|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||
- Twerk it.:
- Twerk it. escribió:Amelia Pond{#} Disgustos:{#} Nombre Completo: Amelia Skyler Pond
{#} Apodos: Amy, Sky
{#} Edad: 23 años
{#} Rol: La vecina nueva
{#} Chico: Zayn Malik - Trevor Malik
{#} Personalidad: Amelia tiende a provocar desastres por su torpeza y claramente disculparse repetidas veces a causa de su ética y principios. Aunque su edad cuente con los suficientes como para valerse por ella misma lamentablemente no lo hace, ya que siempre depende de alguien, el que sea. De su madre cuando está en su ciudad de visita, de su padre cuando está en su actual ciudad y de sus hermanos en todo momento. Es orgullosa y se enoja fácilmente, unos pasos fuertes o un simple ruido molesto puede desatar la ira acumulada en su mente y muchas veces dirigirla a su cuerpo sobre reaccionando a problemas que se pueden solucionar con solo hablar. Suele ser muy predecible por cambios en su rostro los cuales suelen ser muy expresivos, una ceja levantada puede ser el fin de tu existencia. Luego de tener confianza en ti te aceptará e irremediablemente se volverá muy apegada a ti, ya sea por lástima o simple placer de tu compañía. Leal, nunca te defrauda, y si lo hace es para ayudarte. Tiende a soñar con el típico cuento de hadas aunque conoce su in-existencia le gusta pensar que hay alguien para cada uno.
{#} Descripción Física: Un poco baja para su edad ya que, dejó de crecer repentinamente a sus 18 años, quedando así con 1.65 de altura. Su tez es morena, con un aspecto acaramelado logra hacer que brille en la luz. Su cabello es castaño oscuro, llegando hasta la altura de sus pechos con un alaciado casi perfectamente natural. Posee ojos color avellana, haciendo juego con su piel y cabello logran una gran combinación sin nombrar sus pestañas largas y negras.
{#} Historia: Nacida el 20 de octubre del '90 bajo el nombre de Amelia Skyler Pond. Sus padres -Joseph y Britta Pond- la concibieron por accidente aunque en el fondo ambos anhelaban sostener a una creación de ambos entre sus brazos y ponerle nombre a la pequeña persona que alegraría las vidas ninguno de los dos lo pudo admitir claramente. Ambos padres criaron a su pequeña en un departamento en el sur de Buckinghamshire -al sudeste de Inglaterra-. Aunque el pequeño departamento no les daba el suficiente espacio, Amy lo disfrutara como si viviera en el mismo Palacio de Buckingham. Sus padres de verdad apreciaban eso, su pequeña los llenaba de alegría y trabajo por las torpezas que hacía inocentemente, como todo niño de 5 años.
A los 8 años, Joe y Britta recibieron la maravillosa noticia de otro bebé en su familia, en este caso un niño el cual fue dado a luz en su mismo departamento junto a su vecino, que a sus suerte estudiaba medicina . En cuanto nació, Amy, curiosa lo tomó en brazos sin que sus padres pudiesen enterarse, iluminada por su simple belleza besó en su pequeña nariz a William su hermano pequeño.
Algunos años después Amelia fue capaz de irse a una universidad de la zona, Buckinghamshire New University estudiando medicina. Unos cuantos semestres le tomó para darse cuenta de que no era lo que realmente quería, al menos no para ella. Comenzó a tomar cursos de dibujo, siendo realmente buena en ella comenzó a ilustrar pequeños libros para niños los cuales tomaron éxito desde el principio. La castaña no pudo evadir la monotonía de su nueva rutina agobiante, por lo que lo dejó un tiempo al menos hasta que organizara sus ideas y nuevamente comenzar su pequeña editorial.
Algunos meses después su padre acabó hospitalizado por un posible cáncer de pulmón, dándole su fecha de partida en algunos meses . Su madre aterrada del futuro del pequeño William pidió la estadía de Amy por un tiempo hasta que pagara todas sus cuentas y terminaran los días de trabajo para dedicarse a criar sólo y exclusivamente a Willy.
Actualmente sigue dibujando sólo que para ella, no le molesta que los demás vean sus creaciones al fin y al cabo, nunca tiene visitas. Aún sigue con la mudanza hacia el mismo departamento en donde creció ya que su madre y su hermano estan en Londres, por el trabajo de su madre. Aunque sea temporal tratará de disfrutarlo hasta el máximo pero no a todos les gusta el ruido.
{#} Gustos:
- Gatos
- Música
- Dibujar
- Dormir
- Visitar a su familia
- Navidad
- Ruidos molestos
- Plástico
- Vegetales
- Perros
{#} Fobia:
- Claustrofóbica
{#} Manías:
- Morderse la piel del dedo índice cuando está nerviosa
- Dibujar cuando está molesta o afligida
- Mirar al techo por horas pensando en cosas sin sentido
{#} Estilo:
1|
2|
3|
{#} Extras:
Familia:
Britta Green - Madre - 48 años
Joseph Pond - Padre - ...
William Pond - Hermano - 15 años
{#} Representante: Nina Dobrev
::::::✈ Ficha aceptada;;
Are you from the superwholock fandom? Okya no ._.
Pero OMG Doctor Who ¡ya te amo! ¿sabes que? ¡olvida el protocolo ESTAS ACEPTADA!
Bueno no, no puedo hacer eso, sería injusto :c pero asdfghjkl
Ya estas participando, me encantó tu ficha /u\ ¡suerte!
asdfghjkl es que no se puede no ser sensible en esa película D: jajajajaja bueno, he ahí la diferencia xd eme e acento equis i ce y o (? Yo todas las que conozco son del norte .-. y no, no soy del norte, lamento decepcionarte, tampoco soy del sur jaja me mantengo en el centro en mi lindo Hidalgo asdfghjk (/u\) jajaGerm. escribió:Ambas nos secamos, mis amigas lloraban como en un funeral, en ese caso era yo la que tenía que callarlas son algo....sensibles en esos temas, igual que yo solo que ellas comienzan a ocasionar un escándalo xD Si, si ¡im from Mexico too! Mexico rlz :meh:acá el verde, blanco y rojo la rulea...incluyendo el aguila ¿De qué parte eres? Todas las chicas que conozco son del sur del país u_ú sería genial conocer a alguien del norte, digo bc...¡SOY DEL NORTE! :A:ahque.iColorOfTheWind escribió:Germ. escribió:Enserio asdjkl. ¿Recuerdas la parte cuando la madre quería quitarle a la nena? ¡SHORE A MARES! Y el final fue lo que me cagó...shore shore ahore como nunca...ella no debía morir ¡Es inspirador! :') ¿Eres de México? Solo una pregunta...jé (:iColorOfTheWind escribió:Germ espero la novela no sea tan tragica como la pelicula, eso depende de cada persona, aunque si alguien lo hace así moriré de tristeza aquíGerm. escribió:¿Si? Oh que genial, juro que muero por ver los resultados asdfghjkl, no pude evitar pensar en la película cuando hacia la ficha, shoro shoro Effy, la verdad gracias por dejarme participar, tiamu<3 Espero resultadosiColorOfTheWind escribió:
:::::: Ficha aceptada;;
Germ \o Yo sabía que volverías a terminar tu ficha ¡y no me equivocaba!
Me ha gustado mucho tu firma y ya estas participando ñeñeñe
¡Suerte![/center]
Pronto los resultados asdfghjklsdfghjk¡Yo también comencé a llorar desde esa parte!
JAMÁS ESPERÉ ESE FINAL Llore hasta quedarme seca, lo juro. Mis amigas ya no sabían ni como callarme jejox.
Si, soy mexicana \o ¿y tú?
iColorOfTheWind escribió:
- Twerk it.:
Twerk it. escribió: Amelia Pond{#} Disgustos:{#} Nombre Completo: Amelia Skyler Pond
{#} Apodos: Amy, Sky
{#} Edad: 23 años
{#} Rol: La vecina nueva
{#} Chico: Zayn Malik - Trevor Malik
{#} Personalidad: Amelia tiende a provocar desastres por su torpeza y claramente disculparse repetidas veces a causa de su ética y principios. Aunque su edad cuente con los suficientes como para valerse por ella misma lamentablemente no lo hace, ya que siempre depende de alguien, el que sea. De su madre cuando está en su ciudad de visita, de su padre cuando está en su actual ciudad y de sus hermanos en todo momento. Es orgullosa y se enoja fácilmente, unos pasos fuertes o un simple ruido molesto puede desatar la ira acumulada en su mente y muchas veces dirigirla a su cuerpo sobre reaccionando a problemas que se pueden solucionar con solo hablar. Suele ser muy predecible por cambios en su rostro los cuales suelen ser muy expresivos, una ceja levantada puede ser el fin de tu existencia. Luego de tener confianza en ti te aceptará e irremediablemente se volverá muy apegada a ti, ya sea por lástima o simple placer de tu compañía. Leal, nunca te defrauda, y si lo hace es para ayudarte. Tiende a soñar con el típico cuento de hadas aunque conoce su in-existencia le gusta pensar que hay alguien para cada uno.
{#} Descripción Física: Un poco baja para su edad ya que, dejó de crecer repentinamente a sus 18 años, quedando así con 1.65 de altura. Su tez es morena, con un aspecto acaramelado logra hacer que brille en la luz. Su cabello es castaño oscuro, llegando hasta la altura de sus pechos con un alaciado casi perfectamente natural. Posee ojos color avellana, haciendo juego con su piel y cabello logran una gran combinación sin nombrar sus pestañas largas y negras.
{#} Historia: Nacida el 20 de octubre del '90 bajo el nombre de Amelia Skyler Pond. Sus padres -Joseph y Britta Pond- la concibieron por accidente aunque en el fondo ambos anhelaban sostener a una creación de ambos entre sus brazos y ponerle nombre a la pequeña persona que alegraría las vidas ninguno de los dos lo pudo admitir claramente. Ambos padres criaron a su pequeña en un departamento en el sur de Buckinghamshire -al sudeste de Inglaterra-. Aunque el pequeño departamento no les daba el suficiente espacio, Amy lo disfrutara como si viviera en el mismo Palacio de Buckingham. Sus padres de verdad apreciaban eso, su pequeña los llenaba de alegría y trabajo por las torpezas que hacía inocentemente, como todo niño de 5 años.
A los 8 años, Joe y Britta recibieron la maravillosa noticia de otro bebé en su familia, en este caso un niño el cual fue dado a luz en su mismo departamento junto a su vecino, que a sus suerte estudiaba medicina . En cuanto nació, Amy, curiosa lo tomó en brazos sin que sus padres pudiesen enterarse, iluminada por su simple belleza besó en su pequeña nariz a William su hermano pequeño.
Algunos años después Amelia fue capaz de irse a una universidad de la zona, Buckinghamshire New University estudiando medicina. Unos cuantos semestres le tomó para darse cuenta de que no era lo que realmente quería, al menos no para ella. Comenzó a tomar cursos de dibujo, siendo realmente buena en ella comenzó a ilustrar pequeños libros para niños los cuales tomaron éxito desde el principio. La castaña no pudo evadir la monotonía de su nueva rutina agobiante, por lo que lo dejó un tiempo al menos hasta que organizara sus ideas y nuevamente comenzar su pequeña editorial.
Algunos meses después su padre acabó hospitalizado por un posible cáncer de pulmón, dándole su fecha de partida en algunos meses . Su madre aterrada del futuro del pequeño William pidió la estadía de Amy por un tiempo hasta que pagara todas sus cuentas y terminaran los días de trabajo para dedicarse a criar sólo y exclusivamente a Willy.
Actualmente sigue dibujando sólo que para ella, no le molesta que los demás vean sus creaciones al fin y al cabo, nunca tiene visitas. Aún sigue con la mudanza hacia el mismo departamento en donde creció ya que su madre y su hermano estan en Londres, por el trabajo de su madre. Aunque sea temporal tratará de disfrutarlo hasta el máximo pero no a todos les gusta el ruido.
{#} Gustos:
- Gatos
- Música
- Dibujar
- Dormir
- Visitar a su familia
- Navidad
- Ruidos molestos
- Plástico
- Vegetales
- Perros
{#} Fobia:
- Claustrofóbica
{#} Manías:
- Morderse la piel del dedo índice cuando está nerviosa
- Dibujar cuando está molesta o afligida
- Mirar al techo por horas pensando en cosas sin sentido
{#} Estilo:
1|
2|
3|
{#} Extras:
Familia:
Britta Green - Madre - 48 años
Joseph Pond - Padre - ...
William Pond - Hermano - 15 años
{#} Representante: Nina Dobrev
Are you from the superwholock fandom? Okya no ._.
Pero OMG Doctor Who ¡ya te amo! ¿sabes que? ¡olvida el protocolo ESTAS ACEPTADA!
Bueno no, no puedo hacer eso, sería injusto :c pero asdfghjkl
Ya estas participando, me encantó tu ficha /u\ ¡suerte!
Estoy haciendo una semana de Amy Pond...
Sólo digo, no es para impresionarte...
Última edición por Twerk it. el Jue 10 Oct 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
- Leidy Orozco:
Leidy Orozco escribió:Hola EffyBueno solo me presento y te dejo mi ficha que odie con toda mi alma pero bueno te la dejo!!!
- Ficha horrible:
Leidy Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HistoriaElla no es la típica chica popular y creída que cree tener al mundo a sus pies, sus padres son ricos pero eso a ella no le importo en lo absoluto, prefería donar ropa en lugar de comprar en tiendas caras, ayudar a la gente necesitada en lugar de viajar, su madre le enseño a no ser compartida y a obtener siempre lo que quisiera, pero al parecer a Leidy no se le pego nada de su madre, siempre fue bondadosa y dulce con todo el mundo. Sus padres no pasaban la mayoría del tiempo con ella e incluso se iban de viaje por meses y la dejaban encargada con su nana, ella fue su apoyo incondicional mientras los padres de Leidy peleaban o salían de fiesta la nana la cuidaba y la protegía de su tío que se quería aprovechar de ella, pasaban los años y sus papas creían que el dinero lo era todo pero para la chica pasar tiempo con sus padres era lo único. Cuando Leidy tenía 16 años decidió irse a vivir sola y romper el lazo con sus padres por mucho que le doliera ella necesitaba alejarse de los problemas, se fue a estudiar a Canadá Educación Preescolar porque amaba estar con niños y cuidarlos, enseñarles lo maravilloso de la vida, conoció a un chico llamado Ashton del cual se enamoró perdidamente, los dos estudiaban y trabajaban hasta que Leidy tuvo que regresar a Londres a visitar a su padre que estaba muy enfermo terminando con Ashton. Cuando llego a Londres busco en donde trabajar encontrando un Kínder donde necesitaban personal, no lo dudo y acepto inmediatamente, sus padres le exigían salirse de trabajar ya que heredaría todo y no había necesidad pero la chica rechazo la oferta y les prometió que viviría con ellos hasta casarse. Ella seguía trabajando en el Kínder ahora le habían cambiado un grupo más chico y eso le encantaba, trabajaría con niños de 4 años, estaba feliz pero no era por eso había un niño en especial que le hacía sacar su lado maternal, un niño de ojos verdes y sonrisa con hoyuelos, ese niño era importante para ella, su nombre era Darcy Styles, lo conoció mientras unos niños lo molestaban y ella se volvió su protectora al ser un año menor que todos lo hacía más indefenso, después de clases los padres pasaban a recoger a los niños pero el padre de Darcy no llegaba a tiempo y siempre llegaba una señora por él, a Leidy le encantaba quedarse con el jugar, pintar y contarle historias. A Leidy le molestaba que su padre no fuera por él, hizo una cita para hablar de lo difícil que puede ser para un niño no pasar tiempo con sus padres… el día se acercaba y tendría la oportunidad de regañar al padre de Darcy Styles por desatender a su hijo, aunque ella se sentía nerviosa y no sabía por qué… Leidy Marie Smith Dydy 23 años Vanessa Hudgens
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PersonalidadPuede parecer que Leidy es una chica reservada e incluso creida, muchos de los que no la conocen piensan que es egocéntrica, vanidosa e irritante y mas que no le habla a mucha gente, pero eso simplemente se le llama timidez, ella prefiere estar leyendo un libro, tocando el piano o escribiendo a pasar el tiempo con amigos, pero esconde eso porque no le gusta admitir que se le hace demasiado difícil hacer amigos, tiene unos cuantos y con ellos es demasiado divertida, cuenta chistes e historias que le han pasado, siempre esta para ellos y espera que ellos para ella siempre estén, se la pasa riendo de cualquier cosa y es demasiado despistada, ser despistada le ah ocasionado problemas ya que no recuerda cumpleaños y fechas importantes excepto que sea algo muy importante, ella vive en su mundo y casi siempre se distrae pensando en cosas irreales, puede parecer una niña chica debido a su actitud infantil, no le gusta afrontar los problemas como adulta, es la chica romántica en el fondo pero no le gusta admitir, cuando le mencionan del baile se enoja e ignora todo lo relacionado con eso... pero en realidad sueña con encontrar al príncipe azul o quedarse soltera cuidando gatos, pero no lo dice porque siente que se burlaran de sus pensamientos…. Descripcion FisicaLeidy tiene cabello color café claro, ondulado, largo y muy bien cuidado pero nunca deja que lo toquen es como un tesoro para ella, pocas veces se deja el fleco recto y otras mas lo recoge, tiene rostro peculiar ovalado, odia su nariz por ser chica y un poco ancha, sus labios son carnosos y muy bien delineados, le encanta ponerse brillo aunque no lo necesite por su color rosado en ellos… sus ojos son marrones y grandes pero como usa lentes no se visualizan bien, como odia usarlos prefiere usar lentes de contacto y solo ocupar los anteojos para leer. No usa pinturas, cuando tiene algo realmente importante lo hace pero para ella es horrible ver a chicas con maquillaje. Sus pestañas son demasiado grandes y enchinadas naturalmente, mucha gente envidia sus pestañas por su tamaño y la molestan diciendo que no son reales. Es de complexión delgada con curvas, sus piernas no son tan delgadas, su trasero es mediano aunque a ella no le preocupa al igual que su pecho, su estatura es otra de las cosas que odia, es demasiado pequeña y le molesta ser muy bajita, aunque no puede pasar mucho tiempo en el sol por su suave piel blanca …
Gustos y DisgustosCuriosidad
Escuchar música
Leer libros de fantasía
Escuchar el sonido del mar
El color morado
Los gorros morados
Los pantalones entubados de colores
Estar sola
Tocar piano
Caminar por el bosque
Depender de alguien
Que le digan que hacer
La gente creida
Critica a la gente sin conocerla
Decir cosas sin pensar en lo que dijo
Hablar sobre ropa y pasarse horas en el centro comercial
Pensar en el futuro
Que la critiquen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fobias y ManiasPayasos
Oscuridad
Truenos
Estar sola en la noche
Arañas
Abejas
Caminar en la noche por la calle
Suele rascar su nariz cuando esta nerviosa
Se toca el cabello cuando esta nerviosa
Morder su labio inferior
No puede mirar a la gente mas de 3 segundosEstiloLeidy siempre trae ropa de la escuela, pero cuando tiene dias libres le encanta vestirse con pantalones de tubo con colores llamativos unas botas y un gorro, ama los gorros y las bolsas por eso cada que la vez en la calle siempre los trae, cuando tiene un evento formal por parte de sus padres trata de lucir lo mas elegante que puede pese a odiar vestirse formal, cuando tiene una cita le gusta llevar vestidos o faldas con holanes pues le fascinan, su color favorito es el morado y siempre la veras con un accesorio morado pues piensa que es de buena suerte.
*Estilo*
*Estilo*
*Estilo*
ExtrasEs adoptada
Le gustaria adoptar Rol y Chico
La Maestra
Harry Styles Hijo
Darcy Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lei todo llorando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Clickeame!!:
Oh si me llamo Leidy y espero poder participar, sabes que fui la unica del cine que se puso a llorar como loca... en fin, tengo sentimientos bueno si me hace falta algo me dices!!!
Besos xx
Todo en orden linda, ya estas participando
suerte!
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation