O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:43 am

Hola muchacha:)
De querer hacer drama, te fuiste a hacerlo lindo y adorable. Me gusto mucho tu OS. Harry tuvo amor a primera vista, oh bueno eso sentí. Pobre de vio sufrir cuando ellos eran amigos y Louis tenia a su novia. Ah me emocione cuando le dijo que su cumpleaños podía ser mejor y la planto el beso, sus confecciones de que les había gustado fue mejor aun. Que decir de su primera vez, excitante y adorable. Ahhh morí Harry aria todo por Louis y me encanto cuando dijo que no quería solo follarse, sino que le aria el amor. En si fue muy lindo y adorable. 
Saludos:)
Bye.
Invitado

Invitado

I will fall for you {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: I will fall for you {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 4:03 am

lizethstylinson escribió:Hola muchacha:)
De querer hacer drama, te fuiste a hacerlo lindo y adorable. Me gusto mucho tu OS. Harry tuvo amor a primera vista, oh bueno eso sentí. Pobre de vio sufrir cuando ellos eran amigos y Louis tenia a su novia. Ah me emocione cuando le dijo que su cumpleaños podía ser mejor y la planto el beso, sus confecciones de que les había gustado fue mejor aun. Que decir de su primera vez, excitante y adorable. Ahhh morí Harry aria todo por Louis y me encanto cuando dijo que no quería solo follarse, sino que le aria el amor. En si fue muy lindo y adorable. 
Saludos:)
Bye.
Hola *-*
Si, me fui totalmente al otro extremo JAJAJ. Sisi, así fue, el no lo entendía al principio pero se enamoro de Lou :') Agh si, tenia que soportar verlo con la teñida. El primer beso fue creo que muy predecible pero fue el momento de valor de Louis (? . Smut tierno? ay que me paso? ah JAJAJ si, todo muy fluffy, we.

Me alegro de que te haya gustado!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Nialler's wife Vie 27 Sep 2013, 7:14 pm

Esto fue tan asquerosamente tierno que me pones sentimental. No me malinterpretes, es hermoso, y lo amé. Amor a primera vista :)) :(L): y eso de que le haría el amor. Oh my... Morí de feels. :(L): 

Eres nivel Dios :)
Nialler's wife
Nialler's wife

http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:21 pm

Nialler's wife escribió:
Esto fue tan asquerosamente tierno que me pones sentimental. No me malinterpretes, es hermoso, y lo amé. Amor a primera vista :)) :(L): y eso de que le haría el amor. Oh my... Morí de feels. :(L): 

Eres nivel Dios :)
"asquerosamente tierno" JAJAJ creo que me pase, no es mi estilo, ah JAJA.
Gracias, me alegro de que te haya gustado :)
Nah, no tanto (?) JAJAJ
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Dom 29 Sep 2013, 10:01 pm

Awww pero que cosa mas linda *-* Lo hizo mierda, pero que lindo, ah.
JAJAJA ¿Lo escribiste mientras hacías fila? ¿Que onda? JAJAJA me imagino a vos ahí parada emocionada por ver a los Jonas tipo:
-JONAS JONAS JONAS.... *imágenes pervertidas pasan por tu cabeza* lo tengo que poner en el os que nunca terminé-
ah JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ok, no.
Me gustó mucho!!! Fue muy tierno y am... atrevido (? Pero me gustó mucho enserio!!
Saludos!!!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:56 pm

Angeles escribió:Awww pero que cosa mas linda *-* Lo hizo mierda, pero que lindo, ah.
JAJAJA ¿Lo escribiste mientras hacías fila? ¿Que onda? JAJAJA me imagino a vos ahí parada emocionada por ver a los Jonas tipo:
-JONAS JONAS JONAS.... *imágenes pervertidas pasan por tu cabeza* lo tengo que poner en el os que nunca terminé-
ah JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ok, no.
Me gustó mucho!!! Fue muy tierno y am... atrevido (? Pero me gustó mucho enserio!!
Saludos!!!!!
Algo asi JAJ, me sente en el piso, total faltaban horas, y me puse a escribir, con cuidado de que la de al lado no vea y me pregunte porque iba a ser un momento muy incomodo (?) ah JAJA
Basicamente todo el dia tengo de esas imagenes (?
Un poquito quizas, pero sobre todo fue tierno, creo. JAJAJJA
Me alegro de que te haya gustado :)

Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por larrypsp Lun 30 Sep 2013, 2:40 pm

OH por dios oh pro dios oh por diios te amooo encerio escribes hermosos me ha encanto :D
me encamore de tu historia, me encanto por que no sale eleanor xd jajajaj xd na mentira :D 

encerio la historia en si es hermosa y pensar que harry no hiso nada para que lou se fijara en el solo se aserco y fue su mejor amigo, lou solito se empeso a fijar en ell y eso es lo que me gusto, esque es obvio estan hecho el uno para el otro xd jajajaja xd 

ademas de todo contiene smut osea mejor aun creepygusta 

aajajaja xd me han encantado todos tus OS  encerio son los mejores los amos :D 

bye bye cuidate arto y si subes otra historia, OS hay me tendras :D

PD: soy de chile y puedes decirme cota :D nose si lo sabes xd nose si he comentado algun OS  tuyo xd ajja xd soy muy despistada xd 

larrypsp
larrypsp

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:44 pm

larrypsp escribió:
OH por dios oh pro dios oh por diios te amooo encerio escribes hermosos me ha encanto :D
me encamore de tu historia, me encanto por que no sale eleanor xd jajajaj xd na mentira :D 

encerio la historia en si es hermosa y pensar que harry no hiso nada para que lou se fijara en el solo se aserco y fue su mejor amigo, lou solito se empeso a fijar en ell y eso es lo que me gusto, esque es obvio estan hecho el uno para el otro xd jajajaja xd 

ademas de todo contiene smut osea mejor aun creepygusta 

aajajaja xd me han encantado todos tus OS  encerio son los mejores los amos :D 

bye bye cuidate arto y si subes otra historia, OS hay me tendras :D

PD: soy de chile y puedes decirme cota :D nose si lo sabes xd nose si he comentado algun OS  tuyo xd ajja xd soy muy despistada xd 

JAJAJAJAJ lo esencial de la historia es que no aparece la barba a cagar todo, we.
Claro, ni lo intento porque el pobre bebe estaba resignadisimo, pero las cosas se dieron igual porque el destino es LS. ah JAJAJ
Necesito poner smut siempre o sino no me siento completa.
Aww gracias, son malisimos pero si te gustan, bien, ah.
Quizas en unos dias tenga otro.
Si, creo que comentaste en otro, peor no estoy segura en cual.

Gracias, adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Amelie. Lun 30 Sep 2013, 7:19 pm

Que hermoso.
Tuve muchos momentos fluffly lfñsfa
Y el smut, fue perfecto.
Me gusto que pusieras a Hanna antes que
a la barba.
Bueno, idk.
Te quedo hermoso el Os, escribes genial.
Cariños(:
Amelie.
Amelie.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:05 pm

Amelie. escribió:Que hermoso.
Tuve muchos momentos fluffly lfñsfa
Y el smut, fue perfecto.
Me gusto que pusieras  a Hanna antes que
a la barba.
Bueno, idk.
Te quedo hermoso el Os, escribes genial.
Cariños(:
Aww gracias. 
JAJAJAJ a esta altura prefiero sacarme los dos ojos antes que poner a la barba, asi que neh. Ademas por la edad que tenian, preferi poner a Hannah.
Me alegro de que te guste. 

Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por TomlinsonLover Mar 01 Oct 2013, 12:45 am

holaa!
awwwww como me gusta el amor a primera vista fsjkafjksafksa
es como la cosa mas adorable de la vida ♥
fue hermosoooo, tierno, lindo, dulce, con sepso y todo ah
absolutamente hermoso!
lo ame ame ame
sobre todo lo de Hannah,
hannah manda la barba obdc ah jajaja
gracias por subirlo ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:01 am

TomlinsonLover escribió:
holaa!
awwwww como me gusta el amor a primera vista fsjkafjksafksa
es como la cosa mas adorable de la vida ♥
fue hermosoooo, tierno, lindo, dulce, con sepso y todo ah
absolutamente hermoso!
lo ame ame ame
sobre todo lo de Hannah,
hannah manda la barba obdc ah jajaja
gracias por subirlo ♥
A mi tambien, era muy cliche, pero necesario (?
Trate de hacerlo todo tierno para compensar lo que realmente iba a ser este os, que era pura tragedia (?)
JAJAJJ nadie queria a la barba aca, era obvio.
Igual Hannah tambien fue irrelevante, molesto por unos meses pero en cuanto Louis se dio cuenta que queria estar con Harry la dejo sin problemas. (Eso se asemeja mucho a que debio pasar en realidad JAJAJJ)
Gracias a vos por leer!

Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Micaela★ Mar 01 Oct 2013, 12:14 pm

Hermoso, Maravilloso!
Escribiste smut cuando ibas a ver a los Jonas?
Fuiste a ver a los Jonas? :lloro: como llor porque no pude ir :(bue...
Super lindos y tiernos :(L): me encanto!
besos Debby♥️
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:23 pm

MicaStylinson escribió:Hermoso, Maravilloso!
Escribiste smut cuando ibas a ver a los Jonas?
Fuiste a ver a los Jonas? :lloro:como llor porque no pude ir :(bue...
Super lindos y tiernos :(L): me encanto!
besos Debby♥️
Si, en la fila y cuando estaban los teloneros JAJAJAJAJ. 
jfsdj sfdgd si, igual estaba re lejos pero algo es algo, si no iba me cortaba las tetas (?)
Me alegro de que te guste :')
Tu firma :'( 

Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 02 Oct 2013, 12:23 pm

Hago un break de filosofía y encuentro esto UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEÍDO awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amé fue tan tierno y a la vez con smut

Me diste fuerza para seguir y aún tengo que hacer una pequeña redacción y acabar filosofía me consumen todas las tardes :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba