Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS
Ay Alba no exageres JAJAJ. Ese Aww fue realmente largo :') JAJAJ.Dimples'sHarold escribió:Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut
Me diste fuerza para seguir y aún tengo que hacer una pequeña redacción y acabar filosofía me consumen todas las tardes :(
Que horror eso, ya te dije que dejes el colegio y sigas tu fic.
Gracias por frenar tu estudio para leerme (? JAJ
Adios
Invitado
Invitado
Tengo mas de medio capítulo listo antes que acabe la semana podré subir *música celestial* yo por mi quemaba los libros yo solo quiero ser fotógrafa :( pero tuve que coger bachillerato que decidieron que filosofía era obligatoria en la clase del lunes a las 8 me duermo estaba pensando en que poner en el cap. porque se mee cerraban los ojos ahora ponte hacer una redacción de un tema raro yo solo quiero dormir el viernes un examen de química ¡matame! y el martes otro de biología me suicidio.Debby1D escribió:Ay Alba no exageres JAJAJ. Ese Aww fue realmente largo :') JAJAJ.Dimples'sHarold escribió:Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut
Me diste fuerza para seguir y aún tengo que hacer una pequeña redacción y acabar filosofía me consumen todas las tardes :(
Adios
PD: no exagero!! es un placer parar para leer algo tuyo :') tenía la cabeza ya como un bombo de tanto atomismo protágoras y mas cuando has estado haciendo límites
Dimples'sHarold
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAx100 ah. No deberia estar riendome pero tu drama escolar es gracioso, no hagas un carajo y quedate leyendo smut.Dimples'sHarold escribió:Tengo mas de medio capítulo listo antes que acabe la semana podré subir *música celestial* yo por mi quemaba los libros yo solo quiero ser fotógrafa :( pero tuve que coger bachillerato que decidieron que filosofía era obligatoria en la clase del lunes a las 8 me duermo estaba pensando en que poner en el cap. porque se mee cerraban los ojos ahora ponte hacer una redacción de un tema raro yo solo quiero dormir el viernes un examen de química ¡matame! y el martes otro de biología me suicidio.Debby1D escribió:Ay Alba no exageres JAJAJ. Ese Aww fue realmente largo :') JAJAJ.Dimples'sHarold escribió:Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut
Adios
PD: no exagero!! es un placer parar para leer algo tuyo :') tenía la cabeza ya como un bombo de tanto atomismo protágoras y mas cuando has estado haciendo límites
We despues terminabas abajo de un puente como yo JAJA.
Invitado
Invitado
Debby
¿Qué puedo decir? Escribís hermoso pendeja, ah. Fue mágico y sentía que podía volar. Aunque también pudo ser ocasionado por las drogas que acababa de consumir, ah. Jajajajaja NAH, Joke Joke.No me drogo (?
Estuvo hermoso y, definitivamente, me hubiera encantado leer el fic original. Pero ahora nadie lo va a conocer porque sos una egoista que no quiere matar al resto con el dolor y sufrimiento del fic que todo el mundo quiere leer en un fic (? Okno, pero sí me hubiese gustado leerlo u.u
¿Que no sos buena escribiendo en primera persona? JAJAJAJ No estás hablando en serio ¬¬ ah.
Volviendo al fic -que creo que hasta ahora no dije nada referido a eso y es a lo que vine a comentar-. Fue hermoso. Harry es un tierno... :3
Aw, fue muy lindo todo. Es que ni siquiera sé cómo explicar lo hermoso que fue.
En fin, lo amé y seguí escribiendo. No niegues tu talento al mundo porque me vas a hacer enojar y no soy yo cuando me enojo. (?
Besos
Love ya
-Kate xx
:bye: :bye:
¿Qué puedo decir? Escribís hermoso pendeja, ah. Fue mágico y sentía que podía volar. Aunque también pudo ser ocasionado por las drogas que acababa de consumir, ah. Jajajajaja NAH, Joke Joke.
Estuvo hermoso y, definitivamente, me hubiera encantado leer el fic original. Pero ahora nadie lo va a conocer porque sos una egoista que no quiere matar al resto con el dolor y sufrimiento del fic que todo el mundo quiere leer en un fic (? Okno, pero sí me hubiese gustado leerlo u.u
¿Que no sos buena escribiendo en primera persona? JAJAJAJ No estás hablando en serio ¬¬ ah.
Volviendo al fic -que creo que hasta ahora no dije nada referido a eso y es a lo que vine a comentar-. Fue hermoso. Harry es un tierno... :3
En fin, lo amé y seguí escribiendo. No niegues tu talento al mundo porque me vas a hacer enojar y no soy yo cuando me enojo. (?
Besos
Love ya
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
No te rias!!! hahahaha esta semana es horrible el lunes tuve examen de todo primero de biología a la profesora le dará un ataque cuando lo lea hahaa traducción by señorita segovia casas y el martes mates y... desde fuera si es graciosa mi desesperaciónDebby1D escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAx100 ah. No deberia estar riendome pero tu drama escolar es gracioso, no hagas un carajo y quedate leyendo smut.Dimples'sHarold escribió:Tengo mas de medio capítulo listo antes que acabe la semana podré subir *música celestial* yo por mi quemaba los libros yo solo quiero ser fotógrafa :( pero tuve que coger bachillerato que decidieron que filosofía era obligatoria en la clase del lunes a las 8 me duermo estaba pensando en que poner en el cap. porque se mee cerraban los ojos ahora ponte hacer una redacción de un tema raro yo solo quiero dormir el viernes un examen de química ¡matame! y el martes otro de biología me suicidio.Debby1D escribió:Ay Alba no exageres JAJAJ. Ese Aww fue realmente largo :') JAJAJ.Dimples'sHarold escribió:Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut
Adios
We despues terminabas abajo de un puente como yo JAJA.
vivir bajo un puente que hermoso :') es muy atractiva la acción
Dimples'sHarold
No, no te creo, ah. JAJAJAJJ volaba, se había fumado un re faso JAJAJKate Loves 1D escribió:Debby
¿Qué puedo decir? Escribís hermoso pendeja, ah. Fue mágico y sentía que podía volar. Aunque también pudo ser ocasionado por las drogas que acababa de consumir, ah. Jajajajaja NAH, Joke Joke.No me drogo(?
Besos
Love ya
-Kate xx
El fic (o OS de varias partes, no se que iba a ser en realidad) iba a resultar terriblemente deprimente, JAJAJ. Y escribir eso en primera persona se me estaba complicando demasiado. Asi que lo habia abandonado en marzo. Obviamente no lo iba a seguir asi que preferi cambiar un poco las cosas y convertir lo que tenia en un OS asi no desperdiciaba el smut (?) JAJAJAJAJA.
Harry era un bby adorable, pobrecito, se enamoro del otro bobo ni bien lo vio *-*
"no niegues tu talento al mundo" JAJAJAJAJAJ el mundo no me lee, we. Igual supongo que pronto voy a tener otro.
Gracias por leer y me alegro de que te guste.
Adios
Invitado
Invitado
OMGjsdhkjdhsdjshd esto fue completamente hermoso, maldita hija de tu madre, ¿como dices que no sabes si quedo bueno? quedo perfecto, ah♥
Quiero que sigas subiendo más OS Larry, por que todos y cada uno de ellos me matan♥
Bye, cuídate. xx
Kaathi
Digo que no se porque.. realmente no se, ah. JAJAJKaathi escribió:
OMGjsdhkjdhsdjshd esto fue completamente hermoso, maldita hija de tu madre, ¿como dices que no sabes si quedo bueno? quedo perfecto, ah♥
Quiero que sigas subiendo más OS Larry, por que todos y cada uno de ellos me matan♥
Bye, cuídate. xx
Voy a subir otro cuando me digne a terminarlo, es que me da mucha paja todo, we.
Gracias por leer :)
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola Debby(: Soy Lidia y llego medio siglo tarde verdad.
Aggg... Odio eso. No se como encontré tu OS pero Dios mío, ¡menos mal que lo hice! Fue precioso.
Escribís tan lindo, creo que no había leído nada tuyo aunque siempre veo tus comentarios en todas las novelas que coincidimos que leemos, que todas son Larry creo (?
¡Me ceeeeeñire al OS! Dios, fue tan tierno. La parte del beso y el smut. Escribís tan bien, ojalá pudiera escribir así.
Albzlsbdlsbzlbshd me encanto :') ¡Gracias por este maravilloso OS! Y desde ya, te adoro!
Aggg... Odio eso. No se como encontré tu OS pero Dios mío, ¡menos mal que lo hice! Fue precioso.
Escribís tan lindo, creo que no había leído nada tuyo aunque siempre veo tus comentarios en todas las novelas que coincidimos que leemos, que todas son Larry creo (?
¡Me ceeeeeñire al OS! Dios, fue tan tierno. La parte del beso y el smut. Escribís tan bien, ojalá pudiera escribir así.
Albzlsbdlsbzlbshd me encanto :') ¡Gracias por este maravilloso OS! Y desde ya, te adoro!
LidiaStyles
Hola! JAJ no, porque tarde? no hace mucho que lo subi :plarryforever escribió:Hola Debby(: Soy Lidia y llego medio siglo tarde verdad.
ajsdfgsd gracias, ah. Igual yo no considero que escriba bien, pero hoy estoy con un humor raro asi que voy a aceptar tu opinión (?
Si JAJA tambien te vi en algunos fics, debo leer como el 90% de los de Larry del foro, me estoy quedando ciega ya, we.
el smut, el smut era indispensable, JAJAJAJ. pero igual trate de dejar las cosas lo mas fluffy posible, considerando que ese no es para nada mi estilo, creo.
Gracias a vos por leer! Adios ♥
Invitado
Invitado
Hace mucho que lo subiste enserio, soy como medio tonta por haber tardado tanto. Creo que el tiempo y yo no vamos del mismo bando.Debby1D escribió:Hola! JAJ no, porque tarde? no hace mucho que lo subi :plarryforever escribió:Hola Debby(: Soy Lidia y llego medio siglo tarde verdad.
ajsdfgsd gracias, ah. Igual yo no considero que escriba bien, pero hoy estoy con un humor raro asi que voy a aceptar tu opinión (?
Si JAJA tambien te vi en algunos fics, debo leer como el 90% de los de Larry del foro, me estoy quedando ciega ya, we.
el smut, el smut era indispensable, JAJAJAJ. pero igual trate de dejar las cosas lo mas fluffy posible, considerando que ese no es para nada mi estilo, creo.
Primero que decir... Que siempre te quede claro que escribis maravilloso.
Jumm... Creo que mis novelas están en ese 10% que no lees hahahha, no te culpo. Si escribiera bien quizás si pero como no lo hago :3creo que yo también leo el 90% o más. Y desde el móvil y juro que ahora veo menos de lejos que antes de entrar a este vicioso foro.
Quedo muy bien, ni dudas tendrías que tener.
LidiaStyles
Nah JAJAJ para mi sigue siendo nuevo. Y hasta que no tenga el proximo lo voy a seguir considerando como el nuevo (? welarryforever escribió:Hace mucho que lo subiste enserio, soy como medio tonta por haber tardado tanto. Creo que el tiempo y yo no vamos del mismo bando.Debby1D escribió:Hola! JAJ no, porque tarde? no hace mucho que lo subi :plarryforever escribió:Hola Debby(: Soy Lidia y llego medio siglo tarde verdad.
Jumm... Creo que mis novelas están en ese 10% que no lees hahahha, no te culpo. Si escribiera bien quizás si pero como no lo hago :3creo que yo también leo el 90% o más. Y desde el móvil y juro que ahora veo menos de lejos que antes de entrar a este vicioso foro.
No escribo, yo soy lectora, ni se que hago intentando escribir nada, pero por lo general es por la presión que me meten 2 o 3 personas crueles de twitter, ah JAJAJA
Todavia no llegue a tus novelas porque tengo cientas en marcadores y trato de ir leyendo lo que tengo guardado antes de incorporar mas, asi que no es por eso, no te preocupes :p
Yo antes veia perfecto, nunca en la vida tuve problemas de vista, ahora el oculista me mando a hacerme anteojos porque no veo un carajo :S JAJAJ
Invitado
Invitado
Yo antes era lectora y un día me dio mi vena creativa y como era mi primera vez [stike] no mal pienses[/strike] pues el resultado fue una caca, por así decirlo. Creo que las únicas de mis novelas que merecen la pena son Accidental (y eso que la empece hace poco), The beginning y Nothing is Inpossible (que esta a punto de acabar). Eso si, sólo escribo Larry o más bromances. Lose rayita lo eso muy tonto. Eres un cielo, no se sí te pasarás pero si es así gracias <3Debby1D escribió:Nah JAJAJ para mi sigue siendo nuevo. Y hasta que no tenga el proximo lo voy a seguir considerando como el nuevo (? welarryforever escribió:Hace mucho que lo subiste enserio, soy como medio tonta por haber tardado tanto. Creo que el tiempo y yo no vamos del mismo bando.Debby1D escribió:Hola! JAJ no, porque tarde? no hace mucho que lo subi :plarryforever escribió:Hola Debby(: Soy Lidia y llego medio siglo tarde verdad.
No escribo, yo soy lectora, ni se que hago intentando escribir nada, pero por lo general es por la presión que me meten 2 o 3 personas crueles de twitter, ah JAJAJA
Todavia no llegue a tus novelas porque tengo cientas en marcadores y trato de ir leyendo lo que tengo guardado antes de incorporar mas, asi que no es por eso, no te preocupes :p
Yo antes veia perfecto, nunca en la vida tuve problemas de vista, ahora el oculista me mando a hacerme anteojos porque no veo un carajo :S JAJAJ
Creo que te entiendo. Yo veía perfecto de lejos pero este foro me hizo que ahora viera algo más borroso y enserio que es verdad :3 pero aún así adoro este foro. Siento estar molestándote con estos comentarios, en realidad debería estar estudiando... Pero aquí estoy.
LidiaStyles
La primera todavía no la había visto, pero las otras dos las tengo en mi lista de espera hace tiempo. "Larry o mas bromances" decime por dios que no pensas que Larry es un bromance porque me puede llegar dar un ataque.larryforever escribió:
Yo antes era lectora y un día me dio mi vena creativa y como era mi primera vez [stike] no mal pienses[/strike] pues el resultado fue una caca, por así decirlo. Creo que las únicas de mis novelas que merecen la pena son Accidental (y eso que la empece hace poco), The beginning y Nothing is Inpossible (que esta a punto de acabar). Eso si, sólo escribo Larry o más bromances. Lose rayita lo eso muy tonto. Eres un cielo, no se sí te pasarás pero si es así gracias <3
Creo que te entiendo. Yo veía perfecto de lejos pero este foro me hizo que ahora viera algo más borroso y enserio que es verdad :3 pero aún así adoro este foro. Siento estar molestándote con estos comentarios, en realidad debería estar estudiando... Pero aquí estoy.
Si, quizas sea el fondo negro lo que nos esta dejando ciegas a todas.
JAJAJ no, no me molesta :)
Invitado
Invitado
Debby1D escribió:La primera todavía no la había visto, pero las otras dos las tengo en mi lista de espera hace tiempo. "Larry o mas bromances" decime por dios que no pensas que Larry es un bromance porque me puede llegar dar un ataque.larryforever escribió:
Yo antes era lectora y un día me dio mi vena creativa y como era mi primera vez [stike] no mal pienses[/strike] pues el resultado fue una caca, por así decirlo. Creo que las únicas de mis novelas que merecen la pena son Accidental (y eso que la empece hace poco), The beginning y Nothing is Inpossible (que esta a punto de acabar). Eso si, sólo escribo Larry o más bromances. Lose rayita lo eso muy tonto. Eres un cielo, no se sí te pasarás pero si es así gracias <3
Si, quizas sea el fondo negro lo que nos esta dejando ciegas a todas.
JAJAJ no, no me molesta :)
La primera apenas es todavía un bebe (? Creo que tiene 4 capítulos sólo. Y es la que más me hace vulnerable creo(? Me entran mis estados de escritora de que lo hago mal y me deprimo. Por eso lo he separado, Larry es un ROmance y los demás BROmances. Pues no diría que no, al menos ya se que no soy la única que en cualquier momento se puede chocar con una farola por culpa del foro xD eres un cielo :3
LidiaStyles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4