O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:07 pm

TE perdiste amor? ya va un mes TuT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Miér 26 Mar 2014, 1:13 pm

Shizukasama escribió:TE perdiste amor? ya va un mes TuT

Subí capítulo no hace ni dos semanas, además ya expliqué que dado a unos problemas personales no podía subir tan seguido, tengo que editar muchas cosas antes de publicar los capítulos y no tengo mucho tiempo, lo siento si tardo pero subo cuanto antes puedo
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Vie 11 Abr 2014, 1:44 pm

Este domi go subo capitulos!!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 13 Abr 2014, 12:03 pm

Capítulo 10 

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 OneDirectionMidnightMemories


Harry pensó que después de todo, tal vez no era tan buena idea. Sacarle un punto a Liam tenía su atractivo, pero fastidiándolo y volverse a poner en el radar de Louis no sería nada bueno. Frunció el ceño, vigilando a Niall y ____ paseaban por el vestíbulo juntos del brazo.

Niall parecía nervioso, secándose continuamente su mano libre en el muslo como si tuviera las palmas sudorosas.

Probablemente lo estaban. Las caderas de ____ se balanceaban con descuido seductor. Ni siquiera tenía que intentar hacer que los hombres se fijaran en ella. Simplemente rebosaba sex appeal.

Harry caminaba detrás, con los ojos fijos en esas delicadas depresiones a cada lado de su espina dorsal más debajo de su cintura y por encima de sus tejanos. El pulgar de Niall se enroscó en el cinturón de ella y ella puso sus dedos en el bolsillo trasero de él, lo que hizo que él se tropezara con sus propios pies. ____ ralentizó automáticamente, dándole tiempo a él para serenarse antes de que los cinco entraran en la cargada sala común.

Los muchachos daban vueltas alrededor y se comportaban como tales en medio del ruido de fondo producido por casi todos los hombres pertenecientes la universidad. Unos cuantos silbaron al entrar Niall con ____. ____ mantenía sus ojos clavados en Niall como una novata enamorada.

Joder, ella lo hacía bien.

Harry se puso alerta, su mirada explorando la sala, listo para interceptar a cualquier imbécil que pudiera intentar tocarla. ____ guió a Niall hasta uno de los sofás ocupados y sutilmente lo empujó hacia el brazo del mismo. Cuando él se sentó, ella ocupó su regazo y envolvió ambos brazos alrededor de sus hombros.

____ soltó una risita y enterró su cara en el cuello de Niall. Harry pensó que el pobre chico podría necesitar algún medicamento para la presión sanguínea después de eso.

Él lo iba a necesitar seguro.

— Dios, podría correrme sólo mirando a esos dos— dijo Louis entre dientes.

— Únete a la multitud. Creo que la mayoría de los chicos aquí se sienten igual — Zayn hizo un gesto con la cabeza en dirección a la habitación en general.

Los ojos de Harry se estrecharon mientras intentaba controlar su enfado. Había algo sobre el hecho de estar mirando a ____ enroscarse alrededor de Niall que le hacía poner rígido.

____ le chupó la oreja a Niall. Niall hizo un sonido como si se fuera a ahogar. Hábilmente, ____ se movió hasta que su cadera presionó la bragueta de él, firmemente. 
Debe haberse corrido en los pantalones otra vez pensó Harry. Niall realmente necesitaba algo de autocontrol en ese aspecto. Sin duda, porque el chico no lo había hecho nunca. Dios, su primera introducción al besuqueo se la había hecho ____.

Bien, ¿qué tenemos por aquí? preguntó Liam en voz alta.

Las orejas de Harry se pusieron en alerta inmediatamente al oír la voz de Liam. Zayn le lanzó una mirada que hablaba por sí sola. Niall se puso rígido. Harry se dio cuenta de en qué momento ____ se apercibía.

Hola dijo ella alegremente ¿Eres uno de los amigos de mi Nialler?

Liam resopló
Si, somos íntimos

Zayn, Louis y Harry se acercaron más a ____ y Niall. En el centro de la habitación el RA y el Residente revisaban sus notas. Harry deseaba que acabaran con ello para que así Liam tuviera que sentarse y callar. Niall haciéndose el Casanova era exagerado en cualquier circunstancia.

Soy Penny Ella le alargó la mano, le miró con los ojos muy abiertos y le dirigió una sonrisa insulsa.

Liam le tomó la mano
Te vi el otro día atravesando el vestíbulo corriendo. No puedo permitir algo así. Puede que tenga que zurrarte si te veo romper las reglas de la residencia de nuevo Su sonrisa desdentada parecía desmentir la amenaza.

La situación hizo que Harry se sintiera inquieto. No sólo era su quinteto de vuelta al punto de mira de Liam, sino a Liam colgándose de ____; eso iba a ser una molestia.

Si, había sido una mala idea. Hacer que ____ tuviera que manejar la atención indeseada de alguien como Liam había sido un paso en falso. ¿De quién había sido la idea sin embargo? Correcto. De ____.




  • ¿Dónde está tu compañero de habitación, ricitos? — Le preguntó Liam a Harry.

    — ¿De qué compañero estamos hablando, blanquito? — Le contestó.

    El labio de Liam se frunció. — ____ . Él merodea por aquí pero nadie lo ha visto. ¿Existe en realidad o estáis aprovechándoos de la beca de dormitorio y no declarando una plaza vacía?

    — ____ está aquí — contestó Zayn con vaguedad. —Lleva capucha la mayor parte del tiempo.

    — ¿Dónde? — se giró Liam, mirando por toda la habitación.

    — Tío, ¿Por qué te encabezonas con el muchacho? — Le preguntó Louis.

    — Creo que no existe. Creo que estáis engañando, y creo que la Residencia debería saberlo — dijo Liam, encogiéndose de hombros.

    Mierda. Lo último que necesitaban era que informara a la Residencia. Si la tenían la primera en la lista de solicitudes para traslado y se enteraban que aún seguía en la plaza previamente asignada, podían llenar la quinta cama. El hecho que aún no lo hubieran hecho era un especie de milagro. Un testamento a la mierda de política burocrática de la Universidad de Fullerton.

    — ¿____? — ____ preguntó en una risilla aguda. — Oh, Dios mío! Vi a ____ hace diez minutos. ¿Te acuerdas, Niall? Íbamos a salir, y ____ estaba ahí cuando me has agarrado del culo. Me gusta que me agarres del trasero.

    Liam frunció los labios. ____ jugaba inconscientemente y agitaba sus pestañas a Niall que lucía una sonrisa bobalicona.

    — Niall — le dijo casi sin aliento ____. — Tengo muchísimas ganas de follar. ¿Podemos irnos pronto?

    Los chicos en el sofá aullaron. Uno se ofreció para follarsela en lugar de Niall. Otro le prometió enseñarle a él como tenía que follársela.

    ____ agitó una mano. — Oh, muchachos, Niall no necesita ayuda. Él es un… — se interrumpió agitada, para dar más énfasis a sus palabras. — ¡Un Dios!

    La polla de Harry estaba medio dura por el sonido necesitado y adorador de la voz de ella. La desazón se extendió desde sus entrañas a todo el cuerpo. No le gustaba la forma en que los otros chicos de la habitación la miraban. Cuando la broma acabara, ella tendría media universidad pensando que iba a ponerse a follar con cualquiera a la menor oportunidad.

    Esa mierda era peligrosa.

    ____ se colgaba de Niall. Le succionó el lóbulo, pidiendo y recibiendo húmedos y hambrientos besos. Niall se metía más y más en el papel, una mano agarrándole el trasero, la otra deslizándose por su costado para parar justo debajo del pecho de ella.

    Harry sintió la urgencia de romper todos los dedos del cuerpo de Niall. Reprimió una palabrota cuando ____ se estremeció detalladamente y se retorció en el regazo de Niall. La mano que estaba cerca de su pecho se deslizó hacia abajo por su estómago desnudo y Niall descaradamente hundió sus dedos por la parte delantera de sus tejanos.

    Para alivio de Harry, ella no abrió las piernas. Al menos la muchacha tenía algo de sentido común. Tenía que admitir, una parte de él deseaba ver la expresión de placer de su cara si Niall hundía los dedos unos centímetros más abajo. Harry no sabía si ese pensamiento lo ponía enfermo, cachondo o masoquista.

    No entendía como diantres podía a la vez ponerlo caliente y fastidiarlo el ver a ____ conceder besos y mostrar retales de pecho a sus compañeros de habitación. Hacía que su pene se pusiera rígidamente duro, y su adrenalina golpeaba queriendo arrancarle a ella los pantalones para ponerla encima de sus rodillas y darle una buena zurra, deseando a la vez que sus compañeros de habitación le aguantaran las piernas tan abiertas como fuera posible para que pudiera follársela hasta la inconsciencia del orgasmo.

    Así es como él paso la maldita asamblea de la Residencia, bordeando entre la furia y la lujuria. Ninguno de los dos sentimientos le beneficiaba, ninguno prometía grandes cosas para su beca escolar si actuaba en base a los mismos. Aun así, el deseo de ver su dulce co.ño rosa – y estaba seguro que era rosa debido al delicado color pétalo de sus pezones – abierto y el pequeño clítoris expuesto a sus labios insaciables y a los latigazos de su lengua lo mantuvo duro durante toda la media hora que duró la reunión.

    ____ parecía saber que su pequeña actuación tenía un efecto en él. Por supuesto, no había más que mirar a la parte delantera de sus pantalones tejanos para discernir eso. Ella le dirigía miradas humeantes a Harry. Probablemente no sabía exactamente cómo las miradas y suaves suspiros le ponían. Al menos, no por esfuerzo consciente. ____ simplemente tenía una forma inconsciente de encenderlo locamente. Era la razón por la que le había pedido que no lo besara nunca más. Le había intoxicado con un solo gesto, y ahora su cerebro y su polla necesitaban otro tanto mientras ella parecía pegarse a todos los instintos protectores que tenía enterrados en su alma.

    Finalmente, se acabó. Con gran alivio, Harry se apartó de la pared en la que se había estado apoyando descuidadamente, y se dirigió intemperito a su habitación. Ellos lo seguirían. Sabía que lo harían. Tenía la esperanza de disponer de unos minutos sólo en el baño para hacerse cargo de su cargada ereccion. Si ella le oía gruñir, eso sólo afectaría su fantasía de que ella estuviera viéndolo liberarse.

    De acuerdo, eso es un poco enfermizo y retorcido, admitió para sí mismo. Ella me vuelve loco. Hace que la piel la ansíe desde dentro por sentir su cuerpo desnudo debajo del mío.

    El sonido de alguien corriendo lo interrumpió en sus pensamientos mientras ____ lo alcanzaba y mantenía sus zancadas. — Eh. ¿Cómo lo hice?— preguntó.

    ¿Qué debía decirle? Estuviste estupenda. Me gustaría poner mis manos ahí abajo, ser el siguiente. Hiciste de zorra, y eso me jode mucho por lo que quiero tomarte por detrás y castigarte.

    — ¿Sin palabras? — preguntó ella, levantando una ceja.

    Harry hizo una pausa, sus ojos mirándola a la cara. ¿Estaba jugando con él o lo preguntaba en serio? No podía saberlo por su mirada directa pero cerrada. Los labios de ella se retorcieron burlonamente y le mostraron una sonrisa juguetona. Él tomó el pomo de la puerta y entró en la privacidad de su habitación.

    Ella lo siguió, cogiéndole las caderas desde atrás. — Venga, Harry, lo hice bien, ¿no? — Él se paró en seco. Ella tropezó con él por detrás, y él no pensó, simplemente actuó. Lo siguiente fue que la tenía presionada entre su cuerpo y la pared. La puerta se abrió y sus otros tres compañeros de habitación se apresuraron a entrar y cerrar la puerta tras verla a ella atrapada.

    — Harry, bájala — le urgió Louis.


Spoiler:

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 13 Abr 2014, 4:25 pm

Hey síguela espero el próximo capítulo :)
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sougu^^ Dom 13 Abr 2014, 6:16 pm

Seguilaa!!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 10:40 pm

ahahahah perdon, es que cuando no actualizas lo siento como un mes. XD  :oops:  By the way como te va en londres? Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por cynthillaa Miér 23 Abr 2014, 10:18 am

AHHHHH!! me va a dar un ataque nervioso como a Niall!!! con esta novela hahaha la amoo!!
Yaaa!! ese Harry bien que tiene ganas... haha
Espero que puedas subir pronto
Lo sé, yo trabajo tambien y eso de trabajar quita mucho tiempo
besos!! :P
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Abr 2014, 8:01 am

Shizukasama escribió:ahahahah perdon, es que cuando no actualizas lo siento como un mes. XD  :oops:  By the way como te va en londres? Siguela

Tranquila, no pasa nada jaja
Aún no me he ido, iré en Septiembre, pero ya estoy haciendo los preparativos
escogiendo que me llevo y que dejo, viendo las mejores zonas y casas y estoy de los nervios! xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Abr 2014, 8:02 am

cynthillaa escribió:AHHHHH!! me va a dar un ataque nervioso como a Niall!!! con esta novela hahaha la amoo!!
Yaaa!! ese Harry bien que tiene ganas... haha
Espero que puedas subir pronto
Lo sé, yo trabajo tambien y eso de trabajar quita mucho tiempo
besos!! :P

Ya vas a ver ya, se te van a subir los nervios a marte xD
Ahora mismo subo capítulo :)
Pues si, trabajar no te deja tanto tiempo como quisieras y esta nove me lleva mucho para adaptarla
prácticamente la reescribo y por eso tardo tanto :/
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Abr 2014, 8:16 am

Capitulo 11




Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Tumblr_m7obddtnJR1qay5ogo1_r1_500













  • ¿Qué ha pasado?— preguntó a la vez Niall.

    — Harry — la única palabra que dijo Liam en tono suave hizo que Harry volviera en sí.

    La soltó y se apartó. ____, sin embargo, no parecía haber acabado con él. Le empujó el pecho.

    — ¿Qué Harry? ¿Qué? ¿Qué he echo mal esta vez? — le provocó ella. Volvió a empujarlo.

    — No hagas eso — le advirtió.

    — ¿No haga qué? ¿Respirar? ¿Compartir la habitación? ¿Ocupar espacio? ¿Ayudar? Tendrás que ser un poco más específico.

    — Harry, déjala, hombre. Lo ha echo bien — Dijo Louis.

    — ____ — dijo Zayn. — Déjalo en paz. Deja que se calme.

    — A la mierda la calma. Quiero saber que ha hecho que Harry esté permanentemente al filo conmigo — Gruñó ella. Volvió a darle un suave empujón al brazo de Harry.

    Harry se volvió hacia ella, y la empujó hasta la pared una segunda vez.

    — Eres tú, ____. Tú — La tomó por las muñecas y se las sujetó por encima de la cabeza. Con los brazos de ambos en alto, bloqueó a los otros y miró fijamente a las profundidades de sus cristalinos ojos azules.

    — ¿Qué pasa conmigo? — susurró ella, con los ojos saltando. — ¿Te intimidan las mujeres, Harry? ¿Tienes miedo de que Freud tuviera razón y que te despoje de tu precioso pene en medio de la noche?

    Cerca, pensó él. Había perdido la cuenta de cuantas noches había estado en la cama despierto viéndola dormir, oyendo sus profundas respiraciones, hambriento por ver un retal de pierna pálida entre las sábanas abiertas, él se habría subido a la cama con ella y habría perdido su misma alma depositando todo lo que él era en el cuerpo de ella, sólo para oírla suspirar su nombre maravillada y soñolienta.

    Incluso ahora, ella le desafiaba con los ojos. Retándole. Dios, quería tomar ese reto y ver si ella lo llevaba hasta el final. Sus miraditas lo llevaban loco de necesidad de tocarla. Como la que ahora le dirigía, su mirada enfocada en sus labios y subiendo a sus ojos, dejando entrever algo en la profundidad de sus ojos, una sombra de vulnerabilidad que él deseaba atrapar, mantener cerca para examinar si crecía con sus tiernos cuidados. ¿O era más fugaz que eso? ¿Una mariposa de deseo que ardería hasta el fino que se alejaría si él se tomaba el tiempo necesario para perseguirla?

    Te quiero. Las palabras llenaron sus pensamientos. ¿Lo sabía ella? ¿Tenía alguna idea de lo que su cercanía diaria le provocaba?

    Él pensó que en sus ojos había un eco de deseo por él. Ella quería besarlo. Podía ver eso. No había error en la forma en que sus labios se entreabrieron invitándolo. Sus compañeros de habitación hablaban, pero sus voces sonaban ahogadas como un sonido de fondo.

    ____ hizo un ruido suave. Un ruego que le llegó al alma. Harry sujetaba sus muñecas en una mano, sabiendo que si ella quería liberarse, podía. Él alcanzó entre ellos, tiró de la hebilla del cinturón de ella y le abrió los tejanos, bajándole la corta cremallera en un increíblemente largo raspar.

    Los otros detrás de él quedaron en silencio. No había nadie más en el mundo que ____ y Harry; la respiración de él moviendo los mechones libres del rubio cabello de ella contra su piel de porcelana. Un mechón de pelo de Harry había caído hacia adelante, ocultando uno de sus ojos. La intimidad existía en los detalles. Aquí, estaban sólo ellos dos atrapados en el momento, fuera de consecuencias, mirando profundamente de un alma a otra a través de las ventanas del iris.

    Él le acarició el estómago con el reverso de sus dedos, presionando más fuertemente con su pulgar mientras iba bajando y bajando, pasando del inicio de sus tejanos, hundiéndose en sus bragas. Ella soltó un grito ahogado. Sus dos dedos centrales siguieron por esa ruta secreta y bajaron más aún.

    Los labios de ____ se abrieron, sus cejas se juntaron y elevaron ligeramente, hablando de la necesidad de ella. Él paró en su progresión hacia abajo, tomándose un momento para cosquillear el vello con caricias cercanas, acariciando el reverso de sus dedos por encima de la suavidad de ella, de forma tan liviana que no tocaba la piel de ella.

    La respiración de ella se hizo más pesada, su pecho subía como si estuviera esforzándose, yendo a por más mientras se denegaba el pedirlo. Sus ojos se oscurecieron. No aquel oscurecimiento misterioso que sucede en los romances, en los que se produce un cambio mágico. Él era lo suficientemente hombre para reconocer que esas cosas no existían. Se oscurecieron, sin embargo, y sus pupilas se agrandaron empezando a indicarle a él que ella estaba perdiendo su consciencia excepto aquello que su mano, su cercanía le hacían.

    Él lo sentía también.

    Todos sus poros le dolían, gritando que la tuviera más cerca, que la sintiera junto a él, piel con piel temblorosa, y aun así se contuvo. Aún sentía su respiración. Aún la adoraba con sus ojos, absorbiendo en todo momento la evolución del rostro que lo decía todo.

    ¿Sentiría ella lo mismo por él?

    Su pene clamaba por tomarla. Sus labios ardían por tomar posesión de ella. Quería más. Lo quería todo. Quería ese momento para siempre. Quería el placer de ella por encima del suyo. Tenía que verlo, estar ahí para eso, ser consciente de eso y por ello quería sentir el momento en que su alma y su cuerpo se separaban, morían y renacían con el toque de sus dedos.

    Un regalo para ella, tanto como para él, porque le dejaba a él ser testigo de ello.

    Él sentía su calor, mientras se hundía más y acariciaba su coño con delicados toques. Ya sentía la humedad en la juntura de sus labios, mientras seguía el camino con sus dedos. ____ se mordió los labios. Levantó la barbilla inconscientemente, abriéndose toda a él para que la tomara. Él había esperado que ella cerrara los ojos, pero no lo hizo, y él le elogió murmurándole tiernas palabras que sólo ellos podían oír.

    Harry le introdujo la punta de un dedo en el interior, acompañando ese gesto con sutiles caricias provocadoras en sus labios exteriores.

    ____ susurró — Oh, Dios — Tan cerca de ella, él podía pensar que eran uno. Dándole y provocándole placer.








Spoiler:

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 27 Abr 2014, 8:54 am

Hola y felicidades ojalá la hayas pasado muy bien :3 y gracias por seguir tu novela espero el otro CAP, no puedo creer lo que Harry esta haciendo con rayis
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sougu^^ Dom 27 Abr 2014, 6:35 pm

Que bien que la seguiste y que envidia de la rayis.... espero el siguiente capítulo pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Ale♥ Lun 28 Abr 2014, 7:00 pm

Holuuu
Nueva lectora, me uno al club de las pervertidas jajaja. De verdad que esta novela es asomborsa! Me ha encantado todo. Me fascina la actitud siempre provocativa de Louis y el rol tan nerd de nuestro irlandes, creo que me mata cada vez que se le para al rubio. De verdad que es increible esta adaptacion, no se te va ni un detalle. Nuestra rayuela es toda una picara eh, hasta Liam le quiere dar, Zayn disimula un poco pero que va, muere por hacerle de todo y Harry se había controlado hasta que bum... le metio los dedos apnshdnsbdkdjw
¡FELICIDADES!  ¿Como festejaste esos 21? Vale espero que te la hayas pasado de maravilla y que continues pronto <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por cynthillaa Lun 28 Abr 2014, 10:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
Quiero saber que paso despueees!! OMG!!! Muerooo
Te gusta dejarnos con la intriga verdad? hahaha
Muchas Felicidades!!! Espero te la hayas pasado muuy bien ;)
En verdad apreciamos, o bueno yo aprecio mucho el tiempo que te tomas para reescribir los caps  :P 
Besos
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 10 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.