O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:55 pm

Aww Niall es tan tiernooo <33 :pokerface: y no puedo creer que Liam la haya dejado botada :C. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:58 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
Mmm... Durmieron juntos x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 6:41 pm

seguilaaaaaaaaaaaa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 02 Jun 2013, 12:16 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty CAPITULO 7! DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Lun 03 Jun 2013, 12:53 pm

Lamento haberme perdido este fin de semana chicas (estaba con mi mejor amiga, tenia mucho tiempo sin verla jaja tenia que darle amor :3)


CAPITULO 7

NARRA NIALL

La luz empezó a pegarme en el rostro, desperté, que bien dormí, un momento... que es este peso encima de mi?, abrí los ojos y era ____, nuestras piernas estaban entrelazadas, su cara estaba en el espacio de mi cuello y su brazo descansaba en mi pecho, ahora esta tan serena y tan solo anoche parecía quebrarse en cualquier momento, aun no puedo creer lo que Liam le hizo, es un maldito bastardo!!

Comencé a acariciar su largo cabello, ella es como una muñeca de cristal hermosa y frágil al mismo tiempo, ha pasado por tanto ella sola, un momento... que son esas cicatrices en su muñeca?! DIOS!! MATARE A LIAM CUANDO LO VEA!!!!! haré que pague por todo lo que ___ sufrió!, cogí su mano y bese sus cicatrices suavemente

___: haha me haces cosquillas - susurro contra mi cuello, sentí ligeros besos en el, el roce de sus labios y mi piel era casi inexistente

Niall: ahora tu me las haces a mi - mi voz sonó ronca, como cada mañana

___ se movio un poco, yo voltee y quedamos cara a cara, su rostro reflejaba tranquila, todo lo opuesto a ayer por la noche

___: gracias por quedarte conmigo Niall - susurro - tu presencia me calma, me siento protegida contigo, después de... lo que paso deje de sentirme así y otros hombres con los que salí no ayudaron tampoco -agrego con tristeza

Niall: pues esta muy mal, eres una dama, una princesa, MI princesa y mereces ser tratada como tal - y acaricie su mejilla, la vi sonrojarse un poco

___: ojala te hubiera conocido antes duende

Niall: por que lo dices?

___: por que eres perfecto, si ahora no te viera como un hermano y no estuviera tan... rota, no te hubiera dejado ir de mi lado - dijo mirandome a los ojos

Niall: en serio piensas eso? por que eres la unica - me sorprendí bastante

___: claro que lo pienso Niall, sabes como tratar y hablarle a una mujer, sabes hacerlas sentir especial, ademas de... que eres hermoso, tus ojos vuelven loco a cualquiera, tienes unos labios que provocan comérselos a besos, y uff tus brazos son... increíbles - y mordió sus labios mirando los míos

Niall: gracias en serio - le sonrei, mas bien fue una mueca - es que ... Zayn, Liam, Harry y Louis siempre se quedan con las chicas, a ninguna le intereso - dije cabizbajo

__: y mientras ellos estén de chica en chica tu tarde o temprano conseguirás a tu chica ideal, una que solo tenga ojos para ti y que te ame como nadie - me dijo - ademas ahora tienes algo que ellos no

Niall: que cosa?

__: esto - se acerco a mi... y me beso.


NARRA ____

Los labios de Niall son increíblemente suaves y deliciosos, quien diría que el tierno duende besaría tan bien, nos separamos por la falta de aire... MALDITO OXIGENO!! nos miramos a los ojos y nos besamos de nuevo.

--CON LOS CHICOS--
Narra Louis

Después de la discusión de anoche llame a nuestro chofer y nos llevo al hotel, donde se habra metido el elfo? no regreso con nosotros, de seguro fue a comer y llego mas tarde, en fin, desperté fresco como una lechuga, hablando de lechugas... habrá zanahorias en la cocina de la habitación?

Sali de mi habitacion y en la sala estabam Zayn y Harry viendo la television.

Louis: buenos dias chicos

Zayn y Harry: buenos dias princeso - y me tiraron un beso

Louis: JAJAJA estan locos - me rei - y los demas?

Harry: Liam se esta bañando y Niall no esta

Louis: no esta? acaso no llego anoche? - volvi de la cocina con una zanahoria

Zayn: nop, le toco compartir habitacion conmigo y ayer no llego

Louis: donde estara el elfo? - me preocupe - ya intentaron llamarlo?

Zayn: ahora que lo pienso no jaja, ya tranquilo Tommo, ya lo llamo - saco su tlf y marco a Niall

--- CON NIALL Y ____ ---

NARRA ____

Seguiamos besandonos Niall y yo, de vez en cuando descansábamos pero volvíamos a tocar nuestros labios, nos interrumpio el sonido de su tlf

___: no contestes - susurre contra sus labios, teniamos nuestros ojos cerrados

Niall: pero y si es importante? - me respondió abriendo sus ojos

___: esta bien - y le robe un corto beso para dejarlo ir

Niall: diga - contesto Niall hablando por telefono

Llamada*
Niall: diga?
Zayn: elfo donde estas? a Louis le dara algo si no llegas, esta preocupado por que no llegaste anoche
Niall: eh.... - no podia decirles que estaba con ___ - me provoco comer pizza asi que me fui - dije, ___ se rio un poco
Zayn: de quien es esa risa? ELFO ESTAS CON UNA MUJER!! cuenta casanova
Niall: es la mesera Zayn, deja de imaginar cosas
Zayn: mesera, ahora se le dice asi jaja en fin cuando termines de "comer" te vienes jaja chao
Fin Llamada*





LES GUSTO EL CAP?







SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 1:03 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa!! plisss Niall es un tiernoo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 2:55 pm

Ohh le dio un beso a Nialler :love: siguelaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty CAPITULO 8 DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Lun 03 Jun 2013, 3:39 pm

NUEVO CAP BELLEZAS!!... si alguna esta interesada este es mi Twitter @SrtaCosa solo diganme que son lectoras de mi novela y les doy followback!


CAPITULO 8

NARRA ___

Niall: debo irme, los chicos estan preocupados

__: crei que querias "mas pizza" - dije divertida haciendolo reir

Niall: si, tuve que inventar eso, no queria crear mas conflicto con los chicos y si digo que pase la noche contigo los habra, perdon

___: descuida duende te entiendo

Niall: ___ ... que significo ese beso? - pregunto timido

___: ESOS besos significaron "tu eres perfecto, ten mas confianza en ti mismo, vales muchisimo" - dije sonriendole y acaricie su mejilla - la verdad planeaba darte uno solo pero besas muy bien duende irlandes - dije picara, el se sonrojo como un tomate

Niall: haha gracias princesa, creo que lo necesitaba

___: cuando quieras duende - le pique un ojo - ah y te advierto que como tu nueva "hermanita" no voy a dejar que cualquiera se te acerca, soy muy celosa, tu eres mio - dije poniendo voz de niña chiquita y haciendo puchero

Niall: eres una ternura jaja, claro que si princesa - tomo mis mejillas y beso mi frente, yo lo abrase

___: puedes besarme de nuevo antes de irte?

Niall: hasta donde yo se, los hermanos no se besan - dijo divertido

___: si, pero tu y yo somos no somos hermanos normales jaja - dije acercandome a su rostro - tu y yo sabemos que es de cariño nada mas, y no es mi culpa que beses tan bien

Niall: no se como me convences de estas cosas - dijo resignado yo solo me rei y acortamos la poca distancia, nos besamos por un largo rato - ya debo irme

__: esta bien - le bese la mejilla - prestame tu telf - me lo dio y anote mi numero, haha me encataria ver su cara cuando vea que nombre me puse, me marque al mio para que el suyo quedara guardado y - listo - dije y se lo entregue

Salimos de mi habitacion y lo acompañe a la puerta

___: puedes venir cuando quieras, esta es tu casa tambien duende

Niall: lo tomare en cuanta cuando tenga hambre

___: hey no te aproveches Horan jajaja

Niall: entonces no juegues con mis emociones!! eres una mala persona Parker

___: tu me amas duende!!! - dije orgullosa

Niall: si enrealidad si lo hago jaja - dijo regalandome una enorme sonrisa - en fin ahora si me voy, tengo 30min yendome y aun sigo aqui

___: hasta luego duende - me acerque rapidamente y le robe un beso en los labios pero esta vez le mordi un poco

Niall: niña! invades mi espacio personal! - dijo haciendose el ofendido

___: tu y yo sabemos que te encanta que lo haga jaja

Niall: si si, ya me voy, hasta luego princesa - y salio de mi departamento

Detras de mi se escucho

Nair: " tu y yo sabemos que te encanta" - dijo imitando mi voz

__: DIOS MIO! nachu me quieres matar del susto! de donde rayos saliste?!

Nair: pues del vientre de mi mama, aunque antes estaba en el ya sabes donde de mi papa IUU!!

___: no me refiero a eso jajaja

Nair: pues anoche deje entrar a tu habitacion a un rubio candente, me acoste a dormir, desperte y el rubio candente aun seguia aqui - dijo alzando las cejas y mirandome picaramente

__: es solo mi amigo, como un hermano de hecho

Nair: ja! ojala yo consiguiera un hermano asi de especial!

--- CON LOS CHICOS ---
NARRA AUTORA

Niall iba entrando a la habitacion cuando recibio una emboscada

Louis: NIALL JAMES HORAN! donde estabas? no vez que tu pobre madre se preocupa por ti, que son estas horas de llegar jovencito?? - dijo fingiendo voz de mujer y exagerando

Niall: al parecer temprano jaja es de dia "mama"

Zayn: buena esa, la usare la proxima que llegue a esta hora!, y bueno, quien era?

Niall: quien era quien? - pregunto fingiendo demensia

Louis: la chica

Niall: que chica?

Harry: la chica con la que estabas

Niall: quien estaba con que chica?
Zayn: la chica que..

Harry: ya zayn! niall se esta burlando de nosotros!

Zayn: oye!!! es cierto! ¬¬

Niall: solo es una amiga ok

Harry: como se llama? es bonita? tiene novio? me la presentas? besa bien? crees que se case conmigo?

Niall: no te lo dire, si, no, no, SI Y UN ROTUNDO NO! - dijo respondiendo en orden

Harry: bueno al menos lo inten... UN MOMENTO! dijiste que besa bien eso quiere decir...

Louis,Harry y Zayn: NUESTRO NIÑO YA ES UN HOMBRE!!!!!!!!!!









QUE TAL EL CAP? LES GUSTO?
MI TWITTER ----> @SrtaCosa


SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:32 pm

Hahah qué chistoso eso "pensé que querías más pizza" XDD. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 06 Jun 2013, 1:22 pm

jajajjajajaj me mato la parte

Louis,Harry y Zayn: NUESTRO NIÑO YA ES UN HOMBRE!!!!!!!!!!

me encantooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty CAPITULO 9!! DIVIDIDA (1D Y TU( MEGAHOT!!!

Mensaje por SrtaCosa Lun 10 Jun 2013, 2:26 pm

Lamento haberme perdido asi chicas, estuve loca con los examenes de la universidad la semana pasada pero ya estoy aqui!!


Cap 9!

Niall: eh... a diferencia de uds trio de pervertidos, yo no lo soy, si me quede con una amiga pero dormimos en habitaciones separadas

Harry: claro, despues de todo, yo soy mejor y mas guapo, debe ser que aun no me conoce - dije orgulloso, el comentario realmente le cayo mal al rubio, cuando salio de casa de ___ estaba bien, muy bien, ese beso en realidad lo ayudo pero ahora... no quedo ni el rastro de su autoestima

Niall: si... debe ser eso - dijo cabizbajo - en fin... me ire a bañar

Louis: ve si Liam sigue vivo, lleva dos horas en el baño jaja

--- CON LIAM ---
Narra Liam

En realidad no estaba en el baño, estaba escuchando toda la conversación,
podemos ser todos mejores amigos pero los chicos aun no se dan cuenta que con frases como esas pueden hacerle daño a Niall, lo hacen y no se dan cuenta de lo crueles que son con el, cambiando de tema, debo hablar con ___, debo decirle que lo siento, que nunca debi irme y dejarlos, a ella y a nuestro hijo, como estara? sera niña o un niño? a quien se parecera? espero puedan perdonarme.

Me dirigi al bar, de seguro alguien puede darme su direccion, mientras mas pronto hable con ella mejor, llegue y estaban los de liempieza y un hombre dirigiendolos, supongo es el encargado

Liam: buenos dias, con el encargado o el dueño?

Boss: el dueño, soy yo, en que puedo ayudarlo? - dijo serio, era realmente intimidante

Liam: si, busco a ___, soy su... primo - mentí rápidamente

Boss: primo? ___ no tiene familia en Londres - dijo sospechando

Liam: si es que ella no me conoce, mi madre la hermana de su papa estaban peleados cuando ella era pequeña y ya sabe como son esos conflictos de familia

Boss: mira niño, no se quien eres, pero familiar de ___ no eres, no te dare ninguna informacion asi que vete! - dijo molesto

Liam: mm.. de acuerdo - dije de mala gana y me fui.

----Con ___ y Nair -----

Nair: iras hoy a zoo?

___: debo hacerlo, no puedo atrasarme con la renta o el casero se volvera loco, no soporta las impuntualidades con el pago

Nair: sabes que puedes venir a vivir conmigo cuando quieras cosita, mi casa es tu casa - dijo con ternura

__: lo se y gracias de verdad nachu, pero sabes que no me gusta incomodar y mucho menos ser una carga

Nair: esta bien señorita orgullosa - suspiro cansada- veras al rubio de nuevo?

__: a Niall? obvio que si

Nair: estas segura de que no te gusta? - pregunto como por milesima vez desde que Niall se fue

___: Nair.... acaso te gusta Niall?

----CON LOS CHICOS----
Narra Niall

No quiero ni tocar el pomo de la puerta, siento que explotare de la rabia, detesto que los chicos se burlen de mi, me ven como un niño, nunca me toman en serio!!, siempre estoy a la sombra de ellos, ademas si salgo y veo a Liam juro que le destrozo la cara a golpes!

Desde hoy en la mañana no he podido olvidar las palabras de mi princesa, se que debo valorarme mas pero es tan dificil hacerlo cuando todos a tu alrededor te aborrecen, ni las mismas fans me quieren, siempre me dicen que la banda estaria mejor sin mi.

Senti mis ojos humedecerse rapidamente, y lo siguiente fueron lagrimas correr por mis mejillas, necesito tanto a ___ en este momento.

La llamare, eso hare, busque su numero en mi agenda y .. que es esto? "princesa elfo de sexys labios"? ___ esta loca de verdad, rei un poco, marque su numero.

----Con ___ y Nair ----
Narra ___

Nair: que si me gusta? - dijo nerviosa

___: si, que si el duende te gusta - confirme

Nair: por dios, apenas ayer lo "conoci" y apenas ahora es que se su nombre, estas loca de verdad - dijo nerviosa

___: hare como que te creo jaja - dije - me ire a duchar

Luego de una larga y relajanda ducha, sali del baño, tome la crema y empece a ponerla en mi cuerpo, me encantaba este aroma, a manzana y canela, me puse una ropa ligera, un short de jean algo corto que marcaba muy bien mi trasero y hacia lucir mis largas piernas, una camisa de tiros color blanca y unas supras color verde, cuando estoy en casa me gusta estar comoda

Escuche mi tlf sonar

*llamada*
___:diga?
¿?: princesa... - se escucho con una voz baja
___:duende? que pasa? - me preocupe
Niall: princesa te necesito, no puedo... no quiero estar solo - escuche un sollozo
___:que tienes Niall? - ahora si que estaba realmente preocupada
Niall: no quiero sentirme mas asi ___ - se le quebro la voz
___: donde estas? ire a verte ahora!
Niall: en el hotel ____, piso 10 habitacion 36 - susurro
___: ya voy si? por favor esperame - dije y colge
*fin llamada*

Sali de mi habitacion, tome mis llaves, dinero y practicamente corri hasta la direccion

--- CON LOS CHICOS ---
Narra Louis

Harry: tommo me quieres verdad? - dijo haciendome ojitos

Louis: oh claro que si hazz .. - tocaron la puerta de la habitacion interrumpiendonos

Me levanto, veo por el ojillo de la puerta y es ___? que hace aqui? como sabe que nos quedamos aqui? que extraño...

Louis: __? que haces aqui?

___: Niall.. dond esta? - me pregunto rapidamente

Louis: en su habitacion - dije y ella me empujo entrando a la habitacion con cara de preocupacion

Zayn: ___? linda que haces aqui? - dijo el pelinegro

___: NIALL!!! NIALL YA ESTOY AQUI!!

Niall: aqui estoy - dijo el rubio, un momento estaba llorando?

___: duende - corrio hacia el y lo abrazo fuertemente y el escondio su rostro en el cuello de ella

Desde cuando hay tanto trato entre ellos? esto es tan raro

___: ven - tomo la mano de Niall y entraron a su habitacion, se escucho como colocaron el seguro de la puerta

Zayn: que acaba de pasar? - pregunto zayn algo molesto por que __ lo habia ignorado

Harry: no-tengo-idea - comento el ruloso








LES GUSTO EL CAP? COMENTEN CHICAS....SIN COMENTARIOS NO HAY CAP NUEVO!!




SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:40 pm

por diossssssssssss!! seguilaaa mas tierna la rayis, pobre Niall. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, paso de pagina y me voy a comerr
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:41 pm

:)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 3 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.