O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿enserio os gusta mi nove?

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l1082%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 6:49 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:OH MY CARROTS!
siguela!
quien fue, donde cuando, quien fue!? (oK sone loca in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 961472736 :P)
jejejeje y......
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
I :(L):  PAJALITO (jejje okno.-.)
en fin... siguela baba baba 
me encanto el capitulo :omg: :ilusion: 
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 2841648573 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 2841648573 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1857533193 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1857533193 
bye! in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1608199403 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1608199403 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1608199403 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1608199403 

1 2 3 FLICK!
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Tumblr_mcd4c9yfaA1rt1dsio1_400
jajj  yo tambien me enamore del pajarito sjdflisadli
:eaea: :eaea:  lo envidio xd

a la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 6:51 pm


Capítulo 4
 







Capitulo 4
 
//Narra Miley//
 
Se vió a una chica de cabellera castaña clara, con los ojos cafés  labios semi delgados, nariz pequeña pero con una bella sonrisa, además del cuerpo se podía ver muy lindo pero la ropa que traía la tapaba, aparte -del mal gusto- usaba lentes, seguro era esas chicas “cerebritos”
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98426869&.locale=es
 
 
--¡Mayteé!- se acerco a abrazarla, mi pregunta es ¿será su novia? Esta desvió su mirada hacia mí mientras enrojecía, a la vez acomodaba sus lentes mientras bajaba la mirada-Oh May, ella es...-lo interrumpí, Miley haz amigos
 
--Miley Styles- le sonreí mientras le daba la mano, ella me lo cedió aunque me miro confundida
 
--¿Styles?- miro a Harry
 
--No soy su esposa soy su hermana- reí, ella sonríe
 
--Harry, no sabía que tuvieras otra hermana, ya que solo conocía a Gemma
 
--Pues ya conoces a otra- sonríe, me doy vuelta, vi que una chica nos miraba, pero esta no se veía odiosa o como la demás, más bien un poco tierna; me le acerque mientras May y Hazza hablaban
 
--hola- no se dio cuenta de mi, al verse empalideció, yo solo reí- no soy un fantasma
 
--oh lo siento si los incomode- Me senté a su lado, rubia ojos marrones y buen cuerpo, muy linda
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98428344&.locale=es
--tranquila, una pregunta ¿te gusta mi hermano?
 
--No, no; el que me...
 
--el que le gusta es Louis- se oyó una voz femenina, voltee a ver una chica castaña ojos celestes, se miraba rebelde pero bella
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372
 
--¡Cállate Jo!- la que se llamaba Jo reía- lo siento es que es muy metida, Belén
--Miley
 
--eres su hermana ¿no?-dice la chica Jo a la vez que sacaba una manzana
 
--si-sonreí, vi hacia donde estaba Harry, pero no estaba solo, otros chicos o más bien un grupo los empujaba, Hazza ya se miraba rojo de coraje, me atreví a levantar pero Belén me detuvo
 
--¡NO! Ellos son malos, a alguien los ayudará
 
--¿Quién?- justamente otro grupo se acerco, estos se miraban chicos skates, eran 4 chicos y 4 chicas, uno de ellos, rubio ojos marrones se le acerco al rubio que molestaba mi hermano
 
--¿Qué Bratt, aún molestando a Styles?- todo se tenso, peleas de bandas, se pondrá interesante
 
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Lun 23 Sep 2013, 6:51 pm

la imagen no me sirvio dafoadoidpo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 23 Sep 2013, 8:44 pm

https://onlywn.activoforo.com/t61622-mujeriegohs-superduperhothot#3182584
se pueden pasar por aqui porfa
ah
me encanto el capitulo wou
siguela pronto
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por November. Lun 23 Sep 2013, 9:16 pm

ASDFGHJKLÑ *-* 
me encanto... Belén quiere a Louis Oww's :enamorado: y yo de metidota .___.' Jajaja x3
asdsfdf GUERRA DE BANDAS 
se pondrá genial *w* in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 2551348540 
So.... Síguela me encanta *u*
Besos :** 
Jo xx in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Brendita BTR Mar 24 Sep 2013, 8:09 am

ahhhhh ame la nove siguela perdon por no aver comentado esque no tenia intened y + la escuela pues no tenia tiempo pero siguelaaa:teobservo:
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:26 pm

Hahaha Miley penso que era su novia haha ¿Harry y yo? Haha no ._. Yo tengo a Sheeran, espero que subas pronto. Saludos x!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Umbra. Mar 24 Sep 2013, 4:07 pm

fnkdkhg
jajajjaa
hay guerra de bandaas!!!!!!
sigueeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:51 pm

OH MY CARROTS!
jejej siguela!
me encanto el cap besos y abrazos psicologicos (me gusta Hola soy German) :hug: 
me preguntaba si podria estar en tu nove!
jjeje plis... beshos


1 2 3 Flick
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Tumblr_mcd4c9yfaA1rt1dsio1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por rusher46 Mar 24 Sep 2013, 5:20 pm

HOLAAA  LO SIENTO POR NO COMENTAR ES QUE ESTA SEMANA NO PODRE CONECTARME POR EL COLEGIO Y ESTOY ESCONDIDA EN MI PIEZA LEYENDO LA NOVE ESPERO QUE LA SIGAS AMEE LOS CAPISS  SIGUELA PLISS BESOS CHAUU
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 6:19 pm

holis denuevo :D
se pasan por mi nove?
es nuevita :3
y sera mi firma nueva! (ah ah ah)






in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 574745_268357156623924_1844638373_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Yoles Mar 24 Sep 2013, 8:58 pm

:quee:  :quee:  OMG...!!!* in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 3275125450  🍌  :observo:  
esta super mega brutal
me encanto los capítulos :ilusion:  :ilusion:  
SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOR in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 4242539333  
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1903305068   ASÍ ME QUEDARE HASTA QUE SUBA :P 
XOXOXO cuidate :hug:  :bye:
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 11:13 am

magic directioner forever escribió:https://onlywn.activoforo.com/t61622-mujeriegohs-superduperhothot#3182584
se pueden pasar por aqui porfa
ah
me encanto el capitulo wou
siguela pronto
besos xox
jajj ya la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 11:15 am

jo kat c: :3 escribió:ASDFGHJKLÑ *-* 
me encanto... Belén quiere a Louis Oww's :enamorado: y yo de metidota .___.' Jajaja x3
asdsfdf GUERRA DE BANDAS 
se pondrá genial *w* in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 2551348540 
So.... Síguela me encanta *u*
Besos :** 
Jo xx in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 1857533193
jajja claro que lo quiere ldkjfodfo

shi guerras dofodaifñoi

ya la sigo Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 25 Sep 2013, 11:52 am

Siguela porfisssss!!!!!!!!!!! esta muy genial!!!!!!!!!!! Okno.. quien dice eso!!!! buenio al parecer yo.... olvida lo anterior!!!! amo tu novelaaaaaa Siguelaaa ya!!!!!!!!!!!!!!!!1
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 4229596405  🍌  in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 961472736
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 5 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.