O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 29 Mar 2013, 9:36 pm

Hola chicas, soy la Srta. Cosa (srtacosa es por que me encanta el tio cosa de los locos adams jaja) y esta es mi primera novela de 1D espero les guste a todos, acepto sugerencias y criticas :D




SINOPSIS
Esta es la historia de como una simple chica de clase promedia se convirtió en el delirio de 4 chicos británicos y 1 irlandés. Mucho coqueteo, besos y sin duda mucho pero MUCHO jugueteo nocturno ;)



CAPITULO 1
Soy ____ Parker, nací y crecí en ___ (cualquier país latino) y se preguntaran, si soy latina por que mi apellido es Parker? fácil, mi papa era un turista que estaba de vacaciones en mi país, una noche loca, un par de copas, una sexy chica en un club nocturno y listo, la formula perfecta para una fogosa noche de sexo en la que mis padres me concibieron.

En resumen, cuando tuve mi mayoría de edad me largue de ___(tp) y me mude a Londres (bastante impresionante no?), con el poco dinero que me quedaba y una que otra cara de borreguito a mi casero (que por cierto es un viejo verde) pude rentar un pequeño pero decente piso cerca del centro de la ciudad y de mi trabajo, que donde trabajo? bueno, trabajo en ZOO, soy bartender en la mejor disco de la ciudad, no podia quejarme, el trabajo era increible y la paga era BASTANTE buena, y en cuanto a los chicos... no podia quejarme, podia tener al que yo quisiera, gracias a mi fisico (cabello negro largo hasta la cadera en ligeras ondas, ojos pardos con pestañas casi infinitas, una sonrisa que invita a pecar, delgada, senos grandes, abdomen ligeramente marcado, una cintura de infarto, trasero prominente y largas y torneadas piernas) podia darme ese lujo, mi vida era bastante buena hasta que conocí a ONE DIRECTION.


............

NARRA ____

Una noche en el trabajo la gente entraba a montones, una banda reconocida se presentaba hoy, al parecer muy populares... sobre todo entre las chicas, la verdad yo no sabia quienes eran, la barra estaba a reventar, servia tragos a diestra y siniestra, con una velocidad increíble, costumbre supongo, luego mi jefe me llama.

Boss: escucha ___, la banda ya esta aqui y quiero que los atiendas tu, se que eres buena en tu trabajo y confio ciegamente en que lo haras bien, cuanto contigo?

___: claro jefe - dije segura

Boss: perfecto, lo que sea ellos te pidan (bebidas) tu se los preparas, su camerino esta en el segundo piso segunda puerta a la izquierda- dijo esto y se fue

Yo fui a prepararme, en este tipo de casos tenia un uniforme diferente, consiste en un una falda muy corta de cuero negro, un top rojo pasion un poco mas arriba de mi ombligo con el logo de ZOO, y zapatos negro altos de mi preferencia, retoque un poco mi maquillaje (deline mis ojos, rize un poco mas mis pestañas, y me puse brillo labial) y sali. Me puse en marcha al camerino (que tiene su propia barra privada, ahi estare yo), habian dos moles frente a la puerta (tipicos guardaespaldas).

___: Hola, soy la bartender asignada - dije con una sonrisa coqueta

G1: un momento por favor - y se adentro en el camerino, el otro no paraba de mirarme el trasero

___: si le tomas una foto te durara mas tiempo fortachon - dije y rei un poco

G2: disculpe señorita - me respondio apenado y aparto la mirada

G1: ya puedo entrar - dijo incorporandose

___: gracias - entre y me puse manos a la obra, la banda aun estaba en el escenario, asi que prepare la bebida de la casa para darles la bienvenida

Al cabo de 10min un chico sumamente sexy entro, JODER si que estaba bueno, me hice la desinteresada y pude sentir su intensa mirada fija en mi cuerpo

?: Hola linda - dijo con una ronca voz que juro por dios que casi hizo que mojara mi ropa interior

___: Bienvenido a Zoo - dije sonriendo con algo de picardia - quieres algo de tomar? - termine

?: ese exquisito trasero si es posible - dijo luego de haberse colocado de mi lado de la barra y tomando mi trasero con una mano y con la otra mi cadera acercandome a el

___: lo siento cariño, esa "bebida" no es para cualquiera - dije mientras me separaba de el, el tio estaba que arde pero no iba a mostrarme tan facil ante el

?: es una lastima... de verdad que lo es - dijo casi en un susurro que alcanse a escuchar - y puedo saber tu nombre?

___: soy ____, su bartender por esta noche - dije sonriendo abiertamente


?: y ... no quieres saber mi nombre? - dijo un poco sorprendido

___: haber "sr misterioso mano floja", cual es tu nombre? - dije divertida

?: muy graciosa ___, soy Zayn, Zayn Malik - dijo y tomo mi mano para luego besarla




SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty CAPITULO 2 ... DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 30 Mayo 2013, 5:46 pm

Me tarde algo (bastante) pero aquí va la continuación!!
ATT: la cosa!



CAPITULO 2

____: que humor tan cambiante jaja, eres el caso ideal de cualquier psicologo

Luego entraron cuatro chicos mas, muy apuestos (apuestos? pareces dioses!!) que no dudaron en posar su mirada en mi, algunos de lujuria, otros de curiosidad y ... de desconcierto?

Zayn: chicos ella es ___, nuestra bartender

Harry: hola bombon, soy harry styles - dijo y beso mi mejilla, mejillla? casi me arranca el labio, que atrevido.... pero me gusto jaja ;)

Niall: soy niall horan - dijo de manera simpática y sonriendo, vaya que sonrisa

Louis: louis tomlinson a tus servicios - dijo coqueto, muy lind... ¡¡ DIOS PERO QUE TRASERO!!

El otro chico... no podía creer quien era, era... EL, mi ex novio, ese chico que me volvía loca con solo sonreírme, que con sus caricias me llevo a conocer el paraíso, el chico con el que me convertí en mujer y también el que me rompió el corazón en mil pedazos... LIAM PAYNE!! ... quien por cierto me esta ignorando olimpicamente... QUIEN SE CREE??!!

Niall: vamos Liam, se educado - le reprimio el rubio

Liam: hola - dijo seco y cortante

Zayn: que amable no? - me dijo solo para yo escucharlo, cosa que me hizo reir

____: bueno chicos, pidan lo que quieran, que los tragos van por cortesia de la casa - dije sonriendo

Louis: SII!! ALCOHOL GRATIS!! - dijo emocionado

Todos comenzaron a tomar shots, brindaron e hicieron un fondo blanco, aunque Niall arrugo bastante la cara jaja

Niall: que tiene esto? - me pregunto

__: es un especial, tiene vodka, ron, granadina, limon, whiskey escoces y un toque secreto ;) - dije picandole un ojo

Harry: no se de que diablos me hablas pero quiero dos mas para mi \o/ - dijo alzando los brazos

Y asi comenzo la noche, la musica retumbaba en el camerino, Harry bailaba encima de las mesas como loco, Niall solo se reia de el mientras lo grababa con su telefono, Louis y Zayn me pedian diferentes bebidas a cada momento y Liam, llevo rato sin verlo a decir verdad.

Note que me quedaban solo dos botellas de vodka, estos chicos si que beben, sali del camerino y fui a la bodega por mas, al regresar no se de donde rayos salio Liam y me metio a un cuarto de escobas con el.

___: se puede saber que haces? - le pregunte alzando una ceja

Liam: ____ ... no puedo creer que vuelva a verte, te extrañe todos estos años - dijo y me abrazo con la mayor delicadesa del mundo

___: pues yo no Liam - dije sin mirarlo

Liam: sabes que eso es mentira osita, te reto a que lo repitas, pero esta vez mirame a los ojos - dijo y con mucho cuidado tomo mi menton y subio mi rostro para mirarnos, me dijo osita? ok ahora puedo morir, cuando eramos novios me derretia cuando me llamaba de esa manera

____: yo... - y simplemente mi voz me hizo una mala jugada quebrandose

Liam: lamento mucho haberte abandonado, no sabes cuanto me arrepiento de haberte perdido - dijo muy sincero, sus ojos siempre han hablado por el

___:dejemoslo asi Liam, ha pasado mucho tiempo, solo... sigamos adelante - dije y logre salir de aquella situacion, con paso firme me dirigi al camerino, abri la puerta y me coloque en mi lugar de trabajo.

Zayn: sabes... una chica como tu no deberia llorar- dijo y con su mano delicadamente retiro una lagrima de mi mejilla, no supe en que momento comence a llorar

___: una chica como yo? - dije tratando de sonar bien

Zayn: si, las princesas no deben llorar - dijo




FIN DE CAPITULO!!!
que les pareció? quieren mas?






SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 30 Mayo 2013, 5:51 pm

SEGUILAAAAAAAAAA! NECESITAS CHICAS??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 30 Mayo 2013, 6:06 pm

NaiirAJ escribió:
SEGUILAAAAAAAAAA! NECESITAS CHICAS??

Holaa :D me alegro bastante de que te halla gustado, y como eres mi primera lectora, hay una sorpresa....






SERAS PARTE DE MI NOVELA!!!
dame una descripcion de tu personaje y yo lo agrego ;)
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 30 Mayo 2013, 6:08 pm

SrtaCosa escribió:
NaiirAJ escribió:
SEGUILAAAAAAAAAA! NECESITAS CHICAS??

Holaa :D me alegro bastante de que te halla gustado, y como eres mi primera lectora, hay una sorpresa....






SERAS PARTE DE MI NOVELA!!!
dame una descripcion de tu personaje y yo lo agrego ;)

muero muero muero muero muero!! ya te dejo mi ficha!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 30 Mayo 2013, 6:09 pm

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Live-laugh-love-tattoo-400x400
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! 20428-tatuajes-geek-ounae
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267

Si no puede ser Niall. No importa cualquier chico!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 30 Mayo 2013, 6:19 pm

[quote="NaiirAJ"] [center][color=white][i][color=cyan]GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu


Autora: .. Me gusto mucho tu personaje, me recuerda bastante a mi mejor amiga jaja, por lo tanto seras la mejor amiga de ___ , y por supuesto el sexy irlandes es tuyo (al menos en mi novela jajajaja)
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty CAPITULO 3!! DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 30 Mayo 2013, 6:48 pm

A peticion del publico jajaja a qui va el capitulo 3!


CAPITULO 3

Escenas anteriores:
___: una chica como yo? - dije tratando de sonar bien
Zayn: si, las princesas no deben llorar - dijo



___: acaso te sientes bien? - pregunte, estaba sorprendida por sus palabras

Zayn: nunca habia estado mejor - dijo muy tranquilo

___: eres en serio bipolar Malik - dije y segui trabajando, tratando de olvidar lo sucedido

NARRA LIAM

Fue un show grandioso, el club estaba lleno de gente por doquier, nos despedimos y nos dirigimos al camerino cuando unas fans nos detuvieron por unos autografos, Zayn logro escapar haha

Al rato al entrar al camerino no podia creer lo que vi, estaba ahi, mi ___, esta mil veces mas hermosa que antes y creanme que era realmente preciosa, sus ojos, su sonrisa, su perfume, su... cuerpo, todo me volvia loco de ella cuando la conoci, y ahi estaba, con Zayn, estaban MUY cerca, no me gusto para nada.

Nos ofrecio unos tragos, bebi el mio y sali, no podia estar ahi mas tiempo, viendola sin poder gritarle que lo lamento y que la necesito y amo como nunca, que... nunca la olvide, al cabo de unas horas la veo salir de un cuarto con un par de botellas en una caja, y me decidi, era el momento.

Cuando toque su piel fue como si algo explotara en mi, fue simplemente increible.

Me decia que no me extrañaba, siempre fue pesima mentirosa, cuando mentia yo podia notarlo a kilometros, dios!! extraño tanto esos labios que por meses me quitaron el sueño

Se fue llorando, me sentia como la mierda... la volvi a herir, o mas bien, abri una vieja y dolorosa herida. Le di espacio y entre al camerino, la vi con Zayn... de nuevo, el le tocaba la mejilla ¡IMBECIL APROVECHADOR! y ahora la llama princesa, tendre que tener una charla con "mi mejor amigo"

Sentia como la sangre me hervia de solo verlos juntos, de que alguien que no fuera yo atreviera a tocarla, LA RECUPERARE COMO SEA!

Narra Autora:
-Conversacion de Niall y Louis-

Niall: estas pensando lo mismo que yo?

Louis: que mi trasero se ve mejor en el escenario? - dijo sereno

Niall: no idiota eso no!! LO OTRO!!

Louis: el triangulo amoroso de Zayn/___/Liam? si, al parecer habra problemas con esos dos

Niall: ___ es muy linda los entiendo, pero nuestra amistad esta primero que las mujeres - dijo el duende

Louis: y notaste que Liam y ___ se perdieron por un rato?

Niall: si y la cara de Liam ahora... no quisiera ser Zayn mañana jajaja

Harry: que tanto hablan par de viejas chismosas?... INCLUYANME! - dije haciendo puchero

Louis: Zayn tendra un ojo morado mañana jajaja

Harry: ah? - dijo sin entender - me perdi

Niall: ve a ___ y a Zayn - agrego y Harry observo - ahora mira a Liam - Harry volteo

Harry: oigan donde esta Li.. - no termino por que se escucho

___: LIAM ERES UN COMPLETO IDIOTA!!!! - GRITO FURIOSA




continuacion? la quieren? QUE HABRA HECHO LIAM? :O

COMENTEN!!





SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:00 pm

¡New Reader!
Me encantó y quiero que la sigas :3
¿Necesitas chicas? Avísame ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:10 pm

Hola wow amé esos dos capítulos :(L): :(L): síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 30 Mayo 2013, 7:21 pm

Chicas, me emociona mucho que les guste de verdad, es mi primera novela y la verdad estaba/estoy un poco nerviosa por ella, he leido muchisimas novelas pero esta es mi primera vez como escritora, espero les siga gustando...

ACEPTO SUGERENCIAS NENAS ;)
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Pao Mijares Jue 30 Mayo 2013, 7:22 pm

HOLA!!!! Soy tu nueva lectora, que hizo Liam, síguela por fis
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty CAPITULO 4!! DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 30 Mayo 2013, 7:55 pm

SIGAN COMENTANDO!! Me encantan sus comentarios :D este sera el ultimo cap que subo por hoy (30/05/2013) .. pero mañana no subire uno SI NO DOS CAPITULOS!!! ;)

CAPITULO 4

NARRA __

__: LIAM ERES UN COMPLETO IDIOTA!! - GRITE FURIOSA

Zayn estaba recuperandose del tremendo golpe que Liam le habia dado!!

Zayn: que demonios es lo que te pasa??!!!

Liam: ALEJATE DE ELLA ZAYN!!- dijo colerico, una expresion de odio y furia estaba marcada en su rostro

Louis: creo que las cosas se adelantaron - dijo preocupado e impresionado a Harry y Niall

____: por que golpeaste a zayn?? ESTAS LOCO??!!

Liam: TU ERES MIA ____, SOLO MIA!!!! RECUERDAS?!! - grito desesperado

___: NO! recuerda tu!! yo deje de ser tuya hace mucho tiempo - dije y sali corriendo, no podia seguir en ese lugar

No podia creer lo imbecil que habia sido Liam, yo solo hablaba con Zayn, si coquetee un poco peroSOLO HABLABAMOS!

*FLASH BACK*
___: en serio eres bipolar Malik
Zayn:hey nena, dime Zayn, Malik es tan... formal jaja
___: eso.. tendras que ganartelo "nene"
Zayn: a si? y que tengo que hacer para ganarmelo? - dijo acercando un poco su rostro al mio, 5cm separaban aun nuestros labios
___: pues... lo que debes hacer es - y en ese momento Liam tomo a Zayn del cuello de su camisa y e impacto su puño en el ojo derecho de Zayn.
*FIN FLASH BACK*

Fui a la sala de descanso de empleados, me sente y poco despues entro mi mejor amiga casi hermana Nair (Nachu, entre nosotras nos insultamos a veces pero en broma, ella y yo estamos jugando todo el tiempo pero siempre estamos al pendiente la una de la otra) al verme en ese estado ella corrio hacia mi

Nair: hey cosita! que tienes? por que estas asi?

___: el... volvio!! esta aqui - dije mientras lloraba, apenas podia hablar, lo que sucedio me afecto mucho, el... me afecta mucho

Nair: el? ... LIAM ESTA AQUI??? COMO SE ATREVE ESE MALDITO DESPUES DE LO QUE TE HIZO??!!

___: el no sabia, es parte de la banda que estaba tocando hace unas horas - dije o mas bien susurre - no puedo creer que después de 3 años aun me afecte lo que el hace, se supone que lo habia superado y ...

Nair: ya ya tranquila cosita - dijo y me abrazo - todo va a pasar si? el se ira con su grupo y no lo veras mas, todo esto sera un mal recuerdo





*MI HISTORIA CON NAIR*

Hace exactamente 3 años luego de que Liam se fuera sin importarle nada mas, ni siquiera yo, estaba terriblemente sumida en la depresion, me cortaba, lo unico que pensaba era en por que se fue, por que no me dijo nada, que habia de malo en mi, y ... esa fue mi unica escapatoria al dolor emocional.

Una tarde, estaba anocheciendo y yo estaba en una plaza, esa plaza en la que siempre me encontraba con el, lo se, soy masoquista al extremo, en fin, estaba ahi, sentada en una banca frente a una fuente, extrañamente la plaza estaba bastante sola, solo unos niños, sus madres y yo, nadie mas, estaba algo apartada de ellos asi que tenia cierta libertad y privacidad aun, saque mi hojilla y cuando estaba a punto de "encontrar una escapatoria" me interrumpieron...

¿?: no lo hagas ....
___: que? quien eres?
¿?: me llamo Nair, se que.. no me conoces ni yo a ti pero... lo que haces...... hay otras maneras de liberar el dolor
___: a si? como cuales? por que he intentado de todo y nada, el dolor simplemente no se va - delgadas lagrimas bajaban por mis mejillas
Nair: haz hablado con alguien? un familiar? un doctor? ... una amiga?
___: mi familia esta en ___(tp), doctor? no gracias, los detesto y... no tengo amigas
Nair: yo puedo ser tu amiga, puedes confiar en mi

Y asi fue como logre "superar" el abandono de Liam Payne, o eso creí yo.








CUENTENME :D QUE LES PARECIO?
MAÑANA SIN FALTA DOS CAPITULOS!!!

SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:03 pm

¡SIGUELA! Me encantó
¿Y te digo algo? No subas tantos capítulos seguidos, porque si no tus lectoras se van a aburrir de leer tanto y pierden el hilo, anda subiendo de a pocito ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 30 Mayo 2013, 8:08 pm

[quote="connydirectioner32"]¡SIGUELA! Me encantó
¿Y te digo algo? No subas tantos capítulos seguidos, porque si no tus lectoras se van a aburrir de leer tanto y pierden el hilo, anda subiendo de a pocito ;)

Besos xoxo
[/quote


Muchas gracias :D, cogere el dato, me alegro que te guste
Cualquier otra sugerencia y/o consejo sera bien recibido
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.