O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
padres solteros | resultados. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

padres solteros | resultados.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Mar 21 Ene 2014, 8:39 pm

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte White

»Nombre completo del pj: Barbara Charlotte White Bukater
»Representante: A. B. C.
»Chico: Logan L.
»Rol: Mejores amigos.
»Escrito de tu autoría (link o spoiler): you know i write.

Aceptada

sabes que amo lacia (?) ah. y sabes que amo como escribes so ya estás audicionando y vas por los mejores amigos padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 te amo<333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Mar 21 Ene 2014, 8:40 pm

CamiiBeliberStyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maggie Lydon.

»Nombre completo del pj: Maggie Ann Lydon Beverly.
»Representante: Elle Fanning.
»Chico: Evan Peters.
»Rol:  ella es la hija de la mejor amiga de su madre.
»Escrito de tu autoría (link o spoiler): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aceptada

escribes muy bien padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 y vas por elle y evan so es una pareja perff padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 sigo esperando el gif de mi aaron, ahno. esop, bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Mar 21 Ene 2014, 8:42 pm

meeeeey padres solteros | resultados. - Página 3 3212464482 ¡estás aquí! te estaba esperando  padres solteros | resultados. - Página 3 779623427 ahno, me alegro de que te guste padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 yo amo a los bebés son hermosos padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 no cito tu comentario bc estás editando y no me gusta citar editaciones (?) pero sé cómo escribes padres solteros | resultados. - Página 3 285151902 yo estaba en una enecé contigo padres solteros | resultados. - Página 3 285151902 esoppppp, bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Mar 21 Ene 2014, 8:44 pm

Mely Payne escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melene Evans

»Nombre completo del pj: Melene Danielle Evans.
»Representante: Danielle Campbell.
»Chico: Liam Payne.
»Rol: Ella es su secretaria.
»Escrito de tu autoría (link o spoiler):
Spoiler:

gif:
Aceptada

sabes que amo lanielle (?) ya, dejo de ponerle nombres a los ships but este es cúl, ah, yo siempre con ideas cúls (?). amo como escribes padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 so ya estás audicionando, ¡suerte!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Mar 21 Ene 2014, 8:46 pm

Esperanza'Malik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Caroline Eastwood




»Nombre completo: Caroline Hope Eastwood Jones.
»Representante: Candice Accola.
»Chico: Zayn Malik.
»Rol: El es su entrenador.
»Escrito de tu autoría : Antes de que lo leas debo especificar que esta es una novela que aún no publico, que tiene un toque perver y eso... si quieres leer algo más de lo que ya he publicado te recomiendo que pases por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Es la primera vez que hago una audición para una Novela Colectiva :)


Abreme:
— Diooooooos Nena-gimió está vez él
Los gemidos de James y los míos se mezclan y son lo único que se escucha en el baño, el sonido del agua al caer se ha perdido entre nuestros gritos y gemidos.
-Oh James. Así-dije y lo siento una y otra vez enterrarse en mi con fuerza, mientras me sostiene por las caderas contra la pared de la ducha y el agua caliente cae sobre nosotros.
James: Es un chico de pelo castaño que estudia Arquitectura en la universidad de new york,en la misma universidad que estudio. Lo conocí el primer día que llegué aqui, porque es mi vecino de departamento, al igual que Caroline.
De a poco se ha ido convirtiendo en mi mejor amigo, mi amante, llevábamos tiempo haciendo esto, desde unos meses atrás, somos algo así como amigos con a derecho a roce, nadie lo sabe, aunque yo sospecho que Caroline si, nos conoce bastante bien como para saberlo. James me había vuelto loca desde que llegue a New York y embarcarme en esta aventura con él ha sido lo más excitante que he hecho en mi vida.
— Siiiii!-Grito con fuerza aferrandome a sus brazos clavando mis uñas en ellos mientras me dejo ir en el orgasmo, mientras tanto siento  su  gruñido ronco y varonil, llega él también.
Siento el cuerpo pesado y caliente de James recargado contra mi, y el frío de las baldosas de la ducha en mi espalda, empiezo a temblar, él lo nota y saliendo de mi me toma en brazos y nos metemos por completo bajo el chorro de agua.Lo miro y sonrió, luego empezamos a ducharnos.
Al terminar  salimos de la ducha y me quedo frente al espejo con una toalla cayendo de mi pecho, James se pone detras mi, y dando un beso en mi hombro derecho, succiona y muerde un poco el área para dejarme una marca.
-Asi que ahora  haces marcas?-le digo levantando una ceja, él ríe detrás de mi.
- Me gusta que recuerdes que he estado en tu piel-Sonrió, eso sonó tierno me doy la vuelta y le rodeó el cuello con los brazos.
-James, eres el único dueño de mi piel y lo sabes-Susurro sobre sus labios y la sonrisa en su rostro se marca aún más. Aprieta sus brazos a mi cintura y me besa. Me entrego al beso, pero de pronto, un olor diferente inunda mis sentidos, un recuerdo me come la mente y ya no es James a quien estoy besando, es Louis, su cuerpo desnudo sostiene el mío con fuerza entre sus brazos, nos besamos con locura, paso mis manos por su fuerte y varonil torso desnudo. Separo nuestros labios y me hundo en esos enormes y bellos ojos azules, voy a hablar cuando de pronto ya no es Louis, de nuevo es James, caigo en cuenta de mi loca alucinación y me sonrojo.
-Creo que te voy a extrañar el otro año presiosa-dice James
-Sólo nos queda un mes juntos-dije y caminé hacia mi armario sacando ropa limpia para que valla al instituto
-Que bien que yo no debo ir a la universidad, solo debo descansar-dijo el y se tiró sobre la cama
-Es sólo porque sacaste diez en tu último Exámen, eres un maldito cerebrito ¡Joder! -dije y corrí asustada hacia el
-¿Qué pasó?- me dijo
-Había una araña en uno de mis tenis negro-dije y lo abracé
-Tú y tus miedos a las arañas-se carcajeo-okey yo voy a ver 
-esta bien
-Sólo era una pequeña-dijo mientras la miraba correr por mi habitación
-Pero es araña igual ahora ¡Mátala!-dije aún arriba de la cama
Realmente si alguien me hubiera visto se reiría bastante, me encontraba de rodillas sobre la cama completamente horrorisada por la pequeña araña.
-listo-dijo y me miró tiernamente-ya puedes bajarte de la cama
-¿Y si era mamá? vendrán todos los hijos de la araña a matarme, Soy muy mala -dije y tapé mi cara con mis manos
-Brenda no seas Dramática y vístete que llegarás tarde a dar tus exámenes-él volvió a sentanse donde estaba antes de matar a la pobre arañita 
Me bajé lentamente y busque mi ropa interior, dejé caer la toalla y me la puse, después busqué mis jeans rotos, mi poler negra que tenía escrito un ''Party on'' con letras blancas y mis zapatillas negras, luego camine a la cama para dejar mi ropa en ella y ponermela.
Miré a James pero mi mirada se fué directo a su entrepierna...se podía apreciar que debajo de la toalla tenía una gran Erección
-James que cara..
-Lo siento, pero si te agachas a buscar tus zapatillas solo en ropa interior, ni modo que mi amigito se resita-dijo defendiéndose
Me sonroje, y luego sólo me dedique a vestirme, cuando ya me había vestido me peiné y me maquillé. de reojo miré a James que estaba haciendo una tierna cara de perrito, aunque era más como un 'puchero'
-Já si crees que te voy a ayudar con eso- dije y apunté a su amigo- estás loco, pidele ayuda a tu amiga la mano 
Me acerqué a el y le dí un beso, se suponía que era uno corto de despedida pero el me tomó la cara con ambas manos y subió la intensidad del beso en solo segundos
-Vamos cariño solo un oral-susurro seximente sobre mis labios
-Pero ya voy muy tarde, ni pude beber café-dije sobre sus labios de la misma manera que él
-Está bien-refunfuño
-Te quiero, Adios-grité cuando ya estaba afuera de la habitación. 
Me fuí directo a la Universidad, sólo me da tiempo para comprar un café en la cafeteria de la universidad, A primera hora tenía 'Diseños Modernos', Nunca pensé que esta carrera sería tan fácil para mí, siempre pensé que diseño es algo que me gustaría pero fue algo más fácil, James siempre me decía que seríamos la pareja 'perfecta' porque el haría nuestra casa y yo hago los diseños de interior. Realmente creo que el piensa en nuestra supuesta 'relación' de una manera diferente, el ve un futuro, y yo solo lo veo en el presente y sólo como un amigo con roce...¿que pasaría si el un día me pide ser su novia? ¿Qué le diria?


-


Abreme:

Aceptada

¿con qué capítulos hot, huh? ah, me gustó fue loco, pero te recomiendo que uses guión largo — y pongas '¡hola!' en lugar de 'hola!' y '¿hola?' en lugar de 'hola?' ya estás audicionando.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por ceonella. Mar 21 Ene 2014, 8:46 pm

AnaPaulaHoran escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:Me encanto mucho la idea, esta genial, ya te paso mi ficha y el gif de mi Aaron, luego te lo dejo nskvjfnk<33.
a ver, cami (?), tenemos un problema debemos aclarar que es mío y no tuyo, sólo lo comparto a sky bc ella lo ama<333 so deja de decir que es tuyo (?) mentira, pero es mío :jum: espero la ficha y si ya la dejaste ahora la leo.
Tengo un plan(? tu solo lo compartes con Sky, pero yo, sí yo, mi personita (?) lo comparto contigo y nadie más, ¿tiene sentido? xd igual yo lo amo por su talento y por haber interpretado a Lennon en Nowhere Boy, y esta re dable  padres solteros | resultados. - Página 3 285151902  tal vez tu tengas más razones, no sé(?) y eso, gracias por aceptar mi ficha, casi escribo haceptar xd 
aquí, nuestro, el de sky, el tuyo, el de la vecina, el aaron pa' todos. 
esto es un hombre señores:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por Nothing. Miér 22 Ene 2014, 12:18 pm

Desde que leí el titulo en tu firma no pude evitar darle clic!. 
Me llamó, tu firma me llamó :D
Me a encantado la idea, y definitivamente audicionare. Aún no se que personajes utilizare pero ya veré que es lo que haré. Espera mi ficha!

gif<3:
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por Nothing. Miér 22 Ene 2014, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam O'Donell

»Nombre completo del pj: Samantha O'Donell Mitchell.
»Representante: Bridgit Mendler
»Chico: Harry Styles.
»Rol: Su secretaría.
»Escrito de tu autoría:
<3':
<3':
<3':
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por Fery. Miér 22 Ene 2014, 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiara A. Miller

»Nombre completo del pj: Kiara Alisson Miller.
»Representante: Emily Rudd.
»Chico: Dylan O'Brien.
»Rol: La hija de la mejor amiga de su madre.
»Escrito de tu autoría:
Insanity House {nc:
Insensitive:
Half a Heart:

Sexy padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Miér 22 Ene 2014, 4:18 pm

CamiiBeliberStyles escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:Me encanto mucho la idea, esta genial, ya te paso mi ficha y el gif de mi Aaron, luego te lo dejo nskvjfnk<33.
a ver, cami (?), tenemos un problema debemos aclarar que es mío y no tuyo, sólo lo comparto a sky bc ella lo ama<333 so deja de decir que es tuyo (?) mentira, pero es mío :jum: espero la ficha y si ya la dejaste ahora la leo.
Tengo un plan(? tu solo lo compartes con Sky, pero yo, sí yo, mi personita (?) lo comparto contigo y nadie más, ¿tiene sentido? xd igual yo lo amo por su talento y por haber interpretado a Lennon en Nowhere Boy, y esta re dable  padres solteros | resultados. - Página 3 285151902  tal vez tu tengas más razones, no sé(?) y eso, gracias por aceptar mi ficha, casi escribo haceptar xd 
aquí, nuestro, el de sky, el tuyo, el de la vecina, el aaron pa' todos. 
esto es un hombre señores:
just sky, me and you plzzzz. ah. yo lo amo for everything, en ezpezial por su cuerpo ahno, me encanta cómo es, todo él es perff. si escribes 'haceptar' rechazo tu ficha mentira.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Miér 22 Ene 2014, 4:21 pm

SamanthaM. escribió:Desde que leí el titulo en tu firma no pude evitar darle clic!. 
Me llamó, tu firma me llamó :D
Me a encantado la idea, y definitivamente audicionare. Aún no se que personajes utilizare pero ya veré que es lo que haré. Espera mi ficha!

gif<3:
padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 me alegro de que te guste, ahora leo tu ficha (?) creo que ya la enviaste idk. esop, bai<33333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Miér 22 Ene 2014, 4:25 pm

SamanthaM. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam O'Donell

»Nombre completo del pj: Samantha O'Donell Mitchell.
»Representante: Bridgit Mendler
»Chico: Harry Styles.
»Rol: Su secretaría.
»Escrito de tu autoría:
<3':
<3':
<3':
Aceptada

escribes muy bien, really, pero te recomendaría que te fijaras en algunos tildes y que no pusieras punto después de los signos de interrogación. so, ya estás audicionando.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Miér 22 Ene 2014, 4:34 pm

NandhitaDeHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiara A. Miller

»Nombre completo del pj: Kiara Alisson Miller.
»Representante: Emily Rudd.
»Chico: Dylan O'Brien.
»Rol: La hija de la mejor amiga de su madre.
»Escrito de tu autoría:
Insanity House {nc:
Insensitive:
Half a Heart:

Sexy padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783

Aceptada

sabes que amo como escribes padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 so obviamente estás re aceptada y vas por hijo de la mejor amiga de su madre padres solteros | resultados. - Página 3 285151902
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por loubricante. Miér 22 Ene 2014, 5:09 pm

omg. Yo quiero padres solteros | resultados. - Página 3 1857533193 audicionaré... ahí te dejaré el gif bc ahora el internet no está funcionando bien y eso :/ hjfgnj, me encantó.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por tobias. Miér 22 Ene 2014, 6:10 pm

Maggie. escribió:
omg. Yo quiero :A:audicionaré... ahí te dejaré el gif bc ahora el internet  no está funcionando bien y eso :/ hjfgnj, me encantó.
maggie padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783 me alegro de que te haya gustado so espero tu ficha y el gif padres solteros | resultados. - Página 3 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

padres solteros | resultados. - Página 3 Empty Re: padres solteros | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.