O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por karencita__mb Lun 23 Sep 2013, 2:13 pm

Meee encantoo el primer capitulooooooooo
Asfhbjhb yo quiero tener esos companeros de cuarto por favooooor!!!
Siguelaaa protoo Kei :)
Besooos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por karencita__mb Lun 23 Sep 2013, 2:14 pm

Te paseeee de paginaaaa!!!
Ehhhhh :) okya
SIGUELAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:45 pm

Ame el capitulo!
esa rayis. no se dio cuenta
que esos no eran sus pantalones
Jajaa pobre niall, es una ternura
síguela pronto please!

Besos, Bye! xo.
Invitado

Invitado

Mensaje por melyrodriguezz Lun 23 Sep 2013, 3:52 pm

:observo: :-w-: :-w-: :aysi: Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 2551348540 :eaea:
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:05 pm

Aajskasjaksjask Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 2841648573 agárrenme que me desmaio.
Estuvo de infarto we, me encantó mi Niall nerdito y lindo y tontito y kajskajs. TE DOY RE DURO CONTRA EL MURO. No puedo creerlo, estoy ansiosa, esperando a que continues la novela, me enamoré de ella con tan solo el primer capítulo Kei, no sé que será de mi conforme avance la historia, pero te ruego que subas pronto. Simplemente la amé con todo su esplendor askjaks.
No agradezcas en nada la promoción, no se pasaron todas, fueron unas 3, pero se los agradezco millones. No quería que te bajaras los ánimos por falta de lectoras cuando yo podía hacer algo al respecto :D
Que genialísimo que puedas asistir a otro concierto, espero con todo mi ser que logres comprar los pases VIP y en primera fila, ahí te veo desmayada si alguno de los chicos de toma de la mano. IMAGINATE A HAROLD, Dios, yo me hago pipi con tan solo escucharlo en vivo y en directo a Niall.
Jajajajaja, síguela pronto Kei Kei, espero que lleguen nuevas lectoras y ajá. Tengo que estudiar y terminar el cap de mi nueva nove de Zayn, cometí el error de hacer la novela con personaje de nombre Samantha Bennett y con sinceridad amo a rayita xd jajajaja.
Te amo nena, nos leemos pronto
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por VasHappenin21 Lun 23 Sep 2013, 6:49 pm

Nueva lectora Reportandose me llamo Arleth puedes decirme lía o Made como quieras. Tu novela esta de infartooo síguelaaa pronto besos.
VasHappenin21
VasHappenin21

Mensaje por Lupita Hdeez Lun 23 Sep 2013, 8:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Sep 2013, 1:08 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 24 Sep 2013, 4:21 pm

a esrta chida sube cap
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Sep 2013, 5:24 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 24 Sep 2013, 6:31 pm

OH SIENTO QUE MI COMENTARIO NO FUERA MUY CREATIVO PERO MI MALDITO CELULAR AGHHSGH LO ODIO Y MMM SIGUELA ESTA BIEN EL CONCEPTO HE LEIDO ALGUNAS PARECIDAS PERO LA TUYA ES ESPECIAL SIGUELA:eaea:  :eaea:  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 3275125450  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 3275125450  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 2785603980  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 1244184562  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 4229596405  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 4229596405  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 2551348540  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 350222609  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 350222609  :quee:  :quee:  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 285151902  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 285151902  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 1608199403  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 3 1608199403  
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Mar 24 Sep 2013, 10:31 pm

Keila Styles escribió:
Harriet escribió:
Keila Styles escribió:
Bienvenida Harriet!
La verdad es que me gustó mucho cuando leí la nove
El protagonista principal era Zayn, y Louis era el que salía peor parado
pero yo le cambié todos los personajes, dejando a Haroldo como el protagonista
Y lo reescribí un poco a mi manera ya que la forma en la que estaba narrada
era muy muy latina con muchas expresiones que ni conozco, así que le cambié algunas palabras
Pero la nove en si será la misma :)
Si, soy de la ciudad del mejor equipo del mundo! xD
En realidad yo tengo las mismas oportunidades que tu con los chicos xDDD
Mañana subo el primer capítulo :)
qué genial c: yo por lo general siempre pongo a Zayn sjdskd
ajaja yo soy al revez, con lo de españa eso de os digo, le pongo les digo y así sjdsk.
que genial*-*
bueno XD no se si quieran andar con una menor como yo XD
ok :D
Digamos que tenemos nuestras debilidades bastante claras jajaj
Muchas veces utilizo eso de les digo por ejemplo, paso tanto tiempo aquí
y en el foro sois mas latinas que españolas, y se me pega la forma de hablar xD
No me refería por la edad, quizá si fuera por eso pues si que tendría oportunidad
pero por mucho que esté en su edad sigo estando lejos de ellos 
y siguen estando inalcanzable para mi xDD
La sigo ahora mismo :)

pues creo que aun me sigues ganando xdé por lo menos tú estas en el mismo continente, yo no D: estoy tan lejos DDDD:
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 24 Sep 2013, 10:43 pm

ese Louis, y niall es bien tierno y chistoso jajaja, pobresito, siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Keila Styles Miér 25 Sep 2013, 4:36 am

Chicas voy a cancelar la novela durante un tiempo, no del todo pero si por una temporada porque esta noche ha muerto mi madre y como comprendereis no estoy para ponerme a adaptar una nove, espero me entiendan y esten aqui cuando vuelva
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:00 pm

Oh por Dios Kei Kei, es una noticia horrible y te comprendo de la mejor manera, más de lo que crees. Se me salieron unas lágrimas, yo no puedo ni quiero imaginarme cuando a mi madre le toque el día, pero te deseo pronta resignación y mucha paz contigo misma.
Creo que yo ya te lo había comentado, pero el 19 de diciembre del año pasado falleció mi padre también y fue un choque muy terrible para mí. Estaba a un sólo mes de cumplir los quince años y tenía la ilusión de que en Agosto, cuando comenzaran las clases del siguiente ciclo, él me viera triunfar en la preparatoria que queríamos (y que quedé), pero los planes se vinieron abajo junto con todas mis ilusiones. En el transcurso del primer mes estuve a punto de suicidarme, pero además de que no fui tan valiente, pensé en él, en lo mucho que luchó por sacarnos adelante siempre y por mi madre, que en realidad es lo único que me queda. La verdad mis hermanos valen cacahuate.
No hay palabras de aliento y jamás las habrá, por más que traten de lavarte el cerebro. No las hay. Solamente llora TODO lo que tengas que llorar, saca el dolor y no te lo guardes. Donde sea, si tienes ganas de ponerte a llorar, llora. Te lo digo por experiencia propia. No te guardes nada, habla con los que te rodean y deja que pase el tiempo, te juro Keila, que el tiempo comienza a sanarte. Hace más de 9 meses que lo he perdido, a mi amado padre y aun que me duela en el alma todavía, me he hecho muy fuerte y he dejado de llorar por las noches. Solamente deja que pase el tiempo y distráete. Yo desde esa ocasión comencé a aislarme, descubrí el foro y me puse de maniaca con One Direction, y todo ésto me ayudo a sobrellevar la pérdida.
Te aconsejo que no te consueles con estar en cama, haz algo que te guste. Leer, escuchar música, hacer ejercicio, comer, que sé yo. Pero no te enfrasques, yo lo hice y ahora me arrepiento de todo lo que perdí por eso. Sigue siendo tú que fíjate que ella está en un mejor lugar, charla con ella por las noches y dile todo lo que sientes y lo mucho que estás agradecida por haber sido su hija.
Ya me habías comentado que tenía una enfermedad extraña, pero me quedé en shock. Esperemos que el tiempo logre llevarse la mala sensasión y no olvides nunca que cuentas conmigo pase lo que pase.
Mucha suerte princesa, te amo y te doy el más sincero pésame
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba