Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.
Padres Adolescentes.
Adolescencia. Para los adultos, la peor etapa de la vida humana. Donde los niños pasan a adolescentes con las hormonas revolucionadas. La etapa en la que el alcohol, las fiestas y el sexo son la prioridad. Pero esta historia comienza en una fiesta. Las hormonas poseían sus mentes y cuerpos. Solo basto una mirada sensual y llegar hasta la habitación de el piso de arriba. Ahora ellos tendran que cuidar a el bebe que crece en el vientre de la joven. Padres Adolescentes.
- Leeme para inscribirse:
Para inscribirse solamente déjenme su ficha, preferiblemente con code. Solo se puede por Ashton, Calum y Michael. Lukeey es mio. Porfavor no pongan de representante a Cher Lloyd. Si leíste esto déjame un gif de Luke Hemmings.
Solo una cosa, la edad tiene que ser entre 14 y 16 años.
Espero que se inscriban.
Kisses.
Última edición por DunnySweet♡ el Lun 31 Mar 2014, 7:24 am, editado 1 vez
hayes grier.
Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.
una duda tenemos que colocar como van a ser nuestros hijos o eso es tu trabajo?
ya envio mi ficha para Mike
Invitado
Invitado
5sosInMy♥∞ escribió:una duda tenemos que colocar como van a ser nuestros hijos o eso es tu trabajo?
Eso lo hare yo dependiendo de los rasgos de la representante y el chico.
hayes grier.
OKISSSDunnySweet♡ escribió:5sosInMy♥∞ escribió:una duda tenemos que colocar como van a ser nuestros hijos o eso es tu trabajo?
Eso lo hare yo dependiendo de los rasgos de la representante y el chico.
Invitado
Invitado
- ABREMEEEEEEEE:
- ❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford o Ahston Irwin
❥Edad: 15
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1999, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma ya que los únicos idiomas que hablaba era Noruego y Español, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul)Nunca creí que llegaría a quedar embarazada por tan solo estar en una fiesta con un chico que apenas le conocía el nombre, ahora lo único que pasa por mi mente es ¿como le diré que estoy embarazada?.
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
ojala te guste beosos
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Invitado
Invitado
Ficha Denegada5sosInMy♥∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Chico: Michael Clifford o Ahston Irwin
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1999, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma ya que los únicos idiomas que hablaba era Noruego y Español, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul)Nunca creí que llegaría a quedar embarazada por tan solo estar en una fiesta con un chico que apenas le conocía el nombre, ahora lo único que pasa por mi mente es ¿como le diré que estoy embarazada?.
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
ojala te guste beosos
Linda, te falto el gif de luke y además debes especificar con quien quieres estar.
hayes grier.
América Lancaster.
Físico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy Rubia, con el pelo bien corto como un baron, Mido entre unos 1,67, Tengo los ojos verdes/Grises, Mi tez es blanca, soy rellenita pero no tanto , No le gusta mucho sus piernas pero es lo que tiene, Buen trasero y grandes bubis pero no demaciado, Las uñas la mayoria de la veces las tiene pintadas de negro y los ojos delineados, Tiene hermosos labios, muy besables, Y muchas mejillas. | PB: Shailene Woodley. |
Psicológico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Angie solia ser una chica muy buena, no contestaba, no hablaba si no tenia que hacerlo, era perfecta para sus padres, hasta que Belen su mejor amiga se suicidara y todo cambiara. Angie empezo a ser ruda, se corto el pelo como un baron y ama humillar a los demas, se mete donde no tiene que hacerlo, y es toda una Bad Girl asi que para algunos es la chica perfecta, matona y ruda. No se deja pisar por nadie, nisiquiera por sus padres, cuando es amiga de alguien suele ser muy abierta y ama abrazarlos y da su confiansa, OJO , pero cuesta mucho obtenerla, no quiere lastimas a nadie. | Datos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre completo: América Isla Jude Lancaster Willis. Apodo: Angie | Ginger | Jude. Edad:15 años. Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Ashton Irwin. Nacionalidad: Aregentina. |
Historia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nacio un 20 de Diciembre en Argentina,Vivio siempre con su familia: Gerardo y Sandra sus padres, y Fran, Gino y Mili sus hermanos menores, cuando era pequeña era muy perfecta, Era callada, tenia muuuchos talentos artisticos y es mas hacie espectaculos, La chica perfecta para algunos, La chica para molestar para la mayoria. Cuando Belen, su mejor amiga se suicida, todo cambia, Se mudan a Londres y Angie se vuelve ..... Rebelde. Hace grafitis, estubo en la carcel por andar en el auto con drogas, nunca las consumio pero las traficaba, pensaba que fumaba pero solo se ponia el sigarrillo en la boca, nada mas. Vive del Skate y no hace otra cosa que molestar a las plasticas y peliar con los del equipo de futbol. | Extras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gustos: ♡Leer. ♡Andar en Skate. ♡ Cantar. Disgustos: ♡ Putas. ♡Huecas. Fobias: ♡Malditas asquerosas arañas. Enfermedades: ♡ Claustrofobia. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Roberto:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
ya lo especifique lo siento estaba haciendo tareasDunnySweet♡ escribió:Ficha Denegada5sosInMy♥∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Chico: Michael Clifford
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Estilo:
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
- el sexy Luke:
ojala te guste beosos
Linda, te falto el gif de luke y además debes especificar con quien quieres estar.
Invitado
Invitado
Nombre:Autumn Keysi Chase
Apodo:Morenita,Woody
Chico: Ashton Irwin o Calum Hood
Personalidad:
Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Fisico:
Historia:
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .
Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.
Disgustos:
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras:
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
- ""hola"":
- Hola mucho gusto soy key ,me gusto mucho tu historia asi que aqui estoy participando jejejeje,soy fiel lectora y aunque no quedara la seguiria leyendo jejeje ,bueno espero todo este en ordenxoxWoody
||Hazzy||
Hola ¿cuanto duraran la audiciones? te quería decir que ya no audicionare por que el maldito admin dice que no puedes subir fotos o algún code asta cumplir la semana en el foro, ¿Te puedo mandar mi ficha en 7 días? si ,no esta bien no me enojare XDD
Invitado
Invitado
hola ola. me ha encantado el tema. padres adolecentes -me hace acordar a un programa en MTV- okno. en minutos te dejo mi ficha para el sexy sensual de mike. lo se es hermoso. cher y luke, linda pareja. bueh. me llamo dark, tengo 14 y soy de argentina. emmm ¿algo mas? ups no. sooo .... esperame linda.darkness.
- Ficha Loveada ♥ 1:
- Celeste Camille RyderApodo: CelesEdad: 16Sexualidad: HeteroMichael CliffordPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
darkness.
Mi ficha para Calum (Nuestros hijos van a salir más negros que nada XDDD)
Isabella Morgans
Físico. Alta de 1:70 metros y delgada de 54 kilos piel morena y cabello ondulado ,negro y largo unos centimetros antes de la cintura ,curvas bien definidas, tiene ese aspecto de chica mala que a cualquier chico le gustaria brazos delgados y bien definidos,vientre plano y piernas delgadas. | PB: Jasmine Villegas. |
Psicológico. quisquillosa es una palabra que la describe bien siempre busca el orden le gusta ir de fiesta,cuando sea mayor piensa ser Maestra,tiene unas caracteristicas muy peculiares, le gusta ser delicada y aun poco antisocial no se junta con las populares, tiene un estilo entre lo intermedio ni muy femenino ni muy masculino le gusta comer dulces y ver peliculas fantasiosas como de ángeles,cazadores de sombras o vampiros ella cree que los lobos pasaron de moda. | Datos. Nombre completo: Isabella Rivers Morgans Apodo: Bella Edad: 16 años Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: Calum Hood Nacionalidad: Americana |
Historia. Nació en una colonia de mala cara al norte de Long Beach desde pequeña empeso a interesarse por la música cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia adulterio y por que su padre era alcoholico así ella y su madre se mudaron a inglaterra para tener una nueva vida. | Extras. Gustos: ± Los animales, los converse y los Vans ± Cantar,La moda,Lo dulce Disgustos: ± El bulliyng ± La violencia Fobias: ± La soledad ± las cucarachas voladoras Estilos: ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Lucas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hola
Perdon por tardar, ahora subiré los resultados.
Perdon por tardar, ahora subiré los resultados.
hayes grier.
Página 1 de 2. • 1, 2