Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu [One Direction] *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*
Dios te comprendo y Lo Siento mucho enserio sabes comentare con un siguela para que me siga notificando el hotmail tu novelas asique no te abandonare y sabes que cuentas conmigo para lo que sea.!
melyrodriguezz
Mi mas sentido pésame Keila
Te entiendo y tomate todo el tiempo que desees
Yo estaré aquí cuando vuelva.
Ten siempre en cuenta que si Dios se la llevó es porque va a estar mejor allá arriba y ahora tienes un angel que te cuida desde el cielo y nunca te va a abandonar.
Besos y fuerzas.
Te entiendo y tomate todo el tiempo que desees
Yo estaré aquí cuando vuelva.
Ten siempre en cuenta que si Dios se la llevó es porque va a estar mejor allá arriba y ahora tienes un angel que te cuida desde el cielo y nunca te va a abandonar.
Besos y fuerzas.
karencita__mb
Lamento mucho tu perdida:/ y comprendo perfectamente que no es momento para pedirte que la sigas ni nada por el estilo, tú ya sabras cuando lo haras, y no importa si pasan meses, tomate el tiempo que sea no te preocupes por nosotras, aqui estaremos, enserio lo lamento mucho:(
Harriet
HAY QUE ESTUPIDA SOY DEBI HABER ME PASADO ANTES LO SIENTO MUCHO EN SERIO DESEARIA ESTAR AHI PARA ABRAZARTE LO SIENTO CUENTAS CONMIGO
Hazel 1D Styles
Muchas gracias a todas por sus ánimos, en serio son un gran apoyo para mi, me gustaría poder decir que voy a seguirla pero de momento aún no puedo, ni piensen que la cancelaré, eso nunca, es solo una larga ausencia temporal. Los capitulos son muy complicados de transcribir y bastante largos, y me cuesta un trabajo y un tiempo que no tengo, pero prometo que intentaré seguirla lo mas pronto que pueda, no quiero que me abandonen y tampoco quiero decepcionarlas, pero yo se que me entienden, así que hasta de aquí poco espero, las amo mucho mis niñas bonitas :(L):
Keila Styles
Hola! Nueva Lectora....Mery tengo 13 y me llamó mucho la a atención la sinopsis y los capítulos......Linda lamento tú perdida se qué es muy dificil pero aquí nos tienes a tus lectoras que te estamos apoyando en estos momentos y te esperaremos hasta que estes mejor....solo piensa en que las cosas pasan por algo!!
En estos momentos deacubriras quién está para ti en los buenos y malos momentos de la vida!!
En estos momentos deacubriras quién está para ti en los buenos y malos momentos de la vida!!
Sougu^^
Sabes que siempre estare aqui por si necesitas algo y ANIMOS todo saldra bien. NO te abandonare.
melyrodriguezz
Hoooloooo!
Nueva y fiel lectora reportandose!
Soy rayis :D okno, me llamo Sarah, 13 años casi 14, ¿que porque leo HOT? Asi es!, soy un pocito perver, demasiado para mi edad diria yo pero posAh!
De méxico, ~LALALALA~
Me gusto el capi, solo que me confunfo de cuando hablan.
Entrometida mil pero.......... Y si le pones despues del dialogo algo para que la BOBA DE YO sepa quien habla...............
lose, PERDON, soy un pocito mensa!
Igual me gusto, siguela
Bye
Nueva y fiel lectora reportandose!
Soy rayis :D okno, me llamo Sarah, 13 años casi 14, ¿que porque leo HOT? Asi es!, soy un pocito perver, demasiado para mi edad diria yo pero posAh!
De méxico, ~LALALALA~
Me gusto el capi, solo que me confunfo de cuando hablan.
Entrometida mil pero.......... Y si le pones despues del dialogo algo para que la BOBA DE YO sepa quien habla...............
lose, PERDON, soy un pocito mensa!
Igual me gusto, siguela
Bye
horanmartinezxD'
Yo again, no lei lo de tu mami :'c espero te recuperes pronto c;
mi mas sentido pesame, se debe de sentir horrible.
contesto un poco tarde pero pues buee.. tomate el tiempo que quieras las fieles lectoras te esperaremos c;
mi mas sentido pesame, se debe de sentir horrible.
contesto un poco tarde pero pues buee.. tomate el tiempo que quieras las fieles lectoras te esperaremos c;
horanmartinezxD'
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy tu nueva lectora, me llamo Paula :3 Puedes decirme Pau, Pauli, o Mi-Lectora-Más-Super-Sensual-De-Todas.
Soy un semidiós (seee, mi mamá es Atenea, o tal vez Afrodita, o mi padre es Ares, o Poseidón, o Zeus, o Hades *-*) Bueno, que más da, aún no me reclaman.
Y no eres tan vieja, tengo amigas directioners de mas de 23 años! una tiene 25!
Pero, el tema es el siguiente : SIGUE O TE ACUCHILLO!
Bueno, tal vez no te acuchillo, mejor te golpeo con una sartén así cuando despiertes del desmayo (uno o dos días después) podrás seguir :D
Otra cosa más: SIGUEEEEEEEEEEEEE :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Me gusta el lorito, baile sensual :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Soy tu nueva lectora, me llamo Paula :3 Puedes decirme Pau, Pauli, o Mi-Lectora-Más-Super-Sensual-De-Todas.
Soy un semidiós (seee, mi mamá es Atenea, o tal vez Afrodita, o mi padre es Ares, o Poseidón, o Zeus, o Hades *-*) Bueno, que más da, aún no me reclaman.
Y no eres tan vieja, tengo amigas directioners de mas de 23 años! una tiene 25!
Pero, el tema es el siguiente : SIGUE O TE ACUCHILLO!
Bueno, tal vez no te acuchillo, mejor te golpeo con una sartén así cuando despiertes del desmayo (uno o dos días después) podrás seguir :D
Otra cosa más: SIGUEEEEEEEEEEEEE :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Me gusta el lorito, baile sensual :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Semidiós Potterica
¡HELLOOO! ¡AQUI OTRA ABUELA DIRECTIONER! AUN QUE MAYOR QUE TU JAJAJJA, NO POR MUCHO PERO SI, YO TENGO 21 Y SOY DE ALMERIA,ME LLAMO DIANA.
BUENO, ESPERO QUE SIGAS TU NOVE PRONTO QUE YO SERÉ UNA GRAN LECTORA.
BESOS*
BUENO, ESPERO QUE SIGAS TU NOVE PRONTO QUE YO SERÉ UNA GRAN LECTORA.
BESOS*
DEEZ
no te preocupes puedes seguirla cuando puedas, no te abandonaremos:)
Harriet
Hey,no habia leido tu comentario,siento mucho tu perdida y se que cualquier cosa que podria decirte no te ayudaria mucho,no quiero ni imaginar lo mal que lo debes estar pasando.
Mi mas sentido pésame y no te preocupes por la novela,besos.
Mi mas sentido pésame y no te preocupes por la novela,besos.
DEEZ
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12