O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Feb 2014, 5:20 am

Sweet_directioner escribió:jajaja me encantoo
que lindos las notaas sobre todo la de Louis jajajaja no te imaginas como me rei xD

Son muy graciosos, y mas adelante verás  :maloso:  :fosforitos:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Feb 2014, 5:24 am

Shizukasama escribió:Dios, Estuvo genial, en ciertas partes estaba  :interesting:  porque me aburri un poco (no mucho no te asustes, suelo ser muy honesta). Pero después  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 1098156028  Hahaha Esos son algo que llamo "Grupo dinámico". No me imagino a ningun hombre dejandome un puesto para poner la maldición que nos pasa ciertos dias. 

Por otra parte, Me alegro muchisimo por ti   Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 3575345493  Osea, te vas a Londres!! Yo estaria primero  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 3590139688  y despues  Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 1455854798  Para luego hacer un escándalo tremendo y presumir. Tienes muchas posibilidades, aprovéchalas. Ademas de que incrementan las posibilidades de meet one of the boys XD


Si, en verdad los chicos son muy atentos, y mas adelante verás que de atención recibe  :fosforitos:  :fosforitos: 
Aún no me creo que me vaya a otro país a vivir por mi cuenta, estoy muuuuy emocionada!
Imaginate que algún día de camino al trabajo me cruce con alguno de los chicos!
Preparen mi cama en el hospital si eso pasa! jajajaj
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Feb 2014, 5:29 am

Mariella. escribió:
Antes que nada.
¡Whoa! ¡A Londres! Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 3212464482¡Felicidades Kei Kei! Estoy muy feliz por esta noticia, estarás mucho más cerca de los chicos. Una metrópoli completamente llena de historia y oportunidades. Wow, en serio, estoy muy feliz por tí. Espero que todos tus planes salgan a la perfección y puedas mantenerte por el resto de tu vida o el tiempo en el que quieras vivir allá, es una grandiosa oportunidad para dejar el pasado atrás y comenzar una vida nueva. Es genial mi Key ;___;
A mi me gusta mucho éste capítulo porque los 4 bien lindos de la vida les dejan cosas para que se instale. Yo no me aburrí porque está corto y bonito y eso, así que... me encanta como de costumbre Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 4098373783
Seh, fue irresistible pero ya fue hace tiempo que lo leí original, y no es lo mismo en absoluto. Ya hasta se me olvidaron los nombres de los chicos XDDD jajaja. Están muy bien los personajes y sí vi en Wattpad la adaptación hace unas semanas, pero no la quise leer. Perdería el encanto, ya tu sabeh.
Síguela en cuánto puedas hermosa, te amo mucho<333
.

Si, creo que es un buen momento para afrontar una nueva vida en un país distinto, sobretodo con lo mal que está mi país, lo mejor es intentarlo en otro sitio y si, estaré mas cerca de los chicos, mas conciertos, presentaciones de películas... Creo que colapsaré entre tantas cosas jajajaj
A partir de ahora se ponen mas interesantes los capítulos, ya me entiendes!  creepygusta 
Y como la mía no la leerás en ninguna parte, porque la estoy reescribiendo a mano xD
Gracias por estar aquí siempre hermosa, te amo mucho y lo sabes!  :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Feb 2014, 5:31 am

colferandodair. escribió:Primero... ¡felicidades, Keila! No puedo decirte lo emocionada que estoy por vos, tenés muchísima suerte de que puedas permitirte hacer eso; ojalá y ruego con que todo salga excelente y puedas instalarte bien allá. No te preocupes por esta novela, por mucho que la ame y quiera que la sigas, sé que es más importante estar cómoda en Londres. 
(Londres, por dios, quiero que sepas que te odio, na mentira, ardo de celos pero me re alegro). 
Y bue, con respecto al capítulo, concuerdo con Mari, no es aburrido, a mi me gustó. Nos dio a conocer bien las personalidades de los chicos y, además, fue muy lindo y divertido explorar uno por uno sdoigjsdfhg.
Bueno, no tengo nada más para decri que te extrañé muchísimo todo este tiempo:'(, y que sigas esto cuando puedas porque es genial.
¡¡Mucha suerte en Londres, linda!!
Muchas gracias por lso ánimos! :D
Ódiame un pocito si quieres, yo también me odiaría a mi misma! ajajjaja
Me alegra que te haya gustado el capítulo, ya verás como a partir de ahora se ponen mas interesantes y divertidos
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Feb 2014, 5:32 am

Capítulo 7






Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Tumblr_n0t7xdYppO1t393pbo1_500













  • Dios, chicos, ¡Practican tiro al blanco en el baño! — Se quejó ____. — Cada vez que tengo que sentarme en la taza me mojo por vuestra culpa!

    Un par de somnolientos sonidos se oyeron en el otro cuarto.

    — Lo siento — dijo Niall, el único de los chicos que estaba despierto con ella ¡oh dios! a las horribles siete y media de la mañana.

    Harry rodó en la cama. Ella sabía que era Harry porque él había llegado muy tarde de la fiesta después del partido.

    ____ limpiaba el asiento del inodoro. — Aquí no hay nada — murmuro ella.

    — Mantén ese pensamiento — dijo Louis, caminando, frotándose los ojos y rascando su desnudo trasero.

    Louis tenía un gran paquete y a ella le parecía correcto. No tenía vello extra en el torso o en cualquier otro lugar. Nada más que un suave, musculoso y grueso pene. Ella protestó, pero realmente estaba viendo el saludo de bienvenida, y el pene de Louis era espectacular.

    Él también tenía unas nalgas perfectamente redondas. Miró debajo de su espectacular y redondo culo y entre sus gruesos muslos y pudo ver sus testiculos incluso con las piernas cerradas. Dios, eso era excitante. Le parecía excéntrico, pero sorpresivamente con un agudo ingenio.

    — Precioso — ____ bufó. — Incluso, elegante.

    — ¿No quieres esperar hasta después de que termine de limpiar la taza? — preguntó él.

    Ella señalo su pene a media asta con el cepillo.

    — Que significa eso.

    — Nada que debas ver.

    Era difícil no hacerlo.

    Louis bufó, acomodando y presionando su pene para bajarlo.

    ____ le dio el cepillo y salió. Jodido infierno. Que era eso. Ella había estado en el dormitorio con esos chicos durante dos semanas y ellos ya se habían relajado demasiado con ella. Quizás ella debería de hacer lo mismo.

    La puerta del dormitorio se abrió. Los ojos de ____ estaban bien abiertos mientras se escondía en el armario, sumergiéndose entre una pila de parcialmente limpios y parcialmente sucios tejanos de los chicos que estabas esparcidos por el suelo.≪Cómo un genio escolar deja la puta puerta sin llave. ____ se mordió una maldición. ≪Pensaba que ellos querían mantener mi presencia en secreto.

    — Hola idiotas, hay una reunión de dormitorios a las diez. ¿Conoceremos al nuevo compañero de cuarto?

    ____ colgó en su dedo un suspensorio. Gracias, Louis la empujo fuera de la vista, se asomó para ver lo que sucedía.

    — Intento mear Liam, y tú no eres nuestra mamdre — le gritó Louis.

    — ¿No te has enterado? Soy el vigilante de esta sección de habitaciones hasta fin de año. Encuentra a tu jodido compañero de cuarto y asegúrate de que su culo este en el cuarto común a las diez.

    Liam. Mierda. Ella lo había estado esquivando desde que se dio cuenta quien era y como la acechaba el chico desde que ella choco con él, el primer día.

    — Sí, sí, sí. Iremos — dijo Louis, regresando al cuarto de baño.

    — Oye, ¿Quién es la chica que he visto por aquí muy a menudo?

    — ¿Qué chica? — pregunto Louis cuidadosamente.

    — La rubia con un gran trasero.

    — La chica de Niall — Contestó Louis, sonriendo.

    — Ni de coña, no es posible que alguien como ella le coma la polla a un geek.

    Ella ya lo odiaba. Intensamente.

    — Jodete, imbécil — dijo Louis molesto.

    Liam se rió. 

    — Solo dile a esa perra que cuando se lo haga a Niall y quiera un hombre de verdad, creo que la dejare lamer mis pelotas. Y vosotros será mejor que os presentéis a la reunión de hoy. Nombraremos al consejo estudiantil y representantes del dormitorio. Queremos a todos ahí antes de que las clases empiecen mañana.

    Liam abrió la puerta más, entonces la cerró con un gran golpe. Harry bajo las piernas de la cama adormilado. Zayn enterró la cabeza bajo la almohada gruñendo.

    Niall golpeo el teclado y ____ lentamente salió de entre la pila de tejanos en el armario.

    — Lo odio — dijo ella suavemente.

    — Todos lo hacemos — murmuro Louis.

    ____ miró a Niall. Él estaba tan molesto que su cara estaba roja y sus manos temblaban. Ella tenía una idea y la compartió con una sonrisa.

    — Quiero desquitarme.

    — ¿Cómo? — preguntó Zayn.

    — Liam piensa que estoy buena. ¿Verdad?

    Zayn bufó. — Todos lo pensamos.

    — Voy a ser una sexi compañía vuestra en la reunión en el cuarto común. Entonces yo me voy a colgar en Niall.

    — ¿Que? — La voz de Niall era un octavo chillona. — Él ya me odia.

    Harry sonrió. — Me gusta cómo piensa.

    Zayn asintió y Louis se cayó de risa. La sonrisa de ____ se amplió. Le había tomado un tiempo pero ella finalmente se sentía como uno de los chicos.

    Harry se puso de pie, sus ajustados boxers en sus delgadas caderas y cubriendo el bulto en su entrepierna. Intentó no mirar, pero ella moría por verlo desnudo. Pensó que viviendo con tantos hombres podría ver algunos penes en acción. Todo lo que veía todos los días era el de Louis.

    Considerando todas las cosas era fantástico.

    Pero Harry. Su cuerpo era brillante y saludable con el tono dorado de su herencia. Tampoco tenía vello cruzando su pecho, no podía evitar fantasear acerca de su delgado cuerpo y preguntarse qué había debajo de su cintura.

    — Joder, Louis, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas.








Spoiler:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Feb 2014, 7:10 am

Capítulo 8






Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Tumblr_n0zoyiYRiu1tpq9guo1_500






Zayn, pareció saber lo que ella pensaba, le guiñó un ojo y tomó unos ajustados boxers. Ella alejo la mirada, que cabrones. No era que ella estuviera avergonzada.

Solo con un par de boxers prestados y una camiseta, ____ se quitó los shorts, revisó el armario y tomó unos tejanos de cadera baja y un cinturón negro. El cinturón quedaba sobre el pubis, justo donde ella quería que Liam tuviera la atención cuando él se la comiera y ella estuviera colgada con Niall. Él se comería el comentario, nadie se mete con uno de mis chicos.

— Niall — dijo ella, desde su cuarto.

— ¿Si? — pregunto con la voz apagada.

— Usa ropa interior ajustada hoy. Tenemos algo que demostrar.

Louis se rió. Incluso Harry se rió mientras se dirigía al cuarto de baño. Niall murmuró algo, ella asumió que hacía lo que se le pidió incluso aunque ella le devolvió su privacidad.

— No te gires — Niall demando.

— Claro — dijo ella.

— Eres una niña muy muy mala ____ — Zayn llego detrás de ella y envolvió sus brazos alrededor de su cintura en un rápido abrazo.

____ se apoyó en su hombro y finalmente atrapo su boca, Los dedos de Zayn se aferraban a su abdomen.

Atrapada en la sensación ella mordió el labio inferior entre sus dientes chupándolo suavemente antes de separarse, y se quitó la camiseta para buscar la camiseta apropiada.

— Avísame si te desmayas— dijo Zayn con la voz grabe.

— Compañero. La próxima vez me toca a mi.— Gruñó Louis. — Eso fue jodidamente excitante.

— Quizás en tus labios no sería el mismo sabor — ella contesto coquetamente.

— Puedes usar la camiseta roja — murmuro Zayn. — Te queda sexy.

— La parte de arriba del bikini — sugirió Louis. — Uno de esos pequeños que apenas cubren los pezones y que sse sujetan por cordones que si ltiras de ellos se caen justo en el momento correcto.

— ¿Has estado pensando en eso? — pregunto Harry.

— Quizás un poco — dijo Louis.

— Tienes una pequeña camiseta negra de Star Wars — sugirió Niall.

— ¡Niall! Eso es perfecto — dijo ____.

— ¿Lo es? — preguntaron cuatro voces masculinas al unísono.

____ fue a la cómoda de Niall y sacó la camiseta, no le preocupó tener los pechos al aire. Buscó entre las camisetas hasta que encontró la camiseta negra con la figura de Darth Vader.

Sus pezones se tensaron y sintió la familiar emoción de tener a los cuatro hombres mirándola. Se tomó su tiempo para acomodarse bien su trasero en los jeans. Subió el cierre, abrocho el cinturón y los bajo para que quedaran en sus caderas, casi al borde de su boxers de chico. Entonces levanto los brazos y escucho un gemido colectivo de sus compañeros de cuarto cuando sus pechos se levantaron y las puntas apuntaban al techo.

Los hombres eran fáciles. Ella se colocó la camiseta. Se la bajo por su pechos, estirándola para acomodar la tela, le llegaba a la cintura, mostrando varios centímetros de su tonificado abdomen. Se puso delineador y rímel y un brillo rosa bebe en los labios, y se cepillo el pelo hasta que brillo.

— ¿Qué piensan?— pregunto girándose.

— Pienso que estoy enamorado — dijo Louis.

— Yo también — agrego Zayn.

— Whumlphmnsnnuuuuhhh — dijo Niall. 








Spoiler:

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 8:35 am

Hola soy nueva y fiel lectora... Me encanta tu novela síguela pronto 
PD: podrás pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu#3870641 espero si puedas y eso feo capítulo pronto :3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sweet_directioner Lun 17 Feb 2014, 3:58 pm

Siguee aver cuando llega la accion!!!
jajaja me alegro mucho por ti y que disfrutaras en el concierto
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Sougu^^ Mar 18 Feb 2014, 9:37 pm

Que bien que subiste cap! Ya quiero saber como va a reaccionar Liam....jamm seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por cynthillaa Lun 03 Mar 2014, 6:24 pm

Holaaa!! :)
Que genial que hayas ido al concierto, estuvo muuy bueno!! Por lo que nos dices  :P 
Ahhh!! 2 capituloss graciaas!!
No puedo esperar haber que pasara
Siguela pronto  🍌 
Un beso
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 6:35 pm

Aquí estoy motherfucker xD okno ya eso es abusó de confianza. Debería de decir que muuucha libertad en el aire, andar con miembros al aire, pezones al aire y todo al aire a hahahahaha. Fue un capitulo muy interesante, muy cortó la verdad el segundo muy corto. A liam hay que ponerle cinta adhesiva en esa boca para callar su lengua venenosa. Muestro inalterable tiene mucha hombría motherfucker okno, también me encanta liam pero le sigo el juego a su papel de malo. Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por agussv17 Lun 17 Mar 2014, 12:38 am

nueva lectora, siguela lo antes posible, me encanta!
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Mar 2014, 8:28 am

CAPÍTULO 9


Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Tumblr_mp69bxx0pf1rum7cgo1_500







Ella se atrevió a mirar a Harry a los ojos más ansiosa de lo que le gustaría mostrar. Harry la miró con esos profundos ojos, con los brazos cruzados sobre a su pecho y los labios juntos. Él tenía una inexpresiva y oscura expresión. Lo que daría por conocer sus pensamientos ahora.

Él probablemente pensó que era una puta. Gran movimiento genio. Mostrándole los pechos a los chicos. Indulgente en su curiosidad de saber cómo sabían. Ser una broma sexual. La sonrisa desapareció de la cara de ella. A ella le gustaban todos los chicos, pero le gustaba más Harry, y no sabía porque él no le daba ninguna señal directa.

Bueno, eso no era cierto. Él dijo que no la besaría de nuevo. Ella quería eso. Una prueba no fue suficiente. Quería pasar sus dedos sobre él, sentir su suave y dorada piel y explorar cada pulgada de su perfecto cuerpo. Quería que él la quisiera de la misma manera. Quería que él pensara que valía el esfuerzo de conocerla y compartir con ella.

— Niall, tienes que hacer ver que somos pareja y comportarte normal. ¿Crees que puedes hacerlo? — le preguntó, tratando de ignorar los nervios en su estómago.

Ella odiaba lo que Harry podía hacerle con una simple mirada. Su opinión no debería de importarle mucho. Podía sentir su mirada en ella y sus mejillas calientes por la vergüenza. Se sentía como una tímida niña que sabe que está haciendo algo mal, y como resultado ha sido regañada por su irrespetuosa conducta. 
Bien, jodete Harry.

Uh huh A pesar de su afirmación Niall no parecía confiado.

____ le dio una brillante sonrisa.
Correcto, Solo pretende qué te gusta que siempre este pegada a ti y eso es todo.

Quizás deberían de practicar un poco y así él no hará nada idiota cuando esté delante de todo el mundo sugirió Zayn.

Harry miró su muñeca.
Tienen minuto y medio.

____ se apuró y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Niall como hace dos semanas.
Pon tus brazos alrededor de mí le indico.

Él lo hizo. Inmediatamente.

¿En serio? ¿Puedes intentar hacerlo con más entusiasmo?

Él la abrazo de nuevo, esta vez más fuerte, con la cara pálida.

¿No vas a correrte de nuevo? Destrozaría el efecto dijo Louis.

____ no se dignó a contestar a Louis. En su lugar miró fijamente a Niall.
Coloca tu mano en mi trasero como si fuera tu propiedad y bésame.

¡Tienes un segundo! ánimo Louis.

Cállate, Louis le gritaron Zayn y ____ juntos.

Tenemos que irnos interrumpió Harry.

Bésame, Niall. Hazlo creíble.

Los labios de Niall se movieron hacia delante.

____ se rió. El de verdad era un tonto adorable. Ella acuno su cara y toco sus gruesos labios.

Relájate. Bien. Ahora, imagina que vas a comer helado de una pequeña cuchara. Perfecto dijo ella cuando sus labios se abrieron.

Ella se inclinó unió sus labios con los de él y ligeramente acaricio la punta de su lengua con la suya dentro de su boca.

Niall aprendió rápidamente y se movió, profundizando el beso. Recordó tomar su culo, sus dedos se aferraban en sus nalgas y su mano bajo por entre las piernas extendiéndose entre sus muslos.

____ gritó y se enderezo abruptamente.
Si, si, así es. Bien chicos creo que estamos listos. Algunos de nosotros más que otros dijo riendo nerviosamente.

Vamos a enseñarle a Liam un poco de humildad
dijo Louis. 




Spoiler:

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 17 Mar 2014, 12:10 pm

OMG síguela QUERO saber que cara va a poner Liam amo tu novela síguela pronto 
 creepygusta
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por agussv17 Lun 17 Mar 2014, 12:43 pm

Siguela pronto, besos!
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Fu [One Direction] *MEGAHOT* - Página 9 Empty Re: Fu [One Direction] *MEGAHOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.