O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Hemwin. Mar 20 Ago 2013, 4:30 pm

siiigueela plis nueva lectora :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por ma'elenapayne Mar 20 Ago 2013, 8:49 pm

Puedo ser yo ssiii plis me encanta thu nove cro que ya lo habis dicho. pero por favor sii
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por RosSwaag Miér 21 Ago 2013, 8:22 am

Acabo de terminar de leer tu nove! (*-*) LAA AMOOO!*-* Somos Dos Que Violariamos Salvajemente A Ian... En Serio No Entiendo Como Un Nombre Puede Ser Tan Condenadamente Sexy!! Siguela Prontoo!! Besos. (No Te Dijo Para Ser La Chica De Tommo Y Hermana De Ian Pq Hay Una Chica Que Ya Lo Pidio, Besos)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Jue 22 Ago 2013, 10:18 pm

SIGUE EL MARATON PEQUEÑAS!!!!!!!!!



Niall: que te paso en la cara ___???!
___: de que hablas?- me puse nerviosa
niall: tu mejilla..... Esta morada y un poco hinchada, QUIEN FUE???!!!! - Alzo la voz para volverme a preguntar , estaba muy molesto, no se en que momento mis lentes se cayeron
___: fue tipo ebrio anoche en zoo- baje mi mirada
niall: no volveras ahi - me dijo serio
___: que? De que hablas?
Niall: no trabajaras mas en zoo ____, no dejare que vuelvas ahi! - setencio
___: estas loco niall!! Tengo que trabajar!!!!
Nialk: yo te mantendre - dijo seguro
___: para nada, no dejare que lo hagas, tengo cuentas que pagar, la comida del mes, mi ropa y demas caprichos, no vas a hacerlo niall!!!
Niall: entonces ven a vivir conmigo, asi no pagas alquiler ni agua ni luz ni te preocuparias por la comida, por favor ____
__: niall no sere una carga para nadie ok
Niall: no eres una carga princesa
___: lo mismo me dijo liam... Y me abandono
niall: no confias en mi? - Parecia decepcionado
___: es solo que... Tengo miedo -susurre- no quiero que me abandonen de nuevo, no lo soportaria
niall: yo nunca te dejare princesa NUNCA ME ENTENDISTE? Por favor ven conmigo, no vuelvas a zoo, no quiero que te lastimen de nuevo, esa basura que se hace pasar por hombre me las va a pagar, NADIE debe tocarte

___: anmmm... De hecho alguien ya lo hizo pagar -me sonroje

niall: quien? Fue boss?
___: no, se llama Ian, lo conoci ayer mismo, el me defendio, curo mi mejilla y me llevo a casa (take me home jaja)

niall: un desconocido te llevo???!!!!
___: y creo que me gusta - me sonroje violentamente
niall: ESTAS LOCA?! Es un completo desconocido, no quiero que vuelvas a verlo TE LO PROHIBO!!!!!!!!!!!!!!






SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por ma'elenapayne Vie 23 Ago 2013, 3:03 pm

Oh por dios nialler esta celoso jejej es una lindura espero y la sigas pronto bye :) xoxoxoxo.
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:06 pm

Niall se puso celoso por lo que pasó con Ian. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Hemwin. Vie 23 Ago 2013, 3:39 pm

o my god! nialler ta celositoo :aah:  siiguela pliis
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por RosSwaag Miér 28 Ago 2013, 2:50 pm

Siiguelaaa!! Owwww:) Niall celoso!! Owwwww:) Debes Seguirla!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por paola carter mahone Dom 01 Sep 2013, 9:58 pm

siguelaaa <3<3<3
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por paola carter mahone Miér 04 Sep 2013, 1:40 pm

siguela por
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Miér 04 Dic 2013, 8:35 pm

NENAAAS!! no estaba muerta estaba de parran... mentira estaba estudiando :( 

PERO YA VOLVI!!!!!
y este viernes me ocupare de uds mis niñas y actualizare la novelaaa!!!


DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 14 Feb 2014, 11:24 pm

SIGOOOOOOOOO....




___: estas demente?! Niall que te pasa? Dije que me gusta no qie nos vamos a casar, ademas... Si lo volvere a ver, me invito a salir

Niall: ___ por favor.. Piensalo si? - Dijo mas calmada y respirando lentamente

___: tranquilo duende, Ian no es un mal tipo, y si me llega a hacer algo que no quiero.. Estas tu para defenderme no?

Niall: si, si te toca el maldito se las vera conmigo - y me dio un casto beso en los labios

___: hay otra cosa respecto a ian... El, ... Tiene 31 - dijw temerosa de su reaccion

Niall: ni hablar!! Te lleva 10 años __ !!! Es demasiado viejo para ti, olvidalo!!

___: oh vamos niall, al menos conocelo si? Te va a caer bien, el me cuido ayer... Es un punto a su favor

Niall: no prometo nada - dijo resignandose

___: siiii!!! - Grite emocionada, tome su rostro y lo bese rapidamente, llene su cara de besos y repetia "gracias" a cada momento

Niall: ya ya ___ me babeas todo - dijo riendo

Niall: te asquea un poco de baba horan? Ayer probaste otras cosas de mi - mencione picaramente

Niall: ____ POR FAVOR!! - dijo poniendose rojo y yo rei a carcajadas y luego el se me unio

___: lo hare

Niall: que cosa?

___: me ire a vivir contigo - sonreimos - pero no dejare Zoo -puse como condicion

Niall: no podre convercerte verdad? - Negue cn la cabeza - ok, busquemos un lugar para vivir juntos - wow.... Eso sono realmente lindo

Finalmente llegamos a Nandos, ya se por que a Niall le gusta tanto... La comida es increible!! Al principio estaba algo celoso gracias a mi generoso escote y al mesero que no disimulaba para nada, se ve tan gracioso cuando se enfada.

Salimos y pasamos la tarde viendo departamentos, a Niall nada parecia gustarle hasta....

Niall: y que tal este? Es increible! - Dijo emocionado, la verdad el depa estaba muy bien, tres habitacion (principal y huespedes), 4 baños (el la habitacion principal cn jacuzzi, una amplia cocina, comedor, terraza... Era alucinante, todo muy lujoso.... Y caro.

___: si.. Esta bien - dije incomoda

Niall: solo bien? No te gusta?

___: Niall es que... Mi opinion no importa, tu lo vas a comprar, es tu dinero, lo que importa es si a ti te gusta, yo soy ina invitada en tu casa, debo acomodarme segun lo qie tu escojas

Niall: __ por dios!! Lo mio es tuyo tbm desde ahora, tu casa, mi casa.. Nuestra, de los dos - tomo mis manos

___: es que no me siento comoda sabiendo que tu pagas todo, no tengo el dinero como para si quiera darte una parte de lo qie cuesta este departamento...... Lo mwjor sera que me quede en el mio - dije cabizbaja

Niall: que?! No, para nada, hagamos esto, yo soy pesimo en tareas de la casa, hasta el agua se me quema, que tal si tu manera de aportar es haciendolas, te sientes comoda asi?

____: no mucho ... Pero es algo, poco a poco te dare la mitad

Niall: guardatelo princesa, ... Gracias por no dejarme solo - beso mi mejilla y me sonrio





ANDABA PERDIDA LO SE
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 14 Feb 2014, 11:45 pm

Hola mis nenas hermosas ( o bebos lindos... No se si mi novela la leera algin chico jaja) ... En fin este mensaje tiene un fin muy especifico ....


PEDIR AYUDA A MI FAMILIA DE OWN Y DIRECTIONERS!

En mi pais ( VENEZUELA ) no la estamos pasando nada bien, por favor visiten estos sitios en TWITTER

#SOSVENEZUELA

#PRAYFORVENEZUELA

y den todos los RT que puedan a imagenes... QUE TODO EL MUNDP SE ENTERE LO QUE EL GOBIERNO NOS HACE!

Tienen tomados las radios y canales de tv nacionales para que la informacion no se difunda.. PERO INTERNET TIENE EL PODER AHORA...

AYUDA FAMILIA! VENEZUELA NECESITA AYUDA!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:03 am

Siguela pronto porfis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Sáb 15 Feb 2014, 4:18 pm

Nenas esto no cuesta mucho... Subire cap cuando me pasen de pag!

Sn unas divinas <3
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 6 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.