Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS
Hola muchacha:)
De querer hacer drama, te fuiste a hacerlo lindo y adorable. Me gusto mucho tu OS. Harry tuvo amor a primera vista, oh bueno eso sentí. Pobre de vio sufrir cuando ellos eran amigos y Louis tenia a su novia. Ah me emocione cuando le dijo que su cumpleaños podía ser mejor y la planto el beso, sus confecciones de que les había gustado fue mejor aun. Que decir de su primera vez, excitante y adorable. Ahhh morí Harry aria todo por Louis y me encanto cuando dijo que no quería solo follarse, sino que le aria el amor. En si fue muy lindo y adorable.
Saludos:)
Bye.
De querer hacer drama, te fuiste a hacerlo lindo y adorable. Me gusto mucho tu OS. Harry tuvo amor a primera vista, oh bueno eso sentí. Pobre de vio sufrir cuando ellos eran amigos y Louis tenia a su novia. Ah me emocione cuando le dijo que su cumpleaños podía ser mejor y la planto el beso, sus confecciones de que les había gustado fue mejor aun. Que decir de su primera vez, excitante y adorable. Ahhh morí Harry aria todo por Louis y me encanto cuando dijo que no quería solo follarse, sino que le aria el amor. En si fue muy lindo y adorable.
Bye.
Invitado
Invitado
Hola *-*lizethstylinson escribió:Hola muchacha:)
Bye.
Si, me fui totalmente al otro extremo JAJAJ. Sisi, así fue, el no lo entendía al principio pero se enamoro de Lou :') Agh si, tenia que soportar verlo con la teñida. El primer beso fue creo que muy predecible pero fue el momento de valor de Louis (? . Smut tierno? ay que me paso? ah JAJAJ si, todo muy fluffy, we.
Me alegro de que te haya gustado!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Esto fue tan asquerosamente tierno que me pones sentimental. No me malinterpretes, es hermoso, y lo amé. Amor a primera vista :)) :(L): y eso de que le haría el amor. Oh my... Morí de feels. :(L):
Eres nivel Dios :)
Nialler's wife
"asquerosamente tierno" JAJAJ creo que me pase, no es mi estilo, ah JAJA.Nialler's wife escribió:
Esto fue tan asquerosamente tierno que me pones sentimental. No me malinterpretes, es hermoso, y lo amé. Amor a primera vista :)) :(L): y eso de que le haría el amor. Oh my... Morí de feels. :(L):
Eres nivel Dios :)
Gracias, me alegro de que te haya gustado :)
Nah, no tanto (?) JAJAJ
Adios
Invitado
Invitado
Awww pero que cosa mas linda *-* Lo hizo mierda, pero que lindo, ah.
JAJAJA ¿Lo escribiste mientras hacías fila? ¿Que onda? JAJAJA me imagino a vos ahí parada emocionada por ver a los Jonas tipo:
-JONAS JONAS JONAS.... *imágenes pervertidas pasan por tu cabeza* lo tengo que poner en el os que nunca terminé-
ah JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ok, no.
Me gustó mucho!!! Fue muy tierno y am... atrevido (? Pero me gustó mucho enserio!!
Saludos!!!!!
JAJAJA ¿Lo escribiste mientras hacías fila? ¿Que onda? JAJAJA me imagino a vos ahí parada emocionada por ver a los Jonas tipo:
-JONAS JONAS JONAS.... *imágenes pervertidas pasan por tu cabeza* lo tengo que poner en el os que nunca terminé-
Me gustó mucho!!! Fue muy tierno y am... atrevido (? Pero me gustó mucho enserio!!
Saludos!!!!!
Angeles
Algo asi JAJ, me sente en el piso, total faltaban horas, y me puse a escribir, con cuidado de que la de al lado no vea y me pregunte porque iba a ser un momento muy incomodo (?) ah JAJAAngeles escribió:Awww pero que cosa mas linda *-* Lo hizo mierda, pero que lindo, ah.
Saludos!!!!!
Basicamente todo el dia tengo de esas imagenes (?
