O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 13 Jul 2014, 10:51 pm

OH DEEOOOS
EL NAYAL!!! SE VA A  :fosforitos: 
A RAYIS Y EL LUCHO 
ARBHVC,JKVDHASBKVS,F
TU NOVE ES 
}EWRDNJVGWKLN
NFJV 
BYE!
SIGUELAAAAA
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Vie 01 Ago 2014, 2:28 pm

Chicas siento tardarme tanto en subir cap
estoy ayudando en la mudanza a mi padre y acabando los detalles
de mi mudanza a Londres, y eso se me come el tiempo
Espero a lo largo de este fin de semana dejarles como mínimo 3 capitulos
Me comprometo a ello!  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 3527300881
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sougu^^ Vie 01 Ago 2014, 2:36 pm

Espero ansiosa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 01 Ago 2014, 5:21 pm

HOLA! Soy Nueva Lectora y Tambien Nueva En Este Foro Por Lo Cual Notaras Que No Uso Color y Eso...EnFin....ME ENCANTA TU NOVELA!!ES GENIAL..

CONTINUA CUANDO PUEDAS...
ATT:
Tu Nueva y Fiel Lectora: DanielaMalik1D :)
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Ago 2014, 3:45 am

Capitulo 16






Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Tumblr_n9ga5sXRG91qkzl7oo1_r3_250











  • Como yo, gilipollas — le riñó Zayn de forma poco característica en él.

    Harry bajo su cara hacia la de ella.

    — Estás enrollándote con mi brazo.

    Había una sonrisa en su voz, pero ella sabía que lo desaprobaba.

    — ____, Zayn está duro por ti. ¿Qué vas a hacer con eso? — le preguntó Harry.

    — Harry, ¿cómo me meto ahí? — preguntó Niall

    Harry dejó escapar un gemido.

    Zayn soltó una palabrota. — ¿De veras?

    Niall tenía que sentirse demasiado consciente de lo que estaba haciendo. Zayn necesitaba aliviarse, también.

    — Zayn — dijo ella — Cambia de sitio por Niall. Quiero que me folles tú. Niall, sácate las gomas. Cuando te corras, hazlo sobre mis pechos.

    — Apresuraos, mierda. No me puedo estar aquí quieto para siempre — se quejó Louis. ____ se mordió el labio inferior y soltó una risita. Harry le guiñó un ojo.

    La rodilla de Niall le golpeó a ella el codo, y ella se movió hacia las caderas de él. Su mano encontró su polla, pero… algo no estaba bien. Miró a Harry confundida. La boca de ____ se secó.

    ¿Habían querido meterle eso en ella para empezar?

    ¡Joder! exclamó ella.

    Voy a follarte. Enseguida prometió Zayn.

    ¿Querías que un hombre que la tiene como un ogro me desgarrara al principio? preguntó ella.

    Ahora era Harry el que parecía confuso. La miró y una risa sobresaltada se le escapó.

    Santa Madre de Dios, Niall. ¿La tienes así porque tomas esteroides?

    Niall la tenía indudablemente enorme. Se balanceó sobre sus pies. ____ acarició su polla.

    Las rodillas de Zayn se metieron entre los muslos abiertos de ella y las piernas de Louis. Él apretó hacia delante y ____ vio las estrellas. Automáticamente, abrió del todo la boca, como si con ello pudiera darles más espacio.

    Harry la rozó con sus labios en la frente.
    Respira, ¿recuerdas?

    No puedo dijo ella. Si respiro, la verga de Zayn me cosquilleará las amígdalas.

    De acuerdo, muchachos, no os mováis aún. Ella necesita adaptarse. Dijo Harry.

    ____ se removió, apretando más fuerte a Niall. Él hizo un extraño ruido gutural y el semen caliente y espeso se vertió a chorros sobre sus pechos. El cuerpo de ____ se contrajo y aprisionó a los dos hombres dentro de ellas mientras el orgasmo la alcanzaba por todo su cuerpo.

    Louis y Zayn gruñeron al unísono, intentando no soltar sus cargas. El sudor perló el pecho de Zayn. Louis se agitó debajo de ella.

    A la mierda con esperar dijo Louis enfadado.

    En la distancia, ella oyó la cremallera. Incluso oyó la suave protesta de Harry. Pero fue el lento abrirse de los ojos de Harry, el shock que mostraban sus rasgos y el tinte rosado de sus pómulos lo que le dio a ella la primera pista. Entonces Louis estaba gimiendo y los ojos de Harry se convirtieron en ranuras negras de placer.

    Louis. Joder. ¡Louis! gritó repentinamente ____.

    No puede hablar con la boca llena dijo Zayn, riéndose.

    Zayn se movía dentro de ella. Como Harry, tenía problemas en recordar las cosas que tenía que estar sintiendo. Louis había notado que Zayn empezaba. Se movió sincronizando sus movimientos en opuesto a él, flexionando sus caderas.

    Niall todavía tenía que ponerse fláccido, y ____ estaba agradecida. Quería tocar algo. Sujetarse a algo, por eso se agarró al pe.ne de Niall, y acarició sus huevos. Con su otra mano, buscó el torso de Zayn y lo exploró todo lo que pudo.

    La palma de Harry, plana sobre su abdomen, empujaba hacia abajo. ____ gritó de placer mientras el espacio limitado de su cuerpo para dos penes súbitamente se concentró. La presión también elevó su monte extendido, forzando a su tierno y engrosado clítoris a rozarse brutalmente contra la polla de Zayn. Se anidaba en los cortos acariciantes rizos de él y luego vibraba de nuevo con su verga.

    Una y otra vez, las sensaciones le robaron todos los pensamientos y el habla. Ella tocaba, sentía, explosionaba, seguía corriéndose mientras los chicos retenían sus orgasmos y resoplaban atravesando su cuerpo estremecido. La palma de Harry se humedeció y sus exhalaciones se convirtieron en duros sonidos ásperos. El profundo quejido se enganchó más y más elevado hasta que súbitamente Harry gritó, y ella sintió el temblor de sus brazos mientras su pene se vaciaba.

    Louis se corrió casi inmediatamente después, y Zayn dos empujones más tarde. Ella había estado en una especie de orgasmo continuo, y ahora Harry estiraba y pellizcaba su clítoris rítmicamente mientras pedía a Niall que se corriera de nuevo.

    Él lo hizo. ____ chilló, convulsionándose. Los otros gruñían mientras miraban el espectáculo agradeciéndolo. Ella cayó sin fuerzas sobre su espalda. Los brazos de Louis la rodearon, tiernamente. Harry se bajó de la cama y se apartó antes de que ella pudiera siquiera pensar en mirarlo. Zayn se sentó en sus talones, sus manos acariciando de forma tranquilizadora los muslos de ella, mientras Niall tímidamente se escurría hacia el baño, volviendo con trapos húmedos y una toalla seca.

    Vamos dijo Niall.

    Gracias murmuró ella.

    De nada dijeron todos a la vez, haciendo que ella soltara una risa soñolienta. Louis le cogió los pechos, y retorció sus pezones. ¿Cuándo podemos repetir esto?

    ____ gimió.

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Ago 2014, 4:29 am

Capitulo 17




Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Tumblr_n8xv138ETa1spbxyho1_500








____ golpeaba la punta de su bolígrafo contra su labio. 

— Monopolios, monopolizo, monopolios. Jesus, Donde he visto este fragmento? —Ella busco en las paginas de un texto de la biblioteca, lo abandono y cogió otro de los cinco que tenia a su alcance en su litera.

Niall tosió.

Ella busco una hoja nueva en su libreta. Principios de Negocios era una clase que le daba alergia, pero había habido una parte sobre el romper el paradigma de una organización que le había gustado.

— Piensa fuera de los moldes. — Murmuro para ella misma.

Niall se aclaro la garganta. Ella notaba vagamente las miradas que dirigía en su dirección. Hizo un esfuerzo para concentrar sus pensamientos en ella misma para no molestarle a el.

— ¡Aquí esta! Creando una nueva empresa de negocio no monopolizado era como un monopolio organizando tu compañía o creando una demanda que era singular en los servicios que suministraba. Y eso seria el tema de su disertación. El como, porque, la necesidad de creación.

Niall suspiro fuertemente y tosió con entusiasmo.

