O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 7:40 pm


|#| Ficha |#|
Nombre: ♡Lover.
Autor: Mystery(Jou :3)
Adaptación: Ninguna
Género: Drama-Erotica-Romance.
Avertencias: Escenas eroticas, no me encargo de traumas.
Otras Páginas: No.




Amantes♡
”Siempre fui solo una casi amante".



[color=#ffffff

Signosis

"La punta de tus dedos sobre mi piel
Palmeras, que se mecen en el viento...
Imágenes...
Me cantaste nanas españolas
Con toda tu dulce tristeza en tu mirada
... buen truco!"

Con solo un tacto tuyo mi piel se erizaba, tus toques eran casi iguales como la dulce brisa, siempre acompañado de tu guitarra, te vi solo alli, sobre ese banco cerca de la playa, cabellera rizada que volaba sobre tu rostro, ojos verdes azulados, como el agua clara de Margarita. Hoyuelos que muy poco veia, solo cuando sonreias, iluminabas tu rostro.

Te miraba triste, me compadeci de ti, de tu mal amor, era mentira.

"Yo nunca quise, que fueras infeliz, Y pensaba, que tu querías lo mismo para mí.
Adiós, mi casi amante
Adiós, mi sueño desesperado Intento, no pensar en tí
Por qué no puedes dejarme en paz?"

Te miraba muy triste, segun tu, vuestro matrimonio estaba en ruina, crei que era cierto, el mio tambien lo estaba, queriamos amor, necesitabamos amor.

Quise darte todo lo que tenia, esas noches de fantasia, un paraiso de amor media noche, solo cuando nos podiamos ver, tus labios rozando sobre los mios, sus manos en mi mejilla aumentando el volumen de los besos, amaba cuando me desprendia desesperadamente la ropa, amaba tu cuerpo en el mio, me enamoraste. Fui una inutil!.

Lamentablemente tienes que irte, no quiero seguir siendo la otra, duele y no sabes las veces que eh llorado por ti.

Aun sigues subiendo por mi ventana a intentar hacerme el amor, por que no me dejas en paz?

"Vete, mi romance infeliz
Te he dado la espalda y tuve que haber sabido,
Que me partirías el corazón,
Así como siempre lo hacen los casi amantes.
Caminamos a lo largo de una calle avivada...
Cogiste mi mano y bailaste conmigo...
Imágenes...
Y cuando te marchaste,
besaste mis labios
Me dijiste que nunca olvidarías estas imágenes
Yo nunca quise, que fueras infeliz"

Mis amigas tenian razon, quiero odiarte pero no puedo, aunque me rompiste el corazon te sigo amando.

No puedo mirar con otros ojos a Liam, no puedo; te sigo mirando a ti.

Me besas, eso me duele mas, aunque dices que me amas esto no puede ser, te miro por encima del hombro de mi esposo, tu con Kendall sonriente, hacen una pareja ideal, y yo en el medio, no me puedo ver contigo.

Llegan esas imagenes de nuestro paraiso como llamabas, aunque no te vea, te recuerdo, al ver el oceano me acuerdo de tus ojos, no quiero ver, la brisa tus caricias, aunque me duela

Te amo.

"Y pensaba, que tu querías lo mismo para mí.
Adiós, mi casi amante
Adiós, mi sueño desesperado Intento,
no pensar en tí
Por qué no puedes dejarme en paz? Vete, mi romance infeliz
Te he dado la espalda y tuve que haber sabido,
Que me partirías el corazón,
Así como siempre lo hacen los casi amantes.
No puedo ir al océano
No puedo conducir por las calles de noche
No puedo despertarme por la mañana
Sin pensar en tí
Ahora te has ido y yo estoy atormentada
Y apuesto que tu estás perfectamente
Tan fácil te lo puse,
Entrar y salir así
De mi vida?
Adiós, mi casi amante
Adiós, mi sueño desesperado Intento, no pensar en tí
Por qué no puedes dejarme en paz? Vete, mi romance infeliz
Te he dado la espalda y tuve que haber sabido,
Que me partirías el corazón,
Así como siempre lo hacen los casi amantes"....

