Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||
●B.r.a.t● escribió:Effy amor mio como has de estar estos dias{matame se que no ubi cap en If i die young perdon amor =(}
Creo que amo tus historias son tan bellas tan awww y bueno esta no se queda atras obvio voy audicionar. Creo que sera por Zayn. Al ratote dejo mi fisha ya sabes que tardo mucho hacerla. =P
Besos amorosos.
- Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Fati!
No puedo matarte porque soy pacifista :c asdfghj ay.
Tienes suerte que este en contra de la violencia ¬¬ ok no .-. (?
Yo espero tu ficha, tomate tu tiempo, no llevo prisa en cerrar audiciones.
No puedo matarte porque soy pacifista :c asdfghj ay.
Tienes suerte que este en contra de la violencia ¬¬ ok no .-. (?
Yo espero tu ficha, tomate tu tiempo, no llevo prisa en cerrar audiciones.
iColorOfTheWind
Ninaa.forever.young escribió:Hola, Effy.
Me llamo Nina, ah
Me encanto la idea, kjashkjhad
Tan tiernos los chicos, cuidando a los baibis xD
- Swif:
Noo pude soportarlo, y tenia que ponerlo. Me mato su cara aksj
Hola Nina \o/
Lo sé, son super monos asdfghj /u\
No pusiste el gif linda o soy yo quien no puede verlo ains.
iColorOfTheWind
Emm, yo lo puedo veriColorOfTheWind escribió:Ninaa.forever.young escribió:Hola, Effy.
Me llamo Nina, ah
- Swif:
Noo pude soportarlo, y tenia que ponerlo. Me mato su cara aksjHola Nina \o/
Que raro :scratch:
Ninaa.forever.young
¿También viste No se aceptan devoluciones? ¡Llore con esa película, es hermosa! ¡Effy! La idea me ha encantado, de verdad me gustaría participar, hace tiempo que no me pasaba por las inscripciones. Mi nombre es Germa pero dime Germ xD Me llamó mucho la atención el papel de la niñera <3 Me voy por Niall con Isabelle Fuhrman bc Nisabelle rlz :meh:acá el gif. Pronto dejo mi ficha, besos nena <3.
- gif :
Germ.
Hola Effy [s]Amo tu nombre[/s] me encantaría participar.
Te mando mi ficha en unos momentos
Te mando mi ficha en unos momentos
- PER-FECT:
Invitado
Invitado
Mi ficha
Paula Smith
Nombres: Paula Clay
Apellido: Smith Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Chico: Zayn Malik
Roll: La nueva vecina
Nombre del hijo: Charlotte Malik
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Extras: Tiene Varios Tatuajes que prefiere ocultar.
Manias: Cogerse el cabello cuando esta nerviosa
Miedos o fobias: Las arañas
Representante: Shay Mitchell
Representante: Shay Mitchell
Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
Descripción psicológica
Es una chica muy "tranquila" y suele siempre estar muy callada. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero cuando se le acaba la paciencia puede explotar.
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta
Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzo a dejar de comer y a matarse haciendo mucho ejercicio.
Sufrió de Anorexia y Bulimia, pero después de dos largos y duros años de esfuerzo se recupero y dejo todo atrás y decidió empezar una nueva vida,pero esta vez lejos de Louisianna por lo que viajo a Londres donde piensa vivir una nueva vida.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzo a dejar de comer y a matarse haciendo mucho ejercicio.
Sufrió de Anorexia y Bulimia, pero después de dos largos y duros años de esfuerzo se recupero y dejo todo atrás y decidió empezar una nueva vida,pero esta vez lejos de Louisianna por lo que viajo a Londres donde piensa vivir una nueva vida.
Invitado
Invitado
Ficha Germ
• Nombre completo: Elizabeth Margaret Robinson.
• Apodos: Liz ó Lizzie.
• Rol: La niñera.
• Chico: Niall Horan → Freddie Horan.
• Personalidad: Su orgullo es algo que mantiene en lo más alto. Sin duda alguna; Elizabeth es una chica muy orgullosa, pero sobre todo lo que más resalta es su fuerte carácter, cansada de haber sido ignorada por años. Y eso era algo que odiaba; el hecho de siempre haberse dejado llevar y aún sabiendo la ignorancia de las personas al jugar así con ella. A pesar de todo, se considera una chica inteligente, tiene su mente abierta para reconocer que de los errores se aprende y todo en la vida tiene su precio. Rencorosa es la última palabra que podría utilizarse para describirla, es una chica dulce y respetuosa.
Cuando se trata de humildad sus profundos ojos muestran la compasión de esta chica, honesta y fiel; sin embargo, por más dura como una piedra sea su carácter, suele romperse, su frágil corazón ya había sido pisoteado y dañado hasta en sus más ocultos rincones, su sensibilidad en ocasiones se hace presente. Jamás le ha gustado mostrarse débil ante otros, ocultarlo es una de sus virtudes y sonreír es la mejor venganza para el enemigo. En cuánto a todo suele ser tímida, algo que se le escapa de las manos es ser enamoradiza; con una tierna actitud y un buen corazón, le es fácil tomar cariño de manera rápida, sin saber el daño que podría causarle. Siempre ha sido valiente, sin temor alguno, intrepidez y decidida.
• Apariencia o descripción física: Su belleza es única, realeza el significado de su nombre. La dulce Elizabeth es poseedora de unos ojos celestes que reflejan humildad en lo más profundo de estos; su rostro es adornado por infinitas pecas que hacen juego con su pálida piel blanca. Su nariz es pequeña y algo respingada, sin olvidar que sobre esta las pecas van dejando su recorrido marcado; y esos labios, tan seductores e irresistibles. Cuándo sonríe, los pequeños hoyuelos en sus mejillas la transforman una persona agradable como lo es por dentro y por fuera. Su suave melena dorada baja delicadamente hasta la altura de su cintura formando en la punta algunos rizos. Es de estatura alta, con unas curvas lo suficientemente marcadas y un plano abdomen.
• Historia: Elizabeth nació en la zona norte de Londres, dónde habitan las personas de alta clase. Su madre es una famosa decoradora de interiores, mientras que su padre siempre ha dedicado su vida a los derechos; como buen abogado y ciudadano londinese. Lizzie es hija única, siempre había tenido todo lo material que el dinero pudiése comprar, aunque jamás la felicidad. Para los dos seres egoístas que habitaban junto a ella, el dinero lo era todo. Pero Lizzie... ella no era así.
Se había criado independientemente de manera solitaria, rodeada de la grande mansión y los ayudantes del hogar; solía colorear sus libros, leer sus cuentos de princesas y claro...hacer los típicos deseos de toda niña, encontrar a su príncipe. Miraba por la ventana esperando a que la noche se hiciera presente junto a las pequeñas estrellas a su alrededor y ahí era cuándo pedía su petición con todo su corazón. Un poco de amor.
Al comenzar la adolescencia, su imaginación crecía más, se preguntaba como era conocer nuevas personas, las clases privadas en casa realmente la aburrían, quería experimentar todo aquello que las chicas de su edad hacían. Al pasar por los largos años porfin había logrado en tener sus diesiocho, cosa que le cambió la vida. Estudiar la universidad en una nueva ciudad, sentir la libertad dentro de ella. Aunque eso no fue lo que lo que cambiaría su vida por completo. El amor estaba mas cerca de lo que ella podría imaginar.
• Gustos: La nieve de vainilla. El aroma de un día de invierno . Noches de estrellas. Melodías tranquilas.
• Disgustos: Días nostalgicos. La frialdad de las perdsonas. Indiferencia y egoísmo. Lo superficial en las personas.
• Miedos o Fobias: Le teme a las alturas.
• Manías: Decir cosas inapropiadas en el momento incorrecto. Morder sus uñas cuando está nerviosa.
• Estilo: Su estilo varia en lo sencillo y vintage.
• Extras: No tiene alguna perforación -excepto una en cada oreja- ni tatuajes en su piel.
• Representante: Freya Mavor.
• Apodos: Liz ó Lizzie.
• Rol: La niñera.
• Chico: Niall Horan → Freddie Horan.
• Personalidad: Su orgullo es algo que mantiene en lo más alto. Sin duda alguna; Elizabeth es una chica muy orgullosa, pero sobre todo lo que más resalta es su fuerte carácter, cansada de haber sido ignorada por años. Y eso era algo que odiaba; el hecho de siempre haberse dejado llevar y aún sabiendo la ignorancia de las personas al jugar así con ella. A pesar de todo, se considera una chica inteligente, tiene su mente abierta para reconocer que de los errores se aprende y todo en la vida tiene su precio. Rencorosa es la última palabra que podría utilizarse para describirla, es una chica dulce y respetuosa.
Cuando se trata de humildad sus profundos ojos muestran la compasión de esta chica, honesta y fiel; sin embargo, por más dura como una piedra sea su carácter, suele romperse, su frágil corazón ya había sido pisoteado y dañado hasta en sus más ocultos rincones, su sensibilidad en ocasiones se hace presente. Jamás le ha gustado mostrarse débil ante otros, ocultarlo es una de sus virtudes y sonreír es la mejor venganza para el enemigo. En cuánto a todo suele ser tímida, algo que se le escapa de las manos es ser enamoradiza; con una tierna actitud y un buen corazón, le es fácil tomar cariño de manera rápida, sin saber el daño que podría causarle. Siempre ha sido valiente, sin temor alguno, intrepidez y decidida.