Un poquito quizas, pero sobre todo fue tierno, creo. JAJAJJA
Me alegro de que te haya gustado :)
Adios ♥
Invitado
Invitado
OH por dios oh pro dios oh por diios te amooo encerio escribes hermosos me ha encanto :D
me encamore de tu historia, me encanto por que no sale eleanor xd jajajaj xd na mentira :D
encerio la historia en si es hermosa y pensar que harry no hiso nada para que lou se fijara en el solo se aserco y fue su mejor amigo, lou solito se empeso a fijar en ell y eso es lo que me gusto, esque es obvio estan hecho el uno para el otro xd jajajaja xd
ademas de todo contiene smut osea mejor aun
aajajaja xd me han encantado todos tus OS encerio son los mejores los amos :D
bye bye cuidate arto y si subes otra historia, OS hay me tendras :D
PD: soy de chile y puedes decirme cota :D nose si lo sabes xd nose si he comentado algun OS tuyo xd ajja xd soy muy despistada xd
larrypsp
JAJAJAJAJ lo esencial de la historia es que no aparece la barba a cagar todo, we.larrypsp escribió:
OH por dios oh pro dios oh por diios te amooo encerio escribes hermosos me ha encanto :D
me encamore de tu historia, me encanto por que no sale eleanor xd jajajaj xd na mentira :D
encerio la historia en si es hermosa y pensar que harry no hiso nada para que lou se fijara en el solo se aserco y fue su mejor amigo, lou solito se empeso a fijar en ell y eso es lo que me gusto, esque es obvio estan hecho el uno para el otro xd jajajaja xd
ademas de todo contiene smut osea mejor aun
aajajaja xd me han encantado todos tus OS encerio son los mejores los amos :D
bye bye cuidate arto y si subes otra historia, OS hay me tendras :D
PD: soy de chile y puedes decirme cota :D nose si lo sabes xd nose si he comentado algun OS tuyo xd ajja xd soy muy despistada xd
Claro, ni lo intento porque el pobre bebe estaba resignadisimo, pero las cosas se dieron igual porque el destino es LS. ah JAJAJ
Necesito poner smut siempre o sino no me siento completa.
Aww gracias, son malisimos pero si te gustan, bien, ah.
Quizas en unos dias tenga otro.
Si, creo que comentaste en otro, peor no estoy segura en cual.
Gracias, adios
Invitado
Invitado
Que hermoso.
Tuve muchos momentos fluffly lfñsfa
Y el smut, fue perfecto.
Me gusto que pusieras a Hanna antes que
a la barba.
Bueno, idk.
Te quedo hermoso el Os, escribes genial.
Cariños(:
Y el smut, fue perfecto.
a la barba.
Bueno, idk.
Cariños(:
Amelie.
Aww gracias.Amelie. escribió:Que hermoso.
Y el smut, fue perfecto.
a la barba.
Bueno, idk.
Cariños(:
JAJAJAJ a esta altura prefiero sacarme los dos ojos antes que poner a la barba, asi que neh. Ademas por la edad que tenian, preferi poner a Hannah.
Me alegro de que te guste.
Adios ♥
Invitado
Invitado
holaa!
awwwww como me gusta el amor a primera vista fsjkafjksafksa
es como la cosa mas adorable de la vida ♥
fue hermosoooo, tierno, lindo, dulce, con sepso y todo ah
absolutamente hermoso!
lo ame ame ame
sobre todo lo de Hannah,
hannah manda la barba obdc ah jajaja
gracias por subirlo ♥
TomlinsonLover
A mi tambien, era muy cliche, pero necesario (?TomlinsonLover escribió:
holaa!
awwwww como me gusta el amor a primera vista fsjkafjksafksa
es como la cosa mas adorable de la vida ♥
fue hermosoooo, tierno, lindo, dulce, con sepso y todo ah
absolutamente hermoso!
lo ame ame ame
sobre todo lo de Hannah,
hannah manda la barba obdc ah jajaja
gracias por subirlo ♥
Trate de hacerlo todo tierno para compensar lo que realmente iba a ser este os, que era pura tragedia (?)
JAJAJJ nadie queria a la barba aca, era obvio.
Igual Hannah tambien fue irrelevante, molesto por unos meses pero en cuanto Louis se dio cuenta que queria estar con Harry la dejo sin problemas. (Eso se asemeja mucho a que debio pasar en realidad JAJAJJ)
Gracias a vos por leer!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hermoso, Maravilloso!
Escribiste smut cuando ibas a ver a los Jonas?
Fuiste a ver a los Jonas? :lloro: como llor porque no pude ir :(bue...
Super lindos y tiernos :(L): me encanto!
besos Debby
Fuiste a ver a los Jonas? :lloro: como llor porque no pude ir :(bue...
besos Debby
Micaela★
Si, en la fila y cuando estaban los teloneros JAJAJAJAJ.MicaStylinson escribió:Hermoso, Maravilloso!
Fuiste a ver a los Jonas? :lloro:como llor porque no pude ir :(bue...
besos Debby
jfsdj sfdgd si, igual estaba re lejos pero algo es algo, si no iba me cortaba las tetas (?)
Me alegro de que te guste :')
Tu firma :'(
Adios
Invitado
Invitado
Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut
Me diste fuerza para seguir y aún tengo que hacer una pequeña redacción y acabar filosofía me consumen todas las tardes :(
Me diste fuerza para seguir y aún tengo que hacer una pequeña redacción y acabar filosofía me consumen todas las tardes :(
Dimples'sHarold
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4