O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:42 pm

Hiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:42 pm

siiiiiiii me voy a comer. Bai
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:18 pm

Siguelaaa me gusto el cap. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por *boligoma Mar 11 Jun 2013, 4:41 pm

te apuras mucho con todo!! me encanta!! ajajajajaja seguilaaaa!! me esta gustando mucho jejeje que bien escrbis <3 :ñomñom: chauchau
*boligoma
*boligoma


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por yalis :p Mar 11 Jun 2013, 6:01 pm

NUEVA LECTORA.... SIGUELA PRONTO
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Sáb 15 Jun 2013, 1:55 pm

Chicas no estaba muerta... ESTABA DE PARRANDA!! JAJAJAJ mentira estaba estudiando :( Amo con locura mi carrera (diseño grafico) pero es bastante acaparante de mi tiempo... en fin


AL RATITO SUBO CAPITULO NUEVO BELLEZAS!!!!!!!! 
YA ESTA LISTO, SOLO DEJENME PASARLO Y YA!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:55 pm

¡SIGUELA!
Pobre Nialler u_u

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty CAPITULO 10!!!!! DIVIDIDA (10 Y TU) MEGAHOT!!!

Mensaje por SrtaCosa Sáb 15 Jun 2013, 3:37 pm

Volvi niñas :D comprendame, estoy en la universidad y mi carrera abarca la gran mayoría de mi tiempo, cuando no estudio, estoy con mi familia, amigos Y ESCRIBO CAPS DE LA NOVELA ;) para luego subirlos


CAPITULO 10
Narra ___

___: que pasa duende? por que estas así? si cuando te fuiste de mi casa estabas mas que bien - le pregunte mientras con mis manos tome delicadamente su rostro para limpiar sus lagrimas

Niall: pasa que nadie me quiere... no sirvo para nada ___ - me susurro el rubio, de sus ojos ya rojos emanaban mas lagrimas 

___: como que nadie te quiere y que no sirves para nada?! Niall tu eres una persona increíble, te preocupas por los demás  sin esperar nada a cambio, eres gracioso, amable, guapo, talentoso, lo tienes todo - le susurre para luego abrazarlo 

Niall: parece que eres la única que lo piensa, las fans, los chicos, y a veces yo mismo me dejo convencer de que soy todo lo contrario

___: las fans son unas estúpidas si creen eso de ti, es mas ni siquiera deberían llamarse "fans", los chicos son mas que idiotas si no conocen a su propio amigo y lo hacen sentir de esa manera - dije muy segura - y tu Niall... debes de cambiar la manera en la que te vez a ti mismo, eres mil veces mejor de lo que tu piensas

Niall: por que? por que eres la única que me vez así? es decir... me conociste ayer - me susurro confuso

___: si, te conocí ayer, pero tu me apoyaste igual o mas que una persona que me conoce desde hace muchos años, te conocí ayer y tu te interesaste por mi... por mi bienestar, me conociste ayer y no te importo seguirme hasta mi casa solo para ver si estaba bien, me conociste ayer y no te importo aceptar quedarte a dormir conmigo solo para que no pase la noche sola, ves lo increíblemente bueno que eres? - le dije a la vez que acercaba mi rostro al de el - eres especial Niall, y ahora que me tienes no voy a dejar que alguien te haga sentir y pensar lo contrario, por que... yo soy la prueba del bien que le haces a los demás

Niall: princesa nunca te alejes de mi lado por favor - me susurro y se abrazo a mi cintura 

__: nunca... no hay manera en la que me aleje de ti - y corte la distancia entre nuestros labios, nos movíamos lentamente, casi con miedo a dar un movimiento erróneo, lleve mis manos a su cuello y lo acaricie, sentí como se estremeció con mi toque, nos separamos y pegamos nuestras frentes - eres único y especial Niall, voy a hacerte sentir como tal - termine y lo tome de la mano para llevarlo hasta la cama, hice que se sentara al borde esta y luego me sente yo encime de el, con mis piernas a los lados de su cadera, el tomo mi cintura y yo sus hombros y nos besamos nuevamente. 

------- CON LOS CHICOS --------
Narra autora

Harry: que creen que esten haciendo? - pregunto curioso

Louis: ni idea, vieron a Niall? creo que estaba llorando - dijo preocupado

Zayn: al diablo el elfo!! vieron como ___ me ignoro??!! ni hola me dijo - vocifero muy enojado

Louis: ya bajale Zayn, no siempre seras el centro de atencion

Zayn: PERO POR QUE ESTAN JUNTOS?!

Liam: quienes estan juntos? - pregunto mientras entraba y cerraba la puerta de la habitacion

Harry: ehh...... Niall y .. una amiga, si una amiga - dijo rapidamente muy nervioso

Liam: una amiga? pero si venimos llegando a Londres, que amiga podria tener?

Louis: solo una amiga, cualquiera tiene amigos - respondio nervioso, si Liam se enteraba que Niall y ___ estaban encerrados en su habitacion se armaba la gorda

Liam: claaaro - dijo - zayn podemos hablar? en privado?

Zayn: claro hermano - fueron hacia el balcon de la habitacion

Liam: queria pedirte disculpas, me porte como un imbécil ayer - dijo finalmente 

Zayn: hey eres uno de mis mejores amigos claro que te disculpo, pero no entiendo por que actuaste asi, tu nunca has sido violento Liam - le reprendió 

Liam: si lo he sido, con uds no pero... tengo problemas de ira - acepto vergonzosamente su problema - cuando te vi con ___ yo me volví loco 

Zayn: ok... explícame otra cosa, por que ___ te odia? - sorprendió la pregunta al castaño - esa reacción que tuvo no fue normal

Liam: ella me odia por que yo destroce su vida Zayn - respondió y se apoyo en el barandal cabizbajo 

------- CON NIALL Y ____ ------
Narra ___

Las manos de Niall acariciando mi espalda me estaban haciendo delirar, el me toca como si de una rosa se tratara, tan delicada y frágil, me hace sentir suya, me hace sentir mujer 

Nos acostamos en la cama quedando yo encima de el, me separo de sus labios y poco a poco, beso a beso voy bajando hasta su cuello, , su aroma es tan varonil, tan embriagante, llego a mi destino y muerdo una que otra vez dejando en su cuello ligeras marcas que de seguro mañana se notarían bastante pero eso no me importo, el en respuesta me presiona mas a el y lo escucho gemir en mi oído

___: eres virgen? - le pregunte en un susurro seductor, el se despego bruscamente de mi

Niall: tu tambien piensas que soy un niño?! - vi como frunció la entre ceja 

___: hey no, cálmate - le bese su mejilla - no creo que seas un niño, pero me importas y quiero hacer las cosas bien contigo, por eso pregunte - respondi al ojiazul

Niall: no lo soy, eres la primera en saberlo

___: la primera? por que?

Niall: soy tímido y reservado con mi vida privada, y cuando los chicos hablan de sexo yo tiendo a sonrojarme fácilmente o no hablo de ello y ellos simplemente asumen que soy virgen, no preguntan, no les interesa 


___: pues a mi si me interesas y ahora que lo se, debo hacerte otra preguntita - me sente sobre sus caderas y quite mi camisa, quedando en brasier de encaje blanco que resaltaba bastante mis pechos - como te gusta? quieres que sea salvaje y ruda contigo? o prefieres ir lento bebe? - le susurre y me mordi el labio inferior sensualmente, el se sonrojo, eso me encanta.

Niall: yo ...

---------CON LIAM Y ZAYN ---------
narra autora

Zayn: destrozarle la vida? de que hablas?

Liam: es lo que debes saber por ahora, ha pasado mucho tiempo y aun no me siento listo para hablar de ello

Zayn: te entiendo, pero tenemos una conversación pendiente - y se fue.

-----con ___ y Niall ------
Narra ___

Niall: yo .. - tartamudeo un poco, pero su respuesta me sorprendió totalmente - estas segura de que quieres jugar conmigo gatita? - rápidamente giramos y me hizo quedar debajo de el

___: jugar? gatita? quien eres y que hiciste con mi duende? jaja 

Niall: te había dicho que no soy un niño - y comenzó a devorar mi cuello, no pude evitar gemir un par de veces

___: ah! - gemí cuando luego de un mordisco lamió mi piel, por arte de magia mi brasier ya se encontraba en alguna parte del piso del cuarto, Niall lamia, mordía, besaba y chupaba mis pezones al punto de ponerlos rojos como manzanas, iba a morir de excitación

Niall: te gusta gatita? - me susurro y luego me beso, mordiendo mis labios

___: que si me gusta? me encanta - y logre quitarle su camiseta, QUE CUERPO!!! este irlandés va a matarme!! - eres todo mio - le dije sonriendo sensualmente, fui besando su pecho, mordía y besaba cada musculo que encontraba a mi paso mientras mis manos jugaban con el broche de su pantalón

Niall: __ hazlo de una vez! me estas volviendo loco!!

___: esa es la idea nene - y le pique un ojo ;) 

Bese su ombligo y lo lami un poco, el se estremecio, fui bajando hasta quedar cara a cara con el borde de su pantalon

___: a ver que tenemos por aquí - dije juguetonamente, desabotone y baje la cremallera, baje sus pantalones, llevaba un boxer negro que casi parecia una segunda piel y una MUY marcada ereccion, toque su polla por encima y estaba dura como roca, fui hasta la cabecilla de su polla y Niall solto un bestial gemido! 

Niall: HAZLO YA! - baje su boxer y una enorme y gruesa polla salto, estaba roja y tenia las venas marcadas de la excitacion

__: te duele? - pregunte inocente

Niall: como no tienes idea gatita, apresúrate - me susurro, con mis manos tome su polla y empece a pajearla lentamente - ah! ah! así nena continua! - dijo con alivio, yo bese y y chupe sus testiculos, los deje rojos como manzanas, se veian deliciosos, pase mi lengua por la longitud de su polla para luego meterla entera en mi boca - nena eres grandiosa en esto! - el seguia gimiendo y yo seguia tragando toda su carne - ven aqui nena - me tomo por mis hombros y me beso salvajemente, me puso en posicion de perrito ( ya saben.. en cuatro jaja) y el con uno de sus dedos acaricio mi clitoris , lo hacia lentamente, como torturandome, luego lo introducio en mi

___: aaah!! - gemi y mordi mi labio, el empezo un mete saca y metio un segundo dedo - uuh sigue por favor!

Niall: no tengo intensiones de parar - me susurro, salio de mi y lo proximo que senti fue su lengua, besando mis mulos internos, acercandose a mi entrepierna pero no tocandola nunca - dime que quieres

___: Niall por favor ... 

Niall: dimelo o me detengo

___: chupame niall!! 

Niall: buena chica - y lo hizo, me beso como nunca, jalo y mordio mis labios mientras me tenia sujeta por mis caderas, el se alejo y senti algo duro y caliente posicionandose en mi entrada - estas lista princesa?

___: si no lo haces ahora creo que moriré!! - mi comentario pareció alentarlo mas, sus ojos se oscurecieron mas de lo que ya estaban por la lujuria y de un solo golpe entro en mi - oh dios!! - cerré mis ojos y simplemente me deje hacer

Niall: abre los ojos gatita, quiero que veas como te hago mía - me dijo mientras me embestía con una fuerza y rapidez increíbles, el jadeaba y una que otra vez me nalgeaba hasta dejar mi trasero rojizo - ah!! eres tan estrecha ___ , me exprimes la polla

___: pero te gusta o no? jaja aah!! - dije y gemi casi al mismo tiempo 

Niall: es lo mejor - dijo y acelero sus embestidas - vente conmigo nena, ya casi llego!

Unas embestidas y nalgadas despues y ambos llegamos al mejor orgamo que tuvimos en la vida! 

___: eres un tigre en la cama - dije picaramente mientras se estabilizaba mi respiracion

Niall: tu eres una diosa con esa boquita princesa - me beso y se recosto a mi lado












QUE LES PARECIO EL CAP¿??? COMENTEN COMENTEN

SIN COMENTARIOS NO HAY CAP!!!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 3:50 pm

Muy bueno el cap. Ese Niall es un loquillo :love:. Sube capítulo cuando puedas, yo igual estoy en la universidad y te comprendo que es difícil darse el tiempo de actualizar. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 3:54 pm

¡SIGUELA!
Que bueno el capítulo

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 15 Jun 2013, 4:01 pm

Seguilaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Dom 16 Jun 2013, 7:27 pm

Chicas ando un  poco corta de imaginacion ....
podrian sugerirme cosas que uds quieran que pase en el sig cap?
podrian? si? UDS SON UN AMOR!

NIALL LAS AMA! ;)
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 17 Jun 2013, 11:30 am

Triste para Liammmmm y feliz para Niall y Rayis. (Quiero sexo salvaje con Niall (Naaa Mentira))
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty CAPITULO 11!!! DIVIDIDA (1D Y TU) MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Vie 21 Jun 2013, 4:45 pm

Chicas estoy aqui!!!!!!!! y con un NUEVO PERSONAJE ;) que se que les va a encantar, personalmente a mi me fascina y espero que les agrade


CAPITULO 11

Narra ___

Con Niall nos acostamos, el paso su brazo por debajo de mi cabeza (usando su brazo como almohada), y solo nos miramos, el con su mano libre acaricio mi mejilla y me sonrio y le devolví la sonrisa, nos acercamos y nos dimos un casto beso

___: debo irme - susurre contra sus labios

Niall: quedate por favor- me atrajo mas hacia el

___: tengo turno esta noche en Zoo, no puedo faltar - respondi besando su menton/quijada 

Niall: esta bien princesa... podemos vernos mañana? quiero que me acompañes a comprar un departamento, te paso a buscar para ir a almorzar y luego salimos si?

___: claro duende - le sonrei, me separe de sus brazos y me pare en busca de mi ropa esparcida por el suelo, al instante senti una nalgueada en mi trasero, me gire y lo mire levantando una ceja

Niall: que? me provoco jaja - se sonrojo 

___: acaso quieres mas duende?

Niall: no me quejaría - dijo divertido haciéndome reir

___: lo pensare jaja - encontré la parte inferior de mi roa interior y cuando iba a ponérmela Niall me detuvo

Niall: yo lo hago - la tomo y me hizo apoyarme en sus hombros para ir introduciendo mis piernas, lentamente fue  subiendolas, cuando llego a mis rodillas deposito un beso en casa una y siguio hasta terminar el trabajo, subio hasta que quedar cara a cara, acaricio mi cintura y me beso con cariño, con agradecimiento, nos separamos y beso mi nariz - gracias ____ ... por hacer esto

___: no fue nada, solo te demostré lo que ya sabia, que eres especial y único, no lo olvides por favor - le hice puchero 

Niall: no lo hare, te lo prometo - me regalo una hermosa sonrisa, termine de alistarme y acomode un poco mi cabello

___: entonces me pasas buscando mañana?

Niall: cuenta con eso princesa

Le sonrei y sali de la habitacion

¿?: hola ___ - me congele, habia olvidado que los chicos estaban aqui

___: hola - dije nerviosa - hace mucho que estas ahi? 

¿?: lo suficiente - me dijo serio

___: puedo explicarlo - dije culpable - Louis... no es lo que parece

Louis: ah no? entonces que paso ahi dentro? jugaron cartas? - me dijo sarcastico, su 
tono me cayo bastante mal

___: por que te comportas asi conmigo? solo vine por que Niall me necesitaba

Louis: si! se nota que estaba necesitado - insinuo y me dio la espalda para sentarse en el sofa

___: cree lo que te de la gana Louis, pero respondeme esto, Niall es una persona admirable que daria su vida por cualquiera de uds, pero uds harian lo mismo por el? - dije seria, el abrio los ojos como platos

Louis: a que te refieres? Niall es nuestro mejor amigo, nuestro hermano, dariamos todo por el

___: vaya que hermandad tan grande, espero notes mi sarcasmo Louis, aunque si ni siquiera pueden notar lo que le estan haciendo a Niall dudo que puedas saber de que hablo - respondi furiosa y me dirigi a la puerta, en el camino se me cruzo Zayn

Zayn: wow, al fin sales de ahi, pensamos que habias muerto

___: no estoy de humor - y sali de ahi, no podia creer que sean asi con Niall 

Llegue a mi departamento, me bañe y puse una ropa comoda para ir a Zoo, en un bolso meti mi uniforme y algunos implementos de maquillaje, cuando llegue a mi trabajo vi que en la puerta estaba mi enano favorito, Austin (SI CHICAS, AUSTIN "VIOLABLE" MAHONE *-*)


Austin: hola __, como estas? - me sonrio y sus grises ojos brillaron

___: Austin hola - le sonrei tambien - estoy bien y tu? listo para otra noche de trabajo?

Austin: que si estoy listo para una interminable fila de niños engreidos que estan dispuestos a pagarme con tal de que los deje entrar? si, creo que si jaja

___: hey! tu trabajo es facil, solo debes aguantarlos un poco aqui fuera, yo debo calarmelos toda la noche, tener una fila de borrachos tratando de coquetear contigo no es sencillo - dije cansada

Austin: al menos no son tan idiotas, saben reconocer a una mujer hermosa - me pico el ojo, yo me sonrojo violentamente y el rio

___: Austin Mahone! te encanta hacerme sonrojar, para ya quieres! - dije avergonzada y aun sonrojada

Austin: jaja vamos ___, sabes que solo juego, no te molestes - me hizo un puchero y puso ojos de perrito triste

___: aaaw! no puedo molestarme contigo, eres demasiado adorable . pellizque sus mejillas

Austin: auch! ahora la fastidiosa eres tu jaja, que seas mayor que yo no te da derecho a destrozar mis cachetes Parker - se hizo el ofendido y la victima

___: ay si, muy niño tu, solo es un año Mahone, superalo - dije con aires de grandesa

Austin: pues ahora este "niño" no te va a dejar entrar señorita - y bloqueo la puerta y se cruzo de brazos 

___: vaya es una pena - dije fingiendo tristeza - Austin estas haciendo ejercicio? tus musculos se ven enormes - acaricie sus brazos, estaba distrayendolo

Austin: ah no, eso no funciona conmigo primor

___: estas seguro de que no eres gay? es decir, me he insinuado a ti pero nunca me prestas atencion, me haces dudar - dije riendo

Austin: RETRACTATE! - dijo serio

___: no quiero - dije como niña chiquita 

Austin: ___... hablo en serio - me dijo, sera que de verdad se molesto?

___: Austin sabes que es jugandi verdad?

Austin: .... - el no me dijo nada, solo me miro serio

___: austin? austin? - dije, y nada, no me respondia - pfff!! esta bieeeen, eres el hombre mas macho, varonil y hetero que conozco - dije resignada

Austin: fue tan dificil?

___: fue como tragar cuchillas ardiendo en llamas - y voltee los ojos

Austin: aaww! - dijo con ternura - ahora quien es la adorable

___: sigues siendo tu... bebe - dije para molestarlo, detesta que le recuersa que soy mayor

Austin: ____ PARKER BASTA!! - respondio y yo solte una carcajada.




Les gusto el cap?
CHICAS, SI RECIBO BASTANTES COMENTARIOS PROMETO QUE HOY MISMO SUBO EL CAPITULO 12 ;)
ASI QUE ... A COMENTAR CHICAS!!!! 
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 5:21 pm

Me encantó el cap. Síguela porfaaa =). Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 4 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.