Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
padres solteros | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
padres solteros | resultados.
Padres solteros
Ellos son los empresarios más exitosos del mundo, no tienen cuentas de nada, se acuestan con la primera chica que ven, desperdician el dinero, lo gastan sin pensarlo dos veces, su vida es perfecta, lo tienen todo. Son hombres atractivos así que las mujeres caen a sus pies alabándolos y ellos las aceptan, sin pensar en las consecuencias que podría traer; jamás había pasado nada pero esta vez sí pasaría. Cuando llegan a casa encuentran una canasta, una canasta con ¡un bebé! la carta decía que era suyo, que tenía que hacerse cargo de él y amarlo como el padre que era. Lo que sí no esperaban era que ellas llegaran y cambiaran su vida para siempre.
Reglas
»respeto, todas debemos llevarnos bien.
»responsabilidad, no quiero que se estanque.
»son audiciones, por lo tanto no se reserva.
»busco escritoras, no chicas.
»prohibido usar a troian bellisario y a sam claflin.
»buena redacción y ortografía, no pido que sea como Suzanne Collins, pero sí leíble.
»todas tenemos vida, así que si no puedes subir puedes mandarme un emepé o publicarlo en el muro y no se te sancionará. cada vez que no subas capítulo en el tiempo establecido será una falta, a las tres faltas adiós.
»tienen de ocho a diez días para subir capítulo.
»si leíste hasta aquí pon un gif de Aaron Johnson.
»¡diviértanse!
»responsabilidad, no quiero que se estanque.
»son audiciones, por lo tanto no se reserva.
»busco escritoras, no chicas.
»prohibido usar a troian bellisario y a sam claflin.
»buena redacción y ortografía, no pido que sea como Suzanne Collins, pero sí leíble.
»todas tenemos vida, así que si no puedes subir puedes mandarme un emepé o publicarlo en el muro y no se te sancionará. cada vez que no subas capítulo en el tiempo establecido será una falta, a las tres faltas adiós.
»tienen de ocho a diez días para subir capítulo.
»si leíste hasta aquí pon un gif de Aaron Johnson.
»¡diviértanse!
Aclaraciones
La novela trata sobre unos chicos que son irresponsables y hacen todo sin medida, dejan a unas chicas embarazadas y ellas les devuelven a su hijo en la puerta de su casa en una canasta. las chicas serán amigas de los chicos y los ayudarán con los bebés y ahí se enamorarán. si no entendieron díganlo bc soy mala explicando. si quieren cambiar algún rol si salen elegidas pueden hacerlo, sólo avisen plz.
Roles
Troian Bellisario | Sam Claflin | él es su profesor.
¿? | ¿? | ella es su secretaria.
¿? | ¿? | él es su entrenador.
¿? | ¿? | mejores amigos.
¿? | ¿? | ella es la hija de la mejor amiga de su madre.
¿? | ¿? | ella es su secretaria.
¿? | ¿? | él es su entrenador.
¿? | ¿? | mejores amigos.
¿? | ¿? | ella es la hija de la mejor amiga de su madre.
Ficha
- Código:
[center][img]ICON DE LA CHICA[/img][img]ICON DEL CHICO[/img][/center]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Homemade+Apple' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="font-family:Homemade Apple; width:425px;font-size:40px; color: #ffcc33; text-align:center;letter-spacing: -2px;text-transform: ; line-height: 160%;">NOMBRE DEL PJ</div>
[justify][color=#ffffff][b]»Nombre completo del pj:[/b]here.
[b]»Representante:[/b]here.
[b]»Chico:[/b]here.
[b]»Rol:[/b]here.
[b]»Escrito de tu autoría (link o spoiler):[/b]here.[/color][/justify]
Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 25 Ene 2014, 6:02 pm, editado 4 veces
tobias.
Re: padres solteros | resultados.
