O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 22 Sep 2013, 8:17 pm


Padres solteros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Todos hemos escuchado de las valientes mujeres que sacan a sus hijos adelante después de haber sido abandonadas, pero ¿qué pasa cuando es un hombre el qué debe actuar como mamá y papá al mismo tiempo? Sacar adelante un hogar no es sencillo, y menos cuando hay que procurar la vida de alguien más, un ser pequeño e indefenso.

Ellos deberán hacer lo mejor por sus primogénitos, pensar por el bienestar de los pequeños antes que el suyo mismo.

Jamás planearon tener que cuidar de alguien más que de ellos mismos, más sin embargo se vieron obligados a dejar sus vidas de descontrol, fiestas y mujeres por cuidar de quienes son sus hij@s.

No es una vida fácil, y menos cuando intentas salir con alguien ¿Cómo lo tomara mi pequeñ@ hija@? Es la única pregunta que ronda por tu mente.

Y sin siquiera imaginarlo un día se enamoran, de chicas que sus pequeños adoran, chicas capaces de amar a un pequeño aunque no sea suyo. Todo parece ir bien de nuevo hasta que ellas regresan, las madres de los pequeños los quieren de vuelta después de años sin verlos ni preocuparse por ellos, ¿Cómo lo tomaran los padres? ¿Y las chicas? Es algo para lo que nadie está preparado, más sin embargo deberán enfrentarlo con la frente en alto, siempre esperando lo mejor aunque todo esté en manos de los jueces quienes finalmente serán quienes decidan quien se quedara con la custodia de los pequeños, quienes no puede opinar sobre con quien irse, porque si pudieran hacerlo la respuesta sería más clara que el agua.

Reglas;


♔ Respeto ante todo.
Sólo audiciona si tienes tiempo para la novela, ya que al audicionar si quedas te estás comprometiendo a participar.
♔ Son audiciones, no se reservan personajes.
♔ La ficha debe tener los datos que pido, pueden hacerla con o sin codigo.
{Tienen tiempo así que hagan una buena ficha por favor}
♔ No utilicen idioma wachiturro, lo detesto.
♔ Diviertanseee :D
♔ Si leyeron las reglas dejen un gif de Taylor Swift


Papeles;



• La niñera |  Niall Horan.

• La profesora de ballet |  Louis Tomlinson MÍO!

• La maestra |  Harry Styles

• La vecina nueva |  Zayn Malik.

• La nueva compañera de trabajo | Liam Payne


Fichas:


Hola a todas \o mi nombre es Daniela, pero para ustedes Effy ;)
Bueno la idea surgió luego de ver una película llamada No se aceptan devoluciones :´) y solo eso, me gustó la trama, espero también a ustedes les guste y participen.— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || 2841648573 


Última edición por iColorOfTheWind el Vie 11 Oct 2013, 4:48 pm, editado 2 veces
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:46 pm

Hola linda me encanto tu idea y como ya estoy de vacacione tendre tiempo para escribir en fin me llamo Jessica pero me puedes decir mmmm como  quieres al rato te dejo mi ficha  para el sexy Malik

Mi gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Anna Styles D' Edwards ♥. Lun 23 Sep 2013, 6:00 pm

Ando de carrerita, asi que mañana dejare mi ficha para mi Harold <3.
Gif.:
Anna Styles D' Edwards ♥.
Anna Styles D' Edwards ♥.


http://mcgustvera-achele.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 23 Sep 2013, 6:55 pm

chelsy escribió:Hola linda me encanto tu idea y como ya estoy de vacaciones tendre tiempo para escribir en fin me llamo Jessica pero me puedes decir mmmm como  quieres al rato te dejo mi ficha  para el sexy Malik

Mi gif:
Hola Jessi \o
Me alegra que te gustase la idea c:
Yo espero tu ficha
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || 2841648573 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 23 Sep 2013, 6:57 pm

Anna Styles D' Edwards ♥. escribió:
Ando de carrerita, asi que mañana dejare mi ficha para mi Harold <3.
Gif.:
Bien linda, aquí yo espero tu ficha c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por holiscrayolis Mar 24 Sep 2013, 8:33 am

¡Hola Effy!
He amado la idea y me encantaría audicionar por Niall o Liam, aún no me decido pero lo sabrás cuando envíe la ficha.
Saludos<3


Leí las reglas:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 24 Sep 2013, 11:02 am

*inserte gif de Taylor Swift aquí* estoy con el móvil y no puedo D:
¡Effy! Me encanta tu nombre <3 y no, no te estoy halagando para ganar, o quizás sí...
Ahora enserio, ya tengo a dos amigas que se llaman así c:
Yo soy Aida, un placer (?
Espera mi ficha pocha — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || 1857533193  
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Pidge' Mar 24 Sep 2013, 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Effy! ¿Como estas? 
espero que bien, bueno te hubiese comentado antes, pero lo lei y mi imaginación fluyo y ya hice un poco de la forma en que se conocen Harry y la maestra 1313(?) xd 
pero bueno AME la trama! es tan aghjasgdjhsdg es que me imagino a Harry cuidando a un bebe :3 y me da un revoltijo de aquellos xd 
Besos!
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por PARACETAMOL Mar 24 Sep 2013, 4:28 pm

Estaba stalkeando cuando me topo con el tema de la novela. :meh: áh,nidiréaquién.:roll:  Y well, me encanta la idea. — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || 1129725545 Tanto que participaré bc sí. :c
So, no sé por quién voy porque tenés a Lucho y el pibe es mi vida y no sé que estoy diciendo. :c
Ya, dejo mi ficha luego. c,: 
Abrazos. |?| áh.
Dame click que no quiero que me miren, áh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Karou. Mar 24 Sep 2013, 4:49 pm

Effy amor mio como has de estar estos dias {matame se que no ubi cap en If i die young perdon amor =(} 


Creo que amo tus historias son tan bellas tan awww y bueno esta no se queda atras obvio voy audicionar. Creo que sera por Zayn. Al ratote dejo mi fisha ya sabes que tardo mucho hacerla. =P


Besos amorosos.

Ella:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 24 Sep 2013, 5:35 pm

holiscrayolis escribió:¡Hola Effy!
He amado la idea y me encantaría audicionar por Niall o Liam, aún no me decido pero lo sabrás cuando envíe la ficha.
Saludos<3


Leí las reglas:
Hola linda \o
Yo espero tu ficha y ojala logres decir a quien quieres c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 24 Sep 2013, 5:37 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:*inserte gif de Taylor Swift aquí* estoy con el móvil y no puedo D:
¡Effy! Me encanta tu nombre <3 y no, no te estoy halagando para ganar, o quizás sí...
Ahora enserio, ya tengo a dos amigas que se llaman así c:
Yo soy Aida, un placer (?
Espera mi ficha pocha — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || 1857533193  
Holaaa \o
Jajaja tu gif de Taylor me encantó ;)
Jajajaja el halago ha funcionado (?
Yo espero tu ficha c:

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 24 Sep 2013, 5:51 pm

Hola, Effy.
Me llamo Nina, ah
Me encanto la idea, kjashkjhad
Tan tiernos los chicos, cuidando a los baibis xD
Swif:

Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 24 Sep 2013, 6:21 pm

Pidge' escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Effy! ¿Como estas? 
espero que bien, bueno te hubiese comentado antes, pero lo lei y mi imaginación fluyo y ya hice un poco de la forma en que se conocen Harry y la maestra 1313(?) xd 
pero bueno AME la trama! es tan aghjasgdjhsdg es que me imagino a Harry cuidando a un bebe :3 y me da un revoltijo de aquellos xd 
Besos!
Hola \o
Jajajaja espero tu ficha linda /u\
Yo también morí al imaginarme a cada chico con un pequeño y pequeña asdfghjk :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 24 Sep 2013, 6:51 pm

°Agethe° escribió:Estaba stalkeando cuando me topo con el tema de la novela. :meh: áh,nidiréaquién.:roll:  Y well, me encanta la idea. — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || 1129725545 Tanto que participaré bc sí. :c
So, no sé por quién voy porque tenés a Lucho y el pibe es mi vida y no sé que estoy diciendo. :c
Ya, dejo mi ficha luego. c,: 
Abrazos. |?| áh.
Dame click que no quiero que me miren, áh.
Holaaa \o
¡Gracias a Dios estabas de stalker! (?
Lamento haberte quitado aLou, pero también es mi vida y asdfghj lo amo mucho.
Yo espero tu ficha, por cierto amo ese gif de Taylor
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || 2841648573  
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.