O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:02 pm

Mariella escribió:
¡Celeste! Weona hermosa con el nombre hermoso Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 4098373783
Holú xd.
¡mari! hola dsigbdfiohgfdg :P .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 19 Ene 2014, 2:41 pm

Sweet_directioner escribió:Nueva lectora!!
la novela es tan wow y ellos son tan asdfghjklñ
me encanta siguela
Besos, Laura :)

Bienvenida! :D

Espero que te guste mucho, y que estés preparada!
Se van a venir momentos MUY MUY hot!
Muchos besos para ti también Laura :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 19 Ene 2014, 3:02 pm

Mery34 escribió:Que bien que seguiste la novela!! espero el siguiente capítulo

Me alegra ver que sigues aquí a pesar de mis largas ausencias :)
Ahora mismo la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 19 Ene 2014, 3:06 pm

Mariella escribió:
Pobre rayuela Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 3232760151 yo que Harry la dejo ahí en mi cuarto y tenemos un cuarteto. Ahqueno. Ya me leí la novela original, la encontré por casualidad en un blog y fue irresistible para mí, pero, no hay nada cómo leerla con los chicos. Lo que no me gusta para nada es que Leeyum vaya a salir de malote, sdhfg, pero ni modo. Aquí estaré leyendo y comentando tu adaptación Kei Kei. Me alegra muchísimo que ya vayas a estar más seguido por aquí, perdón por no pasarme antes y eso, pero ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año nuevo! Espero te la hayas pasado bien, hermosa. Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo mundial :gad:como vez, traigo nuevo usuario, así que... sigo siendo la loca Mariella que te ama.
En fin.
Síguela pronto princesa, cuídate mucho y ya sabes, de nuevo, te amo<33.

Holitas mi hermosota Mariella!

Ya te la leiste, me traicionaste!  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 2372005390 
Nah. bromeo! jajajaj Es normal, es imposible resistirse!
Bueno, la verdad es que Liam va a estar de malote por mi orden de preferencias
la que yo leí tenía a Zayn de protagonista y el malo era Louis
Y yo como buena Harry girl quise cambiarle el papel de Zayn por el de Harry, y así fui cambiando todos
excepto Niall, que no pude evitar dejarlo como estaba xD
Bueno la navidad fue muy estresante en el trabajo y eso, pero bué, me gané mi sueldo!
Tengo una enorme noticia, pero me la reservo para ahora que subo capítulo!
Besos hermosa mía! <3
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 19 Ene 2014, 3:08 pm

cynthillaa escribió:Hola!!!
Nueva y fiel Lectora por aqui!!  :P 
Mi nombre es Cynthia y Yo Tambien tengo 20 añoss!! hehe Ya no me siento tan mal  🍌    :eaea: 
La novela esta increiblee!!   Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 1455854798  Esa rayita es una loquilla!!  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 918334782 
Pero quien no quisiera estar con esos 4 hombres en el mismo cuarto?   Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 35511020   :pushi: 
asdfghjklñ amooo la novela!!  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 1608199403 
Ojala la continues pronto   ;) 

Besoss

Bienvenida a la nove Cynthia!

Que alegría saber de alguien de mi edad! jajajaj
Si si, ya verás todo lo que está por venir!
Ahora mismo la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 19 Ene 2014, 3:15 pm

Naya Colfer ღ escribió:¡keila! dudo que recuerdes quién soy o como te conocía, pero bueno.
yo era 'ceeledirectioner' (la escritora de st. andrew) y por alguna clase de broma de parte del lindo foro que seguro me odia, no pude entrar más a mi cuenta:(. 
bueno, dudo que sepas quién soy, así que mejor digo que me encanta esta adaptación, al igual que la anterior y tu fic original. 
¡seguila, por favor!


Como osas dudar en que te recuerde!
Por supuesto que te recuerdo Celees hermosa mía!
Me decepcionó un poco cuando vi que no actualizabas st. Andrew
pero pensé que quizá la dejaste por falta de inspiración como hacen muchas
me entristecí, porque ya sabes cuantísimo me gustaba tu nove
Me alegra michisisisisisimo saber que estás de vuelta!
Muchos besos, ahora mismo estoy adaptando el capítulo nuevo :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 19 Ene 2014, 3:22 pm

Capitulo 6


Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Tumblr_mtj6jsqJUi1sj9rszo1_500






  • Creo que está viva. La he escuchado gemir — Se oía como Louis el chico de la perpetua sonrisa.

    Si ella pudiera abrir los ojos los hubiera girado. ≪¿Habrían estado viéndola dormir todo este tiempo? De cualquier forma ¿Qué hora era?. Y que si ella se había ido a la cama en ropa interior o en su sudadera, cuando ellos ya habían retirado sus sabanas de su cama. Pero ella no lo hizo, estaba totalmente vestida, tan de repente cansada que se hubiera quedado dormida de pie.

    — Deberíamos dejarle pizza — Ah, Niall, dulce corazón.

    — Déjala dormir. Tuvo un día difícil, tuvo que tratar con nosotros cuatro comportándonos como idiotas. — A ella realmente le gustaba Zayn. Bendiciones a él.

    — Ella gimió.¿Las chicas tienen sueños húmedos? — preguntó Louis. — ¡Oh joder! ¿Crees que las chicas se frotan a sí mismas por las mañanas igual que los chicos que la tienen dura? Joder, espero que me deje ver eso.

    — Louis, cállate. Trata de comportarte con normalidad en vez de como un idiota hambriento por sexo por una vez — Lo amonesto Harry.

    Ella carraspeo de nuevo, tratando de indicar que estaba oyendo sin realmente decirlo, compañero, puedo oírte.

    La puerta se cerró y el silencio la rodeo.

    ____ se enderezo. Había una nota en uno de los postes de la cama. Puedes quedarte. Desempaca tus cosas, hablaremos después. Hay pizza en el mini refrigerador.

    Bajó las piernas por un lado de la cama y vio sus maletas. — Desempacar mis cosas, de nuevo — dijo al cuarto vacío.

    Alguien había dejado la mitad de los cajones vacíos para ella.

    ____ sonrió. Él también desocupo la mitad del espacio de arriba, aunque parecía que solo había empujado las cosas hacia un lado. Al juzgar por las cosas, eran de Zayn.

    La única cosa en la otra cajonera era una delicada caja de madera labrada. Era hermosa en su simplicidad. Labrados por ruda gente pescadora que se reúnen en pequeños grupos y charlan. Definitivamente era algo que ella atribuiria a Harry.

    Abrió la puerta del armario revelando que había un enorme espacio para que colgara sus cosas. Curiosa se dirigió al cuarto de baño. Alguien había colocado su cepillo de dientes.

    El gabinete de las medicinas estaba abierto y encontró un estante vacío. Cajas de condones, desodorantes, crema de afeitar y pastillas estaban todos amontonados en los dos estantes.
    Una nota estaba colgada ahí, también. ≪Para las mierdas de chicas y tus tampones Sonaba a Louis. Ella se rió sorprendida de sentirse confiada de saber eso.

    En un lado del gabinete de medicinas estaba una hoja con las obligaciones diarias. Su nombre estaba al fondo con una escritura ligeramente inclinada a la derecha. Esa era de Harry.

    Sonriendo se preguntó si Niall también le dejo una nota de indirecta bienvenida. Se mordió el labio inferior y se dirigió a la computadora. Una hoja pegada al centro del monitor con el nombre de usuario y el password: ≪Honeylips y Parker5. Aw. Hey ¡me aman!

    Tarareando preparo su cama y desempaco sus cosas. Entonces sentándose frente a la caja de pizza fría y una botella de dos litros de cola, ____ sacó su horario. Revisó su reloj. La librería cerraba en menos de una hora. Dejo la última rebanada, tomo la hoja de sus clases y salió corriendo del cuarto, casi choca con un tipo alto y castaño en el proceso.

    — Lo siento —
    dijo ella y corrió por el pasillo fuera del edificio.


Spoiler:

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por cynthillaa Dom 19 Ene 2014, 3:54 pm

Hola!!
Quien sera con él que casi choca? asdfghjklñ  :P 
A mi si me gusto el capitulo, que lindos ellos al dejar sus notas  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 1608199403 


WOW!!! A LONDRES!!! AHHHHHHHH!!!
ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHOOO POR TI, VAS A VER QUE TE VA A IR MUY BIEN!!! AHHHHHH!! iNCREIBLEEE!! MUCHA SUERTEE!!


Besos   Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 3275125450
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sweet_directioner Dom 19 Ene 2014, 4:15 pm

jajaja me encantoo
que lindos las notaas sobre todo la de Louis jajajaja no te imaginas como me rei xD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sougu^^ Dom 19 Ene 2014, 4:37 pm

Aww que lindos dejandole notas, tienes que seguirla ya quiero leer lo hot
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:04 pm

Dios, Estuvo genial, en ciertas partes estaba  :interesting:  porque me aburri un poco (no mucho no te asustes, suelo ser muy honesta). Pero después  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 1098156028  Hahaha Esos son algo que llamo "Grupo dinámico". No me imagino a ningun hombre dejandome un puesto para poner la maldición que nos pasa ciertos dias. 

Por otra parte, Me alegro muchisimo por ti   Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 3575345493  Osea, te vas a Londres!! Yo estaria primero  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 3590139688  y despues  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 1455854798  Para luego hacer un escándalo tremendo y presumir. Tienes muchas posibilidades, aprovéchalas. Ademas de que incrementan las posibilidades de meet one of the boys XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por wanweird Lun 20 Ene 2014, 2:06 am

Antes que nada.
¡Whoa! ¡A Londres! Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 3212464482 ¡Felicidades Kei Kei! Estoy muy feliz por esta noticia, estarás mucho más cerca de los chicos. Una metrópoli completamente llena de historia y oportunidades. Wow, en serio, estoy muy feliz por tí. Espero que todos tus planes salgan a la perfección y puedas mantenerte por el resto de tu vida o el tiempo en el que quieras vivir allá, es una grandiosa oportunidad para dejar el pasado atrás y comenzar una vida nueva. Es genial mi Key ;___;
A mi me gusta mucho éste capítulo porque los 4 bien lindos de la vida les dejan cosas para que se instale. Yo no me aburrí porque está corto y bonito y eso, así que... me encanta como de costumbre Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 4098373783
Seh, fue irresistible pero ya fue hace tiempo que lo leí original, y no es lo mismo en absoluto. Ya hasta se me olvidaron los nombres de los chicos XDDD jajaja. Están muy bien los personajes y sí vi en Wattpad la adaptación hace unas semanas, pero no la quise leer. Perdería el encanto, ya tu sabeh.
Síguela en cuánto puedas hermosa, te amo mucho<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:42 pm

Primero... ¡felicidades, Keila! No puedo decirte lo emocionada que estoy por vos, tenés muchísima suerte de que puedas permitirte hacer eso; ojalá y ruego con que todo salga excelente y puedas instalarte bien allá. No te preocupes por esta novela, por mucho que la ame y quiera que la sigas, sé que es más importante estar cómoda en Londres. 
(Londres, por dios, quiero que sepas que te odio, na mentira, ardo de celos pero me re alegro). 
Y bue, con respecto al capítulo, concuerdo con Mari, no es aburrido, a mi me gustó. Nos dio a conocer bien las personalidades de los chicos y, además, fue muy lindo y divertido explorar uno por uno sdoigjsdfhg.
Bueno, no tengo nada más para decri que te extrañé muchísimo todo este tiempo:'(, y que sigas esto cuando puedas porque es genial.
¡¡Mucha suerte en Londres, linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 15 Feb 2014, 7:24 am

Me alegro muchoo por tii pero sube capitulo en cuanto puedaas
Muero por leer lo hot xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Feb 2014, 5:18 am

cynthillaa escribió:Hola!!
Quien sera con él que casi choca? asdfghjklñ  :P 
A mi si me gusto el capitulo, que lindos ellos al dejar sus notas  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 1608199403 


WOW!!! A LONDRES!!! AHHHHHHHH!!!
ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHOOO POR TI, VAS A VER QUE TE VA A IR MUY BIEN!!! AHHHHHH!! iNCREIBLEEE!! MUCHA SUERTEE!!


Besos   Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 3275125450


Ya verás con quien se choca!
Si, son tremendos, ya verás mas adelante  :fosforitos: jajajaja
Awww gracias por los ánimos! Estoy realmente emocionada por mi nueva vida allí aunque quede mucho jajaj
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 8 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.