O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:26 pm

Aquí estaré mi amorsito, pasé lo que pase Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Oct 2013, 10:27 am

Capitulo 2

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 One-Direction-April-20

¿Qué? — pregunto Louis, parecía que había sentido la ira de ella.


— Si sigues mirando así mis pechos, vas a necesitar una caja especial para guardar tus pelotas dentro.


— Tienes unas tetas geniales — dijo, levantando sus manos como si quisiera apretar sus senos.


— Tu asumes que son geniales y que sea la última vez que las llamas tetas.


Zayn golpeo la cabeza de Louis por detrás. 


— Imbécil, ten algo de respeto.


— ¿A quién hay que respetar? — Preguntó el cuarto compañero de cuarto, entrando al dormitorio con un descuidado paso.


Todos la miraban a ella. ___ intentó mantener sus nervios bajo control. Eso iba más allá, hasta donde ella podía ver ella compartía cuarto con un Irlandés virgen, un Musulman jodidamente sexy, un tío con flequillo que le tapaba unos ojos terriblemente azules, y un chico con rizos extremadamente atractivo.


Cuando el último del grupo se unió, ella casi inunda su ropa interior. Su cerebro se derretía, lo que más quería era pasar sus dedos por el largo cabello ondulado, subir a su fornido y cincelado cuerpo y rogarle que la follara al estilo Fuji. Si esa posición existía. Joder, se la inventaría si no.


— Hola — dijo ella, instantáneamente quedándose sin aliento con el saludo.


El cuarto compañero apenas y la veía.


— Con una facilona, Louis, ¿la has dejado bañarse aquí? Vamos a encontrar pelos largos en la ducha durante una semana.


— Ella vive aquí — corrigió Zayn.


— Puedes follar con ella, puedes traerla a casa, Louis pero no se va a quedar hasta por la mañana. Nosotros no hacemos eso.


— Ella no es mía — Dijo Louis. Una traviesa sonrisa apareció en sus labios mientras lentamente estudiaba el cuerpo de ella. — Aún.


Extrañamente, a ella le agradaba las maneras de Louis, que pensaba que él podría reclamarla. Eso también de una molesta manera le gustaba.


— Como sea. Pero no le des de comer. Puede quedarse — el cuarto tipo dijo molesto.


Bien, por muy jodidamente sexy que pareciera el cuarto chico, empezaba a molestarla. Aunque admitía, que él tenía razón al pensar que ella no pertenecía ahí. Ella tenía la intención de decirle al encargado de los dormitorios que arreglaran su jodido lío. La última cosa que quería era terminar el año con cuatro hombres sexualmente cargados durmiendo en cada extremo de su cama. Por otro lado, estaba tan caliente que pensaba que le estaba gustando la idea.


— Es ___. Nuestro quinto — dijo Niall. Se subió las gafas con la punta de su dedo.


Niall era un Irlandés guapisimo, unos ojazos azules y abundante cabello rubio. También se ruborizaba instantáneamente… Entre que no pudiera mantener contacto visual con ella y su casi permanente timidez, apostaba que sería divertido tenerlo como compañero de cuarto.


Probablemente tartamudearía la primera vez que ella se levantara adormilada al cuarto de baño, en ropa interior.


Él debió sentir que ella le miraba porque sus mejillas se ruborizaron.


— ___ es nombre de chico. Ella… — Dijo el cuarto chico señalándola — no es un chico.


— ¿Puede quedarse? — pregunto Louis esperanzado.


— No es un cachorro — Dijo Zayn.


— No voy a vivir con una mujer que va a tener la regla cada mes cuando yo estoy intentando mantener el mínimo promedio escolar — argumento el cuarto.


— Harry, relájate, estoy seguro de que es solo un error — dijo Niall, con su voz ligeramente temblorosa.


— Quiero que se quede — Ella no podía ver su cara, pero por el sonido Louis estaba haciendo un puchero.


— Estoy aquí, imbéciles. Puedo oír lo que decís — dijo ella.


— Y habla — Harry agregó, como si hubiera marcado un punto ganador.


— Jódete — ___ bufo.


— Si, pero habla como un chico— razonó Louis.


Los cuatros se miraban entre si, dejándola a ella fuera del círculo. Harry le dirigió una mirada antes de descartarla.


— No podemos esconderla aquí. Los otros chicos la verían — Zayn se movía, puso sus manos sobre sus caderas.


Opuesto a él, Harry mantenía sus piernas abiertas y sus brazos cruzados. Al parecer él era el encargado. Un sexy encargado pensó ella.


— Puede usar una chaqueta o un suéter o algo. ¡Vamos! Nosotros no sabíamos que ella era ella hasta ahora, y vivimos con ella — Louis subió la voz, quejumbrosamente.


— Nosotros no vivíamos con ella — argumento Harry. — ¿Quieres que nos echen a todos?
Louis, tú también estas aquí con una beca. Todos aquí lo estamos. ¿No crees que el departamento escolar de la universidad de Fullerton puede retirarlas en un minuto porque rompimos las reglas?


Huh. Ella tenía la misma distinción: Enrolada con una beca escolar. Interesante.


— Técnicamente, esto no es nuestra culpa. Es error de la universidad — Ellos miraban a Niall.


— Bueno lo es.


— Si, lo es —  dijo Louis, divertido.


— ¿Chicos? ¿Hola? — dijo ella. Odiaba que hablaran de ella como si no estuviera ahí. Cuatro hombres decidiendo su destino como si no tuviera que decir nada sobre el asunto, no era su idea de diversión. Si ellos pensaban que podrían mandarle que hacer y que no – o que lo haría sumisamente - eso era para reírse.


La iban a conocer. Quizás, si no podía salir de esa situación. Ellos seguían hablando como si no tuviera nada que decir.


— ¡Chicos!


Nada.


Louis argumentaba con Harry que parecía ser el líder. Louis sacudía su cabello que estaba artísticamente acomodado. Él tenía buena apariencia y lo sabía. Su cuerpo gritaba el duro trabajo en el gimnasio. Dándole la espalda y su trasero de burbuja que se mostraba en sus jeans. Probablemente estaría depilado. Como fuera.


— Esa es una mala idea — argumentó Harry.


— Nadie está diciendo que ella se vaya a ir ahora. Dejemos que arregle sus cosas, y que hable con el departamento escolar, para que encuentre otro sitio — razonó Zayn.


Decidió que le agradaba Zayn. Tenía un fuerte deseo de lamer su fornido torso, mordisquear sus llenos labios. Sus pensamientos se fueron a como se sentirían esos labios en su coño… ¿Cuándo fue su último periodo? Estaría ovulando. Esa no era razón para que ella tuviera esos pensamientos con esos chicos cuando dos de ellos la querían fuera y los otros dos solo querían acostarse con ella.


— ¡Chicos! — gritó de nuevo.


— Deja a los hombres hablar, muñeca. Nosotros nos encargaremos de esto— Louis dijo sobre su hombro.


≪¿Discúlpame? ¿Muñeca? ¿Deja a los hombres hablar? ¿Acaso cree que esta en los años cincuenta? Oh, ¡joder no!≫


Ella tenía tres hermanos, conocía realmente a los hombres. Cuando ellos veían unas tetas se volvían idiotas. ___ tomó el borde de su camiseta y se la sacó por la cabeza, manteniéndola en el puño, puso ambas manos en sus caderas y esperó a que los chicos se dieran cuenta.


Harry fue el primero en verla, doblemente encendido. Sus hermosos ojos esmeralda seguían cada curva de sus senos con lento interés. Sintió la caricia visual como si fuera física; el estremecimiento levanto sus pezones, como si fuera un choque eléctrico directo a su entrepierna.
Niall fue el siguiente, siguiendo a Harry sorpresivamente en silencio con curiosidad. Su nuez bombeaba y sus ojos casi se saltaban. La erección en sus pantalones recobró vida.


Zayn se giró, sorprendido levantando su cejas, y su sonrisa mostró sus bellas perlas blancas hacia su dirección.


Louis fue el último. Girándose porque nadie lo escuchaba, gritó al cielo por piedad, cayó de rodillas y comenzó a agradecer a cada deidad que el hombre conocía.


— Ahora que tengo vuestra atención, Dejádme que os aclare algo. Vosotros no me vais a decir que hacer ni vais a tomar decisiones por mí. Yo ya había planeado visitar la oficina de dormitorios tan pronto como vosotros cerréis el pico. Si puedo irme, lo haré. Lo último que sé es que este es mi sitio, así que por el momento nos tendremos que aguantar. Os guste o no, no me voy a ir a ninguna parte. Entonces. ¿Queda claro?


Hubo una variedad de cabezas asintiendo y gruñidos de afirmación.


— Bueno — ___ se puso su camiseta.


— Nooo… — gimió Louis. — Quítatela otra vez


Abreme :3:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sougu^^ Lun 21 Oct 2013, 10:38 am

wiii!! me encantó el cap espero que subas más !
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Harriet Lun 21 Oct 2013, 4:16 pm

jajajaja ay ese Louis, jaja ntp tu siguela cuando puedas c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:35 pm

AAAAAAAH :sersi: 
¡TENGO UN CRUSH CON TU NOVELA! Dioh mío Kei Kei, estoy muy feliz de que hayas regresado temporalmente a ponernos el segundo capítulo (qué estuvo híper genial) simplemente amé las descripciones de los chicos, muero, lenta y dolorosamente por saber si Liam aparecerá o qué rollo, cómo será. Amé cuando Niall tiene la erección é.e Niall nerd es Caliente, tan caliente que ya me dio calor en este invierno, ah xd y después Lou con su trasero de burbuja y encanto nato, Zayn todo sensual y valemadrista y shajshasj, Harry siempre tiene que ser el chico rudo, duro y uffff. Sr. Styles, soy tuya, tómame con tus compañeros de cuarto xddd ya pues ya.
Me alegro muchísimo de que te encuentres en mejor estado emocional, sabes que cuentas conmigo por la eternidad, te quiero mucho mucho mucho y nunca de los nuncas te abandonaré, menos en un momento tan difícil y jodido como por el que hemos pasado:(
Te amo, espero ansiosa el siguiente
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 22 Oct 2013, 6:56 pm

AAA SIGUELA CUANDO PUEDAS ESE LUCHO ES UN PERVERTIDO JAJAJAJA OJALA Y TE ENCUENTRES MEJOR SABES QUE AQUI NOS TIENES Y AAA OJALA Y PUDIERA CONOCERTE EN PERSONA PARA VER DE DONDE SALE ESTA INCREIBLE NOVE Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 961472736 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 961472736 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1244184562 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1244184562 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4120812466 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 779623427 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 779623427 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2785603980 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4229596405 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4229596405 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3275125450 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3275125450 :eaea: :eaea: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3258640905 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3258640905 o sea o sea Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :interesting: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2052116061 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2052116061 :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4098373783 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 477734387 :Na: :Na: :Na: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1661743686 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1661743686 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :pushi: :pushi: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3555040077 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3555040077 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3555040077 :deos: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1455854798 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1455854798 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1455854798 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 88550944 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 88550944 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 88550944 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1426497009 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1426497009 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1426497009 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1440745896 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1440745896 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1440745896 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 837735280 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 837735280 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 837735280 :quemierda: :quemierda: :chkt: :chkt: :chkt: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 :KQ: :KQ: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :llama: :llama: :llama: :sersi: :sersi: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 :sersi: :sersi: :sersi: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-:
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 22 Oct 2013, 6:59 pm

Hola nueva lectora *-* grrr me encanto el cap espero que subas pronto :3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Nov 2013, 8:44 am

Mery34 escribió:wiii!! me encantó el cap espero que subas más !
Ahora mismo la sigo :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Nov 2013, 8:44 am

Harriet escribió:jajajaja ay ese Louis, jaja ntp tu siguela cuando puedas c:
Louis es un guarrete xD
La sigo ya! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Nov 2013, 8:50 am

HoranNovelsMS escribió:
AAAAAAAH :sersi: 
¡TENGO UN CRUSH CON TU NOVELA! Dioh mío Kei Kei, estoy muy feliz de que hayas regresado temporalmente a ponernos el segundo capítulo (qué estuvo híper genial) simplemente amé las descripciones de los chicos, muero, lenta y dolorosamente por saber si Liam aparecerá o qué rollo, cómo será. Amé cuando Niall tiene la erección é.e Niall nerd es Caliente, tan caliente que ya me dio calor en este invierno, ah xd y después Lou con su trasero de burbuja y encanto nato, Zayn todo sensual y valemadrista y shajshasj, Harry siempre tiene que ser el chico rudo, duro y uffff. Sr. Styles, soy tuya, tómame con tus compañeros de cuarto xddd ya pues ya.
Me alegro muchísimo de que te encuentres en mejor estado emocional, sabes que cuentas conmigo por la eternidad, te quiero mucho mucho mucho y nunca de los nuncas te abandonaré, menos en un momento tan difícil y jodido como por el que hemos pasado:(
Te amo, espero ansiosa el siguiente
♥️
Tienes un crush con mi adaptación! Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 350222609 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 350222609 
Es normal, esta nove engancha, mucho!
Ay, no sabes aún lo que viene!
Liam aparece, mas adelante, pero aparecerá!
Gracias por todos los animos y todo, de verdad te agradezco cada palabra
Es de gran ayuda contar con gente :)
Ahora mismo la sigo :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Nov 2013, 8:51 am

Hazel 1D Styles escribió:AAA SIGUELA CUANDO PUEDAS ESE LUCHO ES UN PERVERTIDO JAJAJAJA OJALA Y TE ENCUENTRES MEJOR SABES QUE AQUI NOS TIENES Y AAA OJALA Y PUDIERA CONOCERTE EN PERSONA PARA VER DE DONDE SALE ESTA INCREIBLE NOVE Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 961472736 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 961472736 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1244184562 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1244184562 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4120812466 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 779623427 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 779623427 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2785603980 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4229596405 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4229596405 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3275125450 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3275125450 :eaea: :eaea: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3258640905 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3258640905 o sea o sea Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 918334782 :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :interesting: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 35511020 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2052116061 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2052116061 :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2206569979 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4098373783 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 477734387 :Na: :Na: :Na: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1661743686 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1661743686 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :pushi: :pushi: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3555040077 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3555040077 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3555040077 :deos: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1455854798 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1455854798 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1455854798 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 88550944 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 88550944 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 88550944 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1426497009 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1426497009 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1426497009 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1440745896 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1440745896 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1440745896 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 837735280 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 837735280 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 837735280 :quemierda: :quemierda: :chkt: :chkt: :chkt: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2018004571 :KQ: :KQ: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2917199994 :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :llama: :llama: :llama: :sersi: :sersi: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429 :sersi: :sersi: :sersi: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-:
Jajajaja Lucho es un marrano! xD
Pues la nove como dije no es mía, así que salió de otra! xD
Gracias por todo, ahora la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Nov 2013, 8:52 am

AwasomeCarzyMofos escribió:Hola nueva lectora *-* grrr me encanto el cap espero que subas pronto :3
Bienvenida hermosa :D
Espero que te gusten mucho los que vienen :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Feer' Lun 04 Nov 2013, 9:05 am

Hola Nueva Lectora!!!
me encanta la novela
esta fantástica me fascina
espero la sigas pronto
bye cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Nov 2013, 9:06 am

Capitulo 3



Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Tumblr_mv4u21M6uN1qkzl7oo1_500






    Cállate, Louis — dijo Zayn, se oía aduladoramente amable.

    — ¡Maldición! — Niall cubrió su pene y corrió al cuarto de baño.

    Ese niño se va a quedar ciego -Pensó ella.

    Harry camino hacia ella. No era alto, solo un metro sesenta, pero era musculoso. Su suave piel y anguloso rostro se veía incluso mejor de cerca. Tenía unos labios perfectos y unos ojos como brillantes esmeraldas. Harry tensó sus cejas juntandolas ligeramente y ella pudo leer la tensión en él.

    — _____ — le dijo tranquilamente, calmado.

    — Harry.

    — Nosotros, todos somos chicos decentes. Incluso Louis es agradable, una vez que lo conoces.

    — Estoy segura que todos sois unos Ángeles — agregó ella sarcásticamente.

    — Te sugiero, a menos que quieras que uno o todos nosotros calentemos esos al parecer muy fríos senos, mantenlos bien escondidos en el futuro.

    Se le secó la boca de golpe. ≪¿Todos ellos? Dios La imagen la hechizaba. _____ lamió sus labios.

    — Lo mantendré en mente — contestó. Definitivamente lo mantendría en mente.

    Ella está loca, pensó Harry. Cualquier otra mujer con juicio que tuviera que quedarse con cuatro hombres estaría realmente asustada. _____ parecía… excitada. Joder eso lo excitaba a él también.

    — Di la palabra, _____.

    — ¿Cual? — preguntó. El oyó que su voz se oía seca cuando habló. 

    Él sonrió de la manera en que ella abría los labios y no podía apartar su mirada de ella. — Sabes cuándo es el momento correcto.

    — ¿Qué es lo que quieres decir? — preguntó ella a la defensiva.

    Él deslizó su mano por la parte de atrás de su cuello. Tenia esos ojos azules muy abiertos y estaba intrigado de encontrar una estrella alrededor de su ampliada pupila. Él se inclinó acercándose para verla mejor, se dijo a sí mismo, pero cuando esos labios suaves se abrieron no pudo pensar en nada más que en ella.

    _____ olía a champú de vainilla y a limpio. Él se acercó a decir algo importante. ¿Qué era eso? Perdió la mente completamente cuando ella levanto la cara y presionó esos dulces y rosados labios silenciando un gemido dentro mientras ella movía la boca.

    Se separó bajando la mano y cerrándola con horror. Dios, había estado listo para tirar su futuro entero a la basura por el simple beso de esa mujer. Y eso era extraño.

    — No hagas eso nunca mas. Si quieres follar, follamos. Pero nunca me beses de nuevo.

    _____ parpadeó cambiando su nublada mirada por una de impacto.

    — Creí que dijiste que no podía quedarse — Louis silbó.

    — Mal movimiento, Harry. ¿En qué estabas pensando? — Zayn sacudió la cabeza, claramente amonestándolo con seria preocupación.

    — Increíble — dijo Niall. — Increíble. Paso mi vida entera sin un beso en ningún lado, pero todo lo que él tiene que hacer es caminar hacia ella insultarla y ella le da uno. ¿Por qué no puedo hacer eso yo? — Se dejó caer en la silla del escritorio, se giró y empezó a teclear con su largos dedos. — He estado equivocado todo este tiempo.

    Ella se rió, fríamente. Sonó forzado y duro, pero ella se alejó de Harry y él no podía leer sus emociones en su mirada. Presionó su boca con la palma de la mano y se alejó de la pared.

    _____ fue directa hacia Niall, se montó a horcajadas en su regazo en la silla, pasó su mano a través de su desarreglado cabello y llevó la mano a la parte de atrás del cuello. La manzana de Adán de Niall se movía cómicamente. Enviándole una cínica sonrisa a Harry, ella bajo la cabeza y lo besó.

    La humedad de su cabello combinado con lo caliente de su respiración o quizás que estaba sobrecalentando sus circuitos pero en el momento en que ella se alejó, había vapor en su gafas. Las manos de Niall se movieron indecisas retirándolas.

    — Oh, Dios —gimió Niall. Sus labios se tornaron en una sonrisa y a Harry se le formo un nudo en su estómago, celoso de las obvias indicaciones de que Niall estaba excitado.

    _____ pasó sus dedos por su pecho. — No te preocupes, Niall. Si hay tiempo, nosotros resolveremos ese pequeño problema también.

    Ella se levantó como si nada hubiera sucedido. — Voy al departamento de residencias. No os preocupéis. Enseguida vuelvo —
    Salió, dejando un silencio detrás de ella.




    Spoiler:

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:49 am

OMAIGAAAA!!!!!! PRIMERA DE TANTAS NOVELAS QUE AMO!! 
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Ni%C3%B1o-negro-gordo-bailando
hahahaha asi estoy yo bailando, lo unico que yo no soy godita XD Bueno, como empiezo? 
HOLAS SOY TU NEW READER :sersi:  Y tu de seguro Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 1936904429  lo siento el me da risa XD. Como sea, me encanta la idea de esta novela, esta genial, Louis Que perver sos :jejeje:  ajajajaj y Zayn tan bueno Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3373640616  Y hazza como que tiene la actitud muy alta o que se yo Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 3962251205  y Niall como es que puede ser tan tierno y sersi, sí sersi al mismo tiempo Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 2529252940 .
Rayis me encanta, no es esa rayis sumisa que tiene que esperar a que le hagan algo o sea  Toda ella Asi mismo muestra los derechos de la mujer!!!  :eaea: 
Tienes que seguirla :sersi:  


PD: Si  necesitaras chicas mas adelante me avisas n.n 

Pd2: Mi mas grande pésame por lo de tu mama, lamento mucho tu perdida aunque no te conozco no se pierde tiempo consolando a alguien desde la distancia. Recuerda que tienes a mas personas que te quieren, pero como el amor de una madre es unico, no te preocupes, yo estoy segura que al igual que tu, ella vela por ti.
Saludos desde Republica Dominicana. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 5 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.