O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:02 pm

=O Ella se cortaba. Liam fue muy tonto al dejarla. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Aguss16 Jue 30 Mayo 2013, 9:16 pm

me encantooo...
síguela en cuanto puedas :)
nueva lectora.....:)
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 9:41 am

Noooooooooooo!! seguilaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty RESPONDIENDO .. DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 31 Mayo 2013, 10:01 am

Hola Nenas!! :D
no desesperen que ya estoy trabajando en el capitulo 5 y 6 que les prometi, en el transcurso de la tarde los subo LO PROMETO ;)

Sigan comentando chicas, uds me mantienen motivada a continuar, gracias por todo!




SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 11:11 am

seguilaaa plisss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 11:15 am

Soy la mejor amiga, lo se :) seguilaaaaaaaaaaaa plisssss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty CAPITULO 5 .. DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 31 Mayo 2013, 11:33 am

Hola princesas! estoy de vuelta con un nuevo capitulo, mas tardesita cuando termine el capitulo 6 lo subo



CAPITULO 5

Narra ____

Con Nair nos fuimos a mi departamento, nuestro horario de trabajo habia terminado (ella trabaja en Zoo tambien, pero de bailarina y a veces de tequilera -chicas que venden shots en la pista de baile-), dijo que se quedaria conmigo por si me da un ataque de... cortarme. Llegamos a mi departamento y fui directo a mi habitacion, necesitaba recostarme, demasiadas emociones por un dia

___: por que? por que tuviste que volver a mi vida? justo cuando todo estaba bien - le pregunte a nadie, solo estaba acostada en mi cama viendo fijamente el techo, como si fuera muy interesante

Nair: cosita te encuentras mejor? - pregunto con cuidado

___: siento que estoy muriendo de nuevo - dije con voz quebrada, sonó el tiembre - no quiero ver a nadie por favor

Nair: esta bien, ire yo, solo descansa

NARRA NAIR

DIOS! odiaba verla asi, me duele tanto no poder hacer nada, me dirigi a la puerta y me encontre con un chico HERMOSO!

Nair: si, puedo ayudarle en algo? - pregunte amable

¿?: eh si, aqui vive ___?

Nair: si, pero ella no se encuentra y..

¿?: se que si esta, por favor, necesito hablarle, yo estaba ahi cuando paso... solo quiero ayudar lo juro

Nair: no deberia pero.... esta bien, pasa, pero si ella quiere que te vayas, lo haras ok?

¿?: si, entiendo lo prometo!

El chico paso y le señale la habitacion de ___, espero esto salga bien

NARRA ___

Pequeñas lagrimas nublaban mi vision, escucho como la puerta de mi habitacion se abre

__: Nair quien era? le dijiste que se fuera verdad?

¿?: no me fui... y no soy Nair

___: Niall? ... pero que haces aqui? como sabes donde vivo? - pregunte extrañada y limpiando mis mejillas con el torso de mi mano

Niall: yo solo queria... saber como estabas, todos nos preocupamos mucho cuando te fuiste y... perdon pero me atrevi a seguirte - dijo apenado

___: como veras... no estoy para nada bien, Liam el... verlo me desestabilizo por completo

Niall: lo notamos pero lo que no entiendo es como se conocian de antes, nosotros siempre hemos estado juntos y tenemos las mismas amistades - dijo extrañado y con miedo de decir algo inapropiado

___: Niall, Liam y yo... íbamos a ser padres e íbamos a casarnos - dije cabizbaja

Niall: QUE USTEDES QUE?! - ALZO LA VOZ SORPRENDIDO Y CON LOS OJOS COMO PLATOS

___: Liam nunca les hablo de mi verdad?

Niall: lo lamento ___ pero... Liam nunca nos hablo de ti - menciono

___: en fin, quieres saber la historia?

Niall: solo si te sientes comoda haciendolo

__: tranquilo, he pasado peores, todo comenzo cuando..

NARRA AUTORA
-CON LOS CHICOS-

Zayn: cual es tu maldito problema Liam?!! SOLO HABLABAMOS!! - dijo por milesima vez el pelinegro

Liam: mi problema es que ____ es SOLO MIA! no te atrevas a volver a tocarla - dijo mientras se ponia rojo de la ira

Zayn: tuya? JA! creo que a ___ no le llego el memo, no piensa lo mismo que tu

Louis: haber se calman los dos AHORA!!! - dijo harto de la situacion - Harry busca una bolsa de hielo para ponerle a Zayn en el ojo, Liam sientate en aquel sofa, Zayn sientate en el otro extremo Y SI ALGUNO DE UDS DICE ALGO MAS NO RESPONDO!- grito muy serio el castaño





QUE TAL? LES GUSTO EL CAPITULO?

Mas tarde subo el cap 6 bellezas ;)



















SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 11:39 am

Niall la siguió DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 167695056 y Liam se puso malote. Me encantó. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 11:41 am

seguilaaaaaaaa plisss como que iban a ser padres???? seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 31 Mayo 2013, 11:49 am

NaiirAJ escribió:
seguilaaaaaaaa plisss como que iban a ser padres???? seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola Nair :D
la historia de Liam y ___ esta enterita en el siguiente capitulo (por cierto ya llevo la mitad hecho jaja, mas tarde lo subo) , alli se explican bastantes cosas.
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 31 Mayo 2013, 11:52 am

paaamx escribió:Niall la siguió DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 167695056 y Liam se puso malote. Me encantó. xx


Hola :D
SII *-* siempre quize una novela donde Liam fuera un chico malo, claro, me encanta que siempre sea un caballero y eso pero para variar un poco ;) un chico malo no esta mal jaja ... y Niall siempre sera un amor jaja!!

Sigan leyendo y comentando :)
Mas tarde subo el cap 6
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 11:57 am

SrtaCosa escribió:
NaiirAJ escribió:
seguilaaaaaaaa plisss como que iban a ser padres???? seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola Nair :D
la historia de Liam y ___ esta enterita en el siguiente capitulo (por cierto ya llevo la mitad hecho jaja, mas tarde lo subo) , alli se explican bastantes cosas.

seguilaaa pliss no aguanto!! podes subirlo ahora? me tengo que ir... pliss si no podes no importa♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Yania Styles Vie 31 Mayo 2013, 12:54 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 3:37 pm

¡Liam se puso rudo bitches!
¡SIGUELA!
Me encantó el capítulo ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty CAPITULO 6!! .. DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 31 Mayo 2013, 4:46 pm

AQUI ESTA CHICAS!!!


CAPITULO 6
NARRA ____

___: Conoci a Liam cuando recien cumpli mis 17años (actualmente ___ tiene 20, al igual que los demas personajes), el era estudiante de intercambio en mi secundaria en __(tp) el y yo de inmediato conectamos, fue increible la manera en la que nos compenetramos.. con tanta facilidad, el era tan atento conmigo, siempre pendiente de si me faltaba algo o queria algo, el simplemente lo conseguia si yo lo queria. El primer mes con el fue... el cielo, mas perfecto no pudo ser, yo estaba tan enamorada de el, el era mi primer amor, estaba tan cegada por el amor que no vi en lo que el se convertia, se torno mas posesivo, celoso, paranoico, mas... violento conmigo, lo peor de todo era que a mi no me importaba mientras el estuviera conmigo, yo me hice tan dependiente de el que no veia mi vida sin el.

Con el fue mi primera vez, fue todo lo que una chica queria, sentirse especial, cuidada y amada, de esa unica vez yo quede embarazada, mis padres querian ahorcar a Liam por tocarme y lo obligaron a casarse conmigo y el acepto, estabamos felices, al menos yo lo estaba, hicimos una reunion con mi familia para darles la noticia, algunos lo tomaron bien otros no tanto, cuando cumpli tres meses estaba con Liam en mi casa, estabamos solos, el estaba muy preocupado y estresado por el dinero para mantener al bebe, ambos eramos menores de edad, el simplemente me dijo "debo pensar" y se fue

Niall: y que paso despues? - dijo , estaba muy atento a mis palabras

___: despues? pasaron los años y nunca mas supe de el, hasta hoy, los doctores dijeron que fue tanta mi depresion y angustia que el feto se descuido y sufri un aborto indeseado - dije llorando un poco

Niall: esto es... increible, no puedo creerlo- dijo impresionado

___: pues si, el gran Liam Payne no es mas que un cobarde que me abandono mientras estaba embarazada

Niall: y hoy que paso?

___: simplemente me dijo que me extrañaba y que lamentaba haberme perdido - dije triste por recordar a mi bebe - luego se puso celoso de Zayn y ya sabemos lo que paso despues

Niall: se que apenas nos conocemos, pero puedes confiar en mi para lo que sea ____ , tenemos la misma edad pero veo en ti a mi hermanita, a mi princesita - dijo sonriendo

___: gracias Niall en serio - dije abrazandolo fuertemente - no tienes idea de lo bien que me hacen sentir tus palabras ahora pequeño duende jaja, puedo llamarte asi?

Niall: claro que si princesita - dijo besando mi frente y sonriendome tiernamente

__: Niall.... -dije dudosa

Niall: dime, no tengas pena - dijo dandome confianza

___: puedes quedarte a dormir conmigo? - pregunte haciendo puchero

Niall: claro que si princesa, hazme espacio

Le hice un espacio en mi casa, me acoste dandole la espalda, viendo hacia la ventana y senti como me abrazo y me atrajo a el, me senti tan protegida en ese momento

___: gracias por todo Niall, te quiero - susurre

Niall: yo tambien te quiero mucho princesa, descansa - y coloco un beso en mi cien, esa noche dormi como nunca






ESTE FUE EL CAP 6!! QUE TAL?
TAL VEZ NO ACTUALICE MAS HASTA MAÑANA EN LA TARDE
COMENTEN BELLEZAS ;)






SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 2 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.