• Apariencia o descripción física: Su belleza es única, realeza el significado de su nombre. La dulce Elizabeth es poseedora de unos ojos celestes que reflejan humildad en lo más profundo de estos; su rostro es adornado por infinitas pecas que hacen juego con su pálida piel blanca. Su nariz es pequeña y algo respingada, sin olvidar que sobre esta las pecas van dejando su recorrido marcado; y esos labios, tan seductores e irresistibles. Cuándo sonríe, los pequeños hoyuelos en sus mejillas la transforman una persona agradable como lo es por dentro y por fuera. Su suave melena dorada baja delicadamente hasta la altura de su cintura formando en la punta algunos rizos. Es de estatura alta, con unas curvas lo suficientemente marcadas y un plano abdomen.
• Historia: Elizabeth nació en la zona norte de Londres, dónde habitan las personas de alta clase. Su madre es una famosa decoradora de interiores, mientras que su padre siempre ha dedicado su vida a los derechos; como buen abogado y ciudadano londinese. Lizzie es hija única, siempre había tenido todo lo material que el dinero pudiése comprar, aunque jamás la felicidad. Para los dos seres egoístas que habitaban junto a ella, el dinero lo era todo. Pero Lizzie... ella no era así.
Se había criado independientemente de manera solitaria, rodeada de la grande mansión y los ayudantes del hogar; solía colorear sus libros, leer sus cuentos de princesas y claro...hacer los típicos deseos de toda niña, encontrar a su príncipe. Miraba por la ventana esperando a que la noche se hiciera presente junto a las pequeñas estrellas a su alrededor y ahí era cuándo pedía su petición con todo su corazón. Un poco de amor.
Al comenzar la adolescencia, su imaginación crecía más, se preguntaba como era conocer nuevas personas, las clases privadas en casa realmente la aburrían, quería experimentar todo aquello que las chicas de su edad hacían. Al pasar por los largos años porfin había logrado en tener sus diesiocho, cosa que le cambió la vida. Estudiar la universidad en una nueva ciudad, sentir la libertad dentro de ella. Aunque eso no fue lo que lo que cambiaría su vida por completo. El amor estaba mas cerca de lo que ella podría imaginar.
• Gustos: La nieve de vainilla. El aroma de un día de invierno . Noches de estrellas. Melodías tranquilas.
• Disgustos: Días nostalgicos. La frialdad de las perdsonas. Indiferencia y egoísmo. Lo superficial en las personas.
• Miedos o Fobias: Le teme a las alturas.
• Manías: Decir cosas inapropiadas en el momento incorrecto. Morder sus uñas cuando está nerviosa.
• Estilo: Su estilo varia en lo sencillo y vintage.
• Extras: No tiene alguna perforación -excepto una en cada oreja- ni tatuajes en su piel.
• Representante: Freya Mavor.
Aquí está la ficha. Dios tiemblo, estoy super nerviosa,deseo quedar He cambiado a la representante bc ya he hecho mucho Nisabelle so...¡Quería Fiall! Vengo a decir que lo que está de color gris en los estilos son links. Besos Effy :eaea:
Última edición por Germ. el Mar 01 Oct 2013, 8:58 pm, editado 2 veces
Germ.
JESSIE DAPHNE BAKER LAKE
Físico. Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos. | PB: Zayn Malik. |
Psicológico. Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas. | Datos. Nombre completo: Jessie Daphne Baker Apodo: Jess o Chelsy Edad: 21 años Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: Zayn Malik Hija y edad: Itzel Aylin Malik (2 años) Rol:La nueva vecina |
Historia. Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande y nos toco mudarnos a Londres a pesar que ya tenia una profesion pues me tocaba estar pendiente de mi padre y mis hermanas, me iria a vivir a sola pero aun siguiendo cuidando las empresas de mi padre. Al llegar al mejor edificio todo parecia estar normal con gente normal me refiero a familias felices o parejas o simple mente jovenes que estan disfrutando de su libertad, muchas de las personas me dieron advirtiendome del vecino que tenia en el piso de arriba no comprendia pero no le di importancia. Los dias seguian pasando y tube el desagrado de encontrarme con mi vecino que por lo visto recien llegaba de quien sabe donde pero en sus brazos tenia a una hermosa niña pero como tantas preguntas se me cruzaron por la cabeza; varios dias visitaba al vecino siempre chocando con nuestra manera de ser pero algo nos unia esa hermosa niña que no tenia la culpa de nada. Pero que pasa cuando empiezas a sentir algo por esa persona y todo lo que entorna a el te interesa o los celos y esas cosas salen a relucir y no lo quieres demostrar. Pues estaria dispuesta a luchar por todo eso y mucho mas. | Extras. Gustos: ± Me gusta la Pizza ± El chocolate ± Las películas románticas ± Divertirme con mis amigos ± Recordar viejos tiempos con la familia ± La música romántica, pop y rock ± Bailar, cantar ± Los deportes extremos (carrera de autos) Disgustos: ± Odio a las personas hipócritas ± Las mentiras ± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa ± Odio a los que se meten con los que más quiero Fobias: ± A los bichos ± A las alturas Enfermedades: ± Me suele dar gripe con frecuencia (pero esta controlandose) Manías: ± Me como las uñas cuando estoy nerviosa ± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien ± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo Tatuajes: ± Cerca de Ombligo ± Cuello Estilo: ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦ ¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Aqui te dejo mi ficha espero que este bien en fin siento la tardanza .....besos aplastantes
Invitado
Invitado
No me hagan bullying por mi ficha c:
- Spoiler:
- Valentina H. Overstreet.Físico.
Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Valentina son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color marrón chocolate que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Overstreet luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Valentina de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo alta, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Valentina es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.PsicológicoDigamos que Valentina siempre ha sido una chica con mucho carácter.
Desde siempre, Valentina ha sido una chica muy decidida. Siempre ha sabido lo que ha querido, y nunca ha dudado de si misma. Valiente y atrevida, es una chica que va siempre andando hacia delante, sin esconderse detrás de nadie. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, ya ni hablemos de pensar antes de hablar. Nunca ha soportado que la juzguen ni que la menosprecien por su apariencia, por su procedencia, o por ser mujer. Ella está a la altura de todo, ella sola se basta, y ella sola se cuida. Ante todo, Valentina es extraordinariamente orgullosa. Con un genio de mil demonios, Valentina es de gatillo fácil. Posee un carácter muy visceral, parece estar a la defensiva continuamente, y salta ante la mínima provocación. Sí, hay quién dice que está loca, o que es bipolar, y quizá tengan algo de razón. Valentina es muy agresiva, tiene muy poca paciencia, y muchas veces reacciona de forma algo exagerada. ¿Qué si es violenta? Bueno, para qué negarlo. Valentina tiene cierta tendencia a meterse en líos y, tras su experiencia, ha aprendido a salir de ellos por su cuenta; aunque no siempre de la forma más diplomática posible. Valentina es, ante todo, una chica fuerte. Ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, cosas que la han curtido mucho. Es una joven firme en sus convicciones, fiel a sus ideas y a sus principios. Segura de si misma, Valentina nunca da signos de debilidad, es algo que odia. Jamás se deja pisar, es muy orgullosa y si tiene que abrirse paso a golpes no dudará en hacerlo, mas nunca deja que le falten al respeto. Valentina es como el agua, se amolda perfectamente al recipiente en el que se encuentre. Se le da bien adaptarse a cualquier situación, es astuta y sabe ahorrarse problemas. De la misma forma, es transparente, no le gusta andarse con medias verdades, para ella la sinceridad es lo primero. A pesar de ser una buena actriz, no le gusta tener que fingir o mentir de forma continua, por lo que no suele actuar con falsedad. Como un río, siempre vuelve a su cauce. No importa las trabas o los obstáculos que interpongan en su camino, Valentina siempre encuentra la forma de llegar a dónde se propone. Valentina es en cierto sentido peligrosa. Uno no puede fiarse de ella. Es independiente y solo busca su propio beneficio. Para ella, lo más importante es su propio bien, y opina que si no se preocupa por ella misma nadie más lo va a hacer. Es algo desconfiada y solitaria, tiene pocos amigos de verdad, pero los que tiene los cuida como nadie. Poca gente se gana el respeto de Valentina, pero una vez que alguien se hace un hueco en su corazón, podrá contar con ella siempre. Es fiel a sus amigos, los cuida y los protege de cualquier mal, jamás los traicionaría. Valentina es natural, sin tapujos, sin adornos. No le importa el qué dirán, ni las modas, ni los tabúes. Hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere, sin importarle lo que pueda parecerle a la gente. En ese sentido es bastante rebelde, quiere vivir su vida como a ella le parezca, sin atender a lo que es correcto o moral. No entiende de timidez o vergüenza, rebosa tanta seguridad en si misma que a veces asusta. Roza la prepotencia y el egocentrismo en muchas ocasiones, se siente superior a mucha gente y no tiene problemas en presumir de ello. Valentina no discrimina a nadie por sus gustos, por religiones, sexualidades, razas o estatus sociales, pues en ese sentido es muy tolerante. Valentina juzga a la gente por sus actos, por su forma de vida y por su forma de ser, y es ahí cuando decide a quién respeta y a quién no. Su atrevimiento suele pasar al descaro, es lanzada y no le cuesta tomar la iniciativa, aunque también le encanta coquetear y jugar con la tentación. A la hora de expresarse, Valentina es una chica dotada del don de la palabra. Es casi imposible desarmarla verbalmente, tiene mucha labia y es muy ocurrente, por lo que nunca se queda sin palabras. Es muy ingeniosa, graciosa en sus comentarios y certera en sus ataques. Valentina puede tener una lengua muy afilada, sabe usar el sarcasmo y resulta de lo más venenosa cuando quiere serlo. En conjunto, podríamos decir que Valentía a es una chica a la que no conviene conocer, a menos que no temas quemarte, cuando juegas con fuego. Valentina es valiente hasta ser irresponsablemente temeraria, es fuerte, leal a sus amigos y letal con sus enemigos. Es pasional, rebelde y sincera. Sarcástica, terca y mandona. Valentina puede ser muchas cosas, pero con ella nunca puedes saber que te va a tocar.HistoriaMatthew Overstreet nació en Manchester, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Matthew, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción. A los veinte años se independizó y se fue a Francia, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Célianne. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella. Aún con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa. Célianne debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Matthew siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir. Matthew y Célianne se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado ésta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Christopher. Chris, para los amigos. Y Valentina nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Francia, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya. A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Valentina recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella. Valentina siempre estuvo muy unida a Chris. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Valentina se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Valentina no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía. Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Valentina. Harry Styles. Valentina jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes. Harry y Chris pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Valentina se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Valentina, algo en sus ojos verdes, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aún no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuándo empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Valentina se entregó completamente a Harry, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea. Harry y Chris solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Valentina con su hermano, y con Harry, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Valentina recuerda el sonido del teléfono a las cuatro y treinta y cuatro de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Chris estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las cuatro y cincuenta y siete de la madrugada. Valentina nunca lo olvidará. El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Harry desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado drogándose con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable. Valentina estaba pasando por él momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Harry desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Chris, porque Chris estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Harry desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él. Casi cuatro años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Valentina sigue siendo una chica fuerte y orgullosa, pero ya no queda nada de inocencia en ella. No calló en los brazos de la droga, como hizo su hermano, pero sí acabó relacionándose con gente peligrosa. Valentina siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta. Valentina se metió de lleno en el mundo de la delincuencia, y no puede decirse que le vaya mal. Es capaz de robar casi cualquier cosa, ropa de los centros comerciales, comida de los supermercados, productos de cualquier tienda… Cualquier cosa que esté al alcance de su mano, teléfonos, carteras, bolsos… Sin duda, tiene talento. La han pillado un par de veces, robando tonterías en alguna tienda, sobre todo al principio; pero es insignificante en proporción a lo que hace. Al cumplir los diecinueve años, decidió dejar su hogar y viajar hasta aquí, la ciudad de sus sueños. Gracias a haberse sacado los estudios básicos, pudo trabajar como profesora en una escuela bastante buena. El amor vuelve a llamar a sus puertas, pero no de la manera que ella espera.PB: Emma Watson.DatosNombre completo:Valentina Holland Overstreet Mérimée.
Apodo: No le gusta que le llamen con algún apodo de su primer nombre, pero tiene que admitir que si le llaman Holland o Holly le gusta.
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Francesa – Británica.
Rol: La maestra.
Aspirante a pareja: Harry Styles.
Nombre del hijo: Summer Styles | Tres años.Extras
Gustos:
± Le gusta el whisky puro de malta, como el que bebía Chris de vez en cuando. Le produce un recuerdo agradable de su infancia con su hermano.
± Se dedica una hora entera, cada mañana, a salir a correr por las calles donde reside su hogar. Pero prefiere más hacerlo en las playas de Malibú.
± El ejercicio físico es uno de sus mayores placeres, en el que combina distintas técnicas, desde artes marciales como danzas o el simple hecho de salir a correr.
± Aunque se cuida enormemente a la hora de comer, no puede evitar tener debilidad por todo lo frito, sobre todo el pollo frito.
± Bebe café descremado con leche de soya, cada media mañana.
± Adora ir de compras por La Quinta Avenida, estando en Nueva York. Pero más cuando viaja a Londres o París.
± Enseñar a los niños es una de sus pasiones. Le encanta, desde que descubrió que tenía talento para eso.
Disgustos:
± Detesta bastante la suciedad en todo.
± Le disgusta los días de lluvia, pues no hacen más que entorpecer los días de correr.
± Le disgusta mucho que las personas intenten cambiarla a ser una persona más sociable.
± Odia enfermarse, puesto que aquello no hacen más que retrasar su vida en su profesión y no hay tiempo que perder.
± Odia la comida francesa, a pesar de haber nacido allí.
± Nunca dejó de odiar a Harry, nunca se lo encontró desde que éste se marchó, y espera no volverlo a ver.
Fobias:
± A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde.