Muero, muero, muero.. Me ha encantado la idea Ann, me recordo mucho a Sr. Papis, una serie argentina que salio hace poquito, ay no sé, me encanta.. En cuanto pueda te dejo mi ficha y el gif!!!
campbell.
muere, muere, muere (?) me alegro de que te haya gustado, ah, yo la hice viendo una novela —so normal—. espero tu ficha amors.Mely Payne escribió:Muero, muero, muero.. Me ha encantado la idea Ann, me recordo mucho a Sr. Papis, una serie argentina que salio hace poquito, ay no sé, me encanta.. En cuanto pueda te dejo mi ficha y el gif!!!
tobias.
*0* Caray, me enamore de la idea, enseguida me pongo a hacer mi ficha(:
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abby♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophia Lopez
»Nombre completo del :Sophia White Harrison (del personaje)
»Representante:Cher Lloyd
»Chico:Josh Hutcherson
»Rol:La hija de major amiga de su madre
»Escrito de tu autoría (link o spoiler):
- Escrito:
- La verdad entre amigas (2da parte del capitulo anterior)Narra MackMe preocupa como puedan reaccionar las chicas sobre esto (osea que se va),nosotras somos muy unidas y sensibles en cuanto a amistad me duele dejarlas y más de esta manera y todo por un capricho de mis padres pero mejor de pensar en esto después veré que les digo...*En lo de las chicas**Narra la escritora*Las chicas esperaban decirles a las demás que se irían de Londres para vivir en otros países pero lo que no se esperaban es que todas pasarían por lo mismo y que muchas resultarían heridas pero mejor vean lo por ustedes mismas yo ya me callo.-Hola chicas-Dijo Mack-Hola Mack-dijeron todas sin animo-¿Que les pasa?-pregunto Mack-Chicas debo decirles algo-dijo Ari-Yo también-La siguió Kat-Si yo también-Dijo Sophie-Bueno todas tenemos que decir algo ¿cierto?-pregunto Kat-Siiiiiiiii-Dijeron todas a unisono-¿Quien empieza?-Pregunto Emma-Yo-dijo Sophie-Chicas esto que les voy a decir no solo les dolerá a ustedes a mi me deprime-¿Que es?-dijeron las demás-Bueno es que me voy del país por que conseguí una beca en la Universidad de Musica de New York y yo,yo no quiero dejarlas-dijo llorando desconsoladamente-¿Ahhhh?-gritamos todas-Pero eso es lo mejor Sophie y no debes abandonarlo por nosotras-dijimos abrazándola-¿Entonces no les importa que me valla? ¿Verdad?-Pregunto con la mirada en el piso-Claro que si pero ...-No la dejo terminar-No se ni para que vine si me van a olvidar-Salio corriendo-¡¡SOPHIE!!-grito Ari-¿¿Que??-dijo ella-Ven aquí-dijo ella-¿Que queres?-le dijo llorando en su hombro-Miradme a la cara-le pidió Ari-Nosotras te queremos mucho y nunca te vamos a olvidar,lo único que te decíamos era que no tenias por que ponerte triste por nosotras y ¿Sabes? yo también me tengo ir del país por una estupidez de mi mama-Dijo ella llorando-No son las únicas yo también me voy-Dijo Mack-Yo también-dijo Kat-Yo también-Dijo Emma-Todas nos debemos ir-Dijeron las demás-Chicas debemos ser fuertes la vida siempre cambia y nunca sabemos cuando nos volveremos a encontrar-Dijo Ari
FIN DEL CAPITULO
- Aaron:
Invitado
Invitado
Abby♡ escribió:*0* Caray, me enamore de la idea, enseguida me pongo a hacer mi ficha(:
- Gif:
tobias.
¡ann! y dices que soy yo la de las buenas ideas(?) ¿sabes algo? ¡me encanto! audicionare, pero todavia no elijo el rol, so, mas tarde te dejo la ficha junto al gif c: ¡saludos!
Invitado
Invitado
Ann(? Espero que no te moleste que te llame así, soy muy confiansuda.
Estaba checando mi ficha en tu otra colectiva y tu firma me llamó mucho la atención La idea es perfecta
Mañana te dejo la ficha y el gif
Me encantó
Estaba checando mi ficha en tu otra colectiva y tu firma me llamó mucho la atención La idea es perfecta
Mañana te dejo la ficha y el gif
Me encantó
Fery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anabell Burton.
»Nombre completo del pj:Anabell Sarai Burton Ford.
»Representante:Holland Roden.
»Chico:Colton Hayne
»Rol:Su secretaria.
»Representante:Holland Roden.
»Chico:Colton Hayne
»Rol:Su secretaria.
- Capítulo:
- Capítulo 001.
1 año atrás.
Estuvo esperando esto desde inicio de año, era la noche que todos esperaban, aunque unos con más ansias que otros, la graduación. Katherine entraría a octavo, no se graduaría pero iría al baile, tenía la pareja perfecta, ¿Y cómo no?, para no ser de los que se gradúan ella era basta te popular, una de las pocas personas que iban a todas las fiestas y eventos sociales. Pero aquí el punto no es eso; Katherine iría con Ty Evans, uno de los jugadores más guapos de football, una relación en el cual el a amor no era mutuo, era atracción, era de esa clase de relaciones en las que solo salen para promocionarse entre ellos. Pero aun así, el baile era especial para ambos, pero lo que haría más inolvidable esta fecha, era la famosa "Lluvia de Meteoritos", algo que sucedía todos los años y que todos ansiaban por ver.
– ¿Estas lista? – dijo se madre desde la planta baja.
– Si, enseguida salgo.
– Corre Ty está por llegar.
Katherine vestía un hermoso vestido azul, pegado hasta la parte del busto, para terminar con una hermosa caída, el vestido tenia lentejuelas, lo cual hacia que se viera mejor, usaba unos zapatos de tacón plateados y su cabello lo tenía suelo con caireles, se vea realmente bien para ese sencillo vestido. Ty estaba esperándola afuera, recargado en ese espléndido auto, no creo que tenga que decir que realmente era de una buena marca. La saludo con un beso en los labios, uno de esos en donde no muestras tus sentimientos, como los que se dan las parejas con relaciones monótonas y sin sentido.
– Te ves bien
– Gracias, tu igual.
No hubo más diálogos intercambiados entre ellos. Si, era lo esencial, él sabía lo que quería, un cumplido, algo bonito para que se sienta bien y en confianza, aunque no hacía falta ya que Katherine abusaba de esta, hacía más de diez meses que ellos salían y unos tres meses después se apagó la magia, no más romance entre ellos, solo un cariño, pero ese tipo de cariño que sientes por alguien que sabes que te hizo daño pero aun lo estimas, aunque en este caso no la lastimo, así se volvió su relación. Fría.{….}
Estaban enfrente del salón donde se celebraba la "Gran Fiesta de Ultimo Año", no era tan grande, quizás lo único grande era la cantidad de colados y lo que hacía especial esa celebración, no, no eran los alumnos; era que siempre se festejaba en la lluvia de meteoritos, algunos tenían la creencia de que si los mirabas y pedías un deseo se te cumplía, otros, otros creían que terminarían con el planeta. Lo cual suena más lógico, enserió, ellos giran en la órbita del planeta y mientras más giran más se acercan, al igual que nuestro final.
El baile era un fiasco, nadie "movía el bote" como su abuelo decía, todos estaban centrados y esperando la lluvia. Pero cuando al fin alguien grito desde afuera que la lluvia empezó, todos se movieron más rápido que el mismísimo Slash tocando la guitarra en uno de sus solos.
Al igual que todos Ty y Katherine estaban fuera. Solo que más dentro del bosque "¿Me querrá matar?" tal vez si, tal vez no. Ty era tan rudo como un ciego queriendo apreciar el cielo.
– ¿Pedirás un deseo?
– No creo que eso pasa en realidad.
– Tienes razón.
– ¿Tu?
– Sí.
– ¿Y qué será? – no hubo respuesta de su parte, a lo que agrego –. ¡Vamos! No me vengas con que si lo cuantas no se cumple, eso es una mariconada Ty.
– Bien – sonrió –. Conocer lo que es el verdadero amor.
– ¿Bromeas verdad?
– No me mal intérpretes. Eres linda y eso. Pero esto no es amor.
– Lo sé, pero…
– Mira, esto es un simple pueblo, lo mejor que pueda pasar es que me case con una buena persona que me quiera y conseguir un empleo estable. Esto es todo a lo que puedo aspirar en este pueblo; y mínimo quiero que sea con alguien que me quiera.
– Yo te quiero – por un momento dejo de mirar al cielo para mirarlo a él. La estaba viendo, con cierto desinterés –. Quizás no como tus esperas, pero te quiero.
– Katherine – suspiro –. Te quiero, pero esto es todo. Te esperare en el auto.
Adiós a esos once meses mal gastados, ahora solo por causarle ese cólera y la punzada de dolor, la cual le molestaba más que espantarla, se quedó ahí, esperando a que un cometa pasara.
Pero definitivamente hubiera sido mejor irse. Cuando usas la expresión "Lluvia de Meteoritos", ¿Es literal? Porque en este caso lo fue. Sin esperarse lo, Katherine observo como un meteorito se acercaba, era rápido y el fuego le seguía, pero por alguna extraña razón esta no se movió, se quedó ahí con los ojos abiertos. Miedo. Esa era la palabra perfecta. El miedo te paraliza y hace que quieras correr pero tus piernas no responden; el meteorito paso por arriba de su cabeza para diplomares sobre el suelo y formar un cráter inmenso.
– Dios mío.
Katherine camino a este, era una piedra con muchos agujeros, era enorme y transmitía calor junto con un aroma a vinagre, lo cual le causo un extraño ardor en la fosas nasales y sus ojos se le cristalizaron. ¡Corre!, era todo lo que pensaba pero dejo de laso la cobardía y avanzo al extraño objeto. Entonces paso, estiro su mano y la extraña roca destello una luz verde manzana y humo, pero no fue todo. Una extraña masa pegajosa con un diámetro de menos de diez centímetro salió y de esa cosa salió un grito, no, un chillido ensordecedor que la hizo caer al piso mareada y confundida. Solo observo como la roca se habría en dos de una luz blanca salía de esta. Entonces todo se volvió negro.
Abby♡
Andy Fairchild
»Nombre completo del pj: Andrea Fairchild Williams.
»Representante: Lily Collins.
»Chico: Niall Horan.
»Rol: él es su entrenador.
»Escrito de tu autoría: click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] plz.
»Representante: Lily Collins.
»Chico: Niall Horan.
»Rol: él es su entrenador.
»Escrito de tu autoría: click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] plz.
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Ay ya parece que te acoso, así que aún no se sí audicionar, como no quiero que pienses que estoy loca y te acoso, si no audiciono la voy a leer
wasteland
Ann mi amors, esta idea es fantastica:33 me encantaria audicionar so espera mi ficha:33
- Spoiler:
- *inserte sexy gif de tu esposo*
Invitado
Invitado
- El...:
Lindsay Harries.
»Nombre completo del pj: Lindsay Elizabeth Frayn Harries.
»Representante: Dianna Agron.
»Chico: Harry Styles.
»Rol: Mejores Amigos.
»Representante: Dianna Agron.
»Chico: Harry Styles.
»Rol: Mejores Amigos.
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Robin.
Me encanto mucho la idea, esta genial, ya te paso mi ficha y el gif de mi Aaron, luego te lo dejo nskvjfnk<33.
ceonella.
Charlotte White
»Nombre completo del pj: Barbara Charlotte White Bukater
»Representante: A. B. C.
»Chico: Logan L.
»Rol: Mejores amigos.
»Escrito de tu autoría (link o spoiler): you know i write.
»Representante: A. B. C.
»Chico: Logan L.
»Rol: Mejores amigos.
»Escrito de tu autoría (link o spoiler): you know i write.
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6