[/color]

Hoolo *.*
Pues esta es una novela que se me ocurrio hace mucho tiempo, por un video
(Busque en youtube "Almost Lover, Harry y Miley) es hermosa :D

Espero que les guste :)

JouX

Creditos a code de ficha: Maytee (Dacey) te amo mujer *.*


Última edición por Mystery. el Lun 26 Mayo 2014, 8:42 pm, editado 1 vez
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por -Sty- Lun 26 Mayo 2014, 7:43 pm

Interesante novela...
Me gusta la sinopsis ;)
te dejo mi ficha para Liam


Ficha:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Mayo 2014, 7:48 pm

[spoiler="MI ficha "]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
        Representante : Selena Gomez


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

talentos : El baile ,en especial el ballet y el canto aunque soy timida y lo tengo en secreto .

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam o Niall [spoiler]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 8:29 pm

Holu chicas, respondo aqui ya que estoy desde el movil y ando deprisa

Regina estais con Liam Payne (me lo cuidais bien, es mi amorcito xd)

Andy *.* con Nialler :D

Ma*ana subo cap, le hare unos peque*os cambios :3 las quiero :)

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Mayo 2014, 8:35 pm

ehehe muchas gracias .eheh con el nialler .sipi cuidanos al leeyum ¡¡okya okya muy metiche
ya quiero leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 8:52 pm

zanahoria feliz escribió:ehehe muchas gracias .eheh con el nialler .sipi cuidanos al leeyum ¡¡okya okya muy metiche
ya quiero leer

Holaa
Si, ese Niall cada vez es mas sexi, nose como le hace, yo mientras mas crezco mas infantil me convierto.
De nena si era sexi xdd
Oh si que no los tiene que cuidar, Liam es el amor de mi vida *.* ando cursi lose
Niall todo tuyo, yo ya quiero comenzar a subir peroo.
El orgullo me gana :D
Mañana pequeña, veras ese capitulo :)

Jou x
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por -Sty- Lun 26 Mayo 2014, 9:16 pm

GRACIAS!!!!
Lo cuidare supeeeer bien!!! espero cap!!
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 5:38 am

Llego tu amorcito Jou *o* xD
Pero si llego la sexi chica (?) del sexi Lucho ahh somos tal para cual xdd - No me hagas caso-.-
Jou me encanto la sipnosis *3* yo ya la habia leido, te acuerdas? Jeje pero igual la volvi a leer y me sigue encantando *.*
Tienes que seguirla... Pero ya!
Besos *3*

Key xxx
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Mar 27 Mayo 2014, 1:51 pm

Nina ForeverYoung escribió:GRACIAS!!!!
Lo cuidare supeeeer bien!!! espero cap!!
Kiss Kiss
Nina xx

Hola!
Eso espero xdd
Ya subo :D

Jouxx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Mar 27 Mayo 2014, 2:01 pm

Tender-Key escribió:Llego tu amorcito Jou *o* xD
Pero si llego la sexi chica (?) del sexi Lucho ahh somos tal para cual xdd - No me hagas caso-.-
Jou me encanto la sipnosis *3* yo ya la habia leido, te acuerdas? Jeje pero igual la volvi a leer y me sigue encantando *.*
Tienes que seguirla... Pero ya!
Besos *3*

Key xxx

Mi chica sexi,Keysi!
Si tu y Lou son tal para cual jeje
Si recuerdo, oh grashian

Cuchura ya la sigo hermosa *.*

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Mystery. Mar 27 Mayo 2014, 2:08 pm


Capitulo 1

Habia llegado el dia, simplemente nose por que le dije el si, no estaba preparada para ese gran paso, ya para que.

Liam habia elegido la playa, para nuestra boda, acepte, si quiera algo que pensamos igual.

--- Muy pronto "Miley De Hemsworth" - dice Keysi sonriente mientras tomaba mi ramo

--- Se siente bien tener otro apellido? - pregunte

--- Si, mirame, ser de Tomlinson se siente genial - sonrie

--- tiene sus problemas - sigue Regina - pero ser señora de Payne es muy lindo - sonrie

--- al verte recuerdo cuando me case con Zayn - dice Stephanie

--- No vayas a llorar - bromea Andrea

--- ah si y tu cuando te casaste con Niall no lloraste? - le dice Steph

--- ya esa es otra historia - le guiña el ojo - Miley - me mira - estas hermosa - se acerca a abrazarme - suerte - murmura

--- Andy! No asustes a la novia - se queja Key

--- Te dejamos - dice Regina llevandoce a las chicas, cierran la puerta.

Me volvi a mirar al espejo, un vestido playero blanco largo, tan largo que no se notaba que no traia zapatos, mi cabello rizado suelto, un maquillaje un poco ligero con mi velo hacia atras, me diriji hacia la ventana, el mar estaba tranquilo, mire hacia abajo, las chicas me hacen una seña para que baje, llego la hora.

Tome mi ramo y me volvi a mirar al espejo

--- Llego la hora - suspire mientras me tapaba con el velo, fingir una sonrisa, es lo que siempre hago.

Camine por las escaleras, sentia ganas de vomitar, no me quiero casar, creo que me esta dando un ataque, me arrecuesto de la pared tratando de encontrar la respiracion, no puedo

--- Vamos Miley - me jala Steph, la tomo fuertemente de la mano mientras caminaba junto a ellas, enderece, fingi mi sonrisa aguantando mis lagrimas y camine al compas de la musica, sentia las miradas en mi, no queria ver sus expresiones por lo que vi solo al señor de la jefatura, menos mal que no era religioso.

Tome la mano de Liam quien me sonreia ampliamente, solo me dedique a mirar aquel señor.

No escuchaba lo que decia, solo se oian murmullos

--- al señor Liam Hemsworth? - parpadee, saliendo de mi trance

--- ah, ehm, si, si acepto - sonrei

--- firme aqui - tome temblorosamente el lapiz, me incline a firmar, listo, mi acta de muerte - bien unidos por ley, puede besar a la conyugue - aplausos, las flores, la brisa con el sol, todo pasaba lentamente, como una pesadilla, el saca mi velo acercandce a besarme, cerre mi boca solo dando un rozo, beso frances.

Me mira confundido, solo mire hacia las personas, me aleje; no queria estar mas alli, todos se acercaban a felicitarlo, igual a mi, solo les sonreia mientras seguia mi camino.

Ya viendo lo lejos que estaba solte el ramo, me quite el velo y corri, corri como nunca, una actitud un poco infantil de mi parte, pero necesitaba de hacerlo.

Ya habia recorrido un buen trecho, cai a la arena jadiante, la brisa golpeaba contra mi rostro, mire hacia mi lado, una palmera que se movia, la miraba mientras movia mi cabeza, escucho un pequeño sonido, uno agradable, me levante acercandome hacia ella, al hacerlo el sonido o mas bien la melodia se volvio mas fuerte; me arrecoste de la madera mientras miraba escondida tras ella, un chico, en un banco en la arena.

Tocaba la guitarra, una melodia española, eh viajado a muchos lugares, reconozco sus culturas; su cabello rizado lo cegaba, el hacia movimientos de lado quitandocelo, mira hacia el frente, no habia visto ojos tan verdes y debilmente azules, increible; sus labios tan fino y rosados junto a sus hoyuelos en la mejillas, todo de el parecia interesante, no solo el, sino su persona.

Su mirada era baja, triste, fria, su expresion igual, por la manera que tocaba se sentia triste, mire hacia su mano, un anillo, de que sera?, mire el mio, suspire. Miro hacia el frente, el tambien me miraba, su mirada fria congelaba todo dentro de mi, estaba paralizada, no sabia que hacer.

Simplemente corri de regreso, estaba apenada "bien Miley, por chismosa".


-------------------

Hoolo *.*
Espero que les guste el cap, la quiero mucho

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Mayo 2014, 4:07 pm

hooho cap uno estuvo mega genial ahaha somso esposas de los chicos andy de horan ¡¡ ok ya ahahaah miely que paso ?¡
seguilaa pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 4:58 pm

Ahahha estoy casada con mi lucho, si ser de Tomlinson se siente genial *.*
Ame el capitulo, ay Miley de chismosita ahha
Siguela Jou, amo tu novela *3*
Cuidate, besos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 4:58 pm

Ahahha estoy casada con mi lucho, si ser de Tomlinson se siente genial *.*
Ame el capitulo, ay Miley de chismosita ahha
Siguela Jou, amo tu novela *3*
Cuidate, besos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 5:00 pm

Ahahha estoy casada con mi lucho, si ser de Tomlinson se siente genial *.*
Ame el capitulo, ay Miley de espia, pero la descubrieron ahha
Siguela Jou, amo tu novela *3*
Cuidate, besos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

--- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.  Empty Re: --- Lover |Harry Styles y Miley Cyrus| hotmantica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.