± Tiene un terror inimaginable a subirse a un barco. Los evita a ser de posible.
Manías:
± Es maniática del orden y de la limpieza, al punto de ser obsesiva.
± Le tiene una enorme manía insoportable a las chicas que actúan como sí estuvieran en una telenovela. Simplemente no las puede ni ver.
± Tiene una manía de retorcerse un mechón de cabello, cuando está estresada.
± Se rasca compulsivamente la cabeza, hasta hacerse heridas, cuando está realmente nerviosa.
Estilo:
± El estilo de Valentina es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.
Enfermedades:
± Tiene alergia al polvo, razón por la que necesite ver siempre todo limpio. No puede soportarlo, se pone a estornudar como una loca.Thanks Mile ☀ para Source Code
Zarry HorTomPay :)
LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
Apodo: Lu, Luchi
Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.
Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia
Nacionalidad: Española
Rol: • La vecina nueva.
Chico: Zayn Malik | Niña, Leila
Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.
Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Me la paso diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, amo eso, encuentro mi felicidad haciendo a mis seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconoceré. Tengo miedo a enamorarme porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.
Historia:
Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta.Por todo lo que me ha pasado con mis padres adoro a los niños, pienso que no tener una madre o un padre duele bastante y te hace sentir vacía muchas veces, siempre han sido mi debilidad, por lo tanto, no me importaría tener un/a hijo/a son adorables y se me dan bastante bien
Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds
Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]
Estilo:
Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥
Representante:Selena Gomez
Gif:
Apodo: Lu, Luchi
Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.
Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia
Nacionalidad: Española
Rol: • La vecina nueva.
Chico: Zayn Malik | Niña, Leila
Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.
Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Me la paso diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, amo eso, encuentro mi felicidad haciendo a mis seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconoceré. Tengo miedo a enamorarme porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.
Historia:
Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta.Por todo lo que me ha pasado con mis padres adoro a los niños, pienso que no tener una madre o un padre duele bastante y te hace sentir vacía muchas veces, siempre han sido mi debilidad, por lo tanto, no me importaría tener un/a hijo/a son adorables y se me dan bastante bien
Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds
Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]
Estilo:
Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥
Representante:Selena Gomez
Gif:
Última edición por LuciaStyles_ el Sáb 28 Sep 2013, 2:02 pm, editado 3 veces
LuciaStyles_
- Linda:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que compruebes que sí leí las reglas, aquí está.
Jodie Williams.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Datos básicos Nombre completo: Jodie Rose Williams. Apodos: Jo. Edad: 20 años. Sexualidad: Heterosexual. Nacionalidad: Americana. Rol: La nueva compañera de trabajo. Chico: Liam Payne. Nombre del hij@: Skylar Payne. Representante: Shailene Woodley. | Gustos & disgustos Gustos. »Tirarse en la cama boca arriba con la música a todo volumen. »Los días lluviosos. »Leer novelas, en especial, románticas. »Hacer ejercicio, sale a trotar todas las mañanas. »La comida italiana, en especial el espagueti, la lasaña y la pizza. Disgustos. »El no tener absolutamente nada que hacer. »Que le tengan lástima. |
Descripción física y psicológica
Física.
Jodie no es muy alta, exactamente mide 1.64. Su cabello sedoso es de color castaño claro, lacio y le llega un poco arriba de las caderas. Sus ojos no son tan grandes pero tampoco pequeños, son medianos de color miel, sus pestañas son largas y contrastan más con sus ojos cuando se pone rímel. No tiene el mejor cuerpo pero está agusto con el. Tiene pechos y glúteos firmes, son de tamaño normal. Tiene nariz respingada y labios delgados semicarnosos, tiene los pómulos sonrosados y se ponen rojos cuando está nerviosa, sus cejas están finas y bien delineadas. Tiene unas piernas largas, delgadas y bien cuidadas. Su tono de piel es medio bronceado. No tiene ningún tatuaje.
Psicológica.
Jo es una chica bastante sencilla y dulce, que con solo mirarla te transmite alegría y tranquilidad.
Es una chica muy amable y respetuosa. Le gusta mucho tener todo ordenado porque así sabe donde tiene todo y que tiene que hacer. No es de esas personas que les gusta estar en el desorden o en la fiesta, prefiere quedarse en su casa leyendo un libro, en la tranquilidad. No es una persona de muchas palabras y a veces suele ser cortante aunque ella no lo quiera. No le gusta hablar de su vida personal a las personas que se dicen ser sus amigos porque teme que la juzguen.
Lo que más odia es mentir y que le mientan, prefiere decir siempre la verdad porque, aparte de no saber mentir, sabe que tarde o temprano todo se descubre y prefiere ahorrarse todo ese drama diciendo la verdad, es rara vez que a dicho una mentira.
Cuando encuentra a alguien con quien se siente bien estando junto a él o ella, se empieza a abrir, descubriendo todos sus secretos y debilidades.
No le gusta su risa ya que suele ser muy escandalosa y exagerada, por lo que trata de reprimirla pero hay veces que no puede hacerlo.
Es una persona que se toma su trabajo enserio, no le gusta hacer nada mal.
Suele ser una chica solitaria porque prefiere preocuparse por si misma que por los que se dicen ser sus amigos ya que una vez la defraudaron.
Jodie no es muy alta, exactamente mide 1.64. Su cabello sedoso es de color castaño claro, lacio y le llega un poco arriba de las caderas. Sus ojos no son tan grandes pero tampoco pequeños, son medianos de color miel, sus pestañas son largas y contrastan más con sus ojos cuando se pone rímel. No tiene el mejor cuerpo pero está agusto con el. Tiene pechos y glúteos firmes, son de tamaño normal. Tiene nariz respingada y labios delgados semicarnosos, tiene los pómulos sonrosados y se ponen rojos cuando está nerviosa, sus cejas están finas y bien delineadas. Tiene unas piernas largas, delgadas y bien cuidadas. Su tono de piel es medio bronceado. No tiene ningún tatuaje.
Psicológica.
Jo es una chica bastante sencilla y dulce, que con solo mirarla te transmite alegría y tranquilidad.
Es una chica muy amable y respetuosa. Le gusta mucho tener todo ordenado porque así sabe donde tiene todo y que tiene que hacer. No es de esas personas que les gusta estar en el desorden o en la fiesta, prefiere quedarse en su casa leyendo un libro, en la tranquilidad. No es una persona de muchas palabras y a veces suele ser cortante aunque ella no lo quiera. No le gusta hablar de su vida personal a las personas que se dicen ser sus amigos porque teme que la juzguen.
Lo que más odia es mentir y que le mientan, prefiere decir siempre la verdad porque, aparte de no saber mentir, sabe que tarde o temprano todo se descubre y prefiere ahorrarse todo ese drama diciendo la verdad, es rara vez que a dicho una mentira.
Cuando encuentra a alguien con quien se siente bien estando junto a él o ella, se empieza a abrir, descubriendo todos sus secretos y debilidades.
No le gusta su risa ya que suele ser muy escandalosa y exagerada, por lo que trata de reprimirla pero hay veces que no puede hacerlo.
Es una persona que se toma su trabajo enserio, no le gusta hacer nada mal.
Suele ser una chica solitaria porque prefiere preocuparse por si misma que por los que se dicen ser sus amigos ya que una vez la defraudaron.
y esta es mi historia
Jodie nació en Nueva York el mes de Enero. Fue la segunda y última de su familia. Su hermano mayor, Christian, siempre fue muy sobreprotector y celoso con ella, eso explica el por qué Jo nunca ha tenido una relación amorosa. A la edad de 10 años se dio cuenta de que ama leer por qué sus padres le regalaron un libro y desde ahí le gustó leer.
Sus padres le inculcaron el respeto y la responsabilidad, por eso siempre fue querida por todos los maestros que recibió y por todos los adultos que la llegaban a conocer.
Su papá murió cuando ella tenía 18 años, fue el peor día de su vida, pero logró salir adelante gracias a la noticia que le dio su hermano, que ahora él iba a ser padre y desde ahí le empezaron a gustar los niños.
Su madre decidió que era momento de dejar el pasado atrás y buscó un hogar fuera del país para olvidar los malos recuerdos, así fue como llegó a Londres, Inglaterra.
La mamá de Jodie no se daba abasto con su trabajo y eso provocó que ella buscara trabajo para poder ayudar con el sustento de su casa.
A Jo no le da pena seguir viviendo con su madre a pesar de ser mayor de edad.
Sus padres le inculcaron el respeto y la responsabilidad, por eso siempre fue querida por todos los maestros que recibió y por todos los adultos que la llegaban a conocer.
Su papá murió cuando ella tenía 18 años, fue el peor día de su vida, pero logró salir adelante gracias a la noticia que le dio su hermano, que ahora él iba a ser padre y desde ahí le empezaron a gustar los niños.
Su madre decidió que era momento de dejar el pasado atrás y buscó un hogar fuera del país para olvidar los malos recuerdos, así fue como llegó a Londres, Inglaterra.
La mamá de Jodie no se daba abasto con su trabajo y eso provocó que ella buscara trabajo para poder ayudar con el sustento de su casa.
A Jo no le da pena seguir viviendo con su madre a pesar de ser mayor de edad.
Datos extras Miedos o fobias. »Tiene mucho miedo a la obscuridad. »Le tiene fobia a los insectos, en especial a las cucarachas y a las arañas. Manías. »Cuando está nerviosa suele morderse las uñas de las manos hasta que le duelen. »Cuando trata mentir se agarra repetidas veces su cabello. Estilo. »Es una chica sencilla que le gusta vestir ropas holgadas y converse cuando se encuentra en casa. »Cuando sale a hacer ejercicio se pone sus tennis y ropa deportiva. »En su trabajo suele usar un saco, una falda que le llega a medias de la rodilla y unos tacones negros. »Y por supuesto, nunca puede faltar su pulsera que tiene desde niña, casi nunca se la quita. |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Última edición por holiscrayolis el Lun 07 Oct 2013, 10:39 am, editado 2 veces
holiscrayolis
Ains, bueno no importa ya, el punto es que leíste las reglas asdfghjklñ (? lolNinaa.forever.young escribió:Emm, yo lo puedo veriColorOfTheWind escribió:Ninaa.forever.young escribió:Hola, Effy.
Me llamo Nina, ah
- Swif:
Noo pude soportarlo, y tenia que ponerlo. Me mato su cara aksjHola Nina \o/
Que raro :scratch:
iColorOfTheWind
Germ. escribió:¿También viste No se aceptan devoluciones? ¡Llore con esa película, es hermosa! ¡Effy! La idea me ha encantado, de verdad me gustaría participar, hace tiempo que no me pasaba por las inscripciones. Mi nombre es Germa pero dime Germ xD Me llamó mucho la atención el papel de la niñera <3 Me voy por Niall con Isabelle Fuhrman bc Nisabelle rlz :meh:acá el gif. Pronto dejo mi ficha, besos nena <3.
- gif :
Hola Germ \o si la viii *-*
Llore a mares es muy hermosa <3 asdfghj
¡Yei! me alegra que pasaras ñ.ñ
Lo sé, Taylor es hermosa
Llore a mares es muy hermosa <3 asdfghj
¡Yei! me alegra que pasaras ñ.ñ
Lo sé, Taylor es hermosa
iColorOfTheWind
- paularamirez:
- paularamirez escribió:Paula SmithNombres: Paula Clay
Representante: Shay MitchellDescripción físicaEs una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.Descripción psicológica
Es una chica muy "tranquila" y suele siempre estar muy callada. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero cuando se le acaba la paciencia puede explotar.
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta
Historia del personajeNació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
::::::✈ Ficha aceptada;;iColorOfTheWindRe: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||
- Chelsy:
- chelsy escribió:JESSIE DAPHNE BAKER LAKEFísico.
Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.PB: Zayn Malik.Psicológico.
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.Datos.Nombre completo: Jessie Daphne Baker
Apodo: Jess o Chelsy
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Hija y edad: Itzel Aylin Malik (2 años)
Rol:La nueva vecinaHistoria.
Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande y nos toco mudarnos a Londres a pesar que ya tenia una profesion pues me tocaba estar pendiente de mi padre y mis hermanas, me iria a vivir a sola pero aun siguiendo cuidando las empresas de mi padre. Al llegar al mejor edificio todo parecia estar normal con gente normal me refiero a familias felices o parejas o simple mente jovenes que estan disfrutando de su libertad, muchas de las personas me dieron advirtiendome del vecino que tenia en el piso de arriba no comprendia pero no le di importancia. Los dias seguian pasando y tube el desagrado de encontrarme con mi vecino que por lo visto recien llegaba de quien sabe donde pero en sus brazos tenia a una hermosa niña pero como tantas preguntas se me cruzaron por la cabeza; varios dias visitaba al vecino siempre chocando con nuestra manera de ser pero algo nos unia esa hermosa niña que no tenia la culpa de nada. Pero que pasa cuando empiezas a sentir algo por esa persona y todo lo que entorna a el te interesa o los celos y esas cosas salen a relucir y no lo quieres demostrar. Pues estaria dispuesta a luchar por todo eso y mucho mas.Extras.
Gustos:
± Me gusta la Pizza
± El chocolate
± Las películas románticas
± Divertirme con mis amigos
± Recordar viejos tiempos con la familia
± La música romántica, pop y rock
± Bailar, cantar
± Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:
± Odio a las personas hipócritas
± Las mentiras
± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
± Odio a los que se meten con los que más quiero
Fobias:
± A los bichos
± A las alturas
Enfermedades:
± Me suele dar gripe con frecuencia (pero esta controlandose)
Manías:
± Me como las uñas cuando estoy nerviosa
± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo
Tatuajes:
± Cerca de Ombligo
± Cuello
Estilo:
± http://www.polyvore.com/portada_de_revista_jessy/set?id=93269875&lid=2817813
± http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813
± http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Aqui te dejo mi ficha espero que este bien en fin siento la tardanza .....besos aplastantes
::::::✈ Ficha aceptada;;iColorOfTheWindPágina 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11