____ parpadeo, miro por encima de sus libros y enfoco sus pensamientos dispersos en el despeinado compañero de habitación que estaba en la pared de enfrente.

— Tendrías que beber un poco de agua.

— Si —Dijo él, retorciéndose en la silla. Sus mejillas sonrosadas y la mirada desviada hicieron que ella le mirara especulativamente. Niall se seco las palmas en sus tejanos varias veces. Por encima del muslo, por encima de la rodilla. Por encima del muslo, por encima de la rodilla.

— ¿Qué pasa? — Pregunto ella.

Dedos dudosos y palmas húmedas recorrieron conjuntamente el cabello de el, haciendo que sus mechones desgreñados se aplanaran algo. Tenia que ser la única persona para la que tocarse el cuero cabelludo mejoraba su aspecto. Ella sonrió ante la energía nerviosa de el.

- Uh..- empezó él.

¿Estaba sudando? Debía ser algo relacionado con el sexo que lo tenia tan tenso.

- ¿Si? -le sugirió ella.
- Podrías…Querrías. Me preguntaba sitalvezpodríasenseñarmecomotenerrelacionessexuales —dijo demasiado rápido.

____ golpeo la punta del bolígrafo sobre sus labios de lentamente.

-¿No tocamos ese tema ayer?

Él se encogió de hombros, restregó la punta del zapato en la alfombra.

-Pienso que quiere un poco de tiempo de uno en uno -dijo Harry, dejando caer su mochila de libros al lado de la puerta y cerrándola detrás de el.

____ lo miro, observando su limpia camisa polo blanco, estrechándose por encima de su físico musculoso, y el ancho cinturón marrón en las presillas de sus tejanos desgastados, enfatizando sus estrechas caderas. Su cuerpo cantaba solo de verlo.

¿Qué se necesitara para meterse dentro de esos pantalones masculinos?

Entonces pensó en Louis y que era necesaria ingenuidad, sorpresa y una posición estupenda entre sus piernas. O tal vez ella no era suficientemente inteligente para discernirlo.

____ desdoblo sus piernas cruzadas y dejo caer el bolígrafo en la cama. Entonces, andando hasta Harry, tiro de su mano y lo puso junto a ella.

-No tengo todo lo que se necesita, pero Harry si y tal vez el te pueda mostrar lo que necesitas saber.

Harry retiro su mano.

- Tengo que estudiar —Girándose, recogió su mochila y, como ____, se sentó a la cabecera de su propia cama.

Ella frunció el entrecejo.

- Bien, estupendo. ¿No quiere jugar? Entonces, puedes mirar y reconcomerte el corazón -decidió ella.

Niall parecía abatido.

- No te preocupes, Niall. Podemos hacer algo para arreglarlo. -Dijo alegremente.

Su mirada de ojos abiertos y su nuez de Adan subiendo y bajando expresaban su esperanza perfectamente. ____ sonrió. Cuando el se puso en pie, ella le empujo los hombros.

- Empezaremos con algo fácil —Se sentó a horcajadas sobre sus piernas, envolviendo sus hombros con los brazos. -Bésame.

- Uh, de acuerdo - Niall presiono sus labios ligeramente fruncidos sobre los de ella.

- Relájate -Murmuro ella. -Cierra los ojos, y busca la sensación.

El lo intento de nuevo, presionando, y ella suavizo su boca contra la de el, uniéndosele, besándolo una y otra vez. El entusiasmo de Niall fue incrementándose. ____ probo sus labios con la punta de la lengua y el hizo lo mismo.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Ago 2014, 4:31 am

Capitulo 18




Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Tumblr_n3gvx53lKp1rum7cgo1_500



Empujándole gentilmente hacia un ritmo suave y más sexy, ella enseño a Niall como quería que la besaran mediante pruebas y errores. Los brazos de el se enroscaron fuertemente alrededor de ella, empujándola contra su erección. Ella le dejo, le ayudo a conseguir la presión que el buscaba balanceando sus caderas hacia delante. El gimió.

Harry no había soltado prenda. Era hora de parar los preliminares y ver si el también se apuntaba al juego.

____ se sentó de nuevo. — Quítame la camiseta.

Niall trago repetidas veces, pero hizo lo que ella le pedía. El cuello se tropezó incómodamente con sus orejas y nariz, haciendo que ella riera. Ella mantuvo los brazos en alto hasta que el acabo con la tarea. Entonces dejo caer sus manos en las caderas de el.

- Ahora, sácame el sujetador.

A ella le pareció oír a Harry gruñir. Indudablemente había cambiado de posición.

Niall ciegamente tiro de la espalda de ella, se rindió y empezó a tirar hacia arriba como había hecho con la camiseta.

- Nooo, eh. Se darán cuenta de tu inexperiencia si haces esto y fastidiaras completamente a la mujer a la que intentas seducir. Los pechos son sensibles, y duelen cuando los maltratan. Si haces esto, creo que lo dejare para otro día.

Niall suspiro exasperado.

- Zayn te mordió el pezón. No oí que te quejaras por eso.

Ella le beso suavemente.

- Eso es porque — murmuro contra sus labios — los pezones son diferentes. Como los labios — dijo ella, mordisqueándole los de él — son diferentes de las mejillas — Froto su mejilla contra la de él. Respirando al lado de su oreja, ella dijo. — Espero que juegues duro con mis pezones, Niall. Realmente me gusta eso.

Harry soltó un taco, buscando ruidosamente algo en su mochila. Por el rabillo del ojo, ella vio que el intentaba mantenerse ocupado, intentaba no prestar atención a los jueguecitos de ella.

- Hay tres ganchos en la espalda. Mira por encima de mi hombro para encontrarlos.

Niall lo hizo, y con su exclamación de éxito, la tensión en los pechos de ella se libero. El deslizo las gomas por sus hombros y se quedo mirando extasiado a su pecho.

____ tiro al suelo el sujetador.

- Pareces nervioso.

- Si — dijo él, riéndose un poco.

Ella cambio de posición, poniendo las manos en sus rodillas, detrás, y apoyándose.

- ¿Que te gustaría?

- Todo.

- Di guarradas si quieres. A algunas chicas les gusta.

- ¿Puedo tocarlos? — pregunto el.

- Pon tus malditas manos en ella — grito Harry.

Niall salto y con las palmas abiertas, tomo los pechos de ella.

- ¿Así?

- Um. Eso es una forma — dijo ella. Puso sus manos sobre las de el, moviéndolas, usándolas para que la acariciara. — Mmm. Así, esto es estupendo.

- Oh. Me gusta. Uh — Niall trago con dificultad. — Tus, um, pezones están…

- ¿Duros? — Le provoco ella— Porque lo que haces les gusta. El juego con mis pechos me pone cachonda.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por diama Dom 03 Ago 2014, 7:20 pm

jkjshdjkashdjhj por dios sigueeeeee Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 961472736
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sougu^^ Dom 03 Ago 2014, 7:24 pm

Creí haber comentado pero bueno los capítulos me encantaron, sigue pronto :3
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 03 Ago 2014, 8:50 pm

SIGUE PRONTO. ...TE ESPERO..POBRE NIALL ES TAN ASGHJAGADAS...JAJA..HARRY SE QUIERE UNIR YO LO SE XD. ..SIGUE CUANSO PUEDAA
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por diama Vie 29 Ago 2014, 5:19 pm

helloooooooooo puedes seguir la noveeeeee muerooooooo Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 1129725545
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 31 Ago 2014, 5:09 am

Chicas vengo a darles una mala noticia a las pocas que continúan leyendo mi novela, y es que en 9 días me voy a independizar, y lo voy a hacer ni mas ni menos que mudandome a Londres, vivo en España y es un gran cambio. Debido a eso estoy muy ocupada estos días, entre ver a mis amigos, hacer despedidas, preparando mis maletas y empacando toda mi vida en unas cuantas cajas, además cuando llegue tendré aún mas faena, que si hacer gestiones, buscar casa y trabajo... Así que voy a pausar la nove, NO VOY A CANCELARLA, en algún momento volveré, pero hasta que no me asiente allá y tenga una estabilidad voy a dejarla pausada un tiempo. Espero que lo entiendan y que no se molesten mucho, saben que las amo y amo que les guste la nove.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 12 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.