O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por ama321 Vie 21 Jun 2013, 6:53 pm

me encanto!!!!!!
siguela eso fue tannn taaan .....no se pero esta buenisina :D
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 4:24 pm

Seguilaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Miér 26 Jun 2013, 3:26 pm

Hola pequeñas ;) 
Estoy pensando en agregar otro personaje a mi novela
Que artistas quieren?
Tengo estas opciones:
Justin Bieber
Ian Somerhalder 
Nick Jonas
Miley Cyrus
Demi Lovato

Si tienen otro favorito me dicen y yo veo si cuadra con el personaje que quiero..
SALUDOS!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:05 pm

Hola, podría salir en la novela Ian o Demi. No sé, mi humilde opinión. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Lun 29 Jul 2013, 5:46 pm

holaaaaaaa!
chicas lamento mi falta por aqui
estoy en plena culminacion de semestre y mis profesores creen que no tengo vida social o novelas que escribir jajajajaja

EN FIN
Para recompensarlas LES TENGO UN MARATON  que subire en estos dias!!!!

ESTEN PENDIENTES CHICAS!!!!!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Sáb 17 Ago 2013, 9:52 pm

Nenas mil disculpas por la tardanza, AHORA MISMO ESTOY PASANDO A LA PC EL MARATON, ESPERENLO CHICAS!!!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty CAP 12!!!!!!!! 1/3 MARATON!

Mensaje por SrtaCosa Dom 18 Ago 2013, 1:10 am

cap 12  (1/3)  
narra ___


___: bueno ya debo entrar o Boss se volverá loco - rei al imaginarmelo 

Austin: esta bien enana pasa... solo si me das un beso - dijo coqueto 

___: ok Austin, te besare - el sonrió ampliamente y yo me acerque a el, podía sentir su aliento a menta fresca, delicioso, mordí mi labio y el relamio los suyos - te besare austin - susurre - pero cuando seas mayor que yo jajaj!! - solté una carcajada 

Austin: tu eres una provocadora Parker - negó con la cabeza y sonrió 

__: que puedo decir, naci para eso - dije orgullosa - ya en serio me ire, casi puedo oir a Boss maldiciendo jaja, hasta luego enano - bese su mejilla y entre a a zoo

Fui a la sala de camareras y guarde mis cosas en mi locker, me puse el uniforme y me di unos retoques en el maquillaje y cabello. Salí y fui detras de la barra a acomodar vasos y licores, se hizo la hora y la gente entro casi en una estampida, hoy el chico que trabajaba en la barra conmigo no estaria asi que me tocaba trabajar el doble, seria una noche larga aunque las propinas eran bastante buenas y todas para mi.

Ya entrada la noche estaba bastante agetreada, habia demasiada gente en la disco y aparentemente todas en la barra.

___: hey calma! esta noche solo hay un bartander, los atendere a todos pero esten tranquilos - alze mi voz para que alcanzaran a escucharme 


chico 1:oye apresurate!! - estaba bastante ebrio

chico 2: atiendeme a mi primero bombon!!

chico 1: a ti? querras decir a mi, llevo horas esperando a que la perra se digne a servirme un trago! 

___: DISCULPA? como me llamaste? - le grite furiosa

chico 1: o sea que la perra también es sorda?

__: te lo buscaste imbecil, a ver si con esto se te baja la borrachera! - tome el grifo de la barra y apunte directo a su cara, empapandolo completamente 

chico 1: ya veras perra inutil!! - me jaloneo de las muñecas llevandome del otro lado de la barra y lo siguiente fue que salvajemente me golpeo la cara tumbandome completamente al suelo con mi mano en la mejilla golpeada, el ardor era insoportable, al instante senti quejidos de dolor ajenos a los mios, un chico estaba moliendo a golpes y patadas al imbecil que me golpeo, el dolor me tenia como en shock, no podia moverme.

Mi defensor detuvo su palisa y se fijo en mi, con cuidado me ayuda a levantarme y me pregunto sobre un sitio donde llevarme, le indique la direccion hacia la sala de camareras, una vez llegamos me sento en uno de los sillones y se arodillo frente a mi

¿?: dios! estas bien? - su preocupacion se notaba en sus ojos, en sus IMPRESIONANTES ojos

___: eh... si, creo - susurre debilmente - me duele mucho - susurre para derramar MAS lagrimas, mientras tenia mi mano sosteniendo mi adolorida mejilla, tapandola por completo

¿?: dejame ver si - dude un poco- solo quiero ayudar por favor - yo lentamente retire mi mano y sus ojos me demostraron una furia incontenible - ESE MALNACIDO! - espero con ira

__: esta muy mal? - pregunte mientras derramaba lagrimas de dolor y verguenza 

¿?: tranquila, con los cuidados necesarios en unas dos semanas solo sera un mal recuerdo - acaricio mi mejilla con delicadeza aun asi senti un ardor inmenzo he hice una mueca provocada por el dolor - lo siento, debi tener mas cuidado, buscare algo de hielo si? ya vengo

___: esta bien - el salio, al poco tiempo volvio, saco un pañuelo de tela de su chaqueta, deposito el hielo en el y lentamente lo coloco en mi mejilla - muchas gracias .....

¿?: Ian, soy Ian Somerhalder - me dijo sonriendo

__: muchas gracias por defenderme Ian - sonrei debilmente - soy __ parker 

Ian: tenia que hacer algo, no iba a ser parte de bola de idiotas que solo se quedaron observando como si fuera un show, nada justifica faltarle el respeto a una dama, muchos menos golpearla - yo me sonroje 

Nair: ___ que paso? - dijo entrando repentinamente a la sala - alli afuera es un desastre - luego observo mi cara y se horrorizo - PERO QUE PASO¿¿!! 

Ian: un imbecil que estaba ebrio la golpeo - dijo mientras sostenia la "bolsa" de hielo en mi mejilla 

Nair: con razon! austin tuvo que entrar a detener una pelea, pero cuando llego solo encontro a un tipo inconsciente en el suelo 



nenas hare una pausa de este cap!! lo continuare mañana justo con el resto del maraton
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Simply Michelle Dom 18 Ago 2013, 2:02 am

Hola nueva lectora ppr aquí, siguela esta buenísima
Simply Michelle
Simply Michelle


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:30 am

Tan tonto el tipo que la golpeó. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por yalis :p Dom 18 Ago 2013, 1:44 pm

siguela ESTOY ATENTA AL MARATON
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty CONTINUACION DEL MARATON!!!!!!!!!!!

Mensaje por SrtaCosa Lun 19 Ago 2013, 1:22 am

___: Nair te presento a Ian, Ian ella es mi mejor amiga Nair 

Nair: un gusto, gracias por defenderla

Ian: descuida, no fue nada, ese tipo se merecía eso y mas

Nair: bueno tambien vine por que alii fuera hay un chico buscandote __ 

__: dile a quien quiera que sea que estoy ocupada nachu, por favor 

Nair: de acuerdo, cuidamela Ian - agrego para irse

Ian: es un tanto.. energica - rio un poco, este hombre es perfecto (escritora: en lo personal AMO a ian somerhalder, lo violaria salvajemente si pudiera jaja)

__: si algo jajaja cuantos años tienes? perdon me mata la curiosidad, no pareces de esos hombres que frecuentan estos lugares

Ian: descuida pequeña, tengo 31

__: wow te conservas bien para ser un viejito - dije divertida

Ian: viejito? - repitio perplejo - no se si sentirme alagado u ofendido.. pero gracias - dijo en un tono gracioso - y ud señorita cuantos años tiene? 

__: ahora a mi me da verguenza decir mi edad jaja 

Ian: que tan malo puede ser? a no se que seas una viejita tambien - puso cara de horrorizado y yo rei

__: jaja no, tengo 20, tecnicamente si soy una pequeña - hice mi mejor puchero 

Ian: eres adorable - dijo entre risas y me hizo sonrojar - y cuando te sonrojas lo eres mas - y beso mi mejilla - ya te sientes mejor? 

__: algo, me duele mucho pero ya no como antes - mi voz sono seria- deberia irme a casa, todo esto me ha quitado las ganas de seguir trabajando

Ian: dejame llevarte, no quiero que andes sola a estas horas y no aceptare un NO como respuesta - me sonrio 

__: de acuerdo - sonrei - antes debo hablar con mi jefe

Ian: vamos, no te dejare sola - tomo mi mano, y con una simple frase me hizo sentir tan bien... 

Fuimos con Boss y casi estallo en ira cuando vio mi rostro golpeado, me entendio completamente y me dio varios dias libre para que me recupere, lo quiero tanto, es como un padre para mi, con Ian fuimos al estacionamiento y nos montamos en su INCREIBLE auto (un ferrari murcielago color negro mate) 

Ian: este es mi bebe - dijo orgulloso 

__: Hola bebe de Ian, creo que estoy enamorada de ti - dije 

Ian: hey! y que pasa con el dueño del bebe? no hay nada para el? - dijo haciendose el ofendido, yo solte una carcajada 

__: quieres que me enamore de ti? 

Ian: por que no? digo aparte del auto tendrias a este servidor - dijo colocando su mano en su pecho- que tambien es increiblemente guapo, y me quedo corto, soy el paquete completo!

__: vaya! y yo crei que era egocentrica hasta que te conoci jajaja 

Ian: es parte de mi encanto - y me pico el ojo - entonces, donde queda el castillo de esta damisela en peligro? 

__: castillo? mi departamento es todo menos un castillo - reimos juntos - queda en ........... 

Ian: bien, en marcha pequeña - encendio el auto y el bebe empezo a ronronear, si, amaba su auto! 

___: sabes, deberia molestarme que me digas pequeña, pero extrañamente viniendo de ti... no me molesta jaja

Ian: ves? es mi encanto en accion!

__: eres increible somerhalder jaja

Ian: tu lo eres mas parker - de alguna manera senti que lo dijo en serio, no me di cuenta cuando ya estabamos frente a mi departamento- muy bien aqui es - comento estacionandose 

___: muchas gracias, por .. todo Ian, por defenderme, cuidarme, traerme, todo - lo mire fijo a sus ojos, sus hermosos ojos azules grisaseos, por un momento me recordaron  a Niall 

Ian: no tienes nada que agradecer, lo hice por que quise... y para tener una excusa para conocerte tambien 

__: para conocerme?

Ian: la verdad, te estuve viendo durante toda la noche - eso me espanto - no es que sea un tipo raro ni un acosador o algo por el estilo es solo que.... he viajado por muchas partes del mundo y NUNCA, nunca habia visto una mujer tan hermosa como tu, y... cuando ese malnacido te golpeo yo me volvi loco - se veia frustrado 

Yo estaba atonita por sus palabras, dios! cada palabra que salia de entre sus labios sonaba tan hermosa, perfecta y sincera 

__: no se que decir - de seguro estaba muy sonrojada, muchas veces me han dicho que soy linda pero con Ian... todo se amplifica, no entiendo por que es tan diferente

Ian: solo acepta salir conmigo un dia ___, por favor

__: ok, saldre contigo - sonrei

Ian: perfecto - sonrio tan ampliamente, me deslumbro por completo - podrias pasarme tu numero? para llamarte y quedar luego

__: claro es ...... 

Ian: listo, espero verte pronto, cuidate hermosa - y deposito dos besos en mi, uno en mi pomulo golpeado, y otro en la comisura de mis labios, el ultimo fue mas lento, como queriendo congelar el momento 

__: hasta luego Ian - le sonrei y baje de su auto, el no se fue hasta asegurarse de que entre en mi edificio

QUE SONRISA, QUE OJOS, QUE VOZ, QUE HOMBRE!!!... POR DIOS ___ PARKER QUE DEMONIOS TE PASA??!!! lo acabas de conocer! ... pero supo como ganarme :$ 

Entre en mi departamento y fui al baño de mi habitacion, QUE HORRIBLE! esto era lo que veia Ian todo el tiempo?!!, mi mejilla estaba hinchada y morada, parecia que me hubieran injertado una enorme ciruela, que verguenza!!!! y para colmo saldria con Niall mañana!! ç

Tome un relajante baño, solo dios sabe cuanto lo necesitaba, aplique crema para golpes en mi mejilla, con suerte amaneceria mejor, fui a mi cama y cai como piedra hasta el dia siguiente

Desperte, fui al baño a hacer mis necesidades y por suerte mi mejilla dolia menos y se veia mejor, al menos la hinchazon bajo, aunque el color morado aun era bastante notorio, fui a mi dormitorio y el reloj de pared apuntaba las 9:45am, pense que dormiria mas, me duche y me aliste para salir con Niall, me puse una falda de jean algo corta (amo mostrar mis piernas ja!), una camisa manga larga rojo intenso casi vinotinto y unos botines negros de tacon corrido, bien, ahora el maquillaje, trate de tapar lo mas posible el golpe... INTENTOS FALLIDOS, aun se notaba bastante, creo que tengo unos lentes de sol enormes por alli jaja 

Escuche mi tlf sonar, tenia dos mensajes nuevos, uno era de mi duende

"Hola princesa buenos dias, en media hora paso por ti, te quiero, Niall!"

aaw que bello este irlandes! jaja, le respondi al instante

"Hola mi sexy irlandes, te esperare, tambien te quiero, __ <3"
 
el segundo mensaje era de...

"Buenos dias hermosa, Ian" 

Tres palabras? tres palabras y este hombre hizo que este babeando por el?! 

"buenos dias viejito sexy, __" 

sonrei por lo dicho, tome mi bolso y me coloque los lentes, baje al vestibulo y espere a Niall, a los 10min aparecui el rubio en su ranger rover negra

Niall: hola princesa, esta hermosa - me sonrio 

__: y tu? crees que es bonito que todas te anden viendo como tontas? Horan como se te ocurre salir tan guapo hoy? - hice un berrinche de niña chiquita 

Niall: jajaja estas loca, y con esos lentes pareces una mosca 

__: soy la mosca mas sexy que veras en tu vida! - sonrei picara 

Niall: que te gustaria almorzar? 

__: lo que quieras duende, hoy mis antojos no son definidos - bromee 

Niall: de acuerdo, te llevare al mejor lugar del mundo.... NANDOS!! - sus ojos brillaron como los de un niño en navidad, era tan tierno y adorable, puso el auto en marcha e ibamos hablando de tonterias y riendonos cuando el auto freno de golpe

Niall: MALDITOS CICLISTAS ATRAVESADOS!!! - vocifero enojado - no puedo creer que... - y volteo hacia mi - ___... que te paso en la cara? - me pregunto serio y con el seño sumamente fruncido 






MAÑANA SUBO LA OTRA PARTE NENAS!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN ;)
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 19 Ago 2013, 3:58 am

Holaaa nueva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis tengo 14 años y soy Argentina
Espero q nos llevemos muy bien
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 12:22 pm

Síguelaaa qué le responderá la raya. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por ma'elenapayne Lun 19 Ago 2013, 11:23 pm

Hoollaaa me encanta la novela espero y la sigas pronto mmm ps que te dire soy thu nueva fiel lectora espero y nos llevemos muy pero muy ya no exajero jajaja espero nos llevemos bien tambien soy de mexico y tengo 16 bueno te cuidas adios y siguela pronto
pd: si o cupas chicas me avisas plis :) bye
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por SrtaCosa Mar 20 Ago 2013, 1:41 am

Chicas incluire otro personaje, este sera la hermana de menor de Ian Somerhalder, al principio se llevara mal cn _____ pero luego seran amigas, la necesito para ser pareja de TOMMO!!!!!!!!!!!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!! - Página 5 Empty Re: DIVIDIDA (1D y tu) ..MEGAHOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.