut, el smut era indispensable, JAJAJAJ. pero igual trate de dejar las cosas lo mas fluffy posible, considerando que ese no es para nada mi estilo, creo.
Hace mucho que lo subiste enserio, soy como medio tonta por haber tardado tanto. Creo que el tiempo y yo no vamos del mismo bando.
Primero que decir... Que siempre te quede claro que escribis maravilloso.
Jumm... Creo que mis novelas están en ese 10% que no lees hahahha, no te culpo. Si escribiera bien quizás si pero como no lo hago :3creo que yo también leo el 90% o más. Y desde el móvil y juro que ahora veo menos de lejos que antes de entrar a este vicioso foro.
Quedo muy bien, ni dudas tendrías que tener.

LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:08 am

larryforever escribió:
Debby1D escribió:
Hace mucho que lo subiste enserio, soy como medio tonta por haber tardado tanto. Creo que el tiempo y yo no vamos del mismo bando.
Jumm... Creo que mis novelas están en ese 10% que no lees hahahha, no te culpo. Si escribiera bien quizás si pero como no lo hago :3creo que yo también leo el 90% o más. Y desde el móvil y juro que ahora veo menos de lejos que antes de entrar a este vicioso foro.

Nah JAJAJ para mi sigue siendo nuevo. Y hasta que no tenga el proximo lo voy a seguir considerando como el nuevo (? we
No escribo, yo soy lectora, ni se que hago intentando escribir nada, pero por lo general es por la presión que me meten 2 o 3 personas crueles de twitter, ah JAJAJA
Todavia no llegue a tus novelas porque tengo cientas en marcadores y trato de ir leyendo lo que tengo guardado antes de incorporar mas, asi que no es por eso, no te preocupes :p
Yo antes veia perfecto, nunca en la vida tuve problemas de vista, ahora el oculista me mando a hacerme anteojos porque no veo un carajo :S JAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 9:32 am

Debby1D escribió:
larryforever escribió:
Debby1D escribió:

Nah JAJAJ para mi sigue siendo nuevo. Y hasta que no tenga el proximo lo voy a seguir considerando como el nuevo (? we
No escribo, yo soy lectora, ni se que hago intentando escribir nada, pero por lo general es por la presión que me meten 2 o 3 personas crueles de twitter, ah JAJAJA
Todavia no llegue a tus novelas porque tengo cientas en marcadores y trato de ir leyendo lo que tengo guardado antes de incorporar mas, asi que no es por eso, no te preocupes :p
Yo antes veia perfecto, nunca en la vida tuve problemas de vista, ahora el oculista me mando a hacerme anteojos porque no veo un carajo :S JAJAJ
Yo antes era lectora y un día me dio mi vena creativa y como era mi primera vez [stike] no mal pienses[/strike] pues el resultado fue una caca, por así decirlo. Creo que las únicas de mis novelas que merecen la pena son Accidental (y eso que la empece hace poco), The beginning y Nothing is Inpossible (que esta a punto de acabar). Eso si, sólo escribo Larry o más bromances. Lose rayita lo eso muy tonto. Eres un cielo, no se sí te pasarás pero si es así gracias <3
Creo que te entiendo. Yo veía perfecto de lejos pero este foro me hizo que ahora viera algo más borroso y enserio que es verdad :3 pero aún así adoro este foro. Siento estar molestándote con estos comentarios, en realidad debería estar estudiando... Pero aquí estoy.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:07 pm

larryforever escribió:
Yo antes era lectora y un día me dio mi vena creativa y como era mi primera vez [stike] no mal pienses[/strike] pues el resultado fue una caca, por así decirlo. Creo que las únicas de mis novelas que merecen la pena son Accidental (y eso que la empece hace poco), The beginning y Nothing is Inpossible (que esta a punto de acabar). Eso si, sólo escribo Larry o más bromances. Lose rayita lo eso muy tonto. Eres un cielo, no se sí te pasarás pero si es así gracias <3
Creo que te entiendo. Yo veía perfecto de lejos pero este foro me hizo que ahora viera algo más borroso y enserio que es verdad :3 pero aún así adoro este foro. Siento estar molestándote con estos comentarios, en realidad debería estar estudiando... Pero aquí estoy.
La primera todavía no la había visto, pero las otras dos las tengo en mi lista de espera hace tiempo. "Larry o mas bromances" decime por dios que no pensas que Larry es un bromance porque me puede llegar dar un ataque.
Si, quizas sea el fondo negro lo que nos esta dejando ciegas a todas. 
JAJAJ no, no me molesta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Jue 10 Oct 2013, 10:38 am

Debby1D escribió:
larryforever escribió:
La primera todavía no la había visto, pero las otras dos las tengo en mi lista de espera hace tiempo. "Larry o mas bromances" decime por dios que no pensas que Larry es un bromance porque me puede llegar dar un ataque.
Si, quizas sea el fondo negro lo que nos esta dejando ciegas a todas. 
JAJAJ no, no me molesta :)

La primera apenas es todavía un bebe (? Creo que tiene 4 capítulos sólo. Y es la que más me hace vulnerable creo(? Me entran mis estados de escritora de que lo hago mal y me deprimo. Por eso lo he separado, Larry es un ROmance y los demás BROmances. Pues no diría que no, al menos ya se que no soy la única que en cualquier momento se puede chocar con una farola por culpa del foro xD eres un cielo